(Hilo Oficial) eFootball 25

Que putisimo asco de ayuda para mancos,es que literalmente no juegan,cogen al central,y de espaldas le mete un pase con 50 de pase medido al delantero que le había leído la mente y justo se estaba desmarcando antes de que diese el pase,un pase que ni Xavi sería capaz de hacer en su prime...en fin,paso,no juego más que me caliento 😂😂
DarkSouls_Fan escribió:
_Bardock_ escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Llevo jugando a PES/Efootball desde 2017 y, más allá del año en que transitaron al F2P, creo la jugabilidad no ha dejado de mejorar en cada edición. Volví a instalar hace meses el último PES (Season Update) y la diferencia es abismal, mucho mayor de la que pensaba.

El problema del juego es que se ha convertido descadaramente en un P2W. Antes la diferencia entre los jugadores básicos y legendarios no era tan grande, aún teniendo estos últimos mejores estadísticas. Eran más una 'skin' que otra cosa. No te aseguraban ganar.

Ahora tienes que pagar si no quieres jugar con hándicap porque sí hay una diferencia grande entre tener o no a los mejores jugadores con los empujes dobles y habilidades rotas como el tiro colocado desde fuera del área. Y es algo que irá a peor porque es el camino que ha tomado Konami para vender cartas.

Es que ya no son las habilidades y las estadísticas que tengan, es que tienen una id diferente a los demás.
Defienden solos, se colocan solos y te tapan las líneas de pase, a mi me filtran un pase y el balón pasa a 20cm del jugador que no controlo y lo deja pasar o lo traspasa y sin embargo su Vieira automáticamente y sin estar manejado se adelanta y corta el balón.
Luego con mi de Jong de 99 con 90 y pico de pase corto y largo le meto un balón claro por delante a mi delantero y se la da 10 metros larga y el Pelé de mi rival con el exterior le mete un pase entre líneas perfecto que te lo haría el mismo Pirlo.
El juego está peor que nunca, jamás lo había visto tan scriptado todo, yo estoy jugando porque a los 100k primeros les dan Isco si no le daban viento fresco.
Y pensar que hace unos años estaba el 800 y ganando a gente de los primeros puestos con jugadores de 90 y poco.
Iba a mencionarlos, pero sí, esos cortes de balón de automáticos que hacen algunos jugadores suponen una diferencia tremenda. ¿Dices que va asociado a una id de jugador? ¿Destructor, quizás? Yo tengo tengo el mismo problema que tú con esa posición. Mi mediocentro defensivo no intercepta ningun balón.

Con id me refería a jugadores de los premium tipo Vieira o de ese estilo, vamos jugadores de pago. Aún con otros jugadores con características similares pero no tan tochos no hacen lo mismo ni de coña.
Yo he jugado un partido ya por probar con 2 mcd, Rodri y Tchouameni en línea y se abren como quieren por el medio estando yo defendiendo con el mp por ver como se comportan si yo manejarlos.
Lo de que cuando das un balón largo al delantero el defensa se frene o tarde en reaccionar tiene cojones también.
wario_F escribió:Que putisimo asco de ayuda para mancos,es que literalmente no juegan,cogen al central,y de espaldas le mete un pase con 50 de pase medido al delantero que le había leído la mente y justo se estaba desmarcando antes de que diese el pase,un pase que ni Xavi sería capaz de hacer en su prime...en fin,paso,no juego más que me caliento 😂😂

Yo lo desinstale . Le di ayer otra oportunidad pero q va . Lo he desinstalado y para largo si no para siempre. El juego es fifa total . Entre Blitz Curler, Smart Assist y rollos q se inventan como el fifa street se han cargado el juego.
@Juancaxao12 es que ahora mismo,hasta veo más justo al fifa 😂😂,y mira que acabe hasta los huevos también eh...pero ufff,es que es muy descarada la diferencia entre usar esa mierda y no usarla y pagar va no pagar...
Uf, veo que me quedé corto desactivando canciones. Con 'Real Love' me salen sarpullidos

P.D: Pues sí, tenía activado el smart assist. Al desactivarlo veo que te dan a elegir entre 4 niveles de ayuda al pase, como siempre. Vuelvo a los tiros en verde y alguno con rosca si me acuerdo de pulsar el gatillo, no necesito barritas azules para meter goles.

