(Hilo Oficial) eFootball 24

anonymus escribió:
Este año sale el nuevo juego de fútbol ¿No?
Vamos a ver por donde sale.



No está clara la fecha del UFL, pero los últimos videos que salieron pintaban realmente mal, una especie de copia mala de FIFA.
leewix escribió:
anonymus escribió:
Este año sale el nuevo juego de fútbol ¿No?
Vamos a ver por donde sale.



No está clara la fecha del UFL, pero los últimos videos que salieron pintaban realmente mal, una especie de copia mala de FIFA.

Según si sale este año, creo que a finales (Q3/Q4), mirando el gameplay siento que tiene su propia esencia, obviamente tomará cosas de los otros juegos, a fin de cuentas es futbol, no puedes reinventar el deporte, pero lo que es el gameplay no veo ni fifa ni pes ahi, lo que si siento que en las cinemáticas esta mas parecido a fifa, se ven mejor trabajadas que en efootball, no se ven esas expresiones raras de los jugadores que en pes y efootball si.
Pues yo creo que el croosplay con móvil sigue activo,por eso la física de la pelota y la red están peor que en pes 21.

Eso si ni puta idea de cómo será, yo creo que hasta que no haya teléfonos gama media de 16 de RAM 500 gigas y una CPU potente no creo ni que lo intenten, tal vez en 2025 2026 a saber.

Pero ojalá rectifiquen a mí me parece una japonesada a lo wii U, una cagada que no va hacer que aumenten los jugadores en móvil y va hacer que bajen en consola .

En los gráficos yo no me preocupo el juego va tener graficazos tarde o temprano incluso con croosplay rollo pc en bajo o en ultra, es preocupante las físicas q al final es la esencia de pes .

Pero es que hay mucha tela por cortar gente la Next Gen acaba de arrancar,ayer fue la primera vez que vi una PlayStation y una Xbox en tienda expuestas, falta mucho y yo creo que sí tarda bastante en salir switch 2 puede estar cerca de una Xbox series s, a parte que la series s bajara de precio la X y PlayStation 5 también .creo que el mercado va dar bandazos y a konami que le va la marcha también los dará.

Una cosa está clara el mercado de móvil seguirá fuerte, pero en el de las consolas no sabemos que pasará .
He desinstalado el eFootball 22-23... Harto ya como estaba de jugar partidos para conseguir acuerdos factibles y chorradas varias y sin poder jugar una liga o copa decente, ni mucho menos una gran competición internacional...

¡NO PUEDO MÁS!
winningeleven escribió:Pues yo creo que el croosplay con móvil sigue activo,por eso la física de la pelota y la red están peor que en pes 21.

Eso si ni puta idea de cómo será, yo creo que hasta que no haya teléfonos gama media de 16 de RAM 500 gigas y una CPU potente no creo ni que lo intenten, tal vez en 2025 2026 a saber.

Pero ojalá rectifiquen a mí me parece una japonesada a lo wii U, una cagada que no va hacer que aumenten los jugadores en móvil y va hacer que bajen en consola .

En los gráficos yo no me preocupo el juego va tener graficazos tarde o temprano incluso con croosplay rollo pc en bajo o en ultra, es preocupante las físicas q al final es la esencia de pes .

Pero es que hay mucha tela por cortar gente la Next Gen acaba de arrancar,ayer fue la primera vez que vi una PlayStation y una Xbox en tienda expuestas, falta mucho y yo creo que sí tarda bastante en salir switch 2 puede estar cerca de una Xbox series s, a parte que la series s bajara de precio la X y PlayStation 5 también .creo que el mercado va dar bandazos y a konami que le va la marcha también los dará.

Una cosa está clara el mercado de móvil seguirá fuerte, pero en el de las consolas no sabemos que pasará .


