(Hilo Oficial) eFootball 25

Me ha pasado hoy, y creo que alguna vez más, que tenía en la bandeja de entrada un acuerdo factible de estos de nostalgia para canjear, y al hacerlo no me aparece en ningún lado para usarlo en el menú de contrato.

¿Es algún bug? Diría que me ha pasado más de una vez, y con los que dan en las misiones juraría que también.

Edito: Vale creo que son para el del 30 aniversario que todavía no está activo, imagino que cuando lo esté se podrán usar todos.
v_i_l_e escribió:Me ha pasado hoy, y creo que alguna vez más, que tenía en la bandeja de entrada un acuerdo factible de estos de nostalgia para canjear, y al hacerlo no me aparece en ningún lado para usarlo en el menú de contrato.

¿Es algún bug? Diría que me ha pasado más de una vez, y con los que dan en las misiones juraría que también.

Edito: Vale creo que son para el del 30 aniversario que todavía no está activo, imagino que cuando lo esté se podrán usar todos.

Si.
Son los del 30 aniversario.
Cuando los recoges te aparecen sumados en la caja del 30 aniversario, que se activa el 10 de julio.

Lo que me paso con un partido nulo y fallo del servidor en otro, seguramente, fue porque anduvo mal el servidor.
Dieron unos puntos por ello para "compensarlo".
adriano_99 escribió:Joder, en serio? Al azar?
Cóbrame 10, 20, 30 euros o lo que quieras pero una cantidad y ya [facepalm]
Si lo sacase que seria para mi equipo ese raro?

Los 2 únicos jugadores especiales que puedes comprar con dinero sin ser al azar son los packs de Messi y Neymar, incluso ahora están en oferta. Y ambos son muy buenos. Y los que están en la tienda de monedas rosas y los del pase de temporada que los puedes comprar con monedas doradas que reúnas.

Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 pues eso me dijo un chaval, yo juego poco a efootball y no se han metido 3 goles en su portería. Tu me confirmas q pierdes el partido?? Entonces te creeré, tu juegas más. Supongo q el contrario haría o tocaría algo para declarar partido nulo .

100% seguro. Si te metes 3 goles seguidos en tu portería pierdes el partido. Ahora si te metes 2, juegas un rato y te metes el tercero el partido sigue. El lunes hubo problemas de servidores con muchos partidos nulos, tuvieron que hacer un mantenimiento de urgencia por la noche.

@v_i_l_e

La caja estará activa desde el jueves, pero puedes ver cuantas tiradas llevas reunidas. Hasta ahora el máximo son 18 si has cumplido todos los objetivos y has iniciado sesión todos los días, y faltan 2 tiradas por regalar

Juancaxao12 escribió:Esta clarisimo el camino que ha tomado el juego . Dinero,dinero y dinero. El juego no es para casuales??? Le acabo de pegar un repaso a un chaval con emblema 1 división 23-24 y 24-25. Quedo el 5.000. Sólo sabía hacer Blitz Curler tooooooooodo el rato y mucha pasta gastada . Eso es llegar a 1 división en Efootball. Gastar pasta y reventar fallos . Ese es el nivel . Yo q solo juego mis 50 monedas con mi equipillo Le clave 1-3 y porque al final hice el gilipollas si no le clavo el 4.

Cuando digo que el juego no es para casuales me refiero a Divisiones, no a Eventos, que se pueden hacer con una mano. El reto es llegar a Primera con equipo free o hacer al menos top 1000 si llevas equipo de pago.
Vosotros creéis que lo que traigan el 21, la vuelta de todo el offline y demás, será de pago? O lo incluirán dentro de efootball gratuitamente?

Según todo lo que he visto de pesforever y demás youtubers, tiene pinta de que volverá el juego completo como tal, y a lo mejor incluso físico. La verdad que no me esperaba esto y estaba bastante alejado de efootbal hasta que he han confirmado la vuelta del offline
Thanos91 escribió:Vosotros creéis que lo que traigan el 21, la vuelta de todo el offline y demás, será de pago? O lo incluirán dentro de efootball gratuitamente?

Según todo lo que he visto de pesforever y demás youtubers, tiene pinta de que volverá el juego completo como tal, y a lo mejor incluso físico. La verdad que no me esperaba esto y estaba bastante alejado de efootbal hasta que he han confirmado la vuelta del offline

Si te crees a pes forever.. mal asunto
Thanos91 escribió:Vosotros creéis que lo que traigan el 21, la vuelta de todo el offline y demás, será de pago? O lo incluirán dentro de efootball gratuitamente?

