(Hilo Oficial) eFootball 24

Ruwen escribió:
GottaEvil escribió:Y no te olvides de esas redes tercermundistas del Efootbal. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Pero bueno, eso a fin de cuentas son nimiedades en comparación con la absoluta falta de TODO.

1 año después seguimos con la misma Demo/Beta sin nada que hacer.

"Admiro" a la gente que lleva 1 año jugando amistosos



Se te nota puesto en el juego cuando sueltas que seguimos con una demo beta donde solo se puede jugar amistosos. Estas desinformando con tus mentiras sobre eso.


Así que ya me puedo echar una Liga por ejemplo? O un Mundial?.

Dime como
Acabo de meterle 6 a 0 al 350 del ranking y eso que ni juego online jajaja, por cierto que siga pagando por leyendas... De verguenza y yo con mi son de gps de delantero...
Eso si he jugado ese partido y me he salido, que verguenza de juego, todo rebotes, pases donde quieren ir... Y eso que ganado que si me llegan a meter los 6 a mi...
Yo siendo cule y viendo el despropósito que es la demo esta, espero que termine pronto el parner y vuelva el Barça a estar al 100% en fifa.

Nueva temporada de momento cero contenido offline

Pues hasta la próxima.
Después de unos cuantos días sin tocarlo jugue un partido y en el descanso se desconecto el juego no dándome ni la victoria ( iba 3-2 ganando )ni la derrota, simplemente no me contó el partido. No dejo de leer q si cartitas de leyendas, cartitas de momentos de partidos, managers, etc ... pero, se sabe algo de meter servidores de los de verdad???
Qué jodida decepción de juego....jugando online estás totalmente desprotegido ante equipos chetados con euros invertidos, estoy hasta las narices de jugar contra ese tipo de equipos, tanto cuesta meter un filtro y que entre ellos jueguen con los mismos jugadores una y otra vez?
Elmander76 escribió:Qué jodida decepción de juego....jugando online estás totalmente desprotegido ante equipos chetados con euros invertidos, estoy hasta las narices de jugar contra ese tipo de equipos, tanto cuesta meter un filtro y que entre ellos jueguen con los mismos jugadores una y otra vez?


Es lo que llevo reclamando desde el principio, pero ahora mismo con mi equipo de 2500 de calidad estoy en 400 del ranking con un 68% de victorias.

Llevo mayoría de jugadores de 3 estrellas.

Pero aún así deben poner un filtro de niveles de equipo yaaaaa.


P. D. Hay alguna forma de cambiar el nombre a los equipos o han capado ests opción???!!!!!!
Por fin Konami ha escuchado nuestras quejas y va a meter lo que llevamos tiempo pidiendo...... más cartas de momentos especiales de jugadores especiales en partidos especiales de temporadas especiales. Porque ya los jugadores de 95 y 96 de media se nos estaban quedando cortos.
Menos mal, porque después de dejarme 600€ aproximadamente en sacar todas las leyendas ya no sabía qué hacer con el dinero. Ahora ya tengo un nuevo propósito en el juego, además de completar los múltiples y novedosos desafíos que nos ofrece semanalmente Efootball.
Buenas.

No sé si alguien me puede ayudar, pero no entiendo algunos aspecto de este juego.

Como se cierran las piernas de los jugadores, no hay partido que me cuelen una bestialidad de caños. Hasta tal punto que he perdido partidos por la abundancia de caños que me como, cuando le da la vena pasan balones por debajo de las piernas, con mucha frecuencia.

Luego está el tema de que hay partidos como que voy con retraso en las animaciones, como que no llego a nada. Lo que se suele llamar “Hándicap”

Y por último a veces no puedo girarme con mis jugadores, como si pesaran mucho, esto me pasa por rachas.

¿Os suele pasar todo esto? Es que me da la impresión que me pasa por rachas y me esta frustrando, ahora mismo llevo literalmente 4/5 partidos que me
Va como el culo, aparentemente no hay lag, pero a la hora de ejecutar las acciones me va lento. Es lamentable lo de este juego, cosas de estas es lo que hace que la gente se vaya, es que no me cabe en la cabeza que unas veces vaya bien y otras mal. Que tipo de IA han creados estos asiáticos para crear semejante aberración. Como puede ser que unos días ame el juego y otros me pasen estas cosas.
anonymus escribió:Buenas.

No sé si alguien me puede ayudar, pero no entiendo algunos aspecto de este juego.

Como se cierran las piernas de los jugadores, no hay partido que me cuelen una bestialidad de caños. Hasta tal punto que he perdido partidos por la abundancia de caños que me como, cuando le da la vena pasan balones por debajo de las piernas, con mucha frecuencia.

Luego está el tema de que hay partidos como que voy con retraso en las animaciones, como que no llego a nada. Lo que se suele llamar “Hándicap”

Y por último a veces no puedo girarme con mis jugadores, como si pesaran mucho, esto me pasa por rachas.

¿Os suele pasar todo esto? Es que me da la impresión que me pasa por rachas y me esta frustrando, ahora mismo llevo literalmente 4/5 partidos que me
Va como el culo, aparentemente no hay lag, pero a la hora de ejecutar las acciones me va lento. Es lamentable lo de este juego, cosas de estas es lo que hace que la gente se vaya, es que no me cabe en la cabeza que unas veces vaya bien y otras mal. Que tipo de IA han creados estos asiáticos para crear semejante aberración. Como puede ser que unos días ame el juego y otros me pasen estas cosas.


Si nos dieran 1€ cada vez que se usa la palabra "Racha" en este hilo de Efootball o el de Fifa, seríamos ricos en 1 mes.
Casi todo el mundo se queja de lo mismo, no eres el único. Además como dices a veces parece algo que no tenga que ver con la conexión y es más mosqueante todavía, como que tienen algún algoritmo o sistema de moral con subida o bajada de stats que hace que se sienta distinto... no sé.
También puede ser efecto psicológico eh, no lo descarto [+risas]
@anonymus

Jajajaja!! Evidentemente todo lo que comentas nos sucede a todos.

Es un jodido escándalo el tema de los caños en defensa, es el algoritmo de Konami, cuando quiere hace que cortes el pase porque estás ahí en mitad de la trayectoria del pase y cuando quiere hace que tu jugador le haga un caño y le pase por debajo de las piernas, ese "pequeño" factor decide los partidos totalmente.

Ya pasaba mucho en el 2021 esto de que el balón pase entre las piernas de tus defensas por mucho que te anticipes al pase y cortes su trayectoria, pero es que en este Efootball, lejos de corregirlo, se ha aumentado exponencialmente!! [facepalm]

Es muy frustrante defender así, sabiendo que aunque te anticipes y cortes el pase, el balón va a pasar por debajo de las piernas de tu jugador.


P. D. ¿Nadie sabe si ahora es posible cambiar el nombre de tu equipo?? No veo la manera!
Ojo la gente hasta los huevos pidiendo de vuelta del rey #bringpesback estos de Konami se ha lucido con esta basura de producto.
Definitivamente el tema de los caños deberían revisarlo.
En otro orden de cosas...me acabo de dar cuenta de que cuando entrenas a determinados jugadores al máximo se les cambia la imagen de la carta...detallazo!!!
Las renovaciones de contrato por 60 días que han regalado esta semana las he probado en movil y solo sirven para 1 jugador, no para toda la plantilla.

Una estafa que la renovación de 1 jugador por 60 días cueste 25.000 efootball points.
Entre caños, rebotes en la pierna al corta un pase que va al rival y cosas así lo he dejado la verdad, a parte del tema que comentáis de que sólo hay gente con el mismo equipo mbappe, neymar y messi el 99%,y yo con lukaku y compañía ... además del tiempo que tarda en encontrarte rival ...
Yo ya me estoy empezando a encontrar jugadores con equipos que superan los 2700 de calidad. Una locura. Hay una clara tendencia a favorecer a los que llevan leyendas y jugadores premium, es demasiado descarado. Por suerte no suelen tener muchas manos, pero como te toque uno que sepa jugar la llevas clara.

Y en lo que respecta a los caños, pues hay que tomarselo como lo que es. El primer PES/efootball que es gratuito de salida, se podía intuir que iba a ser el que iba a tener un hándicap más acentuado. Hacia tiempo que no me sentía tan desconcertado en un juego de fútbol, un día te plantas en primera sin despeinarte y al siguiente ya no sabes jugar. Cuanto antes asumais que la habilidad en este juego es algo secundario mejor llevaréis las derrotas.
lsl2018 escribió:Yo ya me estoy empezando a encontrar jugadores con equipos que superan los 2700 de calidad. Una locura. Hay una clara tendencia a favorecer a los que llevan leyendas y jugadores premium, es demasiado descarado. Por suerte no suelen tener muchas manos, pero como te toque uno que sepa jugar la llevas clara.

Y en lo que respecta a los caños, pues hay que tomarselo como lo que es. El primer PES/efootball que es gratuito de salida, se podía intuir que iba a ser el que iba a tener un hándicap más acentuado. Hacia tiempo que no me sentía tan desconcertado en un juego de fútbol, un día te plantas en primera sin despeinarte y al siguiente ya no sabes jugar. Cuanto antes asumais que la habilidad en este juego es algo secundario mejor llevaréis las derrotas.

Yo lo q no entiendo es q veis raro ? , si os gusta este modo de juego y el otro lleva leyendas, lo normal es q pase lo q decís, con q el otro no sea muy malo tendrá un 70 % o un 60% de posibilidades de ganar xo es q esto lo tenéis q asumí y no frustraros , si de esto va este modo de juego, de conseguir los mejores jugadores en tu equipo para ganar .....
@daavids19
Obvio no se llama Dream Team para coger amapolas.
Se sabe donde se mete uno cuando lo juega, otra cosa es que además lo queramos a nuestra medida.
lsl2018 escribió:Yo ya me estoy empezando a encontrar jugadores con equipos que superan los 2700 de calidad. Una locura. Hay una clara tendencia a favorecer a los que llevan leyendas y jugadores premium, es demasiado descarado. Por suerte no suelen tener muchas manos, pero como te toque uno que sepa jugar la llevas clara.

Y en lo que respecta a los caños, pues hay que tomarselo como lo que es. El primer PES/efootball que es gratuito de salida, se podía intuir que iba a ser el que iba a tener un hándicap más acentuado. Hacia tiempo que no me sentía tan desconcertado en un juego de fútbol, un día te plantas en primera sin despeinarte y al siguiente ya no sabes jugar. Cuanto antes asumais que la habilidad en este juego es algo secundario mejor llevaréis las derrotas.



Muy de acuerdo en todo.

Y lo de equipos de 2700 de calidad ya me he encontrado varios, pero vamos, que si no tienen 2700 todos tienen al menos 2640 - 2650.... [facepalm]

Un simple filtro de niveles de equipo cambiaría el juego muchísimo, ya no pido ni que haya varios niveles, me conformo con uno que corte en 2500 de calidad.
lsl2018 escribió:Yo ya me estoy empezando a encontrar jugadores con equipos que superan los 2700 de calidad. Una locura. Hay una clara tendencia a favorecer a los que llevan leyendas y jugadores premium, es demasiado descarado. Por suerte no suelen tener muchas manos, pero como te toque uno que sepa jugar la llevas clara.

Y en lo que respecta a los caños, pues hay que tomarselo como lo que es. El primer PES/efootball que es gratuito de salida, se podía intuir que iba a ser el que iba a tener un hándicap más acentuado. Hacia tiempo que no me sentía tan desconcertado en un juego de fútbol, un día te plantas en primera sin despeinarte y al siguiente ya no sabes jugar. Cuanto antes asumais que la habilidad en este juego es algo secundario mejor llevaréis las derrotas.


yo tengo equipo de 2660 y me favorecen un cojón..

Los que lloráis por enfrentaros a equipos chetados y perdéis es que no sois lo suficientemente buenos…

Yo tengo equipo chetado y soy malillo y me gana bastante gente con equipos muy inferiores
karlostek escribió:
lsl2018 escribió:Yo ya me estoy empezando a encontrar jugadores con equipos que superan los 2700 de calidad. Una locura. Hay una clara tendencia a favorecer a los que llevan leyendas y jugadores premium, es demasiado descarado. Por suerte no suelen tener muchas manos, pero como te toque uno que sepa jugar la llevas clara.

Y en lo que respecta a los caños, pues hay que tomarselo como lo que es. El primer PES/efootball que es gratuito de salida, se podía intuir que iba a ser el que iba a tener un hándicap más acentuado. Hacia tiempo que no me sentía tan desconcertado en un juego de fútbol, un día te plantas en primera sin despeinarte y al siguiente ya no sabes jugar. Cuanto antes asumais que la habilidad en este juego es algo secundario mejor llevaréis las derrotas.


yo tengo equipo de 2660 y me favorecen un cojón..

Los que lloráis por enfrentaros a equipos chetados y perdéis es que no sois lo suficientemente buenos…

Yo tengo equipo chetado y soy malillo y me gana bastante gente con equipos muy inferiores


Yo no juego a Efootball pero después de 4 años jugando a ultimate team casi a diario es más importante o influye mucho más las manos o habilidad del jugador y la conexión que los equipos y aquí parece que pasa lo mismo.
21 de agosto de 2022, intentas echar 3 o 4 partidas online la tarde del domingo y el juego sigue yendo como si fuera 2008.

Es increíble la dejadez de esta gente y la paciencia que tenemos.
colacao22 escribió:21 de agosto de 2022, intentas echar 3 o 4 partidas online la tarde del domingo y el juego sigue yendo como si fuera 2008.

Es increíble la dejadez de esta gente y la paciencia que tenemos.


Todavía desde su salida te va mal?
indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:21 de agosto de 2022, intentas echar 3 o 4 partidas online la tarde del domingo y el juego sigue yendo como si fuera 2008.

Es increíble la dejadez de esta gente y la paciencia que tenemos.


Todavía desde su salida te va mal?


Si tio, pero horrible y el resto de juegos bien.
karlostek escribió:
lsl2018 escribió:Yo ya me estoy empezando a encontrar jugadores con equipos que superan los 2700 de calidad. Una locura. Hay una clara tendencia a favorecer a los que llevan leyendas y jugadores premium, es demasiado descarado. Por suerte no suelen tener muchas manos, pero como te toque uno que sepa jugar la llevas clara.

Y en lo que respecta a los caños, pues hay que tomarselo como lo que es. El primer PES/efootball que es gratuito de salida, se podía intuir que iba a ser el que iba a tener un hándicap más acentuado. Hacia tiempo que no me sentía tan desconcertado en un juego de fútbol, un día te plantas en primera sin despeinarte y al siguiente ya no sabes jugar. Cuanto antes asumais que la habilidad en este juego es algo secundario mejor llevaréis las derrotas.


yo tengo equipo de 2660 y me favorecen un cojón..

Los que lloráis por enfrentaros a equipos chetados y perdéis es que no sois lo suficientemente buenos…

Yo tengo equipo chetado y soy malillo y me gana bastante gente con equipos muy inferiores

Lee bien. He dicho claramente que si tienen manos jugando es muy complicado ganarles. Si son unos zotes pues les ganarás igual. De todas formas hago referencia a los jugadores de pago, que aunque no tengan mucha más media que los normales subidos al máximo es evidente que tienen algo especial. Y puedes tener un equipo de 2660 sin poner un euro.
colacao22 escribió:
indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:21 de agosto de 2022, intentas echar 3 o 4 partidas online la tarde del domingo y el juego sigue yendo como si fuera 2008.

Es increíble la dejadez de esta gente y la paciencia que tenemos.


Todavía desde su salida te va mal?


Si tio, pero horrible y el resto de juegos bien.


Si ya offline había retardo.. no se como tienes la paciencia de seguir probándolo..
Y no eres el único hay más gente que le va el online mal.
Yo las últimas veces que jugué bien del todo no iba.
colacao22 escribió:
indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:21 de agosto de 2022, intentas echar 3 o 4 partidas online la tarde del domingo y el juego sigue yendo como si fuera 2008.

Es increíble la dejadez de esta gente y la paciencia que tenemos.


Todavía desde su salida te va mal?


Si tio, pero horrible y el resto de juegos bien.


Yo estoy como tú y no se como solucionarlo, no entiendo que gente con mi misma conexión y mismo proveedor digan que les va bien y a mi no. Solo puedo jugar a partir de las 23.00 y tampoco va la cosa fina fina...
K1llman escribió:
colacao22 escribió:
indiohospitalet escribió:
Todavía desde su salida te va mal?


Si tio, pero horrible y el resto de juegos bien.


Yo estoy como tú y no se como solucionarlo, no entiendo que gente con mi misma conexión y mismo proveedor digan que les va bien y a mi no. Solo puedo jugar a partir de las 23.00 y tampoco va la cosa fina fina...


Yo lo que harìa es abrir los puertos de la consola, acotar el filtro de busqueda "al más cercano". (mejor configuración para jugar)
inlcuso formateria la consola y volveriá a instalar el juego (Por si hubiera algo raro,)

No es que tengan los mejores servidores del mundo pero son aceptables, a veces si que es cierto que la sensaciòn es de que no tienes control y se dan situaciones un poco raras, pero por suerte son poqúísimos partidos.


Saludos.
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1560273298331557895



No juego apenas, pero tengo una duda.

Cuando empiece la temporada 2023 nuestro equipo desaparece? O se mantiene?

En caso de mantenerlo, no llegará el momento en el que la gente tenga un equipo tan chetado que da igual que jugadores saquen??
@anonymus

Se agradece mucho la intención compañero.

Yo, en mi caso personal, he probado de todo menos el formateo.
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/15 ... 7914745856

No lo se con seguridad, pero lo que debería pasar es que tendrás que renovar a todos los jugadores.
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1561655247914745856

No lo se con seguridad, pero lo que debería pasar es que tendrás que renovar a todos los jugadores.


Si la renovación de los jugadores es complicada, perderán mucha cuota de jugadores. Las renovaciones deberían ser simbólicas. Esta gente no aprende.

colacao22 escribió:@anonymus

Se agradece mucho la intención compañero.

Yo, en mi caso personal, he probado de todo menos el formateo.


Yo formatearía la consola, y el router.
Instalaría otra vez el juego. Abriría los puertos de la consola. Y probaba con cable directo.


Y ojo, cuidado con las conexiones estas nuevas lost cost en plan fibra”tu pueblo” que utilizan lo residual. Conozco ya varios caso que hasta el netflix le carga súper mal te ofrecen 1000Gigas y llamadas ilimitadas y luego van de coberturas súper justas y conexiones de fibra lentas.
@anonymus

Gracias por el aporte compañero pero todo eso ya lo hice y nada de nada, he probado a formatear la ps5, actualizar el router (gaming por cierto), abirir puertos a mano, gon dmz, priorizar el juego sobre los demas aparatos conectados gracias al router gaming, no se si es problema de mi barrio, tengo O2 y va fino fino en los demas juegos...vivo en Madrid que es donde se supone que están los servers de Google alquilados por komani...


Saludos
(mensaje borrado)
El acuerdo ese de renovación de 60 días que te regalan cuando expira?
@K1llman No se si llevas jugando a juegos de la saga pes, pero es algo habitual que vaya como el culo, son los servidores de konami del siglo XVII. Yo inlcuso jugando offline he notado el juego lento demás en ocasiones, cosa que es inexplicable
pasnake escribió:El acuerdo ese de renovación de 60 días que te regalan cuando expira?


No tiene fecha de vencimiento. A ningún jugador se le vence el contrato antes de Marzo
Alberkin escribió:@K1llman No se si llevas jugando a juegos de la saga pes, pero es algo habitual que vaya como el culo, son los servidores de konami del siglo XVII. Yo inlcuso jugando offline he notado el juego lento demás en ocasiones, cosa que es inexplicable


A mi los dos últimos PES en misma casa y con misma conexión me iban perfectos.

Este es injugable el 95% de partidos.
rafacastellano11 escribió:
pasnake escribió:El acuerdo ese de renovación de 60 días que te regalan cuando expira?


No tiene fecha de vencimiento. A ningún jugador se le vence el contrato antes de Marzo

Pero cuando he ido a recogerlo abajo ponía algo pero no me he dado cuenta que era, me parece que eran días , por eso la duda....
@jjoseca
Pero..
No los teniamo 365 días reales?
Pregunto porque creo haberlo leído más de una vez.
Si ahora llega el pes en octubre y yo lo tengo jugado desde el último parche y me quedo sin jugadores..
@indiohospitalet No creo que nos quedemos sin equipo . Los que han comprado el pack, los bonus veterano, los que han ahorrado gps, etc... Es q si a mi me quitan mi equipo directamente elimino el juego y no lo toco ni 2 partidos a la semana q es lo q estoy jugando ahora.
https://twitter.com/acmilan/status/1561 ... 9Z1kTLr0RQ

Trailer del ac Milán.

Espero que el gameplay que se ve ahí sea de la versión móvil… xk técnicamente es un juego de 2010
@Alberkin

Online la verdad es que ningún pes me ha ido fino pero nunca tan mal como este y como comentas, que tengamos lag en el offline es de traca, no entiendo como puede afectar el servidor cuando juegas contra la IA. Todo esto me molesta mucho xq pienso que el ingame es el mejor de largo aunque le falten cosas del pes y tenga sus fallos, es una pena el tema servidores...
@Juancaxao12
Yo que juego poco menos jugaría..
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Pero..
No los teniamo 365 días reales?
Pregunto porque creo haberlo leído más de una vez.
Si ahora llega el pes en octubre y yo lo tengo jugado desde el último parche y me quedo sin jugadores..


Es lo que no tiene sentido. Igual están dando esos contratos de renovación para cuando se cumplan esos 365 días (abril del año que viene), y no ahora.
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Pero..
No los teniamo 365 días reales?
Pregunto porque creo haberlo leído más de una vez.
Si ahora llega el pes en octubre y yo lo tengo jugado desde el último parche y me quedo sin jugadores..


Es lo que no tiene sentido. Igual están dando esos contratos de renovación para cuando se cumplan esos 365 días (abril del año que viene), y no ahora.

Por eso te pregunté porque se decía que eran 365 días reales.
Veremos a ver este mes que sucede..
Buenas, cuándo empecé a jugar no entendía bien el tema del nivel, las mejoras de habilidades, poder mejorar según el estilo de mi entrenador etc, hay forma de cambiar eso?
@jjoseca

Amigo, tu crees que saben que hay tanta gente a la que online le va mal?
20633 respuestas