(Hilo Oficial) eFootball 24

Heke escribió:
david32 escribió:Seguramente ya lo sabreis, pero se puede jugar con TODOS los equipo 11 vs 11, sin limite de tiempo y cambiando a qualquir dificultad en el entreno.

Ahí esta todo desbloqueado.

Para aquel que le interese probar equipos, jugadores, jugabilidad... va de pm.

Un saludo


Se puede jugar asi contra un amigo en local o solo contra la máquina? Gracias


Se puede de ambas formas.
¿Cómo se hace para jugar en local en el entreno? Ayer lo probé con mi hijo y no nos salía el típico "elegir lado".
xecollons escribió:Jugados 3 partidos contra la máquina, y estas son mis impresiones. Ojo que alguna cosa puede ser justo por jugar contra la CPU en nivel Crack, no lo sé.

-Lo primero que se nota DE LARGO es el cambio de cursor. No sé por qué dice @gubor que no lo han tocado, cuando es lo primero que notas cuando le has echado algún centenar de horas. Va MUY BIEN. He tenido algún fallo, pero el 95% de las veces ha cambiado a quien quería cambiarlo, incluso a veces donde el balón quedaba dividido y no se sabía quien tenía la posesión.

-La respuesta de los jugadores al pad se siente bastante mejor. Pero claro, yo vengo de jugar online, no sé si offline ya se sentía igual. Además el algoritmo de decisión de a qué jugador pasar también ha mejorado, casi todos mis pases han ido al jugador que yo quería que fuesen.

-Por desgracia, en las situaciones cercanas al área he notado menos mejora. He tenido un par de tiros que debería de haber dado de primeras tras el pase y no, ha hecho la típica de parársela y tirar, perdiendo un tiempo precioso. También he tenido un ataque donde iba con Lewan con el balón controlado hacia el portero, Muller corría al lado, perfecto para el pase de la muerte... hasta que ha parado absurdamente un momento el desmarque para seguir luego, perdiendo una opción importante. He metido gol (porque era un mano a mano con el portero), pero había perdido la opción del pase al hueco.

-En defensa, por lo que he visto, la vida sigue casi igual. Mis centrales se han tragado todos los triangulazos de la CPU, pulsando L2 o sin pulsarlo, era absurdo. Aunque aquí lo dicho, igual es por jugar contra la CPU en nivel Crack. Sí que es cierto que muchos balones semisueltos por los que antes el jugador propio pasaba de largo porque el juego asumía que lo tenía controlado el rival, ahora ya los cogen, parece ser. Antes en esos momentos tenías que darle al L2.

-Mi portero, y de nuevo no sé si aquí influye el nivel de dificultad, ha sido nefasto en estos 3 partidos, incapaz de parar un tiro. Las salidas con el triángulo han sido horrorosas.

offline va muy bien , es normal, falta probar el online que a ver como va la cosa mañana
raduchollu escribió:¿Cómo se hace para jugar en local en el entreno? Ayer lo probé con mi hijo y no nos salía el típico "elegir lado".

Si alguien pudiera explicarlo se agradece
mjkop escribió:
raduchollu escribió:¿Cómo se hace para jugar en local en el entreno? Ayer lo probé con mi hijo y no nos salía el típico "elegir lado".

Si alguien pudiera explicarlo se agradece


En entreno que yo sepa solo se puede jugar contra la IA, para poder jugar dos jugadores, ya sean juntos o uno contra otro, tiene que ser en Partido auténtico - Partido de Prueba y ahí te deja elegir bando y uno de los pocos equipos que hay.
mjkop escribió:
raduchollu escribió:¿Cómo se hace para jugar en local en el entreno? Ayer lo probé con mi hijo y no nos salía el típico "elegir lado".

