(Hilo Oficial) eFootball 25

Kar3ll3n escribió:
_Bardock_ escribió:Tengo mono de fútbol y echo unos cuantos de partidos y me toca con un portugués. Yo con mi equipo de 2100 y el tío con uno de 2200 y cuando le empato pausa el partido y me sale el icono dando vueltas y me pone un cartel de que he perdido?
Esto que puta mierda es?
Ademas justo al empatarle vamos.

En más de una ocasión me ha pasado que la conexión va bien, y es meter un gol, el rival pausa o tarda un mundo en sacar, y a partir de ahí empieza a ir a tirones y se vuelve injugable.

Eso también me ha pasado y justo cuando le remonto al rival.
Hacía siglos literalmente que no entraba, pero me han dado a Van Basten y a Cannavaro y digo mira voy a darle a ver si mi equipo de 90 y pico mejora y vaya puta jungla en serio.
A mis 44 tacos he jugado a todo lo jugable y yo creo que esté es el juego más tóxico al que he jugado.
Encima de que tienen jugadores mil veces mejores que los míos no paran de tirar desde lejos con los jugadores con el blitz curler o como se llame todo el partido.
Es un gustazo ganarles pero cansa muchísimo jugar así con una desventaja tan grande, lo del pay to win de este juego es demencial.
_Bardock_ escribió:Tengo mono de fútbol y echo unos cuantos de partidos y me toca con un portugués. Yo con mi equipo de 2100 y el tío con uno de 2200 y cuando le empato pausa el partido y me sale el icono dando vueltas y me pone un cartel de que he perdido?
Esto que puta mierda es?

A mí me pasó lo contrario, me metieron gol en la primera parte, entré a la alineación para ajustar alguna cosa, y al salir se puso el círculo y me dio el partido por ganado. Juego en Xbox series por cierto.
Creo que es el juego con los servidores, en general hay lag con alguna excepción que casi no te lo crees que vaya bien. O cosas raras de ir bien la primera parte y la segunda ni te puedes mover.
Vamos lo de siempre 😂
Yo soy completamente incapaz de jugar online.
En 9 de cada 10 intentos justo al empezar el partido antes de sacar la pelota sale la bolita esa que da vueltas y me da el partido por anulado.
No exagero si quiero jugar 3 partidos tengo que estar mas de una hora haciendo matchmakings que terminan en ese punto exacto.
Kar3ll3n escribió:
Esto que puta mierda es?

En más de una ocasión me ha pasado que la conexión va bien, y es meter un gol, el rival pausa o tarda un mundo en sacar, y a partir de ahí empieza a ir a tirones y se vuelve injugable.

Porque le iba a tirones a tu rival, y a pausado para que se sincronice el partido. Yo lo hago cuando me va mal y mejora normalmente.

Y tambien es normal que la primera parte o la segunda tenga lag tu y en la otra parte del partido tu oponente o al tu.

El juego es asi y lo hacen para compensar, en cada parte uno es el anfitrion de la conexión
adriano_99 escribió:Yo soy completamente incapaz de jugar online.
En 9 de cada 10 intentos justo al empezar el partido antes de sacar la pelota sale la bolita esa que da vueltas y me da el partido por anulado.
No exagero si quiero jugar 3 partidos tengo que estar mas de una hora haciendo matchmakings que terminan en ese punto exacto.

Tienes problemas en tu conexión, tienes la consola conectada por wifi o por cable?
rafacastellano11 escribió:
adriano_99 escribió:Yo soy completamente incapaz de jugar online.

Tienes problemas en tu conexión, tienes la consola conectada por wifi o por cable?

Ay se me ha olvidado que juego en pc [+risas]
Pasa que el hilo de pc está mas muerto que muertini.
Pero si, lo tengo conectado por cable.
Lo raro es que si el partido llega a empezar tengo 0 lag, no noto ninguna diferencia a cuando juego en local con amigos.
Pero ya te digo igual 8 o 9 de cada 10 no llegan a empezar.
22655 respuestas
1450, 451, 452, 453, 454