(Hilo Oficial) eFootball 24

wario_F escribió:Yo jugaba en Xbox,he empezado en ps5 para probar si había alguna diferencia y es una pena lo vacío que está,ayer llegué ya a séptima y en séptima me ponían de rivales la CPU por qué no había literalmente nadie a las 5 de la tarde...

Luego entras al ea FC y hasta en 10 te tarda 2 segundos en encontrar gente


Porque estas en una división alta, los rivales están desde 5ta. (Bastante malos por lo general) 4ta (a 9 días de haber empezado divisiones el que está en allí no es muy bueno o está empezando está temporada). Ya en tercera empieza la rumba.

Juancaxao12 escribió:El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.


Lo he dicho varias veces, lo vuelvo a repetir: este juego en lo que es la Liga es muy hardcore, la mayoría de la gente juega todo el tiempo y recoge todas las recompensas qué da Konami mejorando toda su plantilla. A lo mejor ese Romario que le gana el cabezazo a Puyol tiene como habilidad adicional Superioridad aerea pq el rival se la ha puesto. Y si te vas varios meses y entras en liga ante rivales que han tenido continuidad jugando, se te va a ser muy difícil al principio, más si vienes del Fifa.


En mi opinión, el reemplazo de la pantalla donde podías ver el máximo ranking de los rivales por el sistema de condecoraciones le quita mucho picante al juego. Antes tenias un partido difícil, te ibas a la pantalla del rival, y decías: "con razón, un top x, juega muy bien" o "mierrrr, le gané a un top x, siuuuuuu" pero ahora ves esa pantalla vacía o con alguna condecoración que no te va a decir mucho sobre el nivel del rival y te quedas como meh.

Para mi, el efootball es un juego online orientado al competitivo. Muy hardcore, su objetivo es pelear cada mes por llegar a lo más alto del top posible. Y para los que no apuntamos a un top 100 por falta de tiempo, de nivel o lo que sea, una de las satisfacciones más grandes es ganarle a un top 1000, o mayor aun a un top 100. Ahora nos han quitado eso. Muy mal por Konami.
rafacastellano11 escribió:
wario_F escribió:Yo jugaba en Xbox,he empezado en ps5 para probar si había alguna diferencia y es una pena lo vacío que está,ayer llegué ya a séptima y en séptima me ponían de rivales la CPU por qué no había literalmente nadie a las 5 de la tarde...

Luego entras al ea FC y hasta en 10 te tarda 2 segundos en encontrar gente


Porque estas en una división alta, los rivales están desde 5ta. (Bastante malos por lo general) 4ta (a 9 días de haber empezado divisiones el que está en allí no es muy bueno o está empezando está temporada). Ya en tercera empieza la rumba.

Juancaxao12 escribió:El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.


Lo he dicho varias veces, lo vuelvo a repetir: este juego en lo que es la Liga es muy hardcore, la mayoría de la gente juega todo el tiempo y recoge todas las recompensas qué da Konami mejorando toda su plantilla. A lo mejor ese Romario que le gana el cabezazo a Puyol tiene como habilidad adicional Superioridad aerea pq el rival se la ha puesto. Y si te vas varios meses y entras en liga ante rivales que han tenido continuidad jugando, se te va a ser muy difícil al principio, más si vienes del Fifa.


En mi opinión, el reemplazo de la pantalla donde podías ver el máximo ranking de los rivales por el sistema de condecoraciones le quita mucho picante al juego. Antes tenias un partido difícil, te ibas a la pantalla del rival, y decías: "con razón, un top x, juega muy bien" o "mierrrr, le gané a un top x, siuuuuuu" pero ahora ves esa pantalla vacía o con alguna condecoración que no te va a decir mucho sobre el nivel del rival y te quedas como meh.

Para mi, el efootball es un juego online orientado al competitivo. Muy hardcore, su objetivo es pelear cada mes por llegar a lo más alto del top posible. Y para los que no apuntamos a un top 100 por falta de tiempo, de nivel o lo que sea, una de las satisfacciones más grandes es ganarle a un top 1000, o mayor aun a un top 100. Ahora nos han quitado eso. Muy mal por Konami.

