[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

136, 37, 38, 39, 40, 41
yo creo que deberíamos montar un atraco a cara cubierta claro de un banco o casa de apuestas o un geriátrico (que no nos puedan seguir corriendo...xD) y repartir el botín, es q me veo que si no no se puede seguir el ritmo...

Yo quería pillar alguna pero caen en el peor de los meses (noviembre) al menos para mi que me vienen el seguro del piso, del coche y un puñao de pagos a parte de la hipoteca... ya podrían caer en febrero que acabo de pagar el coche... XD [+risas]
Alod79 escribió:yo creo que deberíamos montar un atraco a cara cubierta claro de un banco o casa de apuestas o un geriátrico (que no nos puedan seguir corriendo...xD) y repartir el botín, es q me veo que si no no se puede seguir el ritmo...

Yo quería pillar alguna pero caen en el peor de los meses (noviembre) al menos para mi que me vienen el seguro del piso, del coche y un puñao de pagos a parte de la hipoteca... ya podrían caer en febrero que acabo de pagar el coche... XD [+risas]


No te preocupes que para febreo fijo que caen otro monton de E.C para pillar, y es que sto ultimamente ya se está desfasando un poco XD .
Bueno ya me acaba de llegar la de set poker 2 precintado ya tengo la 1 y la 2 precintado xD ya era hora pongo aki una foto para que lo veais. saludos

ImagenImagen
mornaug escribió:
Alod79 escribió:yo creo que deberíamos montar un atraco a cara cubierta claro de un banco o casa de apuestas o un geriátrico (que no nos puedan seguir corriendo...xD) y repartir el botín, es q me veo que si no no se puede seguir el ritmo...

Yo quería pillar alguna pero caen en el peor de los meses (noviembre) al menos para mi que me vienen el seguro del piso, del coche y un puñao de pagos a parte de la hipoteca... ya podrían caer en febrero que acabo de pagar el coche... XD [+risas]


No te preocupes que para febreo fijo que caen otro monton de E.C para pillar, y es que sto ultimamente ya se está desfasando un poco XD .


nada tendré que ir pillándolas en ebay poco a poco pq en el mercadillo de eol me banearon y no se cuando me van a levantar el castigo, parece el colegio joder...
nada tendré que ir pillándolas en ebay poco a poco pq en el mercadillo de eol me banearon y no se cuando me van a levantar el castigo, parece el colegio joder...



Ya somos 2 xD y siempre lo pillo por ebay, en el mercadillo tambien me banearon y nose porque pero bueno, de todas formas siempre pillo las cosas por ebay es mas barato y hay mas cosillas wapas, en el C/V dentro de poco entrare de nuevo, pero no lo usare para nada paso de que me hechen del foro entero xD saludos.
Yo si que me veo atracando un banco por que ya he contado todas las Ec que he reservado y son ni mas ni menos que 17 ECs. Joder como me se a ido la mano, pero prefiero conseguirlas ahora nuevas y precintadas que no despues de 2ª mano y dificiles de encontrar.
kastano escribió:Yo si que me veo atracando un banco por que ya he contado todas las Ec que he reservado y son ni mas ni menos que 17 ECs. Joder como me se a ido la mano, pero prefiero conseguirlas ahora nuevas y precintadas que no despues de 2ª mano y dificiles de encontrar.


Kastano cuales??
kastano escribió:Yo si que me veo atracando un banco por que ya he contado todas las Ec que he reservado y son ni mas ni menos que 17 ECs. Joder como me se a ido la mano, pero prefiero conseguirlas ahora nuevas y precintadas que no despues de 2ª mano y dificiles de encontrar.



Yo tengo que cojer las que me guste no todas por 2 razones, 1: no esta la economia para tanto xD, 2: no tengo sitiooo. xD salu2
Ya se puede reservar el Brothers in Arms: Hells Highway (Edic. Col) en game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056416
ram escribió:
kastano escribió:Yo si que me veo atracando un banco por que ya he contado todas las Ec que he reservado y son ni mas ni menos que 17 ECs. Joder como me se a ido la mano, pero prefiero conseguirlas ahora nuevas y precintadas que no despues de 2ª mano y dificiles de encontrar.


