(Hilo Oficial) eFootball 24

REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Vaya cojones tenéis de seguir jugando a semejante porquería .
Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?

Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?

Filtros imagino que obviamente no habrá tampoco no ?

Encima Konami cierra esta noche el online del 21 .

Madre mía …


Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.

Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.

No que va jajajaja.
Que no intentéis vender la moto , que los anteriores les dan 629262882 millones de vueltas pese a los errores que tenían .
Que la falta de contenido no hace mejor o peor a un juego .
El juego hace aguas por todos los sitios ,sobre todo en lo principal, que es el control del jugador y como reacciona, en cuanto eso está mal , todo lo demás no importa.

Totalmente de acuerdo, yo creo que la gente que se acostumbra a jugar le coje el truco y les mola, pero el juego es tosco lento de movimientos y le falta bastante para ser mejor que el pes 21,ni decir del pes 18 o 19 que eran muchisimo mejor que esto en TODO
Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes, sobre todo en lo de que el juego parece una pista de patinaje [carcajad] muy acertada esa definición porque los jugadores no hacen más que derrapar, tanto con el balón corriendo cuando quieres girar, en defensa sin hacer gran cosa el atacante te rompen y derrapan en defensa.

Eso por no hablar del spameo general que llevan todos con el maldito amago de cuadrado + X y el defensor otra vez derrapando y al suelo [facepalm]

Y estoy en primera división siempre, ahora mismo el 2.100 del ranking con un equipo de 2495 de calidad mientras todos mis rivales llevan equipos de 2650 - 2700 y aún así voy ganando, pero el juego tiene unas carencias brutales.
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Vaya cojones tenéis de seguir jugando a semejante porquería .
Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?

Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?

Filtros imagino que obviamente no habrá tampoco no ?

Encima Konami cierra esta noche el online del 21 .

Madre mía …


Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.

Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.

No que va jajajaja.
Que no intentéis vender la moto , que los anteriores les dan 629262882 millones de vueltas pese a los errores que tenían .
Que la falta de contenido no hace mejor o peor a un juego .
El juego hace aguas por todos los sitios ,sobre todo en lo principal, que es el control del jugador y como reacciona, en cuanto eso está mal , todo lo demás no importa.


De verdad... no podéis opinar de algo sin faltar? Es imposible? No podéis contestar respetando la opinión de los demás?. Hay que joderse macho [+risas] . Nada, la perra gorda para ti, yo estoy intentando vender la moto (otra vez con la gilipollez de que yo intento convencer a la gente de este hilo), el juego es malísimo y tú estás en lo cierto, PES 21 es mucho mejor.

Al final optaré por contestar solo a los que opinen de manera respetuosa y a los demás, a ignorados (y mira que es algo que no me gusta nada).

En fin... qué pena. Ni una más.
@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .

La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .

La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .

La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .

La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .
Pues a mi me ha hecho jugar al fifa, desde el 98 sin darle tanta caña a un fifa como a este fifa22, increíble, quien me lo iba a decir?? Konami lo consiguió. Con todo su balón de playa y su hándicap tiene una cosa q hace q lo juegue y es la reacción, por lo menos los jugadores están vivos y no son zombies . Tiene mil tonterías q hacen q lo sigas jugando y te mantienen enganchado. Lo malo?? Q es un juego de 4 meses, después te cansas. Hoy me pille el Thymesia y es una pasada , por 24€ esta chulisimo para el q le guste el mundillo Souls.
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .

La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .

La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .


Dejémoslo ahí porque no respetas mi opinión, y así difícil hablar o comentar nada [oki].
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .

La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .

La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .


Dejémoslo ahí porque no respetas mi opinión, y así difícil hablar o comentar nada [oki].

