[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

137, 38, 39, 40, 41
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Por cierto RAM, me da q hoy (ni mañana o ésperate a saber cuando) no olemos el "Brothers"... O no actualizan la página al día, o nada, porq he mirao mi ficha y no pone nada de enviado, aparte q en la propia página está aún disponible para la reserva, no para la compra... :o


Yo lo tengo reservado en Gamestop, y me han dicho que hasta el viernes no lo tendrán a la venta, asi que toca esperar un día más.
Y cuando vaya a pillarlo, aprovecharé para preguntar por la EC del Far Cry 2 y del Saints Row 2.

Saludos


Cuando lo sepas, mandame un mp tio, y me llego a reservarlos.

Gow 2 Coleccionista para reservar en la web del game!!.yo lo tengo reservado en tienda.
ram escribió:Gow 2 Coleccionista para reservar en la web del game!!.yo lo tengo reservado en tienda.


Jjejej joe macho, siempre estoy mirando y últimamente no veo cuando lo ponen, llegas tú y zas! jejej

Poss na, yo tmb lo tengo en tienda, así q suerte a vé lo q dura disponible jejej, eso sí, como me la lien los de la tienda me puedo cagar en sus put*s muertos... Q me la hagan una vez vale ("Bio" ya subsanao gracias a dios) pero 2 ya no lo paso... [enfa]
SI !!!!!! Ya no me quedo sin mi Edicion Coleccionista del GoW 2 !!!!!!!

La acabo de reservar en la web de Game, menuda potra !!
:) Bueno chicos, he leido varios post del hilo pero no me acabo de enterar del tema de la E.C. de Fallout 3.
Si alguien me puede explicar que E.C de este juego llegarán a españa y de la exclusiva de game, si la E.C. es la misma que En Game UK o no??o simplemente viene la figura y ya esta. Estoy bastante liado XD [360º]
ram escribió:Jejeje, podriamos abrir un hilo "¿Eres de los que arranca el precinto o lo pegas dentro?" XD

Sobre Xtralife, manda un correo hace 2 dias y todavia no me han contestado, me estan empezando a mosquear mucho.



Yo lo pego dentro jejejejje!!!!!

Pensaba que seria el unico [carcajad] [carcajad]

Y una vez me abrio un juego y me lo tiro [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad]
Una pregunta:

Si reservas un juego en la Web de Game, te lo envia el mismo dia que sale o unos dias antes para que te llegue el dia de salida?

Es la priemra compra que hago en la web de game :)

Saludos.
Imagen ESTA MUY GUAPA!!!!!!!!!!!!!
Alguno sabeis donde reservar Fable II? En tienda fisica de Game no puedo, me dijeron que solo daban 2 EC por tienda y ya estaban las dos reservadas.

Y en la web de Game ya no sale :'( al final me quedare sin ella.

Un saludo
RVDecw Algunas veces game envia un dia antes para tenerlo en el dia de salida.

pacopi, el fable puedes intentarlo en algun fnac,mediamarkt gamestop o en webs de uk.


Fox foley, esa es la caja de la Ec? no venia en una caja grande como la del gow 1?
Fox Foley escribió:Imagen ESTA MUY GUAPA!!!!!!!!!!!!!


La verdad si que esta wapa la caja del gow2 anque yo tenia entendido que era mas grande no?


SObre el fable 2 que son en GAME 2 por tienda? joder que poco no?.
Estoy seguro que hoy se podra reservar la del Saint Row 2 en la web del game, estar atentos, han actualizado la ficha.
ram escribió:Fox foley, esa es la caja de la Ec? no venia en una caja grande como la del gow 1?


Pues no se, en la caja pone limited edition, no se que version sera pero esta muy chula.
Fox Foley escribió:
ram escribió:Fox foley, esa es la caja de la Ec? no venia en una caja grande como la del gow 1?


Pues no se, en la caja pone limited edition, no se que version sera pero esta muy chula.



