(Hilo Oficial) eFootball 24

DON Vieira escribió:Estoy disfrutando el juego de cojones con las nuevas mecanicas una vez las controlas,que queda mucho camino si,pero veo mucho potencial.



Esto!!!!
madridista escribió:Nueva liga



Brutal, voy a descargármelo gracias. [burla2] [burla2]
A konami hay que quererla, van sobrados, torpedeando, que no se crean que esto se ha acabado.
gente pregunta: cvuando sale la master para este juego? asi sea malo una master es una master, tienne idea?
Licencia de la Liga Mexicana cuando en Febrero estamos con una demo,estamos locos?
De verdad que la politica de empresa de Konami merece una tesis...
Polter2k escribió:Upa se viene kilombo



Se viene un buen pleito entre clubes y la liga.
Hostia que risa me ha entrao. ¿Mano o cabeza? No ha pitado nada. [jaja] [jaja]
Imagen
Melens escribió:Hostia que risa me ha entrao. ¿Mano o cabeza? No ha pitado nada. [jaja] [jaja]
Imagen

Hombre es que le da con la cabeza
Para que coño un jugador de pes quiere la licencia de mexico?

Todo con caras genericas, con un estadio o dos como mucho, gastar dinero en esa gilipollez cuando tienes una demo que ni es demo como juego.
keverson303 escribió:Para que coño un jugador de pes quiere la licencia de mexico?

Todo con caras genericas, con un estadio o dos como mucho, gastar dinero en esa gilipollez cuando tienes una demo que ni es demo como juego.


Estos acuerdos son para ganar pasta con anuncios y marketing mas que nada
mbistuer escribió:
keverson303 escribió:Para que coño un jugador de pes quiere la licencia de mexico?

Todo con caras genericas, con un estadio o dos como mucho, gastar dinero en esa gilipollez cuando tienes una demo que ni es demo como juego.


Estos acuerdos son para ganar pasta con anuncios y marketing mas que nada


Hay que dar la razón a keverson, si esos acuerdos (o el dinero que obtengan como bien dices) se convirtieran en estadios, caras, ambientación real, comentaristas, cánticos,... o en poder contratar el doble o el triple de programadores para conseguir algo competente dentro y fuera del terreno de juego... el jugador de PES estaría contento; pero va a ser que no. Ganar mucho dinero a costa del mínimo esfuerzo hasta dejar morir la saga y a otra cosa que les de pasta. Esa parece su filosofía últimamente.
kakashihatake78 escribió:
mbistuer escribió:
keverson303 escribió:Para que coño un jugador de pes quiere la licencia de mexico?

Todo con caras genericas, con un estadio o dos como mucho, gastar dinero en esa gilipollez cuando tienes una demo que ni es demo como juego.


Estos acuerdos son para ganar pasta con anuncios y marketing mas que nada


Hay que dar la razón a keverson, si esos acuerdos (o el dinero que obtengan como bien dices) se convirtieran en estadios, caras, ambientación real, comentaristas, cánticos,... o en poder contratar el doble o el triple de programadores para conseguir algo competente dentro y fuera del terreno de juego... el jugador de PES estaría contento; pero va a ser que no. Ganar mucho dinero a costa del mínimo esfuerzo hasta dejar morir la saga y a otra cosa que les de pasta. Esa parece su filosofía últimamente.


Yo como mexicano y a sabiendas de lo mala que es mi liga [qmparto] konami le dio un duro golpe a EA, aunque fuera una liga bastante maltratada por EA por falta de caras y solo tener un estadio desde que se obtuvo la licencia en el 2005 y desactualizado por cierto, el mercado mexicano es uno muy grande ya que no solo es el país que ya de por sí es enorme sino el mercado de mexicanos en estados unidos que tampoco es nada despreciable! a eo agregale que segun tambien estara la mls....

En resumen, fue un movimiento inteligente por parte de konami pero estúpido por parte de la liga mx, ya que ellos dieron como razón exponer más la liga globalmente, me parece que la expones mas en un juego como el fifa que es un juego superventas a un juego que antes era de nicho con pes y ahora es nicho del nicho con efootball, para mi la liga sale perdiendo.

