anonymus escribió:Todo se centra en Movil por lo que veo. Una pena. Espero que recapaciten en un futuro.
anonymus escribió:En PC está confirmado que admite fps desbloqueados desde opciones en esta nueva actualización. Como deja entrar a las opciones ahora mismo, lo he comprobado, se va a poder disfrutar el juego con fps altos en monitores con mas hz, actualmente en PC el tiempo de respuesta del mando es ligeramente mejor, pero con esto que han puesto (free FPS) hace que PC sea la plataforma más optima para competir online, esperamos que en consola lo permitan también, la ps5 tiene capacidad para mover este juego a 120fps.
Juancaxao12 escribió:Bueno, pues visto lo visto y muy a pesar mía, acabo de desinstalar efootball. Después de 30 años, lo dejo. Creo q han tomado el camino equivocado y no van a cambiar. He jugado un partido de evento para probar el gameplay y me ha gustado, esta mejor pero lo del smart assist es indignante, impotente y asqueroso. Juego contra un chaval insignia 1 Division . El chaval más malo q el tabaco, pero malo . Eso sí, se ha gastado medio sueldo ( se ha comprado hasta Van Nilsteroy q salio hoy ). Me ha dado lo menos 12 pases de espaldas perfectos. Solo sabía pegar triangulazos ( van nilsteroy es muy lento y no se llevó ninguno ) que encima los filtraba de lujo . Su portero sacando tiros a bocajarro de Gruyff dentro del área pequeña. Gullit (1'91)no ha ganado ni un salto de cabeza a Baresi(1'76), he tenido lo menos 9. Entre el smart assist y el hándicap tan horroroso q tiene a favor el q paga , lo he terminado dejando . De verdad el chaval contra el que jugue esta en 1 Division por la pasta y las ayudas del juego . Y yo no pienso meter 1€ a un juego de móvil así q no puedo hacer nada .
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Bueno, pues visto lo visto y muy a pesar mía, acabo de desinstalar efootball. Después de 30 años, lo dejo. Creo q han tomado el camino equivocado y no van a cambiar. He jugado un partido de evento para probar el gameplay y me ha gustado, esta mejor pero lo del smart assist es indignante, impotente y asqueroso. Juego contra un chaval insignia 1 Division . El chaval más malo q el tabaco, pero malo . Eso sí, se ha gastado medio sueldo ( se ha comprado hasta Van Nilsteroy q salio hoy ). Me ha dado lo menos 12 pases de espaldas perfectos. Solo sabía pegar triangulazos ( van nilsteroy es muy lento y no se llevó ninguno ) que encima los filtraba de lujo . Su portero sacando tiros a bocajarro de Gruyff dentro del área pequeña. Gullit (1'91)no ha ganado ni un salto de cabeza a Baresi(1'76), he tenido lo menos 9. Entre el smart assist y el hándicap tan horroroso q tiene a favor el q paga , lo he terminado dejando . De verdad el chaval contra el que jugue esta en 1 Division por la pasta y las ayudas del juego . Y yo no pienso meter 1€ a un juego de móvil así q no puedo hacer nada .
¿Como se sabe que lleva el Smart?
Yo solo jugué un partido con un tío con 3260 con todo con mi equipo de 3100 y le di un buen baño. El juego me buscaba con 3 barras solo de conexión pero al tercer intento ya me puso las 5 barras y me ha ido mejor que hace años. Espero que no haya sido casualidad.
Aitortxo escribió:De momento solo he jugado un partido (contra la IA) pero desde el minuto 1 se nota la grandisima mejora en el control de los jugadores, mucho más fluido. Han maquillado también bastante los parones de los jugadores, las reacciones tras perder un balón... Aunque todavía mejorable.
Seguiré jugando pero de momento el gameplay me está pareciendo brutal.
. Para mi gusto lo han dejado muy bien el juego. Como has comentado, mucho más fluido y natural en todos los movimientos, pases, disparos, etc, mucho más orgánico y realista. He metido dos golazos de fuera del área muy buenos. Se suceden ocasiones sin repetir ninguna acción. He tenido que bajarme de momento el nivel porque los primeros partidos los perdía todos, y ahora lo tengo mejor ajustado, velocidad -1 eso sí. Y por supuesto, OFFLINE.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Bueno, pues visto lo visto y muy a pesar mía, acabo de desinstalar efootball. Después de 30 años, lo dejo. Creo q han tomado el camino equivocado y no van a cambiar. He jugado un partido de evento para probar el gameplay y me ha gustado, esta mejor pero lo del smart assist es indignante, impotente y asqueroso. Juego contra un chaval insignia 1 Division . El chaval más malo q el tabaco, pero malo . Eso sí, se ha gastado medio sueldo ( se ha comprado hasta Van Nilsteroy q salio hoy ). Me ha dado lo menos 12 pases de espaldas perfectos. Solo sabía pegar triangulazos ( van nilsteroy es muy lento y no se llevó ninguno ) que encima los filtraba de lujo . Su portero sacando tiros a bocajarro de Gruyff dentro del área pequeña. Gullit (1'91)no ha ganado ni un salto de cabeza a Baresi(1'76), he tenido lo menos 9. Entre el smart assist y el hándicap tan horroroso q tiene a favor el q paga , lo he terminado dejando . De verdad el chaval contra el que jugue esta en 1 Division por la pasta y las ayudas del juego . Y yo no pienso meter 1€ a un juego de móvil así q no puedo hacer nada .