Si alguien pudiera explicarlo se agradece


No estoy seguro, pero si vas al menú de pausa no te sale la opción de elegir lado?
@jjoseca mañana se podrá ya jugar en los nuevos estadios y con los nuevos equipos que añadan?
A medida que juego offline, el juego me sigue pareciendo flojo, hay una base interesante pero siguen sin arreglar los porteros, casi nunca salen y achican y, cuando lo haces tu con tu portero lo hacen de manera incorrecta, hacen unas paradas muy raras, no sé de dónde sacarán tales animaciones para porteros pero quedan mal. A nivel jugable sigo sin ver una IA humana, no consiguen con dar con la tecla, no la veo agresiva y en muchas situaciones jugables siguen haciendo cosas absurdas o poco creíbles, en fin, a nivel offline me sigue pareciendo muy flojo.
A ver si dan pasta que estoy cerca del millón. No sé si pillarme a messi o Salah
Alguien tiene idea de a qué hora abrirán servidores?
Elmander76 escribió:A medida que juego offline, el juego me sigue pareciendo flojo, hay una base interesante pero siguen sin arreglar los porteros, casi nunca salen y achican y, cuando lo haces tu con tu portero lo hacen de manera incorrecta, hacen unas paradas muy raras, no sé de dónde sacarán tales animaciones para porteros pero quedan mal. A nivel jugable sigo sin ver una IA humana, no consiguen con dar con la tecla, no la veo agresiva y en muchas situaciones jugables siguen haciendo cosas absurdas o poco creíbles, en fin, a nivel offline me sigue pareciendo muy flojo.

Juega a la versión PS5 por Share Play con alguien que os vaya bien las conexiones y fliparás. Este juego es una bestia parda en potencia. Agua con Efootball, solo digo eso. Lo estoy gozando. Superior a PES. ESTA VERSIÓN SI.
Solo le falta el botón de desmarque! Si ponen eso tan sencillo ya pueden ir poco a poco mejorando y añadiendo detalles. Falta un botón de desmarque como el comer. Es el único pero que le pongo. Los conceptos tanto defensivos como ataque geniales, la diferencia entre pulsar r2 de correr mucho o poco genial para driblar, las animaciones de control y amagues sin balón realistas, el recorte cuadrado más x, la pegada con la barra morada genial porque necesita tiempo y no siempre sale preciso aunque le consiga pegar en morado. La diversidad de tiros y lo aleatorios que son, el cursor, los diferentes tipos de carga, el botón L2 con el que ya no te hace falta estar pegado al receptor del pase para robar y basta con cruzarte por la línea de pase para que estire la pierna, las paredes verticales y sobretodo las nuevas paredes horizontales que reinventa el juego de posiciones, etc, etc, etc. Este juego es una clara apuesta por un fútbol aún más profundo. Los amagues con el cuerpo cuando te vienen rápido a presionar que los dejas en Cai con un giro, el cubrir el balón cuando vas a recibir de espaldas sosteniendo a raya al defensa rival, los centros, joder..🤯💥💯🥳🥳👏👏.. La versión anterior del juego no me gustó nada, lo habían redirigido bien pero le faltaban equilibrios, ajustes y este puntito de mini rapidez que le han dado ahora en los giros, frenadas y golpeos....Konami ha dado en el clavo, señores. Otra vez demuestran que son los amos en los juegos de fútbol. Madre mía que propuesta. Este juego es flipante y todavía tienen margen de mejora. No se si es que todavía no habéis jugado contra alguien, pero es un auténtico escándalo. Y hasta el motor gráfico está más pulido y va de lujo. Los diferentes juegos de luces, el césped y los contrastes que genera el juego entre las partes de sombra y sol cuando juegas de día.. el público mejor diseñado, las celebraciones.. Si esto va a más pueden conseguir el trono otra vez. Ojalá no salgan de esta línea. No solo han conseguido que me enganche a su fórmula, sino que me han volado la cabeza. Esta sí es una muy buena base para que esperemos meses jugando mientras lo mejoran. Es que esto que tenemos YA es en sí un gran juego de fútbol. Fifa está más pulido tiene más OPCIONES, puedes jugarlo de mil maneras distintas, la que más te guste, más automático o más manual, cada botón es configurable 100 x 100 y eso tiene un punto en el que logras que se te haga divertido, sobretodo porque es más accesible, además tiene 20 modos de juegos, 300 estadios, 40 ligas y 10000 jugadores licenciados... A todo eso sumale unos buenos sliders, todo eso influye claro que sí, divierte y está bien pero su formula esta por detrás en cuanto a realismo. Efootball juega con los pesos, las físicas y las inercias del fútbol real y esa es su gran baza. Eso, más su jugabilidad más suelta y libre que nunca lo convierten en una propuesta de verdadero fútbol. Mis respetos a Konami.
Pacolaluz escribió:
Elmander76 escribió:A medida que juego offline, el juego me sigue pareciendo flojo, hay una base interesante pero siguen sin arreglar los porteros, casi nunca salen y achican y, cuando lo haces tu con tu portero lo hacen de manera incorrecta, hacen unas paradas muy raras, no sé de dónde sacarán tales animaciones para porteros pero quedan mal. A nivel jugable sigo sin ver una IA humana, no consiguen con dar con la tecla, no la veo agresiva y en muchas situaciones jugables siguen haciendo cosas absurdas o poco creíbles, en fin, a nivel offline me sigue pareciendo muy flojo.

