(Hilo Oficial) eFootball 24

rafacastellano11 escribió:
Elmander76 escribió:
REYZIDANE escribió:En Nueva Caledonia.

Pues +-, es increíble lo mal que van, al menos a mí. El principal problema a solucionar junto al retardo que tienes a la hora de ejecutar una acción pulsando el botón del mando y lo que tarda en ejecutar el jugador la acción


Juegas con cable o wifi?

Cable always
Ketemeto 2008 escribió:A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)

Esto en negrita no me agrada, creo yo que si no le gusta jugarlo y tiene bien definido lo que no le gusta del juego y lo expresa pues su opinion es super valida, ya si llega y dice ''no me gusta, es una mierda'' pues ya estamos hablando de tirar mierda solo porque si, pero si plantea que no le ha gustado no importa si no le ha metido 100 horas al juego.
jjoseca escribió:Es quizás lo peor del juego actualmente: la física del balón (y eso que la han mejorado bastante, pero aún falta para llegar a lo que son capaces de hacer esta gente... solo hay que ver PES 21 por ejemplo). Por lo demás yo te aconsejaría probar lo bueno que tiene, que es por ejemplo el tema regates, giros... las individualidades son de las cosas que más se disfrutan en este gameplay. Pillar a Neymar, Messi, Vinicius o cualquiera de esos es una gozada.

Al juego le falta, pero a mi me tiene enganchado por cosas como esas.

Hombre que tu lo admitas me parece algo resaltable, es algo que se viene diciendo muchas veces y muchos lo niegan, pero es jugar al 21 y la física del balón es exquisita.
kakashi_ax escribió:
Ketemeto 2008 escribió:A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)

Esto en negrita no me agrada, creo yo que si no le gusta jugarlo y tiene bien definido lo que no le gusta del juego y lo expresa pues su opinion es super valida, ya si llega y dice ''no me gusta, es una mierda'' pues ya estamos hablando de tirar mierda solo porque si, pero si plantea que no le ha gustado no importa si no le ha metido 100 horas al juego.
jjoseca escribió:Es quizás lo peor del juego actualmente: la física del balón (y eso que la han mejorado bastante, pero aún falta para llegar a lo que son capaces de hacer esta gente... solo hay que ver PES 21 por ejemplo). Por lo demás yo te aconsejaría probar lo bueno que tiene, que es por ejemplo el tema regates, giros... las individualidades son de las cosas que más se disfrutan en este gameplay. Pillar a Neymar, Messi, Vinicius o cualquiera de esos es una gozada.

Al juego le falta, pero a mi me tiene enganchado por cosas como esas.

Hombre que tu lo admitas me parece algo resaltable, es algo que se viene diciendo muchas veces y muchos lo niegan, pero es jugar al 21 y la física del balón es exquisita.


Bajo mi punto de vista es así, sobre todo en tiros a puerta (siguen sin darme la sensación que sí daba meter un gol en PES 21), jugando en manual (esos pases en corto..) y en pases por alto. Faltan bastante más variedad de trayectorias, para todo.
En el video explican una manera de evitar el lag. En principio es para Pc pero también se puede utilizar en consolas, al final del video lo explica.

rafacastellano11 escribió:En el video explican una manera de evitar el lag. En principio es para Pc pero también se puede utilizar en consolas, al final del video lo explica.



Muy buena opción para los usuarios de pc, lastima que los de consola tenemos que comprar un aparatejo extra y tener el pc conectado también, mas jaleo.
No se como lo hacen pero el dia que actualizan el juego va mucho mejor offline, conforme va avanzando los dias el juego cada vez peor, mas lento mas tosco, hoy ya si queria jugar contra el niño o subia la velocidad o el juego era infumable, se ven todos los regates, a donde la vas a pasar etc, en +1 se mueven algo mejor y mas ligeros y se podia jugar al menos
(mensaje borrado)
Mayo. El juego igual de malo que siempre. Seguimos XD XD XD
kakashi_ax escribió:
Ketemeto 2008 escribió:A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)

