Aitortxo escribió:De momento solo he jugado un partido (contra la IA) pero desde el minuto 1 se nota la grandisima mejora en el control de los jugadores, mucho más fluido. Han maquillado también bastante los parones de los jugadores, las reacciones tras perder un balón... Aunque todavía mejorable.
Seguiré jugando pero de momento el gameplay me está pareciendo brutal.
Yo después de bajar el DLC, he estado hasta ahora jugando, no podía parar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Para mi gusto lo han dejado muy bien el juego. Como has comentado, mucho más fluido y natural en todos los movimientos, pases, disparos, etc, mucho más orgánico y realista. He metido dos golazos de fuera del área muy buenos. Se suceden ocasiones sin repetir ninguna acción. He tenido que bajarme de momento el nivel porque los primeros partidos los perdía todos, y ahora lo tengo mejor ajustado, velocidad -1 eso sí. Y por supuesto, OFFLINE.
Yo creo que las opiniones son el día y la noche de jugar online a jugar offline (lo mismo que en la competencia). Luego otra cosa que me ha encantado: los fichajes prácticamente actualizados al momento. Lógicamente está habiendo movimientos, pero están todos los nuevos fichajes de la temporada que comienza.
Vuelvo a repetir: jugabilidad exquisita, mejora en todos los aspectos (pases, disparos, robos de balón, defensa, etc, etc). También creo que han ajustado los gráficos y se ve mejor en general, o es que como estaba acostumbrado últimamente al EA FC25, pueda ser por eso. Además, que gusto da jugar en un campo grande, con tamaño de verdad y no los campos reducidos del Fifa. Y la física del balón y los movimientos de los jugadores, muy realistas, nada que ver con la competencia. Saludos. Para los jugadores offline estamos de enhorabuena, aunque falten modos todavía, pero de momento y para no haber invertido ni un solo euro en el juego, yo esta mañana he disfrutado de jugar al fútbol en la PS5 como hacía tiempo.