(Hilo Oficial) eFootball 24

Juego eliminado, controles de balon malos, juego lento, pero eso sí, 8 cajas nuevas del robo de 50 muñecos cada una haciendo un total de 400 muñecos de los cuales sólo 24 merecen la pena .
Megaknot escribió:Claro hombre, la culpa de que vayais como pollos sin cabeza a robar balones, es del juego, y para robar el balon yo lo prefiero como esta, que mania con querer hacer un master para robar el balon, hay ya entra en juega la habilidad con el mando, pero claro jugando en crack, mejor echarle la culpa al juego, lo de bajar la dificultad ni se plantea, lo envolvemos en palabras tecnicas para parecer enterados, y arreando.

Lo sabía, cuando a ti te gusta el juego , se q no lo tengo ni q probar ..... jaja se q no me va a gustar
kakashihatake78 escribió:Bueno ya he echado unos partidos offline VS CPU a la nueva actualización y no lo veo tan diferente como pensaba.
Es una pena porque ya se perdió hace tiempo ese estilo de defensa de más de aguantar del principio de Efootball, la X es muy automática para defender. El motor de impactos es súper básico que te quita el control como si nada, y faltan muchas situaciones. Gráficamente sigue siendo de generación pasada (siendo positivo), las gradas y el público están "muertos", falta contundencia en la física de balón en pases y disparos fuertes, animaciones reguleras... Y no sé, el gameplay se reduce a pase-pase-pase, porque regatear es demasiado arriesgado porque al mínimo contacto te dejan sin opción, intentar ganar duelos en velocidad incluso con Mbappe parece casi imposible, hay mucha presión, encima cada dos por tres el juego no elige bien el receptor del pase cercano y te deja vendido (al menos jugando en manual, no sé en asistido como estará el tema). Hay una sensación constante de falta de control y posibilidades, en ataque y en defensa.

Pero bueno, quedándome con lo muy bueno que tiene el juego; como las inercias, los giros, la física del balón en controles y pases, el tempo,... se puede disfrutar en cierto modo, tiene fases muy guapas, realistas,..., sensaciones similares a PES21 incluso.

Pero le queda muchísimo trayecto, y no sé si va en la dirección correcta. Como decía antes, creo recordar que lo sentía más libre al principio cuando salió, y aunque estaba mucho más en pañales me parecía más interesante aquella base o idea que ahora.


en realidad lo único grave del juego es lo que he resaltado en negrita
el resto con práctica lo superas. lo del cursor y los receptores es crítico porque te jode la experiencia y no es ni siquiera cuestión de tener más o menos precisión con el mando
Bueno pues con esto de las habilidades especiales me han recomendado poner Bloqueador e Interceptador para que los jugadores corten bien los pases y acabar con el efecto de que el balón les atraviese las piernas...

Pruebo el primer partido con jugadores en el centro del campo con estas habilidades y el resultado son cosas como esta:

Imagen

Imagen

Increíble... Lo de este juego no tiene solución.
kakashihatake78 escribió:Bueno ya he echado unos partidos offline VS CPU a la nueva actualización y no lo veo tan diferente como pensaba.
Es una pena porque ya se perdió hace tiempo ese estilo de defensa de más de aguantar del principio de Efootball, la X es muy automática para defender. El motor de impactos es súper básico que te quita el control como si nada, y faltan muchas situaciones. Gráficamente sigue siendo de generación pasada (siendo positivo), las gradas y el público están "muertos", falta contundencia en la física de balón en pases y disparos fuertes, animaciones reguleras... Y no sé, el gameplay se reduce a pase-pase-pase, porque regatear es demasiado arriesgado porque al mínimo contacto te dejan sin opción, intentar ganar duelos en velocidad incluso con Mbappe parece casi imposible, hay mucha presión, encima cada dos por tres el juego no elige bien el receptor del pase cercano y te deja vendido (al menos jugando en manual, no sé en asistido como estará el tema). Hay una sensación constante de falta de control y posibilidades, en ataque y en defensa.

Pero bueno, quedándome con lo muy bueno que tiene el juego; como las inercias, los giros, la física del balón en controles y pases, el tempo,... se puede disfrutar en cierto modo, tiene fases muy guapas, realistas,..., sensaciones similares a PES21 incluso.

Pero le queda muchísimo trayecto, y no sé si va en la dirección correcta. Como decía antes, creo recordar que lo sentía más libre al principio cuando salió, y aunque estaba mucho más en pañales me parecía más interesante aquella base o idea que ahora.


Algo he notado en la falta de velocidad en el ataque, cuando dejas al delantero solo a campo abierto y los defensas SIEMPRE te alcanzan, tambien no se, los regates los siento poco intuitivos, será que no tengo practica, nunca he sido de hacer muchos regates, solo lo basico pero asi lo siento, como bien dices tienes que jugar a puro pase-pase-pase, que está bien ir hilando jugadas, el juego te da mucho para eso, mas bien, te empuja a eso xD pero hace de vez en cuando apetece hacer una jugada en lo individual pero es demasiado arriesgado, no es que en la realidad no lo sea, pero me parece que en el juego lo es más.

En resumen si, siento que el juego te empuja a jugar tiki-taka, ya que en contra golpes los defensas te alcanzan siempre, las jugadas individuales al menos para mi es algo complicado de hacer, más allá de la típica croqueta xD tambien puede ser que como dices hay demasiada presión y poco espacio para hacerlo.
Le han petado los cutre servers a Konami, no va nada de la compañía en ninguna parte del mundo xD

Usuarios han puesto esta captura en otros foros.

Imagen
Love Lotion escribió:Le han petado los cutre servers a Konami, no va nada de la compañía en ninguna parte del mundo xD

Usuarios han puesto esta captura en otros foros.

