(Hilo Oficial) eFootball 24

Y el tiempo de juego igualmente me fascina, llevo jugando unos días a fifa 22 con mis hijos y es que se me hace duro esa sensación de patinaje de los jugadores, me quedo con efootball de calle, veo muchísimas opiniones en contra, debo ser un nicho raro :)
Otra cosa que está maravillosa son los cambios de orientación y mover de banda a banda, la ostia que gustazo da.
Después los pases entre líneas que antes eran un martirio porque tenías que tener una precisión brutal, ahora simplemente te salen porque el mismo juego te invita a que tomes ese riesgo.
Es que son tantas cosas.
Paquitor escribió:El rey ha vuelto.

[qmparto]
Jajajaja. El rey ha vuelto, menudo juegazo. Increíble el trabajo de Konami. No voy a comprar la versión de 40 pavos por si ponen una de 100. Me siento un estafador si pago tan poco por tan increíble juegazo. Uff, qué maravilla.

Espero que se note bien la ironía, el juego es una tremenda MIERDA. Todos los que estáis a sueldo de Konami por aquí arriba se os debería caer la cara de vergüenza por engañar así a la gente. De todos modos, me da a mí que este año vais a engañar a pocos.
Aquí faltó el gol, pero si lo marco me levanto del asiento.

eFootball 2022 nivel 4 en pases
Probado varios partidos y es horrible.

El primer partido he pensado....bueno....se deja jugar.Luego ya cuando ves todas las carencias que tiene, como los encontronazos ,los pases rasos tan lentos, lo que se tarda en tirarse en hacer segada , la física del balón que parece una bola de billar, los gráficos de ps3....

Desinstalado.

Otra generación con juegos de futbol mediocres.
Me quedo con el Dream League.
Para los que habéis jugado: ¿se puede hacer doble presión? ¿Se puede cambiar el cursor con el stick derecho?
Que mal lo estáis poniendo por dios. Luego lo probaré por la noche para ver el destrozo.
Paquitor escribió:El rey ha vuelto.

¿El emérito?
@El_Académico a mi no se cae la cara de vergüenza porque me guste el juego.
A lo mejor a ti si se te cae por faltar al respeto.
Pero no voy a entrar en discusiones absurdas.Piensa y opina lo que te de la gana, pero no emitas juicios de valor menospreciando a los que no opinan como tú y menos insultando gratuitamente.
A mi los últimos pes no me han gustado, y veo q a muchos de los que menos le gusta este juego adoraban esas versiones de pes , me dan más ganas de probarlo , yo ya quería algo q rompiera con los pes de toda la vida y el estancamiento
(mensaje borrado)
Ey gente, I'm back. De vuelta leyendo vuestros comentarios del maravilloso juego de Konami. En el foro de PC, menos agitado que este, van los tiros por el mismo camino. Esto va a ser una pena. Lo que comentáis es todo lo malo que nos temíamos, una pena. Lo probaré a la vuelta en PC a ver qué tal.
Académico es que tal y como lo has dicho claro que me doy por aludido y sí me voy a forrar con konami no te digo.
Mañana me jubilo con el pastizal que me ha ingresado konami en mi cuenta corriente. Y sigues faltando al respeto y ahora directamente a mi persona.
Vas a seguir?
Pd: Resumiendo mi opinión y quiero que se respete, jugar en MANUAL el juego es MARAViLLOSO.
Tengo derecho a decirlo no?A quién estoy engañando? De verdad se piensa que konami me paga algo, en serio?
Es un juego de ps2 en ps5.
No hay más. Un timo.
Esto es como volver a PES 2014 pero todavía peor. PES 2014 tenía al menos una base que ya aparentaba solidez con el Fox Engine y que si se le daba tiempo podía salir algo muy bueno, pero en muchas cosas era muy pobre, casi como una beta.