Vuelvo a poder dejar pasar el balón a la espalda, que es bastante efectivo por banda. Pero adiós a los ruletos con Pedri...he intentado probar con regates en facil o manual pero no me salen. Aunque solo lo usaba para vacilar, no es demasiado efectivo en el desarrollo del juego.

Yo rompo una lanza en favor del smart Assist. Ahora tengo menos precisión pero también más ventaja a la hora de meter pases largos y ser más impredecible. El smart assist limita bastante los pases, aunque falles menos. Veo más importante la ayuda en los tiros...

Al final es no saber perder, si te ganan con smart assist tan paquete no será. O lo activas tú y fin del "problema" [fumando]
Creo que konami ha llegado al sumun del engaño,nos hace creer que mi liga es liga máster y que cambiar el nombre a un estadio y ponerle cosas es el modo edit
Defcon Norris escribió:Uf, veo que me quedé corto desactivando canciones. Con 'Real Love' me salen sarpullidos

P.D: Pues sí, tenía activado el smart assist. Al desactivarlo veo que te dan a elegir entre 4 niveles de ayuda al pase, como siempre. Vuelvo a los tiros en verde y alguno con rosca si me acuerdo de pulsar el gatillo, no necesito barritas azules para meter goles.

Vuelvo a poder dejar pasar el balón a la espalda, que es bastante efectivo por banda. Pero adiós a los ruletos con Pedri...he intentado probar con regates en facil o manual pero no me salen. Aunque solo lo usaba para vacilar, no es demasiado efectivo en el desarrollo del juego.

Yo rompo una lanza en favor del smart Assist. Ahora tengo menos precisión pero también más ventaja a la hora de meter pases largos y ser más impredecible. El smart assist limita bastante los pases, aunque falles menos. Veo más importante la ayuda en los tiros...

Al final es no saber perder, si te ganan con smart assist tan paquete no será. O lo activas tú y fin del "problema" [fumando]

Tío.
El otro día le enseñé el smart assist a un amigo que no se creía lo roto que estaba y se quedó flipando cuando vio que podía coger el mando con una mano y solo tocando la x sin ninguna dirección los jugadores iban haciendo pases perfectos hasta llegar a portería.
El intentaba hacer chutes malos hacia fuera y la maquina se los corregía cambiándoles la dirección.
Hubo un momento en que el quería hacer un pase a la banda pero la maquina le hizo un pase en hueco a un delantero al que el no había visto adelantarse y se quedó solo contra mi portero totalmente de gratis.
Es una autentica vergüenza y si juegas con eso no sabes jugar.
El otro día estaba jugando online, íbamos mas o menos igualados pero yo tuve mejores oportunidades.
Cuando le metí el segundo gol en el minuto 60 de repente me pone "Tu contrincante está cambiado la configuración" y pasamos de estar igualados mas o menos a el hacerlo todo perfecto.
Parecía que otra persona había cogido el mundo.
Así que me da igual quien se ofenda pero no, jugar con eso sabiendo que el juego te lo hace todo es de no tener vergüenza ni respeto por la persona contra quien juegas.
Y no se trata de ganar o no, me da igual perder contra alguien que no lo usa pero es que te da mas ventajas que algunos hacks para otros juegos.
Hasta el auto aim en un shooter se queda corto al lado de esto.
Esto sería como si fueses a disparar en un cod pero el juego le acuchillase porque estaba cerca y era mejor opción.
O detectase jugadores fuera de tu visión y les tirase granadas.
adriano_99 escribió:
Defcon Norris escribió:Uf, veo que me quedé corto desactivando canciones. Con 'Real Love' me salen sarpullidos

