(Hilo Oficial) eFootball 24

Hay un pack exclusivo gratis para miembros del plus
Vamos que nos vamos ,no probe la beta, asi que a disfruar tod@s¡¡¡¡¡
Un saludo....
descargando a ver que tal es
pispinuti escribió:Donde lo descargo en PS4? En la store solo veo el paquete de 40 pavos


Tenes que poner buscar en playstation store "Efootball". te van a salir varios juegos relacionados con pes y el efootball de los 40 pavos, pero al lado de esos hay un cartel que dice " ver todos" tocas ahi, y abajo aparece el FREE!!! de EFOOTBALL
Descargando... Tengo como 40 minutos de espera.
Lo que me interesa es que me digan qué tiempo de partido se puede poner. Finalmente son sólo 5 minutos contra la COM?
josedarkside escribió:Descargando... Tengo como 40 minutos de espera.
Lo que me interesa es que me digan qué tiempo de partido se puede poner. Finalmente son sólo 5 minutos contra la COM?

Si .
Con prórroga y penales .
@REYZIDANE qué injusticia. Mi ideal son 15 minutos...
Servirá para mojar los labios y si gusta, no acostumbrarse de tal manera que no sea posible volver al 2021 porque la espera va a ser larga.

En las oficinas, deben tener fotos de cada uno de la comunidad offline y deben haber pasado dos años tirándonos dardos.
Es como si nos pegaran en el piso primero con la promesa, luego con el cambio de modelo, luego aplazando la LM casi que a final de temporada y hasta este detalle que durará 40 días y estará por verse si en las primeras actualizaciones modifican eso, pero tiene toda la pinta que no nos lo darán hasta el primer Dlc de pago para el offline. De lo contrario, qué sentido tiene lanzarlo capado en ese detalle? Como si ya no le faltara cosas.. En fin...
Echando el primer evento online contra un español
En los partidos estos online si que se puede elegir equipo . Están las principales ligas de europa,sudamerica y algunos asiáticos.
Juego contra el Madrid Rosas ,yo el Lyon

La definición del juego los primeros 20 minutos es de RARO .
REYZIDANE escribió:En los partidos estos online si que se puede elegir equipo . Están las principales ligas de europa,sudamerica y algunos asiáticos.
Juego contra el Madrid Rosas ,yo el Lyon

La definición del juego los primeros 20 minutos es de RARO .


Graficamente y animaciones qué tal?
Pero raro de bueno, o raro de malo, se aleja de la prueba de servers que hicieron? Gráficamente esta más cerca de los móbiles o de ps5

Saludos
No se puede quitar el circulo que rodea el jugador?
Por aquí un jugador del Pro desde el la época del ISS de SNES.

Probados 3 partidos en PS5 a esto que han hecho y que, seguramente, sean los últimos que juegue hasta que pasen muchos meses y arreglen algo, si es que lo hacen. Una pena.
Raro de raro , no sabría explicarlo .
En algunas cosas es un juego completamente nuevo , pero tiene cosas de los anteriores.
Los jugadores corren raro en algún momento , no sé si es para no abusar y es fallo .
El partido es lento ,me he puesto -1 y he puesto 0 y hasta en 0 me parecía muy lento .
Los gráficos están bien , pero siendo ps5 se les podéis pedir un poquito más , pero mucho mejor de la gente que decía que iba a ser un juego para móvil .

@Ivancitobr16 En configuración de mando , opciones detalladas ,guía de dirección o de objetivo .
Yo tengo las dos quitadas .
El online va bien, pero deben mejorar muchas cosas.
Aunque es en PC, copio y pego la opinion que puse en el subforo de PC.

Bueno. Ya le he echado un partido después de dejarlo (en cuanto a controles) lo máximo parecido posible al PES 2021, me costó por que ahora por ejemplo al botón de correr lo llaman "control de balón" o algo así. Vamos a empezar con las cosas malas, que si bien no son sentenciadoras si que te afea el producto y la opinión final.

El tema de la configuracion es un puto caos, en "settings.exe" no te reconoce el mando (inalambrico de XBOX 360) pero luego en el juego si, muy extraño.

- NO TIENE SOPORTE para más allá de 60 Hz, con lo cual la fluidez yo la noto, acostumbrado a los 240 hz es la noche y el dia con los 60 hz bloqueados. Ojo, por que las repeticiones estan bloqueadas a 30 fps, una chapuza.

