(Hilo Oficial) eFootball 24

leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Esto de las renovaciones es una quimera, solo se pueden comprar con points o conseguir sueltos por ahí, pero para mantener un solo jugador a largo plazo ya es complicado, más de uno imposible. Así que toca despedirse de los jugadores y fichar otros en su lugar. Es un modo de que aunque no se reinicie el juego cada año tengas que ir renovando plantilla casi a la fuerza.
jander20 escribió:
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Esto de las renovaciones es una quimera, solo se pueden comprar con points o conseguir sueltos por ahí, pero para mantener un solo jugador a largo plazo ya es complicado, más de uno imposible. Así que toca despedirse de los jugadores y fichar otros en su lugar. Es un modo de que aunque no se reinicie el juego cada año tengas que ir renovando plantilla casi a la fuerza.

Yo tengo por lo menos 10 tickets de renovación de 60 días.
Los consigues comprando el pase ese donde te dan tickets de entrenamiento, monedas y de renovación por cada partido jugado .
Uno vale 500 monedas y el otro 1000 monedas.
Yo los compro siempre en cada nueva temporada con las monedas que me va dando konami y como no las gasto en fichar jugadores las utilizó en eso que para mí le da mucha más vida al juego que andar a comprar cromos ya repetidos
cascarillas escribió:
jander20 escribió:
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Esto de las renovaciones es una quimera, solo se pueden comprar con points o conseguir sueltos por ahí, pero para mantener un solo jugador a largo plazo ya es complicado, más de uno imposible. Así que toca despedirse de los jugadores y fichar otros en su lugar. Es un modo de que aunque no se reinicie el juego cada año tengas que ir renovando plantilla casi a la fuerza.

Yo tengo por lo menos 10 tickets de renovación de 60 días.
Los consigues comprando el pase ese donde te dan tickets de entrenamiento, monedas y de renovación por cada partido jugado .
Uno vale 500 monedas y el otro 1000 monedas.
Yo los compro siempre en cada nueva temporada con las monedas que me va dando konami y como no las gasto en fichar jugadores las utilizó en eso que para mí le da mucha más vida al juego que andar a comprar cromos ya repetidos


Sí, yo más o menos consigo del mismo modo y tengo unos cuantos, pero para tener un jugador un año debes gastar 6 tickets de 60 ya, por lo que para conservar tu once ideal o varios jugadores leyendas por ejemplo que son difíciles de conseguir, ya no tienes margen, puedes invertir las renovaciones en dos o tres jugadores a lo sumo pero no dan para más. La gente que se gaste cientos de euros en cajas para sacar un jugador de leyenda especial la cabo de un año ya puede haber ido ahorrando tickets de renovación porque si no lo perderá. Tb puedes dejar el jugador ahí muerto de risa sin renovar y usar el ticket de diez días, jugar ese tiempo y cuando expire pues hacer lo mismo cuando te apetezca jugar con él.
jander20 escribió:
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Esto de las renovaciones es una quimera, solo se pueden comprar con points o conseguir sueltos por ahí, pero para mantener un solo jugador a largo plazo ya es complicado, más de uno imposible. Así que toca despedirse de los jugadores y fichar otros en su lugar. Es un modo de que aunque no se reinicie el juego cada año tengas que ir renovando plantilla casi a la fuerza.



Es lo que he pensado yo, que te obligan a echarlos a la mayoría, solo puedes mantener a unos pocos 60 días más... Menuda faena.


Edito: Esto según Konami NO ES NI FALTA, es más, ha pitado fuera de banda mía!! [carcajad]




¿Cómo no arreglan de una vez el tema de las faltas?? Es más es que las faltas que pitan ahora son solo cuando atacas, te dan un empujón, tu jugador se tropieza y choca contra un defensor al perder el equilibrio y pitan falta del atacante [facepalm] es lamentable de verdad.
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Yo reuní 15 tickets de renovacion por 60 dias, y renové a Romario, Cafu y Nakata. Cuando se les venza el unico que renovare sera Romario. Me dolerá perderlos, asi como a Koulibaly, L. Hernandez y Ney de gps 2022.

La idea de Konami es que la gente siga gastando en moneditas, por eso el juego es "gratis".
Hay cada payaso tóxico en este juego, madre mía, lo que hay que aguantar.

Imagen
leewix escribió:
jander20 escribió:
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Esto de las renovaciones es una quimera, solo se pueden comprar con points o conseguir sueltos por ahí, pero para mantener un solo jugador a largo plazo ya es complicado, más de uno imposible. Así que toca despedirse de los jugadores y fichar otros en su lugar. Es un modo de que aunque no se reinicie el juego cada año tengas que ir renovando plantilla casi a la fuerza.



Es lo que he pensado yo, que te obligan a echarlos a la mayoría, solo puedes mantener a unos pocos 60 días más... Menuda faena.


Edito: Esto según Konami NO ES NI FALTA, es más, ha pitado fuera de banda mía!! [carcajad]




¿Cómo no arreglan de una vez el tema de las faltas?? Es más es que las faltas que pitan ahora son solo cuando atacas, te dan un empujón, tu jugador se tropieza y choca contra un defensor al perder el equilibrio y pitan falta del atacante [facepalm] es lamentable de verdad.