Tío.
El otro día le enseñé el smart assist a un amigo que no se creía lo roto que estaba y se quedó flipando cuando vio que podía coger el mando con una mano y solo tocando la x sin ninguna dirección los jugadores iban haciendo pases perfectos hasta llegar a portería.
El intentaba hacer chutes malos hacia fuera y la maquina se los corregía cambiándoles la dirección.
Hubo un momento en que el quería hacer un pase a la banda pero la maquina le hizo un pase en hueco a un delantero al que el no había visto adelantarse y se quedó solo contra mi portero totalmente de gratis.
El otro día estaba jugando online, íbamos mas o menos igualados pero yo tuve mejores oportunidades.
Cuando le metí el segundo gol en el minuto 60 de repente me pone "Tu contrincante está cambiado la configuración" y pasamos de estar igualados mas o menos a el hacerlo todo perfecto.
Así que me da igual quien se ofenda pero no, jugar con eso sabiendo que el juego te lo hace todo es de no tener vergüenza ni respeto por la persona contra quien juegas.
Y no se trata de ganar o no, me da igual perder contra alguien que no lo usa pero es que te da mas ventajas que algunos hacks para otros juegos.
Esto sería como si fueses a disparar en un cod pero el juego le acuchillase porque estaba cerca y era mejor opción.

La solución es muy sencilla . Que emparejen los smart assist con los smart assist y los q no Pues con los q no . A mi me hace gracia lo que dice el compi al final " O lo activas tu y fin del problema " jajajaja. Entra por el aro y cambia tu forma de jugar automatizandolo todo como un manco más y Asunto solucionado. Esa es la mentalidad .
Juancaxao12 escribió:
adriano_99 escribió:

Tío.

La solución es muy sencilla . Que emparejen los smart assist con los smart assist y los q no Pues con los q no . A mi me hace gracia lo que dice el compi al final " O lo activas tu y fin del problema " jajajaja. Entra por el aro y cambia tu forma de jugar automatizandolo todo como un manco más y Asunto solucionado. Esa es la mentalidad .

Eso para mi sería lo ideal.
Y si lo que dice es como decir "si tanto te molesta que usen hacks úsalos tu".
Porque si, es oficial y permitido pero hay hacks menos obvios y que te dan menos ventaja que esto.
Juancaxao12 escribió:
adriano_99 escribió:

Tío.

El problema esk konami quiere que lo uses . Quieres controlar todo el juego para fomentar lo que quiere fomentar que es dinero .
epi99 escribió:
Juancaxao12 escribió:
adriano_99 escribió:Tío.

El problema esk konami quiere que lo uses . Quieres controlar todo el juego para fomentar lo que quiere fomentar que es dinero .

Correcto, por eso nunca lo van a quitar . Es más, sacaran jugadores con habilidades fantasiosas de pases en largo para q la peña meta más pasta . Yo ya desinstale el juego y dudo muchísimo q lo vuelva a instalar porque ha tomado el camino de los móviles y automatismos . Yo no voy a poner ni smart assist, ni a meter 1€ para sacar Blitz Curler .
El otro día me enteré que el Smart Assist viene activado por defecto para jugadores nuevos. Muchos lo llevarán puesto y ni lo sabrán y no tendrán ni idea de lo que hace. Konami quiere que lo tengamos todos activado y no me extrañaría que pronto lo permitan hasta en torneos. La solución si no te gusta, dejar de jugar o tomártelo con filosofía y saber que vas a jugar con una gran desventaja el 80-90% de los partidos.
Yo estoy disfrutando del juego como hacía tiempo que no lo hacía. Además, cada jueves (este que viene también) van actualizando las plantillas con los últimos fichajes.
Se ha quedado una jugabilidad muy disfrutable, y cada partido es un mundo. Esta mañana he ganado un R.Madrid - Osasuna por 5 - 0, con la típica formación del Madrid, y esta tarde lo he jugado con una formación de 4-3-1-2 y me ha costado más, he ganado por 2-1 con goles de Mbappé y Arda Güler. En tiempo de descuento casi me empatan. Y es que cada partido es un mundo, además los estoy jugando en el Signal Iduna Park y se ve de lujo, muy realista, campo grande, etc.
Vamos a ver la actualización de este jueves como deja los equipos, y a disfrutar que a día de hoy tiene la mejor jugabilidad que puedes encontrar. Saludos.
epi99 escribió:
Juancaxao12 escribió:
adriano_99 escribió:Tío.