La salud de las videoconsolas es muy muy buena y las nuevas están por encima de PS4 y One en ventas etc en el mismo período. La switch es un éxito rotundo. Los bandazos solo los pega konami.
No puedo esperar a mañana, cuando pongan todos esos jugadores nuevos con diferente color de fondo y stats clonados a lo que ya hay, me voy a dejar 50 pavos nada mas salgan
Decir que también me gusta mucho el juego ,,,,, juego en series x

Que es mejorable? Si

Que me entretiene jugar mis 2 partidos offline diario. También .


no necesito de momento mas,. No uso cartas. , Cromos , no suelo jugar online en este juego, solo partidos amistosos y ahora que metieron mas equipos ,. Pa unos clasicos. Ya me vale .

Está claro que es lo que buscan con el juego y lo potencian. Que es el que compra y juega online

Descuidando ciertamente la parte offline , pero con esperanzas de que el juego siga mejorando. Y lleguemos a tener un juego que guste a un porcentaje alto ,. Siempre habrá peña a la que no le guste , pero para ello tienen el comodin de fifa


Como no soy de fifa. Pues seguiré jugando Efootball
MAXIUDS escribió:Decir que también me gusta mucho el juego ,,,,, juego en series x

Que es mejorable? Si

Que me entretiene jugar mis 2 partidos offline diario. También .


no necesito de momento mas,. No uso cartas. , Cromos , no suelo jugar online en este juego, solo partidos amistosos y ahora que metieron mas equipos ,. Pa unos clasicos. Ya me vale .

Está claro que es lo que buscan con el juego y lo potencian. Que es el que compra y juega online

Descuidando ciertamente la parte offline , pero con esperanzas de que el juego siga mejorando. Y lleguemos a tener un juego que guste a un porcentaje alto ,. Siempre habrá peña a la que no le guste , pero para ello tienen el comodin de fifa


Como no soy de fifa. Pues seguiré jugando Efootball

Yo este año me pille fifa23 y el siguiente juego de fútbol de EA como siga igual no me lo pillo ni de coña ( tiene un hándicap exagerado ). Eso sí, ya podían meter en efootball las clasificatorias de fut champions y tenernos entretetenidos todas las semanas , sumándole q podían mejorar la reacción de los jugadores en el campo y tendrían mucha más gente jugando a efootball. ( siempre lo diré, si efootball tuviese una reacción en condiciones online yo no me hubiese pillado fifa 23, no es normal lo q tardan en girarse, dar un pase,etc...).
MAXIUDS escribió:Decir que también me gusta mucho el juego ,,,,, juego en series x

Que es mejorable? Si

Que me entretiene jugar mis 2 partidos offline diario. También .


no necesito de momento mas,. No uso cartas. , Cromos , no suelo jugar online en este juego, solo partidos amistosos y ahora que metieron mas equipos ,. Pa unos clasicos. Ya me vale .

Está claro que es lo que buscan con el juego y lo potencian. Que es el que compra y juega online

Descuidando ciertamente la parte offline , pero con esperanzas de que el juego siga mejorando. Y lleguemos a tener un juego que guste a un porcentaje alto ,. Siempre habrá peña a la que no le guste , pero para ello tienen el comodin de fifa