Esto ni una beta, parece una alfa que encima ha empeorado en muchos aspectos. Los pases rasos son para morirse, las animaciones la mayoría son casi iguales a los anteriores (sobretodo la de los porteros que sigue siendo horrenda en muchas situaciones), el control de los jugadores en lento ha empeorado... Por no hablar del apartado técnico que es sencillamente vergonzoso, en PS5 eso tiene menos resolución que un juego de 2013 en PS4 y no exagero, es alejarse la cámara y dar grima los dientacos de sierra y la bajísima resolución, los tiempos de carga absurdamente largos (nada optimizado para el SSD), 0 soporte para el DualSense, paleta de colores horrenda (ya se que la luz está cara, pero podrían encender los focos de los estadios cuando oscurece)...

Es como jugar a la versión móvil con un mando y traspasado a la pantalla. Encima con el circulito cutre.

Como ya temía, este año al "PES" ni mirarlo, mi juego de fútbol se llama VirtuaRED v4 cuando salga, que es mil veces mejor en todo a esta bazofia infecta enfocada al online.

Quien te ha visto y quien te ve, Konami. De cada verano esperar con ansia el nuevo Winning Eleven en PS2 y flipar cada vez que salía en Agosto, probarlo en japonés a fondo, ver los cambios casi siempre a mejor y pasar un año entero disfrutándolo... A esto. En fin, y Fifa estancado desde hace 5 años. Menuda época nos ha tocado aguantar a los amantes del fútbol clásico, entre el juego de sobres dormido en los laureles y el juego de móvil.

@javiskywalker27 Ni eso. Ojalá fuese un poco de lo que fueron los PES de PS2. Solo un poco.
Madre mía las impresiones de la gente, pensaba probarlo esta noche, sin ninguna ilusión, pero viendo los comentarios y algún vídeo que he visto, creo que ni me voy a molestar en instalarlo...

El Fifa22 es una mierda, pero al menos es un juego, esto es que parece que no se le puede llamar ni juego
abarth escribió:Esto es como volver a PES 2014 pero todavía peor. PES 2014 tenía al menos una base que ya aparentaba solidez con el Fox Engine y que si se le daba tiempo podía salir algo muy bueno, pero en muchas cosas era muy pobre, casi como una beta.

Esto ni una beta, parece una alfa que encima ha empeorado en muchos aspectos. Los pases rasos son para morirse, las animaciones la mayoría son casi iguales a los anteriores (sobretodo la de los porteros que sigue siendo horrenda en muchas situaciones), el control de los jugadores en lento ha empeorado... Por no hablar del apartado técnico que es sencillamente vergonzoso, en PS5 eso tiene menos resolución que un juego de 2013 en PS4 y no exagero, es alejarse la cámara y dar grima los dientacos de sierra y la bajísima resolución, los tiempos de carga absurdamente largos (nada optimizado para el SSD), 0 soporte para el DualSense, paleta de colores horrenda (ya se que la luz está cara, pero podrían encender los focos de los estadios cuando oscurece)...

Es como jugar a la versión móvil con un mando y traspasado a la pantalla. Encima con el circulito cutre.

Como ya temía, este año al "PES" ni mirarlo, mi juego de fútbol se llama VirtuaRED v4 cuando salga, que es mil veces mejor en todo a esta bazofia infecta enfocada al online.

Quien te ha visto y quien te ve, Konami. De cada verano esperar con ansia el nuevo Winning Eleven en PS2 y flipar cada vez que salía en Agosto, probarlo en japonés a fondo, ver los cambios casi siempre a mejor y pasar un año entero disfrutándolo... A esto. En fin, y Fifa estancado desde hace 5 años. Menuda época nos ha tocado aguantar a los amantes del fútbol clásico, entre el juego de sobres dormido en los laureles y el juego de móvil.

@javiskywalker27 Ni eso. Ojalá fuese un poco de lo que fueron los PES de PS2. Solo un poco.

Para eso que hubiesen seguido en la línea de pes2021 y lo hubiesen vitaminado gráficamente. Esto es una auténtica basura.
Chulillo81 escribió:Y el tiempo de juego igualmente me fascina, llevo jugando unos días a fifa 22 con mis hijos y es que se me hace duro esa sensación de patinaje de los jugadores, me quedo con efootball de calle, veo muchísimas opiniones en contra, debo ser un nicho raro :)


Es una copia de fifa 22 pero es mas lento, la estrategia parece clara atraer jugadores de fifa teniendo los mismos controles y forma de jugar.