Kastano cuales??


Pues todas las que van a aparecer tanto aqui como en USA y Uk. Voy a poner una lista de todo lo que he reservado hasta la fecha:

Septiembre:

-Brother´s in arms: Hells Highway Edicion coleccionista (xtralife)
-Brother´s in arms: Hells Highway caja metalica (game uk)
-Pure limited edition (hmv.com)

Octubre:

-Fable 2 (xtralife)
-Fallout 3 limited suvirval edition (Amazon)
-Fallout 3 + figura (Game)
-Far Cry 2 edicion coleccionista (xtralife pero esta todavia no esta para reservar)
-Far Cry 2 caja metalica (play.com)
-Saints Row 2 edicion coleccionista USA (Amazon)
-Saints Row 2 edicion coleccionista UK (play.com)
-James Bond 007: Quantum of Solace edicion coleccionista USA (Amazon)

Noviembre:

-Gears of war 2 edicion coleccionista + replica Lancer (Amazon)
-MK vs DC special edition (Game Uk)
-Sacred 2 edicion coleccionista (xtralife)
-Tom Clancy´s Endwar caja metalica (play.com)
-Prince of persia limited edition USA (gamestop)
-Call of Duty 5 collector´s edition USA (gamestop)

Como veis un monton y todavia falta la de Halo wars que esta en Game Uk y en hmv.com pero todavia no la tiene para reservar.
kastano escribió:
ram escribió:
kastano escribió:Yo si que me veo atracando un banco por que ya he contado todas las Ec que he reservado y son ni mas ni menos que 17 ECs. Joder como me se a ido la mano, pero prefiero conseguirlas ahora nuevas y precintadas que no despues de 2ª mano y dificiles de encontrar.


Kastano cuales??


Pues todas las que van a aparecer tanto aqui como en USA y Uk. Voy a poner una lista de todo lo que he reservado hasta la fecha:

Septiembre:

-Brother´s in arms: Hells Highway Edicion coleccionista (xtralife)
-Brother´s in arms: Hells Highway caja metalica (game uk)
-Pure limited edition (hmv.com)

Octubre:

-Fable 2 (xtralife)
-Fallout 3 limited suvirval edition (Amazon)
-Fallout 3 + figura (Game)
-Far Cry 2 edicion coleccionista (xtralife pero esta todavia no esta para reservar)
-Far Cry 2 caja metalica (play.com)
-Saints Row 2 edicion coleccionista USA (Amazon)
-Saints Row 2 edicion coleccionista UK (play.com)
-James Bond 007: Quantum of Solace edicion coleccionista USA (Amazon)

Noviembre:

-Gears of war 2 edicion coleccionista + replica Lancer (Amazon)
-MK vs DC special edition (Game Uk)
-Sacred 2 edicion coleccionista (xtralife)
-Tom Clancy´s Endwar caja metalica (play.com)
-Prince of persia limited edition USA (gamestop)
-Call of Duty 5 collector´s edition USA (gamestop)

Como veis un monton y todavia falta la de Halo wars que esta en Game Uk y en hmv.com pero todavia no la tiene para reservar.


Sabes cuales van a ser region free? si lo supiera reservaria muchas de las que has puesto.
ram escribió:
Sabes cuales van a ser region free? si lo supiera reservaria muchas de las que has puesto.


De las que a puesto el 99% las va a coger PAL, y las de amazon, 2 necesitas contactos para pillarlas (la del GoW y la del Fallout), las otras 2 no se si también necesitaras hacer apaños. El PoP es RF casi seguro (es de Ubi). El que no te se decir es el CoD, porque no se si el CoD 4 lo era


PD: Te vas a pillar un monton de EC. Te van a echar los juegos de tu propia casa
alben escribió:
ram escribió:
Sabes cuales van a ser region free? si lo supiera reservaria muchas de las que has puesto.


