(Hilo Oficial) eFootball 25

LoSaT escribió:
ellanoeshumana escribió:
v_i_l_e escribió:¿Qué entrenador usas? Estoy con Capello pero me estoy llevando cada repaso esta semana...

yo tengo a capello, pero al no tener un organizador bueno, uso a mourinho en contraataques rapidos y con la alineación meta que usa todo el mundo con 3 CT, 1 LD defensivo, 1MCD protector, 1 MP jugador de huecois, 1MC de area a area, 2DC y un SD todos juntos

Pues me parece que con la última actualización no va tan bien esa formación, eh??? yo la usaba y la noto menos eficaz.

Yo he probado con los extremos, y no sirve para nada tener extremos. Quiero probar la 5-3-2 con dos laterales ofensivos y dos MP, pero vaya, yo he subido a segunda ganandole al top 41
Konami ha despedazado el mejor simulador de futbol hasta convertirlo en el mayor arcade ruleta rusa y máquina tragaperras
LA semana pasada con la update, veia el juego mejor que nunca, supongo que ayer jueves tocaron otra vez la jugabilidad. El juego esta completamente ROTISIMO. Todos los tiros van siempre a un defensa, da igual donde este colocado, no das un pase. Los tiros de fuera del area ya no entra ninguno. Da igual lo que hagas, parece un circo todo. Estoy en segunda e infumable todo
ellanoeshumana escribió:LA semana pasada con la update, veia el juego mejor que nunca, supongo que ayer jueves tocaron otra vez la jugabilidad. El juego esta completamente ROTISIMO. Todos los tiros van siempre a un defensa, da igual donde este colocado, no das un pase. Los tiros de fuera del area ya no entra ninguno. Da igual lo que hagas, parece un circo todo. Estoy en segunda e infumable todo

Ayer no hubo actualizacion,la ultima fue la del 4 Diciembre
Lanchaceada5 escribió:
ellanoeshumana escribió:LA semana pasada con la update, veia el juego mejor que nunca, supongo que ayer jueves tocaron otra vez la jugabilidad. El juego esta completamente ROTISIMO. Todos los tiros van siempre a un defensa, da igual donde este colocado, no das un pase. Los tiros de fuera del area ya no entra ninguno. Da igual lo que hagas, parece un circo todo. Estoy en segunda e infumable todo

Ayer no hubo actualizacion,la ultima fue la del 4 Diciembre

No necesita una actualización para tocar la jugabilidad, de hecho todos los jueves que tiene mantenimiento suelen tocar algo
El juego se resume en smart assist+ lagazos
CapitanMani escribió:El juego se resume en smart assist+ lagazos

Literal . Pero sudan los smarsisteros . En otros foros les están reventando los matchmakings solo publicando partidos. Tan simple como eso .
Llevaba sin tocar el juego un montón y hoy he decidido descargarlo. Que es eso de q me puedo olvidar de la defensa y centrarme en el ataque??? Se encarga la IA de defender???. Por cierto, estoy en 3 división jajajaja , no desciendo???
EDITO: Un partido dure , gane 3-1 en 3 división y lo desinstale, que cosa más lenta de juego, menudo geriátrico. Balones q atraviesan piernas, pases de primeras cuando quieren los muñecos, el balón pesa 3 kilos. Que cosa más mala.
Juancaxao12 escribió:Llevaba sin tocar el juego un montón y hoy he decidido descargarlo. Que es eso de q me puedo olvidar de la defensa y centrarme en el ataque??? Se encarga la IA de defender???. Por cierto, estoy en 3 división jajajaja , no desciendo???
EDITO: Un partido dure , gane 3-1 en 3 división y lo desinstale, que cosa más lenta de juego, menudo geriátrico. Balones q atraviesan piernas, pases de primeras cuando quieren los muñecos, el balón pesa 3 kilos. Que cosa más mala.