Por que están el 99% de los jugadores jugando s las putas cartitas y una gran parte de ellos, gastando dinero.
Hasta que la gente no deje de jugar como loca a un modo de juego que ls gran mayoría califica de absoluta mierda, no verán mermados sus ingresos y no variarán ni un ápice su modelo de negocio, qud es subirte update tras update con mas y mas csrtitas para que la gente pueda comprarlas y tener 17 mbapeses.
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Fácil, Konami no quiere que renueves, quiere que gastes pasta en nuevos jugadores.

rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.


Yo reuní 15 tickets de renovacion por 60 dias, y renové a Romario, Cafu y Nakata. Cuando se les venza el unico que renovare sera Romario. Me dolerá perderlos, asi como a Koulibaly, L. Hernandez y Ney de gps 2022.

La idea de Konami es que la gente siga gastando en moneditas, por eso el juego es "gratis".

Exactamente, su idea no es que te quedes con tu equipo tanto tiempo, quieren pasta.
Una pregunta, el nivel de estilo de juego del equipo sirve para algo??? Es q jugue hoy contra un chaval con 74 y le gane 1-0 sufriendo tela y eso q su portero era Hart de 71 de media . A parte el q va 1 del Ranking tiene 80 de química en su equipo.
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el nivel de estilo de juego del equipo sirve para algo??? Es q jugue hoy contra un chaval con 74 y le gane 1-0 sufriendo tela y eso q su portero era Hart de 71 de media . A parte el q va 1 del Ranking tiene 80 de química en su equipo.

Sirve para que tus jugadores rindan al 100% de sus stats.
Yo el otro día me hice un equipo de japoneses los compré con gps y al comprar a los jugadores eran de 60 y 70 de media , al hacer el equipo y poner a cada uno en su lugar pero sin espíritu de equipo los jugadores tenían entre 50 y 40 de media , en cuanto los puse a todos a 99 de espíritu ya marcabalau verdadera media.
Es para lo único que sirve eso , porque en anteriores pes si no tenías espíritu tu equipo era un verdadero coladero porque tus jugadores se colocaban fatal en el campo.
Ahora eso no pasa tu equipo juega igual en el plano táctico con espíritu que sin el pero a tus jugadores individualmente no le sacas todo su potencial si el espíritu es bajo
cascarillas escribió:
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el nivel de estilo de juego del equipo sirve para algo??? Es q jugue hoy contra un chaval con 74 y le gane 1-0 sufriendo tela y eso q su portero era Hart de 71 de media . A parte el q va 1 del Ranking tiene 80 de química en su equipo.

Sirve para que tus jugadores rindan al 100% de sus stats.
Yo el otro día me hice un equipo de japoneses los compré con gps y al comprar a los jugadores eran de 60 y 70 de media , al hacer el equipo y poner a cada uno en su lugar pero sin espíritu de equipo los jugadores tenían entre 50 y 40 de media , en cuanto los puse a todos a 99 de espíritu ya marcabalau verdadera media.
Es para lo único que sirve eso , porque en anteriores pes si no tenías espíritu tu equipo era un verdadero coladero porque tus jugadores se colocaban fatal en el campo.
Ahora eso no pasa tu equipo juega igual en el plano táctico con espíritu que sin el pero a tus jugadores individualmente no le sacas todo su potencial si el espíritu es bajo

Muchas gracias por la aclaración ;) ;)
@kakashi_ax

Pues sí, está claro que esa es la estrategia que ha seguido Konami, contratos de jugadores que caducan y solo puedes renovar a unos pocos solo 60 días.

Es una pena.
Vaya fauna hay en el online, gente irrespetuosa, que se pone a vacilarte con el portero haciendo sombreros o haciéndote la jaula, de verdad, no tengo ningún problema por perder y si tengo un rato quiero echar un par de partidos y disfrutar, no que me toque el faltón del día.
Una pregunta, si bloqueo a ese jugador a través de la play, podré volver a enfrentarme a él en el juego?
El juego lo van mejorando poco a poco y me va gustando más . Pero si konami sigue así con el online soys conscientes de que este juego le queda poco de vida no ? Es lamentable que funcione así el online un día si y otro no. Se carga todo lo demás .
(mensaje borrado)
Acabo de subir a 2 División y ya empiezan a aparecer los pases que atraviesan a los jugadores y los tiros al palo. Ya es casualidad
Lo he estado jugando y he ascendido a 4 división. El juego tiene potencial pero llevan 3 años y está bastante incompleto. Los jugadores que fallan un pase se quedan parados y no siguen, los porteros no se levantan rápido y sacan , los controles de balon se van muchísimo aunque no pulses botón de correr, los pases y tiros tardan un mundo en ejecutarse aunque se vea la barra, los jugadores tardan muchísimo en girarse o arrancar, defender dejando un botón pulsado y esperar a q tu jugador meta o no meta el pie es de móvil, etc... Yo personalmente con q mejorase la reacción le echaría horas a este Efootball pero tal y como está ahora el juego lo vuelvo a desinstalar. Edito: Los árbitros vuelven a hacer de las suyas.
Y el tema de los defensas que desde mucho más atrás te pillan? Vamos bestial eh
Sin ánimo de entrar en polémica, y entendiendo y respetando todas las opiniones, las cuales, en su mayoría, comparto, no cambio este eFootball por FIFA.