De las que a puesto el 99% las va a coger PAL, y las de amazon, 2 necesitas contactos para pillarlas (la del GoW y la del Fallout), las otras 2 no se si también necesitaras hacer apaños. El PoP es RF casi seguro (es de Ubi). El que no te se decir es el CoD, porque no se si el CoD 4 lo era


PD: Te vas a pillar un monton de EC. Te van a echar los juegos de tu propia casa



xD Si la verdad que te van ha hechar de casa como sigas asin con tantas ediciones xD, Yo no me puedo permitir tanto dinero anque pudiese no tendria sitio tengo toda la estanteria llenas de ediciones coleccionista y nose donde cojones meter mas, me va a costar hacer hueco para la edicion coleccionista del gow2 xD fijate como tengo todo. Estoy pensando en dar larga algunas ediciones que no me gusta para nada pero esque me da pena venderlas.
alben escribió:
ram escribió:
Sabes cuales van a ser region free? si lo supiera reservaria muchas de las que has puesto.


De las que a puesto el 99% las va a coger PAL, y las de amazon, 2 necesitas contactos para pillarlas (la del GoW y la del Fallout), las otras 2 no se si también necesitaras hacer apaños. El PoP es RF casi seguro (es de Ubi). El que no te se decir es el CoD, porque no se si el CoD 4 lo era


PD: Te vas a pillar un monton de EC. Te van a echar los juegos de tu propia casa


Perdón me refiero a Region free y Castellano, odio los juegos en otro idioma aunque sea subtitulado.


Edito: Mientras espero el Gow 2 estoy aumentandome el hype me he pillado la serie 2 de 4 figuras de neca,solo me falta Anthony carmine.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0086689142

Como el BLue Dragon no lo encuentro, tambien me he pillado unas figurillas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0271046577
Yo ya tengo mis reservas de ed. coleccionistas o especiales en Game de España.

- Gears of War 2 Ed. Colecc. + Camiseta
- Saint's Row 2 Ed. Esp. + 4000 puntos de Game (10€ para otro juego que compres)
- Fable 2 Ed. Esp. + Pub Games (al final hicieron como en Game UK. Esta la reservé hoy)
- Far Cry 2 (normal) + Caja metálica --> A la espera de que salga la coleccionista
- Fallout 3 (normal) + Figura --> Igual que Far Cry 2, de momento no se puede reservar la coleccionista

Ahora que me fijo son todas 2ªs partes + una 3ª xDDDD
bobnov escribió:Yo ya tengo mis reservas de ed. coleccionistas o especiales en Game de España.

- Gears of War 2 Ed. Colecc. + Camiseta
- Saint's Row 2 Ed. Esp. + 4000 puntos de Game (10€ para otro juego que compres)
- Fable 2 Ed. Esp. + Pub Games (al final hicieron como en Game UK. Esta la reservé hoy)
- Far Cry 2 (normal) + Caja metálica --> A la espera de que salga la coleccionista
- Fallout 3 (normal) + Figura --> Igual que Far Cry 2, de momento no se puede reservar la coleccionista

Ahora que me fijo son todas 2ªs partes + una 3ª xDDDD

si, este es el año de las segundas partes XD , yo tengo reservada la ed.coleccionista de GoW2 en el Fnac
bobnov escribió:Yo ya tengo mis reservas de ed. coleccionistas o especiales en Game de España.

- Gears of War 2 Ed. Colecc. + Camiseta
- Saint's Row 2 Ed. Esp. + 4000 puntos de Game (10€ para otro juego que compres)
- Fable 2 Ed. Esp. + Pub Games (al final hicieron como en Game UK. Esta la reservé hoy)
- Far Cry 2 (normal) + Caja metálica --> A la espera de que salga la coleccionista
- Fallout 3 (normal) + Figura --> Igual que Far Cry 2, de momento no se puede reservar la coleccionista

Ahora que me fijo son todas 2ªs partes + una 3ª xDDDD


Como te han dejado reservar la Ec del Saint? a mi solo me han apuntado en una lista, todavia no les deja darte el ticket.
Buenas

No se si alguien ya lo ha dicho, pero al EC del Fable II ya se puede reservar en las tiendas Game.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

No se si alguien ya lo ha dicho, pero al EC del Fable II ya se puede reservar en las tiendas Game.

