(Hilo Oficial) eFootball 24

Estoy interesado en jugar en sala con amigos, me podéis agregar..rendi75
Gracias
aioma escribió:@mjkop es que es eso, si os gusta como esta ahora a los del online pues con modo editar y liga master yo no me quejo mas, jaja se que no sirve quejarme pero bueno aqui sueltas tus frustaciones jaja.

Una liga master con modo editar como los de antes ya os digo que tendriamos ligas antiguas como en pes 21, leyendas y mil cosas mas. Pero... Año y medio para meterlo desde que deberia haber salido...

Eso si cartitas repetidas mil

Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.
Es que ni ponen una copa konami, asi la gente al menos jugaria con sus equipos licenciados los cuales ha pagado por tener. Si no se usan en ningun sitio para que los quiere? Para rellenar el menu?
Parotet escribió:
aioma escribió:@mjkop es que es eso, si os gusta como esta ahora a los del online pues con modo editar y liga master yo no me quejo mas, jaja se que no sirve quejarme pero bueno aqui sueltas tus frustaciones jaja.

Una liga master con modo editar como los de antes ya os digo que tendriamos ligas antiguas como en pes 21, leyendas y mil cosas mas. Pero... Año y medio para meterlo desde que deberia haber salido...

Eso si cartitas repetidas mil

Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.


El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...

A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.
he pasado de no ganar casi nada a ganarlo casi todo, hasta gente de primera…

de sexta a tercera en nada…

El handicap a mi favor claramente, en nada empezaré a perderlo todo
kakashihatake78 escribió:
Parotet escribió:
aioma escribió:@mjkop es que es eso, si os gusta como esta ahora a los del online pues con modo editar y liga master yo no me quejo mas, jaja se que no sirve quejarme pero bueno aqui sueltas tus frustaciones jaja.

Una liga master con modo editar como los de antes ya os digo que tendriamos ligas antiguas como en pes 21, leyendas y mil cosas mas. Pero... Año y medio para meterlo desde que deberia haber salido...

Eso si cartitas repetidas mil

Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.


El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...

A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.

Yo el único problema q le veo al balón es q no se frena, van pases rasos y tu jugador corriendo detrás del balón y el balon no se frena, aún así me gusta más la física del balón de efootball q la de fifa . Eso sí, lo q tarda en girarse el muñeco en efootball no es normal, el muñeco q lleva el balón va a pedales .
Juancaxao12 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Parotet escribió:Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.


El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...

A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.

Yo el único problema q le veo al balón es q no se frena, van pases rasos y tu jugador corriendo detrás del balón y el balon no se frena, aún así me gusta más la física del balón de efootball q la de fifa . Eso sí, lo q tarda en girarse el muñeco en efootball no es normal, el muñeco q lleva el balón va a pedales .


Depende sobretodo del jugador. Igualmente si mantienes apretado R1 mientras giras, lo hace de forma más ágil


Contra rival de Primera división, vaya goles estoy metiendo con Roberto Carlos de falta 😳

lexo escribió:
Juancaxao12 escribió:
kakashihatake78 escribió:
El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...

A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.

Yo el único problema q le veo al balón es q no se frena, van pases rasos y tu jugador corriendo detrás del balón y el balon no se frena, aún así me gusta más la física del balón de efootball q la de fifa . Eso sí, lo q tarda en girarse el muñeco en efootball no es normal, el muñeco q lleva el balón va a pedales .


Depende sobretodo del jugador. Igualmente si mantienes apretado R1 mientras giras, lo hace de forma más ágil

Ni con R1 , los jugadores pesan mucho en efootball. Llevo jugando a pes desde el 94, y este efootball es demasiado lento para mi gusto. Pero gracias por el consejo . Edito: Los remates a puerta de primeras también van bastante mal en Efootball.
Dejo compilación de goles y jugadas en full manual.
Muy poco de divisiones, casi todo de la comunidad manual que tenemos, amistosos y liga, muchos de ellos contra rivales de 1era división de lo mas pepino que existe.
Gente de la que se aprende mucho y a la que da gusto ver jugar y hacer futbol lo mas parecido a la realidad con este juegarral.

