(Hilo Oficial) eFootball 24

Si tenéis plus regalan 300 monedas y 23 entrenamientos de 4000.
REYZIDANE escribió:Pero como se juega al coop?

Si no me equivoco es en partidos amistosos. Lo que pasa es que no hay matchmaking. Tienes que crear una sala e invitar a tus amigos (hasta 5 amigos) o que cree sala una amigo e invitar al resto.

Si hay 2 o 3 en la sala se juega contra la máquina. Si hay 4, 5 o 6 en sala se juega 2Vs2, 3Vs2 o 3Vs3.
marley72 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero como se juega al coop?

Si no me equivoco es en partidos amistosos. Lo que pasa es que no hay matchmaking. Tienes que crear una sala e invitar a tus amigos (hasta 5 amigos) o que cree sala una amigo e invitar al resto.

Si hay 2 o 3 en la sala se juega contra la máquina. Si hay 4, 5 o 6 en sala se juega 2Vs2, 3Vs2 o 3Vs3.


Buenas, y se puede jugar el coop con 2 en la misma consola vs gente de online??
Alocao escribió:
marley72 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero como se juega al coop?

Si no me equivoco es en partidos amistosos. Lo que pasa es que no hay matchmaking. Tienes que crear una sala e invitar a tus amigos (hasta 5 amigos) o que cree sala una amigo e invitar al resto.

Si hay 2 o 3 en la sala se juega contra la máquina. Si hay 4, 5 o 6 en sala se juega 2Vs2, 3Vs2 o 3Vs3.


Buenas, y se puede jugar el coop con 2 en la misma consola vs gente de online??

Y no hay nadie que juegue ?
Me gustaría probarlo .
REYZIDANE escribió:
Alocao escribió:
marley72 escribió:Si no me equivoco es en partidos amistosos. Lo que pasa es que no hay matchmaking. Tienes que crear una sala e invitar a tus amigos (hasta 5 amigos) o que cree sala una amigo e invitar al resto.

Si hay 2 o 3 en la sala se juega contra la máquina. Si hay 4, 5 o 6 en sala se juega 2Vs2, 3Vs2 o 3Vs3.


Buenas, y se puede jugar el coop con 2 en la misma consola vs gente de online??

Y no hay nadie que juegue ?
Me gustaría probarlo .


Una manera de encontrar gente para jugar es poniendo en twitter: eFootball Coop. Ahí a cada momento pone la gente salas para jugar.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
Alocao escribió:
Buenas, y se puede jugar el coop con 2 en la misma consola vs gente de online??

Y no hay nadie que juegue ?
Me gustaría probarlo .


Una manera de encontrar gente para jugar es poniendo en twitter: eFootball Coop. Ahí a cada momento pone la gente salas para jugar.

Gracias guapo [inlove]
Alocao escribió:
marley72 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero como se juega al coop?

Si no me equivoco es en partidos amistosos. Lo que pasa es que no hay matchmaking. Tienes que crear una sala e invitar a tus amigos (hasta 5 amigos) o que cree sala una amigo e invitar al resto.

Si hay 2 o 3 en la sala se juega contra la máquina. Si hay 4, 5 o 6 en sala se juega 2Vs2, 3Vs2 o 3Vs3.


Buenas, y se puede jugar el coop con 2 en la misma consola vs gente de online??

No estoy seguro, no lo he probado. En los pes sí se podía y el segundo jugador aparecía como "invitado". Si alguien lo ha probado o intentado que te confirme si se puede o no.
REYZIDANE escribió:
Alocao escribió:
marley72 escribió:Si no me equivoco es en partidos amistosos. Lo que pasa es que no hay matchmaking. Tienes que crear una sala e invitar a tus amigos (hasta 5 amigos) o que cree sala una amigo e invitar al resto.

Si hay 2 o 3 en la sala se juega contra la máquina. Si hay 4, 5 o 6 en sala se juega 2Vs2, 3Vs2 o 3Vs3.


Buenas, y se puede jugar el coop con 2 en la misma consola vs gente de online??

Y no hay nadie que juegue ?
Me gustaría probarlo .