Esto en negrita no me agrada, creo yo que si no le gusta jugarlo y tiene bien definido lo que no le gusta del juego y lo expresa pues su opinion es super valida, ya si llega y dice ''no me gusta, es una mierda'' pues ya estamos hablando de tirar mierda solo porque si, pero si plantea que no le ha gustado no importa si no le ha metido 100 horas al juego.
jjoseca escribió:Es quizás lo peor del juego actualmente: la física del balón (y eso que la han mejorado bastante, pero aún falta para llegar a lo que son capaces de hacer esta gente... solo hay que ver PES 21 por ejemplo). Por lo demás yo te aconsejaría probar lo bueno que tiene, que es por ejemplo el tema regates, giros... las individualidades son de las cosas que más se disfrutan en este gameplay. Pillar a Neymar, Messi, Vinicius o cualquiera de esos es una gozada.

Al juego le falta, pero a mi me tiene enganchado por cosas como esas.

Hombre que tu lo admitas me parece algo resaltable, es algo que se viene diciendo muchas veces y muchos lo niegan, pero es jugar al 21 y la física del balón es exquisita.


No te agradará pero es obvio que criticar algo para bien o para mal sin apenas haberlo probado, es 100% respetable y 0% fiable.
Esta semana el evento online de liga japonesa no está limitado a jugadores de un solo equipo, puedes poner a cualquier jugador de la liga.
rafacastellano11 escribió:Esta semana el evento online de liga japonesa no está limitado a jugadores de un solo equipo, puedes poner a cualquier jugador de la liga.


Y al ser partidos entre equipos de una media de 80-85 como mucho se disfruta más que los eventos habituales con jugadores chetados, aquí cuenta más jugar al toque y trabajar la jugada que ir a saco y aprovecharse de bugs o de flipadas imposibles de algunos jugadores. Recomiendo hacerse un equipo por poco dinero y darle una oportunidad.
Entonces aun ni se puede cambiar de balon no? A veces entro al juego a ver en que punto esta,,, y madre mia vaya horror. Veo que hay mas estadios aunque sea. Pero visualmente sigue siendo feo a todos los niveles, lejisimos de pes 21. A veces unos se pregunta si es que echaron a la mitad del equipo grafico porque esto es un sinsentido. De la jugabilidad ni hablo porque ya se dijo todo aqui.

Volvere en unos meses para volver a reportar.
jander20 escribió:
rafacastellano11 escribió:Esta semana el evento online de liga japonesa no está limitado a jugadores de un solo equipo, puedes poner a cualquier jugador de la liga.


Y al ser partidos entre equipos de una media de 80-85 como mucho se disfruta más que los eventos habituales con jugadores chetados, aquí cuenta más jugar al toque y trabajar la jugada que ir a saco y aprovecharse de bugs o de flipadas imposibles de algunos jugadores. Recomiendo hacerse un equipo por poco dinero y darle una oportunidad.


Para mí, este tipo de eventos son los mejores.

Por cierto, no fichéis al Iniesta de media 76 para haceros el equipo de la liga japonesa porque no os lo va a aceptar. Solamente el de 73.
jona_rm escribió:
jander20 escribió:
rafacastellano11 escribió:Esta semana el evento online de liga japonesa no está limitado a jugadores de un solo equipo, puedes poner a cualquier jugador de la liga.


Y al ser partidos entre equipos de una media de 80-85 como mucho se disfruta más que los eventos habituales con jugadores chetados, aquí cuenta más jugar al toque y trabajar la jugada que ir a saco y aprovecharse de bugs o de flipadas imposibles de algunos jugadores. Recomiendo hacerse un equipo por poco dinero y darle una oportunidad.


Para mí, este tipo de eventos son los mejores.

Por cierto, no fichéis al Iniesta de media 76 para haceros el equipo de la liga japonesa porque no os lo va a aceptar. Solamente el de 73.