Que lástima que el online competitivo vaya con ruedines :(

En fin, espero que os guste.
Hay goles de todas las formas y colores.

Oye no ganáis mas ahora que antes?

este nuevo gameplay creo que favorece a mi manera de jugar, o a mis jugadores, estoy ganando 8 de 10 partidos
karlostek escribió:Oye no ganáis mas ahora que antes?

este nuevo gameplay creo que favorece a mi manera de jugar, o a mis jugadores, estoy ganando 8 de 10 partidos


Espera a mañana o pasado, empezarás a perder todo, es Konami [qmparto]
@Ketemeto 2008
Habéis montado los de siempre una liga?
Pues tengo que decir que me he montado una Champions con un amigo y la app “Copa Facil” y lo estamos gozando. Cada uno tiene su equipo elegido y el otro maneja a su rival, con lo cual para la fase de grupos echamos 12 partidos en total. El resto de resultados de los otros equipos los ponemos aleatorios.

Jugablemente me encanta, para mi el tiro/centro/pase impresionante le coloca por encima de Pes21. Aún hay margen de mejora.

Pd:sueño con que si metes un gol dudoso, el linea no levante, celebres el gol, y antes de sacar el rival de centro sala una repetición valida y confirme o anule el gol, como en realidad. Seria una autentica pasada.
mjkop escribió:Buenas, he probado la actu, tanto en PS5 como en PS4 y he de decir que la de PS4 esta mucho mas lenta la reaccion de los controles que en PS5, sin duda la version de "next gen" esta mas pulida, entiendo que algunos esteis frustrados pero creo q a pesar de ke el juego no tenga contenido deberiais ir pensando en pillar ya la consola blanca, yo estoy disfrutando esta ultima actualizacion es una gozada, me recuerda a viejos PES pero con los toques de EFootball, nos falta un modo editar y una master para bordarlo


Pues yo en ps5 a los jugadores los sigo notando toscos y con falta de reacción, no me imagino cómo se sentirá en ps4...
Despues de muchos partidos contra la cpu saco en conclusion que la cpu juega mejor.

Que el juego de medio campo hacia arriba parece que va mejor y mas fluido aunque casi inapreciable la verdad.

Y que los empanamientos en defensas ahora son mas acusados que antes, ahora encima se nota mas porque como el medio campo medio reacciona mejor pues crees que el defensa hace igual y te deja vendido y no la pasa.
Es un error gravisimo ya que tu le das a pasar y el defensa o sigue adelante andando o controlandola y nunca termina de hacerlo y directamente hace movimientos antes del pase, cuando el pase es lo primero que debe hacer, tengo videos de mas de dos segundos con la barra llena y el defensa no la pasa.

Todo esto es offline, online no juego
@aioma

Ese mismo problema de demora en los pases lo sentí en el desafío online de la JLeague. Que tortura, los pases salían del pie cuando les daba la gana y no al momento de pulsar el botón, con lo que el rival me la quitaba en la animacion de hacer el pase, o por la demora cuando la pasaban ya estaban en otro punto y el pase iba directo a un rival. Pensaba que era mi conexión.

Antes esos partidos entre equipos pequeños eran una delicia por el ritmo de juego.
leewix escribió:
karlostek escribió:Oye no ganáis mas ahora que antes?

este nuevo gameplay creo que favorece a mi manera de jugar, o a mis jugadores, estoy ganando 8 de 10 partidos


Espera a mañana o pasado, empezarás a perder todo, es Konami [qmparto]


hostias acabo de ganar al 500 del mundo, estoy alucinando
@karlostek

Hombre, que ganar al 500 del ranking no es nada [carcajad] yo mismo he llegado a estar el 250 y soy ahora 600... Y estoy seguro de que puedes ganarme.

Los verdaderos cracks de este juego son los Top 100.
leewix escribió:@karlostek

Hombre, que ganar al 500 del ranking no es nada [carcajad] yo mismo he llegado a estar el 250 y soy ahora 600... Y estoy seguro de que puedes ganarme.

