[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
GrimFregando escribió:
dalairasta escribió:Mucho tendría Nintendo que facilitar el acceso a las thirds para que a estas les resultara rentable sacar sus multis en NX. [...]

Si Nintendo ofrece una arquitectura x86 y una tecnología acorde a la competencia las third no pueden perder un euro y los harían sin problemas ya que no gastarían pasta en hacer la versión para la consola de Nintendo, no hacen 2 juegos para XboxOne y PS4 hacen el mismo y cambian pequeños detalles al compartir arquitectura, si Nintendo hace lo mismo a las third no les costaría nada, solo los royalties (los cuales de ser Nintendo dejaría gratis durante unos años para ser aún más atractiva para las third, y no me digáis... Nintendo no vería un euro entonces? porque igualmente no lo esta viendo al no tener thirds xD), así que solo tendrían ganancias si Nintendo les facilitara una arquitectura así, es más las thirds están locas por tener 3 versiones en 3 consolas del mismo juego sin tener que hacer casi nada.


Eso es justo a lo que me refiero, NX tendría que tener un hardware donde fuera fácil portear los multis. Pero aún así ¿crees que un xboxero o un sonyer se pasaría a NX sólo por los multis? Yo creo que necesitaría una potencia que marcara la diferencia.

De lo contrario cada uno tiraría por el camino de las exclusividades para elegir consola, y las maravillas de Nintendo son poco apreciadas por los que no las han probado.

Un saludete
Aunque tuviera más potencia las thirds tratarían de hacer versiones standard y el hard sería desaprovechado en cierta medida al igualar las versiones, y aunque fuera una versión mejor actualmente las diferencias que proporciona un extra en hardware no se visualiza como una diferencia verdaderamente impresionante que haga dejar una consola por otra y ese extra encarecería el precio de la consola.

No es sólo la arquitectura y la potencia para el motor adecuado, una política online adecuada a sus intereses y prestaciones, probablemente de pago, un almacenamiento, un formato adecuado y un control clásico, nada de tener que programar el menú en una segunda pantalla o algún control de movimiento, clásico y directo, que Nintendo espaciara sus juegos para que no coincidiese con los suyos y vendieran y sobre todo una publicidad que haga cambiar el target de Nintendo de las familias y todas las edades hacia una imagen más mature cambiando su estética para que haya mercado de la clase que le interesan a las thirds y pagar para que salgan los juegos a la vez que en la competencia, si resulta que en la primera tanda no hay éxito olvídate de una segunda y se acabaron las thirds.

Y si las thirds sacan sus juegos para la realidad virtual pues tendría que tener esa forma de jugar.

Y bueno todo esto no es más que por unos cuantos multis de primer nivel, que hasta ahora lo único que han hecho es sacar crossgen, remakes, cancelaciones, bugs, retrasos y mucho menos cantidad que en su andadura por Ps3 y Xbox360, que el negocio de los AAA tampoco es que esté en un momento esplendoroso.

En mi opinión debería incrementar su capacidad de elaboración de software, más estudios esternos y poder hacer así lo que le de la gana, apoyarse en las empresas que quieran crecer, en los negocios emergentes. Porque con Nintendo haciendo lo que le de la gana es lo que aporta diversidad en el conjunto de las posibles opciones desde mi punto de vista.

De esta forma no les ha ido mal, si hubieran hecho todo lo anterior igual ahora estarían en un problema mucho más gordo.
Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ? Me explico , ante la inutilidad y retraso mostrado para programar en HD , decidieron lanzar al mercado una continuación de Wii , la WiiU , con características más elevadas que Wii , pero sin llegar a la potencia de Ps4 y XOne ( supongo que ellos ya tenían conocimiento de lo que se cocía en Sony y MS mediante espionaje industrial , pero les era imposible desarrollar algo similar . Lanzan WiiU sabiendo las limitaciones , y empiezan a desarrollar en HD teniendo WiiU como banco de pruebas . Una vez que la next gen se ha asentado y los juegos que salen no son cross gen , Nintendo saca al mercado su auténtica NeXTgen sin tener que pasar por desarrollos llenos de bug ni ports de generaciones anteriores...

Es una paja mental como una casa , lo se , pero a saber que piensa esta gente .
Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ?
[...[
Es una paja mental como una casa , lo se , pero a saber que piensa esta gente .

Como argumento de una película donde Nintendo es el bueno y los otros son los malos, podría quedar genial XD
dalairasta escribió:
Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ?
[...[
Es una paja mental como una casa , lo se , pero a saber que piensa esta gente .