Como no soy de fifa. Pues seguiré jugando Efootball

Totalmente de acuerdo, pero se te ha quedado en el tintero decir que pongan también la selección de niveles de juego. Porque seguir eligiendo entre juvenil o crack, a mi me mata. Ni tanto ni tan poco, ¿qué les costaría abrir las dificultades de juego?.
La verdad es que cada vez que me pongo pes 2021, y luego me pongo efootball, mas le veo los defestos a este, empezando por la fisica del balon, en el 2021 noto que el balon va donde quiero, que es jugueton, en efootball el balon va como a su bola, me obliga a jugar de una manera arcade por asi decirlo, o noto como si fuera arcade, soy jugador full manual, y se nota mucho cuando quieres hacer un pase largo raso, los jugadores tardan mas en efectuar el pase, ni siquiera poniendo el juego a el maximo de velocidad, consigue superar a pes 2021 en ese aspecto, entonces que me queda en efootball? nada mejora a lo que habia, por cierto, como puede llegar a cambiar graficamente un juego, poniendo a todos sus jugadores, la camiseta por dentro, parece una tonteria, pero al verles no da tanta grima, sobretodo cuando se juega en la banda de abajo.
Este juego no tiene salvación.
Lo que empieza mal acaba mal.
Desde los menús horribles hasta el último detalle está mal.
Y contra más tiempo pierdan con este juego más retrasados irán con el siguiente.
Y con UFL a las puertas de la salida,no me la jugaría.
Viendo efootball ,UFL tampoco se tiene que esforzar mucho en superar a konami
Veo final de la saga cerca .
killer2011 escribió:Este juego no tiene salvación.
Lo que empieza mal acaba mal.
Desde los menús horribles hasta el último detalle está mal.
Y contra más tiempo pierdan con este juego más retrasados irán con el siguiente.
Y con UFL a las puertas de la salida,no me la jugaría.
Viendo efootball ,UFL tampoco se tiene que esforzar mucho en superar a konami
Veo final de la saga cerca .

El juego esta destrozado, después de quitar fifa porque tiene un hándicap insufrible juego 2 partidos a efootball y lo he vuelto a desinstalar . Como pueden controlar tan mal los balones si no tengo pulsado R2?? Y si lo controlan mal, por que se quedan los muñecos parados y no reaccionan?? Por que no rematan o pasan de primeras si se les ve la barra antes de que les llegue el balón( le doy al boton mucho antes de q el balón llegue al jugador) ??? Por que se quedan parados cuando fallan un pase??? Por que meten el pie cuando quieren aunque tengas el botón pulsado?? Por que tardan 7 horas en pasarla cuando la barra de fuerza llega a la mitad del color amarillo??? Ojalá salga pronto UFL y tengamos otro juego para probar porque vaya 2 truños q tenemos ahora.
@Juancaxao12

La mayoría de problemas con el retardo y pesadez de los jugadores es por lo lento que es el juego en acomodar las animaciones pertinentes (y además como no tiene muchas aún tarda más).

A FIFA le pasa lo contrario, es demasiado rápido, tiene infinidad de animaciones y responde demasiado bien a nuestros comandos, creando movimientos irreales/imposibles en muchas ocasiones.

A ambas sagas les cuesta encontrar el equilibrio entre respuesta e inercias, un punto intermedio que pienso sería lo ideal para un juego de fútbol.
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

La mayoría de problemas con el retardo y pesadez de los jugadores es por lo lento que es el juego en acomodar las animaciones pertinentes (y además como no tiene muchas aún tarda más).

A FIFA le pasa lo contrario, es demasiado rápido, tiene infinidad de animaciones y responde demasiado bien a nuestros comandos, creando movimientos irreales/imposibles en muchas ocasiones.

A ambas sagas les cuesta encontrar el equilibrio entre respuesta e inercias, un punto intermedio que pienso sería lo ideal para un juego de fútbol.

Yo personalmente prefiero la velocidad a la lentitud, pero para gustos los colores. De todos modos te doy la razón, uno no llega y el otro se pasa.
rafacastellano11 escribió:
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.

Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.


Es que ya ni siquiera voy a hacer el esfuerzo de escribir algo, cito y listo.
rafacastellano11 escribió:
rafacastellano11 escribió:
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.

Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.


Es que ya ni siquiera voy a hacer el esfuerzo de escribir algo, cito y listo.

