[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

bobnov escribió:Busco desesperado donde reservar el Fable 2 y Far Cry 2 coleccionistas en España.

En game no saben nada a día de hoy del Fable 2, y del Far Cry 2 solo he podido reservar una edición + caja metalica de regalo (no tenian más) pero me imagino que no es la coleccionista.


Far cry 2 + caja metalica donde??
Buenas

En la web de Xtralife he visto esto sobre el Pro Evolution 2009:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/pro-evolution-soccer-2009-edicion-limitada2

El precio me parece un poco exagerado, aparte que creo que es un pack que se han montado ellos...

Saludos

P.D. Ahora que me fijo, ¿a quién se le ocurre dar una gorra y una mochila con el logo de Sony con un juego de Xbox 360? [qmparto]
No se si lo sabreis, pero en la página web de Gamesh*p ya se puede reservar la Edición Especial del Gears Of War 2... [sonrisa]
El Metrero escribió:Buenas

En la web de Xtralife he visto esto sobre el Pro Evolution 2009:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/pro-evolution-soccer-2009-edicion-limitada2

El precio me parece un poco exagerado, aparte que creo que es un pack que se han montado ellos...

Saludos

P.D. Ahora que me fijo, ¿a quién se le ocurre dar una gorra y una mochila con el logo de Sony con un juego de Xbox 360? [qmparto]



Eso justo iba a comentar yo , que me parece un poco fuerte que tilden algo como edición coleccionista cuando lleva la marca SONY XD , pa descojonarse vamos.
Jajaja me veo el brother in arms que tenemos reservado con un click de playmobil :D
ram escribió:Jajaja me veo el brother in arms que tenemos reservado con un click de playmobil :D


yo me lo pillaría, como partian esos muñecos, tenia un montón XD
ram escribió:Jajaja me veo el brother in arms que tenemos reservado con un click de playmobil :D


Pues a mi casi que me molaría más un playmobil del brothers que el muñeco que trae XD , pq es bien feo el jodio [sonrisa]
mornaug escribió:
ram escribió:Jajaja me veo el brother in arms que tenemos reservado con un click de playmobil :D


Pues a mi casi que me molaría más un playmobil del brothers que el muñeco que trae XD , pq es bien feo el jodio [sonrisa]



Hay llevas mucha razon xD.
La verdad que no sean currado el muñeco para nada.
El Metrero escribió:P.D. Ahora que me fijo, ¿a quién se le ocurre dar una gorra y una mochila con el logo de Sony con un juego de Xbox 360? [qmparto]


Joder, menudo OWNED...

Me huele más a fallo a posta para q se hable de ellos y dar publicidad a su página, q a fallo sin qerer... Porq a qien se le ocurre, virgen santa!!! [+risas]

Yo la E.C del "FO3" GAME.uk como q paso mucho, solo trae el Muñeco y el Juego, nada más, así q pasando mil... Me conformo (y mucho) con la q va a salir aqí...

Como ya comente, XtraLife cobra por adelantado las reservas (ya me han cobrado el "Brothers" hace unos días) así q eso de reservar y luego anular el pedido como en GAME.es, nainas...

Kr4tos, wapo ese pre-order del "Mercenarios", cómo os odio cada vez q conseguis alguno así xDDD A vé si doy yo con el de "GhostBusters" :(
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:P.D. Ahora que me fijo, ¿a quién se le ocurre dar una gorra y una mochila con el logo de Sony con un juego de Xbox 360? [qmparto]


Joder, menudo OWNED...

Me huele más a fallo a posta para q se hable de ellos y dar publicidad a su página, q a fallo sin qerer... Porq a qien se le ocurre, virgen santa!!! [+risas]

Yo la E.C del "FO3" GAME.uk como q paso mucho, solo trae el Muñeco y el Juego, nada más, así q pasando mil... Me conformo (y mucho) con la q va a salir aqí...

Como ya comente, XtraLife cobra por adelantado las reservas (ya me han cobrado el "Brothers" hace unos días) así q eso de reservar y luego anular el pedido como en GAME.es, nainas...

