capellista escribió:Jugando offline amistosos entre equipos por defecto, aunque estando conectado a internet, habéis tenido algún microparón en los partidos ?
No me refiero a ralentizaciones, sino a un parón de imagen de un segundo o algo menos y luego continuar...![]()
![]()
MR_CHOL escribió:En septiembre hará un año que desinstalé Efootball de mi consola y me pasé al FC. Aún así he ido siguiendo el hilo de vez en cuando por si aparecía alguna info, más allá de encontrarme los mismo mensajes de siempre de piques, quejas, etc. Después de lo de hoy la desinstalación sr convierte en despedida total para mí, de la saga futbolera de mi infancia (calzo en breve 40) a la más absoluta extinción. Un saludo peseros.
Mario_CR9 escribió:Señores, ha sido una auténtica vergüenza
Dereck101 escribió:Desde hace 2 años desinstalé la broma de mal gusto de Efootball, pero seguía el hilo para ver si semejante basura iba a ser un juego decente...
La verdad es que tenia pocas expectativas con respecto a este evento, por que estos hijos de la gran puta, se han meado en nuestra cara durante muchos años ya, una tomada de pelo mas de mi parte, no les daría
...
Pero ni siquiera el peor presagio que se me pudo haber ocurrido se compara con la tremenda ponzoña de evento que se marcaron![]()
Que bueno que ni siquiera vi en vivo el evento, no perdí 1 hora de mi vida con esos sinvergüenzas![]()
Que suerte haber comprado el PES 2021 en la última semana que lo tenían en venta en Steam, y ahora con el mod mas reciente de jugabilidad de Holland, es auténtica gloria bendita![]()
Por otro lado, yo el FC lo compro cada 4 años para tener novedades relevantes, por que si lo comprara año con año, me sentiría estafado![]()
En fin... a quedarse con lo antiguo con respecto a juegos de fútbol y buscar otro género de videojuegos con mejor pinta.
adriano_99 escribió:Dereck101 escribió:Desde hace 2 años desinstalé la broma de mal gusto de Efootball, pero seguía el hilo para ver si semejante basura iba a ser un juego decente...
La verdad es que tenia pocas expectativas con respecto a este evento, por que estos hijos de la gran puta, se han meado en nuestra cara durante muchos años ya, una tomada de pelo mas de mi parte, no les daría
...
Pero ni siquiera el peor presagio que se me pudo haber ocurrido se compara con la tremenda ponzoña de evento que se marcaron![]()
Que bueno que ni siquiera vi en vivo el evento, no perdí 1 hora de mi vida con esos sinvergüenzas![]()
Que suerte haber comprado el PES 2021 en la última semana que lo tenían en venta en Steam, y ahora con el mod mas reciente de jugabilidad de Holland, es auténtica gloria bendita![]()
Por otro lado, yo el FC lo compro cada 4 años para tener novedades relevantes, por que si lo comprara año con año, me sentiría estafado![]()
En fin... a quedarse con lo antiguo con respecto a juegos de fútbol y buscar otro género de videojuegos con mejor pinta.
Te refieres al eFootball PES 2021 SEASON UPDATE?
Dereck101 escribió:adriano_99 escribió:Dereck101 escribió:Desde hace 2 años desinstalé la broma de mal gusto de Efootball, pero seguía el hilo para ver si semejante basura iba a ser un juego decente...
...
Sí, el mismo.
Justamente tuve la suerte de enterarme de esa info justo a tiempo.
Es muy recomendable ponerle el nuevo mod de gameplay de Holland, que entre otras cosas, añade una aleatoriedad gloriosa y reduce muchisimo el scripting que tenia ese juego.
Con VirtuaRed 9.3 junto con los estadios y este gameplay, es 10/10.
Dereck101 escribió:adriano_99 escribió:Dereck101 escribió:Desde hace 2 años desinstalé la broma de mal gusto de Efootball, pero seguía el hilo para ver si semejante basura iba a ser un juego decente...
...
Sí, el mismo.
Es muy recomendable ponerle el nuevo mod de gameplay de Holland, que entre otras cosas, añade una aleatoriedad gloriosa y reduce muchisimo el scripting que tenia ese juego.
adriano_99 escribió:Dereck101 escribió:adriano_99 escribió:Te refieres al eFootball PES 2021 SEASON UPDATE?
Sí, el mismo.
Es que he visto que está en la biblioteca del grupo familiar.
Puedo parchearlo sin la aleatoriedad? Lo siento pero lo odio como concepto, si yo hago las cosas bien quiero que salgan bien.