A mi me pasó con Ito del Urawa creo, lo fiché con contrato nominativo y no me lo daba por válido como jugador bonus pero su versión normal sí, no entiendo el motivo la verdad
Ketemeto 2008 escribió:
kakashi_ax escribió:
Ketemeto 2008 escribió:A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)

Esto en negrita no me agrada, creo yo que si no le gusta jugarlo y tiene bien definido lo que no le gusta del juego y lo expresa pues su opinion es super valida, ya si llega y dice ''no me gusta, es una mierda'' pues ya estamos hablando de tirar mierda solo porque si, pero si plantea que no le ha gustado no importa si no le ha metido 100 horas al juego.
jjoseca escribió:Es quizás lo peor del juego actualmente: la física del balón (y eso que la han mejorado bastante, pero aún falta para llegar a lo que son capaces de hacer esta gente... solo hay que ver PES 21 por ejemplo). Por lo demás yo te aconsejaría probar lo bueno que tiene, que es por ejemplo el tema regates, giros... las individualidades son de las cosas que más se disfrutan en este gameplay. Pillar a Neymar, Messi, Vinicius o cualquiera de esos es una gozada.

Al juego le falta, pero a mi me tiene enganchado por cosas como esas.

Hombre que tu lo admitas me parece algo resaltable, es algo que se viene diciendo muchas veces y muchos lo niegan, pero es jugar al 21 y la física del balón es exquisita.


No te agradará pero es obvio que criticar algo para bien o para mal sin apenas haberlo probado, es 100% respetable y 0% fiable.


Ya lo dije antes, hay cosas que vas notando cuanto mas juegas, pero hay cosas muy básicas que se notan al primer contacto con el juego y no tiene nada de malo el decirlas, al contrario.
De verdad que el tema de las faltas en este juego cada vez va a peor:

¿Alguien puede explicarme como es posible que piten aquí falta mía?? Del atacante!!!



Y luego el tema de los empujones, las pocas veces que hago yo el empujón me pitan falta SIEMPRE, muchas de esas veces tarjeta, pero sin embargo mis rivales pueden hacer todos los empujones que quieran que jamás pitan falta, el claro ejemplo el último gol que me han metido:



Cómo es posible que no pite falta ahí??? :O :O

Lamentable.
@leewix
Yo entiendo que puedas quejarte de la IA arbitral, pero eso de que siempre te perjudique a ti, y no al rival (online entiendo) huele ya a chamusquina.
@kakashihatake78

Pero puedes explicarme las 2 jugadas que he puesto??

En la primera que falta hago yo?? :O si en todo caso es penalti claro!!

Y la segunda?? Ese empujón y robo en mi área?? Flipante :O
@leewix eso lleva mal desde principios de ps4, los contactos entre jugadores es de risa y el arbitraje igual
es lo que pasa cuando sacas juegos reciclando cosas del anterior y no hacerlo desde cero.
tu miras pes 21, pes 20 etc... y en choques tontos siempre pitan falta.
@leewix
Está claro que no funciona bien del todo la IA arbitral pero como te decía, aparte de los fallos arbitrales del juego lo que no tiene sentido es que digas que siempre van en contra tuya.
@leewix
Te voy a hacer un favor, deja de poner aquí videos porque lo que te a ti te pasa solo te lo puede resolver una persona:

Iker Jiménez.

Mándalos a la nave del misterio.
En PES2021, aunque no haya un motor de impactos en tiempo real, al menos la situaciones de choque están mejor resueltas, con pugnas y coberturas automáticas. Hay faltas absurdas, si, pero en efootball es todavía peor, es totalmente ridículo, hay tropiezos constantes, faltas en ataque que no se explica nadie, empujones que no se pitan... qué importante es ese apartado y qué poco mimo le han dedicado durante años.

En cuanto a la física del balón que se ha comentado por aquí, para mi gusto ni es mala, ni es peor que la de PES2021 (salvo en cuestiones como que no se frena el balón). Me refiero a que no es mala en cuanto a comportamiento físico: me parece que tiene buen peso, se desplaza adecuadamente... lo que son malos son los golpeos, que le pegan como sin ganas, sin fuerza y encima los pases rasos los elevan una barbaridad. Los tiros parecen de calentamiento para el portero, muy poca emoción. Falta potencia en general, más tipos de golpeos...
kakashihatake78 escribió:@leewix
Está claro que no funciona bien del todo la IA arbitral pero como te decía, aparte de los fallos arbitrales del juego lo que no tiene sentido es que digas que siempre van en contra tuya.



No digo que el arbitraje en general vaya en mi contra, el arbitraje en general de este juego es no pitar faltas.

