(Hilo Oficial) eFootball 24

Parotet escribió:@Juancaxao12 ¿y porqué no puedo poner un vídeo del amigo Danny Anakin?, ¿porque cobra?, claro como la mayoría de youtubers que se ganan la vida con ello. No se le puede ni se debe vetar a nadie por ello. El que le moleste o tenga prejuicios, que no lo vea y que no se suscriba a su canal y solucionado, pero te aseguro que en la mayoría de vídeos se aprenden cosas sobre el juego, y luego ya para eso está la parte crítica de cada uno a la hora de visionarlo y sacar sus conclusiones. (Por cierto, yo pongo el vídeo y tu que te quejas, vas y lo repites en tu mensaje [oki] ).
Matizo que juego offline y me va perfecto, he jugado algún que otro partido online y también me ha ido perfecto sin notar si estaba jugando offline u online. No juego online porque es una jungla y la gente va a ganar a toda costa y no a divertirse, y para encontrarme un payaso que se dedique a eso, pues como que no estoy para perder el tiempo en tonterías. Pero el funcionamiento en lo poco que juego online me va bien, nada de lag. Yo creo que @Ketemeto_2008 a lo que se refería es a la maraña de gente que te encuentras online, no a que el juego funcionase mal. Pero que lo aclare él.
Y por último, nada más lejos de tu opinión, a mi tanto efootball como Fifa23 me parecen juegos más que solventes, que rayan ambos a muy buen nivel, cada uno con sus pros y sus contras, pero este año estoy disfrutando tanto Fifa aunque a veces ya se me hace más monótono, y por supuesto este efootball que con la última actualización lo han dejado pero que muy bien. El mejor juego de fútbol del momento, y siempre a falta de implementar todo lo que ya sabemos que falta en modos de juego, dificultades, liga master, etc. Saludos.

Fue un consejo, porque Anakin no es objetivo, si yo pongo un video de un asesor del PSOE lógicamente va a poner al PSOE por las nubes pero tu puedes poner lo q te venga en gana, eso esta clarisimo . Pongo el video en mi mensaje porque ni me moleste en quitarlo al responderte , q más da??? El compi Ketemeto se queja por que por culpa de la conexión le van fatal los muñecos al responder al mando. Sobre Fifa te puedo contar 1000 fallos también, pero para mi es más entretenido q efootball al tener el modo fut q te hace jugar por clasificarte los viernes . Rafacastellano11 si tu ves neutral lo q diga Danny Anakin sobre Efootball apaga y vámonos porque yo no digo nada de ningún forero, cada cual q ponga u opine lo q le de la gana , TODO DEBERIA DE SER RESPETABLE tanto bueno como malo, como dices es un foro de Efootball e intercambiamos opiniones sobre Efootball.
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:@Juancaxao12 ¿y porqué no puedo poner un vídeo del amigo Danny Anakin?, ¿porque cobra?, claro como la mayoría de youtubers que se ganan la vida con ello. No se le puede ni se debe vetar a nadie por ello. El que le moleste o tenga prejuicios, que no lo vea y que no se suscriba a su canal y solucionado, pero te aseguro que en la mayoría de vídeos se aprenden cosas sobre el juego, y luego ya para eso está la parte crítica de cada uno a la hora de visionarlo y sacar sus conclusiones. (Por cierto, yo pongo el vídeo y tu que te quejas, vas y lo repites en tu mensaje [oki] ).
Matizo que juego offline y me va perfecto, he jugado algún que otro partido online y también me ha ido perfecto sin notar si estaba jugando offline u online. No juego online porque es una jungla y la gente va a ganar a toda costa y no a divertirse, y para encontrarme un payaso que se dedique a eso, pues como que no estoy para perder el tiempo en tonterías. Pero el funcionamiento en lo poco que juego online me va bien, nada de lag. Yo creo que @Ketemeto_2008 a lo que se refería es a la maraña de gente que te encuentras online, no a que el juego funcionase mal. Pero que lo aclare él.
Y por último, nada más lejos de tu opinión, a mi tanto efootball como Fifa23 me parecen juegos más que solventes, que rayan ambos a muy buen nivel, cada uno con sus pros y sus contras, pero este año estoy disfrutando tanto Fifa aunque a veces ya se me hace más monótono, y por supuesto este efootball que con la última actualización lo han dejado pero que muy bien. El mejor juego de fútbol del momento, y siempre a falta de implementar todo lo que ya sabemos que falta en modos de juego, dificultades, liga master, etc. Saludos.

Fue un consejo, porque Anakin no es objetivo, si yo pongo un video de un asesor del PSOE lógicamente va a poner al PSOE por las nubes pero tu puedes poner lo q te venga en gana, eso esta clarisimo . Pongo el video en mi mensaje porque ni me moleste en quitarlo al responderte , q más da??? El compi Ketemeto se queja por que por culpa de la conexión le van fatal los muñecos al responder al mando. Sobre Fifa te puedo contar 1000 fallos también, pero para mi es más entretenido q efootball al tener el modo fut q te hace jugar por clasificarte los viernes . Rafacastellano11 si tu ves neutral lo q diga Danny Anakin sobre Efootball apaga y vámonos porque yo no digo nada de ningún forero, cada cual q ponga u opine lo q le de la gana , TODO DEBERIA DE SER RESPETABLE tanto bueno como malo, como dices es un foro de Efootball e intercambiamos opiniones sobre Efootball.

Lo siento pero en cuanto dices que el Fifa te parece más entretenido y que juegas a FUT... joder, estamos hablando idiomas distintos y así es difícil entenderse. En cuanto se nombra o sale el FUT de Fifa de por medio, para mi se ha acabado cualquier criterio serio y coherente. Alguien que juega FUT es imposible que tenga un punto de vista creíble sobre simulación de fútbol, porque es antagónico, es totalmente contrario. Para mi no tiene la más mínima validez una opinión sobre este juego de alguien que está jugando a FUT. Al igual se lo he dicho a otros foreros que vienen a sentar cátedra sobre efootball y luego resulta que lo juegan unos minutos y están enganchados a FUT de Fifa... por favor, un poco de seriedad. Saludos.
@Parotet Me entretiene eso de jugar 10 partidos y si ganas 4 te clasificas para las finales, el modo en si, vamos . También hacer objetivos para conseguir muñequitos . Lógicamente si a ti no te gusta el online y a mi si directamente hablamos idiomas diferentes.
Juancaxao12 escribió:@Parotet Me entretiene eso de jugar 10 partidos y si ganas 4 te clasificas para las finales, el modo en si, vamos . También hacer objetivos para conseguir muñequitos . Lógicamente si a ti no te gusta el online y a mi si directamente hablamos idiomas diferentes.