Donde están los parches del tipo ese que dices? Yo normalmente bajo los parches de aquí: https://www.pesmodding.com/p/pes-2021.html
La verdad es que con actualizar las plantillas de los jugadores casi me conformo xD
Hombre-ilusorio escribió:peor lo tengo yo, que me enteré tarde que el 21 lo quitaban de steam (por esa época estaba con el 20 y pensaba pillarmelo más adelante) y ahora no tengo juego de fútbol (el 20 lo tengo quemadísimo)
No solo se cargan pes si no que te quitan los anteriores para que no puedas jugar.
Nunca habrá liga master olvidaros, lo que no entiendo la gente que paga por los cromos estos, de verdad que no lo entiendo....
Siempre me quedará la xbox 360 y el pes 2013
dany_gury escribió:Buenas!!
Otro decepcionado por aquí, aunque no quisiera, me hice ilusiones lo tengo que reconocer.
Offtopic: Desde hace una semana estoy jugando a SP Football Life 25 y es una pasada... Todo aquel que tenga un pc que esté decente, se lo recomiendo encarecidamente. SPFL 25 es el juego base al que le puedes añadir más mods como estadios y caras. Es muuuuy fácil hacerlo, creedme.
Además por otra parte tenéis la opción de Fanurex's 2.3, que es un All-in-One, que vienen preinstalados un montón de mods. Eso sí, necesitas unos 400Gb de espacio en el disco xD.
NO hace falta tener el PES 21 instalado ya que, en ambas opciones, viene incluido.![]()
Volviendo al tema, es una pena que no exista competición para el EA FC 26, porque lo que he visto de gameplay no me llama nada, lo sigo viendo muy parecido al anterior.
Tengo muchas ganas de que alguna compañía se arriesgue y nos traiga un simulador a la altura, una ya la podemos descartar, ya sabemos que Konami no será.
Un saludo!
epi99 escribió:Ya están avanzando algo de manager llamado link Up play . En resumen , lo de la química del fifa . Lo que decía el otro día 30 años para solo ver qué se quieren parecer al fifa . Es tristísimo lo de efootball .
karlostek escribió:A todos los que jugáis a centrar y rematar de cabeza una y otra vez sin parar todo el puto partido me cago en vuestra repiutisima madre y en todos vuestros muertos
karlostek escribió:A todos los que jugáis a centrar y rematar de cabeza una y otra vez sin parar todo el puto partido me cago en vuestra repiutisima madre y en todos vuestros muertos
madridista escribió:Llevo como una semana con un ataque de nostalgia algo curioso..y me ha dado por comprar la ps3 y el pes 13 (el juego que mas horas le he metido si no recurdo mal)
Y me he metido en el hilo de pes 13 para ver lo que se cocía alla por el 2012 y es increíble la ilusión que habia en los dias/semanas/meses previos al lanzamiento del juego
Todo lo entretenido que estaba el hilo y muchos comentarios de jjoseca (cosa que ahora habla muy poco) de robertel,hideiker,arcalle,alvicio,wiket, el mitico pistone,koki89,alberkin,capellista,Reyzidane,jahngo,luccini,shevita07 entre muchos otros..
Y todo el hilo esperando imagenes,videos,gameplays del juego, las impresiones de la prensa y con unas ganas e ilusión increíble....
Y es meterte ahora en este hilo de efootball y no tiene nada que ver. Por mucho buen gameplay que tenga el juego esta vacio sin alma.
Ni una triste liga master y cada vez menos licencias y mas cartitas.
Una pena.
madridista escribió:Llevo como una semana con un ataque de nostalgia algo curioso..y me ha dado por comprar la ps3 y el pes 13 (el juego que mas horas le he metido si no recuerdo mal)
Y me he metido en el hilo de pes 13 para ver lo que se cocía alla por el 2012 y es increíble la ilusión que habia en los dias/semanas/meses previos al lanzamiento del juego
Todo lo entretenido que estaba el hilo y muchos comentarios de jjoseca (cosa que ahora habla muy poco) de robertel,hideiker,arcalle,alvicio,wiket, el mitico pistone,koki89,alberkin,capellista,Reyzidane,jahngo,luccini,shevita07 entre muchos otros..
Y todo el hilo esperando imagenes,videos,gameplays del juego, las impresiones de la prensa y con unas ganas e ilusión increíble....
Y es meterte ahora en este hilo de efootball y no tiene nada que ver. Por mucho buen gameplay que tenga el juego esta vacio sin alma.
Una pena.
madridista escribió:Llevo como una semana con un ataque de nostalgia algo curioso..y me ha dado por comprar la ps3 y el pes 13 (el juego que mas horas le he metido si no recuerdo mal)
Una pena.
_Bardock_ escribió:Tengo mono de fútbol y echo unos cuantos de partidos y me toca con un portugués. Yo con mi equipo de 2100 y el tío con uno de 2200 y cuando le empato pausa el partido y me sale el icono dando vueltas y me pone un cartel de que he perdido?
Esto que puta mierda es?
Ademas justo al empatarle vamos.