Como argumento de una película donde Nintendo es el bueno y los otros son los malos, podría quedar genial XD


No digo que Nintendo sea buena y las otras malas, Nintendo como buena empresa que busca ganar pasta nos ha endosado la WiiU , que si , que tiene un gran catálogo, que la tengo mas que amortizada , pero mas les vale que NX sea retro porque como no lo sea se la pueden meter por donde ya saben
Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ? Me explico , ante la inutilidad y retraso mostrado para programar en HD , decidieron lanzar al mercado una continuación de Wii , la WiiU , con características más elevadas que Wii , pero sin llegar a la potencia de Ps4 y XOne ( supongo que ellos ya tenían conocimiento de lo que se cocía en Sony y MS mediante espionaje industrial , pero les era imposible desarrollar algo similar . Lanzan WiiU sabiendo las limitaciones , y empiezan a desarrollar en HD teniendo WiiU como banco de pruebas . Una vez que la next gen se ha asentado y los juegos que salen no son cross gen , Nintendo saca al mercado su auténtica NeXTgen sin tener que pasar por desarrollos llenos de bug ni ports de generaciones anteriores...

Es una paja mental como una casa , lo se , pero a saber que piensa esta gente .
es que yo creo que eso de que les cuesta programar en hd es un cuento de nintendo.

el resto de empresas se adaptaron perfectamente, y hablo incluso de estudios indis que llevan ya casi 10 años sacando cosas en HD.

el paso de ps2, xbox a ps3-360 no supuso ningún trauma para las empresas.

no es creíble que una de las mas grandes si los tenga.

El problema es económico, y nintendo no quiere gastar, por no gastar no gastan ni en publicidad, la publicidad de wiiu ha sido la mas racana de una consola de nintendo en su historia. Programar es HD no es mas dificil, es mas caro, requiere mas recursos si antes un juego tardaba 2 años con 50 tios, ahora o bien tardas 3 años con esos mismos 50 tios o metes 70 y los haces en 2 años. Tardar mas o meter mas gente es gastar mas dinero en el desarrollo.
Nosolosurf escribió:
dalairasta escribió:
Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ?
[...[
Es una paja mental como una casa , lo se , pero a saber que piensa esta gente .

Como argumento de una película donde Nintendo es el bueno y los otros son los malos, podría quedar genial XD


No digo que Nintendo sea buena y las otras malas, Nintendo como buena empresa que busca ganar pasta nos ha endosado la WiiU , que si , que tiene un gran catálogo, que la tengo mas que amortizada , pero mas les vale que NX sea retro porque como no lo sea se la pueden meter por donde ya saben

Lo de bueno y malo lo decía en broma, como licencia poética. Aquí, como bien dices, sólo son empresas que tratan de crecer. XD

Y yo casi prefiero que no hubiera retrocompatibilidad para que puedan centrarse en un hardware puramente nuevo, sin estar condicionado por el anterior (aunque mis conocimientos técnicos son nulos, lo mismo estoy diciendo una gilipollada). De esa forma ni siquiera necesitaría un mando con pantalla táctil que es una idea genial, pero encarece mucho el producto y pocos juegos hacen uso de ella (salvo el off-tv).

No te extrañe que, si no la hacen 100 % compatible (igual que Wii U con Wii), lo que hagan sea sacar los juegos en la eshop, incluso manteniendo los servidores para los juegos con online.

Un saludete

edito: faltas sangraojos
kiketonto escribió:
dalairasta escribió:Y yo casi prefiero que no hubiera retrocompatibilidad para que puedan centrarse en un hardware puramente nuevo, sin estar condicionado por el anterior (aunque mis conocimientos técnicos son nulos, lo mismo estoy diciendo una gilipollada). De esa forma ni siquiera necesitaría un mando con pantalla táctil que es una idea genial, pero encarece mucho el producto y pocos juegos hacen uso de ella (salvo el off-tv).

Vaya! ¿me estás diciendo que la puerta abierta en este E3 por parte de Microsoft con su retrocompatibilidad es un lastre?
Sobre el mando, hombre, es lo que le daa diversidad a la consola ¿no? si todo se jugase con el mando PRO, sería una consola clónica más y el gamepad me ha permitido usarlo como radar de movimiento en zombiU, como mapa flotante, sin pausar el juego en Darksiders 2, me ha llevado a usar los acelerómetros, soplar y manejar los sticks apretando botones al mismo tiempo en SuperMario 3DWorld, y en jugarme un jueo entero en Kirby, pero claro, si nadie programa juegos para ella, excepto Nintendo que tiene que dar juegos para todos los gustos, no solo a los clásicos del mando PRO, pues claro, parece que nadie sepa aprovecharlo.
Y sí, estoy contigo, el futuro es digital, está claro.