Hay que acostumbrarse a jugarlo son muchos años con los mismos controles, pero a priori al ser mas basico pues es peor.

La sensación de no poder presionar con otro jugador es horrible.

Pero bueno abra cambios, igual que pes 2017 no es el mismo que el 2018, ni el 2019 etc
Siempre he sido de PES, pero madre mía.

Empezando por menús y presentación, pero si parece un videojuego de Atari de los 80. Es absolutamente lamentable el envoltorio, todo lo que hay fuera del Gameplay no se 0uede hacer peor, ni queriendo.

El Gameplay con solo 2 partidos no me h gustado, pero esto ya puede ser una opinión personal. Es verdad que la fluidez de movimientos que caracteriza a pes la tiene y mejora a los deslizamientos de FIFA, notas que los jugadores responden. Pero ya. Nada más. Jugadores encorsetado, choques lamentables, poca libertad. Para mi es un salto a 2010 o algo así...no me ha gustado nada, pero nada de no volver a jugarlo.

No entiendo cómo se puede sacar algo así en 2021 donde la gente, además de un buen Gameplay ya te exige unas estadísticas, equipos, opciones, ambientación....

Ah, y para los que nos gustan las tácticas....sin comentarios, no puede ser peor. El menú de tácticas es peor que el primer pc fútbol.
El pes21 sigue de oferta a 3€?? Sí eso me lo pillo para jugar partidos sueltos de vez en cuando, menos da una piedra
El_Académico escribió:
seymouria escribió:@El_Académico a mi no se cae la cara de vergüenza porque me guste el juego.
A lo mejor a ti si se te cae por faltar al respeto.
Pero no voy a entrar en discusiones absurdas.Piensa y opina lo que te de la gana, pero no emitas juicios de valor menospreciando a los que no opinan como tú y menos insultando gratuitamente.


Qué pronto te has dado por aludido, ¿eh? No necesito faltar al respeto ni insultar a nadie para decirte claramente que te vayas a tu casa a engañar a la gente. El juego no hay por donde cogerlo, no es una cuestión de gustos. En la vida hay que tener dignidad, la cual vale mucho más que las cuatro perras que te pagará Konami por la sarta de mentiras que sueltas alabando esta porquería de "juego".

Pero tu quien eres xa decirle a alguien si le debe gustar o no el juego xq a ti te parezca una vergüenza, parecéis niños de 2 años algunas veces
Mientras se instalaba he jugado un partido y era mas rapido y mas agil que los que he jugado cuando se ha instalado.
El tutorial sale iniesta y pique y ya la cosa empieza mal, dos retirados con el juego tiki taki de koeman jaja.
Sale el menu principal con messi con un pijama feisimo jaja.
Empiezo a jugar ya mirando controles y no se si soy yo pero no me entero de nada, sobretodo al defender, parece que yo no hago nada y en ataque es mas de lo mismo triangulazos o paredes.
Lo probare luego mas partidos pero pinta mal la.cosa desde luego.
Das a l2 para bregar con el delantero y el tio se pasa de frenada jajaja tipo gran turismo y sigue corriendo para adelante, es rarisimo.
No poder defender con segundo jugar me mata ya que si quieres puedes tener el balon toda la tarde.
Lo bueno que parece que hay mas ligereza de movimiento y no se hace tan tosco.
Graficamente de pena
Juanster escribió:Siempre he sido de PES, pero madre mía.

Empezando por menús y presentación, pero si parece un videojuego de Atari de los 80. Es absolutamente lamentable el envoltorio, todo lo que hay fuera del Gameplay no se 0uede hacer peor, ni queriendo.

El Gameplay con solo 2 partidos no me h gustado, pero esto ya puede ser una opinión personal. Es verdad que la fluidez de movimientos que caracteriza a pes la tiene y mejora a los deslizamientos de FIFA, notas que los jugadores responden. Pero ya. Nada más. Jugadores encorsetado, choques lamentables, poca libertad. Para mi es un salto a 2010 o algo así...no me ha gustado nada, pero nada de no volver a jugarlo.

