[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

137, 38, 39, 40, 41
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???


9 AuR€lios


Sabes si allí cancelas una reserva te devuelven los 5 pavos...??? O se los quedan...???
Pues pienso que sí pero como es mi primera compra en un gamestop, voy a ver que tal.
ram escribió:
Dmitriy escribió:Pues extrañamente no les figuraba el precio para el SR 2 pero si para el Fallout 3, que eran "solo" 80€.


pero te han cogido los 5 pavos o solo te han apuntado?

mmm 80, mas barato que en gamestop.


Pagando 5€ por el ticket reserva + 4000 puntos extra, las reservas en el libro ese que tienen ya me han ocasionado bastantes disgustos.
Dmitriy escribió:
ram escribió:
Dmitriy escribió:Pues extrañamente no les figuraba el precio para el SR 2 pero si para el Fallout 3, que eran "solo" 80€.


pero te han cogido los 5 pavos o solo te han apuntado?

mmm 80, mas barato que en gamestop.


Pagando 5€ por el ticket reserva + 4000 puntos extra, las reservas en el libro ese que tienen ya me han ocasionado bastantes disgustos.


Según me han dicho las reservas "legales" son las que se hacen con Ticket. La reserva de TCK te asegura tu copia del juego y el regalo que pedistes. Si no te llega es porque alguien de la tienda se lo ha quedado pero puedes exigir y reclamar que te tienen que dar una.

Antes se hacia con la libretita y daba muchisimos problemas porque se reservaban 1000 y llegaban 500 y había muchas protestas. Con este sistema solo pueden reservar lo que les deje la web (el numero que segun van a tener) y por eso a veces aunque aparezca en la web no quiere decir que se pueda reservar. Tienen que confirmarles un nº de copias para poner un limite, si no pasará lo de siempre.

Me pasaré mañana a ver si puedo reservar el Fallout 3 y el Far Cry 2, son las que me quedan...
Según me han dicho las reservas "legales" son las que se hacen con Ticket. La reserva de TCK te asegura tu copia del juego y el regalo que pedistes. Si no te llega es porque alguien de la tienda se lo ha quedado pero puedes exigir y reclamar que te tienen que dar una.

Antes se hacia con la libretita y daba muchisimos problemas porque se reservaban 1000 y llegaban 500 y había muchas protestas. Con este sistema solo pueden reservar lo que les deje la web (el numero que segun van a tener) y por eso a veces aunque aparezca en la web no quiere decir que se pueda reservar. Tienen que confirmarles un nº de copias para poner un limite, si no pasará lo de siempre.

Me pasaré mañana a ver si puedo reservar el Fallout 3 y el Far Cry 2, son las que me quedan...



Si te deja hacer la reserva porfavor habisa por aqui para saberlo ya quel GAME me piilla muy lejos de mi casa para ir enbano sobre todo el que me interesa es el Far Cry 2 gracias.
albertosh escribió:Si GAME simpre asido asin de malos, todabia me acuerdo yo de la putada que me hicieron reservando el bioshock E.C. lo reserve en tienda fisica con tique y todo y luego fui y me dijeron que no quedaban, pero coño si tengo aqui el resguardo le dije, y me dijeron que nada que no les quedan que cabrones [buuuaaaa].
Tambien me paso algo parecido con el gta4.


dudo mucho que te dieran un tiquet en la edicción coleccionista del bioshock, mas que nada proque el sistema este es nuevo de hace un par de meses... pero bueno la cuestión es quejarse xD...

Sobre el Fable 2 Edición coleccionista, la verdad es que a mi me paso algo parecido. Me dijeron que ya se podía y al ir ya no tenían xD. Debían de ser muy pocas unidades, y bueno aunque me jode mucho yo entiendo que con este sistema nuevo que tienen las tiendas están todas conectadas entre si... y el primero que las reserve se lo queda. El dependiente hara las reservas que le vayan pidiendo y cuando el grifo diga basta, pos se acabo. No por ello son unos sinvergüenzas, ni dan puta vergüenza como dicen por aquí detrás. Ai dependientes malos, malisimos, pero de esto hay en todos lados... no solo en GAME.