Detodas formas ya la veremos xD porque a loque queda para su salida quien no lo tiene reservado? que yo sepa nadie xD gualquiera jejej yo desde hace 2 meses, de todas manera la E.C. de la foto esta muy wapa.
ram escribió:RVDecw Algunas veces game envia un dia antes para tenerlo en el dia de salida.

pacopi, el fable puedes intentarlo en algun fnac,mediamarkt gamestop o en webs de uk.


Fox foley, esa es la caja de la Ec? no venia en una caja grande como la del gow 1?


Va creia que la EC era exclusiva de Game. Pues en el Gamestop voy a reservarla mañana mismo.

albertosh escribió:SObre el fable 2 que son en GAME 2 por tienda? joder que poco no?.


Eso me dijo la dependienta del Game. Pero vamos en el Game de Jaén y aquí tampoco creas que traen muchas cosas...

Un saludo
Bajalento: A vé te explico:

-En GAME.es venden la normal + una figura (no sabemos cual) y luego también tienen para reservar (supuestamente) la Coleccionista q viene con: Muñeco Vault-Tec (el cabezón rubio) Libro de Arte, y B.S.O

-En GAME.uk venden una E.C propia q consiste en la versión normal del Juego + 1 figura de un cosechador o soldado o minero, no recuerdo muy bien lo q era (puede q sea la misma figura q tmb ofrece GAME.es) En una Caja exterior muy similar a la E.C en su día del "BioShock"...

-Y por último en AMAZON venden la E.C llamada Supervivencia q consiste en la E.C ya descrita + luego un Reloj Digital a escala q sale en el Juego

RVDecw: Como bien ha dicho RAM, como lo envian por SEUR, suelen hacerlo el día antes de la salida oficial para q así llegue al tiempo q sale en Tienda física...

Fox Foley: Esa Caja creo q es del pre-order, aunq no me hagais mucho caso... Creo q no era la oficial...

Pacopi: Prueba en las dichas por RAM, o sino en XtraLife..es aún tiene para reservar...
Snake_Eyes escribió:Fox Foley: Esa Caja creo q es del pre-order, aunq no me hagais mucho caso... Creo q no era la oficial...


Efectivamente esa no es la caja de la edición coleccionista oficial, que será similar a la del GOW 1. Es un preorder o pase de prensa, o algo así.

Es más la foto es mia :).

Tengo en camino otra caja igual junto con un artbook y unas placas metálicas.

La de la foto la cambié ayer por la edición coleccionista del bluedragon, tuve que poner pasta claro, pero bastante menos :p .

En principio iba a poner la foto, pero al conseguir lo otro preferí esperar para poner el lote, cuando llegue os lo pongo.
Snake_Eyes escribió:Bajalento: A vé te explico:

-En GAME.es venden la normal + una figura (no sabemos cual) y luego también tienen para reservar (supuestamente) la Coleccionista q viene con: Muñeco Vault-Tec (el cabezón rubio) Libro de Arte, y B.S.O

-En GAME.uk venden una E.C propia q consiste en la versión normal del Juego + 1 figura de un cosechador o soldado o minero, no recuerdo muy bien lo q era (puede q sea la misma figura q tmb ofrece GAME.es) En una Caja exterior muy similar a la E.C en su día del "BioShock"...

-Y por último en AMAZON venden la E.C llamada Supervivencia q consiste en la E.C ya descrita + luego un Reloj Digital a escala q sale en el Juego



RVDecw: Como bien ha dicho RAM, como lo envian por SEUR, suelen hacerlo el día antes de la salida oficial para q así llegue al tiempo q sale en Tienda física...

Fox Foley: Esa Caja creo q es del pre-order, aunq no me hagais mucho caso... Creo q no era la oficial...

Pacopi: Prueba en las dichas por RAM, o sino en XtraLife..es aún tiene para reservar...




xtralife es de fiar??? tiempos de envio y asi?
Tengo ganas de ver la survival edition que "algunos" tienen pedidos [boing]
Snake_Eyes escribió:Pacopi: Prueba en las dichas por RAM, o sino en XtraLife..es aún tiene para reservar...