Efectivamente hablamos idiomas diferentes, hasta tal punto que debería haber hilos diferentes porque es tan distinto que es como si yo hablara de el tiempo y tu de la bolsa, no sé, pero es absurdo comparar un offline de efootball con el FUT de Fifa. Y más en el hilo de efootball. Saludos.
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:@Parotet Me entretiene eso de jugar 10 partidos y si ganas 4 te clasificas para las finales, el modo en si, vamos . También hacer objetivos para conseguir muñequitos . Lógicamente si a ti no te gusta el online y a mi si directamente hablamos idiomas diferentes.

Efectivamente hablamos idiomas diferentes, hasta tal punto que debería haber hilos diferentes porque es tan distinto que es como si yo hablara de el tiempo y tu de la bolsa, no sé, pero es absurdo comparar un offline de efootball con el FUT de Fifa. Y más en el hilo de efootball. Saludos.
Primero : me has dicho q también juegas a Fifa y he supuesto q lo juegas offline ( no te voy a escribir en un foro de fifa si estamos en uno de Efootball , no me leerias ), segundo: Lo q te dije fue una comparativa Efootball - Fifa diciendo q lo q más me divierte de fifa es la clasificatoria de fut, no se quien lo puso también por este foro , q deberían de poner un modo fut en efootball porque es bastante entretenido.
El problema de esto es que si hablásemos de un juego imaginario donde las fantasías de cada uno sirvieran de algo el debate tendría sentido... pero no es así.

Tu enciendes tu PS5, le das a la X sobre el Efootball23 y lo compruebas, ves todo y es ahi cuando discutir en el foro no tiene sentido. Las cosas demostrables son demostrables, por más que se repita una mentira 500000 veces no va a dejar de serlo.

El caso es que hay un juego totalmente en pañales, sin modos de juego, sin dificultades, con muchos años de retraso, con unos gráficos impresentables y con mil defectos más donde sólo queda cogerse o bien a que poco lo irán mejorando ( sólo faltaba... ) o a que Fifa23 como simulador es una auténtica mierda , que lo es.

De todos mis amigos de mi edad o más jóvenes NINGUNO juega a Efootball. Solo puedo hablar de este juego en este foro especifico, de todos mis amigos que jugaban toda la vida a PES repito NINGUNO pero absolutamente NINGUNO juega a Efootball y todos lo prueban regularmente los 8 9 partidos de rigor por nostalgia o por reengancharse y nada.
colacao22 escribió:El problema de esto es que si hablásemos de un juego imaginario donde las fantasías de cada uno sirvieran de algo el debate tendría sentido... pero no es así.

Tu enciendes tu PS5, le das a la X sobre el Efootball23 y lo compruebas, ves todo y es ahi cuando discutir en el foro no tiene sentido. Las cosas demostrables son demostrables, por más que se repita una mentira 500000 veces no va a dejar de serlo.

El caso es que hay un juego totalmente en pañales, sin modos de juego, sin dificultades, con muchos años de retraso, con unos gráficos impresentables y con mil defectos más donde sólo queda cogerse o bien a que poco lo irán mejorando ( sólo faltaba... ) o a que Fifa23 como simulador es una auténtica mierda , que lo es.

De todos mis amigos de mi edad o más jóvenes NINGUNO juega a Efootball. Solo puedo hablar de este juego en este foro especifico, de todos mis amigos que jugaban toda la vida a PES repito NINGUNO pero absolutamente NINGUNO juega a Efootball y todos lo prueban regularmente los 8 9 partidos de rigor por nostalgia o por reengancharse y nada.

Otro del FUT... anda que ha tardado, parece que tenga una alarma que le avisa para responder en segundos.
Tú y tus amigos de FUT seguir jugando a lo vuestro y dejad el fútbol serio para la gente más adulta, un saludo.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:El problema de esto es que si hablásemos de un juego imaginario donde las fantasías de cada uno sirvieran de algo el debate tendría sentido... pero no es así.

Tu enciendes tu PS5, le das a la X sobre el Efootball23 y lo compruebas, ves todo y es ahi cuando discutir en el foro no tiene sentido. Las cosas demostrables son demostrables, por más que se repita una mentira 500000 veces no va a dejar de serlo.

El caso es que hay un juego totalmente en pañales, sin modos de juego, sin dificultades, con muchos años de retraso, con unos gráficos impresentables y con mil defectos más donde sólo queda cogerse o bien a que poco lo irán mejorando ( sólo faltaba... ) o a que Fifa23 como simulador es una auténtica mierda , que lo es.

De todos mis amigos de mi edad o más jóvenes NINGUNO juega a Efootball. Solo puedo hablar de este juego en este foro especifico, de todos mis amigos que jugaban toda la vida a PES repito NINGUNO pero absolutamente NINGUNO juega a Efootball y todos lo prueban regularmente los 8 9 partidos de rigor por nostalgia o por reengancharse y nada.

Otro del FUT... anda que ha tardado, parece que tenga una alarma que le avisa para responder en segundos.
Tú y tus amigos de FUT seguir jugando a lo vuestro y dejad el fútbol serio para la gente más adulta, un saludo.



Si te mando una foto de mi FUT y luego otra de mi equipo en Efootball te quedas más humillado y ridiculizado que cada vez que tocas un móvil o un teclado para exponerte aquí.

Saludos
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:El problema de esto es que si hablásemos de un juego imaginario donde las fantasías de cada uno sirvieran de algo el debate tendría sentido... pero no es así.

Tu enciendes tu PS5, le das a la X sobre el Efootball23 y lo compruebas, ves todo y es ahi cuando discutir en el foro no tiene sentido. Las cosas demostrables son demostrables, por más que se repita una mentira 500000 veces no va a dejar de serlo.

El caso es que hay un juego totalmente en pañales, sin modos de juego, sin dificultades, con muchos años de retraso, con unos gráficos impresentables y con mil defectos más donde sólo queda cogerse o bien a que poco lo irán mejorando ( sólo faltaba... ) o a que Fifa23 como simulador es una auténtica mierda , que lo es.