Imagen


Estaba mirando por twitter y no veo nada de esto. En qué foro pusieron la foto y cuantas personas? Parece más un fallo puntual que generalizado....
kakashi_ax escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno ya he echado unos partidos offline VS CPU a la nueva actualización y no lo veo tan diferente como pensaba.
Es una pena porque ya se perdió hace tiempo ese estilo de defensa de más de aguantar del principio de Efootball, la X es muy automática para defender. El motor de impactos es súper básico que te quita el control como si nada, y faltan muchas situaciones. Gráficamente sigue siendo de generación pasada (siendo positivo), las gradas y el público están "muertos", falta contundencia en la física de balón en pases y disparos fuertes, animaciones reguleras... Y no sé, el gameplay se reduce a pase-pase-pase, porque regatear es demasiado arriesgado porque al mínimo contacto te dejan sin opción, intentar ganar duelos en velocidad incluso con Mbappe parece casi imposible, hay mucha presión, encima cada dos por tres el juego no elige bien el receptor del pase cercano y te deja vendido (al menos jugando en manual, no sé en asistido como estará el tema). Hay una sensación constante de falta de control y posibilidades, en ataque y en defensa.

Pero bueno, quedándome con lo muy bueno que tiene el juego; como las inercias, los giros, la física del balón en controles y pases, el tempo,... se puede disfrutar en cierto modo, tiene fases muy guapas, realistas,..., sensaciones similares a PES21 incluso.

Pero le queda muchísimo trayecto, y no sé si va en la dirección correcta. Como decía antes, creo recordar que lo sentía más libre al principio cuando salió, y aunque estaba mucho más en pañales me parecía más interesante aquella base o idea que ahora.


Algo he notado en la falta de velocidad en el ataque, cuando dejas al delantero solo a campo abierto y los defensas SIEMPRE te alcanzan, tambien no se, los regates los siento poco intuitivos, será que no tengo practica, nunca he sido de hacer muchos regates, solo lo basico pero asi lo siento, como bien dices tienes que jugar a puro pase-pase-pase, que está bien ir hilando jugadas, el juego te da mucho para eso, mas bien, te empuja a eso xD pero hace de vez en cuando apetece hacer una jugada en lo individual pero es demasiado arriesgado, no es que en la realidad no lo sea, pero me parece que en el juego lo es más.

En resumen si, siento que el juego te empuja a jugar tiki-taka, ya que en contra golpes los defensas te alcanzan siempre, las jugadas individuales al menos para mi es algo complicado de hacer, más allá de la típica croqueta xD tambien puede ser que como dices hay demasiada presión y poco espacio para hacerlo.

Pero hay demasiada presión porque muchos estamos jugando en el nivel de dificultad que no nos corresponde.
Llevo tiempo quejándome de eso y además lo tengo comprobado y voy a poner como ejemplo mi caso. Yo me muevo bien en el nivel ESTRELLA, pero como no está abierto para los modos en que juego pues tengo que hacerlo en crack ya que en juvenil es un paseo. Y ahí es donde radica para mí el problema, que en crack la presión es excesiva y no te deja tiempo a realizar acciones individuales fácilmente, ni tampoco irte en velocidad en contragolpes, te lleva a jugar de forma que tengas que mover rápido el balón para que no te lo quiten y aún así te cortan el balón durante esos pases.
Cuando he jugado en ESTRELLA y no en CRACK, eso ya no ocurre así y puedo elaborar jugadas donde me da tiempo a pensarlas, puedo irme en velocidad en algunas ocasiones (lógicamente no en todas), y puedo mover en general el balón con más tranquilidad permitiéndome un fútbol más creativo y gratificante ya que no tengo que estar pendiente de esa presión excesiva.
En mi opinión es un tema de ajuste de dificultad, y que aún practicando mucho y mejorando día a día, pero cada uno tiene un nivel. Yo no juego en el nivel máximo de normal, y aquí me veo obligado hasta que abran las dificultades.
Me encanta el gameplay, para mi el mejor de un juego de futbol, pero solo de pensar como estan diciendo, que los modos de juego(offline ligas el que a mi me interesa) se pueden ir a principios de 2024, y el editor a saber, me entran sudores frios, hoy he puesto pes 2021 y ya noto lo desfasado que esta respecto a efootball 2023, la gente dice que graficamente aun no es mejor que pes 21, y a me parece que es mucho mejor graficamente, modelados, cesped, incluso el balon ya me gusta mas en efootball, lo estan dejando cada vez mejor, pero con la temporada jugandose y viendo que a uno le gustaria hacer una liga, ponerse a editar camisetas, quema bastante estar esperando tanto a que llegue algo que no sabemos ni fecha, y ni siquiera eso garantiza nada, han incumplido una y otra vez.
Megaknot escribió:Me encanta el gameplay, para mi el mejor de un juego de futbol, pero solo de pensar como estan diciendo, que los modos de juego(offline ligas el que a mi me interesa) se pueden ir a principios de 2024, y el editor a saber, me entran sudores frios, hoy he puesto pes 2021 y ya noto lo desfasado que esta respecto a efootball 2023, la gente dice que graficamente aun no es mejor que pes 21, y a me parece que es mucho mejor graficamente, modelados, cesped, incluso el balon ya me gusta mas en efootball, lo estan dejando cada vez mejor, pero con la temporada jugandose y viendo que a uno le gustaria hacer una liga, ponerse a editar camisetas, quema bastante estar esperando tanto a que llegue algo que no sabemos ni fecha, y ni siquiera eso garantiza nada, han incumplido una y otra vez.



Toda la razón. Los jugadores offline están totalmente huérfanos, solo les queda la opción de Fifa para simular una temporada o Copas. Los eventos offline de Efootball son demasiado poco a estas alturas.
Megaknot escribió:Me encanta el gameplay, para mi el mejor de un juego de futbol, pero solo de pensar como estan diciendo, que los modos de juego(offline ligas el que a mi me interesa) se pueden ir a principios de 2024, y el editor a saber, me entran sudores frios, hoy he puesto pes 2021 y ya noto lo desfasado que esta respecto a efootball 2023, la gente dice que graficamente aun no es mejor que pes 21, y a me parece que es mucho mejor graficamente, modelados, cesped, incluso el balon ya me gusta mas en efootball, lo estan dejando cada vez mejor, pero con la temporada jugandose y viendo que a uno le gustaria hacer una liga, ponerse a editar camisetas, quema bastante estar esperando tanto a que llegue algo que no sabemos ni fecha, y ni siquiera eso garantiza nada, han incumplido una y otra vez.

eso me pasa a mi
he probado con pes15, 17, 18, 19, 20 y 21
y nada. ya no me llena el gameplay y eso que en todos y en cada uno de ellos está más pulido y que efootball tiene un par de fallos garrafales capaces de joderte el rato que te pones a jugar.
Además del tema de que por el tipo de jugador que soy, solo me sirve para echarme amistosos.