Lo que vayan a decir el 21 solo lo saben en Japón, así que yo no haría ni una cosa ni la otra: ni ilusionarme, ni decir que no viene nada, ya que todo es posible con un 30 aniversario de por medio.
El juego sigue tirando que da gusto partidos y dandotelos por perdido . Es fácil decir que la gente si lees por aquí el juego no se que , pero llevamos años y esto de los servers está peor que nunca y no cuesta nada . Se juega mejor en móviles que en ps5 que va fatal en móviles .
He vuelto a instalarlo, no lo hacía desde Navidad, y he quedado muy soprendido de la mejora y el estado actual del juego en offline y aún a riesgo de que me lapidéis, cosa que me la ... XD estoy de acuerdo parcialmente con @jjoseca en que es posiblemente la mejor jugabilidad de la saga y matizo:

El juego está muy mejorado en cuanto a animaciones, fluidez, movimientos sin balón, respuesta de los jugadores , disparos, centros y acciones defensivas. Hay momentos de auténtica delicia, superiores a pes 21, el cual no he llegado a desinstalar.
La IA se comporta muy bien en ataque y defensa, aunque abusa de los disparos al poste , eso es una lacra y no sé si depende del nivel de dificultad en el que juegues. :-?

Los porteros son muy inconsistentes aún, alternan paradones, con rachas negativas en las que ni las huelen.

Podéis recomendarme un nivel de dificultad apropiado para que los resultados sean lógicos y no abultados?

Juego con pases y tiros en manual, en dificultad crack. Qué tal veis el juego y los porteros del usuario y cpu en ESTRELLA o en LEYENDA?? Porque es que en crack es una verbena en ambos sentidos. [snif]

En resumen, como soy de jugar amistosos y probar equipos variados, considero el juego muy disfrutable offline, salvo por el tema de los porteros, los postes y quizás que la física del balón sigue teniendo bastante margen de mejora, aunque la recuerdo mucho peor hace medio año.. También es una castaña que la cpu no cometa apenas faltas, olvidé ese detalle.

Gráficamente lo de las caras es una brutalidad , lástima que el césped, aunque ha mejorado, sigue siendo irreal y feo.
Cuando pruebes a jugar amistosos con equipos auténticos en manual VS otra persona en manual lo vas a gozar.
adriano_99 escribió:Para los que no os gusta habeís probado a cambiar los ajustes de controles a manual o semi manual?
Yo me cambié el pase, el chute y el cambiar de jugador y para mi se disfruta bastante más.
Yo juego así:
Imagen
Imagen
Imagen

Soy el único que juega con pases en Manual, llevo 6 meses jugando así y aún no me he encontrado con ningún rival que juegue así.
leewix escribió:
adriano_99 escribió:Para los que no os gusta habeís probado a cambiar los ajustes de controles a manual o semi manual?
Yo me cambié el pase, el chute y el cambiar de jugador y para mi se disfruta bastante más.
Yo juego así:
Imagen
Imagen
Imagen

Soy el único que juega con pases en Manual, llevo 6 meses jugando así y aún no me he encontrado con ningún rival que juegue así.

No ,no eres el único , muchos llevamos años jugando full manual .
El problema es que al ser un juego en el que tienes que tener un mega equipo con todo chetados o no se puede jugar , la gente ,incluido yo , nos cansamos porque todos los partidos son exactamente iguales, todo el mundo haciendo lo mismo con el único objetivo de ganar , es igual el como .
Pues para jugar así , no se juega ,la gente no es tonta .
Si hubiera un modo divisiones con equipos originales como había en el pes , pues aún , pero así ni de coña .
@leewix @REYZIDANE
Yo es que solo juego con mis amigos en local [+risas] [+risas]
Soy yo o el modo de los boñecos ese tiene mejor jugabilidad que nunca? Parece de chiste pero lo he probado y se siente libre como nunca con los boñecos
@REYZIDANE
@adriano_99

Si digo que soy el único que juega así lo digo porque NO me enfrento ONLINE jamás a nadie que juegue en Pases manuales, jamás.

Aún tiene que ser la primera vez que en divisiones alguien juegue así, soy el único que juega así en divisiones online.
madridista escribió:

Al final era esto:
"Bueno, no estás loco. Este año y a partir de ahora, la nueva versión de efootball llegará antes, así que toma nota.
📝 La versión 5.00 "efootball26" llega el 14 de agosto (pretemporada)
⚽ La temporada 1 llega el 28 de agosto.

Ahora pasemos a lo que pienso sobre un posible anuncio de la Master League (ahora no es información)
Los anuncios de licencias del día 21 deben ser interesantes, lo digo porque anunciaron a Pelé, por ejemplo, antes de esa fecha.
Si anuncian el regreso de la Liga Master el 21/7 (en el evento), la fecha ideal sería el 28 de agosto.
Lanzan la nueva versión el 14/8, junto con la preventa de ML y la inician en la temporada 1 el 28/8 junto con el inicio de la temporada europea.
Para mí, este sería el momento ideal para una posible liga magistral. Esperemos a ver 🙏
¡¡¡Y gracias por la confianza chicos!!!"