De todos mis amigos de mi edad o más jóvenes NINGUNO juega a Efootball. Solo puedo hablar de este juego en este foro especifico, de todos mis amigos que jugaban toda la vida a PES repito NINGUNO pero absolutamente NINGUNO juega a Efootball y todos lo prueban regularmente los 8 9 partidos de rigor por nostalgia o por reengancharse y nada.

Otro del FUT... anda que ha tardado, parece que tenga una alarma que le avisa para responder en segundos.
Tú y tus amigos de FUT seguir jugando a lo vuestro y dejad el fútbol serio para la gente más adulta, un saludo.



Si te mando una foto de mi FUT y luego otra de mi equipo en Efootball te quedas más humillado y ridiculizado que cada vez que tocas un móvil o un teclado para exponerte aquí.

Saludos

No por favor [reojillo] no me atormentes ni me amenaces con enviarme nada de FUT ni de efootball, bastante tengo con leerte de vez en cuando, sobre todo en cuanto se habla de forma positiva del juego ya apareces para poner tu puntito negativo al juego. Que ya sabemos por activa y por pasiva que no te gusta, de verdad no atormentes más con demostraciones de nada, lo que faltaba. Sigue con tu FUT y deja a la gente seria a otras cosas, que además no estamos para perder el tiempo de esa manera. Saludos.
Alguien unos post más atrás preguntaba si existían trayectorias de tiro como nukeball o disparo que cae en picado y bota justo delante del portero.
Pues si los hay.
El nukeball para poderlo hacer el jugador tiene que tener la habilidad de disparo sin rotación de balón y se hace dando 2 veces al botón de tiro.
Una para que dispare y la segunda justo cuando el pie va impactar con el balón
Y el tiro en picado para poder hacerlo el jugador tiene que tener la habilidad de disparo descendente.
Y se hace solo con el tiro impresionante ( el de la barra morada) y cargando algo menos de la mitad de la barra de tiro
cascarillas escribió:Alguien unos post más atrás preguntaba si existían trayectorias de tiro como nukeball o disparo que cae en picado y bota justo delante del portero.
Pues si los hay.
El nukeball para poderlo hacer el jugador tiene que tener la habilidad de disparo sin rotación de balón y se hace dando 2 veces al botón de tiro.
Una para que dispare y la segunda justo cuando el pie va impactar con el balón
Y el tiro en picado para poder hacerlo el jugador tiene que tener la habilidad de disparo descendente.
Y se hace solo con el tiro impresionante ( el de la barra morada) y cargando algo menos de la mitad de la barra de tiro


Gracias! no lo sabia.
De todos modos he visto cómo es el disparo descendente y no es exactamente a lo que me refería, pero bueno, está bien saber ambas cosas.
@Parotet Entonces si me gusta el sistema de Fut que es ganar 4 partidos para clasificarte e ir consiguiendo puntos para obtener mejores cartas durante las finales que son 20 partidos no soy ni serio ni adulto ??? Jajajaja. Otra cosa es la cantidad de ratas q hay al igual q en Dream team de Efootball ( en Efootball hay bastantes menos ). Pero el sistema es entretenido y te hace esforzarte .
Juancaxao12 escribió:@Parotet Entonces si me gusta el sistema de Fut que es ganar 4 partidos para clasificarte e ir consiguiendo puntos para obtener mejores cartas durante las finales que son 20 partidos no soy ni serio ni adulto ??? Jajajaja. Otra cosa es la cantidad de ratas q hay al igual q en Dream team de Efootball ( en Efootball hay bastantes menos ). Pero el sistema es entretenido y te hace esforzarte .

[carcajad] No va por ti directamente, es generalizar. Te puede gustar lo que consideres, faltaría más. Pero si es cierto que el FUT y demás se asocia más a críos en general, niños rata, etc. Y la simulación, el fútbol en manual, los amistosos y ligas con amigos pues va más con gente de más experiencia en estos juegos, pero que igual es un tópico y luego te encuentras un crío de estos que se toma 2 colacaos antes de dormir y lo ves jugando en manual 100 %, editando sin parar y con su liga master a tope (vamos no creo). Por eso lo de los tópicos, un saludo. [beer]
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:@Parotet Entonces si me gusta el sistema de Fut que es ganar 4 partidos para clasificarte e ir consiguiendo puntos para obtener mejores cartas durante las finales que son 20 partidos no soy ni serio ni adulto ??? Jajajaja. Otra cosa es la cantidad de ratas q hay al igual q en Dream team de Efootball ( en Efootball hay bastantes menos ). Pero el sistema es entretenido y te hace esforzarte .

[carcajad] No va por ti directamente, es generalizar. Te puede gustar lo que consideres, faltaría más. Pero si es cierto que el FUT y demás se asocia más a críos en general, niños rata, etc. Y la simulación, el fútbol en manual, los amistosos y ligas con amigos pues va más con gente de más experiencia en estos juegos, pero que igual es un tópico y luego te encuentras un crío de estos que se toma 2 colacaos antes de dormir y lo ves jugando en manual 100 %, editando sin parar y con su liga master a tope (vamos no creo). Por eso lo de los tópicos, un saludo. [beer]

En eso te doy la razón, Fifa siempre ha sido para niños y Pes para los más veteranos . Yo llevo 3 años jugando a PES más q nada coop con chavales de 30 hasta 50 tacos. Algunos siguen con Efootball y otros están en Fifa . Eso sí, el día q vuelva el coop en Efootball volveré a jugarlo porque en fifa no me gusta nada .
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:@Juancaxao12 ¿y porqué no puedo poner un vídeo del amigo Danny Anakin?, ¿porque cobra?, claro como la mayoría de youtubers que se ganan la vida con ello. No se le puede ni se debe vetar a nadie por ello. El que le moleste o tenga prejuicios, que no lo vea y que no se suscriba a su canal y solucionado, pero te aseguro que en la mayoría de vídeos se aprenden cosas sobre el juego, y luego ya para eso está la parte crítica de cada uno a la hora de visionarlo y sacar sus conclusiones. (Por cierto, yo pongo el vídeo y tu que te quejas, vas y lo repites en tu mensaje [oki] ).
Matizo que juego offline y me va perfecto, he jugado algún que otro partido online y también me ha ido perfecto sin notar si estaba jugando offline u online. No juego online porque es una jungla y la gente va a ganar a toda costa y no a divertirse, y para encontrarme un payaso que se dedique a eso, pues como que no estoy para perder el tiempo en tonterías. Pero el funcionamiento en lo poco que juego online me va bien, nada de lag. Yo creo que @Ketemeto_2008 a lo que se refería es a la maraña de gente que te encuentras online, no a que el juego funcionase mal. Pero que lo aclare él.
Y por último, nada más lejos de tu opinión, a mi tanto efootball como Fifa23 me parecen juegos más que solventes, que rayan ambos a muy buen nivel, cada uno con sus pros y sus contras, pero este año estoy disfrutando tanto Fifa aunque a veces ya se me hace más monótono, y por supuesto este efootball que con la última actualización lo han dejado pero que muy bien. El mejor juego de fútbol del momento, y siempre a falta de implementar todo lo que ya sabemos que falta en modos de juego, dificultades, liga master, etc. Saludos.