Yo solo jugué un partido con un tío con 3260 con todo con mi equipo de 3100 y le di un buen baño. El juego me buscaba con 3 barras solo de conexión pero al tercer intento ya me puso las 5 barras y me ha ido mejor que hace años. Espero que no haya sido casualidad.
Eso mismo le pregunte yo a un chaval que llegó a número 1 en Xbox. Como sabes q lleva smart??? Si todos los pases de espaldas van bien y los triangulazos sean como sean van bien, más los l1 triangulos pues blanco y en botella .
jjoseca escribió:Que rabia da lo bien que van dejando el gameplay y lo poco que puedes hacer dentro del juego y fuera de Dream Team....
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:Que rabia da lo bien que van dejando el gameplay y lo poco que puedes hacer dentro del juego y fuera de Dream Team....
La CPU da mala gana .
Antes dos partidos de 13 minutos por parte .
Rivales , rangers y un equipo belga que he elegido al azar .
Han fallado 20 pases en los partidos en nivel crack y leyenda .
No hay penalización ni al pasar de primer toque , la posición del cuerpo , como les viene el balón , etc .
Horrible .
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:¿Como se sabe que lleva el Smart?
Eso mismo le pregunte yo a un chaval que llegó a número 1 en Xbox. Como sabes q lleva smart??? Si todos los pases de espaldas van bien y los triangulazos sean como sean van bien, más los l1 triangulos pues blanco y en botella .
Jugando el 99% de los partidos contra equipos por encima de 3200 casi que tengo esa sensación de que siempre dan los pases perfectos así que no podría diferenciarlo. No se si lo habrán tocado o algo pero cuando salió el smart lo probé y lo tuve que quitar corriendo porque daba los pases rasos y me salían elevados y tiraba a un palo y me lo mandaba al otro, un sin sentido vamos.
jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:Que rabia da lo bien que van dejando el gameplay y lo poco que puedes hacer dentro del juego y fuera de Dream Team....
La CPU da mala gana .
Antes dos partidos de 13 minutos por parte .
Rivales , rangers y un equipo belga que he elegido al azar .
Han fallado 20 pases en los partidos en nivel crack y leyenda .
No hay penalización ni al pasar de primer toque , la posición del cuerpo , como les viene el balón , etc .
Horrible .
Yo es que ya con la CPU.... nunca juego. Me parecen malísimas en ambos juegos, aburren a las ovejas.
Se puede usar un mando normal o esquema de botones como el de consola? Entiendo que no.. pero que alguien me lo confirme.
karlostek escribió:menudo montón de mierda, se lo han cargado ya del todo, triangulazos , correcalles por las bandas y centritos que alguno caerá
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Bueno, pues visto lo visto y muy a pesar mía, acabo de desinstalar efootball. Después de 30 años, lo dejo. Creo q han tomado el camino equivocado y no van a cambiar. He jugado un partido de evento para probar el gameplay y me ha gustado, esta mejor pero lo del smart assist es indignante, impotente y asqueroso. Juego contra un chaval insignia 1 Division . El chaval más malo q el tabaco, pero malo . Eso sí, se ha gastado medio sueldo ( se ha comprado hasta Van Nilsteroy q salio hoy ). Me ha dado lo menos 12 pases de espaldas perfectos. Solo sabía pegar triangulazos ( van nilsteroy es muy lento y no se llevó ninguno ) que encima los filtraba de lujo . Su portero sacando tiros a bocajarro de Gruyff dentro del área pequeña. Gullit (1'91)no ha ganado ni un salto de cabeza a Baresi(1'76), he tenido lo menos 9. Entre el smart assist y el hándicap tan horroroso q tiene a favor el q paga , lo he terminado dejando . De verdad el chaval contra el que jugue esta en 1 Division por la pasta y las ayudas del juego . Y yo no pienso meter 1€ a un juego de móvil así q no puedo hacer nada .

bucks escribió:Probado, que gameplay que delicia, y que hijos de la grandisima puta tener esta joya sin hacer un juego completo como dios manda.
Si es que lo cortés no quita lo valiente, sigue con tus cartitas pero danos una LM y un editor, no pedimos más, y por supuesto que se paga con gusto.
rufo69 escribió:Buenas, después de mucho tiempo he vuelto a darle una oportunidad al juego y mientras ando haciendo las misiones, y hay una que nose como hacerla, es de avance 5, "prueba elegir posiciones". Seguro que es una tontería pero no doy con ello, alguien me puede ayudar? Gracias
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)