(Hilo Oficial) eFootball 24

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de estar esta noche en casa y probarlo, no por hype, por curiosidad, la verdad es que si el juego con sus fallos sigue siendo fútbol, como lo eran los PES, pues jugaré, porque la competencia, tras haberlo probado, no es opción.

Eso sí, espero con ganas el UFL a ver si planta cara
javiskywalker27 escribió:Es un juego de ps2 en ps5.
No hay más. Un timo.


Y de PS1 ya de paso, viva el vino!
Yo me estoy descargando el juego, mejor cancelo y sigo con PES 2021 con el OF de esta temporada? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Quiero morir.

Esperaba un juego poco pulido pero funcional. Con potencial para el futuro.

No hay futuro. No hay potencial.
PES está oficialmente muerto, no hay parche que arregle esto. Desde la cabeza hasta los pies es un sinsentido.

Con todos mis respetos, a quien le guste este juego, es caso de libro de sindrome de Estocolmo.
Se puede quitar el circulo que señala el jugador que controlas?.
Me autocito:

nickplatino escribió:Para los que habéis jugado: ¿se puede hacer doble presión? ¿Se puede cambiar el cursor con el stick derecho?
nickplatino escribió:Me autocito:

nickplatino escribió:Para los que habéis jugado: ¿se puede hacer doble presión? ¿Se puede cambiar el cursor con el stick derecho?


No se puede hacer doble presión y sí se puede cambiar cursor con stick izquierdo

Por cierto, los que decís que es una mierda. Cuántos partidos habéis jugado? En qué nivel de dificultad? Es solo curiosidad.
en serio, está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero si decís que este juego está bien es para morirse....

yo lo he probado 5 min en un partido ONLINE... como si tuvieras 500 de ping o algo así.. quitando que he hecho 5 cambios de juego y los 5 cambios el jugador que recibe iba a cogerla y se ha puesto a correr de la misma manera esas 5 veces dejando pasar el balon... en serio este juego es LAMENTABLE.
Dios mio offline tiene un pase pero online esto es infumable jajaja, es de risa jajaja.
Tios lentisimos, tosco, defensas que dejan pasar el balon, delanteros empanados, porteros que salen a por uvas en cada triangulazo...
Dios no juego mas, ya he visto todo
@larrabee si
@aioma tienes toda la razón para decir eso porque es así. Mi critica va un poco más allá pero razón no te falta

IbersonVigo escribió:Chicos, recordad que tenéis a todos los equipos disponibles en el modo online. No sé si al 100% pero la liga española está completa. Así como el resto de ligas importantes.

Después de jugar un par de partidos online, destacar que el netcode va perfecto. De momento nada de lag.

Y como pes, es un juego diferente. Las físicas han cambiado una barbaridad. El timing de cada acción es totalmente diferente y toca acostumbrarse para una opinión más acertada.

Destacar los menus.fluidos y bonitos dentro de lo que es Konami. La elección de estadio y ver cómo la hora del día cambia en tiempo real dentro de la configuración está muy chulo 🙂


Tampoco habría que exagerar.

La base jugable es muy dura, mucho más realista y el tempo es lento rozando el realismo.

Ahora bien, los jugadores no responden en el acto al mando, la pelota les pasa por al lado y no reaccionan, van corriendo con la pelota y se les queda atrás... y esto pasa cada 2x3 lo que lo convierte en injugable realmente.

Tenemos ante nosotros una propuesta brutal de fútbol, lo más hardcore que han probado en tiempo pero mal implementado, con falta de MUCHÍSIMO trabajo y de pulir mil errores impropios de un juego que hoy salía al público.

Para los de la demo... de demo esto no tiene nada. Esto es el juego a medio hacer conforme lo han lanzado, otra chapuza más de Konami.

Aun así el juego tiene lances y momentos que dan para fliparse con futuras correcciones, pero es que le falta mucho todavía. Muchísimo.
El problema es que el juego en demasiados aspectos es terrible, desfasado, malo y por cierto he ojeado un poco en twitter y tiene bugs a punta pala, ha salido rotísimo:

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 99490?s=08

Brutal el patinaje [mad]

IbersonVigo escribió:
Destacar los menus.fluidos y bonitos dentro de lo que es Konami. La elección de estadio y ver cómo la hora del día cambia en tiempo real dentro de la configuración está muy chulo 🙂


Lo dices en serio o es ironía? porque hasta los menús me parecen feos y malos con avaricia, de mal gusto, mala paleta de colores, textos que no se ven bien, hay elementos en rosa que no pegan nada con el azul y amarillo.. por dios si hasta diseños que han publicado en redes diseñadores les dan mil vueltas.

