(Hilo Oficial) eFootball 24

Juliovodoo escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En serio???? Gente adulta y luego dice "imagínate que lo lee alguien por la calle y se va corriendo para casa a descargarlo y no está" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD es que ha sido buenísimo en serio XD XD XD XD XD XD XD una actitud de lo más adulta. Le dices a tu hija "oye, que no podemos ir al parque que voy a descargar un juego, vamos para casa" XD XD XD XD XD XD sí ya digo yo que este foro es lo mejor a la espera de descargar el juego en serio.

De verdad, no me digáis que no es entretenido todo esto XD XD XD que yo sé que lo que ponéis de que por aquí siempre hay algún "anormal" y todo eso no va en serio, lo sé, porque solo es un juego y, vamos, tampoco iba a ser alguien tan niño cómo para tomarse esto tan en serio [beer]

No has entendido absolutamente nada de lo que te ha querido explicar el compañero, pero nada.
XD XD XD XD XD tomaros las cosas en serio, de verdad. Dadle muchísima importancia, sobre todas las cosas, a esto, al juego, a comentar, a responder, a los vaciles, cuando os vacilen, enfadaros mucho, pero más si es sobre un juego como este XD XD XD XD XD

Yo también tengo cierto "hype" por el juego pero no tanto como otros años, será la edad. Pero vamos, que yo soy de los que he estado despierto para descargar y al día siguiente a trabajar pero este año,y después de lo que llevamos todos todos todos pasado, que salga como salga y aquí estaremos para comentarlo.

Eso sí, que no os pille por la calle o en un atasco si no, habrá que correr a casa XD XD XD XD
Yo doy la razón a Rey_Zidane, no se puede vacilar en un foro, para eso tienes a tus amigos, aquí en teoría es para hablar de un juego o dar información con el debido respeto, no hagáis caso a nadie 00:00 UCT del 30 de septiembre, en España eso son las 02:00.
Bueno, seguimos:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6180379648

"En menos de 12 horas", así que si está escrito pasada la 1 del mediodía (en España), entiendo que sale esta noche a la 1 para todos.
Centoyo77 escribió:Yo doy la razón a Rey_Zidane, no se puede vacilar en un foro, para eso tienes a tus amigos, aquí en teoría es para hablar de un juego o dar información con el debido respeto, no hagáis caso a nadie 00:00 UCT del 30 de septiembre, en España eso son las 02:00.


Lo dirás tú, eso de que no se puede vacilar...

A mi me vacilan y me parto de risa. A ver si no...
Lo más fácil es que ignoreis a esa gente, y ya esta y seguimos debatiendo tranquilamente.
Por cierto lo he reportado
Miguel20 escribió:Lo más fácil es que ignoreis a esa gente, y ya esta y seguimos debatiendo tranquilamente.
Por cierto lo he reportado

Vamos que te has chivado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
xecollons escribió:Bueno, seguimos:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6180379648

"En menos de 12 horas", así que si está escrito pasada la 1 del mediodía (en España), entiendo que sale esta noche a la 1 para todos.


Justo venía yo a ponerlo, según las palabras de Adam debería salir esta noche a ls 1
En España a las 2:00 am he leido por Twitter.

No se puede tener menos hype ya...justo lo que ha buscado Konami. Después lo probaremos y nos sorprenderá positivamente, al tener las esperanzas en 0.

El famoso marketing inverso de Konami. [carcajad]
Lo raro es que no se pueda Pre-Descargar... al menos yo no veo la forma de hacerlo.
Se sabe cuántos equipos entran y cuáles?
Nueva Zelanda ya no es lo que era [buuuaaaa] [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleo
Yo voy a probarlo, el fifa 22 me han sobrado 4 horas de la prueba y no me ha gustado, el tipico correcalles de todos los años, a ver este efootball, pero es raro que no haya salido gameplays oficiales a falta de dias para la salida
El_Académico escribió:Acabo de descubrir que ya está para descargar en Nueva Zelanda. Lo habrán puesto a las 15:00. Corred insensatos

Seguimos ??? [facepalm]
Lo que no se puede es poner en predescarga no? Solo pagando los 40 euros?
tengolas3 escribió:Lo que no se puede es poner en predescarga no? Solo pagando los 40 euros?

Si la predescarga es para los que pagan los 40 pavos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo
Juliovodoo es un clásico del foro de PC, no lo esperaba por aquí y menos que lo baneasen el primer día xD.

El juego o demo que salga cuando quiera, tenemos hasta noviembre para aburrirnos de la demo, este año ninguna prisa.