Tal cual.
Si en tantos años no han separado el matchmaking entre manuales y autos menos van a separar el matchmaking de los smart assist.
Una vergüenza.
Hay algún modo para jugar partidos online con equipos reales? Alguno que no sea con cartitas?
Aún así , digan lo que digan de que ganan dinero . Jugadores están perdiendo . Ya son muchos los que conozco que para jugar así mejor jugar al fifa que las reglas son claras , el juego es arcade . Esto es intentar parecerse pero todo el rato dándole al pause cambiando la CPU . Es absurdo . Lo único que te da efootball es que los jugadores son tuyos y es gratis . Pero como desventaja infinita no tiene el mercado del ultimate team que es la hostia de entretenido . Para mí es un error histórico de konami .
SpiderSilva escribió:Hay algún modo para jugar partidos online con equipos reales? Alguno que no sea con cartitas?

Mi liga
coco182 escribió:Puedo jugar partidos full manual? Me da igual que sean amistosos

Yo juego siempre en Full Manual los pases en divisiones, sufriendo contra todos en automático, no te encuentras con absolutamente nadie online que juegue Full Manual [facepalm]

Y acabo de subir a Primera División, 6 días me ha costado en Full Manual (pases) algunos partidos pongo también los tiros.
Subir a 1ra división con full manual en 6 días... Vamos que sin auto o ayudas arrasarías con todos.

Ahora entiendo que haya ayudas... es la única forma para jugadores casuales o recreativos de medio competir contra vicietas xD

SpiderSilva escribió:Hay algún modo para jugar partidos online con equipos reales? Alguno que no sea con cartitas?

No, yo estuve 3 años sin jugar por ese motivo (desde PES 21 a Efootball 2024). No queda otra que montar equipo de cromitos (sube los niveles de entrenamiento de los jugadores, ficha un buen entrenador y sobre todo... activa smart assist [jaja]

P.D: Lo último es broma, que está la gente muy sensible con el tema

ratataaaa
Nunca entenderé el protestar porque tus rivales no juegan en manual y tú sí. Puedes jugar igual que los demás si te supone un problema, lo que no tiene sentido es que te pongas palos en las ruedas y pretendas que todos hagan lo mismo.

Técnicamente los que juegan en Manual si lo dominan a la perfección tienen ventaja por tener control total, pero vamos, que cada uno juegue como mejor le vaya [+risas]
suni0102 escribió:Nunca entenderé el protestar porque tus rivales no juegan en manual y tú sí. Puedes jugar igual que los demás si te supone un problema, lo que no tiene sentido es que te pongas palos en las ruedas y pretendas que todos hagan lo mismo.

Técnicamente los que juegan en Manual si lo dominan a la perfección tienen ventaja por tener control total, pero vamos, que cada uno juegue como mejor le vaya [+risas]

Lo que me hace gracia es que lo dice como si hiciera algo inaudito .
Luego en los tiros que es realmente lo difícil se lo pone como todos a los que critica y me juego lo que sea a que ningún jugador suyo baja de 95 de media y están todos chetadisimos .
Vamos que es como si se hiciera trampas al solitario .

Defcon Norris escribió:No, yo estuve 3 años sin jugar por ese motivo (desde PES 21 a Efootball 2024). No queda otra que montar equipo de cromitos (sube los niveles de entrenamiento de los jugadores, ficha un buen entrenador y sobre todo... activa smart assist [jaja]

P.D: Lo último es broma, que está la gente muy sensible con el tema

ratataaaa

Si que se puede jugar online con equipos reales pero tiene que ser con gente que tengas en amigos, no con gente aleatoria.

suni0102 escribió:Nunca entenderé el protestar porque tus rivales no juegan en manual y tú sí. Puedes jugar igual que los demás si te supone un problema, lo que no tiene sentido es que te pongas palos en las ruedas y pretendas que todos hagan lo mismo.

Yo al menos lo que he visto las quejas son por el smart asist.
Pero porque eso no es una ayuda sino que llega literalmente a contradecir tus acciones para hacerte ganar.
Puedes decidir pasarla a la banda y que el juego la pase al centro porque hay un jugador desmarcado al que tu no has visto.
O que quieras hacer un chute potente y el juego decida hacer uno elevado a lo vaselina porque ha salido el portero.
Puedes llegar hasta el área frente al portero solo pulsando la x haciendo pases sin mirar.
Yo no tengo problema en que la gente use lo que de verdad es una asistencia pero el smart assist juega por ti.

REYZIDANE escribió:

Lo que me hace gracia es que lo dice como si hiciera algo inaudito .
Luego en los tiros que es realmente lo difícil se lo pone como todos a los que critica y me juego lo que sea a que ningún jugador suyo baja de 95 de media y están todos chetadisimos .
Vamos que es como si se hiciera trampas al solitario .