Kr4tos, wapo ese pre-order del "Mercenarios", cómo os odio cada vez q conseguis alguno así xDDD A vé si doy yo con el de "GhostBusters" :(



El de GhostBusters es el que estoy buscando yo como loco aver si lo consigo de una vez, esta bastante bien lo que trae.
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:P.D. Ahora que me fijo, ¿a quién se le ocurre dar una gorra y una mochila con el logo de Sony con un juego de Xbox 360? [qmparto]


Joder, menudo OWNED...

Me huele más a fallo a posta para q se hable de ellos y dar publicidad a su página, q a fallo sin qerer... Porq a qien se le ocurre, virgen santa!!! [+risas]

Yo la E.C del "FO3" GAME.uk como q paso mucho, solo trae el Muñeco y el Juego, nada más, así q pasando mil... Me conformo (y mucho) con la q va a salir aqí...

Como ya comente, XtraLife cobra por adelantado las reservas (ya me han cobrado el "Brothers" hace unos días) así q eso de reservar y luego anular el pedido como en GAME.es, nainas...

Kr4tos, wapo ese pre-order del "Mercenarios", cómo os odio cada vez q conseguis alguno así xDDD A vé si doy yo con el de "GhostBusters" :(



El de GhostBusters es el que estoy buscando yo como loco aver si lo consigo de una vez, esta bastante bien lo que trae.



Pues la del ghosbuster hace poco había varias, pero los precios que han alcanzado las pujas eran un plein elevados.

Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.
El de GhostBusters es el que estoy buscando yo como loco aver si lo consigo de una vez, esta bastante bien lo que trae.


Pues la del ghosbuster hace poco había varias, pero los precios que han alcanzado las pujas eran un plein elevados.

Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.



No he oido nada de cancelacion la verdad, y la verdad que tengo ganas de que salga el juego para pillarlo.
Sobre lo de las pujas se elevan tanto? pues entonces si que esta buscada esta edicion no va ser nada barato conseguirla, pero que rondan las pujas por 80€ o 100€ o poray?
albertosh escribió:
El de GhostBusters es el que estoy buscando yo como loco aver si lo consigo de una vez, esta bastante bien lo que trae.


Pues la del ghosbuster hace poco había varias, pero los precios que han alcanzado las pujas eran un plein elevados.

Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.



No he oido nada de cancelacion la verdad, y la verdad que tengo ganas de que salga el juego para pillarlo.
Sobre lo de las pujas se elevan tanto? pues entonces si que esta buscada esta edicion no va ser nada barato conseguirla, pero que rondan las pujas por 80€ o 100€ o poray?


Pues más o menos rondan los 60-70 más gastos o así, dependiendo del contenido que lleven claro.

La de Kastano creo que era de las completas.

En si no es una edición coleccionista, son una especie de merchandising on press kit que se conseguía en la Comiccom (creo que se escribía así :) ), una feria de comic y videojuegos que se celebró no hace mucho en USA.
Una cosilla que no tiene nada ver con las ediciones, el viking el juego normal si lo compro en ebay.uk me vendra en español? o tiene que ser aki en españa para que sea español?.
albertosh escribió:Una cosilla que no tiene nada ver con las ediciones, el viking el juego normal si lo compro en ebay.uk me vendra en español? o tiene que ser aki en españa para que sea español?.


El juego esta en español en todas sus versiones así que no tendrás problemas :)
kr4tos escribió:
albertosh escribió:Una cosilla que no tiene nada ver con las ediciones, el viking el juego normal si lo compro en ebay.uk me vendra en español? o tiene que ser aki en españa para que sea español?.


El juego esta en español en todas sus versiones así que no tendrás problemas :)



Muchas gracias estaba hay con esa duda y no sabia que hacer xD gracias.
Por cierto hay un viking edicion coleccionista en ebay.co.uk por si alguien le interesa yo busco la normal, no me gusta la edicion E.C. de ese juego.
kr4tos escribió:
bobnov escribió:Busco desesperado donde reservar el Fable 2 y Far Cry 2 coleccionistas en España.