Los verdaderos cracks de este juego son los Top 100.


hombre , nada nada, para mi si, vengo de estar meses en quinta, cuarta como muchísimo tercera sin mantendrme…

Que seguramente sea el efecto Konamy y en breve empezaré a perderlo todo, pero bueno…
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Habéis montado los de siempre una liga?


Si, tenemos 3 divisiones de 8 equipos.
Plantillas con restricciones, todas diferentes.
Buen curro se pegó blaki ahi.

Jugsdores de 75, un 76, un 78, un 80 y un 82
Todo full manual
@Ketemeto 2008
Grande el Blakiiiii, a ver si sale el 11vs11 y se monta algo..
Liga Master:
🟢 Pagas una vez y tendrás actualizaciones de temporada cada vez(una actualización mayor al año)
🟢 Microtransacciones dentro del modo.
🟢ML continuación de PES21 con nuevos escenarios y tus respuestas impacto en el equipo
🟢 Se espera que el lanzamiento Oct/Nov
🟢 Edit Mode tendrá microtransacciones con ML


Link: https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... zAa0g&s=19
MatheusRJ escribió:Liga Master:
🟢 Pagas una vez y tendrás actualizaciones de temporada cada vez(una actualización mayor al año)
🟢 Microtransacciones dentro del modo.
🟢ML continuación de PES21 con nuevos escenarios y tus respuestas impacto en el equipo
🟢 Se espera que el lanzamiento Oct/Nov
🟢 Edit Mode tendrá microtransacciones con ML


Link: https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... zAa0g&s=19


Microtransacciones dentro de la Master League? En qué sentido? y más raro aún... ¿dentro del modo editar?... No entiendo nada. Además insinúa que la Master League será similar a la de PES21?... así? tan básica?
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Grande el Blakiiiii, a ver si sale el 11vs11 y se monta algo..

Se montará, se montará
Vamos todos loquisimos.

No juegan los de pespain al efootball?


Edit: ojalá microtransacciones en modo editar sea un market donde compartir contenido editado como en AO Tennis

No creo, pero soñar es gratis
buenas , una duda a ver si alguien me puede ayudar.

hay alguna forma de que no salga el circulo debajo del jugador que lleva la pelota ?

es un circulo con una flecha de direccion.....

tanto del atacante que lleva la bola como del defensor, porque llevado una hora o asi jugando se hace muy molesta..

alguien sabe como se quita ???

gracias
jjoseca escribió:
sarten escribió:@Jjoseca toma nota:

Hay que eliminar cualquier disparo puerta que tenga una probabilidad de un 99% de que sea gol. El disparo a colocar es infumable porque es un gol casi seguro y lo que genera esto es que la gente que sabe jugar vaya una y otra vez a hacer la misma jugada: buscar la posición y gol con disparo a colocar.

El problema no es de la gente que juega, que es normal que intenten una y otra vez lo que les funciona. El problema es que haya una forma de disparo que sea mucho más eficiente que el resto.

Poca gente tira desde fuera del área. ¿Por qué? Porque las probabilidades de gol, aunque las hay, son mucho menores.

Solucion? Quitar el disparo a colocar no, por supuesto. Para mi la solución ideal es jugar con los pases como quiera el usuario y el disparo en MANUAL obligatorio por defecto.

Con el disparo en manual el balon va donde pongas el stick, es mucho más difícil meter un gol a colocar y por contra puede se meten más goles desde fuera del área. En definitiva, quitas el automatismo del disparo y lo vuelves más realista. Puedes fallar goles cantados o meter goles inverosímiles, como en la vida real.

El problema es que si tu juegas con disparo manual y tu oponente no, estás en clara desventaja.

Un filtro para partidas donde el disparo sea manual y no se pueda cambiar, y el resto de cosas si, para mi sería la mejor manera de representar lo que es el fútbol real. Ganaría mucho en aleatoriedad y no se buscaría siempre la misma jugada.


Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho [oki] . Es difícil lo que planteas...

Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción [+risas] .

Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.

Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.


Mil gracias a tí por todo lo que haces por este juego.

¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.

Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:

En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.
sarten escribió:
jjoseca escribió:
sarten escribió:@Jjoseca toma nota:

Hay que eliminar cualquier disparo puerta que tenga una probabilidad de un 99% de que sea gol. El disparo a colocar es infumable porque es un gol casi seguro y lo que genera esto es que la gente que sabe jugar vaya una y otra vez a hacer la misma jugada: buscar la posición y gol con disparo a colocar.

El problema no es de la gente que juega, que es normal que intenten una y otra vez lo que les funciona. El problema es que haya una forma de disparo que sea mucho más eficiente que el resto.

Poca gente tira desde fuera del área. ¿Por qué? Porque las probabilidades de gol, aunque las hay, son mucho menores.

Solucion? Quitar el disparo a colocar no, por supuesto. Para mi la solución ideal es jugar con los pases como quiera el usuario y el disparo en MANUAL obligatorio por defecto.

Con el disparo en manual el balon va donde pongas el stick, es mucho más difícil meter un gol a colocar y por contra puede se meten más goles desde fuera del área. En definitiva, quitas el automatismo del disparo y lo vuelves más realista. Puedes fallar goles cantados o meter goles inverosímiles, como en la vida real.

El problema es que si tu juegas con disparo manual y tu oponente no, estás en clara desventaja.

Un filtro para partidas donde el disparo sea manual y no se pueda cambiar, y el resto de cosas si, para mi sería la mejor manera de representar lo que es el fútbol real. Ganaría mucho en aleatoriedad y no se buscaría siempre la misma jugada.


Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho [oki] . Es difícil lo que planteas...

Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción [+risas] .

Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.

Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.


Mil gracias a tí por todo lo que hacer por este juego.

¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.

Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:

En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.



Me parece una idea cojonuda.
rocco88c escribió:buenas , una duda a ver si alguien me puede ayudar.

hay alguna forma de que no salga el circulo debajo del jugador que lleva la pelota ?

es un circulo con una flecha de direccion.....

tanto del atacante que lleva la bola como del defensor, porque llevado una hora o asi jugando se hace muy molesta..

alguien sabe como se quita ???

gracias


En la parte de ajustes de mando. Es una de las opciones que salen abajo, guía de dirección o algo así.
muchas gracias compañero, asi da gusto :)

lo que mas me gusta del e23 es su jugabilidad..... a ver si meten mas modos de juego, que nos den mas vidilla....

y ya si meten un mercado de jugadores como decian arriba seria la leche
sarten escribió:
jjoseca escribió:
sarten escribió:@Jjoseca toma nota:

Hay que eliminar cualquier disparo puerta que tenga una probabilidad de un 99% de que sea gol. El disparo a colocar es infumable porque es un gol casi seguro y lo que genera esto es que la gente que sabe jugar vaya una y otra vez a hacer la misma jugada: buscar la posición y gol con disparo a colocar.

El problema no es de la gente que juega, que es normal que intenten una y otra vez lo que les funciona. El problema es que haya una forma de disparo que sea mucho más eficiente que el resto.

Poca gente tira desde fuera del área. ¿Por qué? Porque las probabilidades de gol, aunque las hay, son mucho menores.

Solucion? Quitar el disparo a colocar no, por supuesto. Para mi la solución ideal es jugar con los pases como quiera el usuario y el disparo en MANUAL obligatorio por defecto.

Con el disparo en manual el balon va donde pongas el stick, es mucho más difícil meter un gol a colocar y por contra puede se meten más goles desde fuera del área. En definitiva, quitas el automatismo del disparo y lo vuelves más realista. Puedes fallar goles cantados o meter goles inverosímiles, como en la vida real.

El problema es que si tu juegas con disparo manual y tu oponente no, estás en clara desventaja.

Un filtro para partidas donde el disparo sea manual y no se pueda cambiar, y el resto de cosas si, para mi sería la mejor manera de representar lo que es el fútbol real. Ganaría mucho en aleatoriedad y no se buscaría siempre la misma jugada.


Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho [oki] . Es difícil lo que planteas...

Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción [+risas] .

Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.

Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.


Mil gracias a tí por todo lo que hacer por este juego.

¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.

Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:

En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.


Pues oye.... no sería mala idea, podría ser una buena manera de darle dificultad al asunto además de meter el manual. Pero sí, como teoría no está mal, pero a la práctica... no veo a ninguna de las dos compañías (menos UFL, por poner un ejemplo de juegos de fútbol que vienen) de atreverse a tal cosa [+risas].
@jjoseca

Aunque suene raro porque tiene un Gameplay muy arcade, EA se ha atrevido a poner ciertas cosas en manual desde hace un par de años (de forma obligada para todo el mundo en online competitivo); pusieron los cabezazos a puerta en manual, el nuevo tiro potente en manual y los pases adelantados en semi. Imagino que para nerfear ciertas jugadas que podrían ser muy cheto.

Tampoco estoy 100% seguro si estas cosas las han ido manteniendo en el tiempo porque el online competitivo no lo toco ni con un palo e igualmente da asco. Pero sí me sorprendió mucho, y no estaría mal que Konami también fuera incluyendo, de forma progresiva para que la gente no se vuelva loca, los controles manuales para todos. Teniendo una base con un toque realista es una pena que no sea así.
MatheusRJ escribió:Liga Master:
🟢 Pagas una vez y tendrás actualizaciones de temporada cada vez(una actualización mayor al año)
🟢 Microtransacciones dentro del modo.
🟢ML continuación de PES21 con nuevos escenarios y tus respuestas impacto en el equipo
🟢 Se espera que el lanzamiento Oct/Nov
🟢 Edit Mode tendrá microtransacciones con ML


Link: https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... zAa0g&s=19


rocco88c escribió:buenas , una duda a ver si alguien me puede ayudar.

hay alguna forma de que no salga el circulo debajo del jugador que lleva la pelota ?

es un circulo con una flecha de direccion.....

tanto del atacante que lleva la bola como del defensor, porque llevado una hora o asi jugando se hace muy molesta..

alguien sabe como se quita ???

gracias



Ya veo que te han contestado, yo la verdad que flipo con la gente que juega con el círculo tan horroroso, pero si le quita el poco realismo gráfico que tiene el juego, los pies de los jugadores deben estar totalmente limpios de iconos SIEMPRE.
jjoseca escribió:
sarten escribió:
jjoseca escribió:
Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho [oki] . Es difícil lo que planteas...

Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción [+risas] .

Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.

Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.


Mil gracias a tí por todo lo que hacer por este juego.

¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.

Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:

En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.


Pues oye.... no sería mala idea, podría ser una buena manera de darle dificultad al asunto además de meter el manual. Pero sí, como teoría no está mal, pero a la práctica... no veo a ninguna de las dos compañías (menos UFL, por poner un ejemplo de juegos de fútbol que vienen) de atreverse a tal cosa [+risas].


Tambien se podria empezar con eventos especiales que fueran con controles manuales obligatorios, si la recompensa fuera buena la gente participaria y se iria quitando el miedo incluso descubriendo que se puede disfrutar mucho jugando en manual
kakashihatake78 escribió:@jjoseca

Aunque suene raro porque tiene un Gameplay muy arcade, EA se ha atrevido a poner ciertas cosas en manual desde hace un par de años (de forma obligada para todo el mundo en online competitivo); pusieron los cabezazos a puerta en manual, el nuevo tiro potente en manual y los pases adelantados en semi. Imagino que para nerfear ciertas jugadas que podrían ser muy cheto.

Tampoco estoy 100% seguro si estas cosas las han ido manteniendo en el tiempo porque el online competitivo no lo toco ni con un palo e igualmente da asco. Pero sí me sorprendió mucho, y no estaría mal que Konami también fuera incluyendo, de forma progresiva para que la gente no se vuelva loca, los controles manuales para todos. Teniendo una base con un toque realista es una pena que no sea así.