Para ese ''esfuerzo'' mejor nada...
pues yo con este parche me lo estoy pasando como un enano, me pillo jugadores, los pruebo, cambio la tactica, pruebo una cosa, pruebo otra, si que tiene fallos, necesita mejorar la respuesta y algun empanamiento, pero por ejemplo me motiva muchisimo mas jugar a este efootball que no al fifa que llevo ya 3 meses sin tocarlo
En este foro se generaliza y no es así, me explico: El compi Ketemeto 2008 dijo en un mensaje q no sabe cómo tenemos estómago para jugar online, q va lentísimo. El juega ligas online con mas gente y le va de lujo . Hay gente q juega solo offline y dicen q le va bien . Yo NO me meto ni en una cosa ni otra porque NO lo he probado, ni juego ligas con mas gente ni juego offline. Lo q SI he probado es el online y me parece un geriátrico.
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

La mayoría de problemas con el retardo y pesadez de los jugadores es por lo lento que es el juego en acomodar las animaciones pertinentes (y además como no tiene muchas aún tarda más).

A FIFA le pasa lo contrario, es demasiado rápido, tiene infinidad de animaciones y responde demasiado bien a nuestros comandos, creando movimientos irreales/imposibles en muchas ocasiones.

A ambas sagas les cuesta encontrar el equilibrio entre respuesta e inercias, un punto intermedio que pienso sería lo ideal para un juego de fútbol.



Totalmente de acuerdo y muy bien descrito y explicado.
Con respecto a las animaciones yo creo que teneis toda la razón. Es difícil, entiendo, crear animaciones realistas que a la vez respondan a las acciones de nuestro mando. Yo, si fuera Konami, y sin tener ni **** idea de crear un videojuego, lo mismo crearía algún sistema de animaciones contextuales. Por ejemplo, un defensa central (por poner un ejemplo de un jugador que no suele tener mucha habilidad con el ballón) no conduce un balón de la misma manera si está sólo o presionado.
Sam77 escribió:Con respecto a las animaciones yo creo que teneis toda la razón. Es difícil, entiendo, crear animaciones realistas que a la vez respondan a las acciones de nuestro mando. Yo, si fuera Konami, y sin tener ni **** idea de crear un videojuego, lo mismo crearía algún sistema de animaciones contextuales. Por ejemplo, un defensa central (por poner un ejemplo de un jugador que no suele tener mucha habilidad con el ballón) no conduce un balón de la misma manera si está sólo o presionado.


Sí, es buena idea.
A mi hace tiempo también se me ocurrió algo parecido para solucionar el tema del tempo, porque los desarrolladores establecen una velocidad única para todos los momentos y posiciones en el campo y en la realidad no es así, creando pues juegos de fútbol o demasiado rápidos o demasiado lentos en según que situaciones.

Podrían hacer un sistema de velocidad variable que cuando estés empezando a construir se juegue a -1, y en zonas de peligro cerca de área a +1, incluso que se pudiera elegir al gusto con un botón, ya que si queremos montar un contraataque rápido desde nuestro campo también podamos (pero con un desgaste en la fatiga notable).
Defensivamente este ajuste podría ser automático en función de como ataque el rival, para que no sea mucho lío y siempre haya coherencia.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:
rafacastellano11 escribió:
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.

Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.


Es que ya ni siquiera voy a hacer el esfuerzo de escribir algo, cito y listo.

Para ese ''esfuerzo'' mejor nada...





Sigan diciendo que los jugadores se giran lento, no tienen reacción, etc.

Sigan sigan que yo los leo.
Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.

Muchísima gente dice q van lentos los muñecos en girar y q se empanan, yo en pes21 jugue una burrada de coop y tengo un montón de chavales con los q jugaba agregados, y la gran mayoría dicen q va lento, lógicamente alguno defiende el juego pero la mayoría, lo ven lento. También es verdad q como norma general el q defiende el juego o no juega a otra cosa o se ha gastado pasta .
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.


Lo de que se queden empanados tras perder un balón, fallar un pase o rechace, yo siempre he pensado y pienso firmemente que es totalmente deliberado por Konami, precisamente para evitar que los partidos se vuelvan mucho más pinball de lo que suelen ser ya de por sí.