Os pasan unas cosas más raras. ¿Seguro que no te has equivocado y no te has descargado el UFL? ¿Desde cuando se encarga la IA de defender? ¿Seguro que has jugado, o hablas de oídas?
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:Llevaba sin tocar el juego un montón y hoy he decidido descargarlo. Que es eso de q me puedo olvidar de la defensa y centrarme en el ataque??? Se encarga la IA de defender???. Por cierto, estoy en 3 división jajajaja , no desciendo???

Os pasan unas cosas más raras. ¿Seguro que no te has equivocado y no te has descargado el UFL? ¿Desde cuando se encarga la IA de defender? ¿Seguro que has jugado, o hablas de oídas?

No me ha pasado, lo leí. Me salio un cuadrado en mitad de la pantalla y me ponía eso . Que se podía activar . Ponía, algo así como olvídate de defender y concéntrate en atacar y se veia un dibujo de un mando y un robot y unas flechas señalando al mando y al robot . Ese mensaje os habrá salido a todos, no soy único. Eso sí, igual salió hace un mes, no lo sé, llevaba sin jugar meses. Por cierto, no me gusta hablar de oídas, para eso no escribo .
"como ayuda la ayuda inteligente en efootball?" Pon eso en Google y verás como tienes hasta ayudas en defensa gracias a la IA.
Todos sabemos que más pronto que tarde todos vamos a acabar en ufl . Con cada paso que dan más nos alejamos de efootball .
epi99 escribió:Todos sabemos que más pronto que tarde todos vamos a acabar en ufl . Con cada paso que dan más nos alejamos de efootball .

El problema de UFL es q esta involucionando en tema gameplay y a Strikerz le da igual, solo lea importan las cartitas. El juego ahora mismo parece más un juego de hockey sobre hielo q un juego de fútbol.
Juancaxao12 escribió:
epi99 escribió:Todos sabemos que más pronto que tarde todos vamos a acabar en ufl . Con cada paso que dan más nos alejamos de efootball .

El problema de UFL es q esta involucionando en tema gameplay y a Strikerz le da igual, solo lea importan las cartitas. El juego ahora mismo parece más un juego de hockey sobre hielo q un juego de fútbol.

No van a trabajar gratis . Simplemente vamos a irnos por una sencilla razón y es que está escuchando a la comunidad y tomándose en serio el feedback . Efootball se está hablando de cerrar a Ronaldo nazario por 1.5 millones de dólares y sin embargo sus servidores dan pena . Les suda la polla el feedback o cualquier queja de cualquier usuario . Simplemente por eso ya se va a ir la gente .

Hasta medsanah que ha tenido mil partners en konami y jugador profesional ya se hace eco . Es una animadversión mundial de jugadores de sobremesa .
epi99 escribió:
Juancaxao12 escribió:

No van a trabajar gratis . Simplemente vamos a irnos por una sencilla razón y es que está escuchando a la comunidad y tomándose en serio el feedback . Efootball se está hablando de cerrar a Ronaldo nazario por 1.5 millones de dólares y sin embargo sus servidores dan pena . Les suda la polla el feedback o cualquier queja de cualquier usuario . Simplemente por eso ya se va a ir la gente .

Hasta medsanah que ha tenido mil partners en konami y jugador profesional ya se hace eco . Es una animadversión mundial de jugadores de sobremesa .

Llevo jugando al Supertest y haciendo feedback casi desde el principio en ufl. Estoy desde q salio el juego en grupos de telegram y todos coincidimos. No, Strikerz no hace ni caso a nuestros feedback, ni siquiera a los de Michael q fue el número 1 . Si me vuelvo a ufl es porque :Efootball es un geriátrico y Fifa tiene un hándicap EXAGERADISIMO.
Habrá q echar un vistazo a los eventos nuevos de ufl. Un saludo
EDITO: Entiendo q tengan q sacar dinero pero ufl es el único de los 3 juegos q no te da monedas para sobres de muñecos especiales, tienes q pasar por caja y el juego aún es una BETA. Se les ve muy mucho el plumero y eso no está gustando nada
Efootball es el mejor gameplay que no vale de nada por lo servidores y el smart assits. El resto en cuanto a la monetización y demás que cuentas de efootball es un literal engañabobos .
epi99 escribió:Efootball es el mejor gameplay que no vale de nada por lo servidores y el smart assits. El resto en cuanto a la monetización y demás que cuentas de efootball es un literal engañabobos .