En game no saben nada a día de hoy del Fable 2, y del Far Cry 2 solo he podido reservar una edición + caja metalica de regalo (no tenian más) pero me imagino que no es la coleccionista.


Far cry 2 + caja metalica donde??



En el game es lo que reservé: Far Cry 2 + Caja metálica. En la web no dicen nada pero si preguntas la tienen. Me supongo que es como la de play.com. Seguramente cancele la reserva cuando salga la coleccionista (ya que siguen sin tenerla para reservar... una vergüenza, al igual que Fable 2 :()
En el game es lo que reservé: Far Cry 2 + Caja metálica. En la web no dicen nada pero si preguntas la tienen. Me supongo que es como la de play.com. Seguramente cancele la reserva cuando salga la coleccionista (ya que siguen sin tenerla para reservar... una vergüenza, al igual que Fable 2 :()



Suele pasar eso, pero bueno.
Yo ando detras de la edicion coleccionista el de las muñequitas, me dijo el nombre mornaug pero no me acuerdo ahora mismo, no la encuentro pero si la veo sera como me dijo mornaug que va ser bastante cara.
Buenas

mornaug escribió:Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.


Pues según parece el juego está "en pausa". Con la reciente fusión de Activision y Vivendi, Terminal Reality (los desarrolladores que pertenecen a Vivendi) han tenido que detener la producción del juego, hasta que se aclare el futuro de la nueva compañía, y ver que proyectos son los que siguen adelante.

Así que no se sabe si al final habrá un Ghostbusters de nueva generación. [buuuaaaa] Y es una pena, porque tenía muy buena pinta.

Saludos
Creo que incluso Dan Aykroyd estaba metido en el doblaje y demás. Vaya faena. Todavía me acuerdo del juego del AMstrad CPC...
vaya mierda de muñeco viene con la EC del brothers no? [agggtt]

saludos [bye]
albertosh escribió:
En el game es lo que reservé: Far Cry 2 + Caja metálica. En la web no dicen nada pero si preguntas la tienen. Me supongo que es como la de play.com. Seguramente cancele la reserva cuando salga la coleccionista (ya que siguen sin tenerla para reservar... una vergüenza, al igual que Fable 2 :()



Suele pasar eso, pero bueno.
Yo ando detras de la edicion coleccionista el de las muñequitas, me dijo el nombre mornaug pero no me acuerdo ahora mismo, no la encuentro pero si la veo sera como me dijo mornaug que va ser bastante cara.


El de las muñequitas es el Idolmaster, pero el primero.

El segundo creo que es el Idol master live for you, que es el que viene de camino con mi nueva xbox ntsc :)

El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.


Pues según parece el juego está "en pausa". Con la reciente fusión de Activision y Vivendi, Terminal Reality (los desarrolladores que pertenecen a Vivendi) han tenido que detener la producción del juego, hasta que se aclare el futuro de la nueva compañía, y ver que proyectos son los que siguen adelante.

Así que no se sabe si al final habrá un Ghostbusters de nueva generación. [buuuaaaa] Y es una pena, porque tenía muy buena pinta.

Saludos


A eso era a lo que me refería , veremos a ver que pasa :(
Donde anda Overtside?? no actualiza el hilo, y ya no habla ni nada.?¿?? [comor?]
el de GhostBusters que molaba tb era el de la Game Boy, (el 2) que vicios ahí tirando de trampillas y la pistola caza fantasmas...
Alod79 escribió:el de GhostBusters que molaba tb era el de la Game Boy, (el 2) que vicios ahí tirando de trampillas y la pistola caza fantasmas...


Ese fue mi primer juego para la game boy. Ains como añoro mi tochita, que buenos momentos. [+risas]

albertosh escribió:Donde anda Overtside?? no actualiza el hilo, y ya no habla ni nada.?¿?? [comor?]


Pues supongo que se habrá cansado del hilo. A ver si hay alguien dispuesto a hacer la 3ª parte :)
albertosh escribió:Donde anda Overtside?? no actualiza el hilo, y ya no habla ni nada.?¿?? [comor?]