Pero si que en particular, el botón de empujón yo no lo puedo usar para nada porque SIEMPRE me pitan faltas y muchas veces amarilla, sin embargo mis rivales lo usan constantemente y no se como leches sucede que prácticamente nunca les pitan falta por estos empujones y si no me crees pondré montones de vídeos demostrando ambas cosas.
leewix escribió:
kakashihatake78 escribió:@leewix
Está claro que no funciona bien del todo la IA arbitral pero como te decía, aparte de los fallos arbitrales del juego lo que no tiene sentido es que digas que siempre van en contra tuya.



No digo que el arbitraje en general vaya en mi contra, el arbitraje en general de este juego es no pitar faltas.

Pero si que en particular, el botón de empujón yo no lo puedo usar para nada porque SIEMPRE me pitan faltas y muchas veces amarilla, sin embargo mis rivales lo usan constantemente y no se como leches sucede que prácticamente nunca les pitan falta por estos empujones y si no me crees pondré montones de vídeos demostrando ambas cosas.


Más que montones de vídeos sería mejor que compartieras un par de partidos completos para ver los fallos a "escala real".
(mensaje borrado)
Hay un regate en ataque que solo tiene 2 escenarios, o sale bien y te genera oportunidad de gol o nunca pitan falta a pesar de terminar por los suelos como un perro por el golpe que te dan. Estoy hablando del regate de dejar pasar el balon entre los pies, nunca he visto una tarjeta ni amarilla ni roja al ejecutarlo, me parece un fallo grave que nunca sea falta ni tarjeta.

En otro orden de cosas, desde la ultima actualización me pasa que al cambiar a la estrategia secundaria durante el partido, no me sale el cartelito de ofensivo ni defensivo, por tanto, no se qué estrategia estoy usando en ese momento al cambiarla y no salir nada, y me dá la sensación de que realmente no cambia de estrategia si no sale el cartelito........hablo de ps4.

A alguien mas le pasa?
Una plaza para LA LIGA DE LOS 16. PS4/PS5 y necesitas tener telegram Y jugar por cable (no wifi), si estás interesado MP.

BUSCAMOS gente comprometida q juegue sua partidos y que no sean enfermos de morirse por ganar a base de jugadas chetadas y demás mierdas.

Saludetes,
Yo empecé a jugar en Ps5 la semana pasada, pocos partidos online y unos 30 offline para ir armando el equipo y obtener entrenamientos. Tuve suerte en la tirada gratis de la semana pasada, me salió Mbappe y con eso resolví buena parte del ataque. En la de esta semana me salió Xhaka. Casi todos mis jugadores de gps, muchos sin terminar de subir porque me faltan entrenamientos, pero ya mi equipo esta por los 2600 de calidad. En 9 días, sin meter ni un centavo, y con menos de 40 partidos jugados me parece un progreso bastante rapido.

Al venir de Xbox, se me hace muy incomodo jugar con la cruceta porque en el control de Ps5 esta muy arriba, asi que estoy aprendiendo a usar el stick izquierdo para mover a los jugadores.

Lo que me ha sorprendido mas es el tempo: En Xbox One lo noto mucho mas rapido, en la Ps5 mas pausado. Los gráficos, aunque por supuesto mejores que en One, falta mucho para lo que nos prometieron hace 3 años.
@teeser Juego en Ps4 también, como se hace para dejar pasar la bola?
rafacastellano11 escribió:Yo empecé a jugar en Ps5 la semana pasada, pocos partidos online y unos 30 offline para ir armando el equipo y obtener entrenamientos. Tuve suerte en la tirada gratis de la semana pasada, me salió Mbappe y con eso resolví buena parte del ataque. En la de esta semana me salió Xhaka. Casi todos mis jugadores de gps, muchos sin terminar de subir porque me faltan entrenamientos, pero ya mi equipo esta por los 2600 de calidad. En 9 días, sin meter ni un centavo, y con menos de 40 partidos jugados me parece un progreso bastante rapido.

Al venir de Xbox, se me hace muy incomodo jugar con la cruceta porque en el control de Ps5 esta muy arriba, asi que estoy aprendiendo a usar el stick izquierdo para mover a los jugadores.

