(Hilo Oficial) eFootball 24

pasnake escribió:he tirado 300 puntos de esos que regalaron hace tiempo ,a las del chelsea y me ha salido Jorginho, Havertz y Mendy, mala suerte de que no haya salido Kante , veremos que tal son esos tres

A mi me ha salido en la única que he tirado ein?
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:he tirado 300 puntos de esos que regalaron hace tiempo ,a las del chelsea y me ha salido Jorginho, Havertz y Mendy, mala suerte de que no haya salido Kante , veremos que tal son esos tres

A mi me ha salido en la única que he tirado ein?


joer que suerte xaxo [boing] [boing]

bueno he puesto a jorginho de MCD , se me ha quedado a 94, a ver que tal lo hace
rafacastellano11 escribió:
Imagen




Se me ha quedado un número ahí arriba en la pestaña de "Efootball World" como de notificaciones pendientes y no tengo ni idea como quitarla.

¿qué hay que hacer para quitar ese número en la notificación??
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
Imagen




Se me ha quedado un número ahí arriba en la pestaña de "Efootball World" como de notificaciones pendientes y no tengo ni idea como quitarla.

¿qué hay que hacer para quitar ese número en la notificación??

Menú y a la derecha del todo entra en objetivos
Como conseguís tantas monedas es que me salen jugadores a un millón y más de monedas?
2 partidos he echao. Me ha parecido prácticamente lo mismo que antes salvo algunos detalles como los gráficos. Tengo que jugar más para ver, pero en los 2 partidos me han marcao en el 92 (ultimo minuto) para empatarme en uno y ganarme en el otro. El algoritmo ese de la victoria no lo han tocao parece ser. [sati]
se nota mucho el tener un entrenador con mucha media del tipo de estilo que tienes tus jugadores?

tengo a luis enrique con 74 de contraataques rapidos y he visto a Zeittzler que tiene 87 pero vale 480 mil monedas….

Vale la pena cambiar? en que influye? le da mas media a los jugadores?
Yo lo acabo de borrar, no puedo con el , si no me sale el que pega patadas, me sale el que no juega, si no el lag en los partidos que lo hace insoportable .
No me divierte, acabo de salir del partido que estaba ganando .

Le doy oportunidades y me sigue defraudando, tiene cosas buenas, pero las malas me saca del juego completamente .

Veremos si para el 16 ha mejorado algo y quizá vuelva a probarlo .
REYZIDANE escribió:Yo lo acabo de borrar, no puedo con el , si no me sale el que pega patadas, me sale el que no juega, si no el lag en los partidos que lo hace insoportable .
No me divierte, acabo de salir del partido que estaba ganando .

Le doy oportunidades y me sigue defraudando, tiene cosas buenas, pero las malas me saca del juego completamente .

Veremos si para el 16 ha mejorado algo y quizá vuelva a probarlo .



Tal cual, es que saca de quicio totalmente, tiene demasiadas cosas malas, para mí lo peor de todo es en defensa, por mucho que intentes controlar y cortar pases si la máquina no quiere que cortes el balón no lo vas a cortar por mucho que pongas a tu jugador en la línea de pase, atravesará a tu jugador totalmente el balón y si le da por hacerlo tangible, te rebotará en el cuerpo y se le quedará a a placer al atacante.
Pues yo le he tirado y Kante, jorginho y mount, ni tan mal la verdad, mi objetivo era unicamente kante.
karlostek escribió:se nota mucho el tener un entrenador con mucha media del tipo de estilo que tienes tus jugadores?

tengo a luis enrique con 74 de contraataques rapidos y he visto a Zeittzler que tiene 87 pero vale 480 mil monedas….

Vale la pena cambiar? en que influye? le da mas media a los jugadores?

No influye absolutamente en nada.
Solo que te harán falta menos puntos de entrenamiento para que tus jugadores alcancen el 100% de química con el estilo de juego de tu entrenador
Pues otra vez más que era mentira lo de los servidores dedicados.

Y van ya...
cascarillas escribió:
karlostek escribió:se nota mucho el tener un entrenador con mucha media del tipo de estilo que tienes tus jugadores?

tengo a luis enrique con 74 de contraataques rapidos y he visto a Zeittzler que tiene 87 pero vale 480 mil monedas….

Vale la pena cambiar? en que influye? le da mas media a los jugadores?

