(Hilo Oficial) eFootball 24



Mbappé cuadrado X más disparo impresionante.

Termino esta temporada por primera vez dentro del top 1000:

Imagen
Ostras, me he puesto el juego para ver si podía jugar una Eurocopa y no puedo. :O
Que me lo expliquen aquellos que defienden que esto es un juego y no una demo. Saludos.
@Parotet

No sé si es un comentario troll o qué...

Es un juego, pero no el que muchos de nosotros querríamos... De hecho es uno que, en cuanto a modos de juego y opciones, está a años luz hasta de las versiones de ISS de SNES.

Yo ya hace tiempo que dejé de esperar que esta realidad cambie. Es la que es (y por eso ya ni instalado lo tengo, muy a mi pesar).
@Bruno_Va
Su vertiente offline es IGUAL que una demo. Opciones capadas, equipos muy limitados, sin modos de juego o torneos...etc
Si sólo fuera online competitivo, pues bueno, tendría un pase; pero no es así, tiene una IA/CPU con la que jugar, tienes la opción de jugar Partidos rápidos con algunos equipos auténticos, pero ya está, han pasado años desde que prometieron más contenido offline y nada, todavía no han pasado de "la demo".
Yo veo un PES LITE al 80%.
kakashihatake78 escribió:@Bruno_Va
Su vertiente offline es IGUAL que una demo. Opciones capadas, equipos muy limitados, sin modos de juego o torneos...etc
Si sólo fuera online competitivo, pues bueno, tendría un pase; pero no es así, tiene una IA/CPU con la que jugar, tienes la opción de jugar Partidos rápidos con algunos equipos auténticos, pero ya está, han pasado años desde que prometieron más contenido offline y nada, todavía no han pasado de "la demo".


Si por lo menos el online fuera bueno, todavía [qmparto] . Pero es que no tienen ni excusa con eso de que es un juego online. ¡Si es todas las semanas lo mismo! Los mismos eventos, el mismo contenido (osea nada)... He visto algún vídeo del UFL (juego en PC así que no he podido probarlo) y tiene más pinta de juego que efootball, que lleva en una beta eterna 3 años ya.

Si se centran en el online y en los micropagos, al menos deberían hacerlo bien. Pero es que en esa faceta también (y no solo en el offline) son un cero a la izquierda. Al final el gameplay es importante, y el de UFL de momento está años atrasado respecto a efootball. Pero el otro factor importante es que si haces un juego online con micropagos, al menos debes ofrecer contenido para que funcione. Y por lo que he visto en eso tienen las cosas más claras en UFL que en efootball (a parte de que la presentación también influye mucho, y los menús de efootball echan para atrás).

Konami un poco de vergüenza ya debería pasar viendo que unos "novatos" han sacado un producto con mejor presentación y más cuidado que el suyo en lo visual. Efootball tiene completamente descuidado ese apartado que es crucial a día de hoy. En esas cosas se ve la poca inversión de Konami en este juego, no tiene ni siquiera un equipo dedicado a la presentación visual, o si lo tiene no trabajan en todo el año.
Parotet escribió:Ostras, me he puesto el juego para ver si podía jugar una Eurocopa y no puedo. :O
Que me lo expliquen aquellos que defienden que esto es un juego y no una demo. Saludos.


El efootball no es una demo sino un juego dedicado al competitivo online donde el offline es solo un complemento para mejorar tu plantilla online.

Lo repetiré todas las veces que sea necesario.

Que no estas de acuerdo con eso? Vale, se te respeta tu opinión y ojalá en un futuro Konami saque los modos offline.

Pero no sigan repitiendo la falacia de la demo.
rafacastellano11 escribió:
Parotet escribió:Ostras, me he puesto el juego para ver si podía jugar una Eurocopa y no puedo. :O
Que me lo expliquen aquellos que defienden que esto es un juego y no una demo. Saludos.


El efootball no es una demo sino un juego dedicado al competitivo online donde el offline es solo un complemento para mejorar tu plantilla online.

Lo repetiré todas las veces que sea necesario.

Que no estas de acuerdo con eso? Vale, se te respeta tu opinión y ojalá en un futuro Konami saque los modos offline.

Pero no sigan repitiendo la falacia de la demo.