Si de normal ya hay un montón de rebotes raros, imaginaros que los jugadores reaccionaran inmediatamente cada vez que les robes el balón! Puuff! Te la volverían a quitar inmediatamente, que ya pasa muchas veces, pero sería continuamente, robo de balón al delantero y el delantero se la vuelve a quitar al central (mucho más lento en controlar el balón) y gol fácil.

Igual que con los rechaces, se quedan siempre empanados para que no haya goles demasiado fáciles.
Juancaxao12 escribió:
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.

Muchísima gente dice q van lentos los muñecos en girar y q se empanan, yo en pes21 jugue una burrada de coop y tengo un montón de chavales con los q jugaba agregados, y la gran mayoría dicen q va lento, lógicamente alguno defiende el juego pero la mayoría, lo ven lento. También es verdad q como norma general el q defiende el juego o no juega a otra cosa o se ha gastado pasta .

Lo dirán porque jugarán también al fifa y allí los jugadores se mueven a la velocidad de la luz y en comparación con los de efootball van a cámara lenta.

Llevo jugando al pes toda la vida y no tengo problema con la velocidad, porque es a lo que estoy acostumbrado ya.
@MAXIUDS Totalmente de acuerdo contigo!! Esperando una liga master offline
Jan Breydel escribió:
Juancaxao12 escribió:
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.

Muchísima gente dice q van lentos los muñecos en girar y q se empanan, yo en pes21 jugue una burrada de coop y tengo un montón de chavales con los q jugaba agregados, y la gran mayoría dicen q va lento, lógicamente alguno defiende el juego pero la mayoría, lo ven lento. También es verdad q como norma general el q defiende el juego o no juega a otra cosa o se ha gastado pasta .

Lo dirán porque jugarán también al fifa y allí los jugadores se mueven a la velocidad de la luz y en comparación con los de efootball van a cámara lenta.

Llevo jugando al pes toda la vida y no tengo problema con la velocidad, porque es a lo que estoy acostumbrado ya.

Tengo 43 tacos , llevo jugando a PES desde q salio . Si has jugado a PES desde el 94 como yo te habrás dado cuenta de q efootball va más lento q cualquier PES a el q hayamos jugado . Yo es el primer año q me compro fifa y no lo vendo a los 5 días, los chavales con los q jugaba coop solamente 3 juegan a fifa también, el resto siguen todos con efootball. Pero vamos , aquí hay más gente q dice q va lento y no juegan al fifa.
Jan Breydel escribió:
Juancaxao12 escribió:
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.

Muchísima gente dice q van lentos los muñecos en girar y q se empanan, yo en pes21 jugue una burrada de coop y tengo un montón de chavales con los q jugaba agregados, y la gran mayoría dicen q va lento, lógicamente alguno defiende el juego pero la mayoría, lo ven lento. También es verdad q como norma general el q defiende el juego o no juega a otra cosa o se ha gastado pasta .

Lo dirán porque jugarán también al fifa y allí los jugadores se mueven a la velocidad de la luz y en comparación con los de efootball van a cámara lenta.

Llevo jugando al pes toda la vida y no tengo problema con la velocidad, porque es a lo que estoy acostumbrado ya.

Desacertado el comentario, velocidad, fluidez y reacción son cosas muy distintas, el juego puede tener fluidez y buena reacción sin pecar de velocidad y ser un correcalles y creo que esto es lo que la mayoria pedimos, LA VELOCIDAD Y TEMPO DE JUEGO ESTÁN BIEN, lo que no lo está es la fluidez de animaciones y reacción al mando.