- El cesped luce horroroso

- Atencion a esta por que va a dar mucho que hablar (mas abajo pongo capturas), EL JUEGO TRAGA LA DE DIOS, ojo que muchos igual se quedan sin jugarlo fluido, incluso a 1080p y 60 FPS. Tengo el juego a 1440p con todo atope y con esos 60 fps bloqueados y no es que la tarjeta vaya apretada (se ve en las capturas) pero consume anormalmente alto para esos settings, OJO, por que yo calculo que a los 144 FPS constantes creo que si podría jugarlos, MAS ALLÁ NO, y os comento que en el PES 2021 a 1440p, todo atope y 240 hz/fps (se pueden ver en las capturas anteriores) la tarjeta los movía con soltura, en este tengo la sensacion de que para 144 fps me llega (jugando, ojo, en cinemáticas tengo mis dudas). Tambien os digo, AMD en Directx 11 con Unreal se lleva como el culo, lo mismo un par de revisiones de drivers solucionan el tema, quizás los que tengais Nvidias equivalentes a mi 6900 XT (Rtx 3090 y 3080 TI) igual os vaya mejor de salida.

Ahora pongamos las cosas buenas:

- Graficamente (salvo el cutre-cesped) el juego luce de escandalo, los estadios, el público, las cinemáticas, el modelado de jugadores, etc... A un grandisimo nivel, la verdad. Pero sigo pensando que traga demasiado.

- Jugablamente a mi personalmente me gusta, me atrae. Efectivamente el Player ID existe y le veo más afinado que en entregas anteriores.

- El juego se nota que lleva otro motor gráfico, las animaciones de correr, centrar, etc son diferentes a las del motor fox, no muy muy diferentes pero si lo suficiente para darse cuenta. A mi personalmente me encanta como se mueve todo. Arrastra algun vicio-animación de la "generacion pasada" pero nada grave, ciertamente el juego se siente diferente.

Esas son mi impresiones con un partido jugado, son rápidas pero suficientes para haceros una idea. ¿que opino de manera general?, que el puto juego me atrae, que quiero ver que pasa con mas revisiones de drivers, parches, Mods y demás, ojito que el patito feo se pueden convertir en cisne. El juego tiene algo que me atrae, lo que pasa es que los puntos negativos afean la cosa, pero me atrae, dificil de explicar. Repito, me encanta las nuevas animaciones, siento todo más orgánico. Lo que más me molesta sin duda es eso, la dejadez en el apartado de ajustes gráficos y la optimizacion tan jodida que tiene.

Capturas:

Imagen
Imagen


Voy a darle otro poco........ Pero no mucho, mañana tengo que levantarme "pronto".

Un saludo


edito 2 - asi tenia el PES 2021..

Imagen
Imagen

Es la ultima version del Virtua Red con el parche de jugabilidad modificado de Holland a Pes 2017, para ponernos en situacion. ¿El hardware?. Una RX 6900 XT Phantom y el monitor un Samsung G7 Odyssey de 32 pulgadas (240 hz, Freesync Premium Pro, 1440p, HDR 600, Etc..).
Pues a mi me ha gustado, tiene un gameplay muy bueno. Parecido al 21 pero algo más rápido. Las animaciones es lo más flojo (yo las noto como oscuras) se nota demasiado el cambio.

En fin yo me esperaba una basura y quizá es eso, pero a mi me parece que está bastante bien.

Voy a echar un partido online y tiro pa la cama.
Bueno tras unos 5-6 partidos jugados (offline) mis impresiones:

- Gráficamente un pelín mejor que la alfa pero es que el juego yo creo que sigue sin estar a 1080p, encima pega rascones, el césped sigue siendo moqueta mientras juegas, el publico 4 monigotes.. muy pobre
- A nivel jugable el juego se siente muy tosco en todo, la respuesta, los giros, los movimientos..
- El motor de impactos es una broma de mal gusto, los jugadores son troncos chocándose
- La respuesta en bastantes situaciones los jugadores no siguen la pelota o se desentienden de ella
- Hacen la guarrada de offline solo dejar 9 equipos y partidos a 5 minutos, eso si el tutorial lo dejan a 10 [+risas]
- Las escenas pre partido están bien pero como ya digo pegan rascazos, al juego le falta optimización por todos lados.
- Me parece inferior a los últimos PES que han salido...