No entiendo cómo se puede sacar algo así en 2021 donde la gente, además de un buen Gameplay ya te exige unas estadísticas, equipos, opciones, ambientación....

Ah, y para los que nos gustan las tácticas....sin comentarios, no puede ser peor. El menú de tácticas es peor que el primer pc fútbol.


Esa es otra, por alguna buena idea como mostrar el calentamiento y el estadio antes del partido y tal, lo destrozan los menús liosos, poco intuitivos e incómodos, aparte de feos con ganas. Ya los menús de los PES llevaban años sin gustarme demasiado, pero en este es un destrozo absoluto. Sigue en la línea de parecer un juego de móvil presentando todo como si tuvieses que tocarlo en lugar de ir con el mando a buscar la opción.

De verdad que me gustaría salvar algo un poco importante, pero nada, es terrible hasta decir basta. Yo no se quien ha tenido semejantes ideas. Y de verdad se habrán creido que podrían competir con Fifa así. Con Fifa ya no podrán disputar nada en el terreno masivo, su único rasgo diferenciador y que podía hacerle crecer de nuevo era la simulación pura y ofrecer al jugador offline una buena IA, una liga máster profunda, un buen online basado en la calidad en lugar de la cantidad de monedas que te gastes... Ir a competirle cuerpo a cuerpo en su terreno es como si el equipo de mi barrio va al Bernabéu a jugar con un 3-4-3 y al ataque como si jugase con los de villabajo.
Buenas. He jugado un poco.

A priori, gráficamente superior a la BETA. Pero muy similar al 21,y muy lejos de lo que se debería esperar de una PS5. Pero mucho.

Jugablemente, pues no lo veo mal la verdad. Yo si que siento que es un PES. La física del balón sigue siendo tan buena como siempre, hay detalles que son mejores que en los anteriores, por ejemplo las segadas no son tan efectivas. Tienes que pensarte bien cuando poner el pie. Los disparos me han gustado. En manual está muy bien, por fin puedes ver que fuerza le das al balón cambiando la intensidad del color de amarillo a rojo...

Faltan cosas por pulir, está claro, pero para mi no es ni mucho menos tan malo como se dice.
El gameplay, con todas estas cosas por pulir, esta muuuuuy por encima del fifa, porque al menos esto parece futbol.
Pacieeeeeeenciaaaaaaaaaa....

Quedan muchos parches por venirrrrrrrrrrrrr!!!!!
Personalmente me parece un mojón como el sombrero de un picaor... Cuando le das al balón parece que le estás dando a una piedra, correcalles arriba, correcalles abajo, no hay manera de defender, la física del balón es pésima, los gráficos penosos, rebotes por todos lados, a quien le guste que lo disfrute, yo ya lo he desinstalado, no pierdo más tiempo con la mierda esta de juego

Saludos
En serio, es una falta de respeto que hayan soltado esto en el estado en el que está, es un juego, demo...llamadlo como querais, malisimo, tosco, sin animaciones, lento, lleno de bugs, graficamente limitado...en fin no me explico nada.
5 min... desinstalando... a la a la mierda todo... ya lo sabía yo...

A otra cosa mariposa y hasta la Beta del BATTLEFIELD el dia 8.
Voy a probarlo, pero es uno de los dias más tristes en tema videojuegos de mi vida. Una putada si es como todos decís, que no lo dudo.
colacao22 escribió:Voy a probarlo, pero es uno de los dias más tristes en tema videojuegos de mi vida. Una putada si es como todos decís, que no lo dudo.


Prueba, prueba...ya verás
Alguien dónde está el unreal engine en este juego?
Que verguenza de juego.
Hasta el UFL puede dejar en evidencia a konami.
colacao22 escribió:Voy a probarlo, pero es uno de los dias más tristes en tema videojuegos de mi vida. Una putada si es como todos decís, que no lo dudo.