Juega a la versión PS5 por Share Play con alguien que os vaya bien las conexiones y fliparás. Este juego es una bestia parda en potencia. Agua con Efootball, solo digo eso. Lo estoy gozando. Superior a PES. ESTA VERSIÓN SI.
Solo le falta el botón de desmarque! Si ponen eso tan sencillo ya pueden ir poco a poco mejorando y añadiendo detalles. Falta un botón de desmarque como el comer. Es el único pero que le pongo. Los conceptos tanto defensivos como ataque geniales, la diferencia entre pulsar r2 de correr mucho o poco genial para driblar, las animaciones de control y amagues sin balón realistas, el recorte cuadrado más x, la pegada con la barra morada genial porque necesita tiempo y no siempre sale preciso aunque le consiga pegar en morado. La diversidad de tiros y lo aleatorios que son, el cursor, los diferentes tipos de carga, el botón L2 con el que ya no te hace falta estar pegado al receptor del pase para robar y basta con cruzarte por la línea de pase para que estire la pierna, etc, etc, etc. Este juego es una clara apuesta por un fútbol aún más profundo. Los amagues cuando vienen rapido, el cubrir el balón cuando vas a recibir de espaldas, los centros, joder..🤯💥💯🥳🥳👏👏.. La versión anterior no me gustó nada, lo habían redirigido bien pero le faltaban equilibrios, ajustes y este puntito de mini rapidez que le han dado ahora en los giros, frenadas, golpeos....Konami ha dado en el clavo. Otra vez demuestran que son los amos en los juegos de fútbol. Madre mía que propuesta. Este juego es flipante y todavía tienen margen de mejora. No se si es que no habéis jugado todavía contra alguien, pero es un auténtico escándalo. Me gusta esta propuesta y hasta el motor gráfico está más pulido y va de lujo. Los diferentes juegos de luces y césped y como luce en sombras y sol de día. Si esto va a más pueden conseguir el trono otra vez. Ojalá no se salgan de esta línea. Mis respetos a Konami.


De acuerdo en todo lo que dices
Aunque tengo ps4
Pacolaluz escribió:
Elmander76 escribió:A medida que juego offline, el juego me sigue pareciendo flojo, hay una base interesante pero siguen sin arreglar los porteros, casi nunca salen y achican y, cuando lo haces tu con tu portero lo hacen de manera incorrecta, hacen unas paradas muy raras, no sé de dónde sacarán tales animaciones para porteros pero quedan mal. A nivel jugable sigo sin ver una IA humana, no consiguen con dar con la tecla, no la veo agresiva y en muchas situaciones jugables siguen haciendo cosas absurdas o poco creíbles, en fin, a nivel offline me sigue pareciendo muy flojo.

