(Hilo Oficial) eFootball 24

Fernialonso88 escribió:Buenas noches gente!
Sabeis si este año trae clima dinamico?


Según ellos, lo trae todos los años

Saludos
odiel1976 escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas noches gente!
Sabeis si este año trae clima dinamico?


Según ellos, lo trae todos los años

Saludos


Lo que ocurre es que después del descanso, a veces, cambia la climatología. Pero no en pleno partido
@IbersonVigo las sombras también avanzan al cambio de tiempo. No estoy seguro si en todos los estadios, pero seguro avanzan. No sólo el cambio de clima y no sólo los casos en que el segundo tiempo cayó la noche.
Todo esto en el 2021, claro.
Deiotarus escribió:Desde luego, el márketing publicitario que han hecho de este juego es deleznable...

¿Demo? ¿Entonces los que se precompren el efootball 2022 a 39,99 euros? ¿qué se compran, una demo con 2.800 monedas virtuales y 8 contratos?

¿A partir del 30 de septiembre se podrá descargar la demo -o lo que sea- gratuitamente sin esas monedas virtuales y contratos?


Lo de los 40€ son añadidos para el myclub, como si usas futpoints de estos en el FUT de Fifa. Obviamente, si no te los gastas, vas a jugar igualmente, pero con menos cartas.
A partir de las 00:00 estará disponible ¿?
salchikeko escribió:
Megaknot escribió:Yo es el juego al que con más ansia y ganas he esperado en mi vida, cada día acordandome de el, quizás sea por la incertidumbre en torno a el gameplay, física del balón, animaciones, césped, gráficos... quiero probarlo con mis manos, a los diez segundos sabré si es igual de mierdoso que la beta, y entonces ya si que se habrá acabado está incertidumbre, me llevaré la decepción de mi vida, pero la ilusión la tengo intacta.

Madre de Dios,eres una auténtica drama Queen [plas]
Pues me siento como la noche de reyes cuando era "más joven" jajaja, no perdamos la ilusión!
buenas a todos! esperando esas críticas, se va a poner lindo el foro. yo no voy a bajarlo hasta que salga completo porque así no me dan ganas. pero confío en lo que pueda leer aquí y ver de los gameplay subidos. no espero mucho, creo que tendremos un juego limitado en programación y tecnología para abarcar plataformas básicas como un móvil, pero me conformo con una jugabilidad digna de los antiguos pes, que para eso no se necesita un hardware de la nasa. saludos. [beer]
Deiotarus escribió:Desde luego, el márketing publicitario que han hecho de este juego es deleznable...

¿Demo? ¿Entonces los que se precompren el efootball 2022 a 39,99 euros? ¿qué se compran, una demo con 2.800 monedas virtuales y 8 contratos?

¿A partir del 30 de septiembre se podrá descargar la demo -o lo que sea- gratuitamente sin esas monedas virtuales y contratos?


la precompra es solo un pack de jugadores y monedas para My Club,

No es necesario comprar eso ni recomendado, al menos para mi que todos los años no gasto ni un solo euro en ese modo.

Este año pues igual XD
venga 25 min para coger el benfica o el sherif y echar un partidito jajajajaj
vndiesel escribió:venga 25 min para coger el benfica o el sherif y echar un partidito jajajajaj


Dicen que sale sobre las 2 de la madrugada.
LordNiebla escribió:@nenefocus creo que a las 02:00h


Gracias!!!!
vndiesel escribió:venga 25 min para coger el benfica o el sherif y echar un partidito jajajajaj

pero tiene las licencias konami de esos dos equipos¿? [sonrisa]

yo lo probare mañana, que ya es tarde , a ver que tal esta demo que nos quieren colar
Los que no paguemos podremos descargar el juego a las2:00 también? Es que no veo el juego gratuito en la store de ps5
megadriver1980 escribió:Los que no paguemos podremos descargar el juego a las2:00 también? Es que no veo el juego gratuito en la store de ps5


SI, la descarga gratuita es para todos y para todas las plataformas menos los móviles en que llega después.
Que lo lanzarán a las 02:00? Porque en la store no la veo, solo veo la pre-order
En steam pone que sale en aproximadamente una h, por lo que entiendo que es a la 1:00, veremos
Miguel20 escribió:Que lo lanzarán a las 02:00? Porque en la store no la veo, solo veo la pre-order


Seguramente cambiará cuando sea la hora y aparecerá la versión descargable para todos.
colacao22 escribió:https://youtu.be/Pu9W1fTjS6s

Fake?


Si, en las vallas pone myclub y este año no se llama asi
el tema regates dijeron algo? espero que no influya tanto como en el fifa , no soy de regates y lo odio ese tema que te ganen partidos por skills mierdosos
Hype o no Hype?

Salga lo que salga...larga vida al PRO
GottaEvil escribió:Hype o no Hype?

Salga lo que salga...larga vida al PRO


Larga vida siempre, eso no nos lo quitará nadie.

Yo creo que por primera vez en mi vida, entre tanto cambio de botones, tan mala campaña de marketing y la edad que son muchas Konaminadas tengo hype 0.

También he de decir que cuando pintaba peor Konami se la ha sacado en muchas ocasiones, pero no soy optimista esta vez.
colacao22 escribió:
GottaEvil escribió:Hype o no Hype?

Salga lo que salga...larga vida al PRO


Larga vida siempre, eso no nos lo quitará nadie.