Yo juego con los chutes en manual tambien.
Defcon Norris escribió:Subir a 1ra división con full manual en 6 días... Vamos que sin auto o ayudas arrasarías con todos.

Ahora entiendo que haya ayudas... es la única forma para jugadores casuales o recreativos de medio competir contra vicietas xD

No es por quitarme mérito a mí mismo pero lo cierto es que en estos 6 días los rivales que me han salido hasta subir a Primera División han sido más flojos de lo que suele haber habitualmente, normalmente me cuesta más subir a Primera en Pases Full Manual.

@suni0102 ¿No entiendes que me queje de que no haya un filtro para enfrentarme solo a jugadores en Manual??
Pues es bien sencillo de entender, aquí todo el mundo juega con pases automáticos y se quejan de los que van con Smart Assist, pues para mí es lo mismo enfrentarme yo con pases manuales a gente que lleva pases en automático y ya ni te cuento con Smart Assist...
leewix escribió:
Defcon Norris escribió:Subir a 1ra división con full manual en 6 días... Vamos que sin auto o ayudas arrasarías con todos.

No es por quitarme mérito a mí mismo pero lo cierto es que en estos 6 días los rivales que me han salido hasta subir a Primera División han sido más flojos de lo que suele haber habitualmente, normalmente me cuesta más subir a Primera en Pases Full Manual.

@suni0102 ¿No entiendes que me queje de que no haya un filtro para enfrentarme solo a jugadores en Manual??
Pues es bien sencillo de entender, aquí todo el mundo juega con pases automáticos y se quejan de los que van con Smart Assist, pues para mí es lo mismo enfrentarme yo con pases manuales a gente que lleva pases en automático y ya ni te cuento con Smart Assist...

No lo decía por ti particularmente. Pero ya que preguntas tampoco entiendo a los que se quejan del smart assist, no da una ventaja, hace que el juego tome una decisión, mejor o peor, pero no es una ventaja.

En el caso de que llevamos años sabiendo que no hay filtro para jugar en manual, es tan sencillo como ponerte el automático y no jugar “en desventaja”, te igualas al resto y no hay excusas, en el caso de querer jugar en manual sí o sí hay que asumir que te estás poniendo palos en las ruedas…
@suni0102

No creo q sea un buen símil el jugar en manual con ponerse palos en las ruedas. Jugar en manual es más satisfactorio, es más parecido a la realidad, da total libertad y el gameplay es mejor irremediablemente.

Yo lo compararía más bien con hacer una carrera de coches controlando el vehículo como Dios manda o con el piloto automático. Puede ser que tenga más ventaja ir con todas las ayudas posibles, pero eso es una castaña, quien vería esas carreras? Qué pinta el piloto? Con lo del smart assist hasta se podría enseñar a un chimpancé a llegar a portería y hacer gol, y no es coña.

no va tanto porq sea una ventaja o no. hay muchas cosas q pueden suponer una ventaja, q si la conexión, los jugadores, la táctica, un buen mando, y si, el smart assist puede q decida mal a veces. pero q mérito tiene jugar así? es realmente divertido? Es un reto? Hay curva de aprendizaje? no, nada. Es una mierda.
@suni0102

Es que me gusta mucho más jugar Manual, bueno realmente lo ideal para mí era lo que había en PES 2020, tiros y pases por defecto automáticos y si pulsabas L2 se convertian en totalmente manuales, tanto los pases como los tiros, para mí esto era la jugabilidad perfecta y Konami lo quitó...

Tenía esperanzas de que con alguna actualización volviera el botón L2 para hacer pases y tiros Manuales, pero después de tantos años he perdido la esperanza y no me ha quedado otra que ponerme los pases 100% manuales, evidentemente es una desventaja brutal frente a todos mis rivales online que pulsan el botón de pase sin pensar ultra rápido porque saben que va a llegar bien, yo no puedo hacer eso.