Juega a la versión PS5 por Share Play con alguien que os vaya bien las conexiones y fliparás. Este juego es una bestia parda en potencia. Agua con Efootball, solo digo eso. Lo estoy gozando. Superior a PES. ESTA VERSIÓN SI.
Solo le falta el botón de desmarque! Si ponen eso tan sencillo ya pueden ir poco a poco mejorando y añadiendo detalles. Falta un botón de desmarque como el comer. Es el único pero que le pongo. Los conceptos tanto defensivos como ataque geniales, la diferencia entre pulsar r2 de correr mucho o poco genial para driblar, las animaciones de control y amagues sin balón realistas, el recorte cuadrado más x, la pegada con la barra morada genial porque necesita tiempo y no siempre sale preciso aunque le consiga pegar en morado. La diversidad de tiros y lo aleatorios que son, el cursor, los diferentes tipos de carga, el botón L2 con el que ya no te hace falta estar pegado al receptor del pase para robar y basta con cruzarte por la línea de pase para que estire la pierna, las paredes verticales y sobretodo las nuevas paredes horizontales que reinventa el juego de posiciones, etc, etc, etc. Este juego es una clara apuesta por un fútbol aún más profundo. Los amagues con el cuerpo cuando te vienen rápido a presionar que los dejas en Cai con un giro, el cubrir el balón cuando vas a recibir de espaldas sosteniendo a raya al defensa rival, los centros, joder..🤯💥💯🥳🥳👏👏.. La versión anterior del juego no me gustó nada, lo habían redirigido bien pero le faltaban equilibrios, ajustes y este puntito de mini rapidez que le han dado ahora en los giros, frenadas y golpeos....Konami ha dado en el clavo, señores. Otra vez demuestran que son los amos en los juegos de fútbol. Madre mía que propuesta. Este juego es flipante y todavía tienen margen de mejora. No se si es que todavía no habéis jugado contra alguien, pero es un auténtico escándalo. Y hasta el motor gráfico está más pulido y va de lujo. Los diferentes juegos de luces, el césped y los contrastes que genera el juego entre las partes de sombra y sol cuando juegas de día.. el público mejor diseñado, las celebraciones.. Si esto va a más pueden conseguir el trono otra vez. Ojalá no salgan de esta línea. No solo han conseguido que me enganche a su fórmula, sino que me han volado la cabeza. Esta sí es una muy buena base para que esperemos meses jugando mientras lo mejoran. Es que esto que tenemos YA es en sí un gran juego de fútbol. Fifa está más pulido tiene más OPCIONES, puedes jugarlo de mil maneras distintas, la que más te guste, más automático o más manual, cada botón es configurable 100 x 100 y eso tiene un punto en el que logras que se te haga divertido, sobretodo porque es más accesible, además tiene 20 modos de juegos, 300 estadios, 40 ligas y 10000 jugadores licenciados... A todo eso sumale unos buenos sliders, todo eso influye claro que sí, divierte y está bien pero su formula esta por detrás en cuanto a realismo. Efootball juega con los pesos, las físicas y las inercias del fútbol real y esa es su gran baza. Eso, más su jugabilidad más suelta y libre que nunca lo convierten en una propuesta de verdadero fútbol. Mis respetos a Konami.


Pues yo he debido descargar otra versión. Ha mejorado bastante de la versión de origen, eso es más que evidente. Pero PARA MI GUSTO sigue siendo muy lento y torpe, los muñecos tardan mucho en relacionar. Y las conducciones de balón son ridiculas no tienen ningún sentido. Y todo esto jugando offline, cuando se pueda jugar online con el delay y los servidores lamentables que han tenido casi siempre todavia será peor la sensación.

Espero que siga mejorando y me de muchas horas de juego en el futuro pero de momento A MI no me gusta.
Yo le pondría 4 peros...

1 El botón de desmarque.. ojala tarden porque lo están haciendo bien.. y se desmarcarán con cabeza y no en linea recta como muñequitos bobos.

2 Las salidas de los porteros... si dejas pulsado el triangulo muchas veces se venden de forma extraña... supongo que ahi aun falta trabajo/animaciones.

3 Las redes.. si bien han mejorado respecto a la v1, la sensación de gol sigue siendo meh... y eso que cuesta marcar.

4 Tienen los equipos offline pero no los meten ni de pago... esto me parece muy raro... supongo que algo les falta.. quiza juegan todos igual o no se el motivo... espero que pronto saquen los offline y que el editor limitado acabe siendo completo... me veo que no se va a poder subir imagenes de primeras... y eso que ya lo tenían hecho.

Lo que está claro es que este juego no tiene nada que ver a la ponzoña que sacaron en la v0.9, cada parche mejora y espero que así siga siendo y no crean que ya tienen todo hecho.. porque ni de largo.
ya va el online? a que hora funcionará?

estoy deseando gastarme unos eurillos en leyendas jajaj
Están volviendo a quedar al nivel de cuando sacaron el juego la primera vez. Un mantenimiento de vegüenza, creo que en la competencia nunca han hecho esto. Me han jodido los 3 dias de fiesta en el trabajo.
Periodo del mantenimiento
Fecha y hora: 29/05/2022, 22:00 (UTC) - 02/06/2022, hora de finalización por confirmar (la hora de finalización del mantenimiento puede variar en cada región/país)

No dijeron que fuera hasta las 10 como los normales. Así que a lo mejor se pueden estar todo el día. [+risas]
parece que ya tira esto....
Edito: nada, se ve lo nuevo pero no tira... Perdón por el error XD
titoretro escribió:Están volviendo a quedar al nivel de cuando sacaron el juego la primera vez. Un mantenimiento de vegüenza, creo que en la competencia nunca han hecho esto. Me han jodido los 3 dias de fiesta en el trabajo.

