(Hilo Oficial) eFootball 22

1, 2, 3, 4, 5
wario_F escribió:si se piran y os sale el cartel de que se ha cortado y se suspende el partido,salid del juego directamente, sin volver al menu ni nada,cerrad el juego y volved a abrirlo,os saldra que os han dado la victoria


Gracias
Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.
Deiotarus escribió:Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.


No debería de pedir gold ya que es un f2p.
Deiotarus escribió:Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.

yo creo que también jugaré offline.
probé el online ayer y pese a ser división 9 (la mas baja casi jaja).
La gente tenia unos equipazos de locos.
Me gusta mucho el juego, pero opino que un filtro por habilidad del equipo es FUNDAMENTAL. Ya es casi imposible que te toque jugar contra un equipo que no tiene todo leyendas.
Konami, eventos para equipos por habilidad!!
Joer, tendria que haber empezado a jugar o al menos logearme antes de salir la 1.0. Me he perdido muchas tiradas gratis supongo no? Solo tenia opcion a un leyenda por haber jugado al 2021
elborti escribió:
Deiotarus escribió:Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.

yo creo que también jugaré offline.
probé el online ayer y pese a ser división 9 (la mas baja casi jaja).
La gente tenia unos equipazos de locos.


Ya te digo, han puesto muy facil eso y la verdad que se quitan las ganas...esperando a la liga master offline sin duda.
El juego está muy equilibrado, y aunque el rival tenga leyendas, se le puede ganar, obviamente hay que saber jugar
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Hace meses salí corriendo solo con jugar unos segundos, era como comparar PES 21 con un juego de la Play store para android. Meses después vuelvo a darle una oportunidad... y he vuelto a salir corriendo. Lo de los gráficos y la jugabilidad puedo achacarlo a que sigo con una Xbox One S, y que esté optimizado para la última generación de consolas (otra explicación lógica no encuentro salvo que Konami esté en la mierda absoluta).

Esta vez me tomé la molestia de intentar jugar con clubs reales (nunca perderé el tiempo gestionando cromitos)...y no hay formar de jugar con equipos reales /divisiones en línea, o es un jodido menú oculto? Solo veo partidos con equipos de becarios en los que dan minipuntos para gastar y comprar cromos, no entiendo nada es apocalíptico!! [facepalm] [boma]

O sea, el día que cierren los servidores de PES 21 se acabó, game over, sayonara baby [uzi]
El juego mola mucho chavales, por lo menos tiene una buena base. A los que no les guste que vayan jugando y poco a poco les enganchará.

Es una pena que el grupo de efootball de ps5 nos de mil vueltas...eso no puede ser!!! ratataaaa hay que darle caña y hacer un grupo chulo de efootball de Xbox!!!
yo soy de xseries y escribo allí porque aqui no hay movimiento
karlostek escribió:yo soy de xseries y escribo allí porque aqui no hay movimiento


Exacto!! Me pasa lo mismo!! Cuál es tu nick que te agrego!
Hola
A ver si me podéis ayudar
Estoy intentando comprar monedas en el juego
Pero no puedo
Cuando le doy a compra y aceptar me cambia de pantalla, se queda pensando y me vuelve a la pantalla de las monedas, no me sale la pantallita del market de Xbox para elegir la forma de pago
A alguien le ha pasado algo parecido?
He reinstalado el juego y apagado completamente la consola dándole al botón 10 segundos como me comentaron en el servicio técnico de Xbox.
Pero no es problema de xbox ya que hice la prueba en la consola de comprar un juego en el market y sí que me salía el menú para elegir la forma de pago.
He mandado varios mails a konami pero no he recibido respuesta.
A ver si alguien me puede ayudar