Yo estoy en un círculo de playstation donde somos 100 personas, lo q me parece q no se pueden agregar más. También estoy en un grupo de WhatsApp con más peña donde ponemos número de sala y jugamos .
Estoy jugando en una sala random y va mal no ,lo siguiente, quizá el Admin era japo , pero había un lag de varios segundos y así es imposible.
REYZIDANE escribió:Estoy jugando en una sala random y va mal no ,lo siguiente, quizá el Admin era japo , pero había un lag de varios segundos y así es imposible.

Yo voy a darle un rato ahora, dime, si quieres tu id, te agregó y jugamos unos coop
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy jugando en una sala random y va mal no ,lo siguiente, quizá el Admin era japo , pero había un lag de varios segundos y así es imposible.

Yo voy a darle un rato ahora, dime, si quieres tu id, te agregó y jugamos unos coop

Ya me he salido , otro rato .
gracias .
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy jugando en una sala random y va mal no ,lo siguiente, quizá el Admin era japo , pero había un lag de varios segundos y así es imposible.

Yo voy a darle un rato ahora, dime, si quieres tu id, te agregó y jugamos unos coop

Ya me he salido , otro rato .
gracias .

Ok, cuando quieras me avisas ;) ;) , de nada.
Cómo puedo buscar salas random para cooperativo?
Pues mi impresión después de llevar varios días dándole caña al coop es q el juego va fatal, es una exageración lo lento q va en todos los aspectos y los pases son desastrosos , yo cuando juego 1vs1 fallo 3 pases de 10 en coop se fallan 7 de 10. No es porque mi compañero se mueva si no porque la pasa donde quiere y con la fuerza q quiere ( juego nivel 3 de pase ). Ojo, es mi opinión y la de la gran mayoría de los chavales con los q juego , gente de PES de toda la vida y con canas .
joder, pues todo lo contrario con mi experiencia y los que he jugao
claro, que nosotros jugamos con nivel de pase 4, es decir manual.
asi que los pases van donde queremos
Ketemeto 2008 escribió:joder, pues todo lo contrario con mi experiencia y los que he jugao
claro, que nosotros jugamos con nivel de pase 4, es decir manual.
asi que los pases van donde queremos

Será el nivel 4, en 3 ya te digo, desesperante la verdad y la fuerza más de lo mismo. Le meto x ( equis )a full y te pega un pase corto , o meto un triangulazo y el balón va muy lento y muy pesado. Estoy por probar en manual y ver q tal .
Estoy en modo full Diablo 4 y no jugaba hace 10 días. Que carajo le hicieron al juego? Van en patines los jugadores? El ritmo de partido es exageradamente rápido, todo histérico está el gameplay. Los defensores se mueven para cortar de manera automática y correr por la banda sin que nadie te alcance se siente muy EA Sports.

Que cagada que eres Konami, no eres capaz ni de mantener una línea en el gameplay y ya ni hablar de los cromitos para que los sin cerebro suelten la pasta.

Además, lo único que se sentía simulación eran los torneos de la liga china, y ahora han metido chinos de pago de 92, 93 de media y ya se parece a ir con los Mbape, Neymar, Haaland de turno, como van el 95% de los equipos en la liga efootball.

Trash.
Hoy me he puesto a jugarlo después de una semana sin tocarlo y he de decir que es vomitivo, un juego con un ritmo rápido y que apenas se puede regatear y que sólo invita a salir al contragolpe como pollos sin cabeza, el cansancio no existe. Defefinivante me bajo del barco, 500 horas se ha llevado de mi vida semejante 💩
Hoy probando el coop un payaso español al que le ganamos un colega y yo se puso a decirme que jugaba por wifi, que era malísimo, que daba lag…Todo esto enviándole yo capturas que demuestran que voy por cable y que tengo 1000mb de conexión; el tío seguía y seguía hasta que consiguió lo que quería, un insulto para denunciar mi cuenta.

Baneo de 7 días y me joden la salida del FFXVI, el juego que mas esperaba en años, muchas gracias al perdedor que no asume que la gente le pueda ganar, disfruta del juego.
Madre del amor hermoso, QUE LE HAN HECHO AL JUEGO!?!?!?!? Es asqueroso, todo acelerado y lo más alejado a una simulación que se le ha visto en muchos tiempo, lo han arruinado, todos los jugadores son flash, no hay cansancio, todo es q una velocidad irreal. Menudo montón de caca.
suni0102 escribió:Hoy probando el coop un payaso español al que le ganamos un colega y yo se puso a decirme que jugaba por wifi, que era malísimo, que daba lag…Todo esto enviándole yo capturas que demuestran que voy por cable y que tengo 1000mb de conexión; el tío seguía y seguía hasta que consiguió lo que quería, un insulto para denunciar mi cuenta.