Ya te digo que si la retrocompatibilidad no afecta a la potencia o funcionalidades de la consola no lo veo mal, en absoluto. Lo digo desde el desconocimiento técnico, no como afirmación :p

Y del mando me refería a la pantalla táctil, el giroscopio me parece algo fundamental para ofrecer algo que nadie más puede (o se atreve a) ofrecer. Gracias al giroscopio he pasado de ser un manco en shooters a sólo faltarme un par de dedos XD Bendito Splatoon ^^

...


Nah, ahora que lo pienso mejor, el mando de Wii U es la caña. [tadoramo]


Un saludete
El mando de WiiU y su offtv es la única forma de viciar que tenemos muchos con familia .... Con el Splatoon y su ausencia de offtv no veas los mosqueos de la parienta
La retrocompatibilidad de One es 100% software, y ha estado provocada por la diferencia con PS4 ya que así esperan motivar las ventas de su nueva consola. Para mí ha sido una sabia decisión por parte de Microsoft y una de las sorpresas de la feria.

Viendo el historial de Nintendo y su poca experiencia en cuanto a sistemas operativos y funcionalidades extra, mención aparte de que tardan siglos en portar sistemas a 2 generaciones vista a su actual (seguimos esperando juegos de Gamecube en la eShop), no creo que sea posible ni siquiera a largo plazo. Y si lo hacen, es sacando dinero a costa del usuario. Otro problema de la mentalidad que tienen los dirigentes de esta compañía...

Tened claro que van a aguantar la tecnología del Gamepad y la van a hacer compatible con su nueva sobremesa. Aprovechar lo que ya tienen e incluír alguna mejora es parte del ADN de la actual Nintendo. En mi opinión, con los diferentes y diversos modos de jugar que tiene Wii U actualmente puedes añadir cualquier tipo de control a tu juego, otra cosa es que se cieguen en uno y no quieran añadir más opciones que la primera en la cual fue concebido el proyecto. Splatoon es un claro ejemplo, como fue en su día Super Mario 3D World que añadieron compatibilidad al Mando Pro vía parche.
vaig escribió:La retrocompatibilidad de One es 100% software, y ha estado provocada por la diferencia con PS4 ya que así esperan motivar las ventas de su nueva consola. Para mí ha sido una sabia decisión por parte de Microsoft y una de las sorpresas de la feria.

Viendo el historial de Nintendo y su poca experiencia en cuanto a sistemas operativos y funcionalidades extra, mención aparte de que tardan siglos en portar sistemas a 2 generaciones vista a su actual (seguimos esperando juegos de Gamecube en la eShop), no creo que sea posible ni siquiera a largo plazo. Y si lo hacen, es sacando dinero a costa del usuario. Otro problema de la mentalidad que tienen los dirigentes de esta compañía...

Tened claro que van a aguantar la tecnología del Gamepad y la van a hacer compatible con su nueva sobremesa. Aprovechar lo que ya tienen e incluír alguna mejora es parte del ADN de la actual Nintendo. En mi opinión, con los diferentes y diversos modos de jugar que tiene Wii U actualmente puedes añadir cualquier tipo de control a tu juego, otra cosa es que se cieguen en uno y no quieran añadir más opciones que la primera en la cual fue concebido el proyecto. Splatoon es un claro ejemplo, como fue en su día Super Mario 3D World que añadieron compatibilidad al Mando Pro vía parche.


Oye, pues Wii U mediante el modo Wii, se puede jugar perfectamente a mas del 95% de juegos de GameCube (Por homebrew), dudo mucho que a Nintendo le cueste hacer algo parecido para nosotros, si no lo hacen es simplemente porque o piensan cobrar por ello vendiendo juegos de GC en la eShop o simplemente porque son unos vagos como para implementar de una vez el adaptador de mandos de GC en el modo Wii...
kiketonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
vaig escribió:La retrocompatibilidad de One es 100% software, y ha estado provocada por la diferencia con PS4 ya que así esperan motivar las ventas de su nueva consola. Para mí ha sido una sabia decisión por parte de Microsoft y una de las sorpresas de la feria.

