(Hilo Oficial) eFootball 24

Yo este finde he aprovechado para jugar muchos partidos y he notado los errores de simulación bastante graves que comentaron un par de compañeros anteriormente.

Es muy muy frecuente que te chuten y el portero despeje en frente y el rechace lo pille un rival y te marque. En un partido que gané 4-3, tres de mis goles fueron así y dos del rival también y es uno de los modos más habituales de marcar, de hecho hay gente que lo busca, chutando desde lejos sin opción a gol pero sabiendo que el rechace le puede caer a los pies de su delantero, además que es directo, del rechace a los pies de otro jugador y no tienes margen de reacción para tapar el chute. Es una situación que se da muy muy poco en el fútbol real y le hace perder veracidad a la jugabilidad.

Y lo mismo de los defensas correcaminos, te estás yendo a portería con un jugador rollo Mbappe o Messi y el defensa que está a unos cuantos metros no solo te alcanza, si no que te puede quitar el balón poniéndose por delante tuyo. Es cierto que con el balón controlado en la vida real un jugador corre menos, pero tampoco es tan bestia la diferencia y normalmente con el balón controlado solo encarando al área, es una ocasión manifiesta de gol y el defensa que venga por detrás lo tiene muy difícil para coger a un delantero rápido y mucho menos ganarle la posición y ponerse por delante de él y robarle la pelota controlada.
La verdad que a mi como jugador offline me cuesta mucho comprender como en 2 años no han sido capaces de abrir las dificultades del juego y seguimos con un modo ridículo (no se si es juvenil o principiante, algo así), o de ahí te pasas al modo máximo Crack. Xd si lo coge un aficionado y en una tarde te abre los niveles de dificultad.
¿Cómo le llamamos a eso?, desidia, dejadez, incompetencia....
a mi me cuesta tanto de creer como que hace ya 2 updates que han dejado el cursor de tus compañeros al atacar hecho unos zorros cuando juegas en manual.

es imposible trenzar una jugada como quieres.
te tienes que ir adaptando a los errores de identificación de jugador que la IA comete.

la solución SIEMPRE es ir palante a la contra, aunque tengas que jugar contra una defensa ordenada y posicionada.
es frustrante, porque luego te pones el PES y todo funciona a la perfeccción
pero claro, la libertad del moñeco queda muy lejos de la del efootball

realmente solo les interesa vender cartas a esta gente
mientras vayan facturando nos van a dar muy porculo a los que queremos un juego de futbol que cumpla unos mínimos

lo que mas jode es que lo han empeorado porque hace un par de updates, el gameplay en manual se podía jugar tan a gusto y solo quedaba esperar a tener contenido (que no es poca cosa)

ahora ya, ni el gameplay
La explicación es muy fácil
Konami tiene abandonado este juego, porque es inexplicable que en 4 años no tengas el juego acabado.
Hay juegos triple A que son la ostia en gráficos, historia etc... Y lo sacaron en menos tiempo.
Una vez. Ala semana mandarán a un becario a las oficinas de konami a que actualice 4 cromos y le dé al enter,los suba al servidor y para casa
Aún UFL acabará el juego antes que konami,da igual sea mejor o peor que aún no se sabe pero lo acabará y eso para konami es una zasca en toda la cara
Es dejar en ridículo a konami.
Aquí hay algunos iluminados que se creen todo lo que viene de konami ,se creen que están trabajando con mucho tacto ,cuidando todo tipo de detalles etc....
No me van a decir que no es cómico que el jugador que falla un pase se quede segundo y medio congelado, es para risas, no puede ser tan absurdo.

killer2011 escribió:La explicación es muy fácil
Konami tiene abandonado este juego, porque es inexplicable que en 4 años no tengas el juego acabado.