Saludos



A no, que yo sepa no lo an dicho xD pues mañana ire a la tienda hacer la reserva.
Hi,

Ayer a las 21:00 me llamaron de Game para decirme que ya podian dar el ticket de reserva de la edicion coleccionista de Fable 2. Hoy a las 11:00 de la mañana me he pasado por game para pagar el euro de la reserva y pillar el ticket. Pues bien, me he quedado sin ella, me ha dicho que ya no les quedaba ninguna, me he quedado de piedra :O . Esta tarde me pasaré por el fnac a ver si tengo mas suerte. Han llegado poquisimas!! [buuuaaaa]

Un saludo
Uf me lo estoy pensado en pillarme el fable2 en E.C. o normal xD.
kastano escribió:-Fallout 3 limited suvirval edition (Amazon)
-Saints Row 2 edicion coleccionista USA (Amazon)
-James Bond 007: Quantum of Solace edicion coleccionista USA (Amazon)
-Gears of war 2 edicion coleccionista + replica Lancer (Amazon)


Pero no qedamos en q Amazon no enviaba a Spañnia??? O es tu contacto famoso??? xDDD

Tope de E.Cs tronco!!! :)
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:-Fallout 3 limited suvirval edition (Amazon)
-Saints Row 2 edicion coleccionista USA (Amazon)
-James Bond 007: Quantum of Solace edicion coleccionista USA (Amazon)
-Gears of war 2 edicion coleccionista + replica Lancer (Amazon)


Pero no qedamos en q Amazon no enviaba a Spañnia??? O es tu contacto famoso??? xDDD

Tope de E.Cs tronco!!! :)


No, tienes razon no envia a España, pero me he hecho un amiguete por alli ;)
Hay réplicas del lancer en ebay Usa, eso sí, entre réplica y gastos de envío se te planta en 200 €, sin contar aduanas... De momento tengo otras prioridades (si fuese millonario no me harían falta :P) pero tiene que ser un puntazo.

Kastano, pon fotos cuando te llegue!!!
Esperemos que mañana envie xtralife el Brother in arms, para entretenerme he metido todos los juegos en la Colección.

Imagen
Imagen
Muy wapa tu coleccion ram, jder y yo con todas las ediciones que viene y ni un duro [+risas] .
ram escribió:Esperemos que mañana envie xtralife el Brother in arms, para entretenerme he metido todos los juegos en la Colección.

Imagen
Imagen


Coñe es verdad q alegria!!! xDDD Jjejej q no recordaba q mañana salia ya el "Brothers!!! A vé si cumplen y lo tenemos al mismo tiempo q en Tiendas... No recuerdo si puse la dire de Casa o del Curro aaaggghhh!!! xDDD

Por cierto, ando pensando en pillarme la E.C del "GTA IV", pero como ya tengo el Juego estandar y son 90 napos, creo q lo voy a dejar pasar... Aunq qizas más adelante qien sabe... [+risas]

Oye RAM curioso una cosa, si pincho en tu Link de Tu Colección de X360, resulta q sale la mia xDDD :Ð Cómo puede ser eso??? xDDD

Pregunta Freak: Conservais siempre q podeis (sobre todo sin son Juegos nuevos) el Precinto-Pegatina del Sello de autenticidad de MicroSoft...??? xDDD O pasais del tema y siempre lo rompeis y tirais...???
Buenas

Snake_Eyes escribió:Por cierto, ando pensando en pillarme la E.C del "GTA IV", pero como ya tengo el Juego estandar y son 90 napos, creo q lo voy a dejar pasar... Aunq qizas más adelante qien sabe... [+risas]

Pregunta Freak: Conservais siempre q podeis (sobre todo sin son Juegos nuevos) el Precinto-Pegatina del Sello de autenticidad de MicroSoft...??? xDDD O pasais del tema y siempre lo rompeis y tirais...???


Sobre el GTAIV, creo que Mornaug está vendiendo una EC. Quizás puedas llegar a un acuerdo con él solo por los extras que lleva.
Y sobre la pregunta, la verdad es que yo lo suelo quitar entero, de una sola pieza... y luego lo acabo tirando. [+risas]

A ver si mañana me animo y le hago una foto a mis EC y las comparto con vosotros.

Saludos
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Esperemos que mañana envie xtralife el Brother in arms, para entretenerme he metido todos los juegos en la Colección.