Llevo sin jugar a FIFA desde FIFA 19 y el otro día me dio por ver un gameplay en Twitch... Madre mía, qué jugabilidad más irreal y arcade.

Seguiré jugando a eFootball hasta que me canse y espero que solucionen los errores que presenta, pero prefiero su jugabilidad a la de otros títulos.
jona_rm escribió:Sin ánimo de entrar en polémica, y entendiendo y respetando todas las opiniones, las cuales, en su mayoría, comparto, no cambio este eFootball por FIFA.

Llevo sin jugar a FIFA desde FIFA 19 y el otro día me dio por ver un gameplay en Twitch... Madre mía, qué jugabilidad más irreal y arcade.

Seguiré jugando a eFootball hasta que me canse y espero que solucionen los errores que presenta, pero prefiero su jugabilidad a la de otros títulos.

Efootball es más juego de fútbol q fifa de aquí a Pekin, peeeero yo por ejemplo juego a Fifa por la reacción al mando, simple y llanamente. Si yo le doy arriba al stick en Fifa el muñeco se mueve arriba rápido, en Efootball tardan 6 años. Si yo le doy al pase en Fifa la pasa rápidamente en Efootball tardan otros 6 años. Yo quiero un juego q reaccione conforme toco el stick y pueda romper a un contrario o no dejar q se me echen encima y este Efootball no me da eso.
Juancaxao12 escribió:
jona_rm escribió:Sin ánimo de entrar en polémica, y entendiendo y respetando todas las opiniones, las cuales, en su mayoría, comparto, no cambio este eFootball por FIFA.

Llevo sin jugar a FIFA desde FIFA 19 y el otro día me dio por ver un gameplay en Twitch... Madre mía, qué jugabilidad más irreal y arcade.

Seguiré jugando a eFootball hasta que me canse y espero que solucionen los errores que presenta, pero prefiero su jugabilidad a la de otros títulos.

Efootball es más juego de fútbol q fifa de aquí a Pekin, peeeero yo por ejemplo juego a Fifa por la reacción al mando, simple y llanamente. Si yo le doy arriba al stick en Fifa el muñeco se mueve arriba rápido, en Efootball tardan 6 años. Si yo le doy al pase en Fifa la pasa rápidamente en Efootball tardan otros 6 años. Yo quiero un juego q reaccione conforme toco el stick y pueda romper a un contrario o no dejar q se me echen encima y este Efootball no me da eso.


Yo estoy jugando estos días a PES2021 en pc con el dreampatch y madre mía, menudo bajón me ha dado. Entiendo que el parche mete alguna modificación en la jugabilidad (no estoy seguro), pero joder, salvo en el sistema defensivo y la movilidad de los jugadores, que es bastante arcaíca y es el gran acierto de efootball (y encima me parece clave y una de las razones por la que acabé asqueado de PES), en el resto sigue siendo superior el PES2021. Tiros y pases muy superiores, gráficos, pugnas físicas, faltas, IA infinitamente mejor... Era tan fácil como coger aquel PES, meter un nuevo sistema de movimientos como el de efootball, poner una defensa manual y meter un motor de impactos, y ya estaría. Pero como tenían que generar un juego escalable a móviles, pues ahora así estamos, esperando a que metan las cosas que ya tenía PES, que van muy pero muy lentos.
Aitortxo escribió:
Juancaxao12 escribió:
jona_rm escribió:Sin ánimo de entrar en polémica, y entendiendo y respetando todas las opiniones, las cuales, en su mayoría, comparto, no cambio este eFootball por FIFA.

Llevo sin jugar a FIFA desde FIFA 19 y el otro día me dio por ver un gameplay en Twitch... Madre mía, qué jugabilidad más irreal y arcade.

Seguiré jugando a eFootball hasta que me canse y espero que solucionen los errores que presenta, pero prefiero su jugabilidad a la de otros títulos.

Efootball es más juego de fútbol q fifa de aquí a Pekin, peeeero yo por ejemplo juego a Fifa por la reacción al mando, simple y llanamente. Si yo le doy arriba al stick en Fifa el muñeco se mueve arriba rápido, en Efootball tardan 6 años. Si yo le doy al pase en Fifa la pasa rápidamente en Efootball tardan otros 6 años. Yo quiero un juego q reaccione conforme toco el stick y pueda romper a un contrario o no dejar q se me echen encima y este Efootball no me da eso.


Yo estoy jugando estos días a PES2021 en pc con el dreampatch y madre mía, menudo bajón me ha dado. Entiendo que el parche mete alguna modificación en la jugabilidad (no estoy seguro), pero joder, salvo en el sistema defensivo y la movilidad de los jugadores, que es bastante arcaíca y es el gran acierto de efootball (y encima me parece clave y una de las razones por la que acabé asqueado de PES), en el resto sigue siendo superior el PES2021. Tiros y pases muy superiores, gráficos, pugnas físicas, faltas, IA infinitamente mejor... Era tan fácil como coger aquel PES, meter un nuevo sistema de movimientos como el de efootball, poner una defensa manual y meter un motor de impactos, y ya estaría. Pero como tenían que generar un juego escalable a móviles, pues ahora así estamos, esperando a que metan las cosas que ya tenía PES, que van muy pero muy lentos.