No he sentido nada de suavidad, nada agradable al jugarlo, o al tocar la pelota no sé como explicarlo.. han sacado esta demo o versión en un estado muy muy alfa y verde como ya he comentado otras veces a este juego ahora mismo le quedan bastantes meses de trabajo, esto no tiene buena pinta y si van lento y tosco offline y la respuesta deja que desear no me quiero imaginar online [+risas] como ya digo esto es la alfa un pelín mejor pero ahora mismo parece un juego de 2012-2013 en estado alfa.
Puffff malo malo malo...hemos retrocedido unos cinco años atras. Empanamientos, tosquedades, te atreviesan los jugadores solo corriendo por tu lado...
Migueljit si lees esto perdona por haberte ganado, ahora si bueno tampoco es tan meh el juego, pero sí que debería de mejorar de cara al juego final, tiene mucho camino que recorrer.
Bueno pues aquí uno que seguramente ya se baje del barco. Del que he estado subido y sin bajar desde el International super star soccer de la super Nintendo. Sin jugar un FIFA desde el 96.

Después de ver la demo de julio, no tenía muchas esperanzas. Y debido a que veo muchos vídeos de Abuelonchos en FIFA, porque soy seguidor de Slobulus, aunque no jugara, decidí pillarlo hace 2 días. No me entro de nada. El gameplay me parece mil veces mejor el de pes21. Pero me entretengo bastante con el ultimate.

Pero es que esto que han sacado es un FIFA ( me refiero a los controles). Y para tener que aprender a jugar a algo nuevo, yo lo siento mucho pero a mí ya no me toman mas el pelo, me voy a la competencia. Porque ni de coña van a sacar un myclub tan entretenido como el otro.

Me da una pena tremenda. Soy jugador de foros y 10vs10. Pero creo que ya he llegado al límite.
El publico y el cesped una verdadera vergüenza....
Primer partido jugado, offline, y también lo definiría como "raro". No me atrevo a decir si me gusta o no, o si hay empanamientos, solo he jugado un partido contra la CPU.

Hay cosas que tienen que refinar. El juego es muy lento, y mira que yo soy mucho de juegos de fútbol lentos, pero este es muy lento. Creo que el principal problema en ese sentido es el balón, que se siente muy pesado, casi parece un balón medicinal.

Me ha gustado a su vez, hablando del balón, que se siente muy independiente de los jugadores, siendo fácil perder el balón en carrera a poco que nos paremos o queramos girar.

Los jugadores no los noto toscos al girar, al contrario, aquí el regate me parece que va a tener mucha más presencia y eso me da miedo, me da miedo que intente parecerse a FIFA.

Se me hace raro el cambio de cursor con el joystick derecho. Y la cámara creo que voy a dejar una más normal.

Mi conclusión es que esto no es un PES, al menos si tenemos en cuenta los últimos. Esto es otra cosa. Si mejor o peor, no sabría decir.

Ah, y gráficamente es mejor que la beta, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Lo que más me chirría es el empeoramiento del público,es estático ,metes gol y ni se mueven parece los de la época de PS3 …mucho peor que el del año pasado,una pena para mi es esencial una buena ambientación y en este directamente se la han quitado
El online genial , juego el primero voy ganando se van y no cuenta . [+risas]
Y todos con el dichoso PSG .
Nunca vamos a evolucionar.
Y menos mal que la cámara nueva llamada duelo se puede quitar porque cuando hace zoom a mi por lo menos me marea [+risas]
@Ivancitobr16 esto del círculo sí que me parece raro. Han cambiado muchas cosas. Esperemos que a mejor. Pero al principio todo va lento y raro hasta que juguemos mucho
Lo peor que no tenga filtro de pases .
Me jode toda la experiencia y así no se puede disfrutar .
Tras ver la salida de #Efootball he vuelto a revivir el luto por la saga PES de hace unos días. Recuerdo tantos buenos momentos en compañía de amigos y también solo en mi cuarto donde me consolaba con el gran fútbol que contenían esos discos... Era algo inexplicable. Magia. Era la sensacion realista de sentir el fútbol con un mando. Era un chaval, pero tenía claro que había descubierto una afición que me acompañaría siempre. Pensaba que cuando fuera mayor y trabajase lo primero que haría sería montarme una habitación para mi solo, comprar una gran pantalla y la última consola del mercado para jugar a esos juegos de fútbol que vendrían en el futuro. Eso seguro.