Imagen
Imagen


Coñe es verdad q alegria!!! xDDD Jjejej q no recordaba q mañana salia ya el "Brothers!!! A vé si cumplen y lo tenemos al mismo tiempo q en Tiendas... No recuerdo si puse la dire de Casa o del Curro aaaggghhh!!! xDDD

Por cierto ya he arreglado el link de las colecciones, lo puse mal [+risas]

Por cierto, ando pensando en pillarme la E.C del "GTA IV", pero como ya tengo el Juego estandar y son 90 napos, creo q lo voy a dejar pasar... Aunq qizas más adelante qien sabe... [+risas]

Oye RAM curioso una cosa, si pincho en tu Link de Tu Colección de X360, resulta q sale la mia xDDD :Ð Cómo puede ser eso??? xDDD

Pregunta Freak: Conservais siempre q podeis (sobre todo sin son Juegos nuevos) el Precinto-Pegatina del Sello de autenticidad de MicroSoft...??? xDDD O pasais del tema y siempre lo rompeis y tirais...???


Jeje, me gusta tener los juegos bien puestecitos, pero no conservo el precinto normalmente, menos el stranglehold, Narnia y los dos Splinter cellm por que todavia no he tenido tiempo, pero los juegos estan para disfrutarlos.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Esperemos que mañana envie xtralife el Brother in arms, para entretenerme he metido todos los juegos en la Colección.

Imagen
Imagen


Coñe es verdad q alegria!!! xDDD Jjejej q no recordaba q mañana salia ya el "Brothers!!! A vé si cumplen y lo tenemos al mismo tiempo q en Tiendas... No recuerdo si puse la dire de Casa o del Curro aaaggghhh!!! xDDD

Por cierto ya he arreglado el link de las colecciones, lo puse mal [+risas]

Por cierto, ando pensando en pillarme la E.C del "GTA IV", pero como ya tengo el Juego estandar y son 90 napos, creo q lo voy a dejar pasar... Aunq qizas más adelante qien sabe... [+risas]

Oye RAM curioso una cosa, si pincho en tu Link de Tu Colección de X360, resulta q sale la mia xDDD :Ð Cómo puede ser eso??? xDDD

Pregunta Freak: Conservais siempre q podeis (sobre todo sin son Juegos nuevos) el Precinto-Pegatina del Sello de autenticidad de MicroSoft...??? xDDD O pasais del tema y siempre lo rompeis y tirais...???


Jeje, me gusta tener los juegos bien puestecitos, pero no conservo el precinto normalmente, menos el stranglehold, Narnia y los dos Splinter cellm por que todavia no he tenido tiempo, pero los juegos estan para disfrutarlos.


Nooorl!!! Me has entendido mal jejej

Me refiero a la pegatina del sello de autenticidad de los Juegos, q viene en el lateral siempre (el cual si no rompes no puedes abrir la Caja) no al plástico q en vuelve al Juego jejej :)
La despego y la pego dentro de la caja. [360º]
Yo los rompo todos... no me gusta tenerlos jajaj
Yo abro la caja del juego, rompiéndose este (el sello de microsoft) por la mitad y lo dejo pegado.
yo los tiro tambien, no entiendo por que los pegais dentro de la caja. el caso es que lo hace mogollon de gente
Pedazo coleccion ram, enhorabuena tio...yo en cuanto a los sellos a veces los pego a veces los rompo y los dejo pegados y a veces los rompo y los despego...segun como me pille... XD

Salu2.
Yo también los quito cuidadosamente y los pego en la caja.

Aunque no se porque lo hago. [agggtt]
Jjejej poss yo también, lo qito con cuidad y lo guardo dentro, una vez q me acabo el Juego o ya no voy a jugar más (ni el LIVE siqiera) lo vuelvo a poner... xDDD Put*s frikis Coleccionistas!!! XD

Por cierto RAM, me da q hoy (ni mañana o ésperate a saber cuando) no olemos el "Brothers"... O no actualizan la página al día, o nada, porq he mirao mi ficha y no pone nada de enviado, aparte q en la propia página está aún disponible para la reserva, no para la compra... :o
Yo también los quito cuidadosamente y los pego en la caja.