No influye absolutamente en nada.
Solo que te harán falta menos puntos de entrenamiento para que tus jugadores alcancen el 100% de química con el estilo de juego de tu entrenador


uff menos mal, muchísimas gracias
Bueno a ver, yo soy mucho de rabiar y decir tonterías cuando pierdo, pero me acaba de saltar un mensaje al entrar al juego que están los servidores saturados y lo mismo no puedo jugar y tengo que esperar. Como pongan una cola o alguna mierda de esas acabo rápido.
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo acabo de borrar, no puedo con el , si no me sale el que pega patadas, me sale el que no juega, si no el lag en los partidos que lo hace insoportable .
No me divierte, acabo de salir del partido que estaba ganando .

Le doy oportunidades y me sigue defraudando, tiene cosas buenas, pero las malas me saca del juego completamente .

Veremos si para el 16 ha mejorado algo y quizá vuelva a probarlo .



Tal cual, es que saca de quicio totalmente, tiene demasiadas cosas malas, para mí lo peor de todo es en defensa, por mucho que intentes controlar y cortar pases si la máquina no quiere que cortes el balón no lo vas a cortar por mucho que pongas a tu jugador en la línea de pase, atravesará a tu jugador totalmente el balón y si le da por hacerlo tangible, te rebotará en el cuerpo y se le quedará a a placer al atacante.

Pero tú usas el l2 para cortar los pases , no?
Melens escribió:Bueno a ver, yo soy mucho de rabiar y decir tonterías cuando pierdo, pero me acaba de saltar un mensaje al entrar al juego que están los servidores saturados y lo mismo no puedo jugar y tengo que esperar. Como pongan una cola o alguna mierda de esas acabo rápido.


¿Cómo es eso posible? Si este mantenimiento era para poner servidores dedicados.

Ironía, evidentemente.
Este juego sigue siendo extremadamente injusto.
peeterluque escribió:Existe alguna manera de recoger las recompensas diarias desde el móvil ?? Me ha pillado de vacaciones 🤔

Alguien me ayuda
Me ha tocado con un tal “Puteros” de nombre de equipo, todo el rato haciendo guarradas y el tipico gol de saque inicial.

Puteros si estas por aqui me cago en tus muertos
karlostek escribió:Me ha tocado con un tal “Puteros” de nombre de equipo, todo el rato haciendo guarradas y el tipico gol de saque inicial.

Puteros si estas por aqui me cago en tus muertos

Hay mucho hijo de puta.
Llevo toda la tarde que el juego se me cierra solo si lo dejo unos segundos sin tocar ningún botón en el menú principal (juego desde linux). En el resto de menús no pasa nada si no lo toco, funciona todo correctamente y los partidos también. A alguien más le pasa?
¿Alguien me puede decir por que cojones NO PUEDO ECHAR UN PUTO PARTIDO OFFLINE?. Le doy a empezar (seleccionando juve vs barça) y todo parece ir bien, y despues le soy a siguiente y se pone la pantalla para jugar un partido multijugador (me sale seleccionar equipos fake de todas las ligas) Y YO NO QUIERO JUGAR MULTIJUGADOR, QUIERO JUGAR CONTRA LA PUTA MAQUINA. Y en entrenamiento ya no sale la opcion de jugar un partido, ¿que demonios pasa?. Version PC
No habían arreglado lo de los penaltis tontos?,por qué me pitaron uno esta tarde que es para grabarlo...

El juego online lo veo más o menos igual,quizá algo más fluido,pero siguen con los empanamientos los jugadores.

A mí me salió kante,ya no he tirado más jaja
Yomismamente escribió:¿Alguien me puede decir por que cojones NO PUEDO ECHAR UN PUTO PARTIDO OFFLINE?. Le doy a empezar (seleccionando juve vs barça) y todo parece ir bien, y despues le soy a siguiente y se pone la pantalla para jugar un partido multijugador (me sale seleccionar equipos fake de todas las ligas) Y YO NO QUIERO JUGAR MULTIJUGADOR, QUIERO JUGAR CONTRA LA PUTA MAQUINA. Y en entrenamiento ya no sale la opcion de jugar un partido, ¿que demonios pasa?. Version PC

Te vas a la opción de la izquierda del menú y luego dentro de esa opción a la derecha ? (Ahora no me acuerdo cómo se llama )
Al parecer resetearon las divisiones, todo el mundo a Décima. Y cuando empiece la segunda temporada si quedaremos en la División más alta alcanzada en estas 2 semanas.
A mi un partido de repente iba ganando 2-1 y me han escrito a mitad de partido en un mensaje "reported, cheater", total que meto el tercer gol, se desconecta el partido el rival y como si no se hubiese jugado, y luego me manda otro mensaje que decia "suckkkkkkk cheater", esto es normal?
Éste juego está para ps5??? Dónde lo puedo conseguir??? Gracias compis [beer]
VanDamme_87 escribió:Éste juego está para ps5??? Dónde lo puedo conseguir??? Gracias compis [beer]