Pero es q engañabobos son todos. Mira ufl 7€ los sobres de los muñecos dorados y me salieron 2 cubarsis y 2 mctominay.
El efootball es un geriátrico y el smart assist es lo peor q han hecho, ahí estoy contigo pero Strikerz son unos sin vergüenzas y falsos. Tengo un colega q se ha gastado 400€ q tenia ahorrados del ST y se quedó esperando a Van dijk. Eso sí, tiene para hacer 3 plantillas oros con los especiales repetidos
Juancaxao12 escribió:
epi99 escribió:Efootball es el mejor gameplay que no vale de nada por lo servidores y el smart assits. El resto en cuanto a la monetización y demás que cuentas de efootball es un literal engañabobos .

Pero es q engañabobos son todos. Mira ufl 7€ los sobres de los muñecos dorados y me salieron 2 cubarsis y 2 mctominay.
El efootball es un geriátrico y el smart assist es lo peor q han hecho, ahí estoy contigo pero Strikerz son unos sin vergüenzas y falsos. Tengo un colega q se ha gastado 400€ q tenia ahorrados del ST y se quedó esperando a Van dijk. Eso sí, tiene para hacer 3 plantillas oros con los especiales repetidos

Ufl son tus manos . Es el único juego que proporciona eso lamentablemente. Te ponen precios y pagas o no. Los otros te ponen precios y además te engañan . El que quiera vivir engañado es cosa suya
epi99 escribió:
Juancaxao12 escribió:

Ufl son tus manos . Es el único juego que proporciona eso lamentablemente. Te ponen precios y pagas o no. Los otros te ponen precios y además te engañan . El que quiera vivir engañado es cosa suya

Si q es verdad q el hándicap en UFL es muy bajo, lo hay pero no tan exagerado, es mucho más llevadero pero también te digo q se está convirtiendo en un p2w . Los muñecos dorados esos son un abuso impresionante.
Pero macho esk efootball se lidia con hándicap , con smart assits y con servidores. Es que literalmente es una estafa de juego . Jodiendome en el alma . Hoy en día es más estafa que fifa . Que ya es decir .
epi99 escribió:Pero macho esk efootball se lidia con hándicap , con smart assits y con servidores. Es que literalmente es una estafa de juego . Jodiendome en el alma . Hoy en día es más estafa que fifa . Que ya es decir .

Yo es q he dejado efootball, me parece un juego q no divierte nada en absoluto. Lo deje unos meses y ayer dure 1 partido y lo volví a desinstalar. Me parece un juego malo y abandonado. Lo de el smart assist me parece una de las cosas más tristes q he visto en la historia de los video juegos . Que un chaval nuevo te pueda ganar aporreando 3 botones es penoso.
epi99 escribió:Pero macho esk efootball se lidia con hándicap , con smart assits y con servidores. Es que literalmente es una estafa de juego . Jodiendome en el alma . Hoy en día es más estafa que fifa . Que ya es decir .

Nunca he tenido problemas jugando online y evito el smart assist jugando con gente de grupos de whatsapp y telegram que no lo usan y contra mis amigos.
Hay muchísima gente que claramente tiene una buena experiencia jugando a esto, lo siento si tu no la tienes pero tu caso no es el único.
adriano_99 escribió:

Nunca he tenido problemas jugando online y evito el smart assist jugando con gente de grupos de whatsapp y telegram que no lo usan y contra mis amigos.
Hay muchísima gente que claramente tiene una buena experiencia jugando a esto, lo siento si tu no la tienes pero tu caso no es el único.

