(Hilo Oficial) eFootball 24

Los modos de juego de este estilo deben de reiniciarse y empezar de cero cada año sino no tienen ningún sentido y ninguna motivación de jugarlos. Además de que es una época muy bonita el empezar todo el mundo desde cero.
Nuevas leyendas añadidas al juego:

Imagen
Bruno_Va escribió:
Megaknot escribió:No se donde se han ido los 5 gigas, vaya decepcion de actualizacion, ni balones, ni estadios, y detallitos que siguen denotando cutrez y que al mando ahi un mono dirigiendo.


Estadios antes se podían elegir los mismos? No estoy seguro de si ya estaban en el partido offline disponibles.

Pero decepción, sí... No entiendo por qué hay solo tres niveles de dificultad para jugar offline (en los eventos contra la máquina se puede jugar en todos los niveles de dificultad, así que ya lo tienen implementado...). Por qué no lo habilitan en partido amistoso? Y por qué solo hay 8 (¿? o algo así) equipos para jugar partidos amistosos...?

Parece que les tenemos que dar las gracias porque ahora se puede jugar a 5 y 10 min mientras hay la tira de otras opciones sombreadas...

No lo entiendo, la verdad...
Siguen los mismos estadios, solo un balon para elegir en offline, van lentos esta gente, a pedacitos de migajas insuficientes, se hacen de rogar, es gratis, pero muchos pagariamos por tener el juego completo, espero que para el inicio de la temporada 22/23 este todo listo, pero no tiene pinta, se tiran meses para darnos diez minutos en offline y ningun añadido mas, es de risa.
Una pregunta, es normal que Aubameyang salga en el Arsenal con la camiseta del FC Barcelona??
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, es normal que Aubameyang salga en el Arsenal con la camiseta del FC Barcelona??


Hasta el jueves que no acaba el mantenimiento si es normal, ya el jueves se verán los estadios nuevos , botas etc
Buenas

La actualización es bastante extensa según lei en la web, muchas mejoras y correcciones .

alguien tiene la opinión que el juego va a mejor según va sanado parches?
APL9 escribió:
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, es normal que Aubameyang salga en el Arsenal con la camiseta del FC Barcelona??


Hasta el jueves que no acaba el mantenimiento si es normal, ya el jueves se verán los estadios nuevos , botas etc

Perfecto, gracias
Lanchaceada5 escribió:Buenas

La actualización es bastante extensa según lei en la web, muchas mejoras y correcciones .

alguien tiene la opinión que el juego va a mejor según va sanado parches?


Ha mejorado bastante, sí. Se nota nada más empezar un partido. Lo que he percibido yo:

1) Porteros que salen y tapan muchísimo mejor
2) Juego mucho más fluido
3) Mejor física del balón (el balón va más rápido ahora en pases y tiros)
4) Se puede defender con más facilidad ahora debido a la mejora en agilidad.
5) Árbitros más coherentes a la hora de pitar
6) Todo muuuy pulido

Resumen: Si antes ya era una gozada, ahora lo es aún más. Este parche ayudará a que el online vaya fino.

Por cierto, los nuevos estadios deberían llegar el jueves
El juego parece que va más fluido y con mejora gráfica, parece que los jugadores patinan mucho menos . Los jugadores cuando fallan un pase se siguen quedando parados, pero bueno. En offline es disfrutable el juego ahora habrá que probar el online que es lo q peor me iba a mi .
jjoseca escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

La actualización es bastante extensa según lei en la web, muchas mejoras y correcciones .

alguien tiene la opinión que el juego va a mejor según va sanado parches?


Ha mejorado bastante, sí. Se nota nada más empezar un partido. Lo que he percibido yo:

1) Porteros que salen y tapan muchísimo mejor
2) Juego mucho más fluido
3) Mejor física del balón (el balón va más rápido ahora en pases y tiros)
4) Se puede defender con más facilidad ahora debido a la mejora en agilidad.
5) Árbitros más coherentes a la hora de pitar
6) Todo muuuy pulido

Resumen: Si antes ya era una gozada, ahora lo es aún más. Este parche ayudará a que el online vaya fino.

Por cierto, los nuevos estadios deberían llegar el jueves


Totalmente de acuerdo. Lo único que tengo dudas es con los árbitros, pero tendré que probar más. Y añado:
7) La detección del receptor del balón y el cambio de cursor están practicamente solucionados. He estado probando típicos pases en los que se liaba el juego a la hora de identificar el receptor y ha funcionado muy bien. Tan solo en una ocasión me ha parecido dudoso, pero por lo general muy muy bien, lo que ayuda y mucho en la agilidad del gameplay.

Está quedando muy buen gameplay...

@juancaxao12 a mi me ha parecido que hay mejora en ese aspecto. Por ejemplo en los balones divididos reaccionan mejor los jugadores, no es tan caótico.
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

La actualización es bastante extensa según lei en la web, muchas mejoras y correcciones .

alguien tiene la opinión que el juego va a mejor según va sanado parches?


Ha mejorado bastante, sí. Se nota nada más empezar un partido. Lo que he percibido yo:

1) Porteros que salen y tapan muchísimo mejor
2) Juego mucho más fluido
3) Mejor física del balón (el balón va más rápido ahora en pases y tiros)
4) Se puede defender con más facilidad ahora debido a la mejora en agilidad.
5) Árbitros más coherentes a la hora de pitar
6) Todo muuuy pulido

Resumen: Si antes ya era una gozada, ahora lo es aún más. Este parche ayudará a que el online vaya fino.

Por cierto, los nuevos estadios deberían llegar el jueves


Totalmente de acuerdo. Lo único que tengo dudas es con los árbitros, pero tendré que probar más. Y añado:
7) La detección del receptor del balón y el cambio de cursor están practicamente solucionados. He estado probando típicos pases en los que se liaba el juego a la hora de identificar el receptor y ha funcionado muy bien. Tan solo en una ocasión me ha parecido dudoso, pero por lo general muy muy bien, lo que ayuda y mucho en la agilidad del gameplay.

Está quedando muy buen gameplay...

@juancaxao12 a mi me ha parecido que hay mejora en ese aspecto. Por ejemplo en los balones divididos reaccionan mejor los jugadores, no es tan caótico.


Cierto, se me había pasado eso. De hecho el tema de la mejora en el cursor también ayuda a defender mejor
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:
Ha mejorado bastante, sí. Se nota nada más empezar un partido. Lo que he percibido yo:

1) Porteros que salen y tapan muchísimo mejor
2) Juego mucho más fluido
3) Mejor física del balón (el balón va más rápido ahora en pases y tiros)
4) Se puede defender con más facilidad ahora debido a la mejora en agilidad.
5) Árbitros más coherentes a la hora de pitar
6) Todo muuuy pulido

Resumen: Si antes ya era una gozada, ahora lo es aún más. Este parche ayudará a que el online vaya fino.

Por cierto, los nuevos estadios deberían llegar el jueves


Totalmente de acuerdo. Lo único que tengo dudas es con los árbitros, pero tendré que probar más. Y añado:
7) La detección del receptor del balón y el cambio de cursor están practicamente solucionados. He estado probando típicos pases en los que se liaba el juego a la hora de identificar el receptor y ha funcionado muy bien. Tan solo en una ocasión me ha parecido dudoso, pero por lo general muy muy bien, lo que ayuda y mucho en la agilidad del gameplay.

Está quedando muy buen gameplay...

@juancaxao12 a mi me ha parecido que hay mejora en ese aspecto. Por ejemplo en los balones divididos reaccionan mejor los jugadores, no es tan caótico.


Cierto, se me había pasado eso. De hecho el tema de la mejora en el cursor también ayuda a defender mejor

Descargando. A ver si en un rato ya puedo jugar. Muy contento con lo que comentáis, vamos a ver. Saludos.
Lo que yo no entiendo es el CÍRCULO enorme en los pies que han puesto en este juego de cursor.

En todos los PES el cursor está arriba, los pies de los jugadores deben quedar sin iconos que molesten, pero está claro que han puesto el círculo este para disimular cuando Konami quiere que el balón se vuelva invisible para ti y por mucho que te pongas en la trayectoria de un pase atraviese las piernas de tu jugador.
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es el CÍRCULO enorme en los pies que han puesto en este juego de cursor.

En todos los PES el cursor está arriba, los pies de los jugadores deben quedar sin iconos que molesten, pero está claro que han puesto el círculo este para disimular cuando Konami quiere que el balón se vuelva invisible para ti y por mucho que te pongas en la trayectoria de un pase atraviese las piernas de tu jugador.


Te refieres al círculo que aparece al principio? Se puede quitar:

https://www.youtube.com/watch?v=5dGE3NJQ9P4
jjoseca escribió:
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es el CÍRCULO enorme en los pies que han puesto en este juego de cursor.

En todos los PES el cursor está arriba, los pies de los jugadores deben quedar sin iconos que molesten, pero está claro que han puesto el círculo este para disimular cuando Konami quiere que el balón se vuelva invisible para ti y por mucho que te pongas en la trayectoria de un pase atraviese las piernas de tu jugador.


Te refieres al círculo que aparece al principio? Se puede quitar:

https://www.youtube.com/watch?v=5dGE3NJQ9P4

[carcajad] ¿Aún estamos así?.
Ya he probado la actualización y bastante bien, todo lo que habíais comentado es lo que han solucionado, tal cual. A ver cuando terminan de actualizar servidores y se pueden actualizar plantillas.
Por cierto, ¿porqué no abren más niveles de juego y también otros tiempos de juego?, está bien que hayan puesto los 10 minutos por fin, pero no entiendo porque no habilitan el resto de tiempos, así como los otros niveles de juego. Y ¿el resto de equipos de las ligas, offline para cuándo?. Saludos.
jjoseca escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

La actualización es bastante extensa según lei en la web, muchas mejoras y correcciones .

alguien tiene la opinión que el juego va a mejor según va sanado parches?


Ha mejorado bastante, sí. Se nota nada más empezar un partido. Lo que he percibido yo:

1) Porteros que salen y tapan muchísimo mejor
2) Juego mucho más fluido
3) Mejor física del balón (el balón va más rápido ahora en pases y tiros)
4) Se puede defender con más facilidad ahora debido a la mejora en agilidad.
5) Árbitros más coherentes a la hora de pitar
6) Todo muuuy pulido

Resumen: Si antes ya era una gozada, ahora lo es aún más. Este parche ayudará a que el online vaya fino.

Por cierto, los nuevos estadios deberían llegar el jueves


Añado como mejora la presión con L2 , ahora corta un poco más la trayectoria y no es tan fácil que se te vayan.
Solo se puede jugar offline?
Parotet escribió:
jjoseca escribió:
leewix escribió:Lo que yo no entiendo es el CÍRCULO enorme en los pies que han puesto en este juego de cursor.

En todos los PES el cursor está arriba, los pies de los jugadores deben quedar sin iconos que molesten, pero está claro que han puesto el círculo este para disimular cuando Konami quiere que el balón se vuelva invisible para ti y por mucho que te pongas en la trayectoria de un pase atraviese las piernas de tu jugador.


Te refieres al círculo que aparece al principio? Se puede quitar:

https://www.youtube.com/watch?v=5dGE3NJQ9P4

[carcajad] ¿Aún estamos así?.
Ya he probado la actualización y bastante bien, todo lo que habíais comentado es lo que han solucionado, tal cual. A ver cuando terminan de actualizar servidores y se pueden actualizar plantillas.
Por cierto, ¿porqué no abren más niveles de juego y también otros tiempos de juego?, está bien que hayan puesto los 10 minutos por fin, pero no entiendo porque no habilitan el resto de tiempos, así como los otros niveles de juego. Y ¿el resto de equipos de las ligas, offline para cuándo?. Saludos.


No lo se, pero me puedo imaginar que es porque querrán vender un pack con todos los equipos, opciones y estadios en breve (supongo que en agosto, para que coincida con la nueva temporada 22/23).
@Parotet supongo que para eso pretenderán que pasemos por caja, porque sino no le veo sentido.
Llevo un par de semanas sin jugar (sólo juego desafíos contra CPU) y leyendo los nuevos comentarios, estoy deseando llegar a casa para actualizar y probarlo de primera mano.
Si hay un poco más de coherencia en las faltas y los jugadores han ganado un poco en agilidad, me doy por satisfecho hasta que pongan algo de contenido offline que merezca la pena.
Me gustaría que arreglaran más cosas, pero para ser gratis, tampoco le voy a pedir mucho más, total aún sigo jugando a pes2018 con equipos de 2019 y ni tan mal [+risas]

Saludos.
Buby escribió:Solo se puede jugar offline?

Están de mantenimiento con los servidores. Te sale el aviso indicándolo.
@ArmandoGresca , yo creo que te vas a dar por satisfecho pues la actualización está bastante bien. Insuficiente en contenido, modos de juego, etc, pero por lo que ya habéis comentado.
Lo primero que se nota desde que pita el árbitro es un ritmo de juego mucho más ágil, los pases son más fuertes e inmediatos y los jugadores responden antes al movimiento.
Yo no puedo probarlo de momento, ya veré que tal se queda. A mi, personalmente, me molestan algunos detalles del juego que paso a comentar:

1. Los pases: aspectos como la fuerza de los pases. Tengo elegido el nivel 3 de pase y haciendo pruebas en mitad de los partidos me doy cuenta que es muy muy aleatorio. A veces tengo el típico pase al hueco a la banda claro para dejar solo contra el portero a mi extremo, pulso el triangulo a tope y el balón se va larguísimo a fuera de banda (parece lógico), pero es que a veces lo pulso a tope y el balón no llega al extremo (se queda corto). No tiene sentido.

A veces tengo un jugador cerca y le paso el balón con un toquecito muy suave (a la x por ejemplo) y el balón llega de forma normal a mi compañero y a veces el balón sale muy lento de mi pie y se queda a escasos metros del jugador que lanza. Con esto me refiero a que a veces no tiene un comportamiento lógico aunque realices la misma acción y esto te crea bastantes dudas.

2. Los disparos: en ocasiones voy subiendo por la banda en paralelo a la portería (en plan de que recorro desde la equina del área hasta el centro, la típica jugada de Messi, disparo pulsando el botón de dirección hacia arriba completamente y el balón entra por la escuadra. A veces estas delante de la portería (sin portero) le das hacia adelante y lo mismo se va fuera como estés el línea con algún palo. No lo entiendo.

3. Los rebotes: que despejes y el balón, choque en alguno y le caiga a un rival delante del portero no pasa casi nunca en la vida real. Deberían reducir el porcentaje de veces que sucede. No puede pasar 5 veces en el mismo partido.

PD: no lo pongo en manual total porque si ya es difícil tener que jugar al primer toque sin saber donde pasar en ocasiones (por la falta de reacción de los jugadores), poniéndolo en manual se me hace muy complicado ya que tienes que pensar más aún, la fuerza y la dirección (me cuesta mucho ganar).
Melens escribió:Yo no puedo probarlo de momento, ya veré que tal se queda. A mi, personalmente, me molestan algunos detalles del juego que paso a comentar:

1. Los pases: aspectos como la fuerza de los pases. Tengo elegido el nivel 3 de pase y haciendo pruebas en mitad de los partidos me doy cuenta que es muy muy aleatorio. A veces tengo el típico pase al hueco a la banda claro para dejar solo contra el portero a mi extremo, pulso el triangulo a tope y el balón se va larguísimo a fuera de banda (parece lógico), pero es que a veces lo pulso a tope y el balón no llega al extremo (se queda corto). No tiene sentido.

A veces tengo un jugador cerca y le paso el balón con un toquecito muy suave (a la x por ejemplo) y el balón llega de forma normal a mi compañero y a veces el balón sale muy lento de mi pie y se queda a escasos metros del jugador que lanza. Con esto me refiero a que a veces no tiene un comportamiento lógico aunque realices la misma acción y esto te crea bastantes dudas.

2. Los disparos: en ocasiones voy subiendo por la banda en paralelo a la portería (en plan de que recorro desde la equina del área hasta el centro, la típica jugada de Messi, disparo pulsando el botón de dirección hacia arriba completamente y el balón entra por la escuadra. A veces estas delante de la portería (sin portero) le das hacia adelante y lo mismo se va fuera como estés el línea con algún palo. No lo entiendo.

3. Los rebotes: que despejes y el balón, choque en alguno y le caiga a un rival delante del portero no pasa casi nunca en la vida real. Deberían reducir el porcentaje de veces que sucede. No puede pasar 5 veces en el mismo partido.

PD: no lo pongo en manual total porque si ya es difícil tener que jugar al primer toque sin saber donde pasar en ocasiones (por la falta de reacción de los jugadores), poniéndolo en manual se me hace muy complicado ya que tienes que pensar más aún, la fuerza y la dirección (me cuesta mucho ganar).
Yo juego en nivel 2 porque el 3 es demasiado aleatorio como dices y para eso lo pongo en nivel 2. En offline los pases me van de lujo pero después en online me van fatal en algunos partidos y en otros genial. He probado los 3 niveles de pases en un mismo partido y como digan de no ir no van. Con este parche me ha ido de lujo tanto la reacción, como los pases, pero claro, es q offline ya antes no me iba mal .
Hostias luego lo pruebo.
Tienen menos detalles estos de Konami que el salpicadero de un Dacia
Pero si me han puesto los 10 minutos por partido y no me han empeorado la jugabilidad, lo voy a quemar literalmente jugando contra la IA

:)
jjoseca escribió:
Lanchaceada5 escribió:Buenas

La actualización es bastante extensa según lei en la web, muchas mejoras y correcciones .

alguien tiene la opinión que el juego va a mejor según va sanado parches?


Ha mejorado bastante, sí. Se nota nada más empezar un partido. Lo que he percibido yo:

1) Porteros que salen y tapan muchísimo mejor
2) Juego mucho más fluido
3) Mejor física del balón (el balón va más rápido ahora en pases y tiros)
4) Se puede defender con más facilidad ahora debido a la mejora en agilidad.
5) Árbitros más coherentes a la hora de pitar
6) Todo muuuy pulido

Resumen: Si antes ya era una gozada, ahora lo es aún más. Este parche ayudará a que el online vaya fino.

Por cierto, los nuevos estadios deberían llegar el jueves

Ya hay update de gameplay?
Han metido el cooperativo o algún modo mas? o seguimos con lo mismo??
Melens escribió:Yo no puedo probarlo de momento, ya veré que tal se queda. A mi, personalmente, me molestan algunos detalles del juego que paso a comentar:

1. Los pases: aspectos como la fuerza de los pases. Tengo elegido el nivel 3 de pase y haciendo pruebas en mitad de los partidos me doy cuenta que es muy muy aleatorio. A veces tengo el típico pase al hueco a la banda claro para dejar solo contra el portero a mi extremo, pulso el triangulo a tope y el balón se va larguísimo a fuera de banda (parece lógico), pero es que a veces lo pulso a tope y el balón no llega al extremo (se queda corto). No tiene sentido.

A veces tengo un jugador cerca y le paso el balón con un toquecito muy suave (a la x por ejemplo) y el balón llega de forma normal a mi compañero y a veces el balón sale muy lento de mi pie y se queda a escasos metros del jugador que lanza. Con esto me refiero a que a veces no tiene un comportamiento lógico aunque realices la misma acción y esto te crea bastantes dudas.

2. Los disparos: en ocasiones voy subiendo por la banda en paralelo a la portería (en plan de que recorro desde la equina del área hasta el centro, la típica jugada de Messi, disparo pulsando el botón de dirección hacia arriba completamente y el balón entra por la escuadra. A veces estas delante de la portería (sin portero) le das hacia adelante y lo mismo se va fuera como estés el línea con algún palo. No lo entiendo.

3. Los rebotes: que despejes y el balón, choque en alguno y le caiga a un rival delante del portero no pasa casi nunca en la vida real. Deberían reducir el porcentaje de veces que sucede. No puede pasar 5 veces en el mismo partido.

PD: no lo pongo en manual total porque si ya es difícil tener que jugar al primer toque sin saber donde pasar en ocasiones (por la falta de reacción de los jugadores), poniéndolo en manual se me hace muy complicado ya que tienes que pensar más aún, la fuerza y la dirección (me cuesta mucho ganar).

Ponlo , que mas te da ganar o perder en una mierda de semidemo
Se aprende en un par de días y la satisfacción es mayor al ganar los partidos .
jOse-23 escribió:Han metido el cooperativo o algún modo mas? o seguimos con lo mismo??
No han metido nada aún, solo puedes jugar amistosos con los equipos que teníamos en un principio ( Barsa,United,Sao Paulo,etc.. ) contra la COM.
Noto los menús (los pocos que hay) mucho más rápidos en las transiciones, y el campo carga en 3 segundos en PS5
Curioso que este juego se parezca cada vez más a pes 2021 con mejoras.... anda que no les ha costado tiempo llegar al mismo punto de partida....

Por cierto han puesto la 1a camiseta nueva del bayern! detallazo, es preciosa.

Por lo demás pues lo que comentan, todo más ágil, mas disfrutable.. .etc etc.. tengo que catarlo con colegas que ahí se ven los empanamientos... los rebotillos... los no te hago caso ni aunque toques 12 botones... y sobre todo online que es donde suele haber ese retardo que cambia el juego de disfrutable a abandonable.
Juancaxao12 escribió:
jOse-23 escribió:Han metido el cooperativo o algún modo mas? o seguimos con lo mismo??
No han metido nada aún, solo puedes jugar amistosos con los equipos que teníamos en un principio ( Barsa,United,Sao Paulo,etc.. ) contra la COM.



Pero aunque no lo hayan metido, entiendo que no se sabe que van a meter no?
O se esta esperando a la actualización?
LMDS escribió:Los modos de juego de este estilo deben de reiniciarse y empezar de cero cada año sino no tienen ningún sentido y ninguna motivación de jugarlos. Además de que es una época muy bonita el empezar todo el mundo desde cero.


Entonces opinas que perderemos todos los GPS no utilizados no?
No jodan, no se puede jugarr online hasta el Jueves? Cagada gorda
Big Daddy escribió:Noto los menús (los pocos que hay) mucho más rápidos en las transiciones, y el campo carga en 3 segundos en PS5

Claro porque no hay servidores estás completamente offline vamos como si tuvieras el router apagado por eso es todo al instante
carpinho escribió:No jodan, no se puede jugarr online hasta el Jueves? Cagada gorda


Creo que inicialmente era el día 2, pero me suena haber leído que finalmente será el día 3 (Viernes).

Veremos... Porque como les falle el mantenimiento a gran escala, malo, y Konami nos tiene acostumbrados a que no suelen cumplir sus fechas.
Big Daddy escribió:Noto los menús (los pocos que hay) mucho más rápidos en las transiciones, y el campo carga en 3 segundos en PS5

Es porque los han corregido. Es una de las mejoras que han implementado
(mensaje borrado)
El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?
drogelcu escribió:
Big Daddy escribió:Noto los menús (los pocos que hay) mucho más rápidos en las transiciones, y el campo carga en 3 segundos en PS5

Es porque los han corregido. Es una de las mejoras que han implementado


No es por eso, yo creo que es porque el online permanente del juego no está activado y no hay conexión con el servidor, por lo que va todo más fluido, ojalá me equivoque, aunque para mi tampoco iba tan mal, aunque la usabilidad del interfaz es muy muy mejorable la verdad.
@Charlie2k

No estoy dando mi opinión, estoy dando información .
Uno de los cambios implementado era la mejora del desplazamiento del cursor en el menú. No tiene nada que ver con estar offline.

・ El cursor se vuelve inoperable durante aproximadamente 1 segundo después de regresar al menú superior

Fuente:
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/258
eljefazito escribió:El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?


Eso de "que los triángulos ahora son mucho más precisos" me da pavor, de verdad es así los que lo habéis probado?? Miedo me da el online.

Y también me da cierto pavor lo de que ahora es mucho más fluido y los pases van más rápidos. A mí me parecía bien como estaba hasta ahora, a ver si han convertido el juego en un pinball con el triangulazo como estrella!!! [facepalm]

Y lo de jugar de día en online lo tendremos algún día?? [fiu]

En fin, esta noche probaremos a ver
eljefazito escribió:El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?


Yo de verdad que no se de donde sacáis esas conclusiones de que ha mejorado muchísimo, pero si está igual!! [facepalm]
leewix escribió:
eljefazito escribió:El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?


Yo de verdad que no se de donde sacáis esas conclusiones de que ha mejorado muchísimo, pero si está igual!! [facepalm]
Será porque es offline y yo por lo menos no suelo tocar el offline, cuando pongan online se verá bien . Lo q pasa q offline si q es verdad q va más rápido de reacción y los pases me salen mucho mejor q en online .
alexperez85 escribió:
LMDS escribió:Los modos de juego de este estilo deben de reiniciarse y empezar de cero cada año sino no tienen ningún sentido y ninguna motivación de jugarlos. Además de que es una época muy bonita el empezar todo el mundo desde cero.


Entonces opinas que perderemos todos los GPS no utilizados no?
Entiendo que no se pierden, el nuevo concepto es que ya no se reinciará el juego nunca mas. Se actualizará cada cierto tiempo incluyendo todas las mejoras posibles y simplemente que el contrato de los jugadores durará 1 año. Por ejemplo si en el mes de Julio compras a Mbape lo podrás tener y usar durante 1 año, hasta Julio del 2023 a pesar que el juego se haya actualizado 10 veces haciendo super mejoras. El problema está que luego del año para poder renovarle por x días te costarán monedas, gps o efootball points.
Creo recordar que en la tienda podias comprar 60 dias de renovación de contrato por 20.000 efootball points, yo ahora mismo llego a 5.000.
Ahora Efootball es un juego de evolución continua.

Chicos nadie me llego a contestar si el juego actualmente hace el matchmaking con jugadores de ps4 y ps5, entiendo que en un futuro combinará todas las plataformas pero ahora con playstation lo está haciendo?
drogelcu escribió:@Charlie2k

No estoy dando mi opinión, estoy dando información .
Uno de los cambios implementado era la mejora del desplazamiento del cursor en el menú. No tiene nada que ver con estar offline.

・ El cursor se vuelve inoperable durante aproximadamente 1 segundo después de regresar al menú superior

Fuente:
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/258

Si pero eso es cuando puedas entrar en el my club no ahora.
Ahora va como un tiro porque se está offline
leewix escribió:
eljefazito escribió:El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?


Yo de verdad que no se de donde sacáis esas conclusiones de que ha mejorado muchísimo, pero si está igual!! [facepalm]


Ha mejorado y mucho, sobre todo en cuanto al cambio de cursor, fluidez y en defensa. Si has jugando bastante a la 1.0 lo notas al momento.
jjoseca escribió:
leewix escribió:
eljefazito escribió:El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?


Yo de verdad que no se de donde sacáis esas conclusiones de que ha mejorado muchísimo, pero si está igual!! [facepalm]


Ha mejorado y mucho, sobre todo en cuanto al cambio de cursor, fluidez y en defensa. Si has jugando bastante a la 1.0 lo notas al momento.
Sabes quien lo ha tenido que notar?? El que solo juega offline y le ha dado caña . Yo por ejemplo lo noto bastante bien pero es q un par de veces q jugue offline no lo note muy mal. Lo q si observo es una mejora gráfica. Ahora, otra cosa será el online y sus servidores, espero mejoren eso y bastante .
eljefazito escribió:El Gameplay ha mejorado muchísimo y no solo la fluidez, yo que soy de contraataque rápido he notado también que los triángulos ahora son mucho más precisos, la gran pregunta es, se mantendrá está fluidez en el online?

Triángulos precisos? Pases imantados? Esto lo mencionas como un aspecto positivo? [reojillo]

La "mejora" de la que hablan, responde a que es offline. Yo realmente no noto una mejora más allá del cambio de cursor, mucho más eficiente ahora y permite ser mejor en defensa. La semana pasada jugué los partidos offline del evento de la liga española y veo que no hay prácticamente cambios.
cascarillas escribió:
drogelcu escribió:@Charlie2k

No estoy dando mi opinión, estoy dando información .
Uno de los cambios implementado era la mejora del desplazamiento del cursor en el menú. No tiene nada que ver con estar offline.

・ El cursor se vuelve inoperable durante aproximadamente 1 segundo después de regresar al menú superior

Fuente:
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/258

Si pero eso es cuando puedas entrar en el my club no ahora.
Ahora va como un tiro porque se está offline


No.
Es una mejora que se ha instalado con la versión 1.1.0 que ya está implementada en el juego, independiente de estar online, o offline, dentro de Dream Team o fuera.

Cuando activen Dream Team va a ir exactamente igual que ahora el menú, porque es un problema solucionado.
Pues a mi el árbitro ma sacado cuatro amarillas por quitar el balón con la X, eso no me pasaba antes :S .. no se jeje
20621 respuestas