Yo creo que por primera vez en mi vida, entre tanto cambio de botones, tan mala campaña de marketing y la edad que son muchas Konaminadas tengo hype 0.

También he de decir que cuando pintaba peor Konami se la ha sacado en muchas ocasiones, pero no soy optimista esta vez.


A mi me pasa igual, no espero gran cosa (y en mi caso lo jugaré en PS4...asi que imaginate)...pero la cabra tira al monte...y tengo ganas de probarlo...el gusanillo no ha muerto aún xd.
El juego Sale a las 2:00
GottaEvil escribió:
A mi me pasa igual, no espero gran cosa (y en mi caso lo jugaré en PS4...asi que imaginate)...pero la cabra tira al monte...y tengo ganas de probarlo...el gusanillo no ha muerto aún xd.


Pero ustedes 2 probaron la beta de julio

A colacao22 no le gustó nada y a ti yo creo que tampoco.

En mi opinión a ustedes 2 no les gustará lo que se bajen hoy.

En mi caso yo tengo la diferencia que me gustaron bastante cosas de la beta como la física del balón que para mi es primordial.

Lo que a mi no me gustó de la beta fueron sus gráficos y que no estuvieran aplicadas las estrategias de tiros libres y corners, eso ya vi en las preview que ya lo agregaron, pero la parte gráfica en Ps4 creo que tendrá un bajón importante sobre todo en los estadios. Eso no me gusta.

Por otro lado en Pc creo que se verá mejor. Y como probaré ambos haré mis comparaciones.
Pero hoy es 30 no?
No tendria q salir el viernes de madrugada?
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:
A mi me pasa igual, no espero gran cosa (y en mi caso lo jugaré en PS4...asi que imaginate)...pero la cabra tira al monte...y tengo ganas de probarlo...el gusanillo no ha muerto aún xd.


Pero ustedes 2 probaron la beta de julio

A colacao22 no le gustó nada y a ti yo creo que tampoco.

En mi opinión a ustedes 2 no les gustará lo que se bajen hoy.

En mi caso yo tengo la diferencia que me gustaron bastante cosas de la beta como la física del balón que para mi es primordial.

Lo que a mi no me gustó de la beta fueron sus gráficos y que no estuvieran aplicadas las estrategias de tiros libres y corners, eso ya vi en las preview que ya lo agregaron, pero la parte gráfica en Ps4 creo que tendrá un bajón importante sobre todo en los estadios. Eso no me gusta.

Por otro lado en Pc creo que se verá mejor. Y como probaré ambos haré mis comparaciones.


A mi Polter me gustaron varios detalles que para un futbolero son delicia pura, pero en general, me pareció una beta impresentable y un producto al que le faltaban años y no meses de trabajo.

Espero que lo que sale esta noche diste mucho de eso y que con el tiempo lo optimicen a los tiempos que corren y sobre todo a tener una PS5.
colacao22 escribió:
A mi Polter me gustaron varios detalles que para un futbolero son delicia pura, pero en general, me pareció una beta impresentable y un producto al que le faltaban años y no meses de trabajo.

Espero que lo que sale esta noche diste mucho de eso y que con el tiempo lo optimicen a los tiempos que corren y sobre todo a tener una PS5.


Si te pareció que le faltaban años de trabajo con eso me das la razón en que no te gustará lo que verás hoy porque no creo que Konami haga magia, será mejor que la Beta? si, pero le faltará aún más cosas.

Si hasta ya sabemos que incluso unas opciones que ya fueron probadas por quienes hicieron las preview no están implementadas en lo que bajaremos hoy se da por descontado que será incluso una versión más tempranera que esa, y a esa aún le falta trabajo en colisiones por ej.

Te veo quizás jugando a este juego el próximo año quizás, si es que no te quedas jugando al vecino.
No se,si lo habeis visto pero al intentar iniciar el juego en ps5,sale un contador de tiempo hasta las 2:00 asique confirmado que a las 2 esta por si habia alguna duda
¿En la versión gratuita, para jugar online, hará falta el Plus?
antonio1989 escribió:¿En la versión gratuita, para jugar online, hará falta el Plus?


No, no será necesario
Polter2k escribió:
antonio1989 escribió:¿En la versión gratuita, para jugar online, hará falta el Plus?


No, no será necesario

Vale, muchas gracias. ¿Y se puede predescargar ya? En la Store no lo veo.
antonio1989 escribió:
Polter2k escribió:
antonio1989 escribió:¿En la versión gratuita, para jugar online, hará falta el Plus?


No, no será necesario

Vale, muchas gracias. ¿Y se puede predescargar ya? En la Store no lo veo.


Debería estar en 28 minutos más
Descargandolo desde Steam!!!. En menos de 10 minutos estoy probando!!
Descargando desde ps5
Pero hay que pagar los 40 euros para descargar esto?
Entrando … [looco]
Se puede cambiar la cámara,se puede poner en manual y cambiar la velocidad.
Chriszurita99 escribió:Pero hay que pagar los 40 euros para descargar esto?


No, es free to play
Como diria el Kun Agüero...."Bueno, vamoh a jugar...."
Donde lo descargo en PS4? En la store solo veo el paquete de 40 pavos
aun no he tocado ajuste pero me parece malisimo. Llevo toda la vida jugando pes, deje de jugar en la cagada de ps3 y me parece que es otra cagada....
20659 respuestas