Lo que pasa con el fifa es que tiene las 3 cosas y eso lo mata, ayer y hoy estuve jugando al modo carrera con sliders y cambia un mundo, cero correcalles y con buena reacción, lo que se le pide a efootball.
Solo hay que jugar a PES 2015 para notar que el ritmo puede ser lento y la reacción del jugador al mando mucho mas rápida que en efootball. Y tampoco es que PES 2015 estuviera sobrado de animaciones, lo que estaba mucho mejor hecho el juego que efootball. PES 2015, mi segundo PES favorito de los últimos 18 años por detrás del PES 2017, que es mas arcade que el 15 pero me parece un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo comparas con lo que tenemos actualmente y es para llorar.
Yo sigo insistiendo en una cosa: Los que juegan al Fifa habitualmente, al jugar efootball lo sienten pesado, y que sus jugadores no tienen reacción ni velocidad de giro y que son muy lentos.

Y yo les digo que es que al venir del Fifa lo sienten peor de lo que es, porque involuntariamente controlan a los jugadores como si estuvieran en Fifa y por supuesto en Fifa los jugadores no tienen la inercia que hay en Efootball.

Para prueba el video, esos 2 hacen diabluras con los jugadores. Y es el mismo juego al que jugamos, sin necesidad de sliders ni nada.
Comparto varias jugadas que me molaron. Una definición de volea de Mbappe que me recordó a la que hizo en la final del mundial, cabezazo genial de Weghorst y un gol de rechace con el River Plate.

rafacastellano11 escribió:Yo sigo insistiendo en una cosa: Los que juegan al Fifa habitualmente, al jugar efootball lo sienten pesado, y que sus jugadores no tienen reacción ni velocidad de giro y que son muy lentos.

Y yo les digo que es que al venir del Fifa lo sienten peor de lo que es, porque involuntariamente controlan a los jugadores como si estuvieran en Fifa y por supuesto en Fifa los jugadores no tienen la inercia que hay en Efootball.

Para prueba el video, esos 2 hacen diabluras con los jugadores. Y es el mismo juego al que jugamos, sin necesidad de sliders ni nada.

Me compré fifa porque efootball es demasiado lento para mi, yo estuve jugando a pes21 hasta el último día y después pase a Efootball del tirón. No vengo de fifa, me fui a fifa ( éste año solo ). Yo os animo a jugar unos amistosos y comentamos tranquilamente el partido y veréis como van lento los muñecos . Como la barra de pase llegue hasta la mitad de la parte amarilla tardan un mundo en pasar, como el central se gire,tarda un mundo en girar . Lo dice muchísima gente. Y tema videos, yo me he grabado partidos y después puesto para ver mis fallos y parece q el juego va bien y todo, pero la sensación cuando estás jugando es diferente .
A nadie se le desconecta el juego jugando online cada 2 por 3?

Ya me han bajado a la letra B porque dice que me desconecto... es que tiene guasa.

A más amigos les pasa igual, más o menos desde la última actualización.

Además es curioso; el juego te da la partida perdida por mala conexión pero podemos seguir hablando por los cascos.
rafacastellano11 escribió:Yo sigo insistiendo en una cosa: Los que juegan al Fifa habitualmente, al jugar efootball lo sienten pesado, y que sus jugadores no tienen reacción ni velocidad de giro y que son muy lentos.

Y yo les digo que es que al venir del Fifa lo sienten peor de lo que es, porque involuntariamente controlan a los jugadores como si estuvieran en Fifa y por supuesto en Fifa los jugadores no tienen la inercia que hay en Efootball.

Para prueba el video, esos 2 hacen diabluras con los jugadores. Y es el mismo juego al que jugamos, sin necesidad de sliders ni nada.


Tenia meses sin jugar fifa, había jugado más efootball así que no que dices pierde validez, no te pasa nada por admitir que un juego esta mal, konami no te va a mandar un sobre con dinero, por decir cosas buenas del juego, los jugadores no reaccionan como deberían y eso es un hecho, no se cuanta gente mas quieres que te lo repita, ademas otro error, en fifa si que hay inercias, pero no son tan marcadas como en efootball, pero de haber hay, del online no te digo nada que es soporífero, el offline con sliders es otra cosa, un correcalles con sliders se le quita pero a un juego que no responde al mando ni con sliders se soluciona.
Pero es que konami no hace ese juego.
Konami hace un juego donde las inercias son nuy marcadas y no ea de ahora, es de hace tiempo ya.
Y a muchos nos gusta.