Por cierto ya que estamos, también tienen una reserva nueva: Prince of Persia mas caja con luz! xD?¿!! Alguien sabe de que tipo de caja estamos hablando xD?
Fotito de la edicion de coleccionista del Call of duty World at War

Imagen
Uraeus escribió:Fotito de la edicion de coleccionista del Call of duty World at War

Imagen



Arrrghhhhh esto se empieza a ir de las manos, otra que quiero [mamaaaaa]
Uraeus escribió:Fotito de la edicion de coleccionista del Call of duty World at War

Imagen



me mola :)

lo malo es que pasara como los anteriores cod, que solo estaban en castellano en españa, por lo que otra que toca comprar aqui. por uqe esta si que salia en españa, no ?
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???



Recuerdo que en gamestop se trata de la EC oficial, y GAME es el juego + figura de regalo... Logicamente tendran precios distintos, pero es que se trata de articulos distintos... ;)
Buenos dias, acaba de llegarme la del Brothers in arms.

Un 10 para xtralife, ya vereis por que en la siguiente foto.
Reservare mas ediciones, el paquete viene protegido fenómenal, el detalle del pub games y de la camiseta del halo 3.

Imagen
Imagen

Pub games de fable 2, camiseta de halo 3 y el juego.

y ahora el juego, 3 tarjetas con codigos exclusivos,(eeee no les dare la vuelta mirones xDD) Figura, mapa, comic y el juego.

Imagen
Imagen
el muñeco es horripilante, parece un gijoe XD

yo de esta voy a pasar..... sabeis si existe alguna version que venga con caja metalica ???
esilvan escribió:el muñeco es horripilante, parece un gijoe XD

yo de esta voy a pasar..... sabeis si existe alguna version que venga con caja metalica ???


jaja si, pero pensaba que iba a ser peor.
esilvan escribió:el muñeco es horripilante, parece un gijoe XD

yo de esta voy a pasar..... sabeis si existe alguna version que venga con caja metalica ???


Pues sí en game uk existe la edición en caja emtálica

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r335464/Brothers-In-Arms-Hells-Highway-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/?recommended=SEARCH
SeRgIoR4MoS escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???



Recuerdo que en gamestop se trata de la EC oficial, y GAME es el juego + figura de regalo... Logicamente tendran precios distintos, pero es que se trata de articulos distintos... ;)


No sé qué decirte tio... Habria q llamar para saberlo de fijo, pues en GAME.es te viene un botón con la promoción del Juego + Figura, pero si tu pinchas te lleva a la ficha del Juego normal, en cambio hay la oportunidad de reservar la E.C cuando se active el botón... Si pinchases en la oferta de la figura tendria q llevarte a la ficha de la E.C, pero te lleva a la normal...

RAM te adelantaste jejej Sí q es un detallazo lo del PUB-Games y la Camiseta... Habrá q dejarles entonces como 2ª opción en caso de no encontrar E.Cs en GAME y tal, porq aunq lo tengan, me interesa más reservar en GAME.es porq así gano puntos para luego descuentitos jejej (aparte q te cobran cuando te lo envian no según haces el pedido jejej)

Yo tengo la mosca detras de la oreja, pues al llegar por la mñn he visto q habia una furgona de la compañia apartada un poqito más abajo de mi curro y me he dicho "a vé si han estado y han visto q estaba chapao" pero joe, habran visto el letrero con el horario, y antes de irse podian haber vuelto al local para ya dejármelo... Así q o vuelven luego o veo q me qedo sin el Juego hasta el Lunes... [mad] Porq ademas como no dejan papelito de q han estado ni nada como SEUR pues... Mira q iba a estar atento a cuando se subiese a la furgo decirle q si tenia algo para mi, pero he tenido un cliente según he abierto y me a jodio el estár en la puerta...

p.d... Algún problema con los G.I.*JOE...!!!??? [+furioso] xDDD
p.d... Algún problema con los G.I.*JOE...!!!??? [+furioso] xDDD


si, que los dibujos eran mu malos XD

cooooooooooooobra.....
esilvan escribió:
p.d... Algún problema con los G.I.*JOE...!!!??? [+furioso] xDDD


si, que los dibujos eran mu malos XD

cooooooooooooobra.....