Vas a perder 5 min de tu vida.
Que saquen otro trailer de Messi pero esta vez al revés, metiéndose en el vestuario, estos HDLGP de Konami. Vagos e inútiles desarrolladores.
Os pasa a alguno que salen mientraa estas jugando un cuadrado rojo parpadeante sobre el cesped ?
Leyendo vuestras impresiones me ahorro bajarlo e instalarlo, veremos si en la actualización gorda de equipos vale la pena o no... esperare mientras a finales de noviembre a pillar el fifa por 25€ como cada año.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado 3 minutos porque me tenia que ir a curra YA
y le he contado esto a los colegas por el wasap

[9:05, 30/9/2021] YO: hostias
pues acabo de jugar ná, 3 minutos al partido que te dejan jugar mientras se acaba de instalar
no te dejan cambiar nada, solo la cámara (que están todas, no solo el desastre ese de cámara con zoom de la beta)
[9:05, 30/9/2021] YO: lo primero que te das cuen es que graficamente es un paso atrás, solamente viendo la presentacion del partido ya ves que la cinemática rasca
[9:06, 30/9/2021] YO: y luego las caras, efectivamente parecen las copias de hacendado de los mismos jugadores en pes21
[9:06, 30/9/2021] YO: PERO
[9:06, 30/9/2021] YO: los 3 primeros minutos de juego me han dado muy buena impresion
[9:06, 30/9/2021] YO: y lo mejor... es un juego nuevo
[9:07, 30/9/2021] YO: todo parece pesar un poco mas al mando
la velocidad está muy bien
[9:07, 30/9/2021] YO: pero lo mejor... en defensa tienes el L2 para bregar, por fin
[9:07, 30/9/2021] YO: y lo todavia mejor, el sprint es progresivo. por eso lo han puesto en el R2 por defecto
[9:08, 30/9/2021] YO: no es lo mismo medio gatillo que gatillo entero
[9:08, 30/9/2021] YO: y en general no es que cueste mas girarse, cuesta menos
esa pesadez que digo está mal expresada, no es que sean mas pesados
[9:08, 30/9/2021] YO: es que la animacion de giro abarca mas espacio
[9:09, 30/9/2021] YO: y entonces queda todo como mas aparatoso
[9:09, 30/9/2021] YO: como mas donde va el tio este girandose asi
[9:09, 30/9/2021] YO: seguro que habra algo para hacerla mas en corto
[9:09, 30/9/2021] YO: pero me he tenido que ir a currar
[9:09, 30/9/2021] YO: luego al mediodia le doy ya al juego entero descargado
[9:10, 30/9/2021] YO: si que me ha pasado un par de veces que creía que iba a robar la bola por estar en medio de una trayectoria de pase y me ha atravesado la bola. igual hay que darle a algun boton? 🤔
[9:11, 30/9/2021] YO: se cambia de jugador con el champi derecho, que en la beta no se podia
y no he probado lo de presionar con el segundo jugador
[9:11, 30/9/2021] YO: pero ... me ha gustado bastante
son solo tres minutos y todo lo positivo viene de darse cuen de que esto se va a jugar muy diferente a lo que nos tenian acostumbrados
[9:12, 30/9/2021] YO: ah, el pase al hueco elevado es un puto misil,
[9:13, 30/9/2021] YO: o es cosa de que no iba con controles manuales, o es que han redefinido ese pase y toca quitarse el del pes21 de la cabeza
Espero que no estéis juzgando el juego con el partido de inicio, el cual está claramente en dificultad baja y la IA es horrible...

Aún así, el juego está verde. Habrá que darle un año o dos para ver cómo evoluciona.

Por cierto, no tiene HDR

OSTIAAAAA

Pero si están ya todos los equipos disponibles.

Voy a jugar ahora mismo un partido online con el Celta de Vigo. No es broma.


No se supone que solo estarían 8-9 equipos? Pero wtf
Bueno, pues abro paraguas contra insultos, faltas de respeto o lo que os apetezca...

1 partido, me pongo el mando como toda la vida, mi cámara ( estadio con altura 4 zoom 0 ángulo 5 ) y el gameplay me ha gustado bastante.

El problema es que con este césped es imposible que nadie saque nada bueno porque te saca del partido, pero el gameplay me ha gustado y no poco.

Destacaría sobre todo modelados de jugadores que por fin parecen futbolistas y no armarios roperos y también la diferencia entre cada cuerpo y formas de correr.