Es q era eso, hacer una pequeña mejora de PES21 y hubiesen tenido un juegazo, pero tenían q hacer un juego compatible con móvil encima en vez de meter Unreal han hecho un híbrido raro. Ahora viendo el Real Madrid- City en la tv se puede ver la velocidad de giro, reacción, pase ,etc.. en fútbol tiene q haber velocidad si no te comen .
jona_rm escribió:Sin ánimo de entrar en polémica, y entendiendo y respetando todas las opiniones, las cuales, en su mayoría, comparto, no cambio este eFootball por FIFA.

Llevo sin jugar a FIFA desde FIFA 19 y el otro día me dio por ver un gameplay en Twitch... Madre mía, qué jugabilidad más irreal y arcade.

Seguiré jugando a eFootball hasta que me canse y espero que solucionen los errores que presenta, pero prefiero su jugabilidad a la de otros títulos.


En streams de twitch o videos de youtubers famosos jamás veras un FIFA con jugabilidad realista, mira los videos del compañero del foro @kakashihatake78 y es otra cosa, el fifa así salido del paquete sin moverle nada es un esperpento, lo bueno es que puedes modificar mucho el gameplay (offline).

Aitortxo escribió:Yo estoy jugando estos días a PES2021 en pc con el dreampatch y madre mía, menudo bajón me ha dado. Entiendo que el parche mete alguna modificación en la jugabilidad (no estoy seguro), pero joder, salvo en el sistema defensivo y la movilidad de los jugadores, que es bastante arcaíca y es el gran acierto de efootball (y encima me parece clave y una de las razones por la que acabé asqueado de PES), en el resto sigue siendo superior el PES2021. Tiros y pases muy superiores, gráficos, pugnas físicas, faltas, IA infinitamente mejor... Era tan fácil como coger aquel PES, meter un nuevo sistema de movimientos como el de efootball, poner una defensa manual y meter un motor de impactos, y ya estaría. Pero como tenían que generar un juego escalable a móviles, pues ahora así estamos, esperando a que metan las cosas que ya tenía PES, que van muy pero muy lentos.


Yo pensaba lo mismo y lo sigo pensando hasta cierto punto excepto lo de los gráficos, también tengo el pes 2021 parcheado y por loco que parezca, efootball ya es superior en gráficos y si agregan ciertos cambios gráficos sin hacer nada loquísimo creo que podría quedar mucho mejor.
Como curiosidad, por que cuando voy a jugar un partido y me sale una barra de conexión de las 5 que hay, aunque lo cancele, la siguiente vez q me encuentra rival me vuelve a salir otra vez 1 barra de conexión y así sucesivamente??
kakashi_ax escribió:
jona_rm escribió:Sin ánimo de entrar en polémica, y entendiendo y respetando todas las opiniones, las cuales, en su mayoría, comparto, no cambio este eFootball por FIFA.

Llevo sin jugar a FIFA desde FIFA 19 y el otro día me dio por ver un gameplay en Twitch... Madre mía, qué jugabilidad más irreal y arcade.

Seguiré jugando a eFootball hasta que me canse y espero que solucionen los errores que presenta, pero prefiero su jugabilidad a la de otros títulos.


En streams de twitch o videos de youtubers famosos jamás veras un FIFA con jugabilidad realista, mira los videos del compañero del foro @kakashihatake78 y es otra cosa, el fifa así salido del paquete sin moverle nada es un esperpento, lo bueno es que puedes modificar mucho el gameplay (offline).

Aitortxo escribió:Yo estoy jugando estos días a PES2021 en pc con el dreampatch y madre mía, menudo bajón me ha dado. Entiendo que el parche mete alguna modificación en la jugabilidad (no estoy seguro), pero joder, salvo en el sistema defensivo y la movilidad de los jugadores, que es bastante arcaíca y es el gran acierto de efootball (y encima me parece clave y una de las razones por la que acabé asqueado de PES), en el resto sigue siendo superior el PES2021. Tiros y pases muy superiores, gráficos, pugnas físicas, faltas, IA infinitamente mejor... Era tan fácil como coger aquel PES, meter un nuevo sistema de movimientos como el de efootball, poner una defensa manual y meter un motor de impactos, y ya estaría. Pero como tenían que generar un juego escalable a móviles, pues ahora así estamos, esperando a que metan las cosas que ya tenía PES, que van muy pero muy lentos.


Yo pensaba lo mismo y lo sigo pensando hasta cierto punto excepto lo de los gráficos, también tengo el pes 2021 parcheado y por loco que parezca, efootball ya es superior en gráficos y si agregan ciertos cambios gráficos sin hacer nada loquísimo creo que podría quedar mucho mejor.


Si, claro, se nota que el motor gráfico de efootball es mejor, tiene mejores texturas, mejores modelados... pero le falta muchísima definición. En planos cortos se ven bien los jugadores, pero el césped se ve como una textura fea, con muy poca distancia de dibujado en general. Es como que se emborrona el juego cuando se aleja la cámara, mientras que en PES2021 mantiene bastante la definición en distancia.

La iluminación también es mejor en PES2021 (parcheado al menos) y los colores son más vivos, lo cual lo hace más resultón. La iluminación de día en efootball, en bastantes estadios, está bastante quemada. Claro, en los que está conseguida se ve muy bien, pero en muchos estadios es un asco jugar de día.