Lo que me ha sorprendido mas es el tempo: En Xbox One lo noto mucho mas rapido, en la Ps5 mas pausado. Los gráficos, aunque por supuesto mejores que en One, falta mucho para lo que nos prometieron hace 3 años.


Yo juego en PS5 e hice lo mismo el Xbox y PC y en poco tiempo sin gastar dinero te puedes hacer un buen equipo. Lo cual no me parece del todo justo para los que llevamos años con el tema pero al menos no es motivo para no empezar ahora por diferencia de nivel.
LocoMono escribió:@teeser Juego en Ps4 también, como se hace para dejar pasar la bola?

Sin tocar nada mover el stick derecho hacia la espalda de tu jugador
He vuelto al juego después de un tiempo y tengo una duda, en mi plantilla me he encontrado a varios jugadores con una cruz roja y no me deja alinearlos.
He pensado que es por que han acabado el contrato, pero no me deja renovarlos ni nada, es normal? sirven ya para algo estos jugadores?
Lolocor1984 escribió:He vuelto al juego después de un tiempo y tengo una duda, en mi plantilla me he encontrado a varios jugadores con una cruz roja y no me deja alinearlos.
He pensado que es por que han acabado el contrato, pero no me deja renovarlos ni nada, es normal? sirven ya para algo estos jugadores?

Hay unos objetos de renovación, pero valen puntos de pes, desconozco si se puede hacer alguna otra cosa con ellos xD
Owax escribió:
Lolocor1984 escribió:He vuelto al juego después de un tiempo y tengo una duda, en mi plantilla me he encontrado a varios jugadores con una cruz roja y no me deja alinearlos.
He pensado que es por que han acabado el contrato, pero no me deja renovarlos ni nada, es normal? sirven ya para algo estos jugadores?

Hay unos objetos de renovación, pero valen puntos de pes, desconozco si se puede hacer alguna otra cosa con ellos xD


Si los despides, depende del jugador, te dan
más o menos entrenamientos y en los que son más buenos hasta te dan GPs. También los puedes usar para transferir habilidades a otros jugadores pero eso ya se me escapa, lo he probado un par de veces y no le he visto la utilidad real.
Gracias a ambos, pues vaya faena XD.
Una pregunta: ¿cada año (temporada) se pierde todo lo que tienes en el juego, o se mantienen ciertas cosas? Me refiero a cuando se produce el cambio de eFootball 22 a 23, de 23 a 24, etc.
jander20 escribió:
Owax escribió:
Lolocor1984 escribió:He vuelto al juego después de un tiempo y tengo una duda, en mi plantilla me he encontrado a varios jugadores con una cruz roja y no me deja alinearlos.
He pensado que es por que han acabado el contrato, pero no me deja renovarlos ni nada, es normal? sirven ya para algo estos jugadores?

Hay unos objetos de renovación, pero valen puntos de pes, desconozco si se puede hacer alguna otra cosa con ellos xD


Si los despides, depende del jugador, te dan
más o menos entrenamientos y en los que son más buenos hasta te dan GPs. También los puedes usar para transferir habilidades a otros jugadores pero eso ya se me escapa, lo he probado un par de veces y no le he visto la utilidad real.

Gracias por aclararlo. En conclusión, si tienes alguno que sea Dios, pues lo vas renovando y ya jajaja
Owax escribió:
jander20 escribió:
Owax escribió:Hay unos objetos de renovación, pero valen puntos de pes, desconozco si se puede hacer alguna otra cosa con ellos xD


Si los despides, depende del jugador, te dan
más o menos entrenamientos y en los que son más buenos hasta te dan GPs. También los puedes usar para transferir habilidades a otros jugadores pero eso ya se me escapa, lo he probado un par de veces y no le he visto la utilidad real.

Gracias por aclararlo. En conclusión, si tienes alguno que sea Dios, pues lo vas renovando y ya jajaja


Jeje eso mismo, yo uso todas las renovaciones en Vieira que a saber si es posible pillarlo se nuevo en algún momento. El resto que tenía al principio ya los he liquidado y me guardo alguno de las ligas italiana o inglesa para renovarlo en momentos puntuales de cara a poder usarlos en eventos. Por lo demás habré despedido a unos 20 top así a pelo ya 😅
jona_rm escribió:Una pregunta: ¿cada año (temporada) se pierde todo lo que tienes en el juego, o se mantienen ciertas cosas? Me refiero a cuando se produce el cambio de eFootball 22 a 23, de 23 a 24, etc.