Fue un consejo, porque Anakin no es objetivo, si yo pongo un video de un asesor del PSOE lógicamente va a poner al PSOE por las nubes pero tu puedes poner lo q te venga en gana, eso esta clarisimo . Pongo el video en mi mensaje porque ni me moleste en quitarlo al responderte , q más da??? El compi Ketemeto se queja por que por culpa de la conexión le van fatal los muñecos al responder al mando. Sobre Fifa te puedo contar 1000 fallos también, pero para mi es más entretenido q efootball al tener el modo fut q te hace jugar por clasificarte los viernes . Rafacastellano11 si tu ves neutral lo q diga Danny Anakin sobre Efootball apaga y vámonos porque yo no digo nada de ningún forero, cada cual q ponga u opine lo q le de la gana , TODO DEBERIA DE SER RESPETABLE tanto bueno como malo, como dices es un foro de Efootball e intercambiamos opiniones sobre Efootball.


En ningún post he aconsejado a Danny Anakin. Hace unos días postee un video de FranoPlay donde jugaba varios partidos contra un Top de Sudamerica y hacia un resumen de esos partidos.

Vamos, yo estoy de acuerdo en que a Efootball le faltan los modos de juego offline y más eventos/Copas en el Online, porque hasta las Divisiones se hacen aburridas porque es siempre lo mismo: llegar a Primera y luego rankear por unos míseros Efootball points que después no te sirven para casi nada, y que en cualquier momento te regalan más (como en estos días que regalan 5.000) que lo que ganas si haces top 200.

Pero decir que el simulador de Efootball es una m.ierda cuando el Fifa es pasable solo con sliders, por Dios no.

Yo entiendo a los que por falta de contenido se han ido al Fifa. Lo que no entiendo, y lo repito por enésima vez, es porque perder tiempo escribiendo en este post por un juego que no les gusta.
colacao22 escribió:El problema de esto es que si hablásemos de un juego imaginario donde las fantasías de cada uno sirvieran de algo el debate tendría sentido... pero no es así.

Tu enciendes tu PS5, le das a la X sobre el Efootball23 y lo compruebas, ves todo y es ahi cuando discutir en el foro no tiene sentido. Las cosas demostrables son demostrables, por más que se repita una mentira 500000 veces no va a dejar de serlo.

El caso es que hay un juego totalmente en pañales, sin modos de juego, sin dificultades, con muchos años de retraso, con unos gráficos impresentables y con mil defectos más donde sólo queda cogerse o bien a que poco lo irán mejorando ( sólo faltaba... ) o a que Fifa23 como simulador es una auténtica mierda , que lo es.

De todos mis amigos de mi edad o más jóvenes NINGUNO juega a Efootball. Solo puedo hablar de este juego en este foro especifico, de todos mis amigos que jugaban toda la vida a PES repito NINGUNO pero absolutamente NINGUNO juega a Efootball y todos lo prueban regularmente los 8 9 partidos de rigor por nostalgia o por reengancharse y nada.


Lo de estos fanboy es de risa, yo creo que estos tienen acceso a una build secreta de efootball porque sino no me lo explico xD ahora resulta que piden que baje un update que tengo dia 1 jaja cada que sale un update se prueba y nunca se habla de nada sin probarlo, para como te ponen un vide del DannyAnakin jaja y cuando se les acaban las excusas regresan a la misma de siempre, ''los del FUT'' jaja puto modo no lo he jugado en mi vida xD con trabajo y he jugado algunos juegos online en fifa, no más de 20 y no me refiero a el último sino sumando todos los años de la saga, yo soy offline 100% el unico que he jugado online es efootball porque casi te obliga a hacerlo, no hay modo offline.
@rafacastellano11 Yo no suelo escribir en el foro , pero cuando sale una actualización que en teoria han tocado el Gameplay me gusta probarla y dar mi punto de vista . Ahora estoy jugando a Wo Long y este mes también tenemos Resident Evil 4 así q escribiré poco o nada hasta la siguiente actualización y la pruebe .
Me gustaría decir 2 cosas, y son sólo mi opinión, igual de respetable que todas.

1. Efootball es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca, y he jugado a todos desde 1979. A mi me importa sólo lo que ocurre en el terreno de juego y sólo juego Online.

2. No debería existir el disparo automático. Como en el fútbol real, lo más dificil es disparar, porque hay que darle fuerte y se pierde precisión. La aleatoriedad que se gana con ello en el juego es tremenda. Si sólo existiese el disparo manual, la gente se acostumbraria a ello. Estoy harto de jugar con disparo manual y ver cómo la gente me gana por el disparo a colocar, que está chetado. La experiencia de juego cambia completamente jugando con disparo en manual. Pero Konami no tiene co**nes a hacerlo porque los niños rata se le echarian encima (ya di la solución hace unos días: a partir de 3° división, disparo manual automático por defecto obligatorio.
sarten escribió:Me gustaría decir 2 cosas, y son sólo mi opinión, igual de respetable que todas.

1. Efootball es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca, y he jugado a todos desde 1979. A mi me importa sólo lo que ocurre en el terreno de juego y sólo juego Online.

2. No debería existir el disparo automático. Como en el fútbol real, lo más dificil es disparar, porque hay que darle fuerte y se pierde precisión. La aleatoriedad que se gana con ello en el juego es tremenda. Si sólo existiese el disparo manual, la gente se acostumbraria a ello. Estoy harto de jugar con disparo manual y ver cómo la gente me gana por el disparo a colocar, que está chetado. La experiencia de juego cambia completamente jugando con disparo en manual. Pero Konami no tiene co**nes a hacerlo porque los niños rata se le echarian encima (ya di la solución hace unos días: a partir de 3° división, disparo manual automático por defecto obligatorio.