Viendo el historial de Nintendo y su poca experiencia en cuanto a sistemas operativos y funcionalidades extra, mención aparte de que tardan siglos en portar sistemas a 2 generaciones vista a su actual (seguimos esperando juegos de Gamecube en la eShop), no creo que sea posible ni siquiera a largo plazo. Y si lo hacen, es sacando dinero a costa del usuario. Otro problema de la mentalidad que tienen los dirigentes de esta compañía...

Tened claro que van a aguantar la tecnología del Gamepad y la van a hacer compatible con su nueva sobremesa. Aprovechar lo que ya tienen e incluír alguna mejora es parte del ADN de la actual Nintendo. En mi opinión, con los diferentes y diversos modos de jugar que tiene Wii U actualmente puedes añadir cualquier tipo de control a tu juego, otra cosa es que se cieguen en uno y no quieran añadir más opciones que la primera en la cual fue concebido el proyecto. Splatoon es un claro ejemplo, como fue en su día Super Mario 3D World que añadieron compatibilidad al Mando Pro vía parche.


Oye, pues Wii U mediante el modo Wii, se puede jugar perfectamente a mas del 95% de juegos de GameCube (Por homebrew), dudo mucho que a Nintendo le cueste hacer algo parecido para nosotros, si no lo hacen es simplemente porque o piensan cobrar por ello vendiendo juegos de GC en la eShop o simplemente porque son unos vagos como para implementar de una vez el adaptador de mandos de GC en el modo Wii...


Hay una cosa que no entiendo, uno se queja de que sigue esperando juegos de GC en la eshop pero que si lo hacen será cobrando, y el otro que todos lo juegos de GC son jugables con el modo Wii, por homebrew gratis pero que si no es oficial será porque piensen cobrar.
Entonces ¿cual es el problema? ¿juegos compatibles de forma no oficial? ¿que si fuese oficial cobrasen por ellos?


Mi queja es que tanto Wii como Wii U tienen una arquitectura basada en GameCube, ergo, ambas pueden usar a la perfeccion juegos de GameCube sin emulacion. A Wii U le pueden poner pefectamente que si pones un disco de GameCube lo lea como tal y si eso que te haga un sav digital, luego que aparte vendan juegos en la eShop no me importaria, ya lo hacen con Wii y hay juegos que son raros y a la gente le gustaria jugar.
Por ejemplo de Wii esta el Pandora's Tower, el cual oficialmente (fisico) te costaria mucho encontrar y de pagar, si lo hacen bien pueden poner juegos de GameCube como Fire Emblem de raros y caros en digital y todo el mundo feliz, pero Nintendo no sabe aprovechar el potencial de su consola, incluso saca un adaptador de GC y solo funciona en el Smash (Y en el Nintendon't que es una aplicacion no oficial del Homebrew channel para jugar a juegos de GameCube). Si ellos han sabido como adaptar ese accesorio, ¿Por que se supone que Nintendo no deberia?
Yo no me quejo de no poder jugar a juegos de Gamecube en mi Wii U, sino de que Nintendo autolimita sus sistemas perfectamente capaces de emular o mover juegos antiguos con tal de cobrarnos por lo mismo varias veces. De hecho te acaban de poner el ejemplo más claro con Nintendon't, que por cierto, yo también tengo instalado y va de lujo.

Perfectamente podrían haber mejorado la retrocompatibilidad con Wii y Gamecube en Wii U, añadiendo filtros e incluso efectos de postprocesado extra, formato panorámico o compatibilidad de control, pero no han querido. La muestra la ha dado la Scene, que sí lo ha hecho y de forma completamente altruista. Parece mentira que la propia compañía no sea capaz de ver estos detalles y la gente de a pie sí, no hay más ciego que quien no quiere ver.

No quiere dar un valor añadido a su consola con funciones multimedia porque dicen que Wii U es una consola para simplemente jugar, pero tampoco te permite jugar a todo lo que está nativamente capacitada la máquina ni de todas las formas de control posibles. ¿En qué quedamos? Pues en una consola capada por todos lados porque a Nintendo le parece bien, y así miles de detalles que han desembocado en un fracaso monumental y en una especie de "Basta ya" de sus fans por tanto error cometido acumulado, cuyo último episodio hemos vivido hace poco. [mad]
kiketonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mi queja es que tanto Wii como Wii U tienen una arquitectura basada en GameCube, ergo, ambas pueden usar a la perfeccion juegos de GameCube sin emulacion. A Wii U le pueden poner pefectamente que si pones un disco de GameCube lo lea como tal y si eso que te haga un sav digital, luego que aparte vendan juegos en la eShop no me importaria, ya lo hacen con Wii y hay juegos que son raros y a la gente le gustaria jugar.
Por ejemplo de Wii esta el Pandora's Tower, el cual oficialmente (fisico) te costaria mucho encontrar y de pagar, si lo hacen bien pueden poner juegos de GameCube como Fire Emblem de raros y caros en digital y todo el mundo feliz, pero Nintendo no sabe aprovechar el potencial de su consola, incluso saca un adaptador de GC y solo funciona en el Smash (Y en el Nintendon't que es una aplicacion no oficial del Homebrew channel para jugar a juegos de GameCube). Si ellos han sabido como adaptar ese accesorio, ¿Por que se supone que Nintendo no deberia?


