(Hilo Oficial) eFootball 25

LoSaT escribió:
ellanoeshumana escribió:
v_i_l_e escribió:¿Qué entrenador usas? Estoy con Capello pero me estoy llevando cada repaso esta semana...

yo tengo a capello, pero al no tener un organizador bueno, uso a mourinho en contraataques rapidos y con la alineación meta que usa todo el mundo con 3 CT, 1 LD defensivo, 1MCD protector, 1 MP jugador de huecois, 1MC de area a area, 2DC y un SD todos juntos

Pues me parece que con la última actualización no va tan bien esa formación, eh??? yo la usaba y la noto menos eficaz.

Yo he probado con los extremos, y no sirve para nada tener extremos. Quiero probar la 5-3-2 con dos laterales ofensivos y dos MP, pero vaya, yo he subido a segunda ganandole al top 41
Konami ha despedazado el mejor simulador de futbol hasta convertirlo en el mayor arcade ruleta rusa y máquina tragaperras
LA semana pasada con la update, veia el juego mejor que nunca, supongo que ayer jueves tocaron otra vez la jugabilidad. El juego esta completamente ROTISIMO. Todos los tiros van siempre a un defensa, da igual donde este colocado, no das un pase. Los tiros de fuera del area ya no entra ninguno. Da igual lo que hagas, parece un circo todo. Estoy en segunda e infumable todo
ellanoeshumana escribió:LA semana pasada con la update, veia el juego mejor que nunca, supongo que ayer jueves tocaron otra vez la jugabilidad. El juego esta completamente ROTISIMO. Todos los tiros van siempre a un defensa, da igual donde este colocado, no das un pase. Los tiros de fuera del area ya no entra ninguno. Da igual lo que hagas, parece un circo todo. Estoy en segunda e infumable todo

Ayer no hubo actualizacion,la ultima fue la del 4 Diciembre
23103 respuestas
1459, 460, 461, 462, 463