Pues supongo que se habrá cansado del hilo. A ver si hay alguien dispuesto a hacer la 3ª parte :)



Uff te estoy bien a ti haciendo el el tercer hilo, ya que tu eres el que mas te conecta y el que mas sabes de estos temas,
bueno y kastano. xDD
Todavia seguimos sin saber nada del far cry? es el ultimo que quiero pillar este año.

Edito, ya sale la ficha del fallout 3 E.C en game, Saludos!!, y tambien la del saint row 2, la del Saint la acabo de reservar en papel, cuando se pueda coger la reserva voy pallá!.
Si alguien esta interesado en conseguir la Ec del blue dragon que mire este enlace:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Blue-Dragon-FacePlate-5-Figures-Box-set-LTD-JP_W0QQitemZ160280497141QQihZ006QQcategoryZ139969QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Digo de antemano que la caja no lleva el juego solo el faceplate y las figuras, todo ello por 70 g.i.

Parece mucho dinero pero la verdad es que casi imposible encontrar alguna. Yo si no es que ya la tuviera me la compraria de cabeza y ponerle el juego de aqui en la caja.
kastano escribió:Si alguien esta interesado en conseguir la Ec del blue dragon que mire este enlace:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Blue-Dragon-FacePlate-5-Figures-Box-set-LTD-JP_W0QQitemZ160280497141QQihZ006QQcategoryZ139969QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Digo de antemano que la caja no lleva el juego solo el faceplate y las figuras, todo ello por 70 g.i.

Parece mucho dinero pero la verdad es que casi imposible encontrar alguna. Yo si no es que ya la tuviera me la compraria de cabeza y ponerle el juego de aqui en la caja.



La verdad que es ta bien lo unico que le falta el juego es lo malo buscar el juego, la caja y tal total 90€, 20€ del juego y 70 de la caja, esta bien la verdad.
Buenas

kastano escribió:Si alguien esta interesado en conseguir la Ec del blue dragon que mire este enlace:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Blue-Dragon-FacePlate-5-Figures-Box-set-LTD-JP_W0QQitemZ160280497141QQihZ006QQcategoryZ139969QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Digo de antemano que la caja no lleva el juego solo el faceplate y las figuras, todo ello por 70 g.i.

Parece mucho dinero pero la verdad es que casi imposible encontrar alguna. Yo si no es que ya la tuviera me la compraria de cabeza y ponerle el juego de aqui en la caja.


Es una pena que no tenga cuenta en Paypal, y de momento (circunstancias familiares) no pueda tenerla... porque me lo pillaba fijo.

Si alguien estuviese dispuesto a pillarlo, yo me lo quedaría fijo, incluso podría darle algo más por las molestias.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Si alguien esta interesado en conseguir la Ec del blue dragon que mire este enlace:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Blue-Dragon-FacePlate-5-Figures-Box-set-LTD-JP_W0QQitemZ160280497141QQihZ006QQcategoryZ139969QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Digo de antemano que la caja no lleva el juego solo el faceplate y las figuras, todo ello por 70 g.i.

Parece mucho dinero pero la verdad es que casi imposible encontrar alguna. Yo si no es que ya la tuviera me la compraria de cabeza y ponerle el juego de aqui en la caja.


Es una pena que no tenga cuenta en Paypal, y de momento (circunstancias familiares) no pueda tenerla... porque me lo pillaba fijo.

Si alguien estuviese dispuesto a pillarlo, yo me lo quedaría fijo, incluso podría darle algo más por las molestias.

Saludos



La acabo de pillar para ti [oki]
Oye ahora que m acuerdo, alguien se anima hacer el hilo numero 3 ??? ya que Overtside nose donde anda o nose que pasa y no actualiza el hilo ni nada. Digo esto por si alguien se anima yo lo haria pero nose como hacer.
Buenas

kastano escribió:
El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Si alguien esta interesado en conseguir la Ec del blue dragon que mire este enlace:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Blue-Dragon-FacePlate-5-Figures-Box-set-LTD-JP_W0QQitemZ160280497141QQihZ006QQcategoryZ139969QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Digo de antemano que la caja no lleva el juego solo el faceplate y las figuras, todo ello por 70 g.i.