¿O sea que tu queja es que la emulación no sea oficial? ¿Teniendo una emulación no oficial que dices que funciona bien e incluso sabe incorporar beneficios a la consola?
Sobre lo de los juegos en la eshop, prefiero no opinar, cada persona es un mundo. Tú dices que no te importaría pagar y otros pueden dar motivos para no hacerlo.


Mi queja es que no haya forma de jugar a juegos de GameCube oficialmente, no que no sea oficial, que tengas que modificar tu consola perdiendo la garantia o arriesgandote por cualquier motivo para algo que Nintendo puede hacer facilmente es absurdo.

Sobre comprar juegos en la eShop lo digo para la gente que quiere hacerlo, yo soy un gran defensor del formato fisico, por eso los juegos de Wii que hay en la eShop antes de comprarlos en digital y ocupar gigas, prefiero ocupar la estanteria con sus caratulas, ademas te estaba dando ejemplos de juegos raros de conseguir o simplemente que son caros, asi si alguien quiere jugar un juego de esa forma oficialmente, puede pagar por ellos (a un precio reducido, como ya se ve con los de Wii), creo que no entiendes lo que quiero decir. Basicamente es:
Tienes el juego fisico:
Si: Lo metes en tu Wii U y a jugar.
No: Puedes comprarlo en la eShop y jugarlo digitalmente o esperar a conseguirlo en fisico.

Dudo que nadie se queje por esto, a no ser que me digas que quieren que les regalen todos los juegos de GC por la cara, obviamente.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Bien sabido es que todas las plataformas tienen siempre algo capado que no les interesa etc,ps3 no tenia retro y la 40gb ya sabeis que pilla de ps1 y ps2 etc,que un cfw y lo tienes todo.....

Siempre sera asi,que le cuesta a nintendo hacer eso?pues nada pero ellos sabrán para eso tendrán consejeros etc etc no es rentable y ya esta.

Wii u en nada la tienes con cfw o algo así para jugar absolutamente todo,cuanta gente esta esperando para pillarla por 100 euros y un disco duro al lado lleno de juegos?mientras la van criticando pero ya sabemos lo que harán!

En fin no vale la pena mucho ni hablar del tema,al igual que todo wii u no estaria hundida si los compradores hubieran comprados juegos como fifa,call of duty,batman etc...cutr ports no los queremos,para eso tenemos los juegos de nintendo!pues toma nintendo!
pantxo escribió:Lo dicho, estan absoutamente fuera de la realidad [facepalm] [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... ara-el-e3/


Imagen
pantxo escribió:Lo dicho, estan absoutamente fuera de la realidad [facepalm] [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... ara-el-e3/


Alguien les debería instruir un poco en sus relaciones con terceros para mostrar un poco más de humildad, aunque sea mentira.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pantxo escribió:Lo dicho, estan absoutamente fuera de la realidad [facepalm] [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... ara-el-e3/

¿Que Star Fox se veia genial?!?!?
Imagen
Y lo remata con otras declaraciones donde dice que "La situacion de Wii U es bastante fuerte". En eso acerto, la verdad es que lo que estan haciendo con la U es muy fuerte [+risas]
La realidad es que no tienen nada mas para wii u y puto, es una pena que se olviden de la consola tan pronto pero esto se veia venir........ la única consola de la cual estoy arrepentido de haberme pillado. nunca mas.

y lo peor esta por llegar pues me da que zelda se va a nx y no sale en wii u.
Miyazaki escribió:y lo peor esta por llegar pues me da que zelda se va a nx y no sale en wii u.

A mi me da que saldrá para ambas, como TP, pero no creo que sean tan guarros como para no lanzarlo en WiiU, aunque sea de forma testimonial con cuatro copias distribuidas.
Alguien debería decirle al señor Reggie que el E3 no es un catálogo de juegos, sino un evento publicitario.