Esto es lo que me pasa:

https://twitter.com/delat1980/status/15 ... 22176?s=19


Gracias de antemano
hombeolo escribió:Hola
A ver si me podéis ayudar
Estoy intentando comprar monedas en el juego
Pero no puedo
Cuando le doy a compra y aceptar me cambia de pantalla, se queda pensando y me vuelve a la pantalla de las monedas, no me sale la pantallita del market de Xbox para elegir la forma de pago
A alguien le ha pasado algo parecido?
He reinstalado el juego y apagado completamente la consola dándole al botón 10 segundos como me comentaron en el servicio técnico de Xbox.
Pero no es problema de xbox ya que hice la prueba en la consola de comprar un juego en el market y sí que me salía el menú para elegir la forma de pago.
He mandado varios mails a konami pero no he recibido respuesta.
A ver si alguien me puede ayudar

Esto es lo que me pasa:

https://twitter.com/delat1980/status/15 ... 22176?s=19


Gracias de antemano


aún no he comprado monedas...no te puedo ayudar, espero que se te solucione

saludos
thenotic2 escribió:
hombeolo escribió:Hola
A ver si me podéis ayudar
Estoy intentando comprar monedas en el juego
Pero no puedo
Cuando le doy a compra y aceptar me cambia de pantalla, se queda pensando y me vuelve a la pantalla de las monedas, no me sale la pantallita del market de Xbox para elegir la forma de pago
A alguien le ha pasado algo parecido?
He reinstalado el juego y apagado completamente la consola dándole al botón 10 segundos como me comentaron en el servicio técnico de Xbox.
Pero no es problema de xbox ya que hice la prueba en la consola de comprar un juego en el market y sí que me salía el menú para elegir la forma de pago.
He mandado varios mails a konami pero no he recibido respuesta.
A ver si alguien me puede ayudar

Esto es lo que me pasa:

https://twitter.com/delat1980/status/15 ... 22176?s=19


Gracias de antemano


aún no he comprado monedas...no te puedo ayudar, espero que se te solucione

saludos


Gracias por la respuesta, finalmente lo pude solucionar
hilo_solucionado-error-al-comprar-monedas-efootball-2022_2457996
@thenotic2
El dia que saquen la LM (aunque sea de pago) y pongan un editor en condiciones que nos permita subir imagenes como en Playstation, volveré a darle caña. La base actual me gusta, incluso mas que PES2021 y el update, pero como dice el compañero de arriba lo de los cromos no es lo mio. Si no hay editor, volveré a PS4 como hago a veces para jugar a PES2018.
DibuMayCry escribió:@thenotic2
El dia que saquen la LM (aunque sea de pago) y pongan un editor en condiciones que nos permita subir imagenes como en Playstation, volveré a darle caña. La base actual me gusta, incluso mas que PES2021 y el update, pero como dice el compañero de arriba lo de los cromos no es lo mio. Si no hay editor, volveré a PS4 como hago a veces para jugar a PES2018.


El tema de la edición en Xbox está muy complicado por la seguridad, ojalá lo implementen pero lo veo difícil
Sería cuestión que quiera Konami, algo rollo AO Tennis que tenia un editor que flipas, y que no vengan con que es M$ quien debe dar permiso que ya tenemos la muestra con ese juego.
DibuMayCry escribió:Sería cuestión que quiera Konami, algo rollo AO Tennis que tenia un editor que flipas, y que no vengan con que es M$ quien debe dar permiso que ya tenemos la muestra con ese juego.


Hombre, sería lo suyo pero...no sé yo
DibuMayCry escribió:@thenotic2
El dia que saquen la LM (aunque sea de pago) y pongan un editor en condiciones que nos permita subir imagenes como en Playstation, volveré a darle caña. La base actual me gusta, incluso mas que PES2021 y el update, pero como dice el compañero de arriba lo de los cromos no es lo mio. Si no hay editor, volveré a PS4 como hago a veces para jugar a PES2018.


Ojalá pongan pronto todo eso , sobre todo la liga máster es a lo que más juego, de momento sigo en el pes21...al efootball juego de vez el cuando pero la LM es lo que más me a viciado siempre...
De inicio este Efootball no me gustó mucho

Pero fue jugar 4 o 5 partidos amistosos y empezar a darme cuenta de que va mejorando y divirtiendo mucho este juego de fútbol.