Ni en el día más pesimista imaginé el futuro de Pes como el que veo hoy. Jamás me imaginé que en PS5 y en pleno 2021 un juego de fútbol se pareciera al "Esto es fútbol" del año 2001. Pantalla hdmi 2.1 120 hZ y 500 euros en una consola de nueva generación para jugar a esto? En serio, ¿dónde están las cámaras? Esto debe ser una broma.

Ahora sí que sí. Ya todo acabó de verdad. No lo quería creer pero han matado a la mejor saga de fútbol de la historia. Estoy lleno de nostalgia a la hora que es. Tengo el consuelo de poder jugar siempre que quiera al PES2021 con los kits actualizados de cada temporada. Eso y pedir que no nos cierren el online porque este juego se queda para siempre instalado en mi consola.

Pero que palazo nos hemos llevado. Cuantas esperanzas e ilusiones había puestas en este "nuevo PES" en?! Y ahora qué? Que tenemos en el horizonte aquellos que tenemos el fútbol virtual ya metido en vena???? Quedan muchas dudas pero yo veo un finísimo hilo de esperanza en FIFA22. Sí, quien lo diría. Este año parece que los de EA han querido captar a los seguidores de Pes porque han matizado su fórmula arreglando un poco su juego. Donde más se nota es en temas tácticos, donde los equipos defienden más grupal que antes y el segundo jugador presiona más y mejor. También se ven nuevas animaciones, más realistas, con su tempo adecuado para cada golpeo y una mejora muy bestia en la pelota. Desprende un aire a aquellos Pes divertidos de los buenos tiempos donde no querías parar de jugar. Probadlo, en serio. Fifa siempre será FIFA, no será un Pes, tienes sus propias inercias y sus cosas que lo hacen distinto, pero este año se ha acercado un pasito más a la línea de PES. Por supuesto, recomiendo a todo el que busque simular el fútbol que lo juegue offline con sliders y si van al online que jueguen full manual y con la velocidad lenta. Me ha sorprendido para bien, me estoy encontrando con un buen gameplay, equilibrado y con muchas formas de llevar a cabo todo lo que se te pase por la mente.
Y bueno, también tenemos el nuevo UFL que sale el año que viene y otros proyectos de juegos de fútbol que se han anunciado hace poco.
Siempre hay esperanzas. Puede que alguna de esas compañías apuesten de una vez por todas por hacer un simulador serio por derecho de este deporte. Venderían cómo churros. Estoy convencido.

El coraje es que Konami y sus voceros llevan como 2 años ríendose de la gente a base de bien. Entre el teaser con una cinemática que hacían creer que era el motor del juego y los mensajes que lanzaban en entrevistas y en redes los supuestos allegados al equipo de desarrollo se ha ido creando un hype desmedido. Yo he leído entrevistas que hablaban de fotorrealismo. ¡¡Fotorrealismo señores!!, hay que joderse Jajaja Que cachondos. La gente haciéndose pajas mentales con el teaser, con el nuevo motor y con una supuesta evolución y creación desde cero y sacan un juego peor en todos los sentidos que PES21.
Esta claro que ya no están a la altura de los tiempos que corren. Konami ya no es una compañía vanguardista ni tienen la mitad del personal que tenían antes, ni siquiera un equipo competente y con talento.
Efootball es un juego de CHISTE, un chiste de mal gusto. Ahora entiendo el nuevo modelo de negocio. Han terminado regalándolo. Es un juego de entretenimiento enfocado a las estampitas. Un juego pensado para llevar al publico de móviles a consolas y viceversa. Un híbrido. Se acabó PES como tal. No hay más.