Parece mucho dinero pero la verdad es que casi imposible encontrar alguna. Yo si no es que ya la tuviera me la compraria de cabeza y ponerle el juego de aqui en la caja.


Es una pena que no tenga cuenta en Paypal, y de momento (circunstancias familiares) no pueda tenerla... porque me lo pillaba fijo.

Si alguien estuviese dispuesto a pillarlo, yo me lo quedaría fijo, incluso podría darle algo más por las molestias.

Saludos



La acabo de pillar para ti [oki]


Muy amable, tío.
Muchas gracias por hacerme el favor.
Te debo una. [beer] [beer]

Saludos
ram escribió:Todavia seguimos sin saber nada del far cry? es el ultimo que quiero pillar este año.

Edito, ya sale la ficha del fallout 3 E.C en game, Saludos!!, y tambien la del saint row 2, la del Saint la acabo de reservar en papel, cuando se pueda coger la reserva voy pallá!.


Joder podian poner el precio, xq reservar sin saber el precio no me mola, sobretodo la del Saint, que estos son capaces de ponerla a 120€ [+risas]
Se puede reservar el GoW 2 edicion limitada en la Fnac ?
RVDecw escribió:Se puede reservar el GoW 2 edicion limitada en la Fnac ?



Creo que si porloque an dicho creo que si, pero alomejor ya no puedes porque ya habra muchas reservas hechas. Preguntalo por preguntar.
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.


Pues según parece el juego está "en pausa". Con la reciente fusión de Activision y Vivendi, Terminal Reality (los desarrolladores que pertenecen a Vivendi) han tenido que detener la producción del juego, hasta que se aclare el futuro de la nueva compañía, y ver que proyectos son los que siguen adelante.

Así que no se sabe si al final habrá un Ghostbusters de nueva generación. [buuuaaaa] Y es una pena, porque tenía muy buena pinta.

Saludos


Yo las últimas noticias q leí fueron q el "GhostBusters" junto con algún título más en desarrollo serian publicados, pero q otros habian sido cancelados...

Ram escribió:Edito, ya sale la ficha del fallout 3 E.C en game, Saludos!!


Jodo q pitorreo no??? No era xclusivo de GAMEStop...??? }:/

No sera la de la figurita esa q anuncian en portada no...??? A vé si luego hay sorpresas...

Si es la E.C q todos ya sabemos, iwal cancelo la de GAMEStop y la reservo ahí...


ToyLoco escribió:Joder podian poner el precio, xq reservar sin saber el precio no me mola, sobretodo la del Saint, que estos son capaces de ponerla a 120€


Como verás, si intentas darle a comprar no te deja, así q tranqilo q cuando se pueda te pondra el precio... ;)

La Semana q viene nos llega el "Brothers", qé ganas xDDD A vé qé tal esta gente de XtraLife...

Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!! [poraki]) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???
Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!! [poraki]) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???



Pero las 2 partes no va ser mucho jaleo? como tu veas.

Me puede alguien hachar 1 mano para aver si consigo el six vegas 1 E.C. esque no lo encuentro. salduso.
albertosh escribió:
Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!! [poraki]) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???



Pero las 2 partes no va ser mucho jaleo? como tu veas.

Me puede alguien hachar 1 mano para aver si consigo el six vegas 1 E.C. esque no lo encuentro. salduso.


Te acabo de encontrar un par que estan a buen precio pero falta saber si lo envian a España. Yo ya les he enviado un mensaje a cada uno ahora solo falta que me contesten. Cuando me digan algo te aviso.
Acabo de ver en GAME.es el "Brothers E.C" para futura reserva... }:/

No si al final GAME tendra todas cuando parecia q no iba a tener ninguna...

En fin, creo q a XtraLife se le acabó el "chollo" :-|
Snake_Eyes escribió:
Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!! [poraki]) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???