Esto pinta muy muy mal.. no solo por sacar el juego en estado pre alfa si no quien cojones va a aguantar hasta noviembre con el juego en este estado? que puta mierda han hecho esta gente en 2 años? porque pruebas el juego y parece que lleven con él 2-3 meses.
Buena pinta si...

Voy a bajarlo en breve...miedo.
No se ni por donde empezar, se consuma el desastre, eso si, me lo esperaba peor, jugado en ps4 pro, la respuesta al mando es mejor que en la beta, los modelados de los jugadores y el movimiento o cuerpeo al controlarlos, es practicamente lo unico que mejora al anterior juego de futbol de konami, bueno es que lo demas parece de ps3, brillo excesivo, las cinematicas de entrada al estadio y calentamiento estan bien, pero, el problema es que parece que todo esta cogido con alfileres, yo me he cambiado los controles, el r1 para esprintar, aunque no me gusta que ya no se pueda dar dos toques para darle velocidad al balon, el cuadrado+x ya no esta, no se si ahora han cambiado los botones, la fisica del balon es plana, al estilo fifa, bueno ni eso, aun peor que en fifa, la resolusion de pancartas y publico da asco, lo que dije antes, parece un juego de ps3, luego bugs que nunca me habian pasado en un pes, en un partido el arbitro y juez de linea estaba como nadando dentro del cesped, me he quedado que no sabia si reirme o cagarme en estos dos años que nos han hecho esperar, los disparos a puerta del autentico asco pena, no notas la fuerza ni nada, como darle una patada a un globo, la fisica de las redes inferior a cualquier juego de futbol, pero es que ademas hay que sumarle bajadas de resolucion, tirones, el publico tambien empeorado, el manejo de los menus una real mierda, el de pes 2021 era mas basico pero directo al grano y intuitivo, incluso me gustaba mas que el de fifa, que hay tambien es un poco lioso, la eleccion de equipo siempre me ha gustado mas en pes, ah se me olvidaba otra cosa buena, al menos no hace tanto ruido la ps4, como en los tres ultimos pes, que da dolor de cabezajugar sin auriculares, en definitva se intuye un juego disfrutable, pero arruinado por completo por tantas cosas que lastran el conjunto, no se si ira mejorando konami esta mierda que ha sacado, tiene potencial, pero si en dos años solo han conseguida este desastre, no me espero mucho mas, esto es lo que hay y lo que habra, luego me he puesto pes 2021, y que gozada de control, de fisica del balon, esa sensacion de poder hacer lo que quieras y que el juego no se vaya a caer a trozos, como pasa con efootball.
Es realmente doloroso como fan de PES2021 jugar a esto... no hay por donde cogerlo.

Me sorprende que algunos veáis bien la física de la pelota, a mi me parece que ha empeorado considerablemente. Las luchas por el balón son esperpénticas. Van patinando, se les doblan los cuerpos o corren sin moverse de sitio si tienen un jugador delante. No sé qué pensaban sacando esto, mejor esperar y no insultar a sus usuarios.

Lo único destacable es que el ritmo del partido no está mal, la ausencia de cortes gracias a los recogepelotas y el movimiento de las equipaciones, mucho mejor que en FIFA.

De verdad, a veces me creo que es una pesadilla lo que estamos viviendo, es que es un mierdolo bien grande comparado con PES2021, tiene decenas de errores, por no decir centenares.