Ya te pillare algún día en el LIVE ya... xDDD [boma] [sati]
una pregunta muyayos........ cuanto dinero os gastais al mes en juegos ??? no ya para la 360 solo, para cualquier consola, retro incluso, y demas historias.... mas o menos, logicamente unos meses un poco mas y otros un poco menos....
esilvan escribió:una pregunta muyayos........ cuanto dinero os gastais al mes en juegos ??? no ya para la 360 solo, para cualquier consola, retro incluso, y demas historias.... mas o menos, logicamente unos meses un poco mas y otros un poco menos....


Mi novia me pregunta lo mismo, y si no se lo digo a ella a ti tampoco :p

Ahora en serio, depende, para mi es un metodo anti estres.
SeRgIoR4MoS escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???



Recuerdo que en gamestop se trata de la EC oficial, y GAME es el juego + figura de regalo... Logicamente tendran precios distintos, pero es que se trata de articulos distintos... ;)


Ya he dicho que es la EC, no el juego + figura, que si encima te cobran 10€ por la figura ya me dirás que tiene de regalo.
La E.C del "COD" nuevo demomento solo Amazon USA la tiene... Tendremos q decirle a kratos q haga un pedido de unas cuantas jejej :p
Snake_Eyes escribió:La E.C del "COD" nuevo demomento solo Amazon USA la tiene... Tendremos q decirle a kratos q haga un pedido de unas cuantas jejej :p


Se sabe que va a llevar la E.C del COD? Por cierto Amazon Usa envia certificado? Un salu2.
Game Cube escribió:
Snake_Eyes escribió:La E.C del "COD" nuevo demomento solo Amazon USA la tiene... Tendremos q decirle a kratos q haga un pedido de unas cuantas jejej :p


Se sabe que va a llevar la E.C del COD? Por cierto Amazon Usa envia certificado? Un salu2.


Amazon USA directamente no envia jejej A Spain nainas...

Poss va a llevar poqillo al parecer:

-Una especie de petaca u camtimplora metálica redondeada
-Tarjeta con Código para desbloquear un Arma xclusiva
-Caja Metálica
Bueno, hoy viernes me estan llegando cositas jeje, a esta le tenia ganas, son figuras de bandai del blue dragon.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ram escribió:Bueno, hoy viernes me estan llegando cositas jeje, a esta le tenia ganas, son figuras de bandai del blue dragon.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


yo tengo la de shu nada mas. la verdad es que molan, pero son ridiculamente pequeñas
ram escribió:Bueno, hoy viernes me estan llegando cositas jeje, a esta le tenia ganas, son figuras de bandai del blue dragon


Joe, y yo aún esperando el "Brothers"... Me huelo q hasta el Lunes no lo cato... }:/
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Bueno, hoy viernes me estan llegando cositas jeje, a esta le tenia ganas, son figuras de bandai del blue dragon


Joe, y yo aún esperando el "Brothers"... Me huelo q hasta el Lunes no lo cato... }:/


si la pediste en extra life te puede llegar por la tarde. Yo pedí la del ME y me la trajeron por la tarde (con una camiste del halo 3, que deben tener millones, y un llavero del BF:BC)


El CoD también lo tiene en Gamestop.com
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72341

no se si envían a españa, de todas maneras la EC del 4 si salio en europa (en españa no, que no es europa, es africa), supongo que esta también saldrá
2 ediciones mas, ea se plantea sacar ec del spore y del dead space.

y ea ya se sabe, ni region free, ni uk, ni na de na
esilvan escribió:2 ediciones mas, ea se plantea sacar ec del spore y del dead space.

y ea ya se sabe, ni region free, ni uk, ni na de na


Hombre el bad company si est´ña en castellano la versión pal uk, pero lo más normal es que sea como tu dices :(
alben escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Bueno, hoy viernes me estan llegando cositas jeje, a esta le tenia ganas, son figuras de bandai del blue dragon