Quicir... Que no te gusta el futbol de konami. No pasa nada

A mi tambien me gusta la rapidez de reacción del super mario world, pero si juego un dark souls, pues se que hasta que no termine la animación de atacar... No puedo mover al moñeco. Asi que tengo que elegir bien o estoy vendido.

Puedo aprender o dejarlo de lado.
Pero pretender que lo cambien no tiene mucho sentido.

Fifa tiene mucha capacidad de reacción y rápida, y si ves una repe a cámara lenta ves el porqué.
Hay demasiados movimientos por segundo de las piernas.
Y muy extraños.
Son colibrís disléxicos con forma humanoide persiguiendo un balón.
Tu ves una repe de pes o de efootball y eso son futbolistas.
Te gustarán mas o. Menos los gráficos o las animaciones. Pero ves a un tio conducir un balón y no ves cosas raras.

Pues eso, a velocidad normal, tiene un precio.
Y el precio es que las inercias se notan
Una cosa es moverse rápido o lento, el problema de PES ( dejarme llamarlo así ) es que es muy tosco en esta última " edición ".

Un equilibrio entre la irrealidad de Fifa por supersonico y la irrealidad de PES por ser jugadores de madera sería lo suyo.

Cuando se dice " lento " creo que influye mucho el input lag, el lag, la falta de animaciones y la incompetencia de Konami.
colacao22 escribió:Una cosa es moverse rápido o lento, el problema de PES ( dejarme llamarlo así ) es que es muy tosco en esta última " edición ".

Un equilibrio entre la irrealidad de Fifa por supersonico y la irrealidad de PES por ser jugadores de madera sería lo suyo.

Cuando se dice " lento " creo que influye mucho el input lag, el lag, la falta de animaciones y la incompetencia de Konami.

Mejor no se puede decir. Ese es el problema, lo tosco de los movimientos q hacen al juego tan irreal como Fifa con su Supervelocidad . Si sacasen algo intermedio sería el punto exacto de un partido de fútbol.
Nanatsu88 escribió:Solo hay que jugar a PES 2015 para notar que el ritmo puede ser lento y la reacción del jugador al mando mucho mas rápida que en efootball. Y tampoco es que PES 2015 estuviera sobrado de animaciones, lo que estaba mucho mejor hecho el juego que efootball. PES 2015, mi segundo PES favorito de los últimos 18 años por detrás del PES 2017, que es mas arcade que el 15 pero me parece un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo comparas con lo que tenemos actualmente y es para llorar.

Pues yo puse el otro día el PES 2015 porque lo recuerdo muy bueno, pero la verdad es que ya prefiero el Gameplay actual.
me pasó igual este verano
me compré pes15 y pes17, que tenia muy buen recuerdo de ellos porque fueron muy buenos en su día
y ahora mismo ni en pintura
me quedo con esto que tenemos ahora echando solamente de menos los modos
Ketemeto 2008 escribió:me pasó igual este verano
me compré pes15 y pes17, que tenia muy buen recuerdo de ellos porque fueron muy buenos en su día
y ahora mismo ni en pintura
me quedo con esto que tenemos ahora echando solamente de menos los modos

Me da un poco de miedito poner el PES 2017, porque es el Gameplay que más disfruté en muchos años y tengo la duda de si poniéndolo hoy en día se me pueda caer del pedestal 😅
Me pasa lo mismo... Y si.
Se cae

Menos que el 2015 pero se cae

Aguantan 'mejor' la comparación los de ps1 y ps2 porque directamente no hay comparación.
Son hijos de su tiempo y ya.