Y en cuanto a los tiros en PES 2020 tirar de modo manual con L2 te lo compensaba con una potencia extra, los disparos salían mucho más potentes al tirar Manual, era como una "compensación" de Konami por tirar Manualmente, pero en este Efootball no existe ninguna ventaja por tirar manualmente, la ventaja la es toda y absoluta en automático y cada vez más automático con el Smart Assist, haciendo jugadas que el jugador no está haciendo, incluso te modifica los regates y hace los que quiere, ¿quién puede querer jugar así??
Yo desde luego que no lo puedo entender, pero todo va canalizado a cada vez más automatizado todo y más ayudas, claramente enfocado a jugar en una pantalla móvil táctil sin botones y que haga todo la máquina.
@leewix Me gusta pinchar un poco, pero sois unos cracks está claro. Yo tenía un primo que te ganaba/humillaba jugando con el cigarro en la mano. Tenían que alinearse los planetas para que le ganasemos algún partido xD

Por eso me considero más jugador recreativo que profesional, aunque llevo miles de horas de vicio. Cada uno hace lo que puede [carcajad]
Konami meándose en la boca de todos manteniendo eternamente un juego claramente incompleto y falta de contenido y aquí con la guerra de guerrillas de a ver quién juega en manual o auto. En fin...
Hoy han actualizado plantillas, pero aún no están actualizados todos los fichajes. En el Valencia si están ya, pero por ejemplo en el R.Madrid todavía no. Imagino que como jugó el martes, lo tendrían cerrado antes.
Paquitor escribió: y aquí con la guerra de guerrillas de a ver quién juega en manual o auto. En fin...

Guerra de quién juega en manual o auto?? [carcajad]
Nadie, ABSOLUTAMENTE NINGÚN rival online juega con pases en Full Manual, el 100% de mis rivales juegan con pases en automático, fíjate si se acaba pronto la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
Paquitor escribió: y aquí con la guerra de guerrillas de a ver quién juega en manual o auto. En fin...

Guerra de quién juega en manual o auto?? [carcajad]
Nadie, ABSOLUTAMENTE NINGÚN rival online juega con pases en Full Manual, el 100% de mis rivales juegan con pases en automático, fíjate si se acaba pronto la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablo aquí en el foro. Está claro que en modos online el sistema que prevalecerá siempre será el más fácil, por razones lógicas.
He podido jugar a la demo de pes17 y pes18 que tenía en una cuenta en mi xbox one ,la he puesto en mi xbox series x y he flipado
Increíble que le de 1000 patadas a este efootball 26
La jugabilidad para la época ,muy buena y físicas balón mejor que ahora.
No se en que piensan lo de Konami
⁷lástima que es casi imposible conseguir pes 21 y si lo encuentras te piden un pastizal
Me ha convencido un chaval del grupo de ufl de q vuelva a probar el juego. Que esta muy bien la jugabilidad. El juego es una autentica castaña , es insufrible y repugnante.Todo el mundo TODO juega con smart assist, encima el juego se laguea. El juego es: pagar pasta para sacar jugadores ( si son blitz curler mejor ) poner smsrt assist ( pasar por el aro ) reventar la X mil veces y en su momento dar un triangulazo.
juan66bcn escribió:He podido jugar a la demo de pes17 y pes18 que tenía en una cuenta en mi xbox one ,la he puesto en mi xbox series x y he flipado
Increíble que le de 1000 patadas a este efootball 26
La jugabilidad para la época ,muy buena y físicas balón mejor que ahora.
No se en que piensan lo de Konami
⁷lástima que es casi imposible conseguir pes 21 y si lo encuentras te piden un pastizal

En el cex para xbox lo tienes a 18 euros .
Partido vs el top 10 del ranking actual:

Alguien sabe por qué se ha salido uno en un partido q le iba ganando 4-1 y no me ha contado la victoria?? Me pone Mi equipo -vs- AC Milán y no me pone el resultado .
rafacastellano11 escribió:Partido vs el top 10 del ranking actual:

Flipante lo fluido que te va el partido con 3 rayas y a mi que me sale el 99% de las veces 5 rayas y los jugadores tardan la misma vida en reacionar a lo que yo les pido.
@rafacastellano11

Top 10?? Tiene que ser una broma no? Ni un solo regate, ni una muestra de habilidad, solo X pases automáticos y triángulazos, madre mía lo que se está convirtiendo este juego [facepalm]
A alguien le apetece echarse unos amistosos sin smart assist y equipos reales?
Se os laguea mucho el juego??
@adriano_99 Ya llevo unos partidos sin el smart assist, e insisto en que te quita mucha libertad de pase. Eso de que dando solo asistencias llegan a portería...será si el otro no defiende y se queda mirando

Aunque yo lo noto más en el tiro. El último partido he perdido tras tirar 13 veces a puerta, todo tiro con barra verde. El rival tiró 4 veces a puerta y metío 3.