La gran baza de efootball es que arregla el lastre jugable de PES2021, con una manejabilidad y maniobrabilidad de los jugadores muy conseguida, lo cual es un pilar fundamental del juego y para mi lo hace superior. La pena es que se han dejado muchas cosas por el camino y les está costando muchísimo implementarlas. Sobre todo los tiros más contundentes de PES2021 y un balón que tiene mayor roce con el terreno de juego, una IA que da mejores apoyos, una protección del balón que aunque automática en PES2021, al menos cumplía muy bien para permitir mantener la posesión del balón (no como en efootball que te rozan y te la quitan)... En fin, quizás algún día.
Elmander76 escribió:Una pregunta, si bloqueo a ese jugador a través de la play, podré volver a enfrentarme a él en el juego?


Está duda la tenía yo también y mucha gente y he salido de dudas por mi mismo, a alguno que he bloqueado en la play me ha vuelto a salir repetidas veces en el juego, así que no, no hay manera de bloquear a jugadores en este juego, otro paso atrás.
leewix escribió:
Elmander76 escribió:Una pregunta, si bloqueo a ese jugador a través de la play, podré volver a enfrentarme a él en el juego?


Está duda la tenía yo también y mucha gente y he salido de dudas por mi mismo, a alguno que he bloqueado en la play me ha vuelto a salir repetidas veces en el juego, así que no, no hay manera de bloquear a jugadores en este juego, otro paso atrás.


De cara a emparejamientos en juegos online con ranking el hecho de poder bloquear a gente en concreta no debería ser viable. En tu caso bloqueas a alguien porque es un troll pero imagina que quieres subir en el ranking de primera sin jugar con los de arriba, bloqueas los usuarios de los 500 primeros y así te empareja solo con jugadores de menos de ese nivel y te aseguras partidos contra rivales supuestamente más fáciles y subes de ranking poco a poco sin jugar contra ningún top por ejemplo.
jander20 escribió:
leewix escribió:
Elmander76 escribió:Una pregunta, si bloqueo a ese jugador a través de la play, podré volver a enfrentarme a él en el juego?


Está duda la tenía yo también y mucha gente y he salido de dudas por mi mismo, a alguno que he bloqueado en la play me ha vuelto a salir repetidas veces en el juego, así que no, no hay manera de bloquear a jugadores en este juego, otro paso atrás.


De cara a emparejamientos en juegos online con ranking el hecho de poder bloquear a gente en concreta no debería ser viable. En tu caso bloqueas a alguien porque es un troll pero imagina que quieres subir en el ranking de primera sin jugar con los de arriba, bloqueas los usuarios de los 500 primeros y así te empareja solo con jugadores de menos de ese nivel y te aseguras partidos contra rivales supuestamente más fáciles y subes de ranking poco a poco sin jugar contra ningún top por ejemplo.

Tienes bastante razón en lo que dices, una lástima tener que volver a enfrentarme a ciertos indeseables, de hecho, me he apuntado sus nombres para cuando vuelva a cruzarme con ellos, que dicho sea de paso estoy dispuesto a soltar el mando y que me den el partido por perdido. De verdad, yo no lo entiendo, o soy muy mayor o no comprendo a ciertos usuarios que malgastan su tiempo en comportarse como auténticos lerdos
Elmander76 escribió:
jander20 escribió:
leewix escribió:
Está duda la tenía yo también y mucha gente y he salido de dudas por mi mismo, a alguno que he bloqueado en la play me ha vuelto a salir repetidas veces en el juego, así que no, no hay manera de bloquear a jugadores en este juego, otro paso atrás.


De cara a emparejamientos en juegos online con ranking el hecho de poder bloquear a gente en concreta no debería ser viable. En tu caso bloqueas a alguien porque es un troll pero imagina que quieres subir en el ranking de primera sin jugar con los de arriba, bloqueas los usuarios de los 500 primeros y así te empareja solo con jugadores de menos de ese nivel y te aseguras partidos contra rivales supuestamente más fáciles y subes de ranking poco a poco sin jugar contra ningún top por ejemplo.

Tienes bastante razón en lo que dices, una lástima tener que volver a enfrentarme a ciertos indeseables, de hecho, me he apuntado sus nombres para cuando vuelva a cruzarme con ellos, que dicho sea de paso estoy dispuesto a soltar el mando y que me den el partido por perdido. De verdad, yo no lo entiendo, o soy muy mayor o no comprendo a ciertos usuarios que malgastan su tiempo en comportarse como auténticos lerdos


Ya te entiendo totalmente, yo también tengo fichados a unos cuantos que me suelen tocar a menudo por ser de zona cercana y bueno, es incomprensible como la gente prefiere comportarse de manera indigna con tal de fastidiar al prójimo. Pero ya te digo que no es nada personal, he visto jugar a mi sobrino por ejemplo a otros juegos y también van del palo, no les basta con ganar de cualquier modo, quieren putear y humillar, y si pierden entonces quieren fastidiar a los demás del modo que sea para sentirse mejor.

Es muy triste esta falta de personalidad, total para llevarse que? Como si ganarán algo o les fuera la vida cuando es algo que solo saben ellos mismos y al final te empobrece como persona mientras otra persona que no conoces te coge manía o le amargas un día que a lo mejor ha sido horrible y solo quiere distraerse un rato jugando online y ni eso le dejan, como me pasa a mi a veces [facepalm]
jander20 escribió:
leewix escribió:
Elmander76 escribió:Una pregunta, si bloqueo a ese jugador a través de la play, podré volver a enfrentarme a él en el juego?


