[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

137, 38, 39, 40, 41
Weno, si para las 6 no me han traido el Juego les llamare a vé que coñ* pasa... :o



Si te llega hoy, pon algunas fotos para verlo que la verdad que tengo ganas de verlo saludos.
ram escribió:Jejeje a mi me llego temprano por que yo trabajo con tourline y me conocen, ademas tengo la central al lado de mi empresa.


Tio, mire la ficha y por lo menos a mi me pone q me lo enviaban por Chrono Express... :-? Chrono y Tour son lo mismo o cómo es el tema...???


Edit: Jjejej si primero hablo ahí aparece por la puerta el mensajero xDDDDDDDDDDDDDDD Santa Cajona jejej Ale voy a abrirla XD
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Jejeje a mi me llego temprano por que yo trabajo con tourline y me conocen, ademas tengo la central al lado de mi empresa.


Tio, mire la ficha y por lo menos a mi me pone q me lo enviaban por Chrono Express... :-? Chrono y Tour son lo mismo o cómo es el tema...???


Edit: Jjejej si primero hablo ahí aparece por la puerta el mensajero xDDDDDDDDDDDDDDD Santa Cajona jejej Ale voy a abrirla XD



Pon fotossssssss xD
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Jejeje a mi me llego temprano por que yo trabajo con tourline y me conocen, ademas tengo la central al lado de mi empresa.


Tio, mire la ficha y por lo menos a mi me pone q me lo enviaban por Chrono Express... :-? Chrono y Tour son lo mismo o cómo es el tema...???


Edit: Jjejej si primero hablo ahí aparece por la puerta el mensajero xDDDDDDDDDDDDDDD Santa Cajona jejej Ale voy a abrirla XD



Pon fotossssssss xD



Mira la página 197 de este Hilo xDDD ;)

RAM: te dire q te gano por un regalito, ya q me han enviado también el llavero del "Battlefield" xDDD Cuando lo he visto he dicho, "coño! a q me han cambiado la Tarjeta del "Fable II" por este llavero???" xDDD


p.d... Yo también les doy un 10 por embalaje y regalitos XD
Buenas

Acabo de llegar del Gamestop con la EC del Brothers In Arms, que me ha salido por 6€ al entregarle un Alone y un Naruto pal/uk de 2º mano. [sonrisa] [sonrisa]

He estado hablando con el dependiente, y ya tienen para reservar la EC del Far Cry 2, que en un principio saldrá sobre el 17 de octubre. Y también tenían la del Sacred 2 para el 30 de noviembre.

Luego he pasado por el Game y ya se puede reservar la EC del Saints Row pagando los 5€; aunque todavía no se sabe que precio tendrá. Le he preguntado al dependiente que si sabia lo que iba a traer la EC y me ha enseñado la misma foto que aparece en la web del Game, asi que supongo que será la que viene con la pistola. También me han dicho que saldrá a mediados de octubre.

Yo ya tengo las tres EC reservadas.

Saludos
A coño si ram ya lo ha puesto fotos no me habia dado cuenta xD mu wapa la edicion.
Bieennn me han reservado el Saint row 2 , el compi me ha puesto los 5 pavos, mañana paso a recoger el recibo, y de paso le preguntare por el far cry 2.

Edito, de momento del far cry 2 nada en game.
Mmmm far cry 2 [babas] [babas] [babas] , que ganas de que salga para viciarme y tener su E.C.
Que grande el Far Cry 2
Hola colegas.

Nada deciros que ya he empezado con la creacion del tercer hilo pero veo que me llevara un buen rato y haber si lo termino pronto. He estado recogiendo las fotos de este hilo pero muchas y mias tambien que fueron subidas a uploadimage han caido ya que este servidor ha desaparecido, me tocara hacer mas fotos y pedirle a alguno fotos que pusieron y han volado.

Tambien queria decir que tenia pensado no mezclarlo todo, quiero decir no juntar las Ecs con el merchandise, los artbooks o las figuras si no poner cada cosa agrupada y quede mejor, haber que hos parece esta idea. Ya me direis.

Bueno, sigo con el trabajo que aun me queda un buen rato.

Saludos.
kastano escribió:Hola colegas.

Nada deciros que ya he empezado con la creacion del tercer hilo pero veo que me llevara un buen rato y haber si lo termino pronto. He estado recogiendo las fotos de este hilo pero muchas y mias tambien que fueron subidas a uploadimage han caido ya que este servidor ha desaparecido, me tocara hacer mas fotos y pedirle a alguno fotos que pusieron y han volado.

