lexo escribió:adriano_99 escribió:Alguien puede explicarme como se hace para pasar la pelota en los saques de falta sin perderla el 90% de las veces?
Soy malísimo, lo se, pero de verdad que no lo entiendo.
Mis jugadores prácticamente nunca van hacia la pelota y encima mi amigo ve hacia donde a punto y siempre pone a su jugador en medio.
Yo siempre muevo el analógico derecho para seleccionar un jugador de campo para acercarlo a la pelota. En los corners igual, sino soy incapaz de marcar un gol centrando directamente.
Meter gol de cabeza ya es bastante difícil en este juego, pero lo de los saques de esquina y el balón parado es de juzgado de guardia. Yo ya centro los córner por centrar, total, sé que no voy a rematar ni una.
Mi novedad más esperada para efootball 2026: que los jugadores no se paren al fallar un pase. Bueno, en general, diría que mejorar la inteligencia y reacción de los jugadores, sobre todo en momentos imprevisibles. Este juego tiene la capacidad de generar muchísima variedad de situaciones, el balón aunque mejorable sigue siendo una delicia, con rebotes muy conseguidos, pero el problema es que la variedad de situaciones queda capada porque los jugadores no responden frente a las mismas, y porque en una disputa que podría ser interesante, Konami la zanja directamente, haciendo que se pare un jugador o se pierda el control sobre el mismo. Solo con mejorar eso, el juego daría un salto de calidad enorme, y mira que tiene desde hace mucho el mejor gameplay, pero es que sigue totalmente capado porque la reacción de los jugadores y los contactos (lo que sería un motor de impactos), hacen de cuello de botella que impiden avanzar al gameplay.
Así que por mi, con que arreglen eso, ya estaría contento, a pesar de que falten muchas cosas más por mejorar. A ver qué anuncian el lunes que viene.