Hay un gol glitcheado llamado "quick off glitch" que sigue ahí después de 4 años. Otro llamado "double head glitch" que se hace de tiro de esquina y ahí sigue. El famoso gol de rebote que consiste en pegarle de fuera del área y que el arquero de rebote a un contrario, también sigue ahí. Todos scripts que ridiculizan el juego y no han hecho nada. Porque se preocuparían por gráficos si descuidan asi el gameplay?
Ketemeto 2008 escribió:a mi me cuesta tanto de creer como que hace ya 2 updates que han dejado el cursor de tus compañeros al atacar hecho unos zorros cuando juegas en manual.

es imposible trenzar una jugada como quieres.
te tienes que ir adaptando a los errores de identificación de jugador que la IA comete.

la solución SIEMPRE es ir palante a la contra, aunque tengas que jugar contra una defensa ordenada y posicionada.
es frustrante, porque luego te pones el PES y todo funciona a la perfeccción
pero claro, la libertad del moñeco queda muy lejos de la del efootball

realmente solo les interesa vender cartas a esta gente
mientras vayan facturando nos van a dar muy porculo a los que queremos un juego de futbol que cumpla unos mínimos

lo que mas jode es que lo han empeorado porque hace un par de updates, el gameplay en manual se podía jugar tan a gusto y solo quedaba esperar a tener contenido (que no es poca cosa)

ahora ya, ni el gameplay


Así es, el cambio de jugador lo han ido empeorando en las últimas actualizaciones. Iba mal y ahora va peor.
Lo de ir para adelante también es así, la IA es mala con ganas, no da ni un solo apoyo de fútbol real (cosa que en PES2021 si hacía).

Otro problema del gameplay es que según el día va más ligero o va más tosco. No se si es porque cuando suben cambios de cartas tocan algo o porque la conexión a los servidores influye incluso en el offline, o porque cambian las tácticas de los equipos y eso influye en la presión y en la falta de respuesta... a saber, misterios de Konami.

Yo también lo dije, este juego me gusta más porque el control de los jugadores (mejorable aun) es mucho mejor que en PES2021. En el resto de cosas hemos ido para atrás.
pues por mi le dan porculo hasta que note que entro en su nuevo target.

han decidido dejar en la estacada a la comunidad que llevamos detrás AÑOS en favor de una nueva comunidad mucho más volátil que se deja hoy las perras pero que se va a terminar cansando mas pronto que tarde siempre de lo mismo.

pues muy bien, juego desinstalado y que tengan suerte.
si de verdad quieren seguir teniendo un juego de futbol y mantenerlo (cosa que ya dudo), la van a necesitar
Ketemeto 2008 escribió:pues por mi le dan porculo hasta que note que entro en su nuevo target.

han decidido dejar en la estacada a la comunidad que llevamos detrás AÑOS en favor de una nueva comunidad mucho más volátil que se deja hoy las perras pero que se va a terminar cansando mas pronto que tarde siempre de lo mismo.

pues muy bien, juego desinstalado y que tengan suerte.
si de verdad quieren seguir teniendo un juego de futbol y mantenerlo (cosa que ya dudo), la van a necesitar

Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
el mejor gameplay de la historia
Yo en apenas 2 semanas que llevo jugando en play 5 he llegado a segunda división con un equipo totalmente gratis

Imagen
Hola

Que tal esta el juego ahora, se puede jugar contra la maquina un partidillo?has metido ligas ya ?
MrRockstar escribió:Hola

Que tal esta el juego ahora, se puede jugar contra la maquina un partidillo?has metido ligas ya ?

Han metido más equipos pero ligas cero patatero
cloud94 escribió:Lagrimones gordos estoy echando. Hasta los defensores acérrimos del juego a sueldo se bajan del barco.

A ver si le dan sepultura pronto a este juego y a otra cosa XD XD XD


2 se van 3 llegan.

Que triste tu vida.
No te confundas cloud.
Si. Mañana arreglan el cursor para el juego manual, es el mejor gameplay de la. Historia como ya lo era hace un par de updates.

El tema es que incomprrnsiblemente se lo han cargado.
Y le tengo 0 fe a que lo arreglen porque a los autos os sigue yendo el balón teledirigido al mismo jugador de antes, con lo que no os vais a quejar de algo que ni sabéis que ocurre.

A mi solo me interesaba el gameolay de este efootball.
Si me quitan hasta eso... Adios muy buenas.

Ya volveré con el 11vs11 si es que alguna vez se dignan a ponerlo
@jjoseca si puedes comentar algo, que podemos esperar de cara al efootball2024? Liga máster? Mejora importante en gráficos?

Jugablemebte me gusta!!

Saludos
APL9 escribió:@jjoseca si puedes comentar algo, que podemos esperar de cara al efootball2024? Liga máster? Mejora importante en gráficos?