Si que la respeto pero no la comparto .
Y sabes que te tengo mucho cariño y jamás te faltaría al respeto ,que ya son muchos años y nos conocemos ,pero tío … que al juego le falta mucho en todo.
Yo también creo que desde PES 2017-2018 todos son mejores en cuanto a Gameplay que el Efootball.
En el Efootball patinan más los jugadores y se ha perdido mucho en la física de balón, la sensación de golpeo en los pases y disparos es lamentable en Efootball. Por no hablar de lo capado que está en cuanto a comandos y tácticas.
Knight MD que es súper fan de la saga hace poco subió un vídeo muy completo y detallado y en prácticamente todo PES 2021 lo barre.

Pero como he dicho muchas veces, es un reinicio y puede mejorar bastante, tiene mucho camino por delante e ideas muy buenas, se siente más libre en defensa o en los dribblings por ejemplo.
Me parece que algún comentario que he borrado es bastante desafortunado.

Que tengamos a @jjoseca en el hilo es un lujazo 😍😍😍😍
kakashihatake78 escribió:Yo también creo que desde PES 2017-2018 todos son mejores en cuanto a Gameplay que el Efootball.
En el Efootball patinan más los jugadores y se ha perdido mucho en la física de balón, la sensación de golpeo en los pases y disparos es lamentable en Efootball. Por no hablar de lo capado que está en cuanto a comandos y tácticas.
Knight MD que es súper fan de la saga hace poco subió un vídeo muy completo y detallado y en prácticamente todo PES 2021 lo barre.

Pero como he dicho muchas veces, es un reinicio y puede mejorar bastante, tiene mucho camino por delante e ideas muy buenas, se siente más libre en defensa o en los dribblings por ejemplo.

Lo estuve viendo un rato , lo tengo pendiente .
Ese chaval hace unos videos espectaculares .
A que hora sale el DLC?
madridista escribió:A que hora sale el DLC?


DLC hasta mañana a las 12:00, 13:00... nada. Pero el parche suele salir de madrugada, a eso de las 3, o 4
madridista escribió:A que hora sale el DLC?

De madrugada actualizarán no ? E imagino que mañana por la mañana abrirán servidores .
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .

La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .

La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .


Dejémoslo ahí porque no respetas mi opinión, y así difícil hablar o comentar nada [oki].

Si que la respeto pero no la comparto .
Y sabes que te tengo mucho cariño y jamás te faltaría al respeto ,que ya son muchos años y nos conocemos ,pero tío … que al juego le falta mucho en todo.


Te pido perdón también por aquí [+risas]. Lo que te dije en privado: creo que venía caliente de la anterior conversación y claro... Eso si, no es excusa, así que sorry

Al final todos buscamos lo mismo: Un PES/eFootball (o un juego de fútbol, en general) que nos haga disfrutar de verdad.
Mñaana es dia de que a las 18 horas ya se puede jugar y dicen eso de 30 mil gps por las molestias jaja
Cada loco con su tema, yo no senti nada igual como con la demo online de pes2020, eso fue magia, jugabilidad y aleatoriedad y cero handicap luego lo estropearon.

Este año ni fifa ni nada, el 22 no me termino de convencer despues de 5 meses acabe muy cansado de su IA y gameplay porque jugar online es insufrible en todos sus modos.

Algun día tendremos un juego de futbol online decente como antaño.
popidc escribió:Cada loco con su tema, yo no senti nada igual como con la demo online de pes2020, eso fue magia, jugabilidad y aleatoriedad y cero handicap luego lo estropearon.

Este año ni fifa ni nada, el 22 no me termino de convencer despues de 5 meses acabe muy cansado de su IA y gameplay porque jugar online es insufrible en todos sus modos.

Algun día tendremos un juego de futbol online decente como antaño.


Lo de aquella demo es cierto, me enganchó bastante y eso que soy un Fifero (recuerdo que hice un vídeo recopilatorio y todo), se sentía libre y era muy top. No sé por qué tuvieron que joderla para el lanzamiento final, un sin sentido.
popidc escribió:Cada loco con su tema, yo no senti nada igual como con la demo online de pes2020, eso fue magia, jugabilidad y aleatoriedad y cero handicap luego lo estropearon.