Os leeré a ver las impresiones.
Lo de reportar me parece lo más feo que se puede llegar a hacer, al nivel del insultos y faltas de respeto, que para mí son lo único que justificaría un reporte. Pero eso son los códigos de cada uno y como se haya educado...

En cuanto al juego, yo estos días dándole caña a Fifa he conseguido que con todos sus fallos y sus fundamentos arcade puros y duros pueda llenarme el vacío para jugar un rato de vez en cuando. Por lo tanto si Efootball es tipo PES21 o mejor por supuesto que seguiré con la saga como tantísimos años, pero si es un truño o me parece un juego mal acabado con los fallos de siempre y encima no es next gen al menos no me pasaré un año sin juego de fútbol por primera vez.
colacao22 escribió:Lo de reportar me parece lo más feo que se puede llegar a hacer, al nivel del insultos y faltas de respeto, que para mí son lo único que justificaría un reporte. Pero eso son los códigos de cada uno y como se haya educado...

En cuanto al juego, yo estos días dándole caña a Fifa he conseguido que con todos sus fallos y sus fundamentos arcade puros y duros pueda llenarme el vacío para jugar un rato de vez en cuando. Por lo tanto si Efootball es tipo PES21 o mejor por supuesto que seguiré con la saga como tantísimos años, pero si es un truño o me parece un juego mal acabado con los fallos de siempre y encima no es next gen al menos no me pasaré un año sin juego de fútbol por primera vez.

Reportar, que reportar eso es chivarse de toda la vida.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:Lo de reportar me parece lo más feo que se puede llegar a hacer, al nivel del insultos y faltas de respeto, que para mí son lo único que justificaría un reporte. Pero eso son los códigos de cada uno y como se haya educado...

En cuanto al juego, yo estos días dándole caña a Fifa he conseguido que con todos sus fallos y sus fundamentos arcade puros y duros pueda llenarme el vacío para jugar un rato de vez en cuando. Por lo tanto si Efootball es tipo PES21 o mejor por supuesto que seguiré con la saga como tantísimos años, pero si es un truño o me parece un juego mal acabado con los fallos de siempre y encima no es next gen al menos no me pasaré un año sin juego de fútbol por primera vez.

Reportar, que reportar eso es chivarse de toda la vida.


Qué tienes, 15 años? [carcajad]

Y eso que no he reportado un mensaje en mi vida. Pero para eso está la moderación.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no se puede es normalizar el comportamiento tóxico, e insultar/faltar el respeto a quien usa la herramienta que aporta la web para que haya un ambiente rico y sano, como es la herramienta de reportar. Venga, que ya tenemos todos una edad.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, gracias.
Increible que le han caido palos al juego (yo el primero), y aún con todo estoy con ganas de probarlo [facepalm], esto para bien o para mal solo te lo puede dar esta saga, desde luego en ese sentido es incuestionable. Por supuesto hoy no apago el PC hasta que no lo pruebe a la 1 de la mañana (STEAM, via PC) y daré mis impresiones como en todos los PES, con la misma ilusion que otras ediciones mas prometedoras donde se nos prometió el oro y el moro ( es una frase hecha, que ningún musulman se me eche al cuello).........[facepalm], me doy verguenza a mi mismo todavia por tener ilusión despues de lo mal que pinta todo jajaja.
A mi también me parece un poco feo reportar a no ser que se haya pasado cuatro pueblos alguien , una cosa es que se les diga algo y otra “chivarse”
Como yo a veces también me paso ,no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran .
Al fin y al cabo todos somos del mismo foro y no me sentiría bien si alguien va fuera por mi culpa .
Yomismamente escribió:Increible que le han caido palos al juego (yo el primero), y aún con todo estoy con ganas de probarlo [facepalm][, esto para bien o para mal solo te lo puede dar esta saga, desde luego en ese sentido es incuestionable. Por supuesto hoy no apago el PC hasta que no lo pruebe a la 1 de la mañana (STEAM, via PC) y daré mis impresiones como en todos los PES, con la misma ilusion que otras versionas mas prometedoras donde se nos prometió el oro [facepalm], me doy verguenza a mi mismo jajaja.


Pasate por el hilo de PC, está tomando ya vida

hilo_ho-pc-hilo-oficial-efootbal_2427511_s50#p1751823442
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yomismamente escribió:Increible que le han caido palos al juego (yo el primero), y aún con todo estoy con ganas de probarlo [facepalm][, esto para bien o para mal solo te lo puede dar esta saga, desde luego en ese sentido es incuestionable. Por supuesto hoy no apago el PC hasta que no lo pruebe a la 1 de la mañana (STEAM, via PC) y daré mis impresiones como en todos los PES, con la misma ilusion que otras versionas mas prometedoras donde se nos prometió el oro [facepalm], me doy verguenza a mi mismo jajaja.