Imagen
@leewix
Yo juego full manual en divisiones, si nos emparejan te encontraras con uno que juega en manual
Tema euros gastados parece tema tabú en el hilo o será que los ludopatas no van a entrar a un foro a reconocer que se han gastado 300, 500 o + 1000 €?

Es increíble ver a gente con 1 de los 3 legendarios de los packs de 150 jugadores, nada más salir el pack. Áun pillando 10 jugadores por 8 euros, cuáles son las posibilidades de pillar 1 legendario? Mínimo 50-80 euros...

Esta vez subí a división 3 sin querer y demasiado pronto, olvidé dejarme perder para disfrutar en división 4. Así que adapté un poco el estilo de juego: táctica secundaria/defensiva al contragolpe.

Casi todos los balones recuperados rápido al portero y balonazo a Lewandowski/Kane. A ver si entra algún chupinazo con Rivaldo, algún centro o corner. Estos últimos no se me dan mal, balones al 2do palo para Araujo pase de cabeza y gol de Eric García. O sea, combinar lo justo porque se que van a anticipar el 90% de pases...

4 Victorias, 8 empates y 11 derrotas. Por suerte solo encontré 3 maniacos extremos, en ese caso aguanto el 4/5 -0 hasta el descanso y abandono el partido. No pierdo tiempo con psicópatas
Amaka escribió:@leewix
Yo juego full manual en divisiones, si nos emparejan te encontraras con uno que juega en manual

Estoy en primera división todos los meses.
Llegas a Primera división tu también jugando en Manual?
3 cuentas tengo , steam , ps5 y mobile. Ha tocado un ZURULLO en los épicos jajajjaja . Emosido.
epi99 escribió:3 cuentas tengo , steam , ps5 y mobile. Ha tocado un ZURULLO en los épicos jajajjaja . Emosido.

Porque juegas. A mi me salio Gruyff tirando la de 10 tiradas 900 monedas y en el otro Makelele ( lo malo q ya tengo un Makelele de 102 ).
leewix escribió:

Ey, me suena que ayer jugué contra tí!!! Choricito Frito CF, pero ya no sé si fue con mi cuenta de steam o en xbox...
A mi me salió Puskas con 300 moneditas ganadas jugando en versión Steam

Tocar tocan pero hay que echarle tiempo o dinero...

Luego tenia 20 oportunidades de los remember estos y no me salió un carajo
Oye ahora que lo pienso este juego tiene crosplay no?
Alguien quiere jugar un par de partidos?
Juancaxao12 escribió:
epi99 escribió:3 cuentas tengo , steam , ps5 y mobile. Ha tocado un ZURULLO en los épicos jajajjaja . Emosido.

Porque juegas. A mi me salio Gruyff tirando la de 10 tiradas 900 monedas y en el otro Makelele ( lo malo q ya tengo un Makelele de 102 ).

Hablo de las tiradas de los épicos antiguos .
epi99 escribió:
Juancaxao12 escribió:

Hablo de las tiradas de los épicos antiguos .

Si, lo sé. Te puse lo de Gruyff como anécdota. Cuanto menos juegas, mejores te salen para volver a engancharte. A mi me salio Makelele de 20 tiradas
Yo en 21 tiradas ni un big time.
Era probable en una caja de 300.

A un amigo mio le salieron 2: R. Carlos y Rijkard.
Y Cruyff con 100 monedas en la caja de Pele.
Me mando capturas.

Buena potra tuvo.
@LoSaT

Pero sueles llegar a Primera división?
leewix escribió:@REYZIDANE
@adriano_99

Si digo que soy el único que juega así lo digo porque NO me enfrento ONLINE jamás a nadie que juegue en Pases manuales, jamás.

Aún tiene que ser la primera vez que en divisiones alguien juegue así, soy el único que juega así en divisiones online.

Yo juego divisiones con pases y tiros manual y suelo estar entre segunda y tercera, además uso un equipo de jugadores random.
leewix escribió:@LoSaT

Pero sueles llegar a Primera división?

Si, siempre. Pero ya no rankeo, llego a 1a y lo dejo. Esta temporada recién terminada he subido limpio con pleno de victorias, 21.
@LoSaT y @tupi8

Pues a ver si me cruzo con vosotros! Porque llevo jugando con Pases en Manual y a veces también tiros los meses que llevamos de año y jamás veo a nadie con pases en Manual
Supuestamente en 10 días saldremos de dudas y sabremos si tendremos un juego en condiciones como antaño, o seguiremos en modo demo ludopatía online.
Buenas,
Por curiosidad, ¿se sabe si está entre los planes de Konami habilitar un modo dónde se pueda jugar con equipos reales vs equipos reales ONLINE?