Tanto Sony como Microsoft han presentado juegos para el 2.015, para el 2.016 e incluso sin fecha determinada, que pueden ser 3 ó más años. ¿Cuál ha sido la reacción? Todo el mundo buscando fregonas para secar las babas.

¿Es que nadien en Nintendo ha visto las otras conferencias y las reacciones que han tenido?

Un saludete
pantxo escribió:Lo dicho, estan absoutamente fuera de la realidad [facepalm] [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... ara-el-e3/


Llleva razón, tenían contenido suficiente para el E3. Lo que pasa es que ese contenido era una soberana mierda y para eso hubiera sido mejor quedarse en casa.
No tengo duda que mario maker será un juego de muy buenas notas,con grandes posibilidades. Creo firmemente que, aunque la sensación inicial de star fox fue un fracaso graficamente hablando, acabará puliendose y llegará un producto notable con buenas mecánicas jugables. El problema es 2016, el que no mostraran en este e3 todo el arsenal para decir a la gente:-podeis comprar wiiu,apoyamos yconfiamos en wiiu.
Este año van a vender una puñetera mierda,a no ser que pongan la máquina a 149 euros,y quizás asi,logren vender algo en sobremesa.
Yo no entiendo porque el trio reggie-iwata-miyamoto nos dan un 2014 de bastantes juegos de calidad y anuncios para 2015 y este año nada.Yo no creo que sea cuestión de jubilarlos,porque si quieren saben hacer las cosas,pero tienen que recibir un escarmiento.
La verdad es que yo pensaba que se estaban reservando contenido para hacer un buen direct hacia septiembre-octubre, con un buen par de juegos nuevos para wii u y todos bombazos. No hubiera sido mala idea aunque nos hubiesen decepcionado, porque por muy evento publicitario que sea el e3, no hay ni punto de comparación entre las consolas de sobremesa que pueden venderse en la temporada navideña y las que se venden en verano que la mayoria de gente se va de vacaciones, a la playa, etc.

Pero viendo que encima de desmentir el perdón de Iwata, sale el jodido personaje del Reggie a decir que Wii U ahora mismo está muy fuerte y su e3 ha sido magnifico y lleno de contenido....bfff...mira que me caia bien el Reggie antes del e3, pero esque cada día que pasa y hace más declaraciones de este tipo, me parece el tio más payaso que ha contratado nintendo en su vida.

PD: Tambien han salido unas declaraciones de "el payaso" diciendo que precisamente este, es el mejor momento para crear un juego basado exclusivamente en los amiibo. Pues que se meta el juego por donde le quepa, que nosotros queremos f-zero, mario y metroid.

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... as-amiibo/
Que va, que las van a rebajar, el día que eso las guardan en un almacén y pista [carcajad]
Creeis que después del E3 bajara de precio?
En un futuro inmediato? Ni de coña.
DRaGMaRe escribió:En un futuro inmediato? Ni de coña.


Vaya... [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que sepan ingles, Hitler se entera del nuevo Metroid para 3DS:
http://youtu.be/JPX_wBKKvTI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal.
chufirulo escribió:Para los que sepan ingles, Hitler se entera del nuevo Metroid para 3DS:
http://youtu.be/JPX_wBKKvTI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal.

Buenísimo, y la última frase...

...y al final me acabaré reservando esta mierda


[qmparto]
lalioparda escribió:No tengo duda que mario maker será un juego de muy buenas notas,con grandes posibilidades. Creo firmemente que, aunque la sensación inicial de star fox fue un fracaso graficamente hablando, acabará puliendose y llegará un producto notable con buenas mecánicas jugables. El problema es 2016, el que no mostraran en este e3 todo el arsenal para decir a la gente:-podeis comprar wiiu,apoyamos yconfiamos en wiiu.
Este año van a vender una puñetera mierda,a no ser que pongan la máquina a 149 euros,y quizás asi,logren vender algo en sobremesa.
Yo no entiendo porque el trio reggie-iwata-miyamoto nos dan un 2014 de bastantes juegos de calidad y anuncios para 2015 y este año nada.Yo no creo que sea cuestión de jubilarlos,porque si quieren saben hacer las cosas,pero tienen que recibir un escarmiento.
yo eso no lo tengo tan claro, ya ha salido Reggie diciendo que el juego luce estupendo, autocritica 0.

Si hubiese dicho que el juego luce asi de feo porque es una beta pues si pero si sale diciendo que luce estupendo, da la sensacion que es ya la version final.