Que dices de Fifa??? Si yo soy de PES desde el 94 . He jugado un poco a Fifa 23 y 24 lo he jugado menos . Y llevaba un montón sin tocar la Liga ONLINE, juego todos los lunes y jueves para conseguir las 50 monedas . Tengo un equipo de 3123 de nivel ( nada mal para no meter 1€ ). Juego 60 partidos o más semanales coop y el juego está para mi peor desde la actualización. Por cierto, también tengo superioridad aérea con mi Gullit de 1'91 y el otro día me ganó Barella de cabeza . Hoy me ha ganado de Light de 66 aceleración 77 velocidad a mi haaland de 87 aceleracion y 95 velocidad. Que las stats online son mentira,. Por cierto Rafa, que nivel de equipo tienes?
Hola crack, pues tengo ganas de jugar en cooperativo. Mi id es arcalle.
Un saludo, también juego mucho a efootball. Un saludo
@luismakina
Online solo hay engendros en todos los juegos yo soy un pureta solitario que odia a la gente y solo juega offline.

@pasnake
Mucho pero la mejora es notoria
@Juancaxao12

Mi equipo es de nivel 3111.

Y los eventos son fáciles, la Liga es una carnicería a partir de segunda.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Mi equipo es de nivel 3111.

Y los eventos son fáciles, la Liga es una carnicería a partir de segunda.

Una carnicería es este juego de fútbol completo donde es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque los pases van como el culo. Una carnicería es cuando le das 1000 veces a meter el pie y ves como te pasa el balón por al lado y se queda tu defensa mirando. Y ya una gran carnicería es ponerte en medio de un pase con tu defensa y ver como el balón te atraviesa al muñeco. No me extraña q hayan quitado el Teamfunplay de lunes a miércoles porque se han quejado los q juegan liga pq no la juega ni el tato. Que daño va a hacer UFL cuando salga y espera que no salga para ps4 .EDITO: Sin contar con el patrón que tiene el juego . Ya me ha pasado en montón de partidos q pierdo de 2 goles y casi siempre marco y recortó para q me piten el final .
indiohospitalet escribió:@luismakina
Online solo hay engendros en todos los juegos yo soy un pureta solitario que odia a la gente y solo juega offline.

@pasnake
Mucho pero la mejora es notoria

Si sabes leer comprobarás que le dije engendro al juego, no a los jugadores, no odio a nadie solo digo la basura que es este juego como todos los de fútbol a dia de hoy
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Mi equipo es de nivel 3111.

Y los eventos son fáciles, la Liga es una carnicería a partir de segunda.

Una carnicería es este juego de fútbol completo donde es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque los pases van como el culo. Una carnicería es cuando le das 1000 veces a meter el pie y ves como te pasa el balón por al lado y se queda tu defensa mirando. Y ya una gran carnicería es ponerte en medio de un pase con tu defensa y ver como el balón te atraviesa al muñeco. No me extraña q hayan quitado el Teamfunplay de lunes a miércoles porque se han quejado los q juegan liga pq no la juega ni el tato. Que daño va a hacer UFL cuando salga y espera que no salga para ps4 .EDITO: Sin contar con el patrón que tiene el juego . Ya me ha pasado en montón de partidos q pierdo de 2 goles y casi siempre marco y recortó para q me piten el final .

Juan, coincido en muchas cosas que dices.
A lo largo de las actualizaciones de una temporada cambia el Gameplay del juego y ahora le noto menos divertido que en otras versiones. Igual es por el desgaste de la temporada.

Sobre todo le noto muy guionizado de saber cuando te va a salir todo bien y cuando te van a marcar sin poder hacer nada.

Veo un buen momento para jugar un poco menos y esperar buenas mejoras en efootball 25.
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Mi equipo es de nivel 3111.

Y los eventos son fáciles, la Liga es una carnicería a partir de segunda.

Una carnicería es este juego de fútbol completo donde es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque los pases van como el culo. Una carnicería es cuando le das 1000 veces a meter el pie y ves como te pasa el balón por al lado y se queda tu defensa mirando. Y ya una gran carnicería es ponerte en medio de un pase con tu defensa y ver como el balón te atraviesa al muñeco. No me extraña q hayan quitado el Teamfunplay de lunes a miércoles porque se han quejado los q juegan liga pq no la juega ni el tato. Que daño va a hacer UFL cuando salga y espera que no salga para ps4 .EDITO: Sin contar con el patrón que tiene el juego . Ya me ha pasado en montón de partidos q pierdo de 2 goles y casi siempre marco y recortó para q me piten el final .