Juego partidos amistosos ya que no me entero de na ,. Con las opciones que tiene.

Investigaré e intentaré profundizar en esas opciones,ya que el juego los.merece

La base jugable ,me gusta mucho y solo queda ir mejorando.

Animo a que le den una oportunidad o dos a este juego
Chavales!! Sabiendo que en octubre abrirán vestíbulos podríamos empezar a organizar un torneo los que somos de Xbox, que os parece??
mañana actualizan no?
Molina86 escribió:mañana actualizan no?


Si
pues a ve que nos encontramos
Muchas ganas de ver el nuevo pijama para Messi. [amor]

Fuera coñas, a mí este eFootball me ha gustado. Para alguien no pro como yo, y que le gusta de vez en cuando echar unas pachangas y crear un equipo absurdo y loco, siendo gratis le he metido MUCHA caña.
J2MRaiden escribió:Muchas ganas de ver el nuevo pijama para Messi. [amor]

Fuera coñas, a mí este eFootball me ha gustado. Para alguien no pro como yo, y que le gusta de vez en cuando echar unas pachangas y crear un equipo absurdo y loco, siendo gratis le he metido MUCHA caña.


A mí también la verdad...a ver, habría que quitar lo de la intensidad al correr y que no patinen tanto y ya estaría
Una duda, despues de tanto tiempo voy perdido con este juego, se que lo convirtieron en free to play pero modos de juego para jugar distintas ligas con un equipo ya no existe ese modo?

Se que la master league saldra en 2023 pero si quiero jugar una liga española con X equipo no puedo??
Alvi 7 escribió:Una duda, despues de tanto tiempo voy perdido con este juego, se que lo convirtieron en free to play pero modos de juego para jugar distintas ligas con un equipo ya no existe ese modo?

Se que la master league saldra en 2023 pero si quiero jugar una liga española con X equipo no puedo??

El modo liga creo que será otro dlc de pago a parte de la liga máster u otros modos , no sé dónde leí que ese saldrá a final de año y la liga máster seguramente en el primer trimestre del 2023 también de pago...

Pd: ya esta la actualizacion de efootball 23.
Este hilo está tan muerto que ya ni se actualiza a 2023 [buuuaaaa]
La única forma de darle vida al juego es que lleguen los modos completos: ligas, liga master, copas... Y poder darle vida offline.

Dedicarlo en exclusiva al online no creo que sea bueno, pero ellos sabrán.

Yo estoy empezando a cogerle el gusto a Fifa, que creo que el último que jugué asiduamente fue el 98...
dat28850 escribió:La única forma de darle vida al juego es que lleguen los modos completos: ligas, liga master, copas... Y poder darle vida offline.

Dedicarlo en exclusiva al online no creo que sea bueno, pero ellos sabrán.

Yo estoy empezando a cogerle el gusto a Fifa, que creo que el último que jugué asiduamente fue el 98...


Totalmente amigo...están jugando con fuego y mucha gente jugará a FIFA 23
dat28850 escribió:La única forma de darle vida al juego es que lleguen los modos completos: ligas, liga master, copas... Y poder darle vida offline.

Dedicarlo en exclusiva al online no creo que sea bueno, pero ellos sabrán.

Yo estoy empezando a cogerle el gusto a Fifa, que creo que el último que jugué asiduamente fue el 98...

Efectivamente, deben llegar ya los modos offline , yo lo que más he jugado de siempre es la liga máster y es lo que estoy esperando...apenas he jugado al juego y sigo jugando al 2021 porque sinceramente no suelo jugar online, al menos no todo el tiempo.
Es que al final somos muchos jugadores de la vieja escuela, y la mayoría no le damos al online (o no como modo principal).

Claro que igual el problema es que el negocio ahora es los cromos y esas mierdas para sacarles los cuartos a los niños rata.
dat28850 escribió:Es que al final somos muchos jugadores de la vieja escuela, y la mayoría no le damos al online (o no como modo principal).

Claro que igual el problema es que el negocio ahora es los cromos y esas mierdas para sacarles los cuartos a los niños rata.