Pero da igual, aún con todo eso, efootball está ya varios pasos por delante de todos esos peses
Madre miaaaa
Varios pasos no creo
Algunos pensáis que cuando saquen la liga máster va ser la ostia ,la liga máster del siglo y os llevarais un chasco de aúpa.
Si no la sacan es por los cromitos, seguro que ya la tienen hecha hace 2 años, konami no es tan detallista en aplicar detalles a su juego ,va a lo facil
Saben que cuando saquen la liga máster se acabó la venta de cromitos
Ketemeto 2008 escribió:
Megaknot escribió:Me encanta el gameplay, para mi el mejor de un juego de futbol, pero solo de pensar como estan diciendo, que los modos de juego(offline ligas el que a mi me interesa) se pueden ir a principios de 2024, y el editor a saber, me entran sudores frios, hoy he puesto pes 2021 y ya noto lo desfasado que esta respecto a efootball 2023, la gente dice que graficamente aun no es mejor que pes 21, y a me parece que es mucho mejor graficamente, modelados, cesped, incluso el balon ya me gusta mas en efootball, lo estan dejando cada vez mejor, pero con la temporada jugandose y viendo que a uno le gustaria hacer una liga, ponerse a editar camisetas, quema bastante estar esperando tanto a que llegue algo que no sabemos ni fecha, y ni siquiera eso garantiza nada, han incumplido una y otra vez.

eso me pasa a mi
he probado con pes15, 17, 18, 19, 20 y 21
y nada. ya no me llena el gameplay y eso que en todos y en cada uno de ellos está más pulido y que efootball tiene un par de fallos garrafales capaces de joderte el rato que te pones a jugar.
Además del tema de que por el tipo de jugador que soy, solo me sirve para echarme amistosos.

Pero da igual, aún con todo eso, efootball está ya varios pasos por delante de todos esos peses


Supongo que cada año para activar las ligas offline habrá que pagar una cantidad, y me parece lo normal, yo la liga máster nunca he jugado una, me gusta jugar con plantillas reales, pero harán lo mismo, una cuota cada año para activar ese modo, no entiendo su tardanza, si ya han educado a la gente(y la gente a konami) para jugar esos modos de las cartitas y plantillas imposibles, esa gente no va ha jugar ligas máster ni ligas offline, lo más normal es pensar que tendrán a cuatro trabajando, aún así pepito desde su habitación es capaz de hacer maravillas en los mods, y esta gente de konami necesita meses para dar un paso adelante, luego las dificultades capadas, las ligas que si están activadas en modo entrenamiento, que ridículo.
Yo dudo mucho que quien paga regularmente por cartas de jugadores y juega de este modo, si hubiera la opción de Liga Master dejaría de lado eso y se pondría a jugar offline. Ahora mismo y por lo que leo aquí y en otros lados, los que esperamos Ligas offline jugamos a efootball con los modos que hay porque no queda otro remedio, pero no nos dejamos un solo euro.

La gente que se deja la pasta no cambiará eso para jugar online, ellos quieren jugar con equipos super perfectos y contra otras personas, y algunos solo para poder humillar y putear al rival si hace falta. Es lo que se estila hoy en día no solo en efootball, y es lo que veo en amigos, familiares y conocidos más jóvenes, y he sufrido en mis carnes cuando he profundizado y llegado a niveles altos del online.

Creo que Konami no es que tenga los modos hechos y pase de ponerlos, si se puedieran sacar un dinero extra pues mejor para ellos, y de hecho lo han anunciado aunque luego pasen de llevarlo a cabo y no cumplan plazos ni promesas. El problema es que por poco tiempo que les lleve crear un modo liga genérico o el mucho tiempo que conlleve crear una Liga Máster, para los pocos que son desarrollando el juego, prefieren que inviertan su tiempo en los modos online que dan dinero rápido y con poco esfuerzo. Aunque siendo sinceros, ni en eso ponen mucho esfuerzo, porque si en modos offline el contenido es cercano al cero, en online la variedad es escasísima, repetitiva y poco trabajada.

Yo como ando escaso de tiempo y la jugabilidad no me disgusta, pues para echarme 6 partidos offline a la semana y otras tantos online con los eventos ya me va bien, pero para quien quiera dedicarle más tiempo pues debe tirar de Divisiones y ese modo, además de estar infestado de niños rata, no te ofrece recompensas dignas del esfuerzo que puede suponer llegar a posiciones altas. Casi da lo mismo estar el 20 que el 5000, solo por amor propio o por decirlo a los colegas. Y como decía un compañero, ni una mínima recompensa por jugar partidos una vez has liquidado el pase ese que hay.

Está todo muy mal pensado, necesitan nuevos creativos o ponerle más ganas. Que el otro juego de fútbol tendrá más dinero y gustará más o menos, pero para implementar ciertas ideas o dar variedad de modos a un juego, aunque sean online, no hace falta nada más allá que dedicación y pensar un poquito.
killer2011 escribió:Madre miaaaa
Varios pasos no creo
Algunos pensáis que cuando saquen la liga máster va ser la ostia ,la liga máster del siglo y os llevarais un chasco de aúpa.
Si no la sacan es por los cromitos, seguro que ya la tienen hecha hace 2 años, konami no es tan detallista en aplicar detalles a su juego ,va a lo facil
Saben que cuando saquen la liga máster se acabó la venta de cromitos

No tiene nada que ver, el jugador de liga máster y el jugador de los cromitos es distinto, y hasta diría que totalmente opuesto. Es totalmente compatible el modo de los cromitos con que incluyan la liga master, ya que va a públicos objetivos distintos.
Llevaba meses sin tocarlo...lo puse ayer, un "Chamartín VS Manchester B"...y no aguanté ni el partido entero.