Juan, coincido en muchas cosas que dices.
A lo largo de las actualizaciones de una temporada cambia el Gameplay del juego y ahora le noto menos divertido que en otras versiones. Igual es por el desgaste de la temporada.

Sobre todo le noto muy guionizado de saber cuando te va a salir todo bien y cuando te van a marcar sin poder hacer nada.

Veo un buen momento para jugar un poco menos y esperar buenas mejoras en efootball 25.

Es un buen momento para el DLC de Elden Ring ;) . EDITO: A los q rajais de Fifa aquí con este Efootball tenéis un Fifa 2.0 . Entre el tiro con R1 con los de siempre y la gente q solo juega triangulazo y a correr . Aquí lo tenéis, un fifa con muñecos más pesados.
yo juego entrenamientos es lo único totalmente desbloqueado del juego. todas las dificultades y todos los equipos [jaja] [jaja] es de traca, y digo yo, vale que su modelo de negocio es que juegues la liga online para que te dejes el dinero para poder competir, pero, no ganarán más lanzando el dlc de liga master no se, a....20€? porque habría muchísima gente que se la iba a comprar? o tienen miedo a que su modo insignia se quede sin jugadores? Porque de ser así, no pondrán nunca liga master ni ningún modo decente offline
luismakina escribió:yo juego entrenamientos es lo único totalmente desbloqueado del juego. todas las dificultades y todos los equipos [jaja] [jaja] es de traca, y digo yo, vale que su modelo de negocio es que juegues la liga online para que te dejes el dinero para poder competir, pero, no ganarán más lanzando el dlc de liga master no se, a....20€? porque habría muchísima gente que se la iba a comprar? o tienen miedo a que su modo insignia se quede sin jugadores? Porque de ser así, no pondrán nunca liga master ni ningún modo decente offline


Ah, que aún hay gente en 2024 que cree que Konami sacara la liga máster algún día… jajajajajajaja
Estoy pensando en darle una oportunidad.

Hay modos para jugar coop? Es lo q mas me divierte...

Si alguien se apunta le paso mi id online y echamos algunos.

PD: llevo mas de 1 año sin jugar , sere un paquete hasta q le vuelva a coger el truquillo.
Es una pena, lo que está claro es que no sacan un juego nextgen xk no les da la gana, ahí está el anuncio de hoy del juego de baseball que luce genial…
Buenas, llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo pero tengo una duda que no sé si me podríais responder.

Tengo monedas para comprar el pack de Argentina '24 Premium, pero por ejemplo, si quiero jugar con Messi 101 en mi equipo podria hacerlo, ¿O solo podría hacerlo con el resto de la plantilla de Argentina?

Un saludo y gracias de antemano.
Tinobarman escribió:Buenas, llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo pero tengo una duda que no sé si me podríais responder.

Tengo monedas para comprar el pack de Argentina '24 Premium, pero por ejemplo, si quiero jugar con Messi 101 en mi equipo podria hacerlo, ¿O solo podría hacerlo con el resto de la plantilla de Argentina?

Un saludo y gracias de antemano.


Lo puedes usar solo en tu equipo, no hay problema.
rafacastellano11 escribió:
Tinobarman escribió:Buenas, llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo pero tengo una duda que no sé si me podríais responder.

Tengo monedas para comprar el pack de Argentina '24 Premium, pero por ejemplo, si quiero jugar con Messi 101 en mi equipo podria hacerlo, ¿O solo podría hacerlo con el resto de la plantilla de Argentina?

Un saludo y gracias de antemano.


Lo puedes usar solo en tu equipo, no hay problema.


Perfecto entonces, muchas gracias por responder ;)
Yo la verdad que no le veo sentido a lo de Konami no saca la master para que nos enganchamos al online.
Ya os digo yo que sacan el offline a 50 euros con un icono en el Pack incluido como en pes 21, que si recuerdo bien estaban Messi del gol del getafe bergkam y cr7 de la juve. La gente q no toca el offline ni con un palo solo con el icono paga los 50 euros seguro.

Al final se iban a unir las ventas de Los del online más las que solo juegan offline y los que jugamos las dos cosas,yo creo que iban a vender muy bien ese dlc pero muy bien.

A saber porque cojones no lo han sacado todavía,pero vamos que una master con alguna cinemática un editor medio decente y las licencias que trae es que se forran, inviertes dinero pero sacas muchísimo más.
@winningeleven

Yo sueño con que, viendo los Remakes de Metal Gear(se rumorea que vienen más) y Silent Hill 2, que estén currando en un PES desde cero y nos sorprendan a todos dejando este Efootball para el online y móviles.