No, mantienes gps, monedas y jugadores. A estos cada 365 días se les vence el contrato y tienes que renovarlos con tickets de renovación. Hasta ahora solo hay 2: el de 60 días que cuesta 25.000 efootball points y el de 10 días que te dan por liberar algunos jugadores o en el pase de temporada.
rafacastellano11 escribió:
jona_rm escribió:Una pregunta: ¿cada año (temporada) se pierde todo lo que tienes en el juego, o se mantienen ciertas cosas? Me refiero a cuando se produce el cambio de eFootball 22 a 23, de 23 a 24, etc.


No, mantienes gps, monedas y jugadores. A estos cada 365 días se les vence el contrato y tienes que renovarlos con tickets de renovación. Hasta ahora solo hay 2: el de 60 días que cuesta 25.000 efootball points y el de 10 días que te dan por liberar algunos jugadores o en el pase de temporada.


Muchas gracias [oki]

Prefiero que sea así y se mantenga el progreso y no se reinicie cada temporada como el FIFA.
Noto el juego mejor, no? se puede regatear e irte en velocidad. La física del balón es un punto a mejorar junto a los arbitrajes
Yo llevo jugando a fut desde el fifa 19 y traspasar esas cosas al siguiente juego me parece un error enorme. Juego nuevo, progreso nuevo. El pasar de jugadores de todo 99 y millon de monedas a todo lo contrario es uno de los mejores momentos del año. En agosto ya casi no se juega porque no hay motivación para ello porque ya casi no hay más progreso y si se traspasan esas cosas me estás quitando justamente eso, progreso y tiempo de juego en el siguiente título que debe de durar y entretenerte casi 1 año de tiempo.
Elmander76 escribió:Noto el juego mejor, no? se puede regatear e irte en velocidad. La física del balón es un punto a mejorar junto a los arbitrajes

Yo he jugado 4 partidos y veo el juego online igual de tostón y de lento. Y todos los goles en contra y a favor iguales ( menos uno q marque cabeza ), o el defensa tarda un año en sacar el balón y el delantero se la roba o el portero la despeja y la deja muerta para q la empuje el delantero.
Juancaxao12 escribió:
Elmander76 escribió:Noto el juego mejor, no? se puede regatear e irte en velocidad. La física del balón es un punto a mejorar junto a los arbitrajes

Yo he jugado 4 partidos y veo el juego online igual de tostón y de lento. Y todos los goles en contra y a favor iguales ( menos uno q marque cabeza ), o el defensa tarda un año en sacar el balón y el delantero se la roba o el portero la despeja y la deja muerta para q la empuje el delantero.


Despeja con el cuadrado y te la enviará a tomar por saco al momento sin cargar barra ni nada. Es el mejor modo si te presionan, si el rival tiene un jugador muy cerca quizás le rebote pero eso es cuestión de física y lo normal es que la despeje.

Y en mi caso los goles a favor y en contra son muy variados, acabo de jugar unos cuantos partidos y ha habido de centro, de penalti, desde fuera del área, de córner, a la contra... Hay que ir probando modos de de atacar al rival según se defienda, yo en ese aspecto le veo muchas posibilidades al juego.

Yo juego con Posesión y elaboro mucho las jugadas pero depende también de cuántos centrales ponga el rival y cuántos atacantes pongas tu. Si tus laterales te suben puedes hacer paredes en banda con tus extremos y probar centros, tb puedes poner laterales defensivos y jugar con dos delanteros y buscar paredes por el medio.
jander20 escribió:
Juancaxao12 escribió:
Elmander76 escribió:Noto el juego mejor, no? se puede regatear e irte en velocidad. La física del balón es un punto a mejorar junto a los arbitrajes

Yo he jugado 4 partidos y veo el juego online igual de tostón y de lento. Y todos los goles en contra y a favor iguales ( menos uno q marque cabeza ), o el defensa tarda un año en sacar el balón y el delantero se la roba o el portero la despeja y la deja muerta para q la empuje el delantero.