Solo tengo una dudilla más, en las tiendas citadas. Dan el Pub Game? O eso si es solo exclusivo de Game?

Un saludo
Acaba de contestarme Xtralife sobre el Brother in arms, lo siguiente:

Equipo de Soporte XtraLife
para usuario





Hola José Manuel,

Normalmente los envíos de los juegos reservado se hace como minimo un día antes del lanzamiento oficial, pero justo en este caso ayer fue fiesta en Barcelona ciudad y no hemos podido enviar ningun paquete, por lo cual esta en transporte hoy y lo tienes que recibir mañana.


gracias y un saludo,
ram escribió:Acaba de contestarme Xtralife sobre el Brother in arms, lo siguiente:

Equipo de Soporte XtraLife
para usuario





Hola José Manuel,

Normalmente los envíos de los juegos reservado se hace como minimo un día antes del lanzamiento oficial, pero justo en este caso ayer fue fiesta en Barcelona ciudad y no hemos podido enviar ningun paquete, por lo cual esta en transporte hoy y lo tienes que recibir mañana.


gracias y un saludo,


Pues mañana queremos fotos :) , ya me comentarás como está esa edición y si merece la pena.
Por supuesto, faltaria mas.

Mornaug sabes algo del pub games, que supuestamente da game?, es un codigo.
ram escribió:Por supuesto, faltaria mas.

Mornaug sabes algo del pub games, que supuestamente da game?, es un codigo.


Eso es lo del fable 2, no?
mornaug escribió:
ram escribió:Por supuesto, faltaria mas.

Mornaug sabes algo del pub games, que supuestamente da game?, es un codigo.


Eso es lo del fable 2, no?


Si.
Pues yo ya lo tengo, pero no lo he usado.

Es una tarjeta de cartón con un código, similar al del preorder del Too Human.

La del Too human era para la descarga de cinco armaduras y la de fable creo que son unos minijuegos arcade.

Supongo que lo que regala game será eso.
Pero tu lo pillastes de uk no?
Que va , un chico de usa al que ya le he pillado varias cosas , en el ultimo envío me mandó de regalo la del Too Human,Infinite Undiscovery y la del Fable 2.

Lo que no se es si tendré problemas por la cuenta europea si me da en algún momento por usarlos, pero vamos no creo que los use :)
andertxu: Pues yo por ejemplo es la 1ª vez q pido algo, pero por lo comentado por el foro y por lo q puedes ver en el mail q le han contestao a RAM, lo envian un día antes para q llegue el día q sale en Tienda física, osea igual q hace GAME... Sobre si es de fiar, pues yo creo q si, por el foro hablan bien de ella, incluso te incluyen regalitos aveces, como llaveros y movidas parecidas...

RAM: Cagon las fiestas!!! xDDD Llamarme qisqilloso, pero si saben q ayer era fiesta, ya podian haberlo enviado el Martes para q llegase hoy, digo yo no...??? Si lo envian el Martes, saltan el Miercoles fiesta y así llega el Jueves q es la salida, lógico no...??? :-|

Yo la recibire aqí en el curro jejej así q RAM será qien nos haga el reportaje XD

Mornaug tio, eres un Caza-PreOrders de la leche jejej :)

Sobre el Pub-Games baje la demo y tenia buena pintilla, aunq no se yo si se haria muy repetitivo... Eso sí, como haya Logros sobre dichos MiniJuegos la joimos... :-|


Edit: Si hacemos caso a la foto de la E.C del "Saints 2" de GAME.es, es la q lleva la pipa... Interesting... :cool:
Snake , la pipa no existe es la propia caja serigrafiada. :p

Jeje . si ,pondre unas fotillos, estare en el curro, pero como que no tengo problema :D
Pues vaya si os a dado por escribir hoy. Acabo de llegar del curro y parece que hace semanas que no entro.