Pues primera noticia. No está mal que, aunque sea en cosas en específico (y casi por necesidad), intenten hacer que la gente juegue en manual

Te leo ahora también a ti, Amaka. Creo que podría ser la mejor manera de ir metiéndolo.. hacer eventos con buenas recompensas y obligar ahí a jugar en manual. Yo estoy seguro que la gran mayoría ni siquiera sabe que hay una opción donde poder hacer que los tiros y pases vayan donde tu quieras [+risas] .

Intentaré, desde mi posición, proponer estas cosas (pero obviamente es inverosímil que llegue a algo).
Yo contra la ia juego con tiros en manual y hay partifod en los que me entra todo y en otros que fallas y fallas y dices tan malo soy de cara a puerta? Jaja pero esta wapo y nivela el tema con la ia que es mas bien sencilla de ganar
@jjoseca
Con el gran acierto que era en anteriores PES poder usar L2 para hacer pases y tiros manuales, con sólo dejar pulsado L2, para mí fue el mejor avance jugable, no entiendo que lo hayan quitado, deberían ponerlo.
Microtransacciones en el modo EDITAR?
Urge arreglar eso momentos en los que el jugador se desconecta de la jugada durante medio segundo y hace que la jugada se vaya al traste, por no decir de las veces que en vez de tirar o pasar a la primera, ya que está en condiciones de hacerlo, se pone a controlar el balón, haciendo que todo se vaya al carajo; ambas cosas son tremendamente molestas y destrozan la jugabilidad. También me gustaría y es poco comentado por aquí pero fa física de la redes debe mejorar, que la sensación de marcar de gusto, no como ahora, que da un aspecto frío, casi sin emoción.
Elmander76 escribió:Urge arreglar eso momentos en los que el jugador se desconecta de la jugada durante medio segundo y hace que la jugada se vaya al traste, por no decir de las veces que en vez de tirar o pasar a la primera, ya que está en condiciones de hacerlo, se pone a controlar el balón, haciendo que todo se vaya al carajo; ambas cosas son tremendamente molestas y destrozan la jugabilidad. También me gustaría y es poco comentado por aquí pero fa física de la redes debe mejorar, que la sensación de marcar de gusto, no como ahora, que da un aspecto frío, casi sin emoción.

Lo he vuelto a jugar y he ascendido de 9 a 5 división del tirón. El juego ya no son los malos controles de los muñecos, los balones q te atraviesan, Messi q salta más q Van Dijk o Di Lorenzo sin barra de energía que corre más q mi Mbappe 99 velocidad recién salido al campo o cuando el muñeco se queda parado un rato tras fallar un pase . El fallo de este juego es la lentitud, es un tostón, tardan un mundo los muñecos en controlar, girar y pasar, como no la pases de primeras los muñecos pesan toneladas y encima es lo q tu dices, hay veces q la pasas o rematas de primeras y los jugadores la controlan primero y se pierde la oportunidad. O le Dan vida y reacción al juego o lo va a jugar cada vez menos gente ( sin contar los modos de juego tan escasos ).
Para que quiero a mabppe de 90 de velocidad si me va ganar en velocidad absolutamente cualquiera??
Correcalles tremendo, tosco como siempre a la hora de gurar, controles de balon que le das a pasarla y el tio sigue palante y no la pasa y se sale del campo y mil cosas mas que por mucho que diga que lo han arreglado esta absolutamente igual.
Juancaxao12 escribió:
Elmander76 escribió:Urge arreglar eso momentos en los que el jugador se desconecta de la jugada durante medio segundo y hace que la jugada se vaya al traste, por no decir de las veces que en vez de tirar o pasar a la primera, ya que está en condiciones de hacerlo, se pone a controlar el balón, haciendo que todo se vaya al carajo; ambas cosas son tremendamente molestas y destrozan la jugabilidad. También me gustaría y es poco comentado por aquí pero fa física de la redes debe mejorar, que la sensación de marcar de gusto, no como ahora, que da un aspecto frío, casi sin emoción.