El apodo demo es por lo que trae. Su contenido es limitadísimo y escaso.
@TobiOneQuenoVi Las antiguas demos de PES tenían más contenido offline que este efootball.
a ver señores
ESTO ES UNA DEMO

desde que tengo uso de razón, te bajas la demo del pro,
le das a amistoso, se te hace corto y fácil, te vas a las opciones,
buscas donde puedes poner el partido a 10 minutos y ajustarlo a la dificultad que te venga bien

y entonces es cuando ves que no tienes esas opciones o están deshabilitadas porque ES UNA DEMO y te
dispones a esperar 15 días a que salga el juego a la venta

pues esto es lo mismo, tal cual
+
el modo de los ludópatas que salía al cabo de unos meses pa sacar los cuartos a la peña

lo que tenemos es esto tal cual
que estáis de acuerdo con una demo + el modo de los ludópatas?

genial
pero no engañéis a la gente
Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.

El efootball se concibió como un juego Free to play Online y es lo que es.
drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.

El efootball se concibió como un juego Free to play Online y es lo que es.


eso es mentira
y hay un par de roadmaps publicados por konami que así lo atestiguan

otra cosa es hasta que punto cada uno está dispuesto a olvidarse de eso y expandir las tragaderas
Ketemeto 2008 escribió:
drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.

El efootball se concibió como un juego Free to play Online y es lo que es.


eso es mentira
y hay un par de roadmaps publicados por konami que así lo atestiguan

otra cosa es hasta que punto cada uno está dispuesto a olvidarse de eso y expandir las tragaderas

No pretendo mentir, no veo la necesidad.

Qué efootball se concibió como un free to play online es un hecho. Que igual se pretendía meter contenido offline en un futuro, puede ser. Hasta ahora lo más parecido que han metido es My League y es un fracaso, no lo juega nadie.

La realidad es que este es el único roadmap que aparece en la web oficial de Konami y poco offline se ve:

Imagen

Extraído de su web oficial

https://www.konami.com/games/eu/en/topics/15974/

Para mí efootball 25 marcará la tendencia de si van a meter contenido offline. Qué ojalá que así sea.
drogelcu escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.

El efootball se concibió como un juego Free to play Online y es lo que es.


eso es mentira
y hay un par de roadmaps publicados por konami que así lo atestiguan

otra cosa es hasta que punto cada uno está dispuesto a olvidarse de eso y expandir las tragaderas

No pretendo mentir, no veo la necesidad.

Qué efootball se concibió como un free to play online es un hecho. Que igual se pretendía meter contenido offline en un futuro, puede ser. Hasta ahora lo más parecido que han metido es My League y es un fracaso, no lo juega nadie.

La realidad es que este es el único roadmap que aparece en la web oficial de Konami y poco offline se ve:

Imagen

Extraído de su web oficial

https://www.konami.com/games/eu/en/topics/15974/

Para mí efootball 25 marcará la tendencia de si van a meter contenido offline. Qué ojalá que así sea.


Saca el primer roadmap... no el que han modificado por la vergüenza que daban:

Imagen

Master League... Edit Mode... Otoño e Invierno decían... de 2022?... 2023???.... 2050????????....
pues igual que el croosplay,que desaparecio del mapa por arte de magia...
wario_F escribió:pues igual que el croosplay,que desaparecio del mapa por arte de magia...


Sinceramente, el crossplay lo veo más complicado de implementar y por ello, entiendo que se alargue en el tiempo, que haya "donde dije digo digo Diego", mezclar tecnologías, mantener un nivel acorde a la generación... etc es difícil para implementarlo, además Konami que yo sepa nunca ha hecho algo así, es algo "nuevo" para ellos.

¿Pero los modos offline? Hoy en día cualquier Indie de bajo presupuesto te hace 20 o 30 modos offline de nivel bajo, pero entretenidos... ¿Konami no se puede permitir hacer 4 o 5 modos offline de nivel alto e ir retocándolos o actualizándolos según pasen los años?

Cómo ya ha dicho alguien, creo que han virado hacia el online con micropagos y de ahí no se moverán, una pena, pero es lo que hay.
drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.

El efootball se concibió como un juego Free to play Online y es lo que es.


Nada, no lo entienden o no lo quieren entender.

El Pes con todos los modos offline y online MURIÓ. No existe más. Puede que Konami lo resucite en un futuro, pero es una decisión que está en manos de ellos. Por allí leí algo del 2026, pero nada seguro.

El Efootball es un juego orientado hacia el competitivo online, tiene 2 años ofreciendo lo mismo: Una competencia para subir a Primera y/o tratar de alcanzar el puesto más alto del ranking cada mes. Puedes jugar gratis, sin ni siquiera pagar el plus, y puedes gastar dinero para mejorar tu plantilla. En este contexto el offline solo sirve para obtener recompensas en eventos (entrenamientos de habilidad, de posición o de experiencia, gps, tiradas gratis) a los fines de mejorar la plantilla. Se le da tan poca importancia al offline que puedes poner a la CPU a completar la gran mayoría de esos eventos, son muy pocos en los que tienes que jugar obligatoriamente tu en las dificultades máximas, algunos eventos en los que debes jugar tu contra la maquina se pueden poner en el nivel principiante para pasarlos sin dificultad y la diferencia entre este nivel y en el de máxima dificultad es que en este último te dan 12.000 gps adicionales de premio.
Sabido esto pregunto: incentiva efootball el modo offline? Para nada.

