He vuelto a instalarlo, no lo hacía desde Navidad, y he quedado muy soprendido de la mejora y el estado actual del juego en
offline y aún a riesgo de que me lapidéis, cosa que me la ...

estoy de acuerdo parcialmente con
@jjoseca en que es posiblemente la mejor jugabilidad de la saga y matizo:
El juego está muy mejorado en cuanto a animaciones, fluidez, movimientos sin balón, respuesta de los jugadores , disparos, centros y acciones defensivas. Hay momentos de auténtica delicia, superiores a pes 21, el cual no he llegado a desinstalar.
La IA se comporta muy bien en ataque y defensa, aunque abusa de los disparos al poste , eso es una lacra y no sé si depende del nivel de dificultad en el que juegues.
Los porteros son muy inconsistentes aún, alternan paradones, con rachas negativas en las que ni las huelen.
Podéis recomendarme un nivel de dificultad apropiado para que los resultados sean lógicos y no abultados?
Juego con pases y tiros en manual, en dificultad crack. Qué tal veis el juego y los porteros del usuario y cpu en ESTRELLA o en LEYENDA?? Porque es que en crack es una verbena en ambos sentidos.
En resumen, como soy de jugar amistosos y probar equipos variados, considero el juego muy disfrutable offline, salvo por el tema de los porteros, los postes y quizás que la física del balón sigue teniendo bastante margen de mejora, aunque la recuerdo mucho peor hace medio año.. También es una castaña que la cpu no cometa apenas faltas, olvidé ese detalle.
Gráficamente lo de las caras es una brutalidad , lástima que el césped, aunque ha mejorado, sigue siendo irreal y feo.