En PC son todo dientes de sierra, se ve como el culo, esta tarde probaré en PS5 a ver si mejoran minimamente las sensaciones. Pero vamos, esto no se arregla ni en dos meses, esto necesita como mínimo un año más de desarrollo, y más teniendo en cuenta que es Konami.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por lo poco que he visto.. .es que esto no es un PES
visualmente se le parece, porque es la misma compañia y reaprovecha cosas

pero con 3 minutos a los mandos ya ves que eso no es un PES

si quereis un PES2022, es decir, un PES2021 mejor, ni lo bajeis
porque esto no lo es

si quereis un juego de futbol que parece tener unas mecánicas interesantes, bajadlo
a mi me ha parecido muy interesante ya os digo

eso si, a mi el tema gráfico me la ha sudado bastante toda la vida
es mentira que el juego parezca de ps2. se ve mejor que pes2015 y pes2017 en ps4 por ejemplo

pero si lo comparas con pes2021 es un paso atras en este sentido. eso se ve ya en 3 minutos

yo le pienso dar bastante porque jugablemente lo he visto bien
y si le salen las costuras a nivel jugable, y eso se ve a los 20, 30 o 40 partidos, lo dejaré de lado esperando a que lo mejoren

desde luego para los peseros que esperábamos un juego mejor, es una bajona a primera vista
pero me parece buen movimiento para konami
es un buen juego con el que pueden entrarle a mucha gente que suda olimpicamente cada año de gastarse ni 10 euros en un juego de futbol
Se ve y se juega mucho peor que PES 21. Esa es la realidad. El control de los jugadores es muy tosco y la respuesta es lenta, les cuesta la vida girar o frenarse. Incluso a los mejores.

Puedo entender el salto al free to play, pero no que te cargues la base de un juego que, con sus problemas, funcionaba.

Preferiría pagar 30€ por una actualización de plantillas y caras del anterior que por tener el juego completo de esto. Es que no es divertido de jugar.
Ruud Hesp escribió:Es realmente doloroso como fan de PES2021 jugar a esto... no hay por donde cogerlo.

Me sorprende que veáis bien la física de la pelota, a mi me parece que ha empeorado considerablemente. Las luchas por el balón son esperpénticas. Van patinando, se les doblan los cuerpos o corren sin moverse de sitio si tienen un jugador delante. No sé qué pensaban sacando esto, mejor esperar y no insultar a sus usuarios.

Lo único destacable es que el ritmo del partido no está mal, la ausencia de cortes gracias a los recogepelotas y el movimiento de las equipaciones, mucho mejor que en FIFA.

De verdad, a veces me creo que es una pesadilla lo que estamos viviendo, es que es un mierdolo bien grande comparado con PES2021, tiene decenas de errores, por no decir centenares.


Yo tampoco entiendo que haya gente que alabe la física de la pelota, estoy contigo y me parece claramente peor que PES 2021, ha empeorado si es que hasta donde destacaban han ido para atrás.

Para mi lo único bueno que le veo es que efectivamente el ritmo está bien, las nuevas escenas que han metido prepartido son buenas dejando a un lado la calidad visual y las rascadas de fps y ya... bueno que es "free" y que de momento no han cobrado por este esperpento..
La beta era una maravilla comparado con esto. Creo que no merece la pena ni valorarlo [nop] [noop]
Más malo que un dolor.
Llegan a cobrar 70€ por esto y queman las oficinas de Konami
Estoy viendo un directo.y no hay más que bug tras bug...

Tremendo Konami tremendo.
Poneos la camara vertical y flipad en colores, o jugad en el emirates, nauseabundo el cesped y los fps, en pes 21 iba fina esta camara y el cesped daba gusto verlo, en sombras todavia tiene un pase el cesped, pero cuando le da el sol te revienta la vista.
Lo de este juego es...me ahorro los comentarios.


Pues este año a pasarme a fifa 22 y a los futuros juegos de fútbol que están por venir.
¿De verdad alguien justifica esto que estamos viendo?
Descargado y para mi lo mejor son las risas que me he echado con mi novia y que no se llame Pro Evolution, porque es una auténtica porqueria, cualquier pro Evolution del 13 al 21 es mejor que este juego, no me extraña que sea free to play, por este juego no pueden cobrar a los usuarios, es más habría casi que pagarlos.

Muy muy malo, diria que me bajo del barco, pero yo me baje según vi el giro de la compañía hace meses, esto solo me ha reafirmado. Solo queda fifa 22 y es un juego que poco apuesta por el realismo y con cada actualización el juego se vuelve todos los años más arcade, estamos de luto los jugadores offline este año.
Realmente se me ha caído el alma a los pies.