Baneo de 7 días y me joden la salida del FFXVI, el juego que mas esperaba en años, muchas gracias al perdedor que no asume que la gente le pueda ganar, disfruta del juego.


Más culpa tuya que suya. Lo que te diga un completo desconocido debe de darte igual y no perder el tiempo en ello. Yo en play tengo los mensajes bloqueados de personas no cercanas porque no me interesan los demás, quiero jugar agusto y tranquilo. Si jugáis a este tipo de juegos es lo más sano, de lo contrario algún calentón te terminas llevando.
suni0102 escribió:Hoy probando el coop un payaso español al que le ganamos un colega y yo se puso a decirme que jugaba por wifi, que era malísimo, que daba lag…Todo esto enviándole yo capturas que demuestran que voy por cable y que tengo 1000mb de conexión; el tío seguía y seguía hasta que consiguió lo que quería, un insulto para denunciar mi cuenta.

Baneo de 7 días y me joden la salida del FFXVI, el juego que mas esperaba en años, muchas gracias al perdedor que no asume que la gente le pueda ganar, disfruta del juego.

No dudo que esa fuera su intención pero también es culpa tuya. Quiero decir que cuando alguien te mande mensajes lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.

Con el primer mensaje que te manden ya sabes si merece la pena responderle o ignorarle. Por desgracia lo raro es que un mensaje de alguien con el que acabas de jugar sea para felicitarte/solicitud de amistad/o cualquier otra cosa de buen rollo. Se ha normalizado lo que te ha pasado a ti y espero que por lo menos te sirva para que no te vuelva a ocurrir.
Luysmii91 escribió:
Más culpa tuya que suya. Lo que te diga un completo desconocido debe de darte igual y no perder el tiempo en ello. Yo en play tengo los mensajes bloqueados de personas no cercanas porque no me interesan los demás, quiero jugar agusto y tranquilo. Si jugáis a este tipo de juegos es lo más sano, de lo contrario algún calentón te terminas llevando.


Opino igual, me da lo mismo lo que piense un completo extraño, nunca perdería el tiempo enviándole capturas para comprobar que tengo cable y buena conexión, me la pela si me cree o no, ni me molestaría en contestarle siquiera, bloqueo y al siguiente partido. Justamente lo que buscan esos personajes es que los insultes para así denunciarte, lo mejor es configurar tu consola solo para recibir mjes de tus amigos y listo.
Tenéis toda la razón, hasta aquí llegaron los mensajes de desconocidos. Pero que un tío español, que quiere probar el 2v2 en amistoso, buscando partido por discord haga eso…Esperaba que fuese mas de buen rollo la verdad, además, él me insultó, yo le insulté y creí que ahí quedaba la cosa, yo no le denuncié y él a mi sí, de ahí que yo cayera, pero vamos culpa mía. Ya sé que no tengo que jugar mas con esas cosas.

Por cierto, ojalá esté por aquí, muy valiente denunciando e insultando, incluso ofreciendo el 1v1 para demostrar que es mejor que yo, pero cuando le mandé el número de la sala escapó y no quiso jugar [carcajad]
Qué opiniones tan dispares produce este juego [+risas]
Yo, por el contrario, estoy disfrutando de nuevo jugando contra la CPU en crack. No hacen tantas trampas (agarrones falsos que no pitan faltas) y se pueden crear mejores jugadas, más ocasiones, más goles...

En el movimiento de los jugadores han alcanzado un gran nivel, es el mejor que ha habido nunca en un videojuego. Deberían centrarse en hacer una buena IA, rehacer los disparos y remates de cabeza y meter un sistema de colisiones que se corresponda a los tiempos que vivimos con la opción de proteger el balón con el cuerpo y con un sistema defensivo renovado, más manual y más responsivo que el actual.