Esta claro que eso es lo que vende ahora pero yo sinceramente no le voy a dar un duro en eso, quizá cuando saquen los modos offline, según el precio veremos qué hago pero al menos la liga máster me gustaría tenerlo que desde el pes21 no la vemos...
A ver si alguien puede ayudarme. Me ha dado la vena de jugar a los PES anteriores, quería probar el 2017 y el PES 6. Hay alguna forma de hacerlo en Xbox Series S? Es decir, tengo que obtenerlo digital. He mirado en la Store y en el PES2017 me pone que no está disponible en estos momentos, y el 6 ni lo encuentro. Podría hacerlo canjeando algún código de alguna web de compra digital o no me va a servir?
@CurroRP

Podrías tirar de emulador. Creo que hace unas dos semanas salió una noticia sobre un emulador de ps2 que se podía instalar directamente en la Series y que iba bastante bien.
Estoy pensando en cambiarme a xbox (vengo de play) y quería saber si hay bastante gente jugando y si hay nivel?
@Buby el juego en línea es cruzado. Eso significa que jugaras con gente de ps4/5 o Xbox one/s/x.

No hay juego cruzado con pc.

Así que el nivel es el mismo en todas las consolas.


Saludos.
Pues la semana pasada me llevé la sorpresa de que se puede jugar offline amistoso versus. Pensaba que no se podía y me he tirado un año entero que cuando quería jugar a algo balompédico en casa con mis amigos tenía que tirar de PES 2021, Marios Strikers o Virtua Striker.

El amistoso offline solo permite jugar con unos pocos clubes y a 10’ pero algo es.

A ver si de una vez implementan los modos offline normales. Ya va más de un año sin nada.
maverik2000 escribió:@Buby el juego en línea es cruzado. Eso significa que jugaras con gente de ps4/5 o Xbox one/s/x.

No hay juego cruzado con pc.

Así que el nivel es el mismo en todas las consolas.


Saludos.


Pero ya a se puede jugar cross play?
Pues yo le he dado una oportunidad, no sin "miedo" después de leer tantos malos comentarios... y la verdad es que me está gustando mucho.
Hay que entender que es un juego en desarrollo, y que van añadiendo cosas cada día, pero lo que he visto me ha gustado.
Lo único que echo en falta es la Liga Master, que era mi modo de juego favorito de los PES, pero he leído que la piensan implementar el año que viene como DLC de pago... y muy probablemente me la compre.
Este año decidí pillarme el FIFA23 con los puntos de reward, y la verdad es que la jugabilidad no me está gustando nada de nada ¬_¬ qué pena no haber probado antes el eFootball!
nerjamartin escribió:Pues yo le he dado una oportunidad, no sin "miedo" después de leer tantos malos comentarios... y la verdad es que me está gustando mucho.
Hay que entender que es un juego en desarrollo, y que van añadiendo cosas cada día, pero lo que he visto me ha gustado.
Lo único que echo en falta es la Liga Master, que era mi modo de juego favorito de los PES, pero he leído que la piensan implementar el año que viene como DLC de pago... y muy probablemente me la compre.
Este año decidí pillarme el FIFA23 con los puntos de reward, y la verdad es que la jugabilidad no me está gustando nada de nada ¬_¬ qué pena no haber probado antes el eFootball!


Bueno, de jugabilidad ha avanzado bastante con respecto a lo que era cuando salió.

Yo lo he vuelto a descargar, ni sabía que habían metido las selecciones del mundial, y me está entreteniendo bastante.

Los que llevamos toda la vida con PES no terminamos de cogerle el puntillo al Fifa.