Fuera de esto, el otro modo offline que se ofrece, bastante disminuido, que no tiene todos los equipos ni todos los niveles de dificultad no merece ni siquiera ser llamado demo. Es solo para que los usuarios prueben una jugabilidad distinta a la del Fifa y se enganchen al modo online.

Si se quiere entender, perfecto. Si quieren seguir pensando que el efootball es una demo, sigan engañandose ustedes mismos.
Yo muestro el roadmap que actualmente aún está disponible en la web oficial de Konami.

Esa foto pone "Roadmap by RealStickPES" y con letras en ruso. No sé Rick ...

https://imgbb.com/g6sZFd3

También se dijo que habían metido vídeos de vestuarios y de jugadores bajando del autobús para la liga máster, y resulta que son cinemáticas de eventos online.

La única información que ha dado Konami de la liga máster es a través de Twitter, para decir que no llegaría como mínimo hasta 2023. Ya ha llovido.

Lo comentado. Siguen el negocio propio de cualquier Free to Play centrándose en el online.
Si quieren meter añadidos como offline bienvenido sea pero no es el modelo de negocio.
Pues eso... una demo a la que ya juego de uvas a peras. Cualquier día lo pongo y me da una sorpresa, o ha desaparecido el juego o le han incluido modos offline. Después me despierto y el dinosaurio sigue ahí.
drogelcu escribió:Yo muestro el roadmap que actualmente aún está disponible en la web oficial de Konami.

Esa foto pone "Roadmap by RealStickPES" y con letras en ruso. No sé Rick ...

https://imgbb.com/g6sZFd3

También se dijo que habían metido vídeos de vestuarios y de jugadores bajando del autobús para la liga máster, y resulta que son cinemáticas de eventos online.

La única información que ha dado Konami de la liga máster es a través de Twitter, para decir que no llegaría como mínimo hasta 2023. Ya ha llovido.

Lo comentado. Siguen el negocio propio de cualquier Free to Play centrándose en el online.
Si quieren meter añadidos como offline bienvenido sea pero no es el modelo de negocio.


Pues seguramente me haya colado en la imagen y no sea oficial ( la he buscado rápido ), lo siento. Pero que dijeron ese tipo de roadmap es segurísimo, ya fuese por twitter o por algún canal oficial.

Luego se "demoró"... y desaparecieron de cualquier roadmap como si nunca lo hubieran dicho.

Imagen

Si no recuerdo mal, hablaron de primer trimestre de 2023... y fíjate si ha llovido...


Cualquiera que haya seguido el hilo desde el principio y lo haya seguido de verdad, te lo puede confirmar... Han sido noticias oficiales que luego han borrado y evitado... Hoy en día te dicen "en un futuro"... y ahí lo dejan...
Alocao escribió:
drogelcu escribió:Yo muestro el roadmap que actualmente aún está disponible en la web oficial de Konami.

Esa foto pone "Roadmap by RealStickPES" y con letras en ruso. No sé Rick ...

https://imgbb.com/g6sZFd3

También se dijo que habían metido vídeos de vestuarios y de jugadores bajando del autobús para la liga máster, y resulta que son cinemáticas de eventos online.

La única información que ha dado Konami de la liga máster es a través de Twitter, para decir que no llegaría como mínimo hasta 2023. Ya ha llovido.

Lo comentado. Siguen el negocio propio de cualquier Free to Play centrándose en el online.
Si quieren meter añadidos como offline bienvenido sea pero no es el modelo de negocio.


Pues seguramente me haya colado en la imagen y no sea oficial ( la he buscado rápido ), lo siento. Pero que dijeron ese tipo de roadmap es segurísimo, ya fuese por twitter o por algún canal oficial.

Luego se "demoró"... y desaparecieron de cualquier roadmap como si nunca lo hubieran dicho.

Imagen

Si no recuerdo mal, hablaron de primer trimestre de 2023... y fíjate si ha llovido...


Cualquiera que haya seguido el hilo desde el principio y lo haya seguido de verdad, te lo puede confirmar... Han sido noticias oficiales que luego han borrado y evitado... Hoy en día te dicen "en un futuro"... y ahí lo dejan...