Está duda la tenía yo también y mucha gente y he salido de dudas por mi mismo, a alguno que he bloqueado en la play me ha vuelto a salir repetidas veces en el juego, así que no, no hay manera de bloquear a jugadores en este juego, otro paso atrás.


De cara a emparejamientos en juegos online con ranking el hecho de poder bloquear a gente en concreta no debería ser viable. En tu caso bloqueas a alguien porque es un troll pero imagina que quieres subir en el ranking de primera sin jugar con los de arriba, bloqueas los usuarios de los 500 primeros y así te empareja solo con jugadores de menos de ese nivel y te aseguras partidos contra rivales supuestamente más fáciles y subes de ranking poco a poco sin jugar contra ningún top por ejemplo.


No lo podrías hacer porque para ello tendrías que haber jugado con los 500 primeros. Yo en Pes bloqueaba mucho tramposo, y cada cierto tiempo revisaba la lista y algunos de ellos, aunque tenían escudo negro de haber llegado a 1000, les habían bajado el ranking a 400.

Me imagino que en efootball no lo ponen porque el juego no tiene un final cada año como en Pes. Pero deberían ponerlo que dure hasta el final de la temporada en que bloquees al usuario.
rafacastellano11 escribió:
jander20 escribió:
leewix escribió:
Está duda la tenía yo también y mucha gente y he salido de dudas por mi mismo, a alguno que he bloqueado en la play me ha vuelto a salir repetidas veces en el juego, así que no, no hay manera de bloquear a jugadores en este juego, otro paso atrás.


De cara a emparejamientos en juegos online con ranking el hecho de poder bloquear a gente en concreta no debería ser viable. En tu caso bloqueas a alguien porque es un troll pero imagina que quieres subir en el ranking de primera sin jugar con los de arriba, bloqueas los usuarios de los 500 primeros y así te empareja solo con jugadores de menos de ese nivel y te aseguras partidos contra rivales supuestamente más fáciles y subes de ranking poco a poco sin jugar contra ningún top por ejemplo.


No lo podrías hacer porque para ello tendrías que haber jugado con los 500 primeros. Yo en Pes bloqueaba mucho tramposo, y cada cierto tiempo revisaba la lista y algunos de ellos, aunque tenían escudo negro de haber llegado a 1000, les habían bajado el ranking a 400.

Me imagino que en efootball no lo ponen porque el juego no tiene un final cada año como en Pes. Pero deberían ponerlo que dure hasta el final de la temporada en que bloquees al usuario.


No se si desde el ranking puedes acceder a su usuario de Playstation y luego bloquearlo. Pero si no, tal y como dices, tras jugar contra ese usuario, en vez de bloquearlo por ser un troll pues le bloqueas por ser demasiado bueno y con el paso del tiempo tendrás menos opciones de jugar contra gente que sabes que es mejor que tu y a largo plazo ganarás más partidos porque contra todos esos no volverías a jugar nunca más. Si juegas 5 partidos diarios durante un año imagina la cantidad de usuarios que puedes haber valorado con ese criterio tan loser.
Yo no considero justo comparar el Fifa con sliders al Efootball o Pes sin modificar.

@jander20

Desde el ranking no podías bloquear, solamente al terminar un partido contra ese rival. Y si, tienes razón, más de uno habrá bloqueado a un rival superior que no hacia trampas solo para no enfrentarlo más.
Aitortxo escribió:Si, claro, se nota que el motor gráfico de efootball es mejor, tiene mejores texturas, mejores modelados... pero le falta muchísima definición. En planos cortos se ven bien los jugadores, pero el césped se ve como una textura fea, con muy poca distancia de dibujado en general. Es como que se emborrona el juego cuando se aleja la cámara, mientras que en PES2021 mantiene bastante la definición en distancia.

La iluminación también es mejor en PES2021 (parcheado al menos) y los colores son más vivos, lo cual lo hace más resultón. La iluminación de día en efootball, en bastantes estadios, está bastante quemada. Claro, en los que está conseguida se ve muy bien, pero en muchos estadios es un asco jugar de día.

La gran baza de efootball es que arregla el lastre jugable de PES2021, con una manejabilidad y maniobrabilidad de los jugadores muy conseguida, lo cual es un pilar fundamental del juego y para mi lo hace superior. La pena es que se han dejado muchas cosas por el camino y les está costando muchísimo implementarlas. Sobre todo los tiros más contundentes de PES2021 y un balón que tiene mayor roce con el terreno de juego, una IA que da mejores apoyos, una protección del balón que aunque automática en PES2021, al menos cumplía muy bien para permitir mantener la posesión del balón (no como en efootball que te rozan y te la quitan)... En fin, quizás algún día.


Si, como dije, si al efootball le arreglas unos pequeños detalles gráficos luciría muy muy bien, uno es el césped, en repetición de cercas se mira bien pero en repeticiones normales es una moqueta, se ve terrible.

La física del balon de pes 2021 es una delicia, los pases y tiros se sienten muy distintos y mejor en pes 2021, no se como no eliminan esas espinilleras gigantes del efootball, ningún jugador las usa así xD.