Tambien queria decir que tenia pensado no mezclarlo todo, quiero decir no juntar las Ecs con el merchandise, los artbooks o las figuras si no poner cada cosa agrupada y quede mejor, haber que hos parece esta idea. Ya me direis.

Bueno, sigo con el trabajo que aun me queda un buen rato.

Saludos.



Si es buena idea, si necesitas fotos o algo habisa que te hacemos fotos para el hilo anque tu tienes todas las que tenemos nosotros seguro xD.
Me acabo de pasar por el game y tengo algunas noticias:
- Lsa coleccionistas del Gears of War 2 y Fable 2 estan agotadas.
- Del Fallout 3 coleccionista no saben nada (hasta me dijeron que posiblemente se agotara)
- Del Far Cry 2 coleccionista saben menos todavía.

Sigo esperando respuesta por parte de Game...
bobnov escribió:Me acabo de pasar por el game y tengo algunas noticias:
- Lsa coleccionistas del Gears of War 2 y Fable 2 estan agotadas.
- Del Fallout 3 coleccionista no saben nada (hasta me dijeron que posiblemente se agotara)
- Del Far Cry 2 coleccionista saben menos todavía.

Sigo esperando respuesta por parte de Game...


mmm yo quería la coleccionista de fallout3 , y me han comentado por telefono que aún no sabían cuantas les llegarían ni nada ; pero que vuelva a llamar el lunes porque pueden saber algo y puede que solo las reserven por teléfono y al tener tan pocas no las pongan ni por web... pero de momento me ha apuntao que la queria... a ver si no se olvidan de mi porque pa una vez que quiero una coleccionista no quiero quedarme sin ella ... [buuuaaaa]
Sabeis si la edicionde coleccionista del Fallout3 llegará a españa con la cajita esa molona??
yorouby escribió:Sabeis si la edicionde coleccionista del Fallout3 llegará a españa con la cajita esa molona??


se supone que la edición coleccionista es esta...Imagen
así que si llega tiene que llegar con todo....lo que a saber cuantas unidades vienen a España...
kastano escribió:Hola colegas.

Nada deciros que ya he empezado con la creacion del tercer hilo pero veo que me llevara un buen rato y haber si lo termino pronto. He estado recogiendo las fotos de este hilo pero muchas y mias tambien que fueron subidas a uploadimage han caido ya que este servidor ha desaparecido, me tocara hacer mas fotos y pedirle a alguno fotos que pusieron y han volado.

Tambien queria decir que tenia pensado no mezclarlo todo, quiero decir no juntar las Ecs con el merchandise, los artbooks o las figuras si no poner cada cosa agrupada y quede mejor, haber que hos parece esta idea. Ya me direis.

Bueno, sigo con el trabajo que aun me queda un buen rato.

Saludos.


Estupendo man!

Yo en su día comente q igual estaria mejor hacer 2 primeros post, uno con la mitad del abecedario y el 2º post con la otra mitad, para q así no fuese solo uno y se tardase la vida en cargar las imágenes... Es una idea, eso ya como tú veas o qieras :) O sino hacer un 1er Post con los Juegos y el 2º con el Merchandasing, PressKits, etc...

cloudy: En la Web lo tienen preparado para el día q les digan, activar los botones y poder reservarlas...

yorouby: Si :)
Snake_Eyes escribió:
cloudy: En la Web lo tienen preparado para el día q les digan, activar los botones y poder reservarlas...


precisamente lo digo, porque he llamado y la chica me ha comentado que aún a día de hoy no sabían cuantas unidades les llegarán ni el precio...porque si les llegan pocas no las pondrán por web como otras EC que solo haran reservas "a mano" por telefono ( supongo que pa no cagarla...)
cloudy escribió:
Snake_Eyes escribió:
cloudy: En la Web lo tienen preparado para el día q les digan, activar los botones y poder reservarlas...


precisamente lo digo, porque he llamado y la chica me ha comentado que aún a día de hoy no sabían cuantas unidades les llegarán ni el precio...porque si les llegan pocas no las pondrán por web como otras EC que solo haran reservas "a mano" por telefono ( supongo que pa no cagarla...)


Mmm... Preferencia antes a Tienda física q a Web... Podria ser aunq fuese algo injusto... :o
Snake_Eyes escribió:
cloudy escribió:
Snake_Eyes escribió:
cloudy: En la Web lo tienen preparado para el día q les digan, activar los botones y poder reservarlas...


precisamente lo digo, porque he llamado y la chica me ha comentado que aún a día de hoy no sabían cuantas unidades les llegarán ni el precio...porque si les llegan pocas no las pondrán por web como otras EC que solo haran reservas "a mano" por telefono ( supongo que pa no cagarla...)