Aunque no se porque lo hago.


Yo tambien y no se porque [+risas]
silinde escribió:Yo también los quito cuidadosamente y los pego en la caja.

Aunque no se porque lo hago. [agggtt]


más de lo mismo, pero vamos que si alguno se rompe no llega la sangre al río... xD
Pues yo depende, algunos si los tengo con el precinto, otros sin abrir, pero la mayoría no los guardo.
Alod79 escribió:
silinde escribió:Yo también los quito cuidadosamente y los pego en la caja.

Aunque no se porque lo hago. [agggtt]


más de lo mismo, pero vamos que si alguno se rompe no llega la sangre al río... xD


+1. Ademas, si se rompen, los vuelvo a recomponer cuidadosamente dentro de la caja... XD

Es un mundo fascinante esto de los sellos... Vamos a tener que crear hilo oficial y todo... ;)
Refrescarme la memoria, porq no lo encuentro en el Hilo...

Habiamos dicho q GAME.es tenia para reservar (cuando se activase) la E.C del "FarCry 2", o sólo era XtraLife...??? Lo digo porq acabo de mirar en GAME y solo está la normal...
Snake_Eyes escribió:Refrescarme la memoria, porq no lo encuentro en el Hilo...

Habiamos dicho q GAME.es tenia para reservar (cuando se activase) la E.C del "FarCry 2", o sólo era XtraLife...??? Lo digo porq acabo de mirar en GAME y solo está la normal...


En game por lo visto lo que regalan es una caja metálica con el juego. Lo que no se es si tb venderán la E.C oficial.
Jejeje, podriamos abrir un hilo "¿Eres de los que arranca el precinto o lo pegas dentro?" XD

Sobre Xtralife, manda un correo hace 2 dias y todavia no me han contestado, me estan empezando a mosquear mucho.
ram escribió:Sobre Xtralife, manda un correo hace 2 dias y todavia no me han contestado, me estan empezando a mosquear mucho.


Tranqilo, en ese aspecto son asi de lentos, suelen tardar unos días en contestar, te lo digo por experiencia propia xDDD Por lo menos me han qitado las compras q no hice y ya solo tengo la del "Brothers" confirmada...
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Sobre Xtralife, manda un correo hace 2 dias y todavia no me han contestado, me estan empezando a mosquear mucho.


Tranqilo, en ese aspecto son asi de lentos, suelen tardar unos días en contestar, te lo digo por experiencia propia xDDD Por lo menos me han qitado las compras q no hice y ya solo tengo la del "Brothers" confirmada...


Gracias, me quedo mas tranquilo.

Mientras escribia ha pasado de "hacer reserva" a "añadir a Cesta".
Yo sobre el sello que viene en los juegos, yo porlomenos lo quito y lo tiro a la basura xD no le doy ninguna importancia.
ram escribió:Mientras escribia ha pasado de "hacer reserva" a "añadir a Cesta".


Pues con un poco de suerte es posible q lo tengamos para mañana, sino, el Lunes máximo espero...
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Mientras escribia ha pasado de "hacer reserva" a "añadir a Cesta".


Pues con un poco de suerte es posible q lo tengamos para mañana, sino, el Lunes máximo espero...


Al primero que le llegue resportaje fotoráfico de rigor, OK?

A mi es que personalmente no me termina de llamar ni el juego ni la edición, lo digo para autoconvencerme de no pillarla [+risas] .

Tengo que ser más selecctivo, una vez visto que todo es imposible [mamaaaaa]
Buenas

Snake_Eyes escribió:Por cierto RAM, me da q hoy (ni mañana o ésperate a saber cuando) no olemos el "Brothers"... O no actualizan la página al día, o nada, porq he mirao mi ficha y no pone nada de enviado, aparte q en la propia página está aún disponible para la reserva, no para la compra... :o


Yo lo tengo reservado en Gamestop, y me han dicho que hasta el viernes no lo tendrán a la venta, asi que toca esperar un día más.
Y cuando vaya a pillarlo, aprovecharé para preguntar por la EC del Far Cry 2 y del Saints Row 2.

Saludos
2028 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41