Repito, sueño.. se que no hay una Bluepoint detrás.
indiohospitalet escribió:@winningeleven

Yo sueño con que, viendo los Remakes de Metal Gear(se rumorea que vienen más) y Silent Hill 2, que estén currando en un PES desde cero y nos sorprendan a todos dejando este Efootball para el online y móviles.

Repito, sueño.. se que no hay una Bluepoint detrás.


Realmente "lo único" que tienen que hacer es darle un poco más de cariño a efootball. A mi gusto tienen la mejor jugabilidad, pero es que la tenían ya con la 0.9.0 aquella que tanta gente odiaba. Lo que necesitan es invertir trabajo en mejorar lo que tienen, arreglar los fallos que tienen y llevan arrastrando bastante tiempo... y meter un sistema de impactos entre jugadores nuevo con su consiguiente mejora en el sistema defensivo. Yo espero que estén trabajando en algo de eso, el gameplay llevan tiempo puliéndolo muy ligeramente... y novedades hay las justas así que solo veo dos opciones: 1) o no están trabajando o 2) están trabajando en algún apartado gordo del gameplay que tienen que introducirlo de golpe, una vez esté pulido.

Por lo demás, hacer un juego actual está a su alcance. Mejorar gráficos, añadir modos de juego... no necesitan un juego paralelo a efootball, con que acaben este y lo ajusten a las diferentes plataformas, es suficiente. Si en jugabilidad ya ofrecen algo muy superior a la competencia...
@Aitortxo
Creo que efootball siempre va a ser online y no vamos a ver apenas contenido offline
Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Ya han tirado la toalla,no quieren competir con EA porque la tienen pérdida hace años.
Se conforman con cromitos y online basura.
Juego con equipos auténticos y me cojo Brasil para jugar VS un amigo que se pilla a Argentina. Me pongo a buscar y no está Vinicius..¿Por qué? (Voz de Mourinho)

Ni Vini, ni Rodrigo, ni Endrick...pa matarlos
No conocen las convocatorias?
No entiendo
indiohospitalet escribió:@Aitortxo
Creo que efootball siempre va a ser online y no vamos a ver apenas contenido offline

Pero es que tampoco hay contenido online decente. Los eventos aburridos siempre iguales y la liga es un coñazo, todo el mundo tiene los mismos jugadores,llegas a primera si llegas y otra vez a 6a y venga otra vez.... Si al menos desbloquearan ligas online con equipos reales, matchmaking por calidad de equipo por si juegas con equipo modesto no te toque un Madrid o un Bayern... Pero no vamos a ver nada de eso. Efootball es y será cartitas, y a sacar el dinero de ahí y solo jugar contra dream teams
¿Que tal la jugabilidad? Hace mil que no lo juego...
bucks escribió:¿Que tal la jugabilidad? Hace mil que no lo juego...


Te recomiendo probarla por ti mismo. Si te gusta el offline, ahorita hay un torneo de ls Copa América y otro de la Euro donde la puedes probar a tu gusto, en todos los niveles de dificultad.

Si eres más del online tienes algunos eventos más las divisiones que es el modo más importante del juego.
bucks escribió:¿Que tal la jugabilidad? Hace mil que no lo juego...

Si preguntas solo por la jugabilidad, comentarte que está bastante bien. Eso sí, mejorable... con el tiempo y si no abandonan antes seguramente se conseguirá una gran jugabilidad. Ahora mismo lo fuerte de esta demo es la jugabilidad.
Pero si lo tuyo es jugar offline, elegir el equipo, el tiempo de juego, la dificultad a la que juegas... vamos lo que se ha hecho siempre en un juego de fútbol. Entonces olvídate y tómatelo como lo que sigue siendo: una demo para probarlo y opinar por ti mismo.
Efectivamente ahora mismo hay un par de eventos que animan a probarlo (están limitados en el tiempo así que date prisa o no podrás probarlo así). Saludos.
Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂
juan66bcn escribió:Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Ya han tirado la toalla,no quieren competir con EA porque la tienen pérdida hace años.
Se conforman con cromitos y online basura.


Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.

El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd
Josh_Holloway escribió:
juan66bcn escribió:Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Ya han tirado la toalla,no quieren competir con EA porque la tienen pérdida hace años.
Se conforman con cromitos y online basura.


Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.

El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd


Pues siéntate mientras esperas, porque parado te vas a cansar.

Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25 [qmparto]

luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂


Si no sabes manejar los muñecos pasa eso.
Pues lo volví a probar y la verdad es que esta súper bien depurado el gameplay ya. Que les costaría meter la LM aunque sea pagando...
luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂

Yo pienso como tu, es más ya es q ni coop juego porque me parece un juego horrible desde la actualización. Los jugadores pesan mucho, tardan siglos en girar o pasar, ya un pase o tiro de primeras les cuesta, en defensa imposible sacar un balon jugado,los pases van donde y como quieren, el pie lo meten cuando les da la gana, saltan cuando quieren, he visto jugadores diestros q tienen tiro con la pierna derecha e incomprensiblemente le pegan con la zurda y mal. Tiros a puerta donde los muñecos se tiran al suelo para rematar, triangulazos donde el extremo corre a lo loco y no te deja manejarlo con el stick, rebotes teledirigidos, porteros q dan pena, fueras de juego por el brazo, faltas de risa y rojas q ni se pitan y asi puedo seguir hasta mañana. Eso sí, va a salir un Cristiano de 102 y un Mbappe ( y van 346 Mbappes ) de 100 q son la caña. Metemos unos euritos??? HABLO DE ONLINE POR CIERTO.
Este jueves hay una actualización

De nuevo en Primera esta temporada

Imagen

[beer]

Edito: Y si, hoy salió el enesimo Mbappé, pero yo sigo jugando con el mio de gps versión 22-23.

Se puede llegar a Primera sin meterle dinero al juego?
Si. Konami regala muchos jugadores buenos (el Mbappé de Francia es excelente). En el juego de los penales dan iconos boost como Costacurta, Ney del Santos, de gps hay jugadores muy buenos, en los potw siempre salen joyitas qué si tienes suerte que te toquen te mejoran una barbaridad el equipo.

Ahora, si el objetivo es rankear en Primera para llegar lo más alto posible en el top ya es bastante difícil, depende de la calidad de cada quien pq te vas a enfrentar a tops del ranking que llevan equipos donde hasta el utilero está boosteado.
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:
juan66bcn escribió:Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Ya han tirado la toalla,no quieren competir con EA porque la tienen pérdida hace años.
Se conforman con cromitos y online basura.


Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.

El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd


Pues siéntate mientras esperas, porque parado te vas a cansar.

Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25 [qmparto]

luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂


Si no sabes manejar los muñecos pasa eso.

Claro claro,me quejo de que los algoritmos del juego te cambian a favor o en contra o de que los jugadores se quedan parados aveces y otras no, y es que no se llevar los "muñecos" venga tú tienes la razón, juegazo , que no saquen nunca ningún otro juego de futbol porque este es un juegazo. Por cierto estoy en primera y sigo diciéndolo, la jugabilidad de esto es HORRENDA. juego si, porq fifa no me gusta y por pasar un rato cuando no tengo otro juego dándole fuerte
luismakina escribió:
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.

El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd


Pues siéntate mientras esperas, porque parado te vas a cansar.

Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25 [qmparto]

luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂


Si no sabes manejar los muñecos pasa eso.

Claro claro,me quejo de que los algoritmos del juego te cambian a favor o en contra o de que los jugadores se quedan parados aveces y otras no, y es que no se llevar los "muñecos" venga tú tienes la razón, juegazo , que no saquen nunca ningún otro juego de futbol porque este es un juegazo. Por cierto estoy en primera y sigo diciéndolo, la jugabilidad de esto es HORRENDA. juego si, porq fifa no me gusta y por pasar un rato cuando no tengo otro juego dándole fuerte

Acabo de jugar un partido de evento contra un chaval q se ha gastado medio sueldo en cartitas y me he tenido q salir aburrido. Rebotes imposibles para él, pases de espalda perfectos y lo mejor es q su 2 gol a mi De jong ( con 93 de control de balón) se le fue el control de un balón q iba raso a 3 por hora hacia el pie del contrario dentro del área. Lo de los controles q se van ( aunque tenga el muñeco 99 control de balón y vaya un balón despacio ), los rebotes teledirigidos, los pases perfectos de espaldas y que metan el pie cuando les dé la gana lo tendría q mirar Konami y cortarse un poquito con el hándicap tan aberrante, la verdad.
Juancaxao12 escribió:
luismakina escribió:
rafacastellano11 escribió:
Pues siéntate mientras esperas, porque parado te vas a cansar.

Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25 [qmparto]



Si no sabes manejar los muñecos pasa eso.

Claro claro,me quejo de que los algoritmos del juego te cambian a favor o en contra o de que los jugadores se quedan parados aveces y otras no, y es que no se llevar los "muñecos" venga tú tienes la razón, juegazo , que no saquen nunca ningún otro juego de futbol porque este es un juegazo. Por cierto estoy en primera y sigo diciéndolo, la jugabilidad de esto es HORRENDA. juego si, porq fifa no me gusta y por pasar un rato cuando no tengo otro juego dándole fuerte

Acabo de jugar un partido de evento contra un chaval q se ha gastado medio sueldo en cartitas y me he tenido q salir aburrido. Rebotes imposibles para él, pases de espalda perfectos y lo mejor es q su 2 gol a mi De jong ( con 93 de control de balón) se le fue el control de un balón q iba raso a 3 por hora hacia el pie del contrario dentro del área. Lo de los controles q se van ( aunque tenga el muñeco 99 control de balón y vaya un balón despacio ), los rebotes teledirigidos, los pases perfectos de espaldas y que metan el pie cuando les dé la gana lo tendría q mirar Konami y cortarse un poquito con el hándicap tan aberrante, la verdad.

De eso va este juego, de que te gastes el sueldo del mes para que te regalen los partidos y al que tiene un equipo de GP perjudicarlo con rebotes y regalitos. Ni más, ni menos.
luismakina escribió:
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.

El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd


Pues siéntate mientras esperas, porque parado te vas a cansar.

Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25 [qmparto]

luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂


Si no sabes manejar los muñecos pasa eso.

Claro claro,me quejo de que los algoritmos del juego te cambian a favor o en contra o de que los jugadores se quedan parados aveces y otras no, y es que no se llevar los "muñecos" venga tú tienes la razón, juegazo , que no saquen nunca ningún otro juego de futbol porque este es un juegazo. Por cierto estoy en primera y sigo diciéndolo, la jugabilidad de esto es HORRENDA. juego si, porq fifa no me gusta y por pasar un rato cuando no tengo otro juego dándole fuerte


Juegas por pasar un rato y estas en Primera? Menudo crack [flipa]
Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.
LocoMono escribió:Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.

En la pantalla de elección de mando, pones el usuario 1 en un lado y el usuario 2 en el otro, eso sí, tienes que tener dos usuarios creados en la consola, y si no los tienes, pues te toca crear un segundo usuario. Creo que es así. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=QvvF6GERQus
LocoMono escribió:Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.

Creo que tienes que irte a partido, y luego en partido de prueba, ahí te saldrá la clásica pantalla de elegir lado con los mandos,pero nunca he jugado en local y la verdad no sé si es posible en esta demo😆
Una pregunta, cuando ganas la Eurocopa y copa América ficticias, ya no puedes luego volver a jugarla con otros equipos??? Gracias
rafacastellano11 escribió:Este jueves hay una actualización

De nuevo en Primera esta temporada

Imagen

[beer]

Edito: Y si, hoy salió el enesimo Mbappé, pero yo sigo jugando con el mio de gps versión 22-23.

Se puede llegar a Primera sin meterle dinero al juego?
Si. Konami regala muchos jugadores buenos (el Mbappé de Francia es excelente). En el juego de los penales dan iconos boost como Costacurta, Ney del Santos, de gps hay jugadores muy buenos, en los potw siempre salen joyitas qué si tienes suerte que te toquen te mejoran una barbaridad el equipo.

Ahora, si el objetivo es rankear en Primera para llegar lo más alto posible en el top ya es bastante difícil, depende de la calidad de cada quien pq te vas a enfrentar a tops del ranking que llevan equipos donde hasta el utilero está boosteado.



Si eres realmente bueno en el juego puedes estar en primera y bien arriba sin gastar un solo euro.

Como ejemplo pongo al gran Iturraibitx, el cual ha jugado con la plantilla real del Athletic de Bilbao y ha terminado Top 100. Si, si, Top 100 con esa plantilla jugando contra los Top 100 jugadores y con un equipo muuuuy inferior en calidad al de sus rivales.