Menuda pedazo de mierda.

Y decís que ha mejorado?

Sentí estar jugando a un juego sin alma, vacío...muerto.

Empezando por el nefasto sonido ambiente (muermo total), un césped bochornoso...y un Gameplay extremadamente lento (ese balón a cámara lenta) con jugadores paralíticos. Que cosa más mala joder.

A mi que me gusta el juego de toque ..en este juego no lo disfruto nada. La sensación al pasar (juego en manual) es terrible, como si el balón flotara...todo es lento y pesado. Esta gente no ha visto un partido de fútbol en su vida. No tiene chispa alguna.

De las veces que peor sabor de boca me ha dejado. Juraría que cuando lo probé hace meses, estaba algo mejor.

Lo dicho, menudo montón de estiércol.
@GottaEvil pues si ves la versión de ps4 se te caen los ojos al suelo de lo feo que es.
pantalones de cartón piedra peores que anteriores pes, etc...
pes 21 y pes 19 le da 1000 vueltas en todo
viva el unreal engine jajajajaja que bien saben usarlo [fiu]
GottaEvil escribió:Llevaba meses sin tocarlo...lo puse ayer, un "Chamartín VS Manchester B"...y no aguanté ni el partido entero.

Menuda pedazo de mierda.

Y decís que ha mejorado?

Sentí estar jugando a un juego sin alma, vacío...muerto.

Empezando por el nefasto sonido ambiente (muermo total), un césped bochornoso...y un Gameplay extremadamente lento (ese balón a cámara lenta) con jugadores paralíticos. Que cosa más mala joder.

A mi que me gusta el juego de toque ..en este juego no lo disfruto nada. La sensación al pasar (juego en manual) es terrible, como si el balón flotara...todo es lento y pesado. Esta gente no ha visto un partido de fútbol en su vida. No tiene chispa alguna.

De las veces que peor sabor de boca me ha dejado. Juraría que cuando lo probé hace meses, estaba algo mejor.

Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.
@jander20

Además de lo que comentas, yo no sé en qué estaban pensando con la "dirección de arte" o el grafismo que se gasta Efootball desde el día 1. Con colores hipersaturados y básicos, un logo cutre y simplón a más no poder, es que da grima hasta entrar a hacer las alineaciones...

Luego el gameplay, sí, tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, como siempre en todos los juegos de fútbol; pero la falta de opciones, modos y el poco cariño que destila por todos lados es de récord en la industria.

Yo no sé exactamente quienes están detrás de este proyecto, pero dudo mucho que sean los mismos que hace años, porque denota una falta de mimo y amor por este deporte brutal.
kakashihatake78 escribió:@jander20

Además de lo que comentas, yo no sé en qué estaban pensando con la "dirección de arte" o el grafismo que se gasta Efootball desde el día 1. Con colores hipersaturados y básicos, un logo cutre y simplón a más no poder, es que da grima hasta entrar a hacer las alineaciones...

Luego el gameplay, sí, tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, como siempre en todos los juegos de fútbol; pero la falta de opciones, modos y el poco cariño que destila por todos lados es de récord en la industria.


Sí, a mi me ponen muy nervioso esos colores estridentes y las camisetas tan caóticas que llevan los jugadores. Creo que tienen carencias en muchos departamentos y hacen las cosas un poco al tuntun, en plan ensayo y error a ver que dicen los usuarios y si nos critican mucho algo pues ya lo arreglamos con un parche y tirando millas.

Pero vaya, es lo que dices, todo eso sería lo de menos con unos modos de juegos ya no digo más trabajados, que también, pero sí más variados y en mayor cantidad, que ha pasado muchísimo tiempo desde que salió el juego.

Luego tampoco entiendo porque a la hora de hacer las alineaciones en eventos de dream team es un formato, que a mi me gusta, y luego en partido auténtico es otro, que me parece horrible :-?
epi99 escribió:
GottaEvil escribió:Llevaba meses sin tocarlo...lo puse ayer, un "Chamartín VS Manchester B"...y no aguanté ni el partido entero.

Menuda pedazo de mierda.

Y decís que ha mejorado?

Sentí estar jugando a un juego sin alma, vacío...muerto.

Empezando por el nefasto sonido ambiente (muermo total), un césped bochornoso...y un Gameplay extremadamente lento (ese balón a cámara lenta) con jugadores paralíticos. Que cosa más mala joder.

A mi que me gusta el juego de toque ..en este juego no lo disfruto nada. La sensación al pasar (juego en manual) es terrible, como si el balón flotara...todo es lento y pesado. Esta gente no ha visto un partido de fútbol en su vida. No tiene chispa alguna.

De las veces que peor sabor de boca me ha dejado. Juraría que cuando lo probé hace meses, estaba algo mejor.

Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.


no le sobra ni le falta una coma a esta respuesta
epi99 escribió:
GottaEvil escribió:Llevaba meses sin tocarlo...lo puse ayer, un "Chamartín VS Manchester B"...y no aguanté ni el partido entero.

Menuda pedazo de mierda.

Y decís que ha mejorado?

Sentí estar jugando a un juego sin alma, vacío...muerto.

Empezando por el nefasto sonido ambiente (muermo total), un césped bochornoso...y un Gameplay extremadamente lento (ese balón a cámara lenta) con jugadores paralíticos. Que cosa más mala joder.

A mi que me gusta el juego de toque ..en este juego no lo disfruto nada. La sensación al pasar (juego en manual) es terrible, como si el balón flotara...todo es lento y pesado. Esta gente no ha visto un partido de fútbol en su vida. No tiene chispa alguna.

De las veces que peor sabor de boca me ha dejado. Juraría que cuando lo probé hace meses, estaba algo mejor.

Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.

Ahora resulta que la gente dice que el juego es malo porque no saben jugar ..
Jajajaja
GottaEvil escribió:Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Te has quedado a gusto compi. No comparto 100% tu opinión pero las risas me las he echado leyéndote.

efootball de Konami según @GottaEvil - fotografía.