Lolaso , un mundo paralelo .
Juancaxao12 escribió:

El verdadero problema en ese caso no es Strikers o UFL, es tu colega, gastarse 400€ para eso.. en fin.
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:

El verdadero problema en ese caso no es Strikers o UFL, es tu colega, gastarse 400€ para eso.. en fin.

Lo puse muy claro para los que jugamos a UFL desde el principio. Se gasto 400€ que tenia ahorrados del ST que es el Supertest. Mi colega al igual que yo no hemos metido 1€. El ST da 3000lp por cada feedback que hacemos y de ahí las ahorro.
Yo también gaste más de 300€ que me dieron del Supertest, es q es dinero q te dan para q te gastes. Teníamos tanto porque llevamos haciendo el ST y probando lo que Strikerz nos ha dicho desde casi el principio del juego y vemos como el juego evolucióna o involuciona . Al igual que también hemos visto de que no hacen mucho caso .
Pero es muy fácil hablar sin saber...en fin.
Cuál es el porcentaje de usuarios que usa Smart Assist? Me atrevería a decir que es del 95%, son entrañables.

Al final la gente nueva (y no tan nueva) lo único que quiere es ganar, que entre casi todo y fallar pocos pases. Lo peor del Smart es la combinación de asistencia IA, equipo tope legendario más ansia viva de ganar/meter muchos goles. Ese perfil de jugador es el que abunda apartir de división 3

De ahí que mantenerse en división 4 sea mucho más disfrutable a la hora de jugar. Me queda un partido y estoy dudando si subir a div 3 a falta de 6 días para el reinicio de temporada, ya me dejé remontar 2 partidos...

P.D: Remonto en el descuento con un golazo y se desconecta. Esto se está llenando de crustáceos.

1er partido en div 3. Gano 1-0, abandona el partido al final. Una maravilla
Defcon Norris escribió:Cuál es el porcentaje de usuarios que usa Smart Assist? Me atrevería a decir que es del 95%, son entrañables.

Al final la gente nueva (y no tan nueva) lo único que quiere es ganar, que entre casi todo y fallar pocos pases. Lo peor del Smart es la combinación de asistencia IA, equipo tope legendario más ansia viva de ganar/meter muchos goles. Ese perfil de jugador es el que abunda apartir de división 3

De ahí que mantenerse en división 4 sea mucho más disfrutable a la hora de jugar. Me queda un partido y estoy dudando si subir a div 3 a falta de 6 días para el reinicio de temporada, ya me dejé remontar 2 partidos...

El PES está digievolucionando a juego de Play Store

Joder, pues yo las dos veces que he intentado jugar online ya en las divisiones 8 y 9 me encontraba a todo el mundo con el smart activo.
Ojalá pudiese limitarme a división 4 o menos y que no lo tengan.
@adriano_99 Buenas, tal vez me expliqué mal. Activo lo tiene todo dios! Pasa que en en división 4/5 hay menos nivel o algunos locos como yo, que solo quieren pasar el rato y no se obsesionan con ganar, ganar y ganar.

La primera semana tras el reinicio de temporada te encuentras jugadores de más nivel o ansia viva en div 5/4, hay que esperar a que vayan subiendo. Las últimas dos semanas es difícil no subir a div 3 sin dejarse perder o empatar algún partido. Al final acabo subiendo cuando faltan pocos días para el reinicio.

El Smart es comparable con las ayudas a la conducción. Había juegos como arcade como Split Second o Sega Rally, que obligaban a aprenderse cada curva y no cometer errores, a repetir los circuitos decenas o cientos de veces. Ahora te meten ayudas a la conducción hasta en los arcades, la gente ya no tiene ganas ni tiempo para pensar, lo invierten en el tik tok.