En la store .
@pasnake

Un cheater que tira el partido y de paso acusa al rival de cheater. Un clásico en el modo online de Pes.
rafacastellano11 escribió:@pasnake

Un cheater que tira el partido y de paso acusa al rival de cheater. Un clásico en el modo online de Pes.

pero como hacen para tirar el partido? se supone que en ps5 y xbox series no hay piratas
@REYZIDANE Muchas gracias compi. ¿Es gratuito?
VanDamme_87 escribió:@REYZIDANE Muchas gracias compi. ¿Es gratuito?

sip
Creo que la actualización le ha ido mal al juego, noto a todos los jugadores patosisimos, o es que hoy había mucho lag no se, me dieron ganas de reventar el mando... El próximo día será.
Shiverson escribió:Creo que la actualización le ha ido mal al juego, noto a todos los jugadores patosisimos, o es que hoy había mucho lag no se, me dieron ganas de reventar el mando... El próximo día será.


yo tambien lo e notado, que iba todo super lento.. super tosco.. nada que ver con el mantenimiento y offline que iba muy fluido y rápido.. la verdad que me e llevado un chasco muy serio... muy muy lento.. y balones que siguen pasando por delante y no hacen nada.. animaciones de porteros... que dios mio no se porque hacen eso de reciclar tantas.. los goles con la mierda de colocar entran la gran mayoría.
Haaland en estado puro 🤯🔥:

Full Manual.



Noto el juego más fluido que antes del mantenimiento.
pasnake escribió:
rafacastellano11 escribió:@pasnake

Un cheater que tira el partido y de paso acusa al rival de cheater. Un clásico en el modo online de Pes.

pero como hacen para tirar el partido? se supone que en ps5 y xbox series no hay piratas


Algún truco hay. A mí me lo hicieron 3 o 4 personas. Hacen que el partido sea declarado nulo y hasta luego...
Hoy de nuevo mantenimiento?
Para mí el juego está muy bien y el online ayer por la noche me fue más fluido que nunca (PS5).

Aun así, Konami debería replantearse muchas cosas, y más viendo los timings que lleva:

1) Si más allá de la compra de monedas no vas a conseguir más ingresos, ¿qué sentido tiene no liberar más estadios, pelotas, equipos o poder jugar de día o de noche? Conseguirías hacer más atractivo el juego hasta que quisieras/pudieras monetizarlo.

2) Es muy patético que si quieres jugar offline esta semana sólo puedas hacerlo en entrenamiento o jugando 3.000 veces un Rangers-Celtic (porque nadie se va a pillar otros equipos de la Liga Escocesa).

3) Para los fullmanual tiene algo de sadomasoquista tener que jugar con gente con ayudas a tope. Como reto es apasionante, pero puede ser frustrante y aleja a la comunidad.

y 4) Ayer el gran @pacolaluz me ofreció jugar con shareplay, pero lo descarté porque ya me iba a dormir. ¿Qué tal funciona esta opción? Imagino que sólo se pueden elegir los equipos de siempre, eso sí...
El juego es desde mi punto de vista HORRIBLE. Los pases van donde quieren pero da igual el nivel q pongas de pases, van donde quieren, los muñecos tardan 7 años en dar un pase, el juego es lentísimo pero lento de geriátrico vamos .
Loa partidos tienen un guión alucinante, ves q vas o q te van a marcar , empiezan a atravesar los balones, no meten el pie aunque pulses el botón, etc... es desastroso este juego.
Hasta el día 6 no hay divisiones. Es KONAMI
chopo26 escribió:Hasta el día 6 no hay divisiones. Es KONAMI

Día 16 .
Ahora hay muchísimo más hándicap. Veo que han afinado bien el algoritmo de victoria/derrota 🤣
El_Académico escribió:Ahora hay muchísimo más hándicap. Veo que han afinado bien el algoritmo de victoria/derrota 🤣

Tal cual, acabo de perder dominando al rival, dando 3 tiros al palo y el tio llega 2 veces y me gana 2-1.
Que puta basura de juego
chopo26 escribió:Hasta el día 6 no hay divisiones. Es KONAMI

Así es. Sólo está disponible un evento para jugar online hasta el lunes.