¡Menudos sinvergüenzas y que poca consideración! Como mínimo mirar los festivos que nos cogemos todos durante el año para coordinar el matenimiento! [jaja] [facepalm]

Perdona eh, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de los mis 3 días de fiesta xD
Vaya basura de recompensas los objetivos...
No se dignan a dar monedas ni aunque los maten.
Esta gente no tiene ni idea de como funciona un juego f2p
Ya se pueden ver los objetivos a cumplir, tanto los 50 que no tienen caducidad como otros semanales.

También se pueden ver los eventos de desafío:

- Uno en Equipo Auténtico de la liga escocesa JvJ
- Tres nuevos en Dream Team: dos de ellos offline

Pero no deja jugar a ninguno, pone el mensaje: "Matchmaking no disponible debido a un mantenimiento programado para el 30/5/2022 00:00"

Toca seguir esperando.
En ps4 el juego rasca bastante más en el estadio de old trafor ¿Alguien más lo ha notado? He jugado en otros estadios y va finísimo, es poner este y va como a minitirones...
Luis_dAR escribió:Vaya basura de recompensas los objetivos...
No se dignan a dar monedas ni aunque los maten.
Esta gente no tiene ni idea de como funciona un juego f2p


Las monedas seguramente las darán con el pase de batalla premium, digo yo eh, no sé.
bouero_100 escribió:En ps4 el juego rasca bastante más en el estadio de old trafor ¿Alguien más lo ha notado? He jugado en otros estadios y va finísimo, es poner este y va como a minitirones...


Han metido algún estadio o equipos nuevos para el offline?
Todavía no funciona online?
Imagen

Imagen


Imagen

Aun no se puede jugar aunque ya se pueden ver los nuevos desafíos, más tarde actualizo
Ya esta otra vez, ahora se puede jugar de momento....
chopo26 escribió:Ya esta otra vez, ahora se puede jugar de momento....


Me gustaría saber dos cosas:
1) si hay nuevos estadios;
2) si se puede seguir jugando 10 minutos offline o lo han vuelto a capar.

¡Gracias!
javiHSM escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya basura de recompensas los objetivos...
No se dignan a dar monedas ni aunque los maten.
Esta gente no tiene ni idea de como funciona un juego f2p


Las monedas seguramente las darán con el pase de batalla premium, digo yo eh, no sé.


A ver cuantas dan y cuanto cuesta, para ver que tan rentable es.
Voy a probar los servidores... desde que salió yo no he podido jugar ni un partido bien.

Ahora comento que tal...
@rafacastellano11
joder me gustaria mucho el chapi.. que recuerdos. La madre que los parió jaja
Me ha ido perfecto el online, un gustazo, y pese a ser jugador offline, noto que me gusta mas la jugabilidad online, mas duro el control, lo que no se si es por el balon, que en offline solo he jugado con el balon blanco, y va todo como mas lento y ralentizado, no hablo de el movimiento de los jugadores, que es mas fluido en offline,
Os podéis creer que en los tres partidos que he intentando jugar en el desafío escocés no he podido .
El primero , el tío pasa de moverse, el segundo me sale el círculo en el partido y se desconecta y el tercero lo mismo que el primero .

La gente que juega a estos juegos son retrasados mentales? sus padres son hermanos ? que cojones pasa?

Que asco le tengo a los juegos estos f2p , solo hay subnormales .
La conexión funciona muchísimo mejor, sin ir perfecta. Han habido 3 microcortes, el resto aceptable.

Lo malo es lo de siempre, rival que me marca chetogol de corner, jugando a ping pong y haciendo 456 veces el mismo regate con Neymar. 1-0 con la basura de gol corner.
Respondo varias dudas:

Offline
Mismos estadios
10 min
3 niveles
Mismos equipos


El juego offline es puro futbol, de lo mejorcito de la saga, tiene sus fallos como todos los pes. El pro 5 y 6 también tenían fallos.