Eso sí, el juego pide a gritos (y no gratis) modos offline completos como toda la vida.
@dat28850

Ya te digo… esas Ligas Masters de toda la vida… mi modo de juego favorito de los PES
nerjamartin escribió:Pues yo le he dado una oportunidad, no sin "miedo" después de leer tantos malos comentarios... y la verdad es que me está gustando mucho.
Hay que entender que es un juego en desarrollo, y que van añadiendo cosas cada día, pero lo que he visto me ha gustado.
Lo único que echo en falta es la Liga Master, que era mi modo de juego favorito de los PES, pero he leído que la piensan implementar el año que viene como DLC de pago... y muy probablemente me la compre.
Este año decidí pillarme el FIFA23 con los puntos de reward, y la verdad es que la jugabilidad no me está gustando nada de nada ¬_¬ qué pena no haber probado antes el eFootball!


El problema viene cuando ya has hecho tu equipo ideal y dices y ahora para que quiero todo esto?? Y al final lo acabas abandonando por falta de contenido, yo tengo tres de 100 de media arriba y no he metido ni un centimo al juego.
Es que el juego es lo que es, por mucho que te pueda gustar a rabiar el gameplay y tener la posibilidad de crearte un equipo decente... al final no puedes hacer apenas nada porque es una demo muy limitada.

Un amigo siempre me está comparando el eFootball con el FIFA y yo le digo lo de siempre: está muy bien que te guste eFootball y comparar con lo que tu quieras, que al final del día en eFootball te faltan modos online y offline, equipos y opciones para jugar. A mi no me vale con poder echar un amistoso o poder crearme únicamente un equipo online y ya está.

Respecto a las diferencias con FIFA en cuanto a gameplay pues... FIFA lleva ya años estancada en un gameplay demasiado arcade y rápido. A veces meten cosas interesantes pero por lo general a alguien que ame el fútbol como tal, que disfrute de jugar en el centro del campo y todo eso FIFA da para lo que da... Tienes mucha más sensación de partido real en el PES2021 que en el FIFA 23, y no hablo gráficamente. Pero lo triste es que PES murió y eFootball a un no es ni un videojuego a tener en cuenta, al menos hasta que metan más equipos y modos de juego.
dat28850 escribió:Los que llevamos toda la vida con PES no terminamos de cogerle el puntillo al Fifa.

Exacto! A mi me encantaría que el FIFA me enganchase :( . Y envidia tengo de los que le dan y lo disfrutan.
Yo he probado varias veces pero no hay manera.
La jugabilidad del PES (Para mi siempre será el PES) con todo lo demás del FIFA personalmente sería la leche.
El otro día casi cojo la oferta de 15,99 del FIFA 23 y luego digo ¿Para qué? Si no te engancha [buuuaaaa]
@aioma

Exacto, es una de las cosas que no me gusta... te montas un equipazo en media hora, le quita "chicha" al asunto.

Y luego lo de subir las cartas... pillas a un jugador medio (cre [+risas] ) y subiéndolo te creas un ciborg a tu gusto... le quita mucho realismo al asunto. De hecho no me gusta subir jugadores. E incluso intento pillar "medianías" e ir subiendo poco a poco pillando cada vez mejores jugadores. Todo para auto-ofrecerme un reto.

Luego también ocurre que te encuentras a toda la peña con el mismo equipo, si es tan fácil conseguir jugadores y además puedes mezclarlos como quieras...

En fin, que como cualquier juego, tiene cosas buenas y otras cosas que mejorar.
Frankkappa escribió:
dat28850 escribió:Los que llevamos toda la vida con PES no terminamos de cogerle el puntillo al Fifa.

Exacto! A mi me encantaría que el FIFA me enganchase :( . Y envidia tengo de los que le dan y lo disfrutan.
Yo he probado varias veces pero no hay manera.
La jugabilidad del PES (Para mi siempre será el PES) con todo lo demás del FIFA personalmente sería la leche.
El otro día casi cojo la oferta de 15,99 del FIFA 23 y luego digo ¿Para qué? Si no te engancha [buuuaaaa]

Me pasa exactamente igual. Me conformo con echar algún partido de vez en cuando a eFootball hasta que nos den Liga Master o algo similar. Pero a FIFA por mucho que lo pruebe cada año un par de partidos me resulta imposible que me den ganas de seguir jugando a ese Gamplay
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5