Lo peor de este juego es el poco de trabajo que le dedican, porque con lo que tienen desarrollado podrían tener un auténtico juegazo. Parece que no les interesa, con lo fácil que lo tienen [facepalm]
Los muñecos corren más pero los pases y los giros siguen igual de lentos. Que juego más bonito les está quedando.
Aitortxo escribió:Qué opiniones tan dispares produce este juego [+risas]
Yo, por el contrario, estoy disfrutando de nuevo jugando contra la CPU en crack. No hacen tantas trampas (agarrones falsos que no pitan faltas) y se pueden crear mejores jugadas, más ocasiones, más goles...

En el movimiento de los jugadores han alcanzado un gran nivel, es el mejor que ha habido nunca en un videojuego. Deberían centrarse en hacer una buena IA, rehacer los disparos y remates de cabeza y meter un sistema de colisiones que se corresponda a los tiempos que vivimos con la opción de proteger el balón con el cuerpo y con un sistema defensivo renovado, más manual y más responsivo que el actual.

Lo peor de este juego es el poco de trabajo que le dedican, porque con lo que tienen desarrollado podrían tener un auténtico juegazo. Parece que no les interesa, con lo fácil que lo tienen [facepalm]


Claro que les interesa, pero ni es fácil, ni se puede hacer de un día para otro. Solo tenéis que ver que el modo Coop, el que tanto ha pedido la gente, está en modo BETA después de que el juego lleve dos años entre nosotros.

El principal problema de Konami es que siempre van a la deriva debido a las malas decisiones, y la última fue sacar eFootball al público estando en una fase tempranísima de desarrollo (aunque la segunda opción no era mucho mejor... seguir con season update varios años)
Lo mio es sin ánimo de hatear que conste , q llevo años escribiendo en el foro y jamás les he dado la espalda, pero desde el primer update q hicieron abandone el juego, muchas cosas q planteaban algunos usuarios vertiendo hate hace años cada vez q salía una versión, creo q ahora podría plantearse, creis q este juego ahora mismo sale rentable a Konami o estará perdiendo dinero, jjoseca crees q en estos momentos es así?
Este juego se mantiene por su historia y por la pasión de los jugadores al fútbol, no se puede maltratar tanto a un juego como lo han hecho con efootball, cualquier otro género de juego, ya habría desaparecido hace años.
puto juego de mierda y su handicap

y como no cuando faltan 3 puntos para subir te pone con frikis virgenes de segunda y primera división
daavids19 escribió:Lo mio es sin ánimo de hatear que conste , q llevo años escribiendo en el foro y jamás les he dado la espalda, pero desde el primer update q hicieron abandone el juego, muchas cosas q planteaban algunos usuarios vertiendo hate hace años cada vez q salía una versión, creo q ahora podría plantearse, creis q este juego ahora mismo sale rentable a Konami o estará perdiendo dinero, jjoseca crees q en estos momentos es así?


Sigue siendo rentable, aunque no todo lo que Konami querría. El futuro depende de cosas como el añadir más modos, mejorar el gameplay (sigue siendo bastaaaaaaaaante mejorable) y alguna que otra decisión que ya se contará (no, no es cargarse la versión de consolas)
Hola a todos:

¿Existe algún grupo de telegram o discord para jugar partidos de coop?

Si es así, ¿Podéis pasar el enlace?

Un saludo y gracias por adelantado.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Lo mio es sin ánimo de hatear que conste , q llevo años escribiendo en el foro y jamás les he dado la espalda, pero desde el primer update q hicieron abandone el juego, muchas cosas q planteaban algunos usuarios vertiendo hate hace años cada vez q salía una versión, creo q ahora podría plantearse, creis q este juego ahora mismo sale rentable a Konami o estará perdiendo dinero, jjoseca crees q en estos momentos es así?


Sigue siendo rentable, aunque no todo lo que Konami querría. El futuro depende de cosas como el añadir más modos, mejorar el gameplay (sigue siendo bastaaaaaaaaante mejorable) y alguna que otra decisión que ya se contará (no, no es cargarse la versión de consolas)


Supongo que esa decisión estará relacionada con volver a comercializar un juego completo anual. Si es que incluso desde el punto de vista del marketing el lanzamiento anual tiene que dar mayores beneficios que pasar desapercibidos con actualizaciones periódicas que ni siquiera la prensa analiza.