Jugablemebte me gusta!!

Saludos


Si tengo que apostar, diría que más cartas y más maneras de gastarse moneditas del tipo que sean para mejorar esas cartas o poder tener más cartas o lo que sea...

Pero seguiré soñando con que algún día pondrán una liga máster. Mientras tanto, hace ya la tira que no entro al juego. Si algún día lo hago, tendré a medio equipo sin contrato, pero como no pienso hacerlo, pues bien tranquilo que estoy (para la liga máster, si algún día llega, el equipo este de las moneditas no me servirá de nada, así que ningún problema).
APL9 escribió:@jjoseca si puedes comentar algo, que podemos esperar de cara al efootball2024? Liga máster? Mejora importante en gráficos?

Jugablemebte me gusta!!

Saludos


A corto plazo, puede que venga algo más (tema modos). A largo plazo: difícil decirlo. La mejora en gráficos no la esperaría pronto, y lo otro.... solo lo pondrán cuando lo tengan listo
Ketemeto 2008 escribió:pues por mi le dan porculo hasta que note que entro en su nuevo target.

han decidido dejar en la estacada a la comunidad que llevamos detrás AÑOS en favor de una nueva comunidad mucho más volátil que se deja hoy las perras pero que se va a terminar cansando mas pronto que tarde siempre de lo mismo.

pues muy bien, juego desinstalado y que tengan suerte.
si de verdad quieren seguir teniendo un juego de futbol y mantenerlo (cosa que ya dudo), la van a necesitar


Sabes algo que no se si es triste o cómico? que el juego hoy por hoy se basa en venderte cartitas y ni eso se lo curran xD abres la puta carta y durante la cinemática se ve toda borrosa/pixelada, no son ni para meter las cartas en alta definición [qmparto]
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca si puedes comentar algo, que podemos esperar de cara al efootball2024? Liga máster? Mejora importante en gráficos?

Jugablemebte me gusta!!

Saludos


A corto plazo, puede que venga algo más (tema modos). A largo plazo: difícil decirlo. La mejora en gráficos no la esperaría pronto, y lo otro.... solo lo pondrán cuando lo tengan listo

Tema modos, deduces liga master?
tokao escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca si puedes comentar algo, que podemos esperar de cara al efootball2024? Liga máster? Mejora importante en gráficos?

Jugablemebte me gusta!!

Saludos


A corto plazo, puede que venga algo más (tema modos). A largo plazo: difícil decirlo. La mejora en gráficos no la esperaría pronto, y lo otro.... solo lo pondrán cuando lo tengan listo

Tema modos, deduces liga master?


Desgraciadamente no
tokao escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca si puedes comentar algo, que podemos esperar de cara al efootball2024? Liga máster? Mejora importante en gráficos?

Jugablemebte me gusta!!

Saludos


A corto plazo, puede que venga algo más (tema modos). A largo plazo: difícil decirlo. La mejora en gráficos no la esperaría pronto, y lo otro.... solo lo pondrán cuando lo tengan listo

Tema modos, deduces liga master?

Algún modo para dejar mas pasta seguramente...
En verano viene la posibilidad de resetear el entrenamiento de un jugador mediante gps y la ampliación del banquillo (me imagino a 11 jugadores).
rafacastellano11 escribió:En verano viene la posibilidad de resetear el entrenamiento de un jugador mediante gps y la ampliación del banquillo (me imagino a 11 jugadores).


Uf, eso del banquillo le veo fatal, muy irreal. Supongo que así la gente que quiera tener un equipo pepinazo con todo jugadores de 99 o más tendrá que gastar aún más para lograrlo. De este modo pierde relevancia el estado de forma de los jugadores porque puedes cambiar el equipo entero antes de empezar el partido si hace falta.
En eventos como el del napoles se ve lo que es este juego, es insufrible lo lento y lo que tardan en hacer cualquier cosa un jugador una vez que no tienen de 92 para arriba de valoracion.
No puede ser este ritmo de juego tan lento, tan tosco, coño parece que corren con un saco piedras.

Luego piensas que la liga master sera mas o menos con esta jugabilidad y se me quitan las ganas por completo de jugarla.