El tiro potente ese de dejar de correr y apretar en el momento preciso no me sale por instinto, lo único que uso es el gatillo o intento de vaselina cuando estoy solo delante del portero.

De momento no volveré a activarlo, es cierto que es una opción muy IA que resta jugabilidad. Pero también hace el juego más arcade/accesible/fácil para cualquiera

Paquitor escribió:Konami meándose en la boca de todos manteniendo eternamente un juego claramente incompleto y falta de contenido y aquí con la guerra de guerrillas de a ver quién juega en manual o auto.

Exigimos la rendición incondicional
del mercado de cromitos,
el manteo sistemático
y subvencionado del full manual,
la inclusión de la liga master y del editor
como asignatura obligatoria en preescolar.
Basta ya de juegos incompletos

P.D: Habrá que hablar de todo un poco, las quejas darán más resultado al email de Konami supongo
Osea , ufl a día de hoy es una experiencia de juego más satisfactoria que efootball . Creo que es el peor momento de la franquicia en 30 años de largo . Y otros que comen de esto van publicando por YouTube que no sé que de más manual la defensa jajajja
epi99 escribió:Osea , ufl a día de hoy es una experiencia de juego más satisfactoria que efootball . Creo que es el peor momento de la franquicia en 30 años de largo . Y otros que comen de esto van publicando por YouTube que no sé que de más manual la defensa jajajja

No, ufl es un truño . No tiene nada de modos, eventos repetitivos . Los pases son un mojon y no hay nivel de pases. Los rebotes son exagerados. La IA es penosa. Los porteros horribles. Sólo puedes marcar de dos formas o L1 triangulo o pase de la muerte. El 12 septiembre hay una actualización gorda, esa es la q hay q probar .
Lo q yo veo en este Efootball es q el p2w es fundamental. Como te enfrentes a un mancazo y tenga smart assist + pasta invertida, es muy muy difícil ganar . Todo el mundo juega igual . 6 o 7 jugadores atrás, x x x x x y triangulazo o pase a banda y centro tooooooodo el partido. Este juego es un mojon enorme pero de momento es mejor q ufl.
En fin el 12 septiembre veremos.
EDITO: Horroroso lo del hándicap en este juego con los equipos de pasta pero lo del Smart assist no tiene nombre. Me ha metido 2 goles un chaval con Haaland normal y de espaldas. No sabía jugar, solo era triangulazo o l1 triangulo, ya esta . Pues mi defensa se las comía. Lo dejo 1- No pienso poner Smart assist y 2- No pienso meter 1€ en este juego
Acabo de ver personalización y veo fuegos,pancartas gigantes, un futbolin jajajaja es Fifa. Efootball, es fifa jajajaja. Blitz curler,Smart assist, fifa street y ahora personalización.
Defcon Norris escribió:@adriano_99 Ya llevo unos partidos sin el smart assist, e insisto en que te quita mucha libertad de pase. Eso de que dando solo asistencias llegan a portería...será si el otro no defiende y se queda mirando

Aunque yo lo noto más en el tiro. El último partido he perdido tras tirar 13 veces a puerta, todo tiro con barra verde. El rival tiró 4 veces a puerta y metío 3.

El tiro potente ese de dejar de correr y apretar en el momento preciso no me sale por instinto, lo único que uso es el gatillo o intento de vaselina cuando estoy solo delante del portero.

De momento no volveré a activarlo, es cierto que es una opción muy IA que resta jugabilidad. Pero también hace el juego más arcade/accesible/fácil para cualquiera

Paquitor escribió:Konami meándose en la boca de todos manteniendo eternamente un juego claramente incompleto y falta de contenido y aquí con la guerra de guerrillas de a ver quién juega en manual o auto.