Pero con 15 y 17 hay comparación y creeme, es mejor vivir con ese gran recuerdo
pues la verdad he probado 2017 al leeros y se folla al efootball en todo...... efootball cuando esté "terminado" será mejor pero ahora mismo al lado de pes 2017 es una pre-alpha
Xddddd

Para gustos, colores
shevita07 escribió:pues la verdad he probado 2017 al leeros y se folla al efootball en todo...... efootball cuando esté "terminado" será mejor pero ahora mismo al lado de pes 2017 es una pre-alpha


Precisamente probé varios PES hace relativamente poco (este uno de ellos) y no puedo estar más en desacuerdo contigo [+risas] .
shevita07 escribió:pues la verdad he probado 2017 al leeros y se folla al efootball en todo...... efootball cuando esté "terminado" será mejor pero ahora mismo al lado de pes 2017 es una pre-alpha



PES 17 fue el mejor juego offline de calle de konami de los últimos años, lo de ahora es de coña, y el de la competencia también, el único buen juego de fútbol y a la altura de los tiempos que corren es football manager
Las animaciones de efootball para nada son lentas. El problema de respuesta viene de que faltan muchas animaciones aún, y por eso en muchas ocasiones el jugador no responde con rapidez. Son cosas muy diferentes. El tempo de partido, el movimiento del balón y de los jugadores está muy logrado, no hace falta acelerar nada. Simplemente tienen que añadir más animaciones para que el jugador pueda hacer más cosas en más situaciones, y el juego pueda decidir, según situación, que animación cargar.

Otro de los problemas que puede dar sensación de falta de fluidez en la respuesta es el hecho de que el sistema defensivo, al tratarse de un 1vs1 totalmente arcade, es muy muy simple y solo entiende de robos limpios de balón, y no de disputas (dichosos impactos). Eso conlleva a que es muy complicado conservar el balón porque no hay medias tintas, o te lo llevas tu o se lo lleva el defensor y por lo tanto no hay herramientas que den coherencia a esas animaciones y ese tempo de partido realista. Vamos, que no está bien balanceado aún el juego, y hay apartados mucho más avanzados que otros, lo que genera problemas de coherencia jugable. Si hubiese contacto físico bien desarrollado, esas animaciones realistas de giros ya no darían sensación de pesadez, porque las físicas de los cuerpos se encargarían de completar la situación. Pero como no hay físicas, entonces las animaciones parecen lentas frente al defensa que te quita el balón con un soplido.
@Aitortxo En ese momento de disputa del que hablas, los controles del mando en que modo estaria? defensivo o ofensivo? quiero decir, si le das a la x que haria, meter el pie o dar un pase?
Amaka escribió:@Aitortxo En ese momento de disputa del que hablas, los controles del mando en que modo estaria? defensivo o ofensivo? quiero decir, si le das a la x que haria, meter el pie o dar un pase?


Bueno, imagino que eso ya estará estudiado.
Si el balón está alejado de ambos jugadores en disputa, los dos están en modo defensivo; pero en el momento que uno tenga la posesión del esférico, o esté más cerca, se activará el modo ofensivo en ese jugador y dará por ej el pase con la X.



Y sí, yo estoy de acuerdo en que no es un problema de Tempo o velocidad general, si no de falta de animaciones y un motor de impactos y sistema defensivo super básico, lleno de imantaciones y momentos que te quitan el control.
Yo el tema de animaciones no veo que tengan inpug lag tipo pes 10 ,pero hay algunas horribles y feisimas como la del tiro a colocar genérica no las de player I.d.

También se nota q muchas veces debería haber una animación para un remate y sale una q no concuerda con la acción o directamente ni existe.


Por eso el tema es que cojen de base para hacer las físicas, un móvil de 2 gigas de RAM ? ,Esos son los requisitos mínimos de efootball mobile, vamos a tener que esperar 4 años hasta que los móviles sean la repera? .
20677 respuestas