Me alegro porque venir al hilo de efootball y decir que es el mejor juego de fútbol al que has jugado nunca es todo un acto de valentía y, un derroche de energía y tiempo si tienes que contestar a la horda de haters que te van a aparecer diciéndote en el mejor de los casos que no tienes razón y en otros casos dando tu caso por perdido, pensando que no estás bien, etc. [carcajad] Yo también he jugado a todos desde 1979.
Respecto a lo del disparo, seguramente tendrás razón, pero no soy partidario que se obligue al usuario a disparar en manual. Pienso que sería mejor bajarle la efectividad y que tuviera en cuenta varios parámetros para poder colocar esos tiros tan "chetados".
Me alegro de ver cada vez más opiniones como la tuya, no porque no las haya, sino por que la gente prefiere no decirlo para evitarse los comentarios negativos que le van a aparecer a continuación. Hay muchísima gente contenta con la jugabilidad que propuso la última actualización y que por fin está recuperando esas buenas sensaciones que siempre nos había dado Konami en su juego anual. Sinceramente ahora ya espero con ansia que vayan abriendo modos, edición, etc, y sobre todo a ver si nos abren también las dificultades donde puedas elegir el nivel más adecuado a cada uno. También le tengo ganas al modo edición y que podamos poner ya los uniformes, nombres reales, etc. y por supuesto a una buena liga Master. Saludos.
@Parotet Gracias, lo del disparo en los juegos de fútbol es una lacra, hazme caso.

Reglas de oro en un juego de futbol (para mi):

1. Eliminar cualquier jugada prefijada que acabe en gol.
2. Maxima aleatoriedad en la manera de meter un gol.

Si el disparo fuera manual, todo solucionado.

P.D: No se puede obligar al usuario a jugar con el disparo manual, pero si se puede obligar al usuario a comerte una y otra vez el mismo disparo colocado. Jugar en 1, 2 o 3° es un disco rallado.
El disparo manual tiene un problema enorme en el disparo colocado o r1.
La mayoria de veces dispara con el interior fuerte pero no con rosca
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:@Juancaxao12 ¿y porqué no puedo poner un vídeo del amigo Danny Anakin?, ¿porque cobra?, claro como la mayoría de youtubers que se ganan la vida con ello. No se le puede ni se debe vetar a nadie por ello. El que le moleste o tenga prejuicios, que no lo vea y que no se suscriba a su canal y solucionado, pero te aseguro que en la mayoría de vídeos se aprenden cosas sobre el juego, y luego ya para eso está la parte crítica de cada uno a la hora de visionarlo y sacar sus conclusiones. (Por cierto, yo pongo el vídeo y tu que te quejas, vas y lo repites en tu mensaje [oki] ).
Matizo que juego offline y me va perfecto, he jugado algún que otro partido online y también me ha ido perfecto sin notar si estaba jugando offline u online. No juego online porque es una jungla y la gente va a ganar a toda costa y no a divertirse, y para encontrarme un payaso que se dedique a eso, pues como que no estoy para perder el tiempo en tonterías. Pero el funcionamiento en lo poco que juego online me va bien, nada de lag. Yo creo que @Ketemeto_2008 a lo que se refería es a la maraña de gente que te encuentras online, no a que el juego funcionase mal. Pero que lo aclare él.
Y por último, nada más lejos de tu opinión, a mi tanto efootball como Fifa23 me parecen juegos más que solventes, que rayan ambos a muy buen nivel, cada uno con sus pros y sus contras, pero este año estoy disfrutando tanto Fifa aunque a veces ya se me hace más monótono, y por supuesto este efootball que con la última actualización lo han dejado pero que muy bien. El mejor juego de fútbol del momento, y siempre a falta de implementar todo lo que ya sabemos que falta en modos de juego, dificultades, liga master, etc. Saludos.

Fue un consejo, porque Anakin no es objetivo, si yo pongo un video de un asesor del PSOE lógicamente va a poner al PSOE por las nubes pero tu puedes poner lo q te venga en gana, eso esta clarisimo . Pongo el video en mi mensaje porque ni me moleste en quitarlo al responderte , q más da??? El compi Ketemeto se queja por que por culpa de la conexión le van fatal los muñecos al responder al mando. Sobre Fifa te puedo contar 1000 fallos también, pero para mi es más entretenido q efootball al tener el modo fut q te hace jugar por clasificarte los viernes . Rafacastellano11 si tu ves neutral lo q diga Danny Anakin sobre Efootball apaga y vámonos porque yo no digo nada de ningún forero, cada cual q ponga u opine lo q le de la gana , TODO DEBERIA DE SER RESPETABLE tanto bueno como malo, como dices es un foro de Efootball e intercambiamos opiniones sobre Efootball.

Lo siento pero en cuanto dices que el Fifa te parece más entretenido y que juegas a FUT... joder, estamos hablando idiomas distintos y así es difícil entenderse. En cuanto se nombra o sale el FUT de Fifa de por medio, para mi se ha acabado cualquier criterio serio y coherente. Alguien que juega FUT es imposible que tenga un punto de vista creíble sobre simulación de fútbol, porque es antagónico, es totalmente contrario. Para mi no tiene la más mínima validez una opinión sobre este juego de alguien que está jugando a FUT. Al igual se lo he dicho a otros foreros que vienen a sentar cátedra sobre efootball y luego resulta que lo juegan unos minutos y están enganchados a FUT de Fifa... por favor, un poco de seriedad. Saludos.


Alguien que juega FUT es imposible que tenga un punto de vista creíble sobre simulación de fútbol,


Como si no hubieran miles de jugadores profesionales a los que les gusta el FUT. Ellos tampoco tienen ni idea de "simulación"?
Hay que diferenciar hombre, no hay que ser taliban de nada, ni de Efootball, ni de Pes, ni de FIFA, ni del manual; FUT, MyClub, Dream Team,... son modos que enganchan, divertidos,... uno se lo puede pasar genial con Mario Kart y también con Gran Turismo por ejemplo, y no pasa nada. Que en todos los casos estamos hablando de manejar a jugadores virtuales manoseando un mando con botones, sentados en el sofá de casa con una cerveza y a veces se nos llena la boca con la "simulación", el realismo, el full manual,...
sarten escribió:Me gustaría decir 2 cosas, y son sólo mi opinión, igual de respetable que todas.

1. Efootball es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca, y he jugado a todos desde 1979. A mi me importa sólo lo que ocurre en el terreno de juego y sólo juego Online.