Si, si lo que comentado yo también, que lo único que ha transcendido a nivel oficial es ese tweet de una cuenta de Konami:

"La única información que ha dado Konami de la liga máster es a través de Twitter, para decir que no llegaría como mínimo hasta 2023. Ya ha llovido.
"

Igual el comunity manager se fumó una buena trompeta ese día, quien sabe.
@drogelcu

O dejaron de lado el road map original viendo lo que ganaban con el modo online.

UFL va por el mismo camino de los cromos.

Y EA mantiene los modos offline para vender el juego a 70$... y de paso se tiene que pagar el plus para jugar online.
Esa es la movida
Dejsron de lado el roadmap original

La realidad es que si queremos un juego de futbol que no sea una demo, hay que dejar de pagar por cromitos
Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
Muy bien también por la jugabilidad con los retoques que han hecho.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.
rafacastellano11 escribió:@drogelcu

O dejaron de lado el road map original viendo lo que ganaban con el modo online.

UFL va por el mismo camino de los cromos.

Y EA mantiene los modos offline para vender el juego a 70$... y de paso se tiene que pagar el plus para jugar online.

Joder .. mira que pagar por tener un juego entero con modos de juegos offline y online ,628282828272 millones de equipos, ligas y campos ..
Y aparte pagar un servicio para poder jugar online a los juegos ..?

Es una vergüenza.
Ahora habéis triunfado los de offline, los online seguimos con lo mismo de siempre. Por cierto, en la actualización de q año van a arreglar la torrija de los jugadores en los pases fallados, o la reacción al recibir un balón y girar rápido??? Es q parecen abuelos de 80 años.
Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
Muy bien también por la jugabilidad con los retoques que han hecho.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.


es eurocopa normal?

o lo típico de 3 retos de consigue tantos puntos pero no ve sni clasificacion de tu grupo, ni del resto de grupo ni nada?
Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
Muy bien también por la jugabilidad con los retoques que han hecho.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.


es eurocopa normal?

o lo típico de 3 retos de consigue tantos puntos pero no ve sni clasificacion de tu grupo, ni del resto de grupo ni nada?

Es lo segundo pero basado en la Eurocopa. Yo he comenzado con España la primera fase que son 3 partidos y tengo que conseguir 5 puntos. He ganado los dos primeros contra Croacia e Italia y ya tengo la clasificación para la siguiente fase, por lo que el tercero puedo simularlo o jugarlo. Si que se ve la clasificación y todo lo demás, pero funciona como un desafío y no talmente como la Eurocopa, pero se parece y de no haber nada, a tener esto, pues ya es un paso. Insuficiente a todas luces, por supuesto. Y lo que me puede es ver como en este evento offline que han puesto de la Eurocopa, resulta que puedo elegir todas las dificultades (de hecho estoy jugando en Estrella que es la que mejor me acopla), y luego llevamos casi 3 años sin ser capaces de abrir las dificultades en los partidos amistosos o poder modificar el tiempo. Es increíble que algo que tiene el juego resulta que lo tenemos capado.
A todo esto, el evento este de la Eurocopa dura unos treinta y tantos días, no es que haya venido para quedarse ni mucho menos, y luego volveremos a la cutrez que supone no poder jugar a nada offline.
No hay quien entienda a esta gente. Con la jugabilidad que atesora este efootball y que ahí seguimos....
He jugado sólo un par de partidos, pero yo diría que la jugabilidad es más pausada y realista... Y funciona mejor el escudo/bloqueo. Habrá que profundizar. También he visto cinemáticas nuevas.

Bien por la Eurocopa y la Copa América, pero es penoso que sólo puedas jugar en el Konami Stadium y siempre de noche. Me resulta incomprensible, y más teniendo la sensación de que el juego se mueve mejor en otros escenarios (puede ser placebo, pero realmente lo siento así).