Imagen

epi99 escribió:Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.

Nada menos acertado que decir que un juego solo se disfruta si puedes ganar. El universo de un juego es como la vida misma, a algunas personas se le dan bien y a otras no, pero eso no debería ser un impedimento para la ilusión ni para el disfrute.

Sabías que "saber jugar" en este juego es algo que debe tomarse con muchas comillas y es demasiado relativo? Sabías que hay una gran cantidad de babosos antideportivos que están en primera división a base de alineaciones y jugadores META, que en muchos casos son malísimos y hasta parecen simios aporreando botones? No deberías juzgar la manera en la que otros disfrutan de un hobby, hay mucha gente que juega un partido por día, o tiene solo los fin de semana para jugar y no puede convertirse en el "pro meta glitcher", y estas personas tienen derecho a disfrutar igualmente.

Si tú solo disfrutas cuando ganas, contáctame. Con 4 tips metaglitcheros que te daré "gratis", pasarás a ganar el doble de partidos.

@jjoseca la captura es del grupo de telegram en el que estoy, no es mía, la tomó otro usuario de un foro. Creo que tienes razón, ha sido un problema puntual, pero no funcionaba nada de Konami, ni su web, ni los servidores de sus juegos, hubo una caída generalizada.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
epi99 escribió:
GottaEvil escribió:Llevaba meses sin tocarlo...lo puse ayer, un "Chamartín VS Manchester B"...y no aguanté ni el partido entero.

Menuda pedazo de mierda.

Y decís que ha mejorado?

Sentí estar jugando a un juego sin alma, vacío...muerto.

Empezando por el nefasto sonido ambiente (muermo total), un césped bochornoso...y un Gameplay extremadamente lento (ese balón a cámara lenta) con jugadores paralíticos. Que cosa más mala joder.

A mi que me gusta el juego de toque ..en este juego no lo disfruto nada. La sensación al pasar (juego en manual) es terrible, como si el balón flotara...todo es lento y pesado. Esta gente no ha visto un partido de fútbol en su vida. No tiene chispa alguna.

De las veces que peor sabor de boca me ha dejado. Juraría que cuando lo probé hace meses, estaba algo mejor.

Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.

Ahora resulta que la gente dice que el juego es malo porque no saben jugar ..
Jajajaja

Yo lo dije y siempre lo diré, llevo jugando a PES desde el primero q salio ( año 1994 creo ), a este Efootball he llegado a 1 división ( para q la gente no diga q no lo he jugado ), y aún así me parece un tostón de juego porque es muy muy lento en todo, es irreal lo q tardan los muñecos en girar o arrancar en velocidad, igual q es irreal el tiempo q tarda entre q se ve la barra cargada y el muñeco da el pase . Yo todas las semanas veo partidos de infantil de la liga local y hasta un niño de 12 años se gira o arranca más rápido q Messi o Haaland en este juego.
Yo que le doy mucho al online me pasa lo siguiente, no gasto un céntimo en cartas y rollos de esos, no me va( afortunadamente) y mi equipo de 2500 está hecho de jugadores de medio nivel con alguno destacable como Oshimen o Saka y cuando me enfrento a equipos chetados, de esos que llevan cartas de pago y 2700,misteriosamente los pases de mi equipo empiezan a ser imprecisos, se quedan cortos o recibo una presión inaudita, imposible mover el balón con soltura o generar ciertas situaciones de peligro y su portero es la reencarnación de la araña negra,al final toca Palmatoria. Está todo encaminado a que pases por el aro o quizá es que mi nivel no llega para estar en primera con un equipo medio .
Para los amantes de los videojuegos del fútbol es una pena, sé que habrá gente como yo, que juega porque no hay otra cosa más decente, lo de FIFA para mí no es ni fútbol y tenemos que tragar con semejante mediocridad y lo peor que no lleva mucha pinta de cambiar. Juego totalmente enfocado a las cartas y lo peor es que las generaciones que vienen por detrás tienen totalmente interiorizado el gastar dinero en tener a éste o aquél sin importar si la jugabilidad es buena o la ambientación, eso pasó a un plano insignificante con tal de tener a Messi o Neymar chetados previo paso por caja. Muy decepcionante todo, la verdad.
Imagen

@Love Lotion

el amigo @epi99 no ha hablado en ningún momento de aprender como ganar, sino que ha dicho: "Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante", lo que tiene todo el sentido del mundo, y lo he repetido muchas veces.

Como disfrutas un juego al que no sabes jugar y no te interesa aprender sino que tan solo con haber jugado medio partido ya lo calificas de un montón de estiercol y lo dejas?

Es como si yo, manco en Fortnite, dijera que ese juego es un monton de estiercol porque no se como construir rapidamente o como acertar mas disparos.

@Elmander76

El solo hecho de llegar a Primera con un equipo de 2500 tiene muchísimo merito. Mi equipo es totalmente a base de jugadores de gps y tiradas gratuitas, y esta por los 2660, asi que puedo darle pelea a esos equipos de 2730-2770. Pero con uno de 2500 das demasiada ventaja.
@rafacastellano11 @epi99

El tema es q gottaevil se quejaba de la ambientación, el césped, de q el balon parece q flote, de la lentitud, de las animaciones.etc
no creo que haga falta aprender a jugar o echarle horas para que sos aspectos mejoren y cambiar de idea. yo creo que los que tienen que echar horas (y muchas) son los de Konami... No nosotros.
rafacastellano11 escribió: @Love Lotion

el amigo @epi99 no ha hablado en ningún momento de aprender como ganar, sino que ha dicho: "Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante", lo que tiene todo el sentido del mundo, y lo he repetido muchas veces.

Como disfrutas un juego al que no sabes jugar y no te interesa aprender sino que tan solo con haber jugado medio partido ya lo calificas de un montón de estiercol y lo dejas?

Es como si yo, manco en Fortnite, dijera que ese juego es un monton de estiercol porque no se como construir rapidamente o como acertar mas disparos.

No estoy de acuerdo. Para mi una cosa es sinónimo de otra. Para que practicamos en un juego entonces? para perder? Quién pierde, pierde y pierde, se frustra y no lo toca nunca más.