Mornaug tu tambien has conseguido un artbook del GOW 2? Es que yo tambien consegui uno la semana pasada y estoy a falta de que llege.

La lata del GOW 2 es un regalo para la prensa, no la que va a salir al final.

Ram tranquilo que cuando me llege la suvirval del fallout 3 pondre las fotos de inmediato ;)

El codigo del pub games es para desbloquear una serie de minijuegos en el arcade para el fable 2 para conseguir dinero que luego puedes usar en el juego.
ram escribió:Snake , la pipa no existe es la propia caja serigrafiada. :p

Jeje . si ,pondre unas fotillos, estare en el curro, pero como que no tengo problema :D


Ah coño jejej xDDD Osea q la famosa pipa es solo el dibujo de la caja jejej xDDD

Se supone q la Caja es de cartón o metálica como la versión USA...???
;) Gracias por la respuesta, a final ademas de la E.C. de fallout 3 normal, conseguiré la exclusiva Game Uk asi que toca quitar reserva game españa + muñeco y pedir la otra.
Una pregunta, quitando las Ecs que esperamos(gow 2,fable 2,fallout 3,Saint row 2 y far cry ) alguna mas que salga en este año? por que cuando reserve el far cry y el saint row 2 me retiro hasta el año que viene :)
ram escribió:Una pregunta, quitando las Ecs que esperamos(gow 2,fable 2,fallout 3,Saint row 2 y far cry ) alguna mas que salga en este año? por que cuando reserve el far cry y el saint row 2 me retiro hasta el año que viene :)


Habrá edición coleccionista de Need for speed: undercover pero sin detalles aun...
Poss sera serigrafiada o un relieve, pero en esta foto parece q viene de verdad jejej

Imagen


No sé si pillármela pues el juego no me atrae mucho (tipo GTA y tal) así q no sé...

Por cierto, aún dura la E.C del "GOW 2" puesta, debe ser q van a tener a manta... :cool:
Snake_Eyes escribió:Poss sera serigrafiada o un relieve, pero en esta foto parece q viene de verdad jejej

Imagen


No sé si pillármela pues el juego no me atrae mucho (tipo GTA y tal) así q no sé...



Ami tambien me parece de verdad, si es de verdad yo me la pillo fijo pero claro alquien tendria que decir si es o no.
kastano escribió:Pues vaya si os a dado por escribir hoy. Acabo de llegar del curro y parece que hace semanas que no entro.

Mornaug tu tambien has conseguido un artbook del GOW 2? Es que yo tambien consegui uno la semana pasada y estoy a falta de que llege.

La lata del GOW 2 es un regalo para la prensa, no la que va a salir al final.

Ram tranquilo que cuando me llege la suvirval del fallout 3 pondre las fotos de inmediato ;)

El codigo del pub games es para desbloquear una serie de minijuegos en el arcade para el fable 2 para conseguir dinero que luego puedes usar en el juego.


Pues sí tiene que llegarme el artbook, junto con otra caja del GOW 2 y unas placas metálicas de estas como las del ejercito.

Vi otro que incluía un pin tb , pero ese se me escapó :( .

Lo mejor es que gracias a la cajita voy a conseguir la coleccionista del blue tb :p .
Para lsoq ue tengais la E.C del GoW 2 reservada en la Web de game, me podrias decir el estado en elq ue esta vuestro pedido?

me pone que esta pendiente de reposicion.. es normal? No deberia poner proximamente o algo asi ?

EDIT: vale ya me he enterado no he dicho nada ;)
RVDecw escribió:Para lsoq ue tengais la E.C del GoW 2 reservada en la Web de game, me podrias decir el estado en elq ue esta vuestro pedido?

me pone que esta pendiente de reposicion.. es normal? No deberia poner proximamente o algo asi ?