Este año ni fifa ni nada, el 22 no me termino de convencer despues de 5 meses acabe muy cansado de su IA y gameplay porque jugar online es insufrible en todos sus modos.

Algun día tendremos un juego de futbol online decente como antaño.


Completamente deacuerdo, además alado que este PES es el que más he disfrutado en el online gracias a su bajo tiempo de respuesta.

Sabéis que tenía aquella demo de 2020 aparte de aleatoriedad? Una respuesta al mando brutal precisamente un de las mayores pegas que le encuentro a este efootball, al aspecto que además se ve agravado en el online.

En un juego de fútbol veo vital que el mando respuesta al instante a tus acciones, no pudo lo de FIFA y sus jugadores bailarinas pero si que el input lag seauchi más bajo porque da la sensación que está controlado al personaje de Red Dead 2.

La respuesta sigue siendo muy tardío, eso así parche a parche ha ido mejorando y yo me pregunto @jjoseca si este es uno de los puntos en los que el equipo está en la labor a mejorar o hay feedback respecto a ello?

Entiendo que es debido al cambio de motor y Suiza con la transición a Unreal Engine 5 mejore notablemente
Madre mía de Dios … con la play 5 no puedo creer que no pueda disfrutarla con buen juego de fútbol next gen , recién puse este juego un partido contra la cpu … que espantoso , me dieron ganas de llorar , tiene la misma calidad gráfica que él pes 17 como mucho … y estamos en la era de play 5 . Como puede ser que haya pasado esto ??? Teniendo el fifa 22 ya me canse x que fifa es fifa y es aburrido cuando jugas muchos partidos , y ya la verdad estoy jugando hace 3 años al pes 21 ( recordemos que es un up date de que es 20 ) . Que nefasta la época que vivimos los amantes del fútbol virtual … aún recuerdo la generación ps2 y 3 ( ls 3 no fue buena para Konami pero que juegos divertidos Sacaba! Como él pes 13). No se puede jugar liga master , torneos , ni hay equipos , un juego tosco digno de principios de ps4 en jugabilidad . Dan ganas de llorar amigos . No puedo creer lo que jugué recién , un abrazo y brindo x las buenas épocas … que dudo que vuelvan .
Cuando estará disponible el online para ver la cantidad de abrumadoras novedades por parte de Konami??
Bueno después de la actualización y sin probar el online la mayor novedad es que han cambiado un 2 por un 3 y han añadido algunos equipos y estadios a amistosos offline. Todo lo demás igual. A destacar el horror de vallas publicitarias de San Siro , todo una aberración.
He jugado en San Siro y he vuelto a mi adolescencia, me transporte a la PS2, lo mejor de todo es que a Konami se pela
fernandonyse2 escribió:Madre mía de Dios … con la play 5 no puedo creer que no pueda disfrutarla con buen juego de fútbol next gen , recién puse este juego un partido contra la cpu … que espantoso , me dieron ganas de llorar , tiene la misma calidad gráfica que él pes 17 como mucho … y estamos en la era de play 5 . Como puede ser que haya pasado esto ??? Teniendo el fifa 22 ya me canse x que fifa es fifa y es aburrido cuando jugas muchos partidos , y ya la verdad estoy jugando hace 3 años al pes 21 ( recordemos que es un up date de que es 20 ) . Que nefasta la época que vivimos los amantes del fútbol virtual … aún recuerdo la generación ps2 y 3 ( ls 3 no fue buena para Konami pero que juegos divertidos Sacaba! Como él pes 13). No se puede jugar liga master , torneos , ni hay equipos , un juego tosco digno de principios de ps4 en jugabilidad . Dan ganas de llorar amigos . No puedo creer lo que jugué recién , un abrazo y brindo x las buenas épocas … que dudo que vuelvan .