Es gratis tío, no te rayes, pruébalo y a ver si hay suerte y lo disfrutas. Respecto a la versión de PC (lo digo aquí ya que paso de ese hilo contaminado), a ver si hay suerte y le meten soporte del Dual Sense, porque probablemente vaya alternando entre plataformas para jugar al juego.
Naked.Snake escribió:
Yomismamente escribió:Increible que le han caido palos al juego (yo el primero), y aún con todo estoy con ganas de probarlo [facepalm][, esto para bien o para mal solo te lo puede dar esta saga, desde luego en ese sentido es incuestionable. Por supuesto hoy no apago el PC hasta que no lo pruebe a la 1 de la mañana (STEAM, via PC) y daré mis impresiones como en todos los PES, con la misma ilusion que otras versionas mas prometedoras donde se nos prometió el oro [facepalm], me doy verguenza a mi mismo jajaja.

Es gratis tío, no te rayes, pruébalo y a ver si hay suerte y lo disfrutas. Respecto a la versión de PC, a ver si hay suerte y le meten soporte del Dual Sense, porque probablemente vaya alternando entre plataformas para jugar al juego.

No, si a mi lo de que sea gratis me da igual, no es un plus para sentirme mal o bien. Yo solo con que sea un juego de Futbol que ha hecho Konami me crea la suficiente ilusión aun teniendolo todo en contra, a eso me refiero. Supongo que por la magia de antaño, que en mi caso aun algo deteriorada todavia sigue vigente hahah.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yomismamente escribió:
Naked.Snake escribió:
Yomismamente escribió:Increible que le han caido palos al juego (yo el primero), y aún con todo estoy con ganas de probarlo [facepalm][, esto para bien o para mal solo te lo puede dar esta saga, desde luego en ese sentido es incuestionable. Por supuesto hoy no apago el PC hasta que no lo pruebe a la 1 de la mañana (STEAM, via PC) y daré mis impresiones como en todos los PES, con la misma ilusion que otras versionas mas prometedoras donde se nos prometió el oro [facepalm], me doy verguenza a mi mismo jajaja.

Es gratis tío, no te rayes, pruébalo y a ver si hay suerte y lo disfrutas. Respecto a la versión de PC, a ver si hay suerte y le meten soporte del Dual Sense, porque probablemente vaya alternando entre plataformas para jugar al juego.

No, si a mi lo de que sea gratis me da igual, no es un plus para sentirme mal o bien. Yo solo con que sea un juego de Futbol que ha hecho Konami me crea la suficiente ilusión aun teniendolo todo en contra, a eso me refiero. Supongo que por la magia de antaño, que en mi caso aun algo deteriorada todavia sigue vigente hahah.

Jajaja lo decía por lo de que te das vergüenza a ti mismo. Yo también le tengo ganas y más tras probar el juego de la competencia, le tengo muchas ganas a este y al UFL, quiero un juego de fútbol ya que el año pasado no jugué a ninguno y hay mono.

Lo bueno es que el juego con el nuevo modelo de negocio puede evolucionar bastante y para nosotros esas evoluciones serán gratis (se lo cobran con las bolitas)
Tras probar FIFA 22 muy malo ha de ser este para no ser mejor en jugabilidad.
Yo es el juego al que con más ansia y ganas he esperado en mi vida, cada día acordandome de el, quizás sea por la incertidumbre en torno a el gameplay, física del balón, animaciones, césped, gráficos... quiero probarlo con mis manos, a los diez segundos sabré si es igual de mierdoso que la beta, y entonces ya si que se habrá acabado está incertidumbre, me llevaré la decepción de mi vida, pero la ilusión la tengo intacta.
Megaknot escribió:Yo es el juego al que con más ansia y ganas he esperado en mi vida, cada día acordandome de el, quizás sea por la incertidumbre en torno a el gameplay, física del balón, animaciones, césped, gráficos... quiero probarlo con mis manos, a los diez segundos sabré si es igual de mierdoso que la beta, y entonces ya si que se habrá acabado está incertidumbre, me llevaré la decepción de mi vida, pero la ilusión la tengo intacta.

Madre de Dios,eres una auténtica drama Queen [plas]
Megaknot escribió:Yo es el juego al que con más ansia y ganas he esperado en mi vida, cada día acordandome de el, quizás sea por la incertidumbre en torno a el gameplay, física del balón, animaciones, césped, gráficos... quiero probarlo con mis manos, a los diez segundos sabré si es igual de mierdoso que la beta, y entonces ya si que se habrá acabado está incertidumbre, me llevaré la decepción de mi vida, pero la ilusión la tengo intacta.