Despeja con el cuadrado y te la enviará a tomar por saco al momento sin cargar barra ni nada. Es el mejor modo si te presionan, si el rival tiene un jugador muy cerca quizás le rebote pero eso es cuestión de física y lo normal es que la despeje.

Y en mi caso los goles a favor y en contra son muy variados, acabo de jugar unos cuantos partidos y ha habido de centro, de penalti, desde fuera del área, de córner, a la contra... Hay que ir probando modos de de atacar al rival según se defienda, yo en ese aspecto le veo muchas posibilidades al juego.

Yo juego con Posesión y elaboro mucho las jugadas pero depende también de cuántos centrales ponga el rival y cuántos atacantes pongas tu. Si tus laterales te suben puedes hacer paredes en banda con tus extremos y probar centros, tb puedes poner laterales defensivos y jugar con dos delanteros y buscar paredes por el medio.

Suelo romper a cuadrado, me gusta sacar balón jugado pero en Efootball es imposible, tardan mucho. Lo sigo viendo un juego muy muy tosco y lento . Cuando le metan algo más de reacción lo volveré a probar, pero gracias por la respuesta. Edito: A mi me han metido 3 goles seguidos porque el portero ha despejado dejando el balón muerto para empujarla el contrario.
@Juancaxao12

Si te presionan al arquero haces un pase raso a los laterales y ya. Eso si, hay que ir por delante de la jugada, para tocar de primera tienes que pulsar ANTES que reciba el balón, si no te hace la animación de controlar.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Si te presionan al arquero haces un pase raso a los laterales y ya. Eso si, hay que ir por delante de la jugada, para tocar de primera tienes que pulsar ANTES que reciba el balón, si no te hace la animación de controlar.

El problema de mi portero es que al parar el balón con las manos deja el balón muerto para q el contrario la empuje, no despeja el balón fuerte hacia un lado como tendría q ser, de ahí me vinieron 3 goles en un mismo partido.
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Si te presionan al arquero haces un pase raso a los laterales y ya. Eso si, hay que ir por delante de la jugada, para tocar de primera tienes que pulsar ANTES que reciba el balón, si no te hace la animación de controlar.

El problema de mi portero es que al parar el balón con las manos deja el balón muerto para q el contrario la empuje, no despeja el balón fuerte hacia un lado como tendría q ser, de ahí me vinieron 3 goles en un mismo partido.


Es un un handicap de todos lo sporteros del juego, da igual que tengas 99 de valoración en despejar, que te la dejará muerta en el area.
De 5 tiros a puerta te puede dejar perfectamante dos para empujar, hay que convivir con eso, es un error que pasa desde la primera versión del juego 0.9, es un problema heredado.
gabyporretas escribió:
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

Si te presionan al arquero haces un pase raso a los laterales y ya. Eso si, hay que ir por delante de la jugada, para tocar de primera tienes que pulsar ANTES que reciba el balón, si no te hace la animación de controlar.

El problema de mi portero es que al parar el balón con las manos deja el balón muerto para q el contrario la empuje, no despeja el balón fuerte hacia un lado como tendría q ser, de ahí me vinieron 3 goles en un mismo partido.


Es un un handicap de todos lo sporteros del juego, da igual que tengas 99 de valoración en despejar, que te la dejará muerta en el area.
De 5 tiros a puerta te puede dejar perfectamante dos para empujar, hay que convivir con eso, es un error que pasa desde la primera versión del juego 0.9, es un problema heredado.

Yo inclusive con ese fallo puedo jugar, pero la reacción es lo q me hace dejar de jugarlo, la tardanza en tirar,pasar o girar una vez pulsas el botón y lo ves reflejado en la tv. Fifa tiene 1000 veces más hándicap q Efootball peeero los jugadores reaccionan 1000 veces mejor y por eso juego a Fifa ,para quitarme el mono de fútbol ( aunque Fifa me parezca un mojon ).
Lo de renovar jugadores con tickets solo 10 días o máximo 60 días no lo veo normal.

Va a ser imposible renovar a todos.
20678 respuestas