Un tio con 87 o 85 no puede moverse asi que parecen retrasados con esos giros. En fin hasta ansiedad me da jugar asi jajaja menos divertirme cualquier cosa me da.
jjoseca escribió:
tokao escribió:
jjoseca escribió:
A corto plazo, puede que venga algo más (tema modos). A largo plazo: difícil decirlo. La mejora en gráficos no la esperaría pronto, y lo otro.... solo lo pondrán cuando lo tengan listo

Tema modos, deduces liga master?


Desgraciadamente no


Buenas! Un comentario @jjoseca, a la hora de elegir equipación estaría bien ver también los pantalones, porque a veces son del mismo color y si son colores oscuros, puede llegar a confundir y así se puede decidir mejor la combinación más adecuada. No se si se lo puedes trasladar al equipo de algún modo, gracias!
A mi tampoco me emociona demasiado este gameplay por mucho que vengan buenos modos de juego en el futuro, que también lo dudo.

Este juego DEBE mejorar rápido en muchísimos aspectos, la ambientación de los partidos es lamentable, hay carencias jugables graves (IA, motor de impactos, fallos cursor, árbitros,...), los gráficos siguen siendo muy mediocres, al balón le falta el "punch" de anteriores Pes, la libertad defensiva de Efootball cuando salió se esfumó y no tiene pinta que venga de vuelta...

Me parece muy muy preocupante el ritmo lentísimo que lleva Konami con este juego-servicio. Da la impresión de que llevan por bandera la ley del "mínimo esfuerzo".

Con todo lo recorrido de verdad alguien cree que para el Efootball 24 (o 25) sacarán modos de juego potentes que cumplan las expectativas? O que se centren en la nueva generación, con gráficos TOP y que jugablemente solucionen las cosas importantes?

Es que tienen la credibilidad por los suelos, si desde que enchufas el juego todo echa un "tufillo" tremendo a mediocridad y a juego de móviles sacacuartos.

Luego por otro lado FIFA, con un juego cada vez más arcade, y UFL que por lo mostrado no creo que esté a la altura, tampoco es que pinte muy bien la cosa.
jjoseca escribió:
Desgraciadamente no


Desde PES 2020 desarrollando este juego, en Septiembre saldría la actualización efootball 2024. 4 PUTOS AÑOS desarrollando esto y no tenemos, ya no solo un modo Liga Master, es que no tenemos ni siquiera todas las dificultades de la CPU desbloqueadas.

A esto se le suma unos gráficos desfasadísimos, una ambientación digna de un cementerio, un motor de colisiones NULO y una jugabilidad con un margen de mejora en algunos aspectos muy grande (la IA de los compañeros es a veces lamentable)

Si este juego lo estuviera desarrollando Paco Fernandez desde su casa tendría algo de sentido pero no, Konami.

Surrealista, increíblemente surrealista ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es bug o solo a mi? Gano dos veces el primer partido del evento de las monedas y cuando va salir para darme las recompensas el juego dice que no hay conexion y me lo da por perdido a mi. Vaya no pienso probarlo mas, que le den por culo pero bien fuerte al juego este asqueroso.
Justo venia a comentar lo mismo, es fallo del juego ? Han buscado una manera de petar la conexion cuando pierden o como es ?
jander20 escribió:
jjoseca escribió:
tokao escribió:Tema modos, deduces liga master?


Desgraciadamente no


Buenas! Un comentario @jjoseca, a la hora de elegir equipación estaría bien ver también los pantalones, porque a veces son del mismo color y si son colores oscuros, puede llegar a confundir y así se puede decidir mejor la combinación más adecuada. No se si se lo puedes trasladar al equipo de algún modo, gracias!


No pueden añadirlo. Y no pueden añadirlo porque es una opción que ya se puso en un PES (5 creo que fue) y tuvieron problemas con los equipos.
Esto va a pedales, mejoras ínfimas y arreando, es desesperante para los usuarios semejante trato, imaginad semejante producto en otros sectores
@Elmander76 no te quejes, es gratis. Si no te gusta lo que hay, es que no eres su público objetivo. No hay más.
De verdad me hace tan poca gracia cuando se acaba los contratos de los jugadores.
La verdad que la idea de negocio de esta gente no creo que le dure mucho, la verdad que el ingame me gusta mucho, pero es que cada vez juego menos y menos, he ido menguando de más a menos desde la 1.0