Pues a mí me interesa tu opinión ya que en general todo el que disfruta del juego es jugador offline o juega solo con amigos.
Que es lo que hace que lo consideres el mejor juego de fútbol?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer/piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
(mensaje borrado)
@miniyo57 Pues fíjate que concuerdo contigo en casi todo, pero añadiría más, ya que a veces no es cuestión de no dominar el juego por torpeza o falta de práctica, sino simplemente por cabezonería. No se quiere aprender las nuevas dinámicas porque se está acostumbrado a lo anterior y el ser humano es reticente a los cambios y, encima se mosquean porque tiene que hacer el esfuerzo de aprender.
Pero vamos, que para jugar a efootball tampoco hace falta estudiar una ingeniería, pero sí ponerle ganas, tiempo de dedicación y cambiar el chip hacia lo nuevo y bueno que te vas a encontrar. El juego una vez lo vas dominando es profundo y exigente, pero te lo devuelve con creces en satisfacción y diversión.
Antes le comentaba a @sarten que fíjate, venir al propio hilo del juego y decir que te gusta o que consideras que es el mejor juego de fútbol... era todo un acto de valentía, si antes lo digo antes aparecen la colla de amargados de turno, que no solo no disfrutan con el juego, sino lo que es peor, no pueden permitir que otros lo disfruten. Entonces ya vienen los ataques personales y las faltas de respeto. Esta vez moderación ha actuado muy rápido y en consecuencia. Ya está bien de no poder opinar positivamente sobre el juego en el hilo del juego.
Aquí hay gente que podría aportar muchísimo con sus comentarios y ni escriben para no tener que aguantar a esta colla de amargados que primeramente te vienen con que no tienes ni idea de fútbol, para terminar llamándote poco menos que retrasado mental... por opinar que el juego te gusta y lo disfrutas.
A veces me paro a pensar lo tóxico que llega a ser venir aquí a escribir y tener que aguantar a esta gente, en lugar de mandarlos a pegarle pedos a una lata que es donde seguramente mejor estarían, pero en fin, escribir es libre faltaría más, yo tengo las espaldas anchas y no me molesta, pero no es casualidad que en cuanto se opina bien del juego y en cuanto se comienza a hablar sobre él de forma positiva, automáticamente aparecen los de siempre a reventarlo. Como diría aquel: por sus baneos les conoceréis. Saludos y suerte que te va a caer la mundial con un solo mensaje y opinando bien del juego.
Por alusiones.
El juego me responde bien y me demuestra que es un gameplay cojonudo porque juego online en salas de usuario contra usuarios manuales u offline.

Si juego el modo dream team es una puta mierda por 2 cuestiones :
1. La conexion no va tan fina como en salas de amigo donde prácticamente no hay diferencia con el offline.
2. Al usuario medio de dream team no le interesa jugar a fútbol, solo quiere ganar de cualquier manera.
Eso es muñecos hiperfuertes, hiperrapidos e hiperresistentes.
Presion asfixiante durante 90 minutos, pases imposibles al primer toque y plantarse en el area rival en 3 golpes de X.

Personalmente me jode mas la experiencia el punto 2 que el 1..
Al final es un tema de educación (o formas) más que de quién tiene razón o no.
Yo creo que ambas partes la tienen. Por un lado el juego ha mejorado mucho desde que salió y aún con fallos, se puede disfrutar muy bien. Pero por otro lado aún hay demasiadas cosas pendientes por añadir y arreglar, asi como el escaso contenido o el poco interés que ponen en agradar a los que no quieren jugar online (meses con la misma duración de partido, equipos y dificultad).
Por todo esto creo que sí, el juego tiene una buena jugabilidad ahora mismo y sobre todo, una gran proyección de futuro, pero entiendo perfectamente que haya gente que le dé palos a las primeras de cambio, porque año y pico después aún estamos con una beta 2.0.
Cualquiera que exprese su opinión con educación, sea en la dirección que sea, no debería tener que aguantar insultos o menosprecios a sus palabras.

Saludos.
@ArmandoGresca Pienso que aquellos que estamos defendiendo la jugabilidad actual, somos conscientes totalmente de todo lo que le falta al juego, y lo nombramos en muchos mensajes, solo hay que mirarlos. Pero de ahí a considerar una basura el juego actualmente y que no se pueda jugar, lo siento pero va un abismo. Y luego, lo habrás leído por ti mismo, entrar a faltar el respeto y llamar poco menos que mongol a aquel que lo juega y lo disfruta, como pueda ser mi caso por ejemplo, pues lo siento pero se pierde cualquier razón que se pudiera tener.
Una cosa es poner a parir a la compañía por la lentitud y la falta de cuidado al usuario ya que a fecha de hoy tenemos poco más que una demo, y otra distinta es ir directamente contra el usuario que lo disfruta, y más viniendo de gente que apenas lo juega. En fin, no es serio. Saludos.
11-L escribió:
sarten escribió:Me gustaría decir 2 cosas, y son sólo mi opinión, igual de respetable que todas.

1. Efootball es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca, y he jugado a todos desde 1979. A mi me importa sólo lo que ocurre en el terreno de juego y sólo juego Online.


Pues a mí me interesa tu opinión ya que en general todo el que disfruta del juego es jugador offline o juega solo con amigos.
Que es lo que hace que lo consideres el mejor juego de fútbol?


Hola @11-L

Te digo: es el juego que más posibilidades me da para plasmar el fútbol que quiero hacer en todo momento.

Te especifico más:

1. Puedo llevar el tempo de un partido, puedo jugar a mi estilo. La formacion y la edición jugador por jugador en el campo me lo permite, así como la estrategia individual, las "ordenes " que se pueden dar a los jugadores (ejemplo: delantero en punta sin bajar, o laterales ofensivos, o mantener la posición del mcd, etc).

2. Los jugadores se diferencian unos de otros, y mucho. Hay un mundo de posibilidades. Y hay que saber cuales son los puntos fuertes de un jugador. Yo no me fijo en la puntuación global de un jugador. Me fijo en si se adapta al tipo de juego que quiero hacer, si es especialista en algo concreto que me interese, etc. Me encanta la posesión, jugar por las bandas y colgar el balon, pero tambien jugar por el interior, depende del rival. Y también disparar desde fuera del area. Suelo jugar con el campo abierto.

