(Hilo Oficial) eFootball 24

Pues que queréis que os diga, me he jugado un Bayern-Barça y me ha parecido una delicia. Cuando le meta más caña en profundidad me manejaré mejor pero esta claro que este juego es lo que se esperaba. Por cierto, se sabe cuando dejará de estar en mantenimiento?
Megaknot escribió:
colacao22 escribió:No se me actualiza automático como toda la vida, hay que hacer algo?
Yo he dejado la consola encendida para nada, me he tenido que meter en el juego para que me saltara la actualizacion.


Sí, a veces pasa, me pasó el otro día con la actu de Returnal.
geryteam escribió:Pues que queréis que os diga, me he jugado un Bayern-Barça y me ha parecido una delicia. Cuando le meta más caña en profundidad me manejaré mejor pero esta claro que este juego es lo que se esperaba. Por cierto, se sabe cuando dejará de estar en mantenimiento?

A las 10
Ahora la clave sería saber si podemos jugar online partidos contra amigos… más o menos como cuando creábamos los vestíbulos privados.
Descargando...a ver si es algo jugable.
Aitortxo escribió:En manual la barra de los tiros y pases especiales ni siquiera cambia de color, por si alguno anda mosca [facepalm]

En PC también ha empeorado el rendimiento. Antes lo jugaba en alto y ahora lo tengo que poner en bajo, ni que hubieran mejorado tanto los gráficos. Y en bajo se ve como un juego de PS2 básicamente.

Yo tengo los tiros en manual y cuando lo hago bien si cambia de color.
Al principio apretaba r2 a fondo y después botón de disparo y nada.
Hasta que me di cuenta que hay que pulsar los dos a la vez sino no sale el tiro especial
geryteam escribió:Ahora la clave sería saber si podemos jugar online partidos contra amigos… más o menos como cuando creábamos los vestíbulos privados.


Al parecer no....
https://twitter.com/PESFootballClub/sta ... XYYSQ&s=19

Por cierto, muy guapa la animación de fichar jugadores (ese mismo user está subiendo videos e info de dream team)
Nueva apertura de paquetes en el modo Dream Team 👀💥.

https://twitter.com/PESFootballClub/sta ... VfrCA&s=19
Que barbaridad, como me esta gustando ,ha valido la pena la espera, jugablemente es fantastico ( no me gustaba nada el Efootball 22 desde que salio y he seguido jugando al 21 hasta esta mañana ) , las animaciones son muy buenas y todo se siente fluido .El unico pero, lo del limite de 5 mins offline que es incomprensible

En cuanto podamos desbloquear todos los equipos y meter option files va a ser la de Dios.ASI SI, Konami
Hasta que terminen con los servidores es normal que me salga Coutinho en el Barça?

He jugado uno sólo, cuando lleve 5 o 6 valoraré mejor.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Tiene ya crossplay? ¿Se puede jugar aunque sea en el dream team ese contra un amigo?
pues mira. tras solamente 15 minutos en el modo entrenamiento (que estoy currando)
ya puedo decir que el juego está pa meterle un saco de horas no, lo siguiente. muy bien konami.
voy a quemar el juego en modo entrenamiento contra la IA.

y lo mejor es que para tener esa sensación no hace falta saber jugar ni meterle 500 partidos.
(hola Club de Amigos de Annakin [360º] )

ya se ve a primera vista
La descarga de season 1 que es? estaba descargando la actualizacion y a la derecha he visto otra descarga que pone season 1.
¿No ha mejorado nada a nivel gráfico? porque en los vídeos al menos parecía que el césped se veía mucho mejor así como la iluminación en general..
Oleeee


Me alegro de que os esté gustando!

Ahora a ver si amplían modos de juego offline :)
lexo escribió:¿No ha mejorado nada a nivel gráfico? porque en los vídeos al menos parecía que el césped se veía mucho mejor así como la iluminación en general..


Sí, mucho, ahora ya no da pena verlo. Eso sí... le falta para ser next gen.

El gameplay cada vez me gusta más
Hola, buenos días, ¿sobre que hora termina el mantenimineto? muchas gracias, saludos.
juanmac72 escribió:Hola, buenos días, ¿sobre que hora termina el mantenimineto? muchas gracias, saludos.

Ya está en funcionamiento
Cuando vas a fichar un entrenador y le das a la x no te pone el esquema de juego que tiene?
Solo me pone el estilo de juego y que tiene y poco más.
Buenas gente, ayer estuve jugando a esta nueva versión..

La verdad, me ha encantado, el peso de los jugadores, el uso correcto del R2, que te penaliza si lo usas en exceso pero ya no patinan los jugadores por el campo como si fueran plumas, lo fácil que se hace bregar (que no robar).

Hay cosas que debe mejorar, pero la verdad que jugué dos horas y se me pasaron volando.
Otra putada son los sólo 5 minutos que dura el partido.

Pero las sensaciones son muy muy buenas.

PD: hablo del offline y full manual.
Que tengo que hacer para que me den leyendas en el efootball porque la peña me vas con 6 o 7 leyendas ya esto como es ya esta roto el juego?
indiohospitalet escribió:Buenas gente, ayer estuve jugando a esta nueva versión..

La verdad, me ha encantado, el peso de los jugadores, el uso correcto del R2, que te penaliza si lo usas en exceso pero ya no patinan los jugadores por el campo como si fueran plumas, lo fácil que se hace bregar (que no robar).

Hay cosas que debe mejorar, pero la verdad que jugué dos horas y se me pasaron volando.
Otra putada son los sólo 5 minutos que dura el partido.

Pero las sensaciones son muy muy buenas.

PD: hablo del offline y full manual.


indio en partido de entrenamiento puedes jugar contra la IA eternamente con los equipos que quieras
:)
Joder lo estoy bajando y aún queda, puto hype leyendoos mamones.

En el modo dream team los partidos son también a 10 minutos?
por cierto, ya te deja tocar los niveles de dificultad contra la IA
almenos en el modo entrenamiento
Estoy un poco desactualizado pero en anteriores pes el entrenador que fichabas su formación era fija pero parece que ahora se puede poner la que tú quieras.
Estoy verdísimo porque hace ya bastante tiempo que no jugaba la verdad.
Después de jugar más rato ya puedo valorar algo más.

He jugado solo 2 partidos online y algunos más offline.

El juego ahora si que tiene una base sólida sobre la que ir mejorando, pero sigue muy lejos de ser un producto redondo hablando del gameplay. Siguen habiendo situaciones caóticas y de descontrol por defectos del juego, aparte de que sigue capado todo de una manera bestial.

Aún así, lo dicho, una muy buena base para mejorar poco a poco y ser un gran juego, pero sigue faltando muchísimo trabajo en mi opinión.

Graficamente es muy flojo, que es algo secundario o no tan importante pero no es un juego actual en cuanto a su aspecto visual.

También hay que reconocer que de donde venimos... con poco que nos den contentos, pero pinta bien para el futuro.
alguien sabe como provocar que un compañero tire un desmarque?
Ketemeto 2008 escribió:alguien sabe como provocar que un compañero tire un desmarque?


L1 y stick derecho ha sido toda la vida.

No se puede jugar online con equipos reales partidos como toda la vida?????
colacao22 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:alguien sabe como provocar que un compañero tire un desmarque?


L1 y stick derecho ha sido toda la vida.

No se puede jugar online con equipos reales partidos como toda la vida?????


me ha dado la sensación de que no me funcionaba
bueno ya lo probaré mas en detenimiento

gracias
Romario, Benzema, Vieira, Campbell y Beckenbauer… mis mejores jugadores por el momento.
Algo hago mal para el Stunning shot. No se me activa.

Tengo que soltar R2 y pulsarlo de nuevo en el momento que voy a chutar o centrar?

Por cierto. Está muy roto. Tienen que ir ajustando estás cosillas.
Bueno, update probada. Desde luego esto es otra cosa, ESTO SI (no se me caen los anillos por decirlo, ESTO SI, ESTO NO ES PLACEBO). Voy a decir lo que me encanta y lo que deberían de mejorar, por que puntos malos malos el juego no tiene, solo cosillas a mejorar. Lo que me ha gustado:

- Las animaciones de los jugadores TOP (el famoso ID). Está conseguidisimo, mucha naturalidad e infinifad de animaciones, es una pasada.

- Ahora si que hay esa sensación de tener control del jugador en carrera, giros, disparos, etc... Ya no hay esa exagerada inercía del juego base

- Graficamente los modelados de los jugadores, expresiones faciales y demás están un punto bastante alto por delante de la anterior que daba verguenza ajena, ahora están de P... M...

- El tema defensivo (las animaciones al presionar, segada, robar el balon, presion y demás) están a un correcto nivel, vuelvo a incidir en el tema de las animaciones por que son MUY MUY buenas.

¿Que le queda a este juego ahora mismo para ser TOP TOP TOP?:

- Que miren urgentemente el tema del cesped, es mejor que el juego base pero sigue siendo HORRIBLE, el cesped parece no tener volumen, y algunas texturas (no sé si será por que juego con cámara cercana) son realmente malas malas. Si llevan gráficamente este juego hacia el fotorrealismo que le puede dar Unreal Engine 5 (como lo visto en la DEMO de Matrix Awakens), podemos estar hablando del juego definitivo, se ventila al FIFA de calle. Pero bueno, con respecto a esto paciencia, pero eso si, que vigilien cuanto antes el tema cesped, es que dejan un cesped bueno y el juego directamente pasa de ser un 8.5 a ser un 9.5, por que los gráficos en todo lo demás estan geniales. La aficion, la entrada a campo por túneles, la iluminación, modelado de jugadores, etc... A un grandisimo nivel, pero desluce ese cesped :(.

- Y esta ya la última cosa que me encantaría, pero esto lo llevo pidiendo desde (yo que se), muchisimos PES. Me encantaria mas animaciones a la hora de disparar, MAS ESPECTACULARIDAD. Que los jugadores salten tras el disparo, supongo que eso se conseguirá con el disparo con la barra lila, no lo sé, no lo he probado, pero es que todos los disparos que he hecho han sido con el jugador disparando como si fuese el resorte de una puerta, vamos, de parado. A mi me gustan los disparos donde el jugador cuando dispara, salta, como que queda mas espectacular, no sé si me explico. Me gustaria más animaciones en los disparos, mas variedad. Que si, que disparen como resortes a veces es realista, pero no todas. Cada jugador importante (ID), debería de tener su animación al disparo correspondiente, tanto en carrera (saltando) como de parado (como un resorte), pero con su toque ID correspondiente.

Lo demás que no lo toquen por dios, las animaciones corriendo, forcejeando, pasando, porteros y etc.. son BUENIIIIISIMAS, pero a mi gusto le falta esa variedad a la hora de los disparos PARA EL TEMA GAMEPLAY.

Un saludo.
geryteam escribió:Romario, Benzema, Vieira, Campbell y Beckenbauer… mis mejores jugadores por el momento.

Que basura es empezar el juego así?

Ami me han dado 0 leyendas y me he enfrentado ya a 5 tios con unos equipos de locos, además solo han puesto 1 amistoso sin que te den nada para progresar... que es esto?
Eso sí, no hace falta currárselo mucho para tener equipazo xD

Del bonus de veterano tengo a Forlán, Vieira y Roberto Carlos, más Raúl de la preseason 1. Y aún no he jugado un solo partido [carcajad]
Ketemeto 2008 escribió:
indiohospitalet escribió:Buenas gente, ayer estuve jugando a esta nueva versión..

La verdad, me ha encantado, el peso de los jugadores, el uso correcto del R2, que te penaliza si lo usas en exceso pero ya no patinan los jugadores por el campo como si fueran plumas, lo fácil que se hace bregar (que no robar).

Hay cosas que debe mejorar, pero la verdad que jugué dos horas y se me pasaron volando.
Otra putada son los sólo 5 minutos que dura el partido.

Pero las sensaciones son muy muy buenas.

PD: hablo del offline y full manual.


indio en partido de entrenamiento puedes jugar contra la IA eternamente con los equipos que quieras
:)


En cuanto Konami se cosque de eso lo capan, ya veréis ein?

A ver si esta tarde lo puedo probar, ojalá haya vuelto el rey [poraki]
ztn escribió:Es normal cuando sacas un juego deprisa y corriendo que presente algún fallo menor el día 1, imagino que en el próximo parche estará solucionado

😂😂😂
¿Algún filtro para jugar manual?
Me cago en Dios, no me funciona el Dual Sense en PC tras la update, antes funcionaba de lujo

Sabéis si ya hay cross-play entre PC y consolas?
Porfin está aquí!!

Bueno el bono de veterano y el haber jugado durante este tiempo a eFootball ha dado su fruto, Mbappe, Vieira, Puyol, Kahn, Romario, Forlan, Varane y Rudiger

Esta chulo la mejora de los jugadores puedes elegir subir lo que quieres !! Eso mola, lo malo que hay subir la química te la tactica con esos puntos.

Espero que se pueda subir a parte como ha sido siempre…
Se puede jugar coop con un amigo? O 1 vs1 contra amigo?
cascarillas escribió:
Aitortxo escribió:En manual la barra de los tiros y pases especiales ni siquiera cambia de color, por si alguno anda mosca [facepalm]

En PC también ha empeorado el rendimiento. Antes lo jugaba en alto y ahora lo tengo que poner en bajo, ni que hubieran mejorado tanto los gráficos. Y en bajo se ve como un juego de PS2 básicamente.

Yo tengo los tiros en manual y cuando lo hago bien si cambia de color.
Al principio apretaba r2 a fondo y después botón de disparo y nada.
Hasta que me di cuenta que hay que pulsar los dos a la vez sino no sale el tiro especial


Pues no lo se, igual es solo problema de PC... Por hacerlo mal no es porque he probado a poner en automático y acierto todos...
Ahora si, esto es otra cosa , encantado como ha quedado a nivel jugable.

Gráficamente tiene momentos que me encanta y otros que que no tanto.

Por dios @jjoseca diles que habiliten los equipos y la duración del partido y que no haya que ir al modo entrenamiento!!

Ya nos tocaba disfrutarlo
Aitortxo escribió:
cascarillas escribió:
Aitortxo escribió:En manual la barra de los tiros y pases especiales ni siquiera cambia de color, por si alguno anda mosca [facepalm]

En PC también ha empeorado el rendimiento. Antes lo jugaba en alto y ahora lo tengo que poner en bajo, ni que hubieran mejorado tanto los gráficos. Y en bajo se ve como un juego de PS2 básicamente.

Yo tengo los tiros en manual y cuando lo hago bien si cambia de color.
Al principio apretaba r2 a fondo y después botón de disparo y nada.
Hasta que me di cuenta que hay que pulsar los dos a la vez sino no sale el tiro especial


Pues no lo se, igual es solo problema de PC... Por hacerlo mal no es porque he probado a poner en automático y acierto todos...


En ps5 si cambias los botones a como se ha jugado toda la vida a PES tampoco sale el disparo este nuevo chetado con la barra morada.
El juego está evidentemente mejor que en Noviembre, eso es indudable.

Ahora, el matchmaking online sigue siendo el mismo despropósito de siempre. He entrado a cosa hecha solo a comprobarlo. Busco partido con el equipo base de Dream Team, media de pena, y me empareja con alguien que tiene a Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Lewandowski y Forlan.


En fin....
Como se quita el circulo de debajo de los jugadores?
joseasg escribió:El juego está evidentemente mejor que en Noviembre, eso es indudable.

Ahora, el matchmaking online sigue siendo el mismo despropósito de siempre. He entrado a cosa hecha solo a comprobarlo. Busco partido con el equipo base de Dream Team, media de pena, y me empareja con alguien que tiene a Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Lewandowski y Forlan.


En fin....


A mi me ha pasado lo mismo pero tenía inzaghi, romario, vieira puyol beckenbauer y messi 97
asqueroso
Pues he jugado un solo partido y por fin puedo decir que esto es un pes, me ha encantado, lo que si le hace falta es meterle potencia gráfica, porque el Gameplay es BRUTAL.
Quiero el modo de pago offline YA, y el modo edición por favor!!!
joseasg escribió:El juego está evidentemente mejor que en Noviembre, eso es indudable.

Ahora, el matchmaking online sigue siendo el mismo despropósito de siempre. He entrado a cosa hecha solo a comprobarlo. Busco partido con el equipo base de Dream Team, media de pena, y me empareja con alguien que tiene a Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Lewandowski y Forlan.


En fin....

Es que asqueroso .
Cualquiera que quiera disfrutar del fútbol se mete a jugar ahí .. ping pong ping pong , tiro con barra morada y gol .
Así no vamos a hacer evolucionar nunca , encima sin offline decente para los que no quieren jugar a esa basura.
Que horror …
REYZIDANE escribió:
joseasg escribió:El juego está evidentemente mejor que en Noviembre, eso es indudable.

Ahora, el matchmaking online sigue siendo el mismo despropósito de siempre. He entrado a cosa hecha solo a comprobarlo. Busco partido con el equipo base de Dream Team, media de pena, y me empareja con alguien que tiene a Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Lewandowski y Forlan.


En fin....

Es que asqueroso .
Cualquiera que quiera disfrutar del fútbol se mete a jugar ahí .. ping pong ping pong , tiro con barra morada y gol .
Así no vamos a hacer evolucionar nunca , encima sin offline decente para los que no quieren jugar a esa basura.
Que horror …

Pero el online no iba por nivel del equipo o algo así.
Hace años que no juego pero antes tu te hacías un equipo de 3 estrellas con jugadores normalitos y solo te ponían a jugar con equipos de ese nivel.
Solo en los eventos que hacían en la semana te tenías que comer los equipos tochos.
Ya no es así como va??
20726 respuestas