Ahora, la mayoría de mexicanos en redes piensan que no dejarán fifa por la liga mx, no hace ilusion la exclusividad con efootball, ya la mayoria tiene catalogado el juego como una basura, a mi personalmente me hubiera gustado este movimiento en la época de pes, ahora hasta me molesta, la verdad prefiero tener la liga mx en el modo carrera de fifa a tenerla en el remedo de juego que es efootball.

Respecto a lo que mencionan de que estara genérica y sin estadios, en el comunicado oficial de la liga se menciona que le facilitaran a konami el escaneo de caras y todos los estadios de la liga, asi que veremos si en verdad lo hacen.
kakashi_ax escribió:
kakashihatake78 escribió:
mbistuer escribió:
Estos acuerdos son para ganar pasta con anuncios y marketing mas que nada


Hay que dar la razón a keverson, si esos acuerdos (o el dinero que obtengan como bien dices) se convirtieran en estadios, caras, ambientación real, comentaristas, cánticos,... o en poder contratar el doble o el triple de programadores para conseguir algo competente dentro y fuera del terreno de juego... el jugador de PES estaría contento; pero va a ser que no. Ganar mucho dinero a costa del mínimo esfuerzo hasta dejar morir la saga y a otra cosa que les de pasta. Esa parece su filosofía últimamente.


Yo como mexicano y a sabiendas de lo mala que es mi liga [qmparto] konami le dio un duro golpe a EA, aunque fuera una liga bastante maltratada por EA por falta de caras y solo tener un estadio desde que se obtuvo la licencia en el 2005 y desactualizado por cierto, el mercado mexicano es uno muy grande ya que no solo es el país que ya de por sí es enorme sino el mercado de mexicanos en estados unidos que tampoco es nada despreciable! a eo agregale que segun tambien estara la mls....

En resumen, fue un movimiento inteligente por parte de konami pero estúpido por parte de la liga mx, ya que ellos dieron como razón exponer más la liga globalmente, me parece que la expones mas en un juego como el fifa que es un juego superventas a un juego que antes era de nicho con pes y ahora es nicho del nicho con efootball, para mi la liga sale perdiendo.

Ahora, la mayoría de mexicanos en redes piensan que no dejarán fifa por la liga mx, no hace ilusion la exclusividad con efootball, ya la mayoria tiene catalogado el juego como una basura, a mi personalmente me hubiera gustado este movimiento en la época de pes, ahora hasta me molesta, la verdad prefiero tener la liga mx en el modo carrera de fifa a tenerla en el remedo de juego que es efootball.

Respecto a lo que mencionan de que estara genérica y sin estadios, en el comunicado oficial de la liga se menciona que le facilitaran a konami el escaneo de caras y todos los estadios de la liga, asi que veremos si en verdad lo hacen.


Pero Kakashi, no te das cuenta que efootball es un juego orientado al online? tiene un menu con 4 opciones, vos realmente crees que van a poner todos los estadios de la liga mexicana escaneados????? jajajaja. no me hagas reir por favor.

Ayer volvi a jugar PES2021, que gran juego es, si hubiesen continuado con esa linea en next gen, estariamos muy bien.

Lamentablemente tenemos efootball con todo lo que eso significa en cuanto a jugabilidad, graficos y opciones. Olvidate, si agregan 1 estadio mexicano (el azteca) al juego date por hecho.

O konami vuelve a enfocarse en PES next gen (aunque le lleve tiempo), dejando efootball solo para moviles, o la franquicia realmente murio en consolas. No lo juega nadie, por 4 locos que andan por ahi diciendo que es una maravilla efootbal no tiene sentido hacer contratos multimillonarios con equipos y ligas para consolas.

que decepcion , compre la ps5 principalmente por el PES next gen que esperaba!!!
Gente que en el hilo de Efootball dice que preferiría que la Liga Mexicana estuviera en el Fifa.

No vale, esto es el colmo. Vayan a joder a la luna.
rafacastellano11 escribió:Gente que en el hilo de Efootball dice que preferiría que la Liga Mexicana estuviera en el Fifa.

No vale, esto es el colmo. Vayan a joder a la luna.