Al menos ya podemos elegir dificultad... Pero son pocas ganas de mejorar el atractivo del juego.
Los jugadores siguen frenandose cada vez que les llega un pase en carrera ( si es que no les pasa por delante el balon y lo dejan ir. Me pone enfermisimo eso. Los pases siguen siendo rocas que salen sin fuerza y bombeados casi siempre. Los pases en profundidad lo mismo, no sirven para nada. Los jugadores giran y dan pasos a trompicones y asi desde que salio el juego. Visualmente se ve mejor pero las redes siguen sin moverse apenas. En fin, frustracion sigue siendo la palabra. Sigo entrando para probar de vez en cuando los pasitos de tortuga que dan en Konami mejorando la jugabilidad pero a este paso nos haremos viejos.
Yo aprovechando la ocasión he jugado un rato, y a ver, no está mal el gameplay, pero lo sigo sintiendo encorsetado-sobre railes. Además la física de balón sigue sin convencerme, como que hace poco caso de la potencia que apliques y sale como flotando o frenada en el aire en cada pase (y en los remates de cabeza ya es el colmo), la defensa super automatizada es muy poco satisfactoria también. Para descansar de FIFA/FC sigo prefiriendo como alternativa PES antes que Efootball la verdad, sobretodo por el tema física de balón. UFL lo borré al poco de probar.
Falla ahora hasta la suma de puntos coop jajajajaj. Que desastre. Me acaban de dar 100 puntos en vez de 1000 y esta tarde a mi compi 50 puntos en vez de 500. Y no, no hemos llegado a 2000 puntos hoy.
Perdón si este no es el hilo para preguntarlo pero ¿Alguien sabe si es posible jugar al PES 2020 e importar las plantillas y equipaciones de 2024? Si mal no recuerdo, y por favor corregidme si me equivoco, PES 2020 fue como tal el ultimo PES clásico. Luego sacaron una versión de 2021 de pago pero si no recuerdo mal solo era una actualización sobre el 2020, no un juego nuevo.

Tengo grandes recuerdos del 2020, de aquella demo que fue, a mi juicio, el mejor juego de futbol jamás creado (a nivel de gameplay). Luego sacaron el juego base, y aunque ya traía algunas modificaciones que a mi juicio empeoraban la experiencia de la demo en base al feedback de cierta parte de la comunidad a la que no se porque Konami solia hacer caso, aun así el juego de salida me seguía pareciendo una pasada a nivel jugable, pero tengo recuerdos de que poco a poco lo fueron parcheando y empeorando.

Todo esto son recuerdos de hace ya tiempo, y ahí tengo mi caja con el juego, tentado de instalarlo y cancelar los parches para jugar al a versión "pelada" que tan buenos recuerdos me trajo pero que tan capada en equipos esta, pero no descartaría actualizarlo a la ultima versión si existiese un update creado por la comunidad de esos que te bajabas en un pincho y metías y te actualizaba todo ¿Sabéis si eso sigue existiendo?

Muchas gracias
Rubioxxxxx escribió:Perdón si este no es el hilo para preguntarlo pero ¿Alguien sabe si es posible jugar al PES 2020 e importar las plantillas y equipaciones de 2024? Si mal no recuerdo, y por favor corregidme si me equivoco, PES 2020 fue como tal el ultimo PES clásico. Luego sacaron una versión de 2021 de pago pero si no recuerdo mal solo era una actualización sobre el 2020, no un juego nuevo.

Tengo grandes recuerdos del 2020, de aquella demo que fue, a mi juicio, el mejor juego de futbol jamás creado (a nivel de gameplay). Luego sacaron el juego base, y aunque ya traía algunas modificaciones que a mi juicio empeoraban la experiencia de la demo en base al feedback de cierta parte de la comunidad a la que no se porque Konami solia hacer caso, aun así el juego de salida me seguía pareciendo una pasada a nivel jugable, pero tengo recuerdos de que poco a poco lo fueron parcheando y empeorando.

Todo esto son recuerdos de hace ya tiempo, y ahí tengo mi caja con el juego, tentado de instalarlo y cancelar los parches para jugar al a versión "pelada" que tan buenos recuerdos me trajo pero que tan capada en equipos esta, pero no descartaría actualizarlo a la ultima versión si existiese un update creado por la comunidad de esos que te bajabas en un pincho y metías y te actualizaba todo ¿Sabéis si eso sigue existiendo?

Muchas gracias

Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
Muy bien también por la jugabilidad con los retoques que han hecho.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.


es eurocopa normal?

o lo típico de 3 retos de consigue tantos puntos pero no ve sni clasificacion de tu grupo, ni del resto de grupo ni nada?

Ayer te contesté pero solo había jugado 2 partidos. Hoy he jugado el tercer partido contra Albania, el primero y segundo fueron contra Croacia e Italia. Bien pues después de terminar el partido contra Albania... se ha acabado el evento. Toma ya. Ni es una Eurocopa tal cual ni nada parecido. Por no hablar que juegas solamente en el estadio Konami y no se puede seleccionar otro, siempre de noche y el tiempo de juego tampoco se puede modificar.
Luego he visto que puedes hacer otro evento que son eliminatorias, pero vamos que lo probaré a ver si se parece a la Eurocopa.
Al ir jugando más estos días, la verdad que la jugabilidad está todavía por pulir y mucho. Los jugadores se frenan en ocasiones que no son lógicas, meter un gol no tiene emoción ya que las redes siguen siendo estáticas. Los remates de cabeza son demasiado flojos y bombeados. El sistema de choques es tal cual, choques entre jugadores como si se dieran de cara los dos jugadores y poco menos que rebotaran. En fin, a esta demo le queda mucho camino.
Y una vez acabe el evento pues seguimos igual. [fumando]
Parotet escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
Muy bien también por la jugabilidad con los retoques que han hecho.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.


es eurocopa normal?

o lo típico de 3 retos de consigue tantos puntos pero no ve sni clasificacion de tu grupo, ni del resto de grupo ni nada?