3. El sistema de pulsar el botón de la carrera justo a la vez que das un pase, un pase alto o un disparo, es el mejor invento que recuerdo en años en un juego de futbol. Me refiero al sistema que cambia el color de la barra de fuerza, y hace que los pases vayan mas rápidos, y los disparos más potentes. Saber utilizarlo en el momento adecuado es una ventaja que puede decantar un partido a tu lado.

4. Juego con disparo manual. Para mi, la mayor gozada que tiene este juego. Se meten unos goles de escándalo. Y cuando los metes, la sensacion de que lo has metido tú es brutal. Pero claro, no es lo mismo disparar con Pedri que con Batistuta. Como tampoco es lo mismo dar un pase con Pedri que con Batistuta. Y ahí está la clave de todo: cada jugador es único y cada jugador tiene sus fortalezas y sus debilidades. Y no sólo hay que tener jugadores que corran, también hay que tener buenos pasadores, buenos cabeceadores, buenos centrocampistas, buenos chutadores, saber colocarlos en el campo... y sobre todo fijarte mucho en la pierna buena del jugador. Las posibilidades son enormes. En mi 11 titular solo entran los que a mi me valen para lo que quiero plasmar en el terreno. Y no están Messi, ni Mbape, ni Haland, ni Neymar, cada uno por una razón distinta.

5. Cuando pierdo, no tengo una sensación de que he perdido por cosas ajenas a mi (excepto cuando doy con el típico jugon que tiene requeteaprendido disparar a colocar: contra eso no puedo luchar jugando con disparo manual). Es cierto que hay veces que el balón no va donde quiero, sobre todo en pases rasos, y que hay veces que mis jugadores no roban el balón en situaciones que otras veces si lo hacen, o que hay veces que me pongo en la trayectoria de un pase y me traspasa el balón, pero por norma general hacen lo que quiero. Si solucionan estas cosas sería ya la leche.
Ya empezamos con los baneos a quienes so son fanboy y no andan de la mano con p*****t? A ver cuando llega el mio...

Es curioso ver esta razón:

Imagen

Cuando es obvio quien se la pasa pique y pique con lo de fiferos, y ''los del FUT'' cuando alguien critica al juego...no hay que buscarle mucho para saber quien si que trae pique personal contra todos los que critican el juego.
@sarten Una cosa que destacaría también y que es marca de la casa, es (aparte del player ID) la IA colectiva muy bien aplicada en las tácticas que vienen por defecto de cada equipo. Es el juego que mejor refleja la forma de jugar real de cada equipo.
Por ejemplo te coges el PSG y en ataque es muy potente con mucha velocidad y contrataques rapidísimos, pero como te confíes te hacen un roto cada dos por tres pues falla más en el centro del campo y te llegan fácilmente, por lo que los partidos con el PSG es fácil que acaben en goleadas. No ocurre lo mismo con otros equipos potentes donde está más equilibrado el potencial entre ataque y defensa. Esto se plasma muy bien en la recreación de la forma de jugar de cada equipo de manera colectiva.
Luego ya aparte está el tema del player ID donde sigue siendo el juego que también mejor lo plasma.
Por cierto, ¿se sabe algo para cuando prevén abrir las dificultades del juego?. Saludos.
os dejo un top ten de goles full manual con los colegas de este último par de semanas. a partir de ahora iré haciendo más de estos cuando se me vaya llenando el disco de goles chulos

Los remates de cabeza me salen flojísimos, parece que incluso a menos velocidad que los propios centros. ¿Son así, o hay algún remedio para que tengan más potencia?
kakashihatake78 escribió:Los remates de cabeza me salen flojísimos, parece que incluso a menos velocidad que los propios centros. ¿Son así, o hay algún remedio para que tengan más potencia?

Si debe haber alguna combinación de botones seguramente para rematar más potente, no obstante yo remato de cabeza con el botón de tiro a puerta y según la posición del jugador que remata y también que el centro sea mejor o peor, según esos dos parámetros me salen cabezazos potentes o no, y efectivamente algunos salen muy flojos. Pero yo creo que depende de esos dos parámetros, que además es lo más lógico y real, y no que con una combinación de botones aunque no estés bien posicionado o el tiro sea un churro, te saliese un remate muy bueno.
Ahora voy a jugar un partido y probaré la combinación con L1 a ver. Saludos.
kakashihatake78 escribió:Los remates de cabeza me salen flojísimos, parece que incluso a menos velocidad que los propios centros. ¿Son así, o hay algún remedio para que tengan más potencia?


en el video de arriba tienes tres de ellos y están hechos con el botón de disparo sin más
almenos los míos, pero me juego el cuello a que el del compi igual

simplemente a veces salen mas fuertes o mas flojos dependiendo de si tienes la posición ganada como en el fútbol real y de si tu rematador es especialista

no tiene ningún secreto, más que aceptar que en un partido de futbol hay remates de cabeza mas fuertes y mas flojos dependiendo de unas ciertas variables
Yo hago una pregunta desde el desconocimiento. Probé este juego en su momento, no con el parche nuevo y hace poco estuve dandole de nuevo al PES 2021. ¿No os parece mejor a nivel jugable el 23? Me refiero offline. Es decir, si haberlo jugado noto como mejor reacción, animaciones mas consecuentes con la urgencia de la situacion... Si ahora pusieran todo el contenido offline que puede tener un pes. No seria más disfrutable que el 21? Es que desde fuera, sin probarlo me da la sensación de que sí.
Sam77 escribió:Yo hago una pregunta desde el desconocimiento. Probé este juego en su momento, no con el parche nuevo y hace poco estuve dandole de nuevo al PES 2021. ¿No os parece mejor a nivel jugable el 23? Me refiero offline. Es decir, si haberlo jugado noto como mejor reacción, animaciones mas consecuentes con la urgencia de la situacion... Si ahora pusieran todo el contenido offline que puede tener un pes. No seria más disfrutable que el 21? Es que desde fuera, sin probarlo me da la sensación de que sí.


si, bastante mas
Sam77 escribió:Yo hago una pregunta desde el desconocimiento. Probé este juego en su momento, no con el parche nuevo y hace poco estuve dandole de nuevo al PES 2021. ¿No os parece mejor a nivel jugable el 23? Me refiero offline. Es decir, si haberlo jugado noto como mejor reacción, animaciones mas consecuentes con la urgencia de la situacion... Si ahora pusieran todo el contenido offline que puede tener un pes. No seria más disfrutable que el 21? Es que desde fuera, sin probarlo me da la sensación de que sí.