Yo cuantas más ligas y equipos en " PES " mejor, pero que tampoco ese gasto económico influya en empeorar el producto.
rafacastellano11 escribió:Gente que en el hilo de Efootball dice que preferiría que la Liga Mexicana estuviera en el Fifa.

No vale, esto es el colmo. Vayan a joder a la luna.


La verdad es que es una locura,mas ligas/licencias y prefieres que se las lleve EA comentando en el foro de Konami...

Ahora en serio a los que os parece horrible,que repito es respetable,tirad del cable de este foro e id a trolear a otro.Gracias.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estña guay esto de tener la liga mexicana licenciada para acabar encontrándose siempre al madrit, al bayern y al psg en el online xdddd

ay que despropósito de juego xdddd
wapesorg escribió:estña guay esto de tener la liga mexicana licenciada para acabar encontrándose siempre al madrit, al bayern y al psg en el online xdddd

ay que despropósito de juego xdddd


Q la van a explotar mal lo sabemos todos,es mas,primero danos un juego con contenido,las licencias y demas se encarga la comunidad pero lo que no es normal es leer comentarios de ese palo...

Joder vete a dar la chapa a otro lado macho!
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
wapesorg escribió:mi mensaje anterior a este al que respondes era del 1 de febrero
no creo que le esté dando la chapa a nadie

haznos un favor a todos y si necesitas decirle a alguien lo que debe y lo que no debe hacer,
cómprate un perro

gracias

p.d: y el juego es lamentable por mucho que me duela

Pues no parece que te duela mucho porque llevas dando la chapa desde que se creó el hilo, pero es cierto que no con la asiduidad y perseverancia de otros.
El compañero cuando dice que se deje de dar la chapa, creo que no se refiere a alguien en concreto, sino en general a todo aquel que sigue desde el minuto uno, día tras día, dando la paliza conque el juego es basura.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: proseguir desvío de hilo


Por otro lado estoy de acuerdo en lo de la licencia desaprovechada, creo que ahora mismo no es en lo que se debieran centrar, sino en presentar cuanto antes la versión 1.0 con todas las mejoras y arreglos que requiere el juego, y que no va a ser otra cosa que lo que ellos consideren. Saludos.
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Parotet escribió:
wapesorg escribió:mi mensaje anterior a este al que respondes era del 1 de febrero
no creo que le esté dando la chapa a nadie

haznos un favor a todos y si necesitas decirle a alguien lo que debe y lo que no debe hacer,
cómprate un perro

gracias

p.d: y el juego es lamentable por mucho que me duela

Pues no parece que te duela mucho porque llevas dando la chapa desde que se creó el hilo, pero es cierto que no con la asiduidad y perseverancia de otros.
El compañero cuando dice que se deje de dar la chapa, creo que no se refiere a alguien en concreto, sino en general a todo aquel que sigue desde el minuto uno, día tras día, dando la paliza conque el juego es basura. Del tipo del colacao o el mariachi del Fifa.


Tienes un privado.
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
wapesorg escribió:mi mensaje anterior a este al que respondes era del 1 de febrero
no creo que le esté dando la chapa a nadie

haznos un favor a todos y si necesitas decirle a alguien lo que debe y lo que no debe hacer,
cómprate un perro

gracias

p.d: y el juego es lamentable por mucho que me duela

Pues no parece que te duela mucho porque llevas dando la chapa desde que se creó el hilo, pero es cierto que no con la asiduidad y perseverancia de otros.
El compañero cuando dice que se deje de dar la chapa, creo que no se refiere a alguien en concreto, sino en general a todo aquel que sigue desde el minuto uno, día tras día, dando la paliza conque el juego es basura. Del tipo del colacao o el mariachi del Fifa.


Tienes un privado.

No contesto a privados, si tienes algo que decirme para eso están las opciones de citar o mencionar. Si te molestan mis mensajes, me ignoras y ya está. Que yo sea de Valencia no quiere decir que me vaya a tomar un café contigo. Esto es un foro del juego en que podemos o no estar de acuerdo en algunos comentarios y ya está, como veo que no te ha gustado el último mío, borro donde te nombré. Saludos.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Pues no parece que te duela mucho porque llevas dando la chapa desde que se creó el hilo, pero es cierto que no con la asiduidad y perseverancia de otros.
El compañero cuando dice que se deje de dar la chapa, creo que no se refiere a alguien en concreto, sino en general a todo aquel que sigue desde el minuto uno, día tras día, dando la paliza conque el juego es basura. Del tipo del colacao o el mariachi del Fifa.