Ayer te contesté pero solo había jugado 2 partidos. Hoy he jugado el tercer partido contra Albania, el primero y segundo fueron contra Croacia e Italia. Bien pues después de terminar el partido contra Albania... se ha acabado el evento. Toma ya. Ni es una Eurocopa tal cual ni nada parecido.
Luego he visto que puedes hacer otro evento que son eliminatorias, pero vamos que lo probaré a ver si se parece a la Eurocopa.
Al ir jugando más estos días, la verdad que la jugabilidad está todavía por pulir y mucho. Los jugadores se frenan en ocasiones que no son lógicas, meter un gol no tiene emoción ya que las redes siguen siendo estáticas. Los remates de cabeza son demasiado flojos y bombeados. El sistema de choques es tal cual, choques entre jugadores como si se dieran de cara los dos jugadores y poco menos que rebotaran. En fin, a esta demo le queda mucho camino.
Y una vez acabe el evento pues seguimos igual. [fumando]


Lo del evento es de traca. No les cuesta nada poner el torneo bien. Que mira que en última instancia es lo mismo, jugar 3 partidos de fase de grupos, y en eliminatorias octavos, cuartos, semifinales y final. Pero demuestra mucha dejadez que en vez de ponerte un torneo continuo, te pongan dos eventos diferentes.

En jugabilidad no ha avanzado nada. Llevamos años que apenas tocan puntos importantes (y que son los puntos más flojos del juego junto con la IA) como:

-Disparos/remates de cabeza/ porteros
-Defensa. Solo ajustes sueltos, pero no ha cambiado el sistema, que está totalmente anticuado.
-Juego físico/ impactos

Solo han ido mejorando los movimientos de los jugadores, más animaciones... lo demás, sigue prácticamente como hace tres años. Pero vamos, que tampoco se esconden. En esta última actualización han tocado alguna cosa del portero, que no entiendo a que se refiere, y en defensa han hecho que el jugador no robe el balón en dirección del atacante. Que está bien que los robos no sean tan ortopédicos, pero si se lee la justificación que dan es para llorar. Dicen:

"Hemos ajustado la dirección y la velocidad del balón cuando sale rechazado tras una entrada. Antes, los balones rechazados tras una entrada salían a veces rebotados en dirección al atacante, el cual recuperaba la posesión."

Cuando el verdadero problema es que el sistema defensivo es tan malo, que lo que sería un punto positivo (que el atacante pueda recuperar la posesión, porque los robos en el fútbol no son como en este juego, hay disputa por el balón, el atacante no pierde el control) lo convierten en un problema de su sistema defensivo arcade, de la época de PS1.

Tampoco esperaba nada de esta actualización. Como mucho meterán cambios con la llegada de efootball 2025, a pesar de que se contradigan en todo lo que dicen: "que si este modelo permite meter mejoras sin esperar a una nueva versión anual", "que si con unreal engine se aceleran mucho los tiempos de desarrollo"... pues parece que era mentira.

En fin, porque el juego de la competencia me gusta poco, ya aburrido después de tantos años, que si no esta beta con tragaperras integrada la mandaba a la mierda.

Wiket escribió: Los jugadores siguen frenandose cada vez que les llega un pase en carrera ( si es que no les pasa por delante el balon y lo dejan ir. Me pone enfermisimo eso. Los pases siguen siendo rocas que salen sin fuerza y bombeados casi siempre. Los pases en profundidad lo mismo, no sirven para nada. Los jugadores giran y dan pasos a trompicones y asi desde que salio el juego. Visualmente se ve mejor pero las redes siguen sin moverse apenas. En fin, frustracion sigue siendo la palabra. Sigo entrando para probar de vez en cuando los pasitos de tortuga que dan en Konami mejorando la jugabilidad pero a este paso nos haremos viejos.


Luego esta eso. Los jugadores siguen parándose, lo que es un bug evidente, y no consiguen arreglarlo. Los controles en algún partido van bien, en otros totalmente scripteados y torpe. En su día metieron un salto un poco flipado para controlar con el pecho, que la orientaba. Ya casi no sale ese control, la mayoría son controles con el pecho en estático, totalmente ortopédicos. Los jugadores corren a trompicones, y yo diría que no siempre ha sido así, pero algo ha pasado con las transiciones. Y los pases pues eso, muy poca opción de variar la fuerza, no se pueden hacer pases en muy corto... el balón tampoco se frena...