Lo feo de jugar en manual es que se pierde mucho player id. La precisión la pones tú y no el jugador, en auto no metes los mismos pases con iniesta que con halland por poner un ejemplo.


Online
Lo de siempre + los retos

He jugado el primer partido online y he ganado 4-6. Yo en manual, el rival el típico trampero. Conexión regulera, buscando el falló del juego. Goles de rebote lo típico.

Jugar en manual contra autos es jugar con mucha desventaja, eso sí es una delicia el control de este año que tienes con el manual claro que para dar un pase largo tardas el doble que en auto más que nada porque tienes que llenar la barra y en auto con un toque te la manda, eso te quita mucha ventaja. Así que online me pondré auto y offline manual hasta que esta gente le de por poner un filtro...
Existe alguna manera de recoger las recompensas diarias desde el móvil ?? Me ha pillado de vacaciones 🤔
Nada, 1 partido bien y 4 fatal. Siguen igual con la conexión de los Picapiedra...
Ahora la navegación por los menús va como debería de ir, fina, no como antes que era como si navegara en barro.

¿Se sabe cuándo vuelven las divisiones?
Lolocor1984 escribió:Ahora la navegación por los menús va como debería de ir, fina, no como antes que era como si navegara en barro.

¿Se sabe cuándo vuelven las divisiones?


La temporada 2 empieza el 16 de junio
Yo voy a comentar brevemente mis impresiones respecto a la versión MOBILE, ya que es donde juego. Veamos, el gameplay es ahora más lento y los pases a veces parece que vayan a cámara lenta, no sé si hay que darle mucha más potencia o es algo configurable. Las animaciones están mucho mejor trabajadas y hay más variedad, aunque esto viene dado al ritmo más pausado que le han dado. Los gráficos en general los noto algo peores, como menos definido todo. Me ha jodido el hecho de que el super equipo que tenía montado se ha ido a la mierda porque han cambiado las medias y muchos jugadores top ahora son una birria. Toca empezar de 0 otra vez...
Por otro lado, el partido de prueba que he jugado ha durado mucho más que lo que duraban en su anterior versión de pes 2021 Mobile. Esto no me gusta. Yo quiero echar partidos rápidos al móvil para pasar el rato, espero que la duración de los encuentros sea configurable.
En cuanto a las opciones en sí, no sé si es que no lo he visto pero creo que han quitado lo de entrenar a jugadores para que suban de nivel. Además, tampoco veo la diferenciación entre jugadores de diversas categorías (oro, balón negro, bronce...)
En fin, que le tengo que echar más tiempo pero por ahora sensaciones encontradas... Hubiese preferido que lo dejasen como estaba la verdad...
Me parece vergonzoso lo que están haciendo con el jugador offline..es lamentable que los nuevos estadios que han añadido solo se puedan usar en dream team y en el modo de partido amistoso no..es lamentable todo esto para los que no nos gusta jugar online
Es una putada para los jugadores offline pero si en primavera hacen una buena máster hasta me plantearía comprarla.el tema es q a mí me hace jugarla una buena CPU un buen player Id que haya estadios y climas variados,la verdad q las cinemáticas y los fichajes tipo pc fútbol me molestan más q darme inmersión.
Pues mientras estaba jugando un Desafío JvJ me ha cancelado el partido y han puesto en marcha un nuevo mantenimiento así de repente, en fin...
Mantenimiento otra vez?
Actualización 2 de Junio:

Imagen

Imagen

Trato aventurado Liga Escocesa:

Imagen

Login Campaña:

Imagen

Desafios Online:

Worlwide clubs:

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Liga Escocesa:

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000


Desafios offline:

-Vs. Roma: recompensa a los 250 puntos: trato aventurado para 1 jugador de la Roma.

-Liga Francesa: recompensa principal a los 3.000 puntos, gps + entrenamientos

-Añadidas recompensas por objetivos normales (las premium aun no están activadas)

-Se pueden guardar hasta 9 alineaciones distintas.
Me sale mantenimiento en curso ahora mismo.. :-?
empezamos bien, ni liga online y encima llego del curro y mantenimiento…
he tirado 300 puntos de esos que regalaron hace tiempo ,a las del chelsea y me ha salido Jorginho, Havertz y Mendy, mala suerte de que no haya salido Kante , veremos que tal son esos tres
20657 respuestas