Otro detalle que mejoraría mucho el realismo es el cabello de los jugadores, ya no les pido que implementen el strand hair de fifa que esta en otra liga, pero mínimo que mejoren lo que esta ahorita, hay unos que dan pena, también se nota que no todos los del departamento grafico tienen la misma habilidad y no hay nadie al frente con un estándar de calidad mínimo para no dar luz verde a trabajos de baja calidad, si todos los jugadores le dieran el mismo mimo en cara y cabello que le dieron a Frenkie de Jong otra cosa seria.
Imagen

En Primera de nuevo, solo hay 15 en el ranking en este momento

Imagen

Puesto 11 del ranking, aunque sea por unas horas [jaja]
A mi ya me es imposible regresar a pes 2021, me parece todo ya muy desfasado.

si quereis probar otros balones en efootball, en partidos amistoso elegis dos equipos del mismo pais, de alguna liga que este licenciada, y podeis probar otros balones, alguno lo he notado mas rapido y con una fisica mas parecida a pes 2021, aunque a mi ya me gusta como esta actualmente.
jander20 escribió:De cara a emparejamientos en juegos online con ranking el hecho de poder bloquear a gente en concreta no debería ser viable. En tu caso bloqueas a alguien porque es un troll pero imagina que quieres subir en el ranking de primera sin jugar con los de arriba, bloqueas los usuarios de los 500 primeros y así te empareja solo con jugadores de menos de ese nivel y te aseguras partidos contra rivales supuestamente más fáciles y subes de ranking poco a poco sin jugar contra ningún top por ejemplo.



Al principio no entendía porque habían quitado esta opción de bloquear usuarios.
A medida que han pasado los meses y jugar siempre en primera contra rivales del Top 1.000 me he dado cuenta de que era por esto precisamente.

Mucha gente bloquearía a todos esos usuarios precisamente para eso para subir más en el ranking.

Mira que llevo años jugando a PES y jamás se me habían repetido tantísimo los mismos rivales una y otra vez todos los meses en primera [carcajad] si parece que jugamos cuatro gatos a esto!! [carcajad]
Megaknot escribió:A mi ya me es imposible regresar a pes 2021, me parece todo ya muy desfasado.

si quereis probar otros balones en efootball, en partidos amistoso elegis dos equipos del mismo pais, de alguna liga que este licenciada, y podeis probar otros balones, alguno lo he notado mas rapido y con una fisica mas parecida a pes 2021, aunque a mi ya me gusta como esta actualmente.

Yo los alterno. Quizás porque soy jugador offline. Entiendo que para el jugador online en PS5 ahora mismo tiene más opciones en efootball 23, además que es donde está el presente y el futuro ahora mismo. Pero para jugar offline con un buen option file actualizado, el PES 21 está bien y tiene varias cosas todavía superiores que el efootball actual, a nivel gráfico y sobre todo en los disparos a puerta y los goles donde la potencia está más ajustada a la realidad, y la sensación al meter un gol es mucho más gratificante, las redes, etc.
Por lo demás está claro que hay que seguir apostando por efootball 23 pues a PES 21 se le ha parado el reloj, pero ahora mismo con un buen OF es una opción válida para el jugador offline.
@Parotet
¿Sabes algun of de la liga rollo 1990/1999? busqué sin suerte, mi idea era instalar el pes y meterle un of de ligas pasadas que siempre me tira lo retro.
indiohospitalet escribió:@Parotet
¿Sabes algun of de la liga rollo 1990/1999? busqué sin suerte, mi idea era instalar el pes y meterle un of de ligas pasadas que siempre me tira lo retro.

Ya me gustaría. [carcajad] Mira que cuando veo el canal de Iker Jiménez me quedo pasmado con los equipos clásicos, pero luego buscas por la red para ver que puedes bajar y la verdad que lo más que encuentras es para actualizar el PES21 y poco más. Lo mismo te digo, si te enteras de algo....
@Parotet
Hecho! si encuentro algo te aviso! :)
Parotet escribió:
Megaknot escribió:A mi ya me es imposible regresar a pes 2021, me parece todo ya muy desfasado.

si quereis probar otros balones en efootball, en partidos amistoso elegis dos equipos del mismo pais, de alguna liga que este licenciada, y podeis probar otros balones, alguno lo he notado mas rapido y con una fisica mas parecida a pes 2021, aunque a mi ya me gusta como esta actualmente.

Yo los alterno. Quizás porque soy jugador offline. Entiendo que para el jugador online en PS5 ahora mismo tiene más opciones en efootball 23, además que es donde está el presente y el futuro ahora mismo. Pero para jugar offline con un buen option file actualizado, el PES 21 está bien y tiene varias cosas todavía superiores que el efootball actual, a nivel gráfico y sobre todo en los disparos a puerta y los goles donde la potencia está más ajustada a la realidad, y la sensación al meter un gol es mucho más gratificante, las redes, etc.
Por lo demás está claro que hay que seguir apostando por efootball 23 pues a PES 21 se le ha parado el reloj, pero ahora mismo con un buen OF es una opción válida para el jugador offline.