Por eso hoy toca despedirse muchachos. Aprovecho para dar las gracias a aquellos que durante todos estos años participaron con su trabajo personal en hacer mejor el juego. De todo ese trabajo nos beneficiamos todos haciéndonos más grata la experiencia. Me refiero a esos Kitmakers que forman la comunidad de Pes.. Gracias infinitas! Gracias tb a todos los chavales de buen talante que compartieron aquí sus impresiones y sus consejos haciendo más ameno el día a día. Y sobretodo gracias a todos y cada uno de vosotros, los que un dia tuvieron a bien compartir amistad conmigo y echar unas partiditas de vez en cuando. Entre todos hicimos de este juego una comunidad del carajo! Grande ese PRO EVOLUTION Soccer! El juego de fútbol de mi juventud. Aquí finalizan 11 años de participación en este foro. Casi nada. Ahí queda eso. Salud y mis mejores deseos para tod@s.
Nos vemos en FIFA22. Larga vida al full manual carajo!
De verguenza que en las consolas de nueva generación saquen algo así.

Jugado el primer partido y puesto inmediatamente el PES 21 con su OP....no hay color.

el tiempo de juego me gusta, pero el resto no hay por donde cogerlo.
Vivo......
Ufff Konami.... [uzi]

Lo estoy descargando, pero leo este tweet y me provoca pausar la descarga

El FIFA me parece demasiado rápido y este demasiado lento. La capacidad de reacción de los jugadores al recibir el balón es terrible. Me gusta que sea lento pero esto me parece excesivo. Como comentan, es un juego raro.
Hay tantas cosas mal que me limitaré, más allá de comentar que es una mierda de juego, a reflejar el que es para mí el peor aspecto de este "juego":

LA PELOTA

Es horrible, una física lamentable, lo cual siempre había sido seña de identidad de la casa por su calidad. En este rato que lo he probado no me ha quedado claro si se juega con un ladrillo o una patata. No importa la potencia que le des a la pelota, el pase va a ir por el césped de forma antinatural con excesivo peso.

En fin, desinstalado y hasta nunca Konami.
Lo mejor: las animaciones al girar, al correr (aunque cuando haces una carrera el juego hace como paraditas que no me gustan nada) y alguna que otra animación sin balón y en el dribbling que están muy bien. Tampoco está nada mal el ritno de partido

Lo peor: Todo lo demás. Animaciones de pase, porteros, tiros a puerta, motor de impactos, respuesta de jugadores... todo mal.

En resumen: parece que puede haber una buena base pero se queda en nada debido a que el juego está no verde, sino VERDISIMO.
En Twitter y en steam lo están literalmente destrozando.

Juego muy verde, como dice @jjoseca

Para esto hubieran hecho otro update del pes 21 y aplazado un año la salida del efootball.




Esto no se puede ver.
Yo al del año pasado no jugué, pero vengo desde el ISS Pro Evolution de PSX jugando a los títulos cada año y siempre había dos cosas claras que esta noche no he podido cumplir, una que podía regatear sólo con la cruceta haciendo recortes y con paciencia irme de cualquier defensor y otra era tirar desde fuera el área a puerta con potencia. En los partidos que he jugado, ni una cosa, ni la otra, como bien leo, la física del balón es rara... los recortes, dribling o giros, muy toscos, parecen troncos... y de gráficos ni hablemos... que juego en una Sony Full Array con Hdmi 2.1 y cuando algo se ve bien, se nota... y no es el caso.

El año pasado me pillé el Fifa por el Volta... el gameplay de 11 vs 11 ni lo toqué, por lo que no hablo, y este año voy a hacer lo mismo, que hay modos nuevos a parte del futbol sala y eso me llama la atención, no sé si éste lo irán arreglando, por lo que iré probando a ver qué tal... pero ahora mismo, para mi, injugable, porque me estreso más de lo que me divierto.

(P.D. He probado distintas combinaciones de velocidad, tipos de pases, tiros... pero no, ni es un arcade divertido, ni el intento de simulador realista de los últimos años, es que no... no hay por dónde cogerlo...)
Ay Dios mío que es esto! Parece un juego de play 3 . Los jugadores parecen robots. El juego es divertido como los PS3 pero definitivamente no está a la altura de la nueva generación . Un espanto la verdad . Fifa 22 lo borrará del mapa .
Yo lo estoy jugando en la One X, y siendo raro como decís, he de decir que sin embargo este juego más que ningún otro de ediciones anteriores, le viene como anillo al dedo el probarlo con controles manuales (ahora lo llaman nivel 4 en pases).
He jugado mucho al 2021 pero las cosas que estoy intentando aquí , ya será porque el ritmo es más pausado o por la pelota que se siente más pesada o por lo que sea, mientras con la configuración por defecto de controles la cosa no cuaja, si le quitamos ayudas al juego la cosa cambia y me está gustando y mucho.
A lo mejor son impresiones muy tempranas y luego le veré todos esos problemas, pero no sé por ahora me ha sorprendido para bien.
Que maravilla el recorte de Cristiano y el gol en este clip

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 7245271041
rafacastellano11 escribió:En Twitter y en steam lo están literalmente destrozando.