Yo si quieres puedo echarte una mano en recopilar la info desperdigada del hilo y eso para que te sea más facil, pq para mi hacerme cargo del hilo sería bastante complicado, pero mi ayuda la tienes para lo que sea :).


Os dejo por aquí la edición coleccioinsta del Idol Master Live for you.

Incluye:

-Funda cartón
-Libro con ilustraciones, historia de las chicas, etc...
-Un tarjeta con un código para descarga de contenido exclusivo
-Juego en caja de doble dvd
-2º dvd con varios capitulos del anime.

Imagen
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!! [poraki]) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???


Yo si quieres puedo echarte una mano en recopilar la info desperdigada del hilo y eso para que te sea más facil, pq para mi hacerme cargo del hilo sería bastante complicado, pero mi ayuda la tienes para lo que sea :).


Os dejo por aquí la edición coleccioinsta del Idol Master Live for you.

Incluye:

-Funda cartón
-Libro con ilustraciones, historia de las chicas, etc...
-Un tarjeta con un código para descarga de contenido exclusivo
-Juego en caja de doble dvd
-2º dvd con varios capitulos del anime.

Imagen



Yo tambien me uno a ayudar en lo que sea. Por cierto yo tambien tengo pedida esa EC, haber si me llega pronto.
kastano escribió:
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!! [poraki]) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???


Yo si quieres puedo echarte una mano en recopilar la info desperdigada del hilo y eso para que te sea más facil, pq para mi hacerme cargo del hilo sería bastante complicado, pero mi ayuda la tienes para lo que sea :).


Os dejo por aquí la edición coleccioinsta del Idol Master Live for you.

Incluye:

-Funda cartón
-Libro con ilustraciones, historia de las chicas, etc...
-Un tarjeta con un código para descarga de contenido exclusivo
-Juego en caja de doble dvd
-2º dvd con varios capitulos del anime.

Imagen



Yo tambien me uno a ayudar en lo que sea. Por cierto yo tambien tengo pedida esa EC, haber si me llega pronto.


Pues está curiosa y el juego debe de molar, lo malo es que como no me apunte a clases de japones lo llevo claro, pq no me entero absolutamente de nada :-?
Es lo malo de los juegos japon que no se puede jugar o si puedes jugar no lo entiendes xD lo mismo me pasa con el blue dragon no puedo jugar.
Buenos dias !!

A los que reservarmos el Brothers in arms en Xtralife, ya se puede en game y mas barato :http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056416

sobre unos 5 € mas baratos, pero bueno por lo menos reservamos con antelación.
ram escribió:Buenos dias !!

A los que reservarmos el Brothers in arms en Xtralife, ya se puede en game y mas barato :http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056416

sobre unos 5 € mas baratos, pero bueno por lo menos reservamos con antelación.



Yo mismo en la página anterior escribió:Acabo de ver en GAME.es el "Brothers E.C" para futura reserva... }:/

No si al final GAME tendra todas cuando parecia q no iba a tener ninguna...

En fin, creo q a XtraLife se le acabó el "chollo" :-|


Jjejej ;)

Visto lo visto, creo q a XtraLife no volvere a pedir nada... :-|
No lo vi :D, esta claro que si xtralife tiene las Ecs, seguro que alguna tienda como game, gamestop las tendra sin ninguna duda, pero bueno de todo se aprende.
Uff con tantos juego he descartado la E.C. de fallout 3, voy ha tener que ir a por las ediciones que me gusta porque si no me veo robando el pan de cada dia xD.
albertosh escribió:Uff con tantos juego he descartado la E.C. de fallout 3, voy ha tener que ir a por las ediciones que me gusta porque si no me veo robando el pan de cada dia xD.


Jejeje al final caeras :D
ram escribió:
albertosh escribió:Uff con tantos juego he descartado la E.C. de fallout 3, voy ha tener que ir a por las ediciones que me gusta porque si no me veo robando el pan de cada dia xD.


Jejeje al final caeras :D


Si ya seguramente pero el 1 dia no me lo compro, esperare a ebay xDD a la caja esa que es parecida a la de bioshock aver si es mas baratilla.
2028 respuestas