No creo que tenga mucha vida útil este juego sinceramente, veo un futuro negro y espero equivocarme sinceramente,

Saludos
Gracias.
Elmander76 escribió:Esto va a pedales, mejoras ínfimas y arreando, es desesperante para los usuarios semejante trato, imaginad semejante producto en otros sectores


Con este modelo FTP de mini temporaditas así sera siempre, cambios a cuenta gotas, si con los juegos anuales la gente se quejaba porque no había grandes cambios imagínate en este efootball con estas mini temporadas, sus MUY ESCASOS esfuerzos se están yendo a otro lado $$$
Llevo unos días intentándolo en la otra acera (FIFA) y la verdad es los defensores allí son más lentos que en el PES. Parece como que se abren para que pasen los delanteros. El que manejo yo tarda muchísimo en reaccionar y los demás da la sensación de que se apartan para no estorbar al delantero rival.

Esto es una mier… el eFootball que es solo un juego de cartas y con sus problemas jugables, sobre todo últimamente. Y lo del juego de EA que me parece súper arcade (y eso con buenos Sliders que de todos modos solo se pueden usar offline). Entre unos y otros me tienen secuestrado el fútbol en consola.
Yo he vuelto a pes21 y ni tan mal, harold
rafacastellano11 escribió:


Imagen

En pc estaba claro que iba a pasar antes o después.
Vamos nada nuevo bajo el sol
Si el rival se va no cuentan los goles para los desafios de bruno?
aioma escribió:Si el rival se va no cuentan los goles para los desafios de bruno?


En las misiones de Bruno solo tienes que ganar, no importan los goles.

En las misiones de los goles si el rival se va no cuentan.

@cascarillas

También en móviles.
rafacastellano11 escribió:


Imagen


Mira que hay cosas para hacer en PC (aunque parece que también ha sido en móviles) con el tema mods, que se ponen a hacer el idiota de esta manera...

Mal asunto, porque lo único que pueden conseguir es que Konami se plantee no dejar que el juego se pueda modificar, en general.
jjoseca escribió:Mal asunto, porque lo único que pueden conseguir es que Konami se plantee no dejar que el juego se pueda modificar, en general.


Ah, pero se puede modificar algo?
Bruno_Va escribió:
jjoseca escribió:Mal asunto, porque lo único que pueden conseguir es que Konami se plantee no dejar que el juego se pueda modificar, en general.


Ah, pero se puede modificar algo?

Parece ser que en PC sí.
Hola! Necesito ayuda para jugar online con un amigo. Él es de PC y yo de PS4. Creamos una sala de juego y al introducir el número de sala, nos pone que no se ha encontrado ninguna coincidente. Sabéis qué podemos estar haciendo mal?? Muchas gracias de antepié!!
@jjoseca vierte luz!
MR_CHOL escribió:Hola! Necesito ayuda para jugar online con un amigo. Él es de PC y yo de PS4. Creamos una sala de juego y al introducir el número de sala, nos pone que no se ha encontrado ninguna coincidente. Sabéis qué podemos estar haciendo mal?? Muchas gracias de antepié!!
@jjoseca vierte luz!

¿Es que el juego tiene crossplay entre pc y ps4/ps5? Oooh
@MR_CHOL fácil,sois de plataformas distintas...esto no es fifa que juegan todos juntos,aquí cada plataforma tiene su online,así que nada de jugar mezclados hasta que saquen parche (si lo sacan)
Pensaba que sí se podía entre plataformas, con todo eso de móviles, etc
Muchas gracias por contestar!
MR_CHOL escribió:Hola! Necesito ayuda para jugar online con un amigo. Él es de PC y yo de PS4. Creamos una sala de juego y al introducir el número de sala, nos pone que no se ha encontrado ninguna coincidente. Sabéis qué podemos estar haciendo mal?? Muchas gracias de antepié!!
@jjoseca vierte luz!


Veo que ya te han contestado, pero por añadir algo más: la idea, desde que se lanzó eFootball, es la de tener cross play entre todas las plataformas (incluido móvil), pero la cosa se ha retrasado bastante...

Por cierto, algo interesante que debería llegar pronto: Eventos con clasificación

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2528716800
20628 respuestas