Juego muy verde, como dice @jjoseca

Para esto hubieran hecho otro update del pes 21 y aplazado un año la salida del efootball.




Esto no se puede ver.

es que ya quieren empezar a facturar papu, los usuarios no les importan.
gracias por las críticas, ni en broma bajo este experimento. cuando salga completo veré primero si cambió para bien, sino gracias por todo konami.


El único consuelo que tengo es que esta vez no boté el dinero como con Pes 2014, pero siento que después de muchos años se acabó para mi el fútbol virtual.

@Fede Gamer

Los que se compraron el pack de 40 euros se deben estar jalando los pelos.

Y ni hablar de los jugadores profesionales de pes, que se encuentran con un juego al que probablemente ni querrán jugar.

Konami se está encargando de enterrar una saga para dedicarse a los jugadores de móvil.
Debo ser un bicho raro, porque estoy empezando a amar este juego.
Siento que sí le coges el aire al asunto, defender es muy intuitivo, además no noto que la CPU se chete, los porteros me gustan, los contraataques rompen con acierto con la dinámica pausada del juego y por ejemplo el Manchester es una gozada como tira para arriba con incorporaciones los laterales y te hace un roto.
Los pases los pones donde quieres y no sale una pierna extraña de la CPU que te mete un script y te corta un balón porque si.
El árbitro genial, pita faltas y si la CPU te arrolla, pues la pita y no te trampea como antes.
A la CPU se le escapan balones en situaciones que va forzada ( nivel crack).
No sé es muy extraño que sea el único que le vea bondades al juego.
Es increíble que presenten esto . Esto no califica ni para ps4. El motor de impacto ? Directa no hay impactos , no existe eso . Los arqueros ? Lo tiros al arco que eran lo mejor que siempre tuvo pes . Chicos , desde argentina no salgo de mi asombro al ver este horror . Lo positivo ? Que el grandioso juego que es pes 21 en ps5 y con un led grande se ve hermoso y seguiremos jugando a ese pes ya que es un gran juego . Mientras cae mañana el fifa que parece mejorado . Pero uno compara él pes 21 con esta básofia y no hay punto de comparación. Se nota claramente que es un juego que no está terminado . En fin . Saludos
En serio, meted un pase y fijaos en el balón. Qué cosa tan fea y putrefacta. Ojalá te arruines Konami, no te mereces otra cosa.
Buenos días,

¿Alguien tiene el manual del defensor de eFootball? Por más que lo busco no lo encuentro. Tengo la duda de si ahora toca utilizar el argumento; “es muy buen juego, sólo hay que acostumbrarse”, o si por el contrario hay que seguir con el mismo que hasta ahora; “hay que esperar, el día 11 de noviembre se verá la versión final. Esto es una alpha de la alpha y sólo es para probar servidores”.

Agradezco ayuda rápida, ya que parece que viene un día duro por Twitter.

Saludos
Yo lo estoy jugando en Serie X y he venido a ver las impresiones vuestras, a mi me esta encantando, me esperaba una cosa tan mala que estoy disfrutando muchísimo, todo manual, me refiero al game play, el publico si deja que desear, gráficamente yo lo veo muy bien 😀
@Chulillo81 tal cual compañero en manual es un juego increíble.
Las mejores sensaciones en años.
Estoy muy ilusionado con lo que este juego puede ofrecer sin ayudas de ningún tipo y aprendamos las nuevas mecánicas.
La defensa como se ha concebido es fantástica.
Y es que cualquier cosa que pienses se puede hacer, otra cosa es que te salga, pero vamos ni en mis mejores sueños me esperaba este guiño de konami a los controles manuales.
20659 respuestas