Exigimos la rendición incondicional
del mercado de cromitos,
el manteo sistemático
y subvencionado del full manual,
la inclusión de la liga master y del editor
como asignatura obligatoria en preescolar.
Basta ya de juegos incompletos

P.D: Habrá que hablar de todo un poco, las quejas darán más resultado al email de Konami supongo

rafacastellano11 escribió:Partido vs el top 10 del ranking actual:

Si sólo tienes que ver ese video para darte cuenta de como juega la gente que lo lleva activo.
Si, te limite a la hora de hacer ciertas cosas pero les da igual porque solo quieren ganar.
Es penoso ver a alguien en una posición tan alta jugar así.
Y no le funciona porque el otro no sabe defender y se queda mirando le funciona porque el smart assist busca los huecos por ti.
Da igual lo bien que defiendas siempre va a haber huecos.
Por eso se ha puesto de moda ahora alineaciones con 5 o 6 defensas, para intentar tapar huecos al smart assist y luego pues pelotazo para arriba y esperar que el smart assist le ponga la pelota en el pie al delantero.
Nos cabreamos tanto por esto, porque destruye las estrategias y la habilidad para dar pie a un juego automático basado solo en ganar sea como sea.

El otro día jugué contra alguien que conocí en un grupo de telegram del juego.
Ambos completamente en automatico.
En uno de los partidos me ganó 3 a 0, me importa? Pues claro que no.
Porque fue un partido divertido y me ganó siendo mejor que yo.
Efootball , un videojuego donde no puedes jugar durante 20 horas al día .

Edit: efootball está peor que el que salió con la cara de Messi rota . Que ya es decir .
Hola una pregunta, Que ligas hay licenciadas por completo en efootball 26? ....
me refiero Logo LIGA, Escudos de Equipos y Equipaciónes. Sin equipos genéricos.

Liga Scottish Premiership Escocia licenciada 100% - 18 Team
Liga Eredivisie Países Bajos licenciada 100% - 18 Team
Liga Ligue 1 McDonald’s Francesa licenciada 100%
Liga Ligue 2 BKT licenciada 100% - 18 Team
Liga Trendyol Süper Lig Turca licenciada 100% - 18 Team
Liga Liga Portugal Betclic Portugal licenciada 100% - 18 Team
2da USL Championship Americana licenciada 100% - 24 Team
Liga BBVA MX Méjico licenciada 100%
Liga Brazilian League Brasil licenciada 100% - 20 Team
Liga BYD Sealion 6 League 1 Tailandia completada 100% - 16 Team
Liga MEIJI YASUDA J1 LEAGUE licenciada 100% - 20 Team
Liga MEIJI YASUDA J2 LEAGUE licenciada 100% - 20 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE Champions Asiatica licenciada 100% - 24 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE TWO Licenciada 100% - 32 Team

Hay alguna mas??
Está agonizando el juego . Muchos son ya los que se van a pasar al ea fc . Incluso ufl siendo un vómito con poco que mejoren ya mejoran esto .
epi99 escribió:Está agonizando el juego . Muchos son ya los que se van a pasar al ea fc . Incluso ufl siendo un vómito con poco que mejoren ya mejoran esto .

A mi me da pena, anda que no me tiré años comprando con promesas incumplidas del 14 al 21… el 14 tal vez la peor basura que he probado jamás, el 15 en PC mejoró, pero era una downgrade descarado.

Y nada, el juego siendo realistas era malo y muy robótico, pero cada año confiaba en que era “el año”.

Hoy día con una LM al menos podrían contentar a unos cuantos y tener una alternativa a EA FC.
Juancaxao12 escribió:Se os laguea mucho el juego??

Es exagerado, desde que metieron el CrossPlay se cargaron la conexión, antes me iban todos los partidos perfectos en conexión, todos, nada de lag, desde que metieron el CrossPlay es una pasada el lagueo.

Os dejo un golazo de pase Full Manual que también sirve como vaselina al portero, el rival es un Top 369:

Me hace gracia el comentarista porque dice: "Vaya, al menos lo intentó" como diciendo que he fallado el pase [plas] [qmparto]
Me gusta que ni la máquina sea capaz de predecir las acciones por jugar en Full Manual.

De verdad que si la gente se atreviera a ponerse el juego en Full Manual lo iban a disfrutar mucho más, pero claro, se lo ponen en Full Manual y ven que no dan un solo pase bien y a cambiar a automático con ayudas rápido [facepalm]
23042 respuestas