Va a ser igual que la beta pero con mejores graficos y alguna mejora en las animaciones.
La jugabilidad sera exactamente igual auinque eso no es nada malo,al menos para mi.
Ya me hize a la idea desde que probe la beta que tipo de juego ibamos a tener....un FIFA con toques de PES.

Asi que ahora toca adaptarnos o morir sin juegos de futbol [qmparto] [qmparto]
Polter2k escribió:
Yomismamente escribió:Increible que le han caido palos al juego (yo el primero), y aún con todo estoy con ganas de probarlo [facepalm][, esto para bien o para mal solo te lo puede dar esta saga, desde luego en ese sentido es incuestionable. Por supuesto hoy no apago el PC hasta que no lo pruebe a la 1 de la mañana (STEAM, via PC) y daré mis impresiones como en todos los PES, con la misma ilusion que otras versionas mas prometedoras donde se nos prometió el oro [facepalm], me doy verguenza a mi mismo jajaja.


Pasate por el hilo de PC, está tomando ya vida

hilo_ho-pc-hilo-oficial-efootbal_2427511_s50#p1751823442


A la noche, cuando se desbloquee la descarga ya me pasó por allii :D. Ya tengo ganas hombre jajaj, quien lo diria.
Después de leerme todas las impresiones habidas y por haber, me paso por aquí para avisar a mis compatriotas... el juego no tiene pinta de jugarse como un PES. Tomáoslo con calma. Tenemos un mes entero para aclimatarnos y acostumbrarnos... Al principio va a parecer una mierda. La defensa y el ataque han cambiado totalmente, o eso cuentan casi todos. En la beta para el online ya se notaba, pero como no sabíamos los controles era bastante frustrante y la mayoría de peña pensó que era otro juego. En las 2h que han jugado estos elegidos se han hecho con los controles y la mayoría de impresiones son buenas. Todos coinciden en que hay que afrontarlo con mente abierta, por que una vez acostumbrado a las nuevas mecácnicas, tiene buena pinta.

Sólo eso, mente abierta y dejar atrás ideas preconcebidas. Buena suerte a todos!
Megaknot escribió:Yo es el juego al que con más ansia y ganas he esperado en mi vida, cada día acordandome de el, quizás sea por la incertidumbre en torno a el gameplay, física del balón, animaciones, césped, gráficos... quiero probarlo con mis manos, a los diez segundos sabré si es igual de mierdoso que la beta, y entonces ya si que se habrá acabado está incertidumbre, me llevaré la decepción de mi vida, pero la ilusión la tengo intacta.

Un juego nuevo con nuevos controles y mecánicas diferentes te hará falta más de 10 segundos y de 10 partidos para hacerte con un análisis decente.
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:Yo es el juego al que con más ansia y ganas he esperado en mi vida, cada día acordandome de el, quizás sea por la incertidumbre en torno a el gameplay, física del balón, animaciones, césped, gráficos... quiero probarlo con mis manos, a los diez segundos sabré si es igual de mierdoso que la beta, y entonces ya si que se habrá acabado está incertidumbre, me llevaré la decepción de mi vida, pero la ilusión la tengo intacta.

Un juego nuevo con nuevos controles y mecánicas diferentes te hará falta más de 10 segundos y de 10 partidos para hacerte con un análisis decente.


Aparte que @Megaknot no podrá faltar a su premisa de todos los años:

día de salida: este juego es una /&%&%/& el anterior era 1 millón de veces mejor
Una semana de salida: no se como puede gustarles este juego cuando el anterior se lo mea entero
Un mes de salido: hay algunas cosas que me gustan, pero son mucho mejores las del anterior
2 0 3 meses de salido: en realidad ahora me estoy acortumbrando a la nueva jugabilidad, creo que me está empezando a gustar
6 meses de salido: este juego ha quedado muy bien. No se como algunos les puede gustar más el anterior

XD XD XD XD

Este ciclo no fallaba en cada PES

Ahora como tratará de jugar este Efootball como un PES creo que el proceso podrá demorar un poco más XD o que quizás nunca se acostumbre XD
Oleee ya falta poco para la 1 espero que no colapseis el servidor jajaj
R0NiN escribió:Después de leerme todas las impresiones habidas y por haber, me paso por aquí para avisar a mis compatriotas... el juego no tiene pinta de jugarse como un PES. Tomáoslo con calma. Tenemos un mes entero para aclimatarnos y acostumbrarnos... Al principio va a parecer una mierda. La defensa y el ataque han cambiado totalmente, o eso cuentan casi todos. En la beta para el online ya se notaba, pero como no sabíamos los controles era bastante frustrante y la mayoría de peña pensó que era otro juego. En las 2h que han jugado estos elegidos se han hecho con los controles y la mayoría de impresiones son buenas. Todos coinciden en que hay que afrontarlo con mente abierta, por que una vez acostumbrado a las nuevas mecácnicas, tiene buena pinta.