Joe, y yo aún esperando el "Brothers"... Me huelo q hasta el Lunes no lo cato... }:/


si la pediste en extra life te puede llegar por la tarde. Yo pedí la del ME y me la trajeron por la tarde (con una camiste del halo 3, que deben tener millones, y un llavero del BF:BC)


Poss al RAM le ha llegado esta mñn, y no se yo si lo tendre a la tarde, espero q sí... :o

E.C del "DeadSpace" la verdad q me lo esperaba, no podia creer q saliese sin E.C jejej Cosa q tmb podia haber hecho LucasArts con el nuevo "Star Wars", pero en fin...
Bueno Ram has sido el primero con el Brothers, la verdad es que esperaba un poco mas pero bueno a mi los juegos del brothers me encantan asi que no me preocupa demasiado, solo espero que me llegen pronto las 2 ECs la de carton y la de la caja metalica.

El call of duty 5 lo tengo reservado en Gamestop Usa pues solo he visto que va a salir por alli ya que el juego sale en noviembre y por aqui no han dicho nada.

Solo queria comentar que tengo pensado esta tarde de crear el 3º hilo ya que Overtside ya no aparece por aqui ni actualiza nada y con todas las Ecs que van a aparecer en los proximos meses me gustaria (y creo que a todos tambien) tener el post principal actualizado y no todo desperdigado por ahi. Si alguien no le parece bien o no esta de acuerdo que lo haga saber para no empezar nada sin el consentimiento de todos.

Un saludo.
kastano escribió:Bueno Ram has sido el primero con el Brothers, la verdad es que esperaba un poco mas pero bueno a mi los juegos del brothers me encantan asi que no me preocupa demasiado, solo espero que me llegen pronto las 2 ECs la de carton y la de la caja metalica.

El call of duty 5 lo tengo reservado en Gamestop Usa pues solo he visto que va a salir por alli ya que el juego sale en noviembre y por aqui no han dicho nada.

Solo queria comentar que tengo pensado esta tarde de crear el 3º hilo ya que Overtside ya no aparece por aqui ni actualiza nada y con todas las Ecs que van a aparecer en los proximos meses me gustaria (y creo que a todos tambien) tener el post principal actualizado y no todo desperdigado por ahi. Si alguien no le parece bien o no esta de acuerdo que lo haga saber para no empezar nada sin el consentimiento de todos.

Un saludo.


pues por mi parte perfecto, no hay problema en crear el tercer hilo. pero ten cuidado, que parece que pesa una maldicion sobre los uqe abren este hilo XD
Totalmente de acuerdo Kastano, tengo ganas de ver el hilo ordenado.
kastano escribió:Bueno Ram has sido el primero con el Brothers, la verdad es que esperaba un poco mas pero bueno a mi los juegos del brothers me encantan asi que no me preocupa demasiado, solo espero que me llegen pronto las 2 ECs la de carton y la de la caja metalica.

El call of duty 5 lo tengo reservado en Gamestop Usa pues solo he visto que va a salir por alli ya que el juego sale en noviembre y por aqui no han dicho nada.

Solo queria comentar que tengo pensado esta tarde de crear el 3º hilo ya que Overtside ya no aparece por aqui ni actualiza nada y con todas las Ecs que van a aparecer en los proximos meses me gustaria (y creo que a todos tambien) tener el post principal actualizado y no todo desperdigado por ahi. Si alguien no le parece bien o no esta de acuerdo que lo haga saber para no empezar nada sin el consentimiento de todos.

Un saludo.



Pensaba hacerlo yo (dicho unas cuantas páginas más atras xDDD) pero si puedes tu hacerlo ya ésta misma tarde por mi perfecto, más q nada porq yo hasta el día 6 de Octubre curro todo el santo día y no voy a tener tiempo en prepararlo... Adelante man!!! jejej pero esperemos q no seas abducido por el Fantasma del Hilo de las E.Cs xDDD [oki]


Edit: Agotada la E.C del "GOW 2" en GAME.es
Yo tambien te apoyo kastano, aunque participo poco en este hilo es un voto mas XD XD

Salu2.
Bueno yo he recibido hoy el lost odyssey, nuevo por 10€ xD ahora por la tarde probare aver si rula el DVD4 aver, sobre E.C. no he recibido nada este viernes espero el lunes la de cazafantasmas que em tiene que llegar ya.
Sobre el 3 hilo estaria bien, ya que este nose actualiza para nada y no da señales de vida el autor xD poneros deacuerdo quien lo hace de los 2 xD.