Tienes un privado.

No contesto a privados, si tienes algo que decirme para eso están las opciones de citar o mencionar. Si te molestan mis mensajes, me ignoras y ya está. Saludos.


Te decía que por favor dejes de hacer ningún tipo de alusión a mí, ni comentarios despectivos ni de ningún tipo, repito POR FAVOR.

Ya he visto que lo has leído y te agradezco la corrección.
wapesorg escribió:parotet dos consejos:

- comprate un perro tu tambien si te gusta decirle a la gente lo que puede o no puede hacer
- aprende a leer porque el compañero me ha dicho a mi, directamente, que deje de dar la chapa

a mi no me convence las cosas que escribes y pienso que tienes muy poco criterio a la hora de valorar lo que debe ofrecer un juego de futbol en pleno 2022.
pero nunca te diré que dejes de dar la chapa porque esto es un foro

y hay herramientas de moderación para controlar la reiteración de mensajes

vuelvo a explicar.
mi anterior mensaje era de hace una semana

compraos un perro

pd:
el hecho de que el juego sea una castaña infumable, y que me duela, son totalmente compatibles
a ver si ahora no podemos ni siquiera entrar a decir que lo que este juego necesita para ser algo mínimamente atractivo no son mas licencias desaprovechadas


Cito tu comentario pero la verdad es que no personificaba en ti.

Una cosa si te digo,dame un perro antes que una cacatúa ;)

El juego para ti es lamentable,perfecto.

Vete a dar la murga a otro lado macho,no solo tú,todos lps q os parece una M.
Melens escribió:Hostia que risa me ha entrao. ¿Mano o cabeza? No ha pitado nada. [jaja] [jaja]
Imagen


Ostras que cámara es esa, está muy bien para ver todo el campo
Han puesto hándicap en el juego? He vivido una situación subrealista con 6 palos en una misma jugada y decenas de errores tontos en el mismo partido, que en otros partidos con situaciones idénticas, no me habían pasado.

Increíble
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:
Tienes un privado.

No contesto a privados, si tienes algo que decirme para eso están las opciones de citar o mencionar. Si te molestan mis mensajes, me ignoras y ya está. Saludos.


Te decía que por favor dejes de hacer ningún tipo de alusión a mí, ni comentarios despectivos ni de ningún tipo, repito POR FAVOR.

Ya he visto que lo has leído y te agradezco la corrección.

Mira @colacao22 si tengo que hacer una alusión hacia un comentario tuyo, la haré. No eres tú nadie para decirme a mi ni a nadie lo que podemos comentar o no en el hilo, y por supuesto tienes razón en que sea con respeto, pero eso aplícatelo tú el primero, que me parece que ya te han llamado la atención desde moderación en varias ocasiones.
Si te molesta que a mi o a otros usuarios nos guste el juego, o mejor dicho, le veamos una buena base para que en un futuro podamos tener un buen juego, pues es tu problema. Yo lo estoy jugando de vez en cuando, porque ahora mismo con los pocos modos que tiene y el casi nulo contenido, pues no da para más, pero repito que le veo una buena base a trabajar y ya veremos cuando salga la versión 1.0. Y si evoluciona de forma que no me gusta el juego, pues lo dejaré y ya está, seguiré con el 21 actualizado mediante OFS mientras dure y de vez en cuando al Fifa offline, que algo se parece al fútbol también. Pero confío que en unos meses tengamos un buen juego de fútbol.
Y no pasa nada porque discutamos, que si a uno le gusta perfecto, que no te gusta pues bien, pero no nos va la vida en ello, es un videojuego. Saludos.
Por favor que algun insider del juego explique que motivos hay para decir que el juego tiene buena base cuando es una soberana mierd*
mjkop escribió:Por favor que algun insider del juego explique que motivos hay para decir que el juego tiene buena base cuando es una soberana mierd*