Sólo eso, mente abierta y dejar atrás ideas preconcebidas. Buena suerte a todos!


Lo malo como ocurre con Fifa igualmente o NBA 2k, es que puedes aplicar lo mismo. Si juegas Fifa manual o NBA respetando playbook pues mola, pero reconozco que tras 30 años cada vez cuesta más poner de uno mismo, porque la edad, el tiempo las compañías jueguiles no son las mismas. Y también si ves que debes no buscarle las cosquillas al producto acabas con la experiencia enrarecida. No hay fórmulas mágicas pero si todo fluye pues más fácil cogerle el gusto y puede haber espacio para profundidad y exigencia igualmente. Más realista, duro, exigente y recompensaría a quien aprendiese a jugar sería poner 30 teclas, ladear cuerpo, inclinarlo, brazear derecha o izquierda, ....pero claro uno de cien podría adaptarse.

Por otra parte yo creo que los juegos aún les queda y aunque sea muy complicado, es el tema de velocidades en disputas , en la realidad en un segundo un jugador entra en el área con el balón controlado y chuta, pasa, decida, se choca...pero en los juegos es larguísimo y una de las cosas que vuelve las experiencias más irreal. También lo poco que se cortan balones con espacios enormes, porque las reacciones están muy lejos de la reacción real. Una persona analiza su entorno, en la milésima que otro va a realizar la acción ya el cuerpo y experiencia se prepara para achicar,..pero en los juegos esa reacción no existe. No se igual si me explico bien.
@jjoseca a pocas horas de poder descargar el juego..tu ya lo has probado?

Y estando dentro de konami y lo que ves, intuye etc... ves un futuro prometedor? Gracias
madridista escribió:@jjoseca a pocas horas de poder descargar el juego..tu ya lo has probado?

Y estando dentro de konami y lo que ves, intuye etc... ves un futuro prometedor? Gracias

Eso iluminanos XD [angelito] ,vais a jugar esta noche,pero que podremos enfrentarnos nosotros si queremos?
Podrá salir un buen juego , regular o una mierda como un piano.
Pero lo que si tengo claro que buscará bastante más que el otro la simulación
Horas para la primera toma de contacto.

Esperemos que por lo menos no se hayan olvidado de PS4 y haya publico en los partidos, y que los jugadores se vean minimo como se veian en el PES 2021, con eso me conformaría.

A mi la beta a excepción de detalles no me parecio tan mala jugablemente pero claro, me choco mucho los graficos, lo del Stick para cambiar el jugador, las bajadas de Frames tanto en la pantalla de selección de Kits, como en la de los calentamientos de los equipos.

¿Que os jugais que no van a venir las plantillas de los 9 equipos actualizadas? Que viene Messi en el Barça y Cristiano en la Juve, me lo puedo llegar hasta creer viniendo de esta gente.
Lo único bueno que vi en la beta...es que el control del jugador, con el stick izquierdo, se sentía más suelto que en anteriores PES. El online también parecía ir un pelín mejor.

Por lo demás... tenía muchoooo márgen de mejora. Espero que se noten los meses de trabajo ...

PD: Un año más...aquí estoy ..esperando con ganas la beta/demo/early acces este xdddd
¿Sabéis si habrá filtros de pases en esta DEMO?
Desde luego, el márketing publicitario que han hecho de este juego es deleznable...

¿Demo? ¿Entonces los que se precompren el efootball 2022 a 39,99 euros? ¿qué se compran, una demo con 2.800 monedas virtuales y 8 contratos?

¿A partir del 30 de septiembre se podrá descargar la demo -o lo que sea- gratuitamente sin esas monedas virtuales y contratos?
Buenas noches gente!
Sabeis si este año trae clima dinamico?
Deiotarus escribió:Desde luego, el márketing publicitario que han hecho de este juego es deleznable...

¿Demo? ¿Entonces los que se precompren el efootball 2022 a 39,99 euros? ¿qué se compran, una demo con 2.800 monedas virtuales y 8 contratos?

¿A partir del 30 de septiembre se podrá descargar la demo -o lo que sea- gratuitamente sin esas monedas virtuales y contratos?

Ese pack es para el 11 de noviembre que es cuando añaden el my club.
20628 respuestas