El problema más grave es que es un juego inacabado, por pulir totalmente y tiene Bugs por doquier. Esto y el césped son una losa muy grande para quienes lo prueben ya con mala gana por los comentarios leídos.

A mi me han gustado muchas cosas, los que decían que es un Fifa me quedo loco, es lo más alejado a Fifa para bien o para mal que te puedes tirar a la cara.

Esto no es ni una demo ni un juego completo, decían que habrían 9 equipos y hay muchos. Es una chapuza más de Konami.

En las estrategias falta casi todo y así konaminadas mil.
4 partidos y eliminado. Creo que han dado varios pasos atrás en jugabilidad y físicas. Los controles se han "afifado" y no le ha sentado bien.

Lo volveré a bajar en unos meses. Mientras tanto, a los que os guste, me alegro por vosotros y que lo disfrutéis.
IbersonVigo escribió:Espero que no estéis juzgando el juego con el partido de inicio, el cual está claramente en dificultad baja y la IA es horrible...

Aún así, el juego está verde. Habrá que darle un año o dos para ver cómo evoluciona.

Por cierto, no tiene HDR


Ese es el problema, que han tenido 2 años ya y han sacado esa mierda...
Valvemi escribió:Buenas. He jugado un poco.

A priori, gráficamente superior a la BETA. Pero muy similar al 21,y muy lejos de lo que se debería esperar de una PS5. Pero mucho.

Jugablemente, pues no lo veo mal la verdad. Yo si que siento que es un PES. La física del balón sigue siendo tan buena como siempre, hay detalles que son mejores que en los anteriores, por ejemplo las segadas no son tan efectivas. Tienes que pensarte bien cuando poner el pie. Los disparos me han gustado. En manual está muy bien, por fin puedes ver que fuerza le das al balón cambiando la intensidad del color de amarillo a rojo...

Faltan cosas por pulir, está claro, pero para mi no es ni mucho menos tan malo como se dice.
El gameplay, con todas estas cosas por pulir, esta muuuuuy por encima del fifa, porque al menos esto parece futbol.


Efectivamente, esto parece fútbol (dentro de que es un videojuego), probé con mucha esperanza el maravilloso fifa22 que todo el mundo comenta que este año es más lento y simulación. Los resultados de los partidos online que he jugado online en ese juego de simulación son habitualmente 8-7, 6-4, etc. La bola se pasa como si fuera un imán de unos a otros y zambombazos absurdos.

Anoche jugué 4 partidos online en efootball 1-0 , 2-1, 3-2, ... que sí, que tiene muchos bugs y hay cosas que están muy verdes, pero aún con todo es buen juego respecto a la competencia.
Como se cambia la formacion??? Sere ciego pero es que no lo veo jajaja
Viendo como está el percal en juegos de fútbol, no entiendo como ninguna otra compañía se lanza a probar hacer un juego de fútbol, creo q saldrían asta ganando, por muy malo q fuera......
Haber si se anima algún año 2k, pq manda narices q los amantes del fútbol y videojuegos como el aquí presente, no toque un juego de fútbol desde hace 4 añazos, si, 4 añazos.....
Lamentable....
Chicos, recordad que tenéis a todos los equipos disponibles en el modo online. No sé si al 100% pero la liga española está completa. Así como el resto de ligas importantes.

Después de jugar un par de partidos online, destacar que el netcode va perfecto. De momento nada de lag.

Y como pes, es un juego diferente. Las físicas han cambiado una barbaridad. El timing de cada acción es totalmente diferente y toca acostumbrarse para una opinión más acertada.

Destacar los menus.fluidos y bonitos dentro de lo que es Konami. La elección de estadio y ver cómo la hora del día cambia en tiempo real dentro de la configuración está muy chulo 🙂
Thanos91 escribió:Que maravilla el recorte de Cristiano y el gol en este clip

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 7245271041

Ese recorte ya estaba en la beta y se hace con el stick derecho.
Yo aún ni lo descargué , por lo visto lo que se esperaba un juego inacabado y con mucho trabajo por delante pero con una muy buena base.
Terrible, sin mas.

Como juego de movil, tiene un pase, eso si.
20757 respuestas