Reggie cree que Star Fox Zero se ve realmente bien,


http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... nt-page-1/
Nintendo ya esta dejando caer cosas obre NX y eso que decían que no iban ni a mencionarla en fin....... no que que previsiones de venta esperan tener con esta consola despues de lo que han echo con wii u, lo mejor de todo es que dicen eso que no sera mas potente que ps4 ni siquiera igualarla, esto no aprende y se van a dar otra buena hostia.
jas1 escribió:
lalioparda escribió:No tengo duda que mario maker será un juego de muy buenas notas,con grandes posibilidades. Creo firmemente que, aunque la sensación inicial de star fox fue un fracaso graficamente hablando, acabará puliendose y llegará un producto notable con buenas mecánicas jugables. El problema es 2016, el que no mostraran en este e3 todo el arsenal para decir a la gente:-podeis comprar wiiu,apoyamos yconfiamos en wiiu.
Este año van a vender una puñetera mierda,a no ser que pongan la máquina a 149 euros,y quizás asi,logren vender algo en sobremesa.
Yo no entiendo porque el trio reggie-iwata-miyamoto nos dan un 2014 de bastantes juegos de calidad y anuncios para 2015 y este año nada.Yo no creo que sea cuestión de jubilarlos,porque si quieren saben hacer las cosas,pero tienen que recibir un escarmiento.
yo eso no lo tengo tan claro, ya ha salido Reggie diciendo que el juego luce estupendo, autocritica 0.. .

Si hubiese dicho que el juego luce asi de feo porque es una beta pues si pero si sale diciendo que luce estupendo, da la sensacion que es ya la version final.

Pero reggie se está convirtiendo en un bufón que está dando vergüenza ajena con sus chorradas. De ser más o menos querido, a ser odiado tras este e3.Supongo que será platinum quien mejore este juego como ellos saben, reggie esta al otro lado del charco para meter las narices
Según cuentan, se ve así por qué tienen que renderizar dos imagenes distintas, una para la pantalla y otra para el gamepad, ambas a 60fps.
Miyazaki escribió:Nintendo ya esta dejando caer cosas obre NX y eso que decían que no iban ni a mencionarla en fin....... no que que previsiones de venta esperan tener con esta consola despues de lo que han echo con wii u, lo mejor de todo es que dicen eso que no sera mas potente que ps4 ni siquiera igualarla, esto no aprende y se van a dar otra buena hostia.


Para cuando salga NX (supuestamente a finales de 2016) PS4 tendrá 3 años. Si no son capaces de hacer algo más potente, que echen al departamento de hardware al completo porque no valen un duro.

Rai_Seiyuu escribió:Según cuentan, se ve así por qué tienen que renderizar dos imagenes distintas, una para la pantalla y otra para el gamepad, ambas a 60fps.


Me parece razonable, pero han parido cosas mejores. Se le nota falta de trabajo a ese Star Fox, un poco de conformismo, confiando en que el hype por la vuelta de la saga hiciera el resto.
Yo el principal problema que le veo al Starfox es el apartado artístico al que le falta vida, es demasiado tosco y por tanto se ve muy cutre. La mayoría de juegos de Nintendo en WiiU son técnicamente discretos, pero con un buen apartado artístico y cuatro efectillos hacen que luzcan muy bien.
christian14 escribió:
Miyazaki escribió:Nintendo ya esta dejando caer cosas obre NX y eso que decían que no iban ni a mencionarla en fin....... no que que previsiones de venta esperan tener con esta consola despues de lo que han echo con wii u, lo mejor de todo es que dicen eso que no sera mas potente que ps4 ni siquiera igualarla, esto no aprende y se van a dar otra buena hostia.


Para cuando salga NX (supuestamente a finales de 2016) PS4 tendrá 3 años. Si no son capaces de hacer algo más potente, que echen al departamento de hardware al completo porque no valen un duro.

Rai_Seiyuu escribió:Según cuentan, se ve así por qué tienen que renderizar dos imagenes distintas, una para la pantalla y otra para el gamepad, ambas a 60fps.


Me parece razonable, pero han parido cosas mejores. Se le nota falta de trabajo a ese Star Fox, un poco de conformismo, confiando en que el hype por la vuelta de la saga hiciera el resto.


Yo hubiese preferido haber dejado de lado el WiiUpad y haber tenido mejor factura visual para el juego, pero bueno.
Pero bueno, StarFox es uno de los proyectos de Miyamoto que van a dar valor al GameUpad.
Rai_Seiyuu escribió:
Yo hubiese preferido haber dejado de lado el WiiUpad y haber tenido mejor factura visual para el juego, pero bueno.
Pero bueno, StarFox es uno de los proyectos de Miyamoto que van a dar valor al GameUpad.


