(Hilo Oficial) eFootball 24

Joder, después de unas semanas sin jugar le doy y me salta actualización de 20 gb, mientras espero a que descargue entro aquí y leo que apenas hay cambios. De que coño son los 20 gb :-?
Alguien con Xbox series S nota mejoría gráfica? Yo solo lo he podido poner 5 minutos y si me ha parecido que se veía mejor. Pero igual son las ganas que tengo😂😂
Perdón la ignorancia pero dónde cojones se cambia la duración de los partidos???
Esto de Koñami son complicados hasta para eso....
De momento en el primer partido no he notado nada ni a mejor ni a peor no se.... En 5 min no te da tiempo a hacer nah tampoco

Edito: ya he visto lo de la duración [facepalm]
@imanol25

Si siempre juegas online y ahora juegas offline siempre habrá mejora gráfica.
En el modo online de todos los juegos la calidad gráfica disminuye respecto al modo offline.
Yo estos dias atrás jugaba solo offline (porque no me quedaba otra ya que solo juego online) y he notado el cambio en seguida en cuanto agilidad, no es una cuestión de online u offline.
@jjoseca sabes si cuando acabe el mantenimiento van a llegar nuevas faces y demás?
drogelcu escribió:
cascarillas escribió:
drogelcu escribió:@Charlie2k

No estoy dando mi opinión, estoy dando información .
Uno de los cambios implementado era la mejora del desplazamiento del cursor en el menú. No tiene nada que ver con estar offline.

・ El cursor se vuelve inoperable durante aproximadamente 1 segundo después de regresar al menú superior

Fuente:
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/258

Si pero eso es cuando puedas entrar en el my club no ahora.
Ahora va como un tiro porque se está offline


No.
Es una mejora que se ha instalado con la versión 1.1.0 que ya está implementada en el juego, independiente de estar online, o offline, dentro de Dream Team o fuera.

Cuando activen Dream Team va a ir exactamente igual que ahora el menú, porque es un problema solucionado.

Olvídate tu qué vaya como ahora
Tú verás como te empezará a salir el círculo ese de puntos cuando pases de un menú a otro.
Vamos como siempre paso en todos los pes
Acabo de probar el juego después del parche y bueno...se nota que ha mejorado, más fluido pero sigo viendo animaciones horribles de los porteros en centros laterales, salen a una mano como si estuvieran haciendo una bandeja a canasta, queda horrible, después la IA sigue siendo muy blandita, apenas hacen faltas y no es muy agresiva, sigue habiendo enganchones mal resueltos pero como punto partida está bien
cuando vuelve el online?
APL9 escribió:@jjoseca sabes si cuando acabe el mantenimiento van a llegar nuevas faces y demás?


Debería
cascarillas escribió:
drogelcu escribió:
cascarillas escribió:Si pero eso es cuando puedas entrar en el my club no ahora.
Ahora va como un tiro porque se está offline


No.
Es una mejora que se ha instalado con la versión 1.1.0 que ya está implementada en el juego, independiente de estar online, o offline, dentro de Dream Team o fuera.

Cuando activen Dream Team va a ir exactamente igual que ahora el menú, porque es un problema solucionado.

Olvídate tu qué vaya como ahora
Tú verás como te empezará a salir el círculo ese de puntos cuando pases de un menú a otro.
Vamos como siempre paso en todos los pes

Si, los puntos de carga seguirán.
Lo que han arreglado es que cuando se daba marcha atrás en un menú se quedaba el cursor sin respuesta un segundo
El juego ha mejorado clarísimamente y me atrevo a decir que no ha mejorado poco precisamente, sino que ha dado un buen salto de calidad en muchos apartados. No puedo parar de jugar, menuda joya de gameplay, hay muchísima variedad de situaciones, más aún que anteriormente. Han mejorado incluso los cabezazos y el contacto físico, se ven faltas más variadas y caídas más creibles. La física del balón es espectacular, la gran variedad de situaciones que se dan por cortes, rebotes, despejes bajo presión... es la gran baza de este juego y con esta actualización ha mejorado mucho la gestión que hace y las decisiones que toma respecto al balón, en lo que atañe a los jugadores y el control sobre los mismos.

Este juego me está llevando a los tiempos de PES3 y PES 5, mis favoritos. Y todavía, claro está, con margen de mejora, seguro que vamos viendo fallos en diversos apartados pero... el gameplay es buenísimo y a nada que añadan animaciones, mejoras en los contactos físicos, más variedad de disparos y pases... puede quedar algo grandioso. A ver si empiezan a cuidar los modos de juego y se montan cosas interesantes, lo más importante ya lo tienen en muy buen estado.
He jugado con shareplay contra un amigo unos 5 partidos, y pese al retardo que tiene el que juega alejado hemos coincidido en que el gameplay es delicioso…. Y llevamos jugando PES toda la vida. Las mejoras en el césped e iluminación me gustan, y cuando rueda el balón muy muy divertido sin ser arcade. Ahora sí, esto empieza a ilusionar.
Alguien me puede decir si han añadido algo más a parte del modo este de las divisiones? Algún modo online nuevo y offline?
Es para ahorrarme la descarga.
Hola.
Se supone que se podia tocar ya la dificultad debla IA?
Me sigue saliendo solo juvenil y crack
Pues sinceranmente y bajo mi opinión el juego jugablemebte es muy bueno, he estado dándole casi toda la tarde y la verdad que deseando que saquen ya de una vez todas la ligas, equipos, selecciones , estadios etc para poder jugar offline en condiciones.. y sobre todo que nos saquen la nueva liga máster ya por dios!!

Por cierto han metido la nueva equipación del bayern y es preciosa

https://twitter.com/anthopag/status/153 ... QhXaR01HeA

Deseando que llegue el jueves para ver qué equipos y estadios han metido y seguir dándole caña.

A poco que sigan añadiendo nuevas mecánicas jugables, más animaciones y lo pongan pepino gráficamente.. va a quedar algo muy gordo!
APL9 escribió:Pues sinceranmente y bajo mi opinión el juego jugablemebte es muy bueno, he estado dándole casi toda la tarde y la verdad que deseando que saquen ya de una vez todas la ligas, equipos, selecciones , estadios etc para poder jugar offline en condiciones.. y sobre todo que nos saquen la nueva liga máster ya por dios!!

Por cierto han metido la nueva equipación del bayern y es preciosa

https://twitter.com/anthopag/status/153 ... QhXaR01HeA

Deseando que llegue el jueves para ver qué equipos y estadios han metido y seguir dándole caña.

A poco que sigan añadiendo nuevas mecánicas jugables, más animaciones y lo pongan pepino gráficamente.. va a quedar algo muy gordo!


Totalmente de acuerdo
Mira que estaba con la mosca porque parecía que a los offlines nos dejaban fuera
Y al final resulta que el offline le pega 20 vueltas al online

Por cierto, que al final entre crack y juvenil, he pillao crack pensando que me iba a destrozarbla IA y ni tan mal.
No es como el PES que te hacía la pirula
Y encima se puede seguit quebrando y driblando
Pandilla_Drakis escribió:@imanol25

Si siempre juegas online y ahora juegas offline siempre habrá mejora gráfica.
En el modo online de todos los juegos la calidad gráfica disminuye respecto al modo offline.


No no, también juego offline, de hecho me saco todos los desafíos contra la IA y algún amistoso que otro me echo.
Cuando salió el juego dijeron que no habían implementado gráficos next-gen en la versión para Series S. Ayer probandolo me pareció que se veía mejor gráficamente que antes. Quizá haya sido solo una impresión mía, ya que yo de gráficos entiendo muy poco.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo probé anoche tras el parche y menudo vicio, cómo se respira fútbol a pesar de que aún hay ciertas cosas a pulir, pero joder, ni punto de comparación con el Oliver y Benji por muchos sliders que pongas. Eso sí, la interfaz/menús es super poco eficiente, tendrían que cambiar los menús porque es un desastre.
Habéis probado después de la actualización cambiar la velocidad de partido? Lo sigo teniendo en 0, pero no lo veía algo más rápido? Alguien juega en -1?
Madre mía, parece otro mundo el juego. Mucho más orgánico y controlable. Perfecto.

Sin embargo, ahora acaban de sacar nueva info:

Free Content
- Lobby Match in which users can create rooms online and play matches between teams created in Dream Team is scheduled to be available after summer 2022

- Some editing functions will be available in winter 2022
- Cross-platform across consoles and PC will be available in winter 2022


Paid Content
- The number of teams that can be used in leagues and club teams will be expanded and distributed as additional paid content by the end of 2022
- Master League will be available as additional paid content during 2023.


Offline no sé yo cómo va a quedar la cosa.
Habéis mantenido los nuevos controles o los cambiasteis para ser como los PES de toda la vida?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luismakina escribió:Habéis probado después de la actualización cambiar la velocidad de partido? Lo sigo teniendo en 0, pero no lo veía algo más rápido? Alguien juega en -1?

Yo lo pensé, pero es que en 0 lo veo equilibrado, comprobé cómo si a fútbol directo no te salen las cosas, puedes optar por ir tocando y tocando y tocando elaborando la jugada, buscando espacios y luego defender con el balón (sin hacer guarradas) para así imponerte al rival cambiando el ritmo del partido y cuando al principio parecía que no había opción alguna.
luismakina escribió:Habéis probado después de la actualización cambiar la velocidad de partido? Lo sigo teniendo en 0, pero no lo veía algo más rápido? Alguien juega en -1?


Me ha pasado exactamente igual. Probé a ponerlo a -1 durante un partido porque lo veía todo un pelo demasiado rápido, pero no estoy seguro de que me acabe de convencer
Hasta despues de verano sin vestbulo para amistosos, la virgen... esta gente han despedido a la mitad o mas de los desarrolladores que hacian el juego sino no le veo sentido
Jarro de agua fría.. las ligas y todos los equipos para jugar offline a finales de 2022 y la liga máster en 2023 sin saber cuando.. en fin.. yo no se que se les pasa por la cabeza para esperar 7 meses a añadir todos los equipos cuando eso ya lo tienen.. me parece vergonzoso la forma de actuar. Con los que jugamos offline

https://twitter.com/pesfootballclub/sta ... DyDfDm9FkQ


Primera de 2023.. madre mía que locura de verdad

https://twitter.com/durandil67/status/1 ... zOuzQHMVnw
Seguramente ya lo sabreis, pero se puede jugar con TODOS los equipo 11 vs 11, sin limite de tiempo y cambiando a qualquir dificultad en el entreno.

Ahí esta todo desbloqueado.

Para aquel que le interese probar equipos, jugadores, jugabilidad... va de pm.

Un saludo
luismakina escribió:Habéis probado después de la actualización cambiar la velocidad de partido? Lo sigo teniendo en 0, pero no lo veía algo más rápido? Alguien juega en -1?

Yo he probado los dos y en 0 me parece muy rápido y en -1 muy lento .

El juego está bien pero le falta mucho , la defensa de la cpu se me aparta en Crack , los tiros súper fuertes y perfectos , los porteros siguen sin salir en los manos a manos y jugué vs el Bayern que tiene a Neuer .
Nada más empezar el primer partido, doy tres pases y el cuarto se la doy al que estaba al lado mío y se la pasa al que está alejado de la jugada .
Siguen “patinando “ demasiado y se sigue sin tener el control total del muñeco en muchas jugadas porque se desentiende y cuando lo has cogido estás perdido .
Es una pasada. Los plazos de espera son absolutamente desorbitados. Va a ser un año y medio con el juego a trozos, si no hay más aplazamientos.

No creo que haya precedentes en el mundo del videojuego.
Traducido:
Contenido gratuito:
- Lobby Match en el que los usuarios pueden crear salas en línea y jugar partidos entre equipos creados en Dream Team, está programado para estar disponible después del verano de 2022
- Algunas funciones de edición estarán disponibles en el invierno de 2022
- La multiplataforma en consolas y PC estará disponible en el invierno de 2022
Contenido de pago:
- La cantidad de equipos que se pueden usar en ligas y equipos de clubes se ampliará y distribuirá como contenido de pago adicional para fines de 2022
- La Liga Máster estará disponible como contenido adicional de pago durante 2023.

La verdad que no entiendo que estando los equipos, como ya están, los vayan a sacar para finales de año o 2023. ¿Nos van a tener con este poco contenido hasta final de año?. No sé.
Parotet escribió:Traducido:
Contenido gratuito:
- Lobby Match en el que los usuarios pueden crear salas en línea y jugar partidos entre equipos creados en Dream Team, está programado para estar disponible después del verano de 2022
- Algunas funciones de edición estarán disponibles en el invierno de 2022
- La multiplataforma en consolas y PC estará disponible en el invierno de 2022
Contenido de pago:
- La cantidad de equipos que se pueden usar en ligas y equipos de clubes se ampliará y distribuirá como contenido de pago adicional para fines de 2022
- La Liga Máster estará disponible como contenido adicional de pago durante 2023.

La verdad que no entiendo que estando los equipos, como ya están, los vayan a sacar para finales de año o 2023. ¿Nos van a tener con este poco contenido hasta final de año?. No sé.


De dónde sacas eso? Es dentro del juego?
Spartan IV escribió:
Parotet escribió:Traducido:
Contenido gratuito:
- Lobby Match en el que los usuarios pueden crear salas en línea y jugar partidos entre equipos creados en Dream Team, está programado para estar disponible después del verano de 2022
- Algunas funciones de edición estarán disponibles en el invierno de 2022
- La multiplataforma en consolas y PC estará disponible en el invierno de 2022
Contenido de pago:
- La cantidad de equipos que se pueden usar en ligas y equipos de clubes se ampliará y distribuirá como contenido de pago adicional para fines de 2022
- La Liga Máster estará disponible como contenido adicional de pago durante 2023.

La verdad que no entiendo que estando los equipos, como ya están, los vayan a sacar para finales de año o 2023. ¿Nos van a tener con este poco contenido hasta final de año?. No sé.


De dónde sacas eso? Es dentro del juego?

Si te refieres a la información, la colgó el compañero @raduchollu.
Y si te refieres a que los equipos ya están dentro del juego, solo tienes que irte en el modo offline a entrenamiento y ahí los tienes. o también cuando abren eventos donde puedes seleccionar distintos equipos de distintas ligas.
Madre mia, tropecientos meses mas, para otra parte minuscula del juego, es impresionante, quiero pensar que durante la pandemia esta gente estuvo de manos atadas y ademas se les han pirado muchos desarrolladores, por que esto no es normal, ademas que esta gente era capaz en menos de un año, cambiar el juego graficamente, tenerlo listo de modos de juego, editor, jugabilidad.
Me parece lamentable que no saquen más contenido offline .
Te obligan a jugar a su “ maravilloso “ modo de juego que no tiene diversión y es todo el rato lo mismo .
Encima no te meten ningún filtro de controles ni de equipos .
Pretenden que la gente esté jugando todo el rato a lo mismo ?
Que tiene eso de divertido ?
REYZIDANE escribió:Me parece lamentable que no saquen más contenido offline .
Te obligan a jugar a su “ maravilloso “ modo de juego que no tiene diversión y es todo el rato lo mismo .
Encima no te meten ningún filtro de controles ni de equipos .
Pretenden que la gente esté jugando todo el rato a lo mismo ?
Que tiene eso de divertido ?


A ver si se consigue hacer ruido y q recapaciten.. no tiene sentido demorar la liga máster un año más y 7 meses lo de los equipos y ligas cuando ya lo tienen.. de verdad que yo nose quien es la mente pensante que toma estas decisiones en konami
- Algunas funciones de edición estarán disponibles en el invierno de 2022
- La multiplataforma en consolas y PC estará disponible en el invierno de 2022


Esto es cierto? Hay que esperar a finales de año para jugar entre diferentes plataformas? Y estos 3 dias sin online?

De verdad que cada dia me parece mas broma konami como empresa
Hasta 2023 sin Liga Master??? Madre mia....el nivel.
Aun que saquen la liga máster tarde por lo menos que te dejen hacer ligas sueltas. Un dlc de 10€ con todas las ligas desbloqueadas y q se puedan jugar sueltas y la copa Konami y por lo menos tenemos algo offline.
Yo juraría que dijeron con la cagada de la salida del esto que la liga master sería gratis.. pero deben de haber cambiado de opinión... vaya tela.. y encima hasta 2023... es de locos en serio.. jugar 1 año entero a esto.. solo online es de locos.. no se quien aguantará.. de momento es repetitivo y pff engancha "algo" pero creo que no es suficiente... debería de meter muchos mas eventos ya siendo free to play es lo que se necesitan en estos juegos.. muchos eventos y entretenidos para mantener a la comunidad... si eso no lo haces... 1 año jugando esto ni de broma se aguanta al menos yo
Normalizando el jugar partidos amistosos como aliciente, lo de no meter mas balones offline, yo es que no se en que cabeza entra, estoy cansado de jugar al blanco, que digan lo que digan no es lo mismo que jugar con el de la liga italiana por ejemplo, que tiene mas peso, y se siente mejor el golpeo, pero bueno, que se tiren otros siete meses para implementar dos tonterias mas.
Me pongo a jugar un partido offline y no me deja, tiempo de espera agotado pone y no empieza el partido [facepalm] , ¿que cojones han hecho?.
Van a modificar stats? Creo que con la temporada que ha hecho el Madrid por ejemplo algunos jugadores deben subir stats.
No se puede jugar online a ningún modo?
Yo veré lo que hay el día 2... Si lo que hay es más o menos lo mismo que ha habido hasta ahora, no me ven el pelo hasta que salga la liga máster...

Me gusta la jugabilidad, pero no soy de jugar online y como que no me tendrán con amistosos hasta que salga la liga máster....

Igual les envío un mail y les digo que me avisen cuando salga la liga máster [carcajad]

colacao22 escribió:No se puede jugar online a ningún modo?


Está offline hasta el día 2 o 3 por mantenimiento.
Se ve mejora gráfica y una buena pulida al gameplay. Esto de hoy se aproxima muchísimo más a un PES22, que ahora mismo casi diría que es lo que es.

Si los servidores van bien y el online no está destrozado puede estar muy bien.
Pues a mí el cursor me parece que no lo han tocado. Juego con cursor con "ayuda", y cambia cuando quiere y generalmente tarde.

Ya sé que yo puedo también cambiarlo, pero si la opción es con "ayuda" para que cambie el solo, a mi después de la actualización me sigue fallando igual que antes. El rival puede dar dos pases y el cursor seguir en el mismo jugador en donde se inició la jugada. Deberían optimizar mas el cambio con "ayuda" o por el contrario quitarlo y entonces no quedaría otra que todo el mundo tenga que jugar en "semiasistido", y a mi particularmente no me gustaría, llevo toda la vida jugando con "ayuda".
colacao22 escribió:Se ve mejora gráfica y una buena pulida al gameplay. Esto de hoy se aproxima muchísimo más a un PES22, que ahora mismo casi diría que es lo que es.

Si los servidores van bien y el online no está destrozado puede estar muy bien.


es un pes22 pero con el sistema de conducción y dribbling del efootball que no tiene nada que ver con el del pes
y lo mejor de todo es que funciona

lo único que no veo por donde pillarlo es el botón de proteger
y luego que me faltan los desmarques como el comer

pero la verdad es que la cosa pinta muy bien en términos de jugabilidad pura y dura
Jugados 3 partidos contra la máquina, y estas son mis impresiones. Ojo que alguna cosa puede ser justo por jugar contra la CPU en nivel Crack, no lo sé.

-Lo primero que se nota DE LARGO es el cambio de cursor. No sé por qué dice @gubor que no lo han tocado, cuando es lo primero que notas cuando le has echado algún centenar de horas. Va MUY BIEN. He tenido algún fallo, pero el 95% de las veces ha cambiado a quien quería cambiarlo, incluso a veces donde el balón quedaba dividido y no se sabía quien tenía la posesión.

-La respuesta de los jugadores al pad se siente bastante mejor. Pero claro, yo vengo de jugar online, no sé si offline ya se sentía igual. Además el algoritmo de decisión de a qué jugador pasar también ha mejorado, casi todos mis pases han ido al jugador que yo quería que fuesen.

-Por desgracia, en las situaciones cercanas al área he notado menos mejora. He tenido un par de tiros que debería de haber dado de primeras tras el pase y no, ha hecho la típica de parársela y tirar, perdiendo un tiempo precioso. También he tenido un ataque donde iba con Lewan con el balón controlado hacia el portero, Muller corría al lado, perfecto para el pase de la muerte... hasta que ha parado absurdamente un momento el desmarque para seguir luego, perdiendo una opción importante. He metido gol (porque era un mano a mano con el portero), pero había perdido la opción del pase al hueco.

-En defensa, por lo que he visto, la vida sigue casi igual. Mis centrales se han tragado todos los triangulazos de la CPU, pulsando L2 o sin pulsarlo, era absurdo. Aunque aquí lo dicho, igual es por jugar contra la CPU en nivel Crack. Sí que es cierto que muchos balones semisueltos por los que antes el jugador propio pasaba de largo porque el juego asumía que lo tenía controlado el rival, ahora ya los cogen, parece ser. Antes en esos momentos tenías que darle al L2.

-Mi portero, y de nuevo no sé si aquí influye el nivel de dificultad, ha sido nefasto en estos 3 partidos, incapaz de parar un tiro. Las salidas con el triángulo han sido horrorosas.
david32 escribió:Seguramente ya lo sabreis, pero se puede jugar con TODOS los equipo 11 vs 11, sin limite de tiempo y cambiando a qualquir dificultad en el entreno.

Ahí esta todo desbloqueado.

Para aquel que le interese probar equipos, jugadores, jugabilidad... va de pm.

Un saludo


Se puede jugar asi contra un amigo en local o solo contra la máquina? Gracias
Otra cosa que he notado es que la presión del segundo hombre con la IA ya no solo corre directo a robar la pelota, también busca cortar lineas de pase incluso si para ello tiene que desviarse de la linea recta.
20621 respuestas