P.D: Creo al principio, hasta que subes a división 6/7 te suele emparejar contra la IA
Otra batida de reventadas de matchmaking para smarteros .
Con todo el dolor de mi corazón dejo de jugar a un juego que marco mi infancia,saludos y buena suerte
Empieza el recuento de smarteros de la temporada .
Por que os quejais del smart assist?? Jugador contra el que juego con smart assist, jugador al que le gano. Quedo todas las fases en primera division, y tengo equipo free to play, exceptuando gullit y thuram que me tocaron de suerte.

Las pocas veces que yo he probado el smart assist ha sido mas un lastre que una ayuda la verdad
Y yo que soy el único loco que juega con pases Full Manual nivel 4 sin ninguna ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena que nadie juegue así y todos vayan con todo automático y además muchos el smart assist, ya lo que faltaba [facepalm]
leewix escribió:Y yo que soy el único loco que juega con pases Full Manual nivel 4 sin ninguna ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena que nadie juegue así y todos vayan con todo automático y además muchos el smart assist, ya lo que faltaba [facepalm]

No eres el único yo y mis amigos jugamos así.
Pero, tienes los chutes también en manual?
Defcon Norris escribió:@adriano_99 Buenas, tal vez me expliqué mal. Activo lo tiene todo dios! Pasa que en en división 4/5 hay menos nivel o algunos locos como yo, que solo quieren pasar el rato y no se obsesionan con ganar, ganar y ganar.

La primera semana tras el reinicio de temporada te encuentras jugadores de más nivel o ansia viva en div 5/4, hay que esperar a que vayan subiendo. Las últimas dos semanas es difícil no subir a div 3 sin dejarse perder o empatar algún partido. Al final acabo subiendo cuando faltan pocos días para el reinicio.

P.D: Creo al principio, hasta que subes a división 6/7 te suele emparejar contra la IA

Pues yo nunca me he molestado en subir mas alla de division 4, es mas, ya ni me molesto en jugar divisiones. Lo curioso es que me toca jugar eventos contra jugadores de 1-3 divisiones casi siempre. No entiendo que me aga jugar contra ese nivel de jugadores, aunque tampoco entiendo que muchos de ellos esten en divisiones tan altas.
adriano_99 escribió:
leewix escribió:Y yo que soy el único loco que juega con pases Full Manual nivel 4 sin ninguna ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ni a ti ni a tus amigos os encuentro jamás en divisiones, juegas en divisiones?
leewix escribió:
adriano_99 escribió:

Pues ni a ti ni a tus amigos os encuentro jamás en divisiones, juegas en divisiones?

No, juego en local con equipos reales xD
leewix escribió:@leewix

Yo también juego en full manual y como su nombre indica todo en manual, pases nivel 4, tiros en manual y hasta el tipo de comando de amago en manual. Juego todo lo que ofrece Efootball menos los cooperativos de esta manera y si leewix, divisiones también y aunque me cueste también llego a primera y no estoy diciendo cada vez que escribo que soy el único que lo hace porque no es así.

A mi me la sopla que el contrario juegue con nivel 1 de pase y smart assist y un equipazo pay to win, si la conexión es buena voy a disfrutar del partido aunque pierda, porque mis jugadores en la mayoría de las veces van a hacer lo que yo quiera y si el rival es peor que yo seguramente gane
adriano_99 escribió:No, juego en local con equipos reales xD

[qmparto] con razón no te veo en divisiones ni eventos online [qmparto]

@Amaka desde hace cuanto tiempo juegas Full Manual y online divisiones y eventos?? Porque no te he encontrado tampoco nunca
No hay página en este hilo que Leewix no aparezca recordando que es la única persona en el planeta que juega en manual. Yo de vez en cuando me he encontrado algún jugador full manual (incluyendo el tiro) y son gente que juega para divertirse y aguantan el chaparrón, como bien dice el compañero @Amaka. Leewix desde que juega en manual, las poquitas veces que he jugado con él se sale con el 2-0, solo juega en manual por el postureo y para venir aquí a restregarnos sus grandes hazañas(también lo hace en Twitch). Por cierto Leewix, te están preguntando si tienes los tiros en manual, por qué no respondes?
Full manual juego desde hace 14-15 años, ahora mismo jugaría peor con ayudas. Online, divisiones y eventos desde pes 2020. Juego en PC asi que solo podriamos coincidir a partir del crossplay
Amaka escribió:Full manual juego desde hace 14-15 años, ahora mismo jugaría peor con ayudas. Online, divisiones y eventos desde pes 2020. Juego en PC asi que solo podriamos coincidir a partir del crossplay