No pensaba que fuera a ser ni de lejos un producto acabado por cómo se ha llevado la campaña de marketing, pero como jugador de PES de hace más de veinte años, tenía la esperanza de encontrar una fundación para un gameplay de calidad que en futuras actualizaciones lo convirtieran en un gran juego.

No hablo de los cambios en el control. De hecho, a esos les doy la bienvenida pues podrían dar un soplo de aire fresco jugable. Pero esto que han sacado es un desastre. Muy poco satisfactorio trenzar jugadas. La sensación de aleatoriedad constante resulta muy frustrante. Qué pena, de verdad.
Bueno pues después de haber jugado 5 partidos online y 15 offline aproximadamente, el menor de los problemas es el césped. Gráficamente es bastante mejor que la beta, aunque siga siendo inferior a PES 2021 en muchos aspectos.

También destacar como positivo en el audio que han puesto a Claudio Serrano (doblador de Batman de Bale, juegos Arkham) para que haga el audio del narrador del estadio. Jugablemente no hay por donde cogerlo.

Una de las cosas mas criticadas desde que llegó el Foxengine era la física de los jugadores, los choques y los empanamientos. Ahora con el nuevo cambio de motor, los choques son mucho peores. Luego seguimos con los empanamientos, ahora también en otras situaciones que no había tenido hasta ahora en la anterior generación. Tema árbitros, seguimos igual, a veces partes la pierna y aquí no ha pasado nada.

La física del balón es muchísimo peor que en entregas anteriores, parece una piedra la pelota y no se nota esa libertad que si tenían el 17 o el 21 por ejemplo. El movimiento en animaciones sobre todo al caminar esta muy bien, pero parece que este intentando manejar a Falete, son suuuuuuuper lentos, suuuuper toscos y tardan en reaccionar a las ordenes del mando al nivel del PES 14 en algunos momentos.

Si vas por la banda y quieres hacer un centro apurando hasta el último momento antes de tocar la linea de saque de puerta, mas te vale darle con mucho tiempo de antelación porque sino te vas a comer una mierda como un piano. Con los chutes me ha pasado lo mismo, de ir solo, darle a chutar y tardar la vida en ejecutar la orden del mando.

La defensa, como depende de las físicas de choques y los empanamientos se vuelve un cachondeo. Muchas situaciones de robo, balón suelto, el atacante no acaba de coger el balón porque esta empanado, el defensa mas de lo mismo, otro choque, etc. Salvas un centro, intentas despejar corriendo y te roban la pelota de un empujón porque le has dado a despejar pero el jugador tarda la vida en ejecutar la orden, etc.

El ritmo de juego es lento y realista, pero ya se ha demostrado en otras entregas que no es necesario hacer a los jugadores hiper lentos, toscos, pesados y con lag en el control para que el juego no se acelere.
En fin, jugablemente esta por detrás de todos los PES desde el 14, es una autentica vergüenza lo que ha hecho esta gente. Te vas a Twitter y Konami es de los más comentado, todo comentarios negativos quejándose de eFootball. Y no me vale que en Noviembre saldrá el juego completo.

Hemos probado la beta en Junio, esta versión reducida 4 meses después y jugablemente es lo que es.

En Noviembre no van a cambiar tanto el gameplay porque es imposible y porque NADIE se puede creer ya lo que diga Konami o sus comerciales en las redes sociales que siempre intentan venderte la moto de que la siguiente versión es la buena, que se vayan a tomar viento.

Es un despropósito estar 2 años para sacar algo peor en todos los aspectos a las entregas anteriores, un autentico despropósito. Y sacando lo que han sacado ahora mismo, lo único que van a conseguir son mas comentarios negativos. Un desastre, un autentico desastre.
Siempre cada año se critica al juego. Siempre me acaba encantando. Este año empieza igual, echando pestes del juego, pero este vez esa peste huele diferente. No creo que nadie exponga aquí al juego de forma negativa porque sí ya que a todos nos gustaría que fuera bueno, muy bueno.

Esta vez es así o es como todos los años? De verdad es tan tan tan malo? Y tiene un rendimiento/optimización ausente por completo? Yo lo tengo en PC y no me ha dado tiempo a verlo pero he leído que madre mía... Otros años he ignorado las opiniones pero es que este año me las creo todas... Vais a pagar dinero por el juego?
El juego dicho mal y pronto es una pu... basura, no hay por donde cogerlo. Sistema de colisiones nefasto, sistema de pases muy roto, gráficamente al menos en PC se ve un granulado exagerado y se ve fatal, encima el rendimiento es malísimo, con unas caidas de rendimiento brutales.