Por cierto he visto hoy en callao(madrid) en el GAME la edicion coleccionista de alone, digo esto pues si a alguien no lo tiene todabia saludos gente.
albertosh escribió:el lunes la de cazafantasmas que em tiene que llegar ya


Has conseguido un Kit de Prensa del CazaFantasmas...??? Cuando lo has pillao...???
albertosh escribió:Bueno yo he recibido hoy el lost odyssey, nuevo por 10€ xD ahora por la tarde probare aver si rula el DVD4 aver, sobre E.C. no he recibido nada este viernes espero el lunes la de cazafantasmas que em tiene que llegar ya.
Sobre el 3 hilo estaria bien, ya que este nose actualiza para nada y no da señales de vida el autor xD poneros deacuerdo quien lo hace de los 2 xD.

Por cierto he visto hoy en callao(madrid) en el GAME la edicion coleccionista de alone, digo esto pues si a alguien no lo tiene todabia saludos gente.


Te ha salido muy caro?, pq yo los que vi han terminado pasando los 100 eurazos :O .
Pues hace exaxtamente 8 dias que lo compre en ebay.com me salio por unos 80€ mas gastos de envio en total semea quedado en 95€ la verdad que no es nada barato yo pensaba que me costaria menos dinero :( .
Ojala que me lleve pronto ya que no me fio ni un pelo de correos y vendra hecho una pena.
mornaug escribió:
albertosh escribió:Bueno yo he recibido hoy el lost odyssey, nuevo por 10€ xD ahora por la tarde probare aver si rula el DVD4 aver, sobre E.C. no he recibido nada este viernes espero el lunes la de cazafantasmas que em tiene que llegar ya.
Sobre el 3 hilo estaria bien, ya que este nose actualiza para nada y no da señales de vida el autor xD poneros deacuerdo quien lo hace de los 2 xD.

Por cierto he visto hoy en callao(madrid) en el GAME la edicion coleccionista de alone, digo esto pues si a alguien no lo tiene todabia saludos gente.


Te ha salido muy caro?, pq yo los que vi han terminado pasando los 100 eurazos :O .


Ya te digo, pues jústamente acabo de mirar y he encontrado uno y con envio rondara los 100 y poco... :-|
albertosh escribió:Pues hace exaxtamente 8 dias que lo compre en ebay.com me salio por unos 80€ mas gastos de envio en total semea quedado en 95€ la verdad que no es nada barato yo pensaba que me costaria menos dinero :( .
Ojala que me lleve pronto ya que no me fio ni un pelo de correos y vendra hecho una pena.



no tengo ni idea de a que os referis.. podeis poner una fotilio o un enlace de eso que hablais del cazafantasmas ?
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
albertosh escribió:Bueno yo he recibido hoy el lost odyssey, nuevo por 10€ xD ahora por la tarde probare aver si rula el DVD4 aver, sobre E.C. no he recibido nada este viernes espero el lunes la de cazafantasmas que em tiene que llegar ya.
Sobre el 3 hilo estaria bien, ya que este nose actualiza para nada y no da señales de vida el autor xD poneros deacuerdo quien lo hace de los 2 xD.

Por cierto he visto hoy en callao(madrid) en el GAME la edicion coleccionista de alone, digo esto pues si a alguien no lo tiene todabia saludos gente.


Te ha salido muy caro?, pq yo los que vi han terminado pasando los 100 eurazos :O .


Ya te digo, pues jústamente acabo de mirar y he encontrado uno y con envio rondara los 100 y poco... :-|


Yo que quereis que os diga pero paso de pagar casi 100 euros o más por algo así, sobre todo si nisiquiera trae el juego.