Lo he vuelto a jugar y he ascendido de 9 a 5 división del tirón. El juego ya no son los malos controles de los muñecos, los balones q te atraviesan, Messi q salta más q Van Dijk o Di Lorenzo sin barra de energía que corre más q mi Mbappe 99 velocidad recién salido al campo o cuando el muñeco se queda parado un rato tras fallar un pase . El fallo de este juego es la lentitud, es un tostón, tardan un mundo los muñecos en controlar, girar y pasar, como no la pases de primeras los muñecos pesan toneladas y encima es lo q tu dices, hay veces q la pasas o rematas de primeras y los jugadores la controlan primero y se pierde la oportunidad. O le Dan vida y reacción al juego o lo va a jugar cada vez menos gente ( sin contar los modos de juego tan escasos ).

También es tremendamente importante la conexión, como no vaya fina , es directamente para salir del partido, rebotes sin parar, imprecisiones, barullos....Me gustaría un juego que fuera justo, que ganara el mejor y si uno pierde mucho, que no le ayudara el hándicap a ganar, que se esfuerce y siga aprendiendo, pero claro, es más fácil que todo el mundo gane para no generar que jugadores no jueguen. Con este juego es un quiero y no puedo, 2 cosas bien, siete mal y 8 que faltan, es el cuento de nunca acabar, tengo serias dudas de que consigan retener a gran parte de la comunidad
Ketemeto 2008 escribió:
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Grande el Blakiiiii, a ver si sale el 11vs11 y se monta algo..

Se montará, se montará
Vamos todos loquisimos.

No juegan los de pespain al efootball?


Edit: ojalá microtransacciones en modo editar sea un market donde compartir contenido editado como en AO Tennis

No creo, pero soñar es gratis


Ni idea Kete yo no tengo contacto con nadie xD
Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...

Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones. :(

En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...

Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones. :(

En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.

A mi lo q me quita las ganas de jugar a Fifa es el hándicap tan exagerado q tiene . Cuando va bien es un juego bastante divertido pero como se metan las rachas es horrible. Efootball tiene muchísimo menos hándicap q fifa. Pero fifa tiene más tonterías entretenidas y mejor reacción.
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...

Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones. :(

En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.

Tal cual, uno porque no quiere y el otro porque no llega, 2 juegos bastante malos, es bastante decepcionante el panorama de los juegos fútbol.
Elmander76 escribió:
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...

Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones. :(

En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.

Tal cual, uno porque no quiere y el otro porque no llega, 2 juegos bastante malos, es bastante decepcionante el panorama de los juegos fútbol.



Suscribo cada palabra. Ahora mismo ambos como simuladores apestan.
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...

Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones. :(

En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.

100% real no fake xD ese es el panorama actual de los juegos de futbol, o podría decirse de deportes en general, que veo mucho en los foros gente alabando al nba2k pero luego leo que los que realmente lo juegan ya están asqueados de el xD, es cierto lo de que siempre ves el jardín del vecino más verde que el tuyo jaja.
Ojala esta mala racha cambie por lo menos en el mediano plazo, mientras tanto no hay casi nada para jugar decentemente, el que ha sido durante mucho tiempo para mi el mejor juego de deportes, el mlb the show también lleva años estancado en gráficos y modelados, aunque jugablemente si que es top y sigue siendo divertido de jugar.
kakashi_ax escribió:
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...

Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones. :(

En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.

100% real no fake xD ese es el panorama actual de los juegos de futbol, o podría decirse de deportes en general, que veo mucho en los foros gente alabando al nba2k pero luego leo que los que realmente lo juegan ya están asqueados de el xD, es cierto lo de que siempre ves el jardín del vecino más verde que el tuyo jaja.
Ojala esta mala racha cambie por lo menos en el mediano plazo, mientras tanto no hay casi nada para jugar decentemente, el que ha sido durante mucho tiempo para mi el mejor juego de deportes, el mlb the show también lleva años estancado en gráficos y modelados, aunque jugablemente si que es top y sigue siendo divertido de jugar.

En nba 2k , llegó el mundo de las monedas y todo fue a peor
20633 respuestas