Sinceramente para sacar esto, mejor hubiera sido que no hubieran sacado nada. Fifa 22 de PC le pasa la mano por encima a este juego
Juliovodoo escribió:
Esta vez es así o es como todos los años? De verdad es tan tan tan malo? Y tiene un rendimiento/optimización ausente por completo? Yo lo tengo en PC y no me ha dado tiempo a verlo pero he leído que madre mía... Otros años he ignorado las opiniones pero es que este año me las creo todas... Vais a pagar dinero por el juego?

El video que he puesto arriba es en PC. Para que te hagas a la idea. [qmparto]

A este juego no se le puede llamar de Next-Gen de ninguna de las maneras. Menos mal que es gratis y que probarlo no ha costado ni un duro.

Pero que no te permita ni cambiar las opciones climatológicas es de juzgado de guardia.
Y que solo te deje seleccionar dos niveles de dificultad, ni te cuento.

El resto está bloqueado como si fuese a ser de pago.
Los jugadores tienen cuerpos anabolizados, parece patinan por el césped, la física del balón es como si pesará 30 kilos....

En lo que has quedado Konami....
@Alberkin Nos "conocemos" de habernos leído por aquí y en el foro de PC y tu opinión me interesa. Tú quieres al PES cómo yo, esto qué es para ti? Y otra cosa, nos vamos al FIFA? Este año es el año que toca FIFA?
Edu69 escribió:Realmente se me ha caído el alma a los pies.

No pensaba que fuera a ser ni de lejos un producto acabado por cómo se ha llevado la campaña de marketing, pero como jugador de PES de hace más de veinte años, tenía la esperanza de encontrar una fundación para un gameplay de calidad que en futuras actualizaciones lo convirtieran en un gran juego.

No hablo de los cambios en el control. De hecho, a esos les doy la bienvenida pues podrían dar un soplo de aire fresco jugable. Pero esto que han sacado es un desastre. Muy poco satisfactorio trenzar jugadas. La sensación de aleatoriedad constante resulta muy frustrante. Qué pena, de verdad.

Curioso esto la sensación de aleatoriedad frustra bastante ...... esto es una critica ??
Si las riendas de konami las llevará gente coherente muchos responsables de esto no volvían hoy a su trabajo, silencio sepulcral en twitter en las cuentas oficiales de efootball y konami
Lo primero, agradecer a Gerard Piqué que se haya pasado por aquí a dejar comentarios entusiastas 😜. Buen intento.

Lo segundo... Konami, no tienes perdón. Por el pasado... y por el futuro: ¿cómo pretendes seducir a nuevos públicos con algo tan poco pulido? Ya puedes sacar parches, ya... En ps4 da penica el tema.

Lo único salvable es que el juego sólo vale algo en manual (ayuda de pases 4, paradójicamente).
Juliovodoo escribió:Siempre cada año se critica al juego. Siempre me acaba encantando. Este año empieza igual, echando pestes del juego, pero este vez esa peste huele diferente. No creo que nadie exponga aquí al juego de forma negativa porque sí ya que a todos nos gustaría que fuera bueno, muy bueno.

Esta vez es así o es como todos los años? De verdad es tan tan tan malo? Y tiene un rendimiento/optimización ausente por completo? Yo lo tengo en PC y no me ha dado tiempo a verlo pero he leído que madre mía... Otros años he ignorado las opiniones pero es que este año me las creo todas... Vais a pagar dinero por el juego?


Como juego es malisimo xq esta lleno de bugs e inacabado, diría que a un 30 40 %.

También te digo que la base jugable al 100% sería crema pura, pero siendo Konami...

Vas a ver fallos imperdonables y bugs a toda hora y también 1000 detalles que en ningún otro juego de fútbol.