Y despues a rezar que llegue pq almenos a mi no sería el primer paquete que se pierde desde usa.
Y despues a rezar que llegue pq almenos a mi no sería el primer paquete que se pierde desde usa.



Al mismo tio que le compre lode cazafantasmas un mes antes le compre unas sudaderas asin wapas de la marca nike, y el paquete no me llego [+furioso] , y el tio me devolvio el dinero y me ha dicho que si no me llegaba lo de los cazafasmas que le habisase que me devuelve el dinero, si no me llega se lo digo al tio que me devuelva la pasta.
El medijo que no habria problemas con el dinero que si no me llega que le habise y me lo pete atras vez de paypal el dinero igual que hizo con las sudaderas, es raro ver gente asin ya por este mundo la verdad.
Bueno al parecer la edicion coleccionista de Call of duty si llegara a nuestro país, así me lo a confirmado Activision.
albertosh escribió:
Y despues a rezar que llegue pq almenos a mi no sería el primer paquete que se pierde desde usa.



Al mismo tio que le compre lode cazafantasmas un mes antes le compre unas sudaderas asin wapas de la marca nike, y el paquete no me llego [+furioso] , y el tio me devolvio el dinero y me ha dicho que si no me llegaba lo de los cazafasmas que le habisase que me devuelve el dinero, si no me llega se lo digo al tio que me devuelva la pasta.
El medijo que no habria problemas con el dinero que si no me llega que le habise y me lo pete atras vez de paypal el dinero igual que hizo con las sudaderas, es raro ver gente asin ya por este mundo la verdad.


Yo me he encontrado de todo ya, desde los que te devuelve el dinero, o parte hasta los que te tienes que aguantar y quedarte sin paquete y sin dinero, pq una vez ha salido el paquete de USA no se pueden hacer responsables.

Y la verdad la gran mayoría no creo que sean ellos culpables de la perdida. :(
mornaug escribió:Yo que quereis que os diga pero paso de pagar casi 100 euros o más por algo así, sobre todo si nisiquiera trae el juego.

Y despues a rezar que llegue pq almenos a mi no sería el primer paquete que se pierde desde usa.


Yo soy muy fan de los CazaFantasmas, pero pagar 100 o + de 100 pavos por un Kit de Prensa me parece bastante excesivo tirando ya a especulación a tope... El Kit está wapillo, pero como q no...

kr4tos: Has escrito a Vivendi pues...???
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Yo que quereis que os diga pero paso de pagar casi 100 euros o más por algo así, sobre todo si nisiquiera trae el juego.

Y despues a rezar que llegue pq almenos a mi no sería el primer paquete que se pierde desde usa.


Yo soy muy fan de los CazaFantasmas, pero pagar 100 o + de 100 pavos por un Kit de Prensa me parece bastante excesivo tirando ya a especulación a tope... El Kit está wapillo, pero como q no...

kr4tos: Has escrito a Vivendi pues...???


A Vivendi no a Activision jaja.

Vamos en principio si llegara, a ver si lo anuncian.
Y ami que no me gusta el Call of duty xD nose porque pero nome llama para nada ese juego.
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Yo que quereis que os diga pero paso de pagar casi 100 euros o más por algo así, sobre todo si nisiquiera trae el juego.

Y despues a rezar que llegue pq almenos a mi no sería el primer paquete que se pierde desde usa.


Yo soy muy fan de los CazaFantasmas, pero pagar 100 o + de 100 pavos por un Kit de Prensa me parece bastante excesivo tirando ya a especulación a tope... El Kit está wapillo, pero como q no...

kr4tos: Has escrito a Vivendi pues...???


A Vivendi no a Activision jaja


Joe!!! jejej xDDD Vaya caraja... [tomaaa]

Weno, si para las 6 no me han traido el Juego les llamare a vé que coñ* pasa... :o
Jejeje a mi me llego temprano por que yo trabajo con tourline y me conocen, ademas tengo la central al lado de mi empresa.
2028 respuestas
137, 38, 39, 40, 41