Anda que no les queda trabajo a estos y van a paso tortuga.
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:@drogelcu

O dejaron de lado el road map original viendo lo que ganaban con el modo online.

UFL va por el mismo camino de los cromos.

Y EA mantiene los modos offline para vender el juego a 70$... y de paso se tiene que pagar el plus para jugar online.

Joder .. mira que pagar por tener un juego entero con modos de juegos offline y online ,628282828272 millones de equipos, ligas y campos ..
Y aparte pagar un servicio para poder jugar online a los juegos ..?

Es una vergüenza.


Y quien dijo que es una vergüenza? Es lo mismo que ofrecía Pes. Yo pagaba 60$ el juego más 60$ del online para poder jugar online desde Septiembre y no tocaba los modos offline.

Ahora juego online por la cara todo el año y decido si gastar ese dinero en cartas o en una salida con la familia.

Muy buenas la Euro y la Copa América offline, como siempre con sus recompensas para el modo online. Pero igual sabe a poco para lo que podría ofrecer Konami con ese gameplay muy superior al Fifa.
El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.
Juancaxao12 escribió:El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.


Desde luego que lo peor de este juego es la competencia [qmparto] Si me pareciera medianamente buena no estaría aquí quejándome de este juego. Lo que si es verdad es que al menos en el juego de EA las mecánicas funcionan como se espera. En efootball está todo sin acabar: la defensa es torpe que no responde bien al meter la pierna, los contactos entre jugadores están puestos como un pegote por cumplir, con caidas y faltas que no tienen nada que ver con el contexto, el botón L2 de escudo, más de lo mismo, un pegote, el L2 para cortas pases como si no lo pone y corta automáticamente... Todo muy descuidado. Anda que no podían trabajar más ese L2. Se me ocurre, por ejemplo, que sea un botón en el que el jugador entra en tensión, se agache un poco y cambie su movilidad para contener de verdad... Y añadirle incluso una barra de fuerza que se consuma (como el sprint del FIFA) y que dependiendo oa resistencia tenga mayores o menores capacidades de interceptar un balón... No se, hay muchísimas opciones, pero en este juego no trabaja nadie, y no sabemos si lo veremos acabado algún día.

Hasta entonces, muy buena propuesta jugable, un desastre de ejecución.
Pues yo estoy en bastante desacuerdo. Ayer le metí varios partidos y me enganchó. Combinando carrera, R1 y escudo (casi por casualidad) vi que me podía girar, zafar de rivales y evitar la sensación de raíles. Experimentad un poco.
En lo jugable estoy esperanzado, pese a todos los pesares y la poca ambición que demuestran.
Pues yo intenté jugar después de muchos meses sin tocarlo y resulta que tengo toda la plantilla caducada y no se como hacer para ponerla en marcha, porque no me salen la cuentas con los GP que tengo. Me puse unos amistosos para comprobar posibles cambios en la jugabilidad y una vez más resultó en decepción absoluta, me quedo de largo con la del pes21 con parche actualizado, que con sus fallos y todo, al menos es un juego terminado.
También probé EA FC 24 y con unos ajustes de sliders y jugando en manual, se puede disfrutar mucho. Los fallos los compensa con la cantidad de opciones que tiene, aunque sigo prefiriendo la jugabilidad de PES21.
Lo único bueno que le veo a eFootball es que es gratis [qmparto] [qmparto]

Saludos.
raduchollu escribió:Pues yo estoy en bastante desacuerdo. Ayer le metí varios partidos y me enganchó. Combinando carrera, R1 y escudo (casi por casualidad) vi que me podía girar, zafar de rivales y evitar la sensación de raíles. Experimentad un poco.
En lo jugable estoy esperanzado, pese a todos los pesares y la poca ambición que demuestran.


Pero es que justamente la conducción del balón aunque le falta pulido en muchas situaciones, es lo mejor del juego. Y no se necesita ni R1 ni L2, solo con el stick izquierdo y regulando el R2 puedes regatear si tienes habilidad.

El L2 solo sirve en alguna situación en parado, porque el jugador se desentiende del balón por completo y si vas en carrera, se pierde. Funciona como un golpe de hombro, no como protección. De hecho tuvieron que ajustarlo en una actualización para que no se pudiera activar a una distancia media respecto al defensa, precisamente por lo que he dicho: funciona mal. Lo que se les ha olvidado es desactivarlo cuando vas en carrera.