Pues eso es lo que estamos tratando de decir cuando nos dejan. Si miras los mensajes verás que precisamente se trata de eso, de la gran mejora que ha sufrido el juego desde el último DLC. Reacción, animaciones, física del balón así como disparos, regates, y jugabilidad en general, ahora mismo rayan a buen nivel. Es algo que no solo se ve en los vídeos, es que cuando lo pruebes te vas a dar cuenta desde el minuto 1. Saludos.
kakashihatake78 escribió:Los remates de cabeza me salen flojísimos, parece que incluso a menos velocidad que los propios centros. ¿Son así, o hay algún remedio para que tengan más potencia?


Son así salvo en según qué situaciones (remate a bocajarro, por ejemplo). Yo la manera que uso para que vayan fuertes es usando triángulo o X en vez de cuadrado/círculo (en vez del botón de chutar, vamos).
@jjoseca

Ok gracias probaré, porque incluso rematando en buena posición o con especialistas me salen demasiados cabezazos bombeados.
kakashihatake78 escribió:@jjoseca

Ok gracias probaré, porque incluso rematando en buena posición o con especialistas me salen demasiados cabezazos bombeados.


sobretodo no le des mas de un toque al botón
es solamente uno con buen timing. si haces 3 toques por ejemplo pa asegurar es cuando salen bombeados
Ketemeto 2008 escribió:
kakashihatake78 escribió:@jjoseca

Ok gracias probaré, porque incluso rematando en buena posición o con especialistas me salen demasiados cabezazos bombeados.


sobretodo no le des mas de un toque al botón
es solamente uno con buen timing. si haces 3 toques por ejemplo pa asegurar es cuando salen bombeados


Es lo mismo que en el chute, si le das más de una vez sale altísimo y pierde todo el sentido de un chute. Yo estaba acostumbrado a de vez en cuando hacer el knuckle shot de Cristiano Ronaldo ( Folha seca... no siempre me salía ) y con el eFootball es imposible hacerlo igual, ¿alguien sabe como hacerlo?

O es simplemente con el chute de barra lila que depende del jugador tira a lo knuckle shot?
¿En este juego no se puede actualizar los datos por Option File como antaño no? Porque si es así pienso que es mejor opción el 2021 actualizándolo con los datos actuales y te queda un juego más chulo.
Alocao escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
kakashihatake78 escribió:@jjoseca

Ok gracias probaré, porque incluso rematando en buena posición o con especialistas me salen demasiados cabezazos bombeados.


sobretodo no le des mas de un toque al botón
es solamente uno con buen timing. si haces 3 toques por ejemplo pa asegurar es cuando salen bombeados


Es lo mismo que en el chute, si le das más de una vez sale altísimo y pierde todo el sentido de un chute. Yo estaba acostumbrado a de vez en cuando hacer el knuckle shot de Cristiano Ronaldo ( Folha seca... no siempre me salía ) y con el eFootball es imposible hacerlo igual, ¿alguien sabe como hacerlo?

O es simplemente con el chute de barra lila que depende del jugador tira a lo knuckle shot?


si, lo mismo con el chute
a veces en una acción muy rápida dentro del area pequeña que no sabes bien si te caerá la bola a ti o no, le pegas dos o tres veces (como hace rel mlinillo en el futbolín, al bulto)
y se te va arriba

está de puta madre porque es tal cual el futbol de verdad, si sabes cuando darle, irá mas o menos bien.
si pegas un viaje por asegurarte que le das a la bola, vete a saber donde la vas a enviar
Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 Yo no suelo escribir en el foro , pero cuando sale una actualización que en teoria han tocado el Gameplay me gusta probarla y dar mi punto de vista . Ahora estoy jugando a Wo Long y este mes también tenemos Resident Evil 4 así q escribiré poco o nada hasta la siguiente actualización y la pruebe .


No hay problema por ello. Lo que trato de expresar una y mil veces, es que siendo usuario ocasional del juego (unos pocos partidos por actualización significa jugar unos pocos partidos una vez al mes o cada 2 meses) no tienes las herramientas necesarias para hacer un análisis a fondo sobre el gameplay. No se cual es tu nivel de juego, a lo mejor eres mucho mejor que yo, pero mientras más domines el gameplay y lo entiendas mejor lo valorarás, como dice en su acertado post @miniyo57

Incluso la experiencia de cada quien varía si juega con cable o por WiFi, si tiene puertos abiertos en la consola, etc.

Hace unos días en un grupo alguien se quejaba de la lentitud del juego y le pregunté: cable o Wi-Fi? Y me respondió que un WiFi compartido entre varios vecinos, por lo que le era imposible jugar con el cable conectado a la consola. Y así es imposible jugar online.
@rafacastellano11 Llegue a 1 división y lo deje . No se, a mi no termina de llenarme el juego . Respeto a todos los q le gusten, faltaría más, pero no llega a gustarme este Efootball. En la siguiente actualización lo volveré a probar y si sigue sin gustarme pues lo dejaré. Este año hay buenos juegos para disfrutar en ps5 . Wo Long, Resident Evil 4 o Lies of P son juegos para rato . No obstante cuando pongan Coop en efootball si pienso darle caña por si alguien se anima.
@sarten Gracias por la respuesta detallada. A mi el juego no me transmite esas sensaciones que tú compartes desde que hace 2 o 3 actualizaciones hicieron cambios en la reacción de los defensas. Antes disfrutaba en ocasiones del juego, ahora me es imposible.

@miniyo57 es sorprendente que con solo una pregunta que le he hecho a un forero hayas deducido mi nivel de juego, mi forma de jugar y hasta la formación que uso..... [plas]
Desgraciadamente solo has acertado en mi nivel de juego, pero si para disfrutar de un juego hay que dominarlo completamente, solo cuatro viciados lo conseguirían. Por suerte no hace falta ser un crack para pasárselo bien, yo he disfrutado los anteriores PES siendo un zoquete. También he de decir que desde la demo del PES 20 cada entrega me ha gustado menos.

Con lo de la posición del jugador y la eficacia del pase estas equivocado. En nivel 3 de pases (que es el que uso yo) si se fallan pases de vez en cuando, pero con el nivel más ayudado es un festival de pases al primer toque sin error. Y ya puedes pulsar L2, R2 o el botón de encendido de la lavadora, que la mitad de las veces no cortan el centro ni aunque les pase a 1 cm de la bota.
20628 respuestas