Creo que no te interesan los motivos que tienen los demás, xq esta claro que estas muy lejos de esos motivos, así que nada diviértete con fifa 22 o pes 21, a pasarlo bien que es lo importante cada uno se divierte como quiere y con lo que quiere.
mjkop escribió:Por favor que algun insider del juego explique que motivos hay para decir que el juego tiene buena base cuando es una soberana mierd*

Te coges el hilo y página a página, desde la primera hasta esta última, y te repasas los comentarios a favor y en contra con todos los argumentos que se han ido dando por la gente que hemos ido escribiendo, tanto positivos como negativos y luego vienes y nos lo cuentas. A trollear a otro lado. [poraki]
5 partidos he jugado hoy con el Inter, 5 contra la Juventus [carcajad]
daavids19 escribió:
mjkop escribió:Por favor que algun insider del juego explique que motivos hay para decir que el juego tiene buena base cuando es una soberana mierd*

Creo que no te interesan los motivos que tienen los demás, xq esta claro que estas muy lejos de esos motivos, así que nada diviértete con fifa 22 o pes 21, a pasarlo bien que es lo importante cada uno se divierte como quiere y con lo que quiere.

Cada cual tiene su opinion pero creo q hay que dar una base solida..y no la hay por ningun lado...Konami es la verguenza del año cn este juego y hay q reconocerlo...mas de 20 años jugando al PES y aora no se a lo q juego jajaja

Parotet llevo mas años que tu jugando a los PES y en este foro para que me digas que vengo a trolear..lo que pasa que aqui esta bien visto las opiniones positivas las negativas no...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / proseguir desvio hilo
elrussi escribió:Pero Kakashi, no te das cuenta que efootball es un juego orientado al online? tiene un menu con 4 opciones, vos realmente crees que van a poner todos los estadios de la liga mexicana escaneados????? jajajaja. no me hagas reir por favor.

A ver, nunca dijo que yo crea algo, dije lo que dijeron en el comunicado y que a ver si resultaba ser verdad [facepalm]

DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Gente que en el hilo de Efootball dice que preferiría que la Liga Mexicana estuviera en el Fifa.

No vale, esto es el colmo. Vayan a joder a la luna.


La verdad es que es una locura,mas ligas/licencias y prefieres que se las lleve EA comentando en el foro de Konami...

Ahora en serio a los que os parece horrible,que repito es respetable,tirad del cable de este foro e id a trolear a otro.Gracias.


A los dos, primeramente yo cada año compro los 2 juegos y si de mi dependiera la licencia fuera compartida y ya el usuario decide en que juego se usar mejor, esa sería la competencia ideal,PERO como en el ahora lo que se manejan son exclusividades obviamente si va a salir solo en un juego quiero que salga en el que se juegue mejor! a día de hoy fifa 22 es muy superior a efootball en cuanto a lo jugable, no hace falta profundizar mucho, solo tomando en cuenta lo más básico, que el jugador responda al instante al mando, ahi ya es una paliza en favor de fifa...vuelvo a aclarar, no soy de fifa, no soy de pes, mucho menos de efootball [qmparto] juego en donde se pueda jugar como se debe.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
mjkop escribió:
daavids19 escribió:
mjkop escribió:Por favor que algun insider del juego explique que motivos hay para decir que el juego tiene buena base cuando es una soberana mierd*

Creo que no te interesan los motivos que tienen los demás, xq esta claro que estas muy lejos de esos motivos, así que nada diviértete con fifa 22 o pes 21, a pasarlo bien que es lo importante cada uno se divierte como quiere y con lo que quiere.

Cada cual tiene su opinion pero creo q hay que dar una base solida..y no la hay por ningun lado...Konami es la verguenza del año cn este juego y hay q reconocerlo...mas de 20 años jugando al PES y aora no se a lo q juego jajaja

Parotet llevo mas años que tu jugando a los PES y en este foro para que me digas que vengo a trolear..lo que pasa que aqui esta bien visto las opiniones positivas las negativas no...

Tu lo has dicho hay que decir algo solido ......
madre mia !! como esta el hilo..... que penita, cuanto mensaje borrado.
kakashi_ax escribió:
elrussi escribió:Pero Kakashi, no te das cuenta que efootball es un juego orientado al online? tiene un menu con 4 opciones, vos realmente crees que van a poner todos los estadios de la liga mexicana escaneados????? jajajaja. no me hagas reir por favor.

A ver, nunca dijo que yo crea algo, dije lo que dijeron en el comunicado y que a ver si resultaba ser verdad [facepalm]

DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Gente que en el hilo de Efootball dice que preferiría que la Liga Mexicana estuviera en el Fifa.

No vale, esto es el colmo. Vayan a joder a la luna.


La verdad es que es una locura,mas ligas/licencias y prefieres que se las lleve EA comentando en el foro de Konami...

Ahora en serio a los que os parece horrible,que repito es respetable,tirad del cable de este foro e id a trolear a otro.Gracias.


A los dos, primeramente yo cada año compro los 2 juegos y si de mi dependiera la licencia fuera compartida y ya el usuario decide en que juego se usar mejor, esa sería la competencia ideal,PERO como en el ahora lo que se manejan son exclusividades obviamente si va a salir solo en un juego quiero que salga en el que se juegue mejor! a día de hoy fifa 22 es muy superior a efootball en cuanto a lo jugable, no hace falta profundizar mucho, solo tomando en cuenta lo más básico, que el jugador responda al instante al mando, ahi ya es una paliza en favor de fifa...vuelvo a aclarar, no soy de fifa, no soy de pes, mucho menos de efootball [qmparto] juego en donde se pueda jugar como se debe.


No tienes que explicar nada, todo quedó muy claro. Si lo permiten los moderadores perfecto, sigan rajando de efootball y alabando a Fifa en el post de Efootball.

A los que quieran, nos leemos en el post de Creative Team:

hilo_creative-team-efootball-2022-antiguo-myclub-pes-gratis_2436858
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:
elrussi escribió:Pero Kakashi, no te das cuenta que efootball es un juego orientado al online? tiene un menu con 4 opciones, vos realmente crees que van a poner todos los estadios de la liga mexicana escaneados????? jajajaja. no me hagas reir por favor.

A ver, nunca dijo que yo crea algo, dije lo que dijeron en el comunicado y que a ver si resultaba ser verdad [facepalm]

DON Vieira escribió:
La verdad es que es una locura,mas ligas/licencias y prefieres que se las lleve EA comentando en el foro de Konami...

Ahora en serio a los que os parece horrible,que repito es respetable,tirad del cable de este foro e id a trolear a otro.Gracias.


A los dos, primeramente yo cada año compro los 2 juegos y si de mi dependiera la licencia fuera compartida y ya el usuario decide en que juego se usar mejor, esa sería la competencia ideal,PERO como en el ahora lo que se manejan son exclusividades obviamente si va a salir solo en un juego quiero que salga en el que se juegue mejor! a día de hoy fifa 22 es muy superior a efootball en cuanto a lo jugable, no hace falta profundizar mucho, solo tomando en cuenta lo más básico, que el jugador responda al instante al mando, ahi ya es una paliza en favor de fifa...vuelvo a aclarar, no soy de fifa, no soy de pes, mucho menos de efootball [qmparto] juego en donde se pueda jugar como se debe.


No tienes que explicar nada, todo quedó muy claro. Si lo permiten los moderadores perfecto, sigan rajando de efootball y alabando a Fifa en el post de Efootball.

A los que quieran, nos leemos en el post de Creative Team:

hilo_creative-team-efootball-2022-antiguo-myclub-pes-gratis_2436858

Rafa, he entrado en el hilo que has comentado y está fenomenal, aparte del buen rollo que se respira en ese hilo. Me ha sorprendido por fin encontrar un hilo donde están algunos veteranos de este juego y desaparecidos aquí en este hilo, sin embargo allí están opinando y hablando del juego de forma cordial y constructiva.
Es una pena que el myclub no lo toque, soy jugador casi 100 % offline, pero da gusto ver el hilo que has comentado, y más comparándolo con éste, que en el momento se te ocurre hablar del juego y que no sea para tirar basura, ya tienes enseguida a los 4 de turno para desviar el tema hacia efootball = basura. Como no disfrutan de él, pues que no disfruten los demás, y luego los fiferos aquí metidos a saco, que son de los del dedo apuntando a la luna... y solo ven la punta del dedo.
Buena suerte con el hilo y de verdad, enhorabuena, me ha sorprendido.
Y a ver si en breve tenemos noticias de Konami hacia el juego y nos van sorprendiendo en positivo.
Me ha parecido muy acertado un comentario que he leído sobre los dos grandes cambios de efootball respecto a PES que has comentado junto a otro compañero muy conocido, y es que se ha eliminado la doble presión y se ha dado mucha importancia al botón R2 de correr y al L2 de contener, y ese es una de las claves de este efootball. Ahora a esperar que nos sorprendan para bien ajustando el juego. Saludos.
xecollons escribió:5 partidos he jugado hoy con el Inter, 5 contra la Juventus [carcajad]


