(Hilo Oficial) eFootball 25

REYZIDANE escribió:Estaba en el pes 13 , antes no lo sé pero puede que sí … jajaja

Te verán , pero al menos te quedarás la pelota .

Piensa que llevo sin jugar a ningun juego de futbol desde el pro 2009 xD
adriano_99 escribió:
REYZIDANE escribió:Estaba en el pes 13 , antes no lo sé pero puede que sí … jajaja

Joder y como sois capaces [mad]
lexo escribió:
adriano_99 escribió:Alguien puede explicarme como se hace para pasar la pelota en los saques de falta sin perderla el 90% de las veces? [+risas]
Soy malísimo, lo se, pero de verdad que no lo entiendo.
Mis jugadores prácticamente nunca van hacia la pelota y encima mi amigo ve hacia donde a punto y siempre pone a su jugador en medio.

Yo siempre muevo el analógico derecho para seleccionar un jugador de campo para acercarlo a la pelota. En los corners igual, sino soy incapaz de marcar un gol centrando directamente.

Meter gol de cabeza ya es bastante difícil en este juego, pero lo de los saques de esquina y el balón parado es de juzgado de guardia. Yo ya centro los córner por centrar, total, sé que no voy a rematar ni una.

Mi novedad más esperada para efootball 2026: que los jugadores no se paren al fallar un pase. Bueno, en general, diría que mejorar la inteligencia y reacción de los jugadores, sobre todo en momentos imprevisibles. Este juego tiene la capacidad de generar muchísima variedad de situaciones, el balón aunque mejorable sigue siendo una delicia, con rebotes muy conseguidos, pero el problema es que la variedad de situaciones queda capada porque los jugadores no responden frente a las mismas, y porque en una disputa que podría ser interesante, Konami la zanja directamente, haciendo que se pare un jugador o se pierda el control sobre el mismo. Solo con mejorar eso, el juego daría un salto de calidad enorme, y mira que tiene desde hace mucho el mejor gameplay, pero es que sigue totalmente capado porque la reacción de los jugadores y los contactos (lo que sería un motor de impactos), hacen de cuello de botella que impiden avanzar al gameplay.

Así que por mi, con que arreglen eso, ya estaría contento, a pesar de que falten muchas cosas más por mejorar. A ver qué anuncian el lunes que viene.
REYZIDANE escribió:
adriano_99 escribió:

Joder y como sois capaces [mad]

Me cansé de jugar contra la maquina y no tenia a nadie con quien jugar.
Luego simplemente me olvidé por completo del genero.
Igual soy yo que soy manco pero me pasa mucho ultimamente que saco al portero con triangulo cuando tengo a un delantero solo corriendo hacia mi porteria y y practicamente todas las veces el portero se queda mirando, ni segada ni tirarse a por el balon ni nada de nada como ha ocurrido toda vida, simplemente le dejan pasar al delantero. Es normal esto? me he perdido algo?

Por otro lado yo tambien pido un modo para jugar online con equipos reales sin cartitas. Aunque sea pagando. El juego va mejorando graficamente pero tambien espero mejoras ( ufl usa unreal engine tambien y las cinematicas en general van mucho mas fluidas) . Y sobre todo muchas animaciones, mejores reacciones en general y que rehagan los pases para que no parezcan un balon medicinal. Y por favor que le den amor a las redes de una vez.
5 años se ha cumplido de la creación del post.
Esperando en 2020 un revolución para el 2022 con efootball...
Curioso que aún con la marca de EFootball por delante los jugadores del Milan jueguen de manera promocional al PES 5, no?

No sé a qué se debe, pero mola, el PES5 es una leyenda dentro de la historia de los videojuegos de fútbol.
Los jugadores envejecen solos al no gastar dinero no? Dos partidos después de meses y se han vuelto ancianos con autismo. Le doy una oportunidad cada x meses y no decepciona, vaya truño de "juego"
kakashihatake78 escribió:Curioso que aún con la marca de EFootball por delante los jugadores del Milan jueguen de manera promocional al PES 5, no?

No sé a qué se debe, pero mola, el PES5 es una leyenda dentro de la historia de los videojuegos de fútbol.

Encima lo juegan en una de las pocas ps3 fat con retro compatibilidad que funcionan en el mundo [+risas]
22559 respuestas
1448, 449, 450, 451, 452