Esos desajustes ocurren con más comandos. El cuadrado en defensa, es mayormente inutil. En la mayoría de ocasiones pitan falta, porque el jugador mete el hombro a lo loco, sin criterio alguno.

Esas mecánicas funcionan bien en el juego de EA. De hecho FC en cuanto a mecánicas está bien desarrollado. Konami tendría que copiar, básicamente. El escudo en FC se activa por contexto. Funciona como escudo, y no hace cosas raras. Lo mismo el golpe de hombro. Creo que es novedad de este año poder poner un botón para golpe de hombro y agarre, y otro para meter pierna. Yo lo tengo configurado así. Pues mira, con la X, según el contexto, mi jugador agarra al atacante de la camiseta, o se mete entre el y el balón, o hace una carga excesiva y me pitan falta. En efootball es un despropósito, parece un combate de boxeo (de hecho el 99% de las veces sacan amarilla).

El efootball está a medio hacer en muchos apartados. Otro ejemplo es que tengamos cuatro comandos que hacen exactamente lo mismo: con el L2, el X pulsado, dos veces al X e incluso con el cuadrado, se mete pierna para quitar el balón. Eso es una chapuza. He hecho un montón de penaltis cuando lo único que estaba pretendiendo hacer era contener con el L2. Pero la defensa no está bien diseñada, y las mecánicas estan a medio hacer.

Y estos son unos pocos ejemplos, podría demostrar que están sin acabar todos los apartados con muchos ejemplos.

De hecho, le entregas el código de efootball a EA y tendríamos un juegazo. Básicamente porque el juego de EA me parece que está totalmente limitado por su base, pero las mecánicas e ideas que tienen son buenas. Efootball tiene una base jugable superior, pero son incapaces de acabar lo que empiezan. Desde PS2 que no siento que un juego de fútbol de Konami está acabado. Y parece que con este vamos por el mismo camino. Una pena. Muy poca inversión en el juego, y cada vez menos, porque no hacen más que perder licencias. Quieren convertir el juego rentable reduciendo costes, y eso conlleva también tener un equipo de desarrollo reducido. Así que poca esperanza en ese sentido. Después de tantas actualizaciones y que los jugadores se sigan quedando parados cuando pierden el balón... Es como para perder toda esperanza en este juego. Muy chapucero.
Estoy de acuerdo que hay mucho por mejorar y así poder hacer varias actus y mantener el hilo... Pero al menos ahora el juego me vuelve a resultar disfrutable. Ahora funciona de forma mucho más óptima y orgánica lo que dices, no creo que yo haya aprendido de repente después de tropocientos partidos.
Yo jugaba en Xbox,he empezado en ps5 para probar si había alguna diferencia y es una pena lo vacío que está,ayer llegué ya a séptima y en séptima me ponían de rivales la CPU por qué no había literalmente nadie a las 5 de la tarde...

Luego entras al ea FC y hasta en 10 te tarda 2 segundos en encontrar gente
El evento de la Eurocopa me parece un mojón. Una vez que coges una selección no puedes cambiar y jugar otra vez con otro equipo. Eso de no poder jugar con mis hijos una Eurocopa en local ya me lo esperaba pero me sigue pareciendo una puta aberración. Y lo del reparto de monedas o no lo entiendo o es absurdo... La mayoría va a coger a Francia y ya se ve en el ranking que es la selección que mas monedas se va a llevar, como van a repartir eso entre los usuarios? Y lo del máximo goleador, es lo mismo jugar en leyenda que en alevín?

Lo dicho, un mojón
Oye, he jugado varios partidos y el juego ha mejorado mucho su Gameplay, sorpresa agradable.
Yo ayer lo volvi a instalar por la actualizacion de la eurocopa, y empece una con inglaterra, se siente muy bien la jugabilidad, se ve bonito graficamente, lo que pasa que en cuanto eliminen lo de la eurocopa este juego no me servira para nada y volvere a sacarlo de la consola, lo de siempre, y lo de jugar siempre en el mismo estadio... bufff ratataaaa
indiohospitalet escribió:Oye, he jugado varios partidos y el juego ha mejorado mucho su Gameplay, sorpresa agradable.

Imagino que no lo dirás por el online, porque yo sólo veo los mismos jugadores una y otra vez, las mismas "trampas" para marcar con dos triangulazos, un correcalles, fallos y empanamientos inexplicables..... Igual vuelvo a jugar a este engendro cuando pongan eventos para jugar con equipos reales sin doparse con 3 estrellas máximo.
indiohospitalet escribió:Oye, he jugado varios partidos y el juego ha mejorado mucho su Gameplay, sorpresa agradable.

a mi tambien me está gustando, pero todavia le falta para enganchar como en el PES de Ps2
21771 respuestas