En cuanto al mensaje anterior me refería a que, claro, a Konami le interesará tener un juegazo, pero es que con la lentitud que llevan no parece que inviertan mucho en ello. Desde 2019 ha habido bastante tiempo para hacer las cosas bien, y aunque tomaran malas decisiones por aquel entonces, ya han tenido tiempo para estructurar un equipo más grande para desarrollar el juego. Parece la ley del mínimo esfuerzo. Y a mi el gameplay me gusta, pero podría ser un juegazo si le dedicaran más trabajo, porque va mejorando, lleva buena dirección aun con altibajos, pero se ve que hay apartados que llevan meses sin tocar, y eso es porque no hay equipo suficiente.

Espero equivocarme y que estén trabajando en paralelo y haya grandes novedades con la llegada de efootball 2024, ya va haciendo falta algo más que mejorar lo existente.
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Lo mio es sin ánimo de hatear que conste , q llevo años escribiendo en el foro y jamás les he dado la espalda, pero desde el primer update q hicieron abandone el juego, muchas cosas q planteaban algunos usuarios vertiendo hate hace años cada vez q salía una versión, creo q ahora podría plantearse, creis q este juego ahora mismo sale rentable a Konami o estará perdiendo dinero, jjoseca crees q en estos momentos es así?


Sigue siendo rentable, aunque no todo lo que Konami querría. El futuro depende de cosas como el añadir más modos, mejorar el gameplay (sigue siendo bastaaaaaaaaante mejorable) y alguna que otra decisión que ya se contará (no, no es cargarse la versión de consolas)


Supongo que esa decisión estará relacionada con volver a comercializar un juego completo anual. Si es que incluso desde el punto de vista del marketing el lanzamiento anual tiene que dar mayores beneficios que pasar desapercibidos con actualizaciones periódicas que ni siquiera la prensa analiza.

En cuanto al mensaje anterior me refería a que, claro, a Konami le interesará tener un juegazo, pero es que con la lentitud que llevan no parece que inviertan mucho en ello. Desde 2019 ha habido bastante tiempo para hacer las cosas bien, y aunque tomaran malas decisiones por aquel entonces, ya han tenido tiempo para estructurar un equipo más grande para desarrollar el juego. Parece la ley del mínimo esfuerzo. Y a mi el gameplay me gusta, pero podría ser un juegazo si le dedicaran más trabajo, porque va mejorando, lleva buena dirección aun con altibajos, pero se ve que hay apartados que llevan meses sin tocar, y eso es porque no hay equipo suficiente.

Espero equivocarme y que estén trabajando en paralelo y haya grandes novedades con la llegada de efootball 2024, ya va haciendo falta algo más que mejorar lo existente.


No lo había entendido así [+risas] . Sí, el equipo de desarrollo, si ha cambiado, es mínimamente. Hace falta una inversión mayor que ojala llegue en algún momento.
A mi este modelo me gusta, vas actualizando el juego, y a olvidar el comprar cada año una nueva edicion, que vayan mejorando sobre la marcha, la base que tienen, pero es que ya estamos cansados de esperar, yo ya he sacado de la consola el juego, para el disco duro extraible, me gusta el gameplay, graficamente me resulta bonito y tiene unos graficos limpios(no todos los cespeds me gustan) pero ya me canse de jugar amistosos y ver toda esa mierda de monedas y demas basura marcada en puntos rojos cada vez que entro al juego, y es deleznable como esta el juego en cuanto a opciones.
Veis mucha desventaja a jugar con la cruceta en vez de Joystic?

Soy de la vieja escuela y nunca me acostumbro
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:
Sigue siendo rentable, aunque no todo lo que Konami querría. El futuro depende de cosas como el añadir más modos, mejorar el gameplay (sigue siendo bastaaaaaaaaante mejorable) y alguna que otra decisión que ya se contará (no, no es cargarse la versión de consolas)


Supongo que esa decisión estará relacionada con volver a comercializar un juego completo anual. Si es que incluso desde el punto de vista del marketing el lanzamiento anual tiene que dar mayores beneficios que pasar desapercibidos con actualizaciones periódicas que ni siquiera la prensa analiza.

En cuanto al mensaje anterior me refería a que, claro, a Konami le interesará tener un juegazo, pero es que con la lentitud que llevan no parece que inviertan mucho en ello. Desde 2019 ha habido bastante tiempo para hacer las cosas bien, y aunque tomaran malas decisiones por aquel entonces, ya han tenido tiempo para estructurar un equipo más grande para desarrollar el juego. Parece la ley del mínimo esfuerzo. Y a mi el gameplay me gusta, pero podría ser un juegazo si le dedicaran más trabajo, porque va mejorando, lleva buena dirección aun con altibajos, pero se ve que hay apartados que llevan meses sin tocar, y eso es porque no hay equipo suficiente.