Mmm... Preferencia antes a Tienda física q a Web... Podria ser aunq fuese algo injusto... :o


hablo de la central, porque yo llamaba para ver si podía cambiar la reserva de la version normal que tengo ya por web por la coleccionista.... por ver si colaba xD
En play.com, trasteando acabo de ver:

- Splinter Cell Double Agent Limited Edition Tin Box -> 14 €
- Devil May Cry Collector's Edition -> 28 €

Lo pongo también en ofertas para los despistados.

Saludos!!!
Buenas

cloudy escribió:mmm yo quería la coleccionista de fallout3 , y me han comentado por telefono que aún no sabían cuantas les llegarían ni nada ; pero que vuelva a llamar el lunes porque pueden saber algo y puede que solo las reserven por teléfono y al tener tan pocas no las pongan ni por web... pero de momento me ha apuntao que la queria... a ver si no se olvidan de mi porque pa una vez que quiero una coleccionista no quiero quedarme sin ella ... [buuuaaaa]


Si tienes algún Gamestop cerca, prueba a reservarlo allí, que creo que todavía se puede reservar. O en la web de Xtralife.

Saludos
cloudy escribió:
Snake_Eyes escribió:
cloudy escribió:
precisamente lo digo, porque he llamado y la chica me ha comentado que aún a día de hoy no sabían cuantas unidades les llegarán ni el precio...porque si les llegan pocas no las pondrán por web como otras EC que solo haran reservas "a mano" por telefono ( supongo que pa no cagarla...)


Mmm... Preferencia antes a Tienda física q a Web... Podria ser aunq fuese algo injusto... :o


hablo de la central, porque yo llamaba para ver si podía cambiar la reserva de la version normal que tengo ya por web por la coleccionista.... por ver si colaba xD



Aaahh vale xDDD Y claro está, no coló no??? jejej ;)
Una pregunta: ¿Sabe alguien si dentro de un hilo se pueden hacer sub-hilos? Lo digo para poner en sub-hilos el merchandise, los artobooks, las figuras, los pre-orders etc...
ReeLo escribió:En play.com, trasteando acabo de ver:

- Splinter Cell Double Agent Limited Edition Tin Box -> 14 €
- Devil May Cry Collector's Edition -> 28 €

Lo pongo también en ofertas para los despistados.

Saludos!!!


Gracias por el soplo colega!! La del devil may cry ya la tenia pero la del splinter cell ya viene pa casita por 14 €uritos de nada.. XD XD

Salu2.

PD: A esos precios si que da gusto comprarse ECs [boing]
jaja, a darle duro ahí. :P

Y en xtralife tienen la del Mass Effect a 38 €. Si sigo viendo cosas os sigo avisando, no sea que caigan en manos de especuladores y luego nos las pongan mas caras... :P

Yo la Devil no la pillo porque tengo la USA, y a no ser que pueda combinar las Ediciones, no suelo me tener varias de la misma (tema de no ser millonario [buuuaaaa] ), salvo la del Assassin's Creed, que me pareció un juegazo y tengo un popurrí majo.

Saludos!
Yo sigo detras del Assassin's Creed E.C. pero seme va la olla y no me acuerdo a la hora de buscar en ebay o en web, es unos de mis juegos favorito y no la tengo [buuuaaaa], mmm voy aver si me ago ahora de alguna xDD.
Sobre el Brothers In Arms E.C. que es exclusiva de gamestop?.
kastano escribió:Una pregunta: ¿Sabe alguien si dentro de un hilo se pueden hacer sub-hilos? Lo digo para poner en sub-hilos el merchandise, los artobooks, las figuras, los pre-orders etc...


Puesss creo q no... La cosa seria el 1er Post del Hilo los Juegos y seguido un 2º Post con el Merchandising (importante q nadie postee entre el 1º y el 2º post)

:)
Bueno comento que el tercer hilo ya esta colgado. Ahora mismo el hilo esta muy basico, practicamente igual que este pero mañana pondre todo las ECs que falten ya que solo lo he puesto para no perder el trabajo hasta ahora. Mañana tengo que hacer un monton de fotos asi que no me voy a poner ahora pero en este fin de semana seguro que ya esta todo actualizado. Lo malo es que no se como crear sub-hilos dentro del post, creo que eso no se podra asi que me tocara meterlo todo en el post principal o en la segunda pagina asi no saturar demasiado la pagina con tanta fotos:

Os dejo el enlace del tercer hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231

P.D. mientras escribia esto Albertosh ya se ha colado dentro ;)
Weno poss ya lo q sea seguimos allí todos no???

XD END OF VOL.2 XD
2028 respuestas
137, 38, 39, 40, 41