Qué sería aprender a jugar? Si pierdes constantemente, para mi, no sabes jugar. Aprender a jugar va de la mano con progresar, y progresar en este juego es ganar, ascender a primera división, ganar los torneos por monedas, ganar los torneos para la carta de ptw, etc. Todo va de ganar. O acaso Konami da premios a los que pierden? Hay un modo Liga Master para meterte en el juego y hacer progresar a tus jugadores y aunque no puedas ganar te quede ese buen gustito de gestionar y sentirte en un club de fútbol? No.

Lo que veo a diario en un grupo de Telegram de 1600 personas sobre PES al que pertenezco, es que cuando pierden mucho, piden ayuda para aprender a jugar con el objetivo de GANAR. Quieren aprender que es efectivo y que no, como es el algoritmo del juego y como funcionan los scripts. Por eso he dicho al compañero, que para aprender a ganar, tienes que entrar en temas de meta glitcheo (sobre todo las formaciones y maneras efectivas de hacer goles).

Lo que no podemos, es juzgar una opinión sobre un gameplay (lo que la persona siente y ve cuando juega), diciendo que "no sabe jugar y que es manco".

A mi modo de ver las cosas, están equivocados, no se trata de defender el juego a cualquier precio llamando manco al que no opina como tú. Porque tanto tú, como el compañero, ambos han utilizado la palabra "manco".
rafacastellano11 escribió:Imagen

@Love Lotion

el amigo @epi99 no ha hablado en ningún momento de aprender como ganar, sino que ha dicho: "Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante", lo que tiene todo el sentido del mundo, y lo he repetido muchas veces.

Como disfrutas un juego al que no sabes jugar y no te interesa aprender sino que tan solo con haber jugado medio partido ya lo calificas de un montón de estiercol y lo dejas?

Es como si yo, manco en Fortnite, dijera que ese juego es un monton de estiercol porque no se como construir rapidamente o como acertar mas disparos.

@Elmander76

El solo hecho de llegar a Primera con un equipo de 2500 tiene muchísimo merito. Mi equipo es totalmente a base de jugadores de gps y tiradas gratuitas, y esta por los 2660, asi que puedo darle pelea a esos equipos de 2730-2770. Pero con uno de 2500 das demasiada ventaja.


Otra vez dando en el clavo.
Hablais de ganar y disfrutar del juego como si tuvieran que ir de la mano y no.
Precisamente es al revés.
Poneoa partidos contra la IA, bajadle la velocidad, la dificultad y empezais a practicar con un rival "amable".
Ahi es donde ves las posibilidades que tiene este juego, que son enormes y muchas mas que en PES.

Eso si, la IA atacante de tu equipo es un desastre gracias a que el cursor falla en la detección de loa receptores de pase.
Almenos en manual
Voy a empezar con una frase clásica:

Soy de PES de toda la vida....

para preguntar: ¿Este juego es gratis?
No me lo tomo a malas, es normal que después de decir que el juego es una mierda...me salten con que no sé jugar. Me encantaría profundizar en el juego, pero después de...casi 2 años?...no veo nada que me fuerce a invertir algo de tiempo en él. No solo ya que como juego offline sea una nulidad...es que ni siquiera en lo jugable, visual o sonoro...lo veo a la altura, no ya de los tiempos que corren...ni siquiera de los últimos PES que salieron al mercado. Para que voy a jugarlo?

El caso es que ahora mismo, como está el tema futbol...ya tengo mis viejos Pro Evolution Soccer de la época dorada (32 y 128bits) para quitarme el mono de futbol. En aquellos echo de menos los controles manuales...pero fuera de eso...los disfruto infinitamente más que lo que hay ahora en el mercado. Tanto FIFA (más de lo mismo desde hace una década) como Efootball (la nada) me generan bostezos.

Así que si me apetece echarme unos partidos, me pongo el PRO 3, el 5 o cualquiera de esos...y lo gozo.
Joder digo verdades como puños y algunos se me tiran al cuello . Yo he jugado al pes desde los 90 hasta hace 3 años que me pase a FIFA por las políticas de konami que me quemaron y su matchmaking de mierda. He ganado muchos torneos y ahora con 37 palos solo quiero disfrutar de un buen juego de fútbol . Bueno pues FIFA tras 3 años puedo decir que es una mierda insana , con buenos gráficos , muchos modos de juego y gente detrás pero le falta lo más importante que es el Gameplay . Hace 2 años probé efootball la jugabilidad era una mierda con una sensación de juego tirado a los leones que flipas y ahí se quedó . Ahora después de cosas que he visto he dicho de probarlo. Lo cate la semana pasada y claro con mecánicas perdidas dije esto es una mierda . Seguí con el trihardeo y menos mal que seguí xq es un juegazo . En cuanto a físicas tiene muchísimas mejores que pes 21 . Digo físicas donde verdaderamente puedas tener el control y de ahí la satisfacción, luego el dream team salvo por el tema casino no veo mal el ir subiendo de esta manera , donde Benzema puede ser una mierda si no se gestionan bien las habilidades y más cosas que parece que irán sacando . Yo lo único que espero es que abandonen este sistema híbrido y lo dejen en un solo motor unreal para el 2024 . Lo de ganar o perder ? Hay algo mejor que jugar al fútbol y ganar ? Pues eso te lo da efootball, a día de hoy ningún juego más te lo da . Este juego tiene más recorrido de lo que la gente se cree . Sin hablar del tema caras que es alucinante y el balón y los jugadores pesan lo que tienen que pesar , que desde luego no es lo mismo que cuando empiezas el DT. Cuando un juego tiene alma se huele y este es el único que tiene alma a pesar del probre bagaje técnico que desprende .
Love Lotion escribió:
GottaEvil escribió:Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Te has quedado a gusto compi. No comparto 100% tu opinión pero las risas me las he echado leyéndote.

efootball de Konami según @GottaEvil - fotografía.

Imagen

epi99 escribió:Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.