Yo ya no me sirve ni para caldo pes 2021, solo me gustan los menus, pero el juego se me ha quedado desfasado, eso si, es el juego al que mas horas he jugado en mi vida, y de momento voy matando el mono de futbol jugando partidos amistosos offline en efootball, mi mayor ilusion videojueguil es el dia que pongan las opciones que podia traer un pes, nos estan haciendo sufrir los cabrones, y no recuerdo una compañia que haya tratado tan mal al jugador, como konami con efootball, pero lo cierto es que me encanta el gameplay, puedo hacer lo que quiera, se siente libre, me entra por los ojos, me gusta la fisica del balon, me gusta el golpeo que tiene el balon, yo juego con +1 de velocidad, y ni mucho menos noto que los jugadores vayan lentos, la gente quiere movimientos imposibles al estilo fifa, y eso no es el futbol real, el tempo de juego de efootball es el ideal.
y pasan los años y nos ponemos viejos.... y aun seguimos esperando.
en septiembre sale el fifa 24. aca todavia estamos esperando lo qe nos prometieron en 2020.
ya pasaron 4 años!! recordemos qe el pes 21 fue un UP DATE.
como añoro las espocas de ps4 ps3 ps2.....
creo qe nunca jamas los qe amamos el futbol virtual tuvimos tan desamparados como estos años.
el fifa qe es lo qe es , y este juego qe es lo qe es.
como extraño jugar una buena liga master.
He intentado jugar un partido de división y tras treinta minutos probando no me encuentra ningún rival, estoy en tercera para intentar volver a primera y es imposible, no entiendo que pasa nunca me había ocurrido
@jander20

A mí esta tarde me ha costado muchísimo que encontrara rivales.

Imagen

Que yo esté el 237 del ranking con 4 victorias ya dice que mucha gente no hay jugando.
jander20 escribió:He intentado jugar un partido de división y tras treinta minutos probando no me encuentra ningún rival, estoy en tercera para intentar volver a primera y es imposible, no entiendo que pasa nunca me había ocurrido


Puede ser perfectamente que no haya prácticamente jugadores en divisiones altas.

Este mediodía me he fijado en el gráfico y he visto que en Primera hay un "0.0%" de jugadores.
jander20 escribió:He intentado jugar un partido de división y tras treinta minutos probando no me encuentra ningún rival, estoy en tercera para intentar volver a primera y es imposible, no entiendo que pasa nunca me había ocurrido


Cuando te pase así reinicia el juego.

@leewix

Después de subir a Primera en Xbox el jueves, anoche y hoy me puse a jugar en la Play5 y desde Sexta ya solo me falta 1 punto para subir a Tercera faltandome 4 partidos. Me encuentra rival muy rápido, tardo más en la One.
fernandonyse2 escribió:y pasan los años y nos ponemos viejos.... y aun seguimos esperando.
en septiembre sale el fifa 24. aca todavia estamos esperando lo qe nos prometieron en 2020.
ya pasaron 4 años!! recordemos qe el pes 21 fue un UP DATE.
como añoro las espocas de ps4 ps3 ps2.....
creo qe nunca jamas los qe amamos el futbol virtual tuvimos tan desamparados como estos años.
el fifa qe es lo qe es , y este juego qe es lo qe es.
como extraño jugar una buena liga master.


Es que son ya muchos años para que aun no tengamos una buena liga master.....

Y digo mas...me corto un brazo si no dicen que la liga master como es la primera sea una liga master normalita y que ira mejorando con el paso del tiempo...

Y me vea otros 3 años para jugar una liga master en condiciones... porque todo lo que sacan siempre tienen un periodo de 3-4 años para que sea potable la cosa..
madridista escribió:
fernandonyse2 escribió:y pasan los años y nos ponemos viejos.... y aun seguimos esperando.
en septiembre sale el fifa 24. aca todavia estamos esperando lo qe nos prometieron en 2020.
ya pasaron 4 años!! recordemos qe el pes 21 fue un UP DATE.
como añoro las espocas de ps4 ps3 ps2.....
creo qe nunca jamas los qe amamos el futbol virtual tuvimos tan desamparados como estos años.
el fifa qe es lo qe es , y este juego qe es lo qe es.
como extraño jugar una buena liga master.


Es que son ya muchos años para que aun no tengamos una buena liga master.....

Y digo mas...me corto un brazo si no dicen que la liga master como es la primera sea una liga master normalita y que ira mejorando con el paso del tiempo...

Y me vea otros 3 años para jugar una liga master en condiciones... porque todo lo que sacan siempre tienen un periodo de 3-4 años para que sea potable la cosa..


Pues espero que no sea como dices con la liga master, porque esta debe de salir en condiciones, no se puede tener la excusa de que es gratis como el resto del juego ya que sera modo de pago, aunque con konami nunca se sabe, son capaces de querer que paguemos por un modo a medio terminar [qmparto]
si esperais una liga master con cara y ojos... no se...
llevan años con las putas cartitas preocupándose solamente de que tengáis cartitas diferentes que las que teníais la semana anterior
yo me espero un mojón con pelo de liga master

de hecho ni creo que arreglen el cursor y el desastre de IA que tienen ahora mismo para jugar en manual

tengo el juego desinstalado y solo volveré a él si algún dia ponen el 11vs11, que es lo único que a dia de hoy con el gameplay actual, daría al juego por salvado

pero tampoco espero que lo pongan, la verdad
20628 respuestas