Gracias!
leewix escribió:

llego a primera si tryhardeo y me coincide buena conexión que lamentablemente esto último me pasa pocas veces
leewix escribió:@LoSaT y @tupi8

Pues a ver si me cruzo con vosotros! Porque llevo jugando con Pases en Manual y a veces también tiros los meses que llevamos de año y jamás veo a nadie con pases en Manual

No, pero yo no juego en manual, yo juego en nivel 3 de pases.
LoSaT escribió:
leewix escribió:@LoSaT y @tupi8

No, pero yo no juego en manual, yo juego en nivel 3 de pases.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] nivel 3 de pases son automáticos totalmente.

Prueba el nivel 4 y verás la diferencia.
El handicap de este juego es impresionante, pero impresionante a niveles mas enfermizos de fifa 13/14 que fueron mis ultimos, es increíble como hasta de un tiempo a otro tus defensas se empiezan a abrir de repente como si estuviera en ofensivo, y si, juego totalmente meta, 3 CT y un lateral defensivo que encima le pongo de tactica a el defensivo, los pases empiezan a ir a donde quieren, los jugadores con sus empanamientos...terrible, esta noche he perdido un partido 2-1 con DIECISIETE tiros a puerta, 10 paradas del portero de las que al menos 5-6 a bocajarro y otras 3 que ya sabes q es gol, xq tirando desde ahi con x jugador y tal como esta siemrpe es gol, y la termina sacando, esto añadido a la de parridos q vengo arrastrando, siempre me meto en primera, pero es verdad que nunca suelo jugar desde el principio de una fase, pero esta ha coincidido que si y llevo nueve partidos sin ganar, NUEVE tios...eso no lo he vivido en mi vida en un juego de futbol online, lo harán pa q me fruste y le meta pasta ahora q han metido tantas cosas, no encuentro otra explicación pero estoy a un nivel de frustración que no es que no le vaya a meter pasta, es que voy a dejar hasta de jugar, no lo disfruto, termino cabreado y un rato que tengo para desconectar con la consola es una tonteria acabar así, los juegos de fútbol de verdad murieron, esto es una puta tragaperras online que ojalá algun dia por ley lo prohibiesen
En la temporada que acaba de finalizar quedé top 33, mi mejor posición desde que juego a Pes/efootball [beer]

Imagen

Imagen
Tamos de enhorabuena en efootball 30 años . 30 años para verlo intentar parecerse a un fifa . Derrapes y surfeos incluidos . Es tristísimo esto ...
epi99 escribió:Tamos de enhorabuena en efootball 30 años . 30 años para verlo intentar parecerse a un fifa . Derrapes y surfeos incluidos . Es tristísimo esto ...

Venga que esté año si que si , a ver si sale la liga master ya...
rafacastellano11 escribió:En la temporada que acaba de finalizar quedé top 33, mi mejor posición desde que juego a Pes/efootball [beer]

Imagen

Imagen

¿Qué plantilla tienes?
Sinclair escribió:
¿Qué plantilla tienes?

Imagen

Imagen
Si todo el mundo lleva siempre plantillas de +3175 de calidad desde hace mucho tiempo.

Lo normal es ver plantillas entre 3175 y 3.225
Alguien puede explicarme como se hace para pasar la pelota en los saques de falta sin perderla el 90% de las veces? [+risas]
Soy malísimo, lo se, pero de verdad que no lo entiendo.
Mis jugadores prácticamente nunca van hacia la pelota y encima mi amigo ve hacia donde a punto y siempre pone a su jugador en medio.
adriano_99 escribió:Alguien puede explicarme como se hace para pasar la pelota en los saques de falta sin perderla el 90% de las veces? [+risas]
Mis jugadores prácticamente nunca van hacia la pelota y encima mi amigo ve hacia donde a punto y siempre pone a su jugador en medio.

Yo siempre muevo el analógico derecho para seleccionar un jugador de campo para acercarlo a la pelota. En los corners igual, sino soy incapaz de marcar un gol centrando directamente.
lexo escribió:
adriano_99 escribió:Alguien puede explicarme como se hace para pasar la pelota en los saques de falta sin perderla el 90% de las veces? [+risas]

Yo siempre muevo el analógico derecho para seleccionar un jugador de campo para acercarlo a la pelota. En los corners igual, sino soy incapaz de marcar un gol centrando directamente.

Ahora me acabo de enterar de que se puede hacer eso xD
Lo probaré.
Aunque lo malo de jugar en local es que el otro ve lo que estás haciendo.
adriano_99 escribió:
lexo escribió:

Ahora me acabo de enterar de que se puede hacer eso xD
Lo probaré.
Aunque lo malo de jugar en local es que el otro ve lo que estás haciendo.

Estaba en el pes 13 , antes no lo sé pero puede que sí … jajaja

Te verán , pero al menos te quedarás la pelota .
22912 respuestas