Es más, yo desde mi experiencia lo que llevo notando es que Konami favorece SIEMPRE al que lleva equipo inferior.
Lo he comprobado notándolo tanto en contra como a favor, contra equipos de calidad inferior al mío y equipazos superiores al mío que deberían haberme goleado. Konami hace que se equilibre el partido, está muy claro, si no habría MUCHÍSIMA más diferencia entre los que compran todo y tienen todos los mejores jugadores y el resto. Y no, no hay esa diferencia que debería haber.
@leewix

Si del top 100 hay 5 con equipo gratis quiere decir que son la excepción que confirma la regla.

Se puede?

Si. Pero tienes que tener nivel de casi pro o de pro, no solo ser realmente bueno. Ejemplo el mismo Anakin. Realmente bueno es para mi cualquiera que te haga un top 2.000 hacia arriba. Después están los buenos que es todo aquel que llegue a Primera. Y los top son los que hacen de 1000 hacia arriba.

En mi humilde opinión, claro está. Hay quien dirá que un top 1000 es medio manco [carcajad]

@mistico32

No amigo, pq tu Selección está contando para un evento de mayor cantidad de goles que da recompensas para el modo online. Lo que siempre digo: Por ahora el offline de efootball es solo un modo de obtener recompensas para el online. Y si le quieren decir demo al offline perfecto, tienen razón.
Parotet escribió:
LocoMono escribió:Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.

En la pantalla de elección de mando, pones el usuario 1 en un lado y el usuario 2 en el otro, eso sí, tienes que tener dos usuarios creados en la consola, y si no los tienes, pues te toca crear un segundo usuario. Creo que es así. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=QvvF6GERQus


Gracias por el video, me funcionò.Saludos.
@rafacastellano11

Yo soy 183 y no me considero Top Top...

Para mí los Top cracks de verdad de verdad son los Top 100.

Veo realmente difícil ser Top 100, he llegado a estar ahí, pero como sigo jugando siempre pierdo algún partido y me echan, si algún mes no hubiera jugado más partidos, habría quedado Top 100, pero para qué??? No juego y quedo Top 100? O sigo jugando sin importarme el ranking??
Mi opción es siempre seguir jugando, es un juego.
@leewix

Es que la mayoría hacen eso, juegan lo justo para mantener el top 100 y luego siguen jugando hasta perder un partido, que no lo terminan (apagan la play) para que la derrota no les cuente en el ranking. Y a partir de allí siguen jugando con su cuenta secundaria.
@rafacastellano11

Hombre, eso de apagar la play y que no cuente como derrota va a ser que no funciona, si funcionase eso ninguno de los Top de arriba perdería ni un solo partido porque todos harían eso.
Termine el DLC de Elden Ring y estoy intentando seguir la liga online a Efootball. Yo no sé como intentáis competir en este juego. Los balones atraviesan a los muñecos, meten el pie cuando les da la gana y ya cuando das un pase de la muerte y el jugador se tira al suelo para rematar ( encima lo tira al medio o fuera )es lo más surrealista q he visto en mi vida, jajajjajja. Sin contar el hándicap tan horrible q tiene a favor el q se gasta pasta, con los rebotes, los pases de espalda, etc...EDITO: Vuelvo a dejar otros 9 meses la liga online, es asqueroso el juego 1 vs 1. Estoy ya cansado de q NO METAN EL PIE encima me pongo delante del balón, me rebota en la espinilla , se va hacia atrás y rebote perfecto al delantero contrario . Me dedicaré a Coop y cuando salga UFL desinstalo esta bazofia programada . No puede ser q ayer ganase 7 partidos de 8 y hoy sea un inútil q no se ni cortar un balón.
leewix escribió:@rafacastellano11

Hombre, eso de apagar la play y que no cuente como derrota va a ser que no funciona, si funcionase eso ninguno de los Top de arriba perdería ni un solo partido porque todos harían eso.


No me expliqué bien.

Si vas perdiendo un partido, apagas la play antes de finalizar y no vuelves a iniciar sesión en efootball hasta terminar la temporada esa derrota no te cuenta.

Es lo que hacen muchos top hacia el final de temporada; juegan y juegan hasta subir el máximo posible, cuando están bien posicionados y van perdiendo un partido apagan la play y no inician sesión hasta la siguiente temporada.
Se sabe alguna novedad de cara al efootball 25? Podemos ser optimistas o lo de siempre?
Hay alguna manera de poder cambiar los minutos, y el nivel de juego en un partido amistoso?
21771 respuestas