Nada menos acertado que decir que un juego solo se disfruta si puedes ganar. El universo de un juego es como la vida misma, a algunas personas se le dan bien y a otras no, pero eso no debería ser un impedimento para la ilusión ni para el disfrute.

Sabías que "saber jugar" en este juego es algo que debe tomarse con muchas comillas y es demasiado relativo? Sabías que hay una gran cantidad de babosos antideportivos que están en primera división a base de alineaciones y jugadores META, que en muchos casos son malísimos y hasta parecen simios aporreando botones? No deberías juzgar la manera en la que otros disfrutan de un hobby, hay mucha gente que juega un partido por día, o tiene solo los fin de semana para jugar y no puede convertirse en el "pro meta glitcher", y estas personas tienen derecho a disfrutar igualmente.

Si tú solo disfrutas cuando ganas, contáctame. Con 4 tips metaglitcheros que te daré "gratis", pasarás a ganar el doble de partidos.

@jjoseca la captura es del grupo de telegram en el que estoy, no es mía, la tomó otro usuario de un foro. Creo que tienes razón, ha sido un problema puntual, pero no funcionaba nada de Konami, ni su web, ni los servidores de sus juegos, hubo una caída generalizada.

Un saludo.


Si, seguramente. Sería solo durante esas horas de la madrugada (por la mañana en Japón) y lo arreglarían rápido.
GottaEvil escribió:No me lo tomo a malas, es normal que después de decir que el juego es una mierda...me salten con que no sé jugar. Me encantaría profundizar en el juego, pero después de...casi 2 años?...no veo nada que me fuerce a invertir algo de tiempo en él. No solo ya que como juego offline sea una nulidad...es que ni siquiera en lo jugable, visual o sonoro...lo veo a la altura, no ya de los tiempos que corren...ni siquiera de los últimos PES que salieron al mercado. Para que voy a jugarlo?

El caso es que ahora mismo, como está el tema futbol...ya tengo mis viejos Pro Evolution Soccer de la época dorada (32 y 128bits) para quitarme el mono de futbol. En aquellos echo de menos los controles manuales...pero fuera de eso...los disfruto infinitamente más que lo que hay ahora en el mercado. Tanto FIFA (más de lo mismo desde hace una década) como Efootball (la nada) me generan bostezos.

Así que si me apetece echarme unos partidos, me pongo el PRO 3, el 5 o cualquiera de esos...y lo gozo.


A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)
REYZIDANE escribió:
epi99 escribió:
GottaEvil escribió:Llevaba meses sin tocarlo...lo puse ayer, un "Chamartín VS Manchester B"...y no aguanté ni el partido entero.

Menuda pedazo de mierda.

Y decís que ha mejorado?

Sentí estar jugando a un juego sin alma, vacío...muerto.

Empezando por el nefasto sonido ambiente (muermo total), un césped bochornoso...y un Gameplay extremadamente lento (ese balón a cámara lenta) con jugadores paralíticos. Que cosa más mala joder.

A mi que me gusta el juego de toque ..en este juego no lo disfruto nada. La sensación al pasar (juego en manual) es terrible, como si el balón flotara...todo es lento y pesado. Esta gente no ha visto un partido de fútbol en su vida. No tiene chispa alguna.

De las veces que peor sabor de boca me ha dejado. Juraría que cuando lo probé hace meses, estaba algo mejor.

Lo dicho, menudo montón de estiércol.

Lo mismo pensé yo la semana pasada que empecé a jugarlo y ahora le he echado un montonazo de horas . Cuando te das cuenta de que eres un manco y empiezas a aprender a jugar el juego se disfruta bastante , por lo menos como para decir que el Gameplay es bastante mejor que FIFA que no es una broma y en Next Gen me refiero , xq FIFA parecía que iba a ser un juego más normal está generación hasta que se han empezado a vender ps5 y empiezan a pedir arcade. Pues este efootball es mejor en todo salvo en modos de juego a mi entender . Creo que deberías calmarte y aprender a jugar y dejar de llorar.

Ahora resulta que la gente dice que el juego es malo porque no saben jugar ..
Jajajaja


Esa excusa se viene diciendo desde el día 1, aun cuando en ese momento el juego era literalmente injugable.

La verdad para mi el juego ya llego al umbral de lo jugable y lo puedo disfrutar, he estado jugando bastantes eventos, aun tiene MUCHO por mejorar como dicen aquí varios, el tema de diseño grafico es lamentable, lo menus son penosos, aunque aceptémoslo, los menus nunca han sido el punto fuerte de Konami, desde pes son bastante básico, aunque con estos se superaron de manera negativa xD

Ayer después de varios juego offline me anime a jugar en divisiones y pues vaya sorpresa, primer juego (estando de 9na) y me ponen contra uno de 3ra que ya había estado en 1ra xD, no lo sabia al principio porque no me fije, pero estuve todo el partido mentando madres jaja al final mire y me di cuenta jaja eso me calmo, ''con razon era tan bueno'', y pues la verdad TAN MAL no me fue, si tuve ocasiones de marcar y todo.

Este (eso si, no esta muy arriba en la calificación):

Imagen
Imagen
@Legardien
Si, es gratis. Pero en este momento no tiene liga master ni modos offline, solo el modo dream team que es armar un equipo con los jugadores que prefieras para poder jugar online o unos pocos eventos offline.

@kakashi_ax

Patanegra7 es un youtuber que juega muyyyyy bien, jugador profesional del Celtic, así que un 0-2 es un resultado honorable. Si ahorita está en tercera es porque estará empezando a jugar esta temporada, en pocos partidos estará en Primera.
2.400 de primera no me parece ningún top en absoluto.

Yo mismo estoy siempre entre el 600 y el 1.000 y para nada me considero Top.
rafacastellano11 escribió:@Legardien
Si, es gratis. Pero en este momento no tiene liga master ni modos offline, solo el modo dream team que es armar un equipo con los jugadores que prefieras para poder jugar online o unos pocos eventos offline.

@kakashi_ax

Patanegra7 es un youtuber que juega muyyyyy bien, jugador profesional del Celtic, así que un 0-2 es un resultado honorable. Si ahorita está en tercera es porque estará empezando a jugar esta temporada, en pocos partidos estará en Primera.