Publicado el 03/06/2022

La fase 2 de la Liga eFootball™ comenzará el 06/06/2022.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.
raduchollu escribió:Para mí el juego está muy bien y el online ayer por la noche me fue más fluido que nunca (PS5).

Aun así, Konami debería replantearse muchas cosas, y más viendo los timings que lleva:

1) Si más allá de la compra de monedas no vas a conseguir más ingresos, ¿qué sentido tiene no liberar más estadios, pelotas, equipos o poder jugar de día o de noche? Conseguirías hacer más atractivo el juego hasta que quisieras/pudieras monetizarlo.

2) Es muy patético que si quieres jugar offline esta semana sólo puedas hacerlo en entrenamiento o jugando 3.000 veces un Rangers-Celtic (porque nadie se va a pillar otros equipos de la Liga Escocesa).

3) Para los fullmanual tiene algo de sadomasoquista tener que jugar con gente con ayudas a tope. Como reto es apasionante, pero puede ser frustrante y aleja a la comunidad.

y 4) Ayer el gran @pacolaluz me ofreció jugar con shareplay, pero lo descarté porque ya me iba a dormir. ¿Qué tal funciona esta opción? Imagino que sólo se pueden elegir los equipos de siempre, eso sí...


punto 2
en partido Real (creo que se llama, a la izquierda de todo del menu general)
hay 2 opciones, la del cletic a la izquierda, y a la derecha puedes echar partidos amistosos a 10 minutos con cualquiera de los 8 equipos que hay


punto 4
funciona muy bien
yo he probado con usuarios de ps4 y ps5, teniendo yo ps4 y va de lujo
REYZIDANE escribió:
Yomismamente escribió:¿Alguien me puede decir por que cojones NO PUEDO ECHAR UN PUTO PARTIDO OFFLINE?. Le doy a empezar (seleccionando juve vs barça) y todo parece ir bien, y despues le soy a siguiente y se pone la pantalla para jugar un partido multijugador (me sale seleccionar equipos fake de todas las ligas) Y YO NO QUIERO JUGAR MULTIJUGADOR, QUIERO JUGAR CONTRA LA PUTA MAQUINA. Y en entrenamiento ya no sale la opcion de jugar un partido, ¿que demonios pasa?. Version PC

Te vas a la opción de la izquierda del menú y luego dentro de esa opción a la derecha ? (Ahora no me acuerdo cómo se llama )


Si si, lo de jugar un partido Offline. Me deja como siempre elegir entre 8 equipos (barça, united, etc..), le doy a siguiente y sale el menu ese del campo regandose. Luego le doy a siguiente y ya pasa eso otro, de repente vuelve a salirme la selección de equipos otra vez pero ahora con todos los equipos y ligas fake. Elijo otra vez 2 equipos (por probar), Y al darle a siguiente ya sale lo de buscando rival y tal.... Vamos, como para jugar un partido Online.
pasnake escribió:
rafacastellano11 escribió:@pasnake

Un cheater que tira el partido y de paso acusa al rival de cheater. Un clásico en el modo online de Pes.

pero como hacen para tirar el partido? se supone que en ps5 y xbox series no hay piratas


Siempre los hay, tengo entendido que hay hasta un dispositivo para laguear la conexión con solo apretar un botón. Este año no es tan común pero siempre hay algún experto en trampas.

@raduchollu

Offline tienes el partido contra la Roma y el desafio de la liga francesa, online tienes liga escocesa y worldwide clubs
Bueno yo hoy he probado la actualización, y la verdad decepcionado. El cambio de cursor sigue caótico, jugando a velocidad menos uno y los jugadores no es que sean más ágiles es que se mueven a velocidad de vértigo, eso provoca que el precario sistema de colisiones sea el protagonista de acciones intentendibles.

Además han cambiado el uso del L2, y ahora se defiende de otra manera, esto me a gustado, te deja cercar más al rival y ponerle en mayor dificultad, te permite presionar mejor y mantener una distancia con el obligándole a encararte si no tiene apoyos cercanos .

Gráficamente ha dado una mejora más que notable.

Lo probare más pero de momento, decepcionado.
pakoti90 escribió:
El_Académico escribió:Ahora hay muchísimo más hándicap. Veo que han afinado bien el algoritmo de victoria/derrota 🤣

Tal cual, acabo de perder dominando al rival, dando 3 tiros al palo y el tio llega 2 veces y me gana 2-1.
Que puta basura de juego


Lo mismo que le pasó al Liverpool el sábado pasado en la Champions
Que basura de Champions [maszz]
20657 respuestas