Igual que yo Napoles vs Juve todos, pero ojo con el Napoles pedazo de equipo tiene, con la gorra todos los partidos [beer]

De momento en la preseason 2, 27W 2D 5L , nada mal :cool:

Y ahora queda:

10/02 02:00 - 14/02 01:59 (UTC): Spanish League
14/02 02:00 - 17/02 01:59 (UTC): European Club Championship , que me voy a volver a elegir el Napoles, la leche!

Por cierto una pregunta, para sacar el platino que me quedan 2 trofeos los puedo sacar con dos mandos? Alguien sabe?
javi_xavi escribió:De momento en la preseason 2, 27W 2D 5L , nada mal :cool:


Un poco mejores que los míos XD

21W 1D 4L

Jugando con el Lille, con Suiza, o con el Valencia, eso sí.

Por cierto, qué hacéis cuando perdéis de 1, quedan 10 minutos y el rival hace la guarrada de empezar a tocar entre los centrales y el portero? Movéis manualmente en tácticas a todos los jugadores arriba? Hay alguna táctica que haga que suban todos a presionar?

Porque el otro día ni metiéndolo a ultraofensivo me quería subir todo dios a presionar, seleccionaba a un jugador, lo subía, y al cambiar a otro, volvía a bajar el cabrón.
xecollons escribió:
javi_xavi escribió:De momento en la preseason 2, 27W 2D 5L , nada mal :cool:


Un poco mejores que los míos XD

21W 1D 4L

Jugando con el Lille, con Suiza, o con el Valencia, eso sí


Correcto, yo huyo de los grandes, me aburre.
javi_xavi escribió:
xecollons escribió:
javi_xavi escribió:De momento en la preseason 2, 27W 2D 5L , nada mal :cool:


Un poco mejores que los míos XD

21W 1D 4L

Jugando con el Lille, con Suiza, o con el Valencia, eso sí


Correcto, yo huyo de los grandes, me aburre.


Realmente cuando me enfrento a alguien que se viene con el Cagliari, o el Betis, o en general algún equipo mid tier, asumo ya que va a ser bastante bueno.
xecollons escribió:
javi_xavi escribió:De momento en la preseason 2, 27W 2D 5L , nada mal :cool:


Un poco mejores que los míos XD

21W 1D 4L

Jugando con el Lille, con Suiza, o con el Valencia, eso sí.

Por cierto, qué hacéis cuando perdéis de 1, quedan 10 minutos y el rival hace la guarrada de empezar a tocar entre los centrales y el portero? Movéis manualmente en tácticas a todos los jugadores arriba? Hay alguna táctica que haga que suban todos a presionar?

Porque el otro día ni metiéndolo a ultraofensivo me quería subir todo dios a presionar, seleccionaba a un jugador, lo subía, y al cambiar a otro, volvía a bajar el cabrón.


A dia de hoy tu unica posibilidad es nivel de ataque al maximo y cambiar la tactica a contraataque rapido ademas de situar los jugadores abiertos como extremos para marcar laterales y 2/3 dcs para tapar centrales.

Es algo q ha mejorado y muchas posibilidades de que al tontito se la robes y le marques,que es un placer.

Si me hacen eso y me pongo x delante tactica maximo nivel de defensa,todos a defender y ahora a correr el detras del balon.

Son muchos los bobos de la comunidad de Pes...
DON Vieira escribió:
xecollons escribió:
javi_xavi escribió:De momento en la preseason 2, 27W 2D 5L , nada mal :cool:


Un poco mejores que los míos XD

21W 1D 4L

Jugando con el Lille, con Suiza, o con el Valencia, eso sí.