Espero equivocarme y que estén trabajando en paralelo y haya grandes novedades con la llegada de efootball 2024, ya va haciendo falta algo más que mejorar lo existente.


No lo había entendido así [+risas] . Sí, el equipo de desarrollo, si ha cambiado, es mínimamente. Hace falta una inversión mayor que ojala llegue en algún momento.



Para cuando se espera que empiecen a salir las primeras novedades y noticias del 2024 @jjoseca
karlostek escribió:Veis mucha desventaja a jugar con la cruceta en vez de Joystic?

Soy de la vieja escuela y nunca me acostumbro

La noche y el día. Yo también era de los de cruceta al poder y al final, hace un par de años, cambié a stick.
suni0102 escribió:Hoy probando el coop un payaso español al que le ganamos un colega y yo se puso a decirme que jugaba por wifi, que era malísimo, que daba lag…Todo esto enviándole yo capturas que demuestran que voy por cable y que tengo 1000mb de conexión; el tío seguía y seguía hasta que consiguió lo que quería, un insulto para denunciar mi cuenta.

Baneo de 7 días y me joden la salida del FFXVI, el juego que mas esperaba en años, muchas gracias al perdedor que no asume que la gente le pueda ganar, disfruta del juego.

No se puede entrar al trapo.
A mí cuando me mandan esos mensajes le contesto "" yo también te quiero """ y a otra cosa mariposa
Juancaxao12 escribió:
karlostek escribió:Veis mucha desventaja a jugar con la cruceta en vez de Joystic?

Soy de la vieja escuela y nunca me acostumbro

La noche y el día. Yo también era de los de cruceta al poder y al final, hace un par de años, cambié a stick.


porque razón? que ventajas tiene?
karlostek escribió:
Juancaxao12 escribió:
karlostek escribió:Veis mucha desventaja a jugar con la cruceta en vez de Joystic?

Soy de la vieja escuela y nunca me acostumbro

La noche y el día. Yo también era de los de cruceta al poder y al final, hace un par de años, cambié a stick.


porque razón? que ventajas tiene?

La dirección en los pases, giros,etc... la velocidad en la reacción.
@juancaxao12

buff voy de culo, paso mucho peor y me cuesta moverme la hostia, imagino me acostumbraré
karlostek escribió:@juancaxao12

buff voy de culo, paso mucho peor y me cuesta moverme la hostia, imagino me acostumbraré

Es acostumbrarse, después no volverás a la cruceta .
Yo el juego ya lo dejé apartado, no veo mejoras ni nada, sigo atento a ver si meten cosas jugables, y modos pero es que lastimosamente jugablemente es una beta y no muy buena, gráficamente ya no digo nada mejor, y lo de los cromitos pues parece que va a ser lo único que mejorará, los modos de juego de "pago" serán iguales a los anteriores
karlostek escribió:Veis mucha desventaja a jugar con la cruceta en vez de Joystic?

Soy de la vieja escuela y nunca me acostumbro


Tengo más de 20 años jugando Pes y toda la vida fui de cruceta: Ps2, Xbox 360, Xbox One.

Hace 2 meses le regalé a mi hijo la Ps5 por su cumple, y hace cosa de 1 mes empecé a jugar efootball en esa plataforma. Empecé con la cruceta, pero en la posición del control en la que se encuentra, aunado a que son 4 botones separados y no unidos como en Xbox me hicieron decidir hacer el cambio a stick. Y no tardé nada en acostumbrarme, en este lapso he llegado a primera división en las 2 temporadas que he jugado, conseguido victorias ante top 80 del ranking y he empezado a practicar dribles, ya me salen la croqueta, la marselllesa y algún otro, lo malo es que no se cual me va salir cuando hago el drible [qmparto]

Eso si, si juego en One tengo que jugar con la cruceta, justamente por el sitio donde está ubicada.
Hay información de si seguirán la beta del coop?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Buenas, se sabe o se escucha algo de cuando volverá el coop y para que ha servido esta beta del coop? Gracias.
20630 respuestas