El tema gráficos con juegos f2p raro que sean referentes y menos konami pero es que EA tambien se está estancando con su motor, mejora muy poco ynel salto de fifa next gen no ha sido ni de cerca lo esperado y este año no pinta mucha mejora sobre todo en tema movimientos y patinajes. No se que pasa con los juegos de futbol, antes aún sin licencias salian muchos ahora parece que nadie quiere intentarlo salvo UFL otro f2p que tampoco pinta muy simulador y graficamente mediocre, espero que al menos nos den buena jugabilidad.
Cuando salió la 1.0 lo cogí con muchas ganas y estuve unos días realmente enganchado, pero cuanto más jugaba, más pegas le iba encontrando, hasta que terminé por borrarlo.

Es incomprensible que en todos y cada uno de los pes siga estando ese pasito en falso cuando te la quitan o te empujan que deja al jugador inactivo hasta que termina la animación.

La física del balón es muy buena en ciertos pases, pero en otros se convierte en un balón de playa.

El arbitraje sigue siendo malo, aunque mejoró algo con la 1.0. Hay demasiados choques entre jugadores, sobre todo cuando haces una pared, rara vez pita falta cuando te tiran al suelo al que se va a desmarcar.

La selección del destinatario del pase sigue fallando. Es cierto que en la 1.0 va algo mejor, pero aún te encuentras con pases inexplicables al jugador mas alejado y peor colocado en la jugada.

El remate a todo esto fue que me encontré un pes 21 season update a precio de ganga y le puse un option file actualizado y con todos sus fallos y carencias, se siente mucho más sólido que efootball, me refiero al gameplay obviamente, en cuanto a contenido no se pueden comparar.

Aclaro que yo sólo he jugado los desafíos offline del dream team, que mientras me iba creando el equipo me resultaba divertido, pero llego un punto que me pesaban más las pegas como las que he enumerado antes (hay más) que la diversión y al no tener más modos, terminé por abandonarlo.

Sigo entrando al foro porque me gusta estar informado de las novedades, que por lo que veo son muy escasas, con la esperanza de encontrar un aliciente para volver a instalarlo, pero de momento no hay nada que me motive a hacerlo.

Cuando esté disponible la liga máster, seré comprador día 1 si el contenido merece la pena y sino seguiré actualizando pes 21 hasta que saquen algo decente (para mi gusto).

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Cuando salió la 1.0 lo cogí con muchas ganas y estuve unos días realmente enganchado, pero cuanto más jugaba, más pegas le iba encontrando, hasta que terminé por borrarlo.

Es incomprensible que en todos y cada uno de los pes siga estando ese pasito en falso cuando te la quitan o te empujan que deja al jugador inactivo hasta que termina la animación.

La física del balón es muy buena en ciertos pases, pero en otros se convierte en un balón de playa.

El arbitraje sigue siendo malo, aunque mejoró algo con la 1.0. Hay demasiados choques entre jugadores, sobre todo cuando haces una pared, rara vez pita falta cuando te tiran al suelo al que se va a desmarcar.

La selección del destinatario del pase sigue fallando. Es cierto que en la 1.0 va algo mejor, pero aún te encuentras con pases inexplicables al jugador mas alejado y peor colocado en la jugada.

El remate a todo esto fue que me encontré un pes 21 season update a precio de ganga y le puse un option file actualizado y con todos sus fallos y carencias, se siente mucho más sólido que efootball, me refiero al gameplay obviamente, en cuanto a contenido no se pueden comparar.

Aclaro que yo sólo he jugado los desafíos offline del dream team, que mientras me iba creando el equipo me resultaba divertido, pero llego un punto que me pesaban más las pegas como las que he enumerado antes (hay más) que la diversión y al no tener más modos, terminé por abandonarlo.

Sigo entrando al foro porque me gusta estar informado de las novedades, que por lo que veo son muy escasas, con la esperanza de encontrar un aliciente para volver a instalarlo, pero de momento no hay nada que me motive a hacerlo.

Cuando esté disponible la liga máster, seré comprador día 1 si el contenido merece la pena y sino seguiré actualizando pes 21 hasta que saquen algo decente (para mi gusto).

Saludos.