Tengo la sospecha de que no es el de verdad, si se fijan su id de play es eldurodelplay y su equipo se llama patanegra 7, tengo entendido que el id de patanegra7 es así tal cual, pero en fin, no deja de ser bueno xD
Ahora da gusto jugar, todo el mundo juega centrando balones, tus defensas son medio retrasados y te van entrando los goles uno tras otro, da igual que le des al cruadrado, al circulo o tengas poderes jajaja
Para el que le interese: Se ha abierto un nuevo canal de instagram en Konami España, ya que el anterior lo bloquearon:

https://www.instagram.com/konamiesp/
En serio @Eskakeis todavía con la guarrada de peinar el corner para atrás.......que puto asco de verdad dais algunos con tal de ganar.
Ketemeto 2008 escribió:
GottaEvil escribió:No me lo tomo a malas, es normal que después de decir que el juego es una mierda...me salten con que no sé jugar. Me encantaría profundizar en el juego, pero después de...casi 2 años?...no veo nada que me fuerce a invertir algo de tiempo en él. No solo ya que como juego offline sea una nulidad...es que ni siquiera en lo jugable, visual o sonoro...lo veo a la altura, no ya de los tiempos que corren...ni siquiera de los últimos PES que salieron al mercado. Para que voy a jugarlo?

El caso es que ahora mismo, como está el tema futbol...ya tengo mis viejos Pro Evolution Soccer de la época dorada (32 y 128bits) para quitarme el mono de futbol. En aquellos echo de menos los controles manuales...pero fuera de eso...los disfruto infinitamente más que lo que hay ahora en el mercado. Tanto FIFA (más de lo mismo desde hace una década) como Efootball (la nada) me generan bostezos.

Así que si me apetece echarme unos partidos, me pongo el PRO 3, el 5 o cualquiera de esos...y lo gozo.


A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)


Después de tus palabras...lo volví a intentar ayer...y es que no...me parece infame en todos los sentidos. Especialmente en lo jugable. No disfruto nada controlando a los jugadores, pasando...me parece horrendo. Lento, pesado...ortopédico. De las peores fisícas de balón que recuerdo en la "saga". Pesadisimo... y como que flota demasiado.
Los servidores dónde están? En Burundi?
Elmander76 escribió:Los servidores dónde están? En Burundi?

En Nueva Caledonia.
GottaEvil escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
GottaEvil escribió:No me lo tomo a malas, es normal que después de decir que el juego es una mierda...me salten con que no sé jugar. Me encantaría profundizar en el juego, pero después de...casi 2 años?...no veo nada que me fuerce a invertir algo de tiempo en él. No solo ya que como juego offline sea una nulidad...es que ni siquiera en lo jugable, visual o sonoro...lo veo a la altura, no ya de los tiempos que corren...ni siquiera de los últimos PES que salieron al mercado. Para que voy a jugarlo?

El caso es que ahora mismo, como está el tema futbol...ya tengo mis viejos Pro Evolution Soccer de la época dorada (32 y 128bits) para quitarme el mono de futbol. En aquellos echo de menos los controles manuales...pero fuera de eso...los disfruto infinitamente más que lo que hay ahora en el mercado. Tanto FIFA (más de lo mismo desde hace una década) como Efootball (la nada) me generan bostezos.

Así que si me apetece echarme unos partidos, me pongo el PRO 3, el 5 o cualquiera de esos...y lo gozo.


A ver... Está muy bien que el juego no te convenza y decudas no jugarlo. Faltaría mas.

Pero entiende que precisamente porque no lo juegas, no te hagamos mucho caso con las criticas que viertes.

No te entra por el ojo?
Perfecto. Pero tu criterio para criticarlo no es muy allá.
Es como si yo te digo que jugar al golf es una mierda porque eso no puede ser divertido en la vida.
(spoiler. No juego al golf por diferentes razones)


Después de tus palabras...lo volví a intentar ayer...y es que no...me parece infame en todos los sentidos. Especialmente en lo jugable. No disfruto nada controlando a los jugadores, pasando...me parece horrendo. Lento, pesado...ortopédico. De las peores fisícas de balón que recuerdo en la "saga". Pesadisimo... y como que flota demasiado.


Es quizás lo peor del juego actualmente: la física del balón (y eso que la han mejorado bastante, pero aún falta para llegar a lo que son capaces de hacer esta gente... solo hay que ver PES 21 por ejemplo). Por lo demás yo te aconsejaría probar lo bueno que tiene, que es por ejemplo el tema regates, giros... las individualidades son de las cosas que más se disfrutan en este gameplay. Pillar a Neymar, Messi, Vinicius o cualquiera de esos es una gozada.

Al juego le falta, pero a mi me tiene enganchado por cosas como esas.
REYZIDANE escribió:
Elmander76 escribió:Los servidores dónde están? En Burundi?

En Nueva Caledonia.

Pues +-, es increíble lo mal que van, al menos a mí. El principal problema a solucionar junto al retardo que tienes a la hora de ejecutar una acción pulsando el botón del mando y lo que tarda en ejecutar el jugador la acción
Muchos critican , que si el pes21 era mejor . Este juego no tiene tantos scripts como pes21 . En mi opinión cuando desarrollas jugadores y "te haces" al juego es una experiencia cojonuda dentro de que queda mucho por desarrollar . Ahora en este juego al menos se puede regatear . Se puede manejar centros sin estar en manual . Veo infinitas de más físicas de más aletoriedad , de más fútbol . Solo le falta apartado técnico y contenido . No me vengáis ahora con los mods de pes21 que si son la polla pero adiós online.
Elmander76 escribió:
REYZIDANE escribió:
Elmander76 escribió:Los servidores dónde están? En Burundi?

En Nueva Caledonia.

Pues +-, es increíble lo mal que van, al menos a mí. El principal problema a solucionar junto al retardo que tienes a la hora de ejecutar una acción pulsando el botón del mando y lo que tarda en ejecutar el jugador la acción


Juegas con cable o wifi?
(mensaje borrado)
20633 respuestas