La física de la pelota no me parece tan mala como decís, pero si estamos dándole estos días a Fifa el cambio necesita 15 partidos para habituarse.
Offline solo puedes jugar con dificultad facil, en fin, es que mires lo que mires te quedas acojonado con como es posible que hayan sacado esto, no se dan cuenta que es una chapuza todo? intentas hacer un pase y parece que se va a venir abajo el juego, que falta de fluidez, tosco, dios mio estoy flipando, nunca habia visto algo tan desastroso en un videojuego, una puñetera verguenza, un insulto que una compañia con el historial de konami haya sacado esto. es que aun a dia de hoy, por videojuegos, se puede decir que konami es top 3 de compañias con los juegazos que nos han dado, y la gente decia que con el unreal engine ahora seria mas facil de programar, no sabiamos el diamante que teniamos con fox engine.
2 años esperando esta mierda... Es que es una falta de respeto. Esta compañía no tiene vergüenza.
La mayor tomadura de pelo del mundo de los videojuegos en 15 años me parece a mí.


Imagen
Juliovodoo escribió:@Ferran8R Es gratis.


¿Y que tendrá que ver? Lo que ha hecho esta empresa es deleznable, y aun sin pagar nada me siento atracado.
Juliovodoo escribió:@Ferran8R Es gratis.

es gratis. Y? Sin posibilidad de cambiar de clima. Sin posibilidad de cambiar de nivel de difultad (solo 2 activos de 5-7 niveles). Bugs por todos lados.

En serio, muchos quereis justificar lo injustifcable.
Ya le habran pagado bien a pique e iniesta porque vamos ahora cada vez que salgan en la tele pensare en los dos diciendo efootball jaja y dire vaya dos...
En marketing creo que les resta mas que sumar porque vamos..


Dicen alguno que es gratis jajaja, no si quieres que lo cobren encima jajaj
Luego que vengan a decirnos los defensores del cross-play que se podía hacer perfectamente sin que afectara al rendimiento en consolas. Qué graciosos son. Ahora se ve la diferencia entre Fox pensado para consolas y el Unreal adaptado para que tire también en un móvil. Y no hablo nada de gráficos, que quede claro.

Sinceramente, siento decepción con @jjoseca, que me dijo por aquí que tuviera paciencia y que el juego no era tan malo como parecía... bueno, en eso quizás tuvo razón, pero es que era difícil empeorarlo. Puso un rayo de esperanza y aún no sé qué vio o qué motivos tenía para decir eso.

Recordad, la culpa de todo esto la tiene el cross-play. Es lo que pretendía salvar a la franquicia pero, al menos en consola, la acabará matando.
Juliovodoo escribió:@Ferran8R Es gratis.


Y? que sea gratis no le salva.. de hecho hay juegos gratuitos y free to play infinitamente más cuidados y trabajados que este, como juego es muy malo y mal hecho, le falta trabajo ya no de meses si no de años, el problema es que tu ves la perspectiva y anteriores juegos de PES aun siendo juegos mediocres, tenían una base, buenos detalles con sus mierdas sí pero veías aspectos que al menos te invitaban a jugar de vez en cuando en menor o mayor medida.

Pero ves Efootball 2022 y es que está roto por todos lados, es vergonzoso que saquen el juego en este estado, como ha dicho un compañero el juego es como si estuviera al 30-40% de desarrollo, no recuerdo nada así en mi vida.
david238 escribió:Luego que vengan a decirnos los defensores del cross-play que se podía hacer perfectamente sin que afectara al rendimiento en consolas. Qué graciosos son. Ahora se ve la diferencia entre Fox pensado para consolas y el Unreal adaptado para que tire en un móvil. Y no hablo nada de gráficos, que quede claro.

Sinceramente, siento decepción con @jjoseca, que me dijo por aquí que tuviera paciencia y que el juego no era tan malo como parecía... bueno, en eso quizás tuvo razón, pero es que era difícil empeorarlo. Puso un rayo de esperanza y aún no sé ni por qué.

Recordad, la culpa de todo esto la tiene el cross-play. Es lo que pretendía salvar a la franquicia pero, al menos en consola, la acabará matando.


Tu puedes hacer crossplay entre consolas semejantes. No entre una PC master race y un xiaomi de 100e.

Les ha podido el ansia a estos de Konami.
Juliovodoo escribió:@Ferran8R Es gratis.

Es que básicamente no se han atrevido a cobrar por los dos años que les ha llevado destrozar el juego. Con razón no les dio tiempo en un año...
20716 respuestas