Tal cual

Yo creo que empecé en esto del manual en el del mundial 2010 y ya no lo he dejado , sobre todo offline .
Online sí que jugaba en los fifas en auto por que era más joven y pretendía ganar [+risas] .
Desde que dejaron de dar soporte al pes 21 ( con su famoso filtro de pases pero no de tiro ) jugué los primeros años a este pero lo fui dejando, a veces era insoportable y una pérdida de tiempo .
Ahora solo juego con un amigo partidos sueltos de vez en cuando.
Amaka escribió:Full manual juego desde hace 14-15 años, ahora mismo jugaría peor con ayudas. Online, divisiones y eventos desde pes 2020. Juego en PC asi que solo podriamos coincidir a partir del crossplay

@lsl2018 los tiros los voy alternando, pero te aseguro que el día que encuentre a un rival que juegue Full Manual yo también iré Full Manual, más que nada por respeto, aplícatelo [oki]

Pues @Amaka, yo juego con el CrossPlay activado siempre, a ver si hay suerte y encuentro por fin a alguien que juegue en Full Manual!
Por informar: las cuentas locales españoles de Konami han pasado a ser controladas por IA mediante una agencia. Así que si queréis seguir novedades... esas cuentas no son las indicadas
Actualizando la lista de smarteros y scripteros.
Hacia un par de meses que no jugaba algun partidillo amistoso, y lo noto muy mal el gol del balon, la fisica a empeorado, juego full manual y pensaba que estaba jugando en modo arcade por asi decirlo, no sirve para nada el full manual en este juego, de animaciones sigue muy limitado, mismo movimiento cutre para los pases bombeados, para el disco duro extraible se ha vuelto a ir.

Os lo dejo por aquí también .
REYZIDANE escribió:

Os lo dejo por aquí también .

He intentado varias veces jugar al pes21 y al spfootball life ese pero no puedo.
Tiene algunas cosas mejores y otras peores que el efootball pero el arbitraje es abismal.
Te meten tarjetas amarillas por pequeños roces, te pitan entradas absurdas y 5 minutos después te pegan una segada por la espalda con cero contacto con la pelota y no pasa nada.
Parece que los árbitros son bipolares.
Bueno, pues sigo en bucle con mi diario. Este mes rompí la regla de oro y subí a división 3 en pocos días, tras ganar 4 o 5 partidos seguidos por la mínima. Llegué a pensar, ya tengo un 11 sólido con 100 de media y voy afinando la forma de defender! Soy el puto amo.

Es llegar a división 3 y vuelta a la realidad. Equipos ultra chetados con 105 de media y Smart assist que no falte. Algún psicópata de estos parece tener sentimientos, y no te gana por más de 2 goles. De hecho estoy abandonando partidos en cuanto veo la barrita morada en los pases, no pierdo más tiempo y categoría.

Con lo bien que me lo paso en div 4-5, dando cancha a la gente que tiene peor equipo para que haya emoción hasta el final. En resumen: Hasta el 5 de Febrero estoy jodido...
Actualizando lista. Cheng..... Se acabó inyectar paquetes .

Pd: mrwiin10 top 73 . Se queda sin matchmaking. Argelino , scripteador, smartero y forzando servidores , editado y enviado .
Estoy hasta las narices de smart assist,donde se pueden encontrar grupos para jugar normal
23151 respuestas
1460, 461, 462, 463, 464