Los cartelitos en la puerta del evento que subieron a Twitter con Messi y Lamine digitales...humo. La hoja de ruta en la que prometían que explotarían Unreal5 humo. El trailer de 2021 con Messi saltando al Camp nou....humo.
Llegamos a 2025. Julio. ( O Hulio, como diria el gran Joaquín del Betis 😂)
30 aniversario.
Semanas sacando guiños de todos los PES con videos promocionales de equipos actuales.
Una sala grande y llena, expectación en la espera porque ponen el logo de PES en pantalla y luego te sacan un video donde Vallejo, con un pantalón amarillo, se pone hacer virguerías por medio la calle, con un balón imaginario, invisible, sin sentido tío...y se imagina que marca un gol de vaselina... jajaja jajaja y lo celebra jugando a un móvil.
Después salen los hermanos pinzones para que uno de ellos se haga una foto con un señor mayor que nadie conoce ni vio jugar,como es Zico, con el traje mal puesto, un cuello por fuera haciendo el payaso, con un fondo blanco intentando no moverse para simular una portada para el 30 aniversario... jajajajaja.. pobre hombre (estaría flipando). Luego viene el representante de los records guiners a entregarle un premio por su trayectoria a Jonh Kabira jajajaja jajajaja allí de cuerpo presente. Tócate los cojones.
Corbatas doradas, cartas y más cartas de los mismos jugadores de siempre... y de pronto un fondo con un mensaje electrizante: Juega LOCO! Jajaja jajajaja PLAY CRAZY tío. Colorines y rayitos. Rayos y centellas!
Hasta el eslogan es ridículo a más no poder.
De verdad que los japoneses viven en otro plano astral directamente
El KONAMI de hoy es un chiste, una broma, una compañía que no puedes tomarte en serio.
Y lo peor es que aquí hay gente que les retuitea todo!! Todo tío. Para qué??? Jajajajaja
En grupos privados se hablaba de que van a sacar un juego completo y espectacular. Y salen con corbata dorada....y se marcan esto. De verdad que yo estoy flipando con semejante acto de desvergüenza.
Mal gusto en todo. Rayitos, colores, una pelota invisible y la cara de Rooney más falsa que ...con esa pelota en modo cemento sin giros, esas redes como un telón...sin vida...esos gráficos de la época de PS3. Que vergüenza ajena.
Que bandita de pringados hay en Konami, ¿no?
Es sorprendente.
Cualquiera con los códigos jugables que tienen guardados como el de la demo de PES20, más el motor grafico de PES19 y con una canción pegadiza de hoy en día del Spotify hace mejor las cosas.
Yo sigo alucinando.
2025 Hulio.
Y estamos en el mismo p.. punto de partida de 2020
Liga Máster. Editor, licencias....nada. Más colores y cartas. La licencia del Dortmund. Fite tú
ALUCINANTE
De los creadores de PRO EVOLUTION SOCCER ...allí no queda ni el portero del edificio en Konami.
Shingo Seabass Thakasuka, lo que han hecho con tu juego.
Que mal rato he pasado con el pobre PESFOREVER.
Y yo me pregunto:
¿Giani Infantino no habló de que sacaría el mejor juego y más realista con la marca FIFA que dejó EA? ¿Se sabe algo de eso? Todo este tiempo pensé iluso de mi que sería la propia Konami quien se encargaría de regalarnos el juegazo que soñabamos hace tiempo ...
Me río por no llorar..Konami sigue en la inopia.
Pero entonces, si no son los mojones estos, ¿que compañía es?