Por cierto, qué hacéis cuando perdéis de 1, quedan 10 minutos y el rival hace la guarrada de empezar a tocar entre los centrales y el portero? Movéis manualmente en tácticas a todos los jugadores arriba? Hay alguna táctica que haga que suban todos a presionar?

Porque el otro día ni metiéndolo a ultraofensivo me quería subir todo dios a presionar, seleccionaba a un jugador, lo subía, y al cambiar a otro, volvía a bajar el cabrón.


A dia de hoy tu unica posibilidad es nivel de ataque al maximo y cambiar la tactica a contraataque rapido ademas de situar los jugadores abiertos como extremos para marcar laterales y 2/3 dcs para tapar centrales.

Es algo q ha mejorado y muchas posibilidades de que al tontito se la robes y le marques,que es un placer.

Si me hacen eso y me pongo x delante tactica maximo nivel de defensa,todos a defender y ahora a correr el detras del balon.

Son muchos los bobos de la comunidad de Pes...

Yo no lo tengo tan claro, cuando meto la táctica ultraofensiva, casi siempre me cae algún gol que no tocaba pues se adelantan en exceso y es muy fácil que te hagan un contraataque y recibas gol.
No digo que no funcione lo que comentas, de hecho yo lo hago también, pero me sale bien en contadas ocasiones. Aunque si vas perdiendo y queda poco tiempo, si que merece la pena arriesgar pues si empatas es una gozada. Pero ya te digo, a mi me ha salido mal en muchas ocasiones.
Para mi que la ultraofensiva con las rayas al máximo, al igual que la ultradefensiva con todo abajo, son tácticas muy peligrosas y para usar durante unos minutos. Al menos esa es mi experiencia, prefiero subir un punto el ataque y arriesgar menos.
...[/quote]
Yo no lo tengo tan claro, cuando meto la táctica ultraofensiva, casi siempre me cae algún gol que no tocaba pues se adelantan en exceso y es muy fácil que te hagan un contraataque y recibas gol.
No digo que no funcione lo que comentas, de hecho yo lo hago también, pero me sale bien en contadas ocasiones. Aunque si vas perdiendo y queda poco tiempo, si que merece la pena arriesgar pues si empatas es una gozada. Pero ya te digo, a mi me ha salido mal en muchas ocasiones.
Para mi que la ultraofensiva con las rayas al máximo, al igual que la ultradefensiva con todo abajo, son tácticas muy peligrosas y para usar durante unos minutos. Al menos esa es mi experiencia, prefiero subir un punto el ataque y arriesgar menos.[/quote]

Tu lo has dicho,el riesgo esta ahi...

Prefiero jugarmela a romper el mando de frustracion...no?
DON Vieira escribió: Yo no lo tengo tan claro, cuando meto la táctica ultraofensiva, casi siempre me cae algún gol que no tocaba pues se adelantan en exceso y es muy fácil que te hagan un contraataque y recibas gol.
No digo que no funcione lo que comentas, de hecho yo lo hago también, pero me sale bien en contadas ocasiones. Aunque si vas perdiendo y queda poco tiempo, si que merece la pena arriesgar pues si empatas es una gozada. Pero ya te digo, a mi me ha salido mal en muchas ocasiones.
Para mi que la ultraofensiva con las rayas al máximo, al igual que la ultradefensiva con todo abajo, son tácticas muy peligrosas y para usar durante unos minutos. Al menos esa es mi experiencia, prefiero subir un punto el ataque y arriesgar menos.
Tu lo has dicho,el riesgo esta ahi...
Prefiero jugarmela a romper el mando de frustracion...no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo nunca he roto un mando. Pero si te digo que la mayoría de las veces esa táctica sale mal, pero... cuando sale bien se te queda una :) que no se te va durante un buen rato.
A ver si pronto hay noticias de Konami, aún no estamos en Primavera pero entre la sequía y la buena temperatura que hace al menos en Valencia, casi que lo parece. Pero para Konami la primavera estará más cerca del 21 de junio que del 20 de marzo, seguro. [mad]
20630 respuestas