(Hilo Oficial) eFootball 22

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a subir un poco el tema que está algo muerto, en teoría para septiembre/octubre más o menos llegará el modo editar junto a la nueva liga máster que es a lo que yo siempre he jugado más horas y será en DLC de pago que aún no se sabe nada del precio ni tampoco fecha exacta...
Thirteen escribió:Vamos a subir un poco el tema que está algo muerto, en teoría para septiembre/octubre más o menos llegará el modo editar junto a la nueva liga máster que es a lo que yo siempre he jugado más horas y será en DLC de pago que aún no se sabe nada del precio ni tampoco fecha exacta...


Normal que esté muerto..
Mph escribió:
Thirteen escribió:Vamos a subir un poco el tema que está algo muerto, en teoría para septiembre/octubre más o menos llegará el modo editar junto a la nueva liga máster que es a lo que yo siempre he jugado más horas y será en DLC de pago que aún no se sabe nada del precio ni tampoco fecha exacta...


Normal que esté muerto..


Ya , es una pena...yo tengo que meterme muchas veces en el de ps5 para enterarme de algunas cosas porque este pufff jajaja

A ver si pronto ponen los modos offline sobre todo la liga máster y hay algo más de movimiento...
Al menos en el hilo de Play le han cambiado el nombre al 23. Aquí es que ni eso, jajaja! Yo lo sigo jugando para pachangas sueltas, si siguen dándole contenido y con el poco tiempo que tengo es que ni me planteo ya comprar el juego de la mafia.
Yo sigo jugando al pes21 a la liga máster y este cuando la pongan jugaré pero vamos...estos de konami se están luciendo
Thirteen escribió:Yo sigo jugando al pes21 a la liga máster y este cuando la pongan jugaré pero vamos...estos de konami se están luciendo


Yo es que sin parches ni me lo planteo. Eso de jugar con el "Chamartín" en pleno 2023...
Mph escribió:
Thirteen escribió:Yo sigo jugando al pes21 a la liga máster y este cuando la pongan jugaré pero vamos...estos de konami se están luciendo


Yo es que sin parches ni me lo planteo. Eso de jugar con el "Chamartín" en pleno 2023...


Las licencias que hay que pagarlas y a veces la competencia paga para que no salgan en otros juegos...
Thirteen escribió:
Mph escribió:
Thirteen escribió:Yo sigo jugando al pes21 a la liga máster y este cuando la pongan jugaré pero vamos...estos de konami se están luciendo


Yo es que sin parches ni me lo planteo. Eso de jugar con el "Chamartín" en pleno 2023...


Las licencias que hay que pagarlas y a veces la competencia paga para que no salgan en otros juegos...


Bueno, pues que vayan al cajero que seguro que tienen pasta. No es el problema del consumidor.

Si quieren competir en el mercado, ya saben. O que busquen una manera de que la comunidad lo pueda parchear (en consolas, Xbox incluida)
Yo lo tuve que desinstalar porque es droja pura
Pues seguimos sin liga máster ni modos offline , solo las dichosas cartitas jajja
Tienen hasta septiembre para sacar algo digno.

Como empiece la temporada y salgan el nuevo de ea, otra casa coja la licencia de FIFA y también saue juego y estos sigan aparecer, que se den por (más) enterrados (aún).
Es una verguenza en xbox lo de este juego, es muy inferior a ps5, no tiene ni hdr. Vamos esta en la xbox obligados porque vaya manera de dejarla de lado.

Que conste que tengo dos cuentas una en xbox y otra en ps5, vamos que se de lo que hablo
Ya no es que no tenga HDR, es que se ve y se juega peor, porque es menos fluido el framerate. Una pena que siendo consolas de la misma generación, hayan sacado la mierda que sacaron en Series X/S.
Esto está más muerto que vivo, una pena por que si EA se tocaba los huevos a dos manos ahora sin competencia ni te cuento.
Alguien está jugando??? la verdad es que a mi me encanta...
LoSaT escribió:Alguien está jugando??? la verdad es que a mi me encanta...

Sinceramente no me gusta mucho el tema de las cartas , el juego me gusta pero siempre he sido de jugar más a la liga máster como jugador de la vieja escuela...toca seguir esperando...
A este paso en 2026 tendrán rematado el Efootball 22.
kolombo escribió:A este paso en 2026 tendrán rematado el Efootball 22.

Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...
Thirteen escribió:
kolombo escribió:A este paso en 2026 tendrán rematado el Efootball 22.

Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...


¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.

Lo que no entiendo es que no sacaron PES2021 y sacaron un Season Update. ¿Cuantos años llevan con el juego para que aun esté en este estado tan lamentable?
AStroud escribió:
Thirteen escribió:
kolombo escribió:A este paso en 2026 tendrán rematado el Efootball 22.

Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...


¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.

Lo que no entiendo es que no sacaron PES2021 y sacaron un Season Update. ¿Cuantos años llevan con el juego para que aun esté en este estado tan lamentable?


Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.
Thirteen escribió:
AStroud escribió:
Thirteen escribió:Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...


¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.

Lo que no entiendo es que no sacaron PES2021 y sacaron un Season Update. ¿Cuantos años llevan con el juego para que aun esté en este estado tan lamentable?


Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.


Intentaba mostrar lo ridículo que son las declaraciones y hoja de ruta de Konami, incluso casi 2 años después de que saliese el eFootball en detrimento de PES.
AStroud escribió:
Thirteen escribió:
AStroud escribió:
¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.

Lo que no entiendo es que no sacaron PES2021 y sacaron un Season Update. ¿Cuantos años llevan con el juego para que aun esté en este estado tan lamentable?


Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.


Intentaba mostrar lo ridículo que son las declaraciones y hoja de ruta de Konami, incluso casi 2 años después de que saliese el eFootball en detrimento de PES.


Pues desde el PES2020 que fue la última entrega "trabajada" se supone que llevan ya casi 4 años. Yo tengo la teoría que estuvieron trabajando los primeros años en una versión Next Gen, y casi al final cancelaron y empezaron con el rollo "juego gratuito como servicio, y multiplataforma", de ahí que saliera en un estado tan precario, lo que no se entiende es el ritmo tan lento de mejoras que llevan, mala pinta.
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:
Thirteen escribió:
Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.


Intentaba mostrar lo ridículo que son las declaraciones y hoja de ruta de Konami, incluso casi 2 años después de que saliese el eFootball en detrimento de PES.


Pues desde el PES2020 que fue la última entrega "trabajada" se supone que llevan ya casi 4 años. Yo tengo la teoría que estuvieron trabajando los primeros años en una versión Next Gen, y casi al final cancelaron y empezaron con el rollo "juego gratuito como servicio, y multiplataforma", de ahí que saliera en un estado tan precario, lo que no se entiende es el ritmo tan lento de mejoras que llevan, mala pinta.


Al ritmo que van, este update de temporada en septiembre / octubre ¿que traerá? porque gráficamente sigue dejando que desear, el gameplay es mejorable, faltan modos... es que falta todo el juego. Por mucho que te añadan alguna mejora aquí o allá y algún modo importante... ¿y todo lo demás? llevamos 2 años sin poder elegir más que dos dificultades a la hora de jugar contra la IA, con muy poquitos equipos... en fin.
@AStroud

Ya confirmaron las novedades que vendrán en la actualización "grande" anual, entre agosto y septiembre, que ya sería Efootball 2024, y son solamente cositas del modo de las cartas.

Todavía nada de la liga máster, ni de otros modos de juego offline, ni de mejoras jugables o gráficas...etc

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... pdate_v3_0
kakashihatake78 escribió:@AStroud

Ya confirmaron las novedades que vendrán en la actualización "grande" anual, entre agosto y septiembre, que ya sería Efootball 2024, y son solamente cositas del modo de las cartas.

Todavía nada de la liga máster, ni de otros modos de juego offline, ni de mejoras jugables o gráficas...etc

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... pdate_v3_0

Dios mío, y yo que tenía un mínimo de esperanza... ¿pero esta gente trabaja de verdad?
kakashihatake78 escribió:@AStroud

Ya confirmaron las novedades que vendrán en la actualización "grande" anual, entre agosto y septiembre, que ya sería Efootball 2024, y son solamente cositas del modo de las cartas.

Todavía nada de la liga máster, ni de otros modos de juego offline, ni de mejoras jugables o gráficas...etc

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... pdate_v3_0


Madre mía qué triste para los que somos desde los comienzos a sus modos offline que aún no tengamos ni noticias...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5