EDIT: vale ya me he enterado no he dicho nada ;)



xDD yo por web en GAME nunca he pedido nada yo la tengo reservada en tienda fisica.
SnKyo escribió:Hi,

Ayer a las 21:00 me llamaron de Game para decirme que ya podian dar el ticket de reserva de la edicion coleccionista de Fable 2. Hoy a las 11:00 de la mañana me he pasado por game para pagar el euro de la reserva y pillar el ticket. Pues bien, me he quedado sin ella, me ha dicho que ya no les quedaba ninguna, me he quedado de piedra :O . Esta tarde me pasaré por el fnac a ver si tengo mas suerte. Han llegado poquisimas!! [buuuaaaa]

Un saludo


Game es una puta vergüenza... sus vendedores son lo peor que existe.

He estado semanas diciendoles que me llamaran para reservar el Fable II... Pues nada, tuve que ir yo a decirles que si no no sabian nada.

Y eso de que traen poquisimas me parece sospechosisimo... Joder, si en game.co.uk todavía se pueden, hasta en xtralife. Que no me jodan, que no es un Warhammer online del que sacaron 4....

Y sigo esperando por la de Far Cry 2 y la del Fallout 3. No creo que se acaben esas ediciones coleccionista ni de broma. No hay tanta gente que compre las coleccionistas y menos tal como dicen que "hay crisis"

EDITO: Por cierto, siempre puedes llamar gratis al numero de Microsoft y preguntar ese detalle en "Informacion sobre videojuegos".
Seguramente te aclararan las cosas más que los cerdos del game xD.
También puedes pedirle a alguno de los dependientes que llame a central y se informe, que no les cuesta nada... Hay que meterles caña para vender, es tristisimo.
Si GAME simpre asido asin de malos, todabia me acuerdo yo de la putada que me hicieron reservando el bioshock E.C. lo reserve en tienda fisica con tique y todo y luego fui y me dijeron que no quedaban, pero coño si tengo aqui el resguardo le dije, y me dijeron que nada que no les quedan que cabrones [buuuaaaa].
Tambien me paso algo parecido con el gta4.
La EC del Saints Row 2 ya se puede reservar en tiendas Game (yo lo he hecho hoy), pero la del Fallout 3 aun no.
Joder con el puto game , nunca me llaman, me ponen en la libreta antes pero luego no te llaman y pa colmo no le han renovado el contrato a mi amigo :(

sabes el precio¿¿
Pues extrañamente no les figuraba el precio para el SR 2 pero si para el Fallout 3, que eran "solo" 80€.
Dmitriy escribió:Pues extrañamente no les figuraba el precio para el SR 2 pero si para el Fallout 3, que eran "solo" 80€.


pero te han cogido los 5 pavos o solo te han apuntado?

mmm 80, mas barato que en gamestop.
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???
Dmitriy escribió:La EC del Saints Row 2 ya se puede reservar en tiendas Game (yo lo he hecho hoy), pero la del Fallout 3 aun no.

La del Fallout 3 me la reservaron a mí hace 2 días en el GAME de Parquesur (Leganés).
No me fío de todas formas y como no he soltado un duro, todavía sigo buscando dónde reservarla en tienda física, pero weno, que reservarla me la reservaron.
PeReA escribió:
Dmitriy escribió:La EC del Saints Row 2 ya se puede reservar en tiendas Game (yo lo he hecho hoy), pero la del Fallout 3 aun no.

La del Fallout 3 me la reservaron a mí hace 2 días en el GAME de Parquesur (Leganés).
No me fío de todas formas y como no he soltado un duro, todavía sigo buscando dónde reservarla en tienda física, pero weno, que reservarla me la reservaron.


Si no te han dado ticket-reserva creo q es como si no hubieses reservado nada, ten cuidado... :o
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???


9 AuR€lios
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.


Cuanto más...???


9 AuR€lios




pues si que estan caras de verdad aqui en España. Te dan lo mismo que en otros paises pero aqui siempre mas caro. [plas] [plas] [plas]
2028 respuestas
137, 38, 39, 40, 41