Yo también, la verdad es que todavía no he desarrollado la habilidad de mirar con un ojo a la TV y con el otro al gamepad, así que hubiera preferido unos mejores gráficos antes que lo de la doble visión. El Wii U gamepad esta muy bien para el off tv y para tener el menú/mapa accesible, pero para de contar. Al menos, desde mi punto de vista.
A mi me ha ocurrido eso al jugar a juegos como Trine 2. Al principio flipaba con lo bien que lucía en la tele, pero apenas me adentraba en el juego, solo miraba al Gamepad. Creo que aparte de la falta de potencia de Wii U, el Gamepad la ha acabado lastrando. Por un lado, la gente lo ha visto como una tableta de los chinos (que no es así), y por otro, las thirds han pasado de exprimir la consola tanto por el juego asimétrico, como por la arquitectura compleja o diferente a pc (increíble que hasta el pasado año han seguido saliendo los FIFA en Wii y no en Wii U).
Acabo de leer que Nintendo se puso en contacto con Criterion (Burnout) para hacer un nuevo F-Zero, pero estos no podían o algo así. Voy a indagar un poco y si encuentro info al respecto la pongo aquí.

EDITO: No sé si la fuente es de fiar o no, pero es lo que he encontrado:

En un reciente artículo para NintendoLife por Tamaki de Unseen 64, el redactor se puso en contacto con Alex Ward, expresidente de Criterion Games, para confirmar que durante el año 2011 la empresa nipona se acercó a los creadores de 'Burnout' para ofrecerles el desarrollo de un 'F-Zero' para Wii U.

.....

La idea era poder confirmar el juego durante el mismo E3 en el que se anunciaría Wii U, pero Criterion Games estaba enfrascada en el desarrollo de 'Need for Speed: Most Wanted' para varias plataformas y no podían centrarse en este juego exclusivo, que además debería tener la aprobación por parte de Electronic Arts.

Fuente: Zonared


Al final del artículo pone "Mario Kar" así que voy a buscar más que no me fío xDD

EDITO 2: Lo he visto en NextN y de estos me fío más. Por lo visto lo querían para el lanzamiento de Wii U.
Ojalá tuviera el mapa de the witcher 3 accesible desde el gamepad y no parando el juego y restando dinamismo. Es una joya este juego pero las posibilidades de un gamepad y doble pantalla por el hecho de un mapa o gestionar armas a mi ya me convencen. A the witcher, con menús con casillas como tiene, le vendría que ni pintado.
A mi WiiU me encanta, el problema es que el tabletomando lo odio y me da pereza a veces encenderla. Soy más de mando tradicional como el Pro y lo suelo usar para todo cn wiiu, dejando de lado el tabletomando a menos que lo necesite para gestionar el almacenamiento, actualizaciones, etc
magneto-nx está baneado por "Troll"
Pensando en el tableto mando.....que no se pueda comprar uno por separado,si se rompe mas de 100 euros y el tiempo que vas a estar sin el,que no tenga wii u a estas alturas una actualización para poder hacerlo con el mando pro que son 50 pavos de mando...o un mote otros 50 el original etc,imagina que se te rompe hay juegos que sin tableto mando nanai...te quedas sin jugar...es increíble,encima si no lo tienes en la base de carga pasados unos días vas a jugar y no tiene batería...de verdad que se salva solo por off-tv porque es para tirarlo por la ventana!!

Luego que la wii u la ponen como la ponen normal,en cierto modo cuando la venda me voy a quedar bien agusto por el tema de los mandos etc,con lo fácil que es en las otras plataformas.

En parte entiendo a tíos que dicen cuando la pille por 100 pavos usada con un disco duro y hackeada voy a gozar pero bien....no comparto ciertas cosas pero la verdad es que así se disfrutaría de cojones!!jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
magneto-nx escribió:Pensando en el tableto mando.....que no se pueda comprar uno por separado,si se rompe mas de 100 euros y el tiempo que vas a estar sin el,que no tenga wii u a estas alturas una actualización para poder hacerlo con el mando pro que son 50 pavos de mando...o un mote otros 50 el original etc,imagina que se te rompe hay juegos que sin tableto mando nanai...te quedas sin jugar...es increíble,encima si no lo tienes en la base de carga pasados unos días vas a jugar y no tiene batería...de verdad que se salva solo por off-tv porque es para tirarlo por la ventana!!

Luego que la wii u la ponen como la ponen normal,en cