(Hilo Oficial) eFootball 22

1, 2, 3, 4
wario_F escribió:si se piran y os sale el cartel de que se ha cortado y se suspende el partido,salid del juego directamente, sin volver al menu ni nada,cerrad el juego y volved a abrirlo,os saldra que os han dado la victoria

Gracias
Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.
Deiotarus escribió:Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.

No debería de pedir gold ya que es un f2p.
Deiotarus escribió:Yo solo juego el Dream Team en eventos offline, con el de la liga española para conseguir puntos para mejorar los jugadores. Seguiré así hasta que metan más modos offline, aparte de ya me cansé de pagar al Live Gold.

yo creo que también jugaré offline.
probé el online ayer y pese a ser división 9 (la mas baja casi jaja).
La gente tenia unos equipazos de locos.
Me gusta mucho el juego, pero opino que un filtro por habilidad del equipo es FUNDAMENTAL. Ya es casi imposible que te toque jugar contra un equipo que no tiene todo leyendas.
Konami, eventos para equipos por habilidad!!
Joer, tendria que haber empezado a jugar o al menos logearme antes de salir la 1.0. Me he perdido muchas tiradas gratis supongo no? Solo tenia opcion a un leyenda por haber jugado al 2021
elborti escribió:

yo creo que también jugaré offline.
probé el online ayer y pese a ser división 9 (la mas baja casi jaja).
La gente tenia unos equipazos de locos.

Ya te digo, han puesto muy facil eso y la verdad que se quitan las ganas...esperando a la liga master offline sin duda.
El juego está muy equilibrado, y aunque el rival tenga leyendas, se le puede ganar, obviamente hay que saber jugar
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Hace meses salí corriendo solo con jugar unos segundos, era como comparar PES 21 con un juego de la Play store para android. Meses después vuelvo a darle una oportunidad... y he vuelto a salir corriendo. Lo de los gráficos y la jugabilidad puedo achacarlo a que sigo con una Xbox One S, y que esté optimizado para la última generación de consolas (otra explicación lógica no encuentro salvo que Konami esté en la mierda absoluta).

Esta vez me tomé la molestia de intentar jugar con clubs reales (nunca perderé el tiempo gestionando cromitos)...y no hay formar de jugar con equipos reales /divisiones en línea, o es un jodido menú oculto? Solo veo partidos con equipos de becarios en los que dan minipuntos para gastar y comprar cromos, no entiendo nada es apocalíptico!! [facepalm] [boma]

O sea, el día que cierren los servidores de PES 21 se acabó, game over, sayonara baby [uzi]
El juego mola mucho chavales, por lo menos tiene una buena base. A los que no les guste que vayan jugando y poco a poco les enganchará.

Es una pena que el grupo de efootball de ps5 nos de mil vueltas...eso no puede ser!!! ratataaaa hay que darle caña y hacer un grupo chulo de efootball de Xbox!!!
yo soy de xseries y escribo allí porque aqui no hay movimiento
karlostek escribió:yo soy de xseries y escribo allí porque aqui no hay movimiento

Exacto!! Me pasa lo mismo!! Cuál es tu nick que te agrego!
Hola
A ver si me podéis ayudar
Estoy intentando comprar monedas en el juego
Pero no puedo
Cuando le doy a compra y aceptar me cambia de pantalla, se queda pensando y me vuelve a la pantalla de las monedas, no me sale la pantallita del market de Xbox para elegir la forma de pago
A alguien le ha pasado algo parecido?
He reinstalado el juego y apagado completamente la consola dándole al botón 10 segundos como me comentaron en el servicio técnico de Xbox.
Pero no es problema de xbox ya que hice la prueba en la consola de comprar un juego en el market y sí que me salía el menú para elegir la forma de pago.
He mandado varios mails a konami pero no he recibido respuesta.
A ver si alguien me puede ayudar

Esto es lo que me pasa:

https://twitter.com/delat1980/status/15 ... 22176?s=19

Gracias de antemano
hombeolo escribió:Hola
Pero no puedo
Cuando le doy a compra y aceptar me cambia de pantalla, se queda pensando y me vuelve a la pantalla de las monedas, no me sale la pantallita del market de Xbox para elegir la forma de pago
He reinstalado el juego y apagado completamente la consola dándole al botón 10 segundos como me comentaron en el servicio técnico de Xbox.
Pero no es problema de xbox ya que hice la prueba en la consola de comprar un juego en el market y sí que me salía el menú para elegir la forma de pago.

Esto es lo que me pasa:

Gracias de antemano

aún no he comprado monedas...no te puedo ayudar, espero que se te solucione

saludos
thenotic2 escribió:
hombeolo escribió:Hola
Pero no puedo

Esto es lo que me pasa:

Gracias de antemano

aún no he comprado monedas...no te puedo ayudar, espero que se te solucione

saludos

Gracias por la respuesta, finalmente lo pude solucionar
hilo_solucionado-error-al-comprar-monedas-efootball-2022_2457996
@thenotic2
El dia que saquen la LM (aunque sea de pago) y pongan un editor en condiciones que nos permita subir imagenes como en Playstation, volveré a darle caña. La base actual me gusta, incluso mas que PES2021 y el update, pero como dice el compañero de arriba lo de los cromos no es lo mio. Si no hay editor, volveré a PS4 como hago a veces para jugar a PES2018.
DibuMayCry escribió:@thenotic2
El dia que saquen la LM (aunque sea de pago) y pongan un editor en condiciones que nos permita subir imagenes como en Playstation, volveré a darle caña. La base actual me gusta, incluso mas que PES2021 y el update, pero como dice el compañero de arriba lo de los cromos no es lo mio. Si no hay editor, volveré a PS4 como hago a veces para jugar a PES2018.

El tema de la edición en Xbox está muy complicado por la seguridad, ojalá lo implementen pero lo veo difícil
Sería cuestión que quiera Konami, algo rollo AO Tennis que tenia un editor que flipas, y que no vengan con que es M$ quien debe dar permiso que ya tenemos la muestra con ese juego.
DibuMayCry escribió:Sería cuestión que quiera Konami, algo rollo AO Tennis que tenia un editor que flipas, y que no vengan con que es M$ quien debe dar permiso que ya tenemos la muestra con ese juego.

Hombre, sería lo suyo pero...no sé yo
169 respuestas
1, 2, 3, 4