Eso me pasó a mi, mientras iba jugando para fichar y tener mi equipo, probar jugadores, el juego pese a sus errores más o menos me divertia, pero una vez tenía mi equipo hecho y ya solo era jugar, le empecé a ver las costuras y al final, dejé de jugar porque al menos para mi, era injugable con el cambio de cursor, los empanamientos..

Ahora que hay una actualización, quiero probar a ver que tal.
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .

La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .

La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .

Se puede decir más alto pero no más claro. 👍
Hay modo cooperativo online ya? Vestíbulos 3 VS 3 o como se le quiera llamar
Madre mía, cuanto hater hay por aqui, que paso con todos los lovers a quien el juego le parecía una delicia?
para muestra un botón donde para la mayoría era el mejor juego de football de la historia, muchas páginas alabando:

hilo_hilo-oficial-efootball-22_2385960_s10300

Por otro lado, entiendo que ahora mismo no se puede jugar online cierto? (Estoy en el curro)
Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
    Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
      Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....
      Donde estan los 23 gigas que acabo de bajar? Por que el juego es el mismo, bueno no ahora la ley de la ventaja no sabe hacerla y pita falta aunque te vayas solo delante del portero, me ha pasado dos veces ya.

      En fin lo que os decia ayer un 2 por un 3, bienvenidos a
      Efootball 2023.
      23 gigas jajaa
      Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
        Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
          Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

          No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
          Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
          Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
          Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

          En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido
          REYZIDANE escribió:
          Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
            Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
              Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

              No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
              Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
              Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
              Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .
              El Shareplay?, o es otra via esa de Compartir..?
                Edito: Si quieren dinero, que le pongan precio.....que mantengan los servidores abiertos le cobren a quien quiera jugar (30 Pavos al año P.ejem.) porque hay una Comunidad que juega Cooperativos, Myclub o Divisiones que lo prefieren antes que Efootball....., por no decir ya el que "ha invertido" en vaciar cajas para buscar Leyendas u otros jugadores(No es mi caso), y se han dejado una pasta, y ahora no pueden jugar con ellos.....
                REYZIDANE escribió:
                Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
                  Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
                    Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

                    No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                    Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                    Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                    Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                    En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo para parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido

                    Mande?

                    Hace mucho tiempo abrí un hilo preguntando si había comunidad de gente jugando al PES 6 y la verdad es que fue muy triste porque solo me contestó uno:
                    hilo_pro-evolution-soccer-6-online_2377677

                    Quiero jugar al PES 6!!!!!
                    logame escribió:
                    REYZIDANE escribió:
                    Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
                      Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
                        Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

                        No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                        Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                        Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                        Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                        En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo para parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido

                        Mande?

                        Hace mucho tiempo abrí un hilo preguntando si había comunidad de gente jugando al PES 6 y la verdad es que fue muy triste porque solo me contestó uno:
                        hilo_pro-evolution-soccer-6-online_2377677

                        Quiero jugar al PES 6!!!!!

                        https://t.me/pes6es
                        Q ruines son, el el partido de prueba han pasado de nivel de estrella a crack, , quitan los niveles medios para q la gente solo pueda jugar bien con sus cromos [decaio]

                        Emoney 2023-24 [carcajad]
                        Incomprensiblemente el juego me va de bien como me iba antes de que se jodiera de buenas a primeras.
                        No se si es el tiempo que hacía que no jugaba pero lo veo como más acelerado el gameplay online que antes.
                        Yo lo unico que noto es que alguna vez que otra los jugadores se mueven mejor o mas rapido que antes, la coqueta la han nerfeado o eso me ha parecido y los pases se sienten mejor.
                        Por lo demas la cpu es manca he ganado 7 a 0 o 6 a 0 en la dificultad superior por lo que si me sacan un modo ligas ya me direis para que cojones lo quiero.

                        Ha mejorado creo que los remates de cabeza pero tengo que seguir probando.

                        Online no he probado ni voy a probar, paso de cabrearme
                        REYZIDANE escribió:
                        Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
                          Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
                            Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

                            No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                            Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                            Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                            Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                            En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo para parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido



                            Bueno, no todo es online. Precisamente lo bueno de PES2021 es que te permite jugar ligas y copas en la liga master, cosa que en efootball es completamente imposible. Yo, como muchos, no toco el online ni con un palo, y menos entro en el juego de los cromos y el jugar para fichar jugadores en vez de para jugar ligas y copas.
                            ¿Se puede bloquear a usuarios para no volver a cruzartelos en el ludopatía Team o simplemente cuando los bloqueas en la consola es para que no ver su perfil o recibir mensajes? por lo demás, no noto ninguna mejoría, ni en defensa ni en ataque, los porteros siguen mal en las salidas tanto por arriba o por abajo
                            Deiotarus escribió:
                            REYZIDANE escribió:
                            Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
                              Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
                                Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

                                No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                                Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                                Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                                Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                                En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo para parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido



                                Bueno, no todo es online. Precisamente lo bueno de PES2021 es que te permite jugar ligas y copas en la liga master, cosa que en efootball es completamente imposible. Yo, como muchos, no toco el online ni con un palo, y menos entro en el juego de los cromos y el jugar para fichar jugadores en vez de para jugar ligas y copas.

                                Ya ya .
                                Ahora salen todas las barritas en el matchmaking pero lo noto igual. Y la jugabilidad también la noto bastante parecida, creo que ahora la presión de segundo jugador responde mejor al mando.

                                PD: Vaya goles de mierda te he metido @leewix XD Eres de los míos con las croquetillas, me sonaba que las hacías bastante.
                                He probado varios partidos offline y lo noto muy parecido todo, creo que esto ha sido una simple actualización con cambio de nombre y poco más. Sigue siendo una demo con más equipos y estadios, a seguir esperando el juego completo
                                Despues de volver a jugar desde hace unos meses veo que todo sigue igual... mbappe con remate al primer toque, pase de la muerte y se queda "lelo" con el boton de chute presionado, hace un par de controles que no le he dicho que haga y al final la acaba perdiendo a puerta vacia, varios empanamientos en defensa como antes, el lag como siempre... y todo igual, veo 0 cambios, y en cuanto a modos mas de lo mismo, que ahora los jugadores que se compran con monedas y tal suben mas niveles... a parte de eso.. poco más, la misma mierda de siempre, sad.

                                Bueno si, fotitos en los menus nuevas y musiquita nueva [looco]
                                REYZIDANE escribió:
                                Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
                                  Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
                                    Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

                                    No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                                    Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                                    Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                                    Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                                    En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido

                                    Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.
                                    Centoyo77 escribió:
                                    REYZIDANE escribió:
                                    Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,
                                      Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... [facepalm]Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
                                        Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....

                                        No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                                        Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                                        Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                                        Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                                        En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido

                                        Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.

                                        Si y que tiene que ver eso con lo que he dicho ?
                                        Como si tuviera que estar jugando a algo que me iba mal por obligación.
                                        REYZIDANE escribió:
                                        Centoyo77 escribió:
                                        REYZIDANE escribió:No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
                                        Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
                                        Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
                                        Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .

                                        En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido

                                        Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.

                                        Si y que tiene que ver eso con lo que he dicho ?
                                        Como si tuviera que estar jugando a algo que me iba mal por obligación.

                                        Dices que te da pena que han cerrado los servidores del pes 2021, que no juegas online en el pes 2021, por que no encontrabas partida en divisiones, pero luego te vas de una liga privada recientemente del pes 2021, por que dices que te va mal y que te ponen nervioso los jugadores, pues para mí eso es contradecirte, simplemente es mi opinión.
                                        Centoyo77 escribió:
                                        REYZIDANE escribió:
                                        Centoyo77 escribió:Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.

                                        Si y que tiene que ver eso con lo que he dicho ?
                                        Como si tuviera que estar jugando a algo que me iba mal por obligación.

                                        Dices que te da pena que han cerrado los servidores del pes 2021, que no juegas online en el pes 2021, por que no encontrabas partida en divisiones, pero luego te vas de una liga privada recientemente del pes 2021, por que dices que te va mal y que te ponen nervioso los jugadores, pues para mí eso es contradecirte, simplemente es mi opinión.

                                        Pues si .
                                        Me apunté porque hacía mucho que no jugaba por lo que te digo (estamos hablando de febrero ? Marzo ?) y ya hacía meses que no jugaba .
                                        Jugué creo que dos partidos y se me quitaron las ganas de jugar porque me iban fatal y aparte no tenia la cabeza muy allá porque mi madre se estaba muriendo ,por eso dije que no tenia ganas de perder tiempo ,aunque sonara excusa fea porque me golearon .
                                        Ese partido fue el último que jugué online a pes 21 ,aún así ,me da pena porque siempre gusta tener la opción ,ahora ya ni la tenemos .
                                        mas alla de las peleas muchachos, esto es un desastre. paso por aca cada 3 meses para recordar viejos buenos tiempos y ver si hay alguna novedad de este juego nuevo. lo ultimo qe me habia comentado polter 2 k era qe la liga master en este nuevo juego saldira en 2023.... pero el tema es qe ayer como les comente, jugue un partido de 10 minutos en super estrella ( no entiendo porqe estan bloqeados los demas dificultades) y la verdad, es espantoso todo lo qe senti en el mando y lo qe vi con mis ojos. graficamente y jugablemente esta a la altura de un pes 17 con mucha suerte. y alli automaticamente pense " comprar liga master para jugar este engendro?". es muy muy malo el juego, olvidemosnos de la falta de contenido, hablemos del juego en si: graficamente es igual al pes 15 de ps4, osea retrocedimos 7 años, ( tengo play 5) , la fisica del balon es claramente inferior a los pes de ps4, la tosqedad, la falta de animaciones, se me hizo dificil terminar el partido de 10 minutos ayer francamente.
                                        igual aca he leido estas mismas qejas desade qe sacaron este engendro , pero lo qe no entiendo es porqe esta gente no nos hace un regalo, un gesto de compensacion, en honor a tantos años de fidelidad hacia la empresa konami: desde un pes 6 en hdmi actualizado para despuntar el vicio mientras terminan de hacer este juego ( estimo 2025 recien tendran una buena base), hasta sacar un update gratuito de lo qe fue el pes , con plantillas actualizadas, con on line para lo sqe jugaban 10 contra 10..... un poco de empatia con el consumidor, ese consumidor qe le fue fiel en los peores momento de ps3, y qe hoy se siente estafado .... recuerdo cuando no sacaron el pes 21 y solo pusieron pes 21 up date, con la excusa qe se centraban en trabajar para lanueva generacion: osea todas mentriras mentiras y mas mentiras.
                                        lamentablemente tambien hay otra verdad: los amantes del futbol virtual qedamos en el peor momento, este momento historicamente sera recordado historicamente como la peor epoca del futbol virtual, no hay nada de nada, solo tenemos este mamarracho de juego qe ni modos de juego tiene, y el fifa qe lamentablemente no esta a la altura, y qe tiene ventas solo porqe es un monopolio sin rivales. o jugas fifa o no jugas futbol.
                                        es lamentable amigos el momento qe vivimos los amantes del furbol virtual, lamentable. qe suerte aquellos qe les gusta el basket!! tienen a NBA2K qer te hace unos juegos increibles... aca qedamos atrapados entre una empresa japonesa nefasta y otra canadiense donde su producto siempre pero siempre es mediocre.
                                        solo pido un pes6 con hdmi gratuito konami y con todo actualizado para despuntar el vcicio hasta 2025, la puta madre.
                                        abrazos a todos y como dicen aca, perdon pòr el tocho.
                                        fernando de argentina
                                        Aun no se puede cambiar el balon no?

                                        Despues de 12 MESES solo hay dos niveles de dificultad en amistosos, ni un evento online con equipos reales. Cesped lamentable y fisica del balon infinitamente peor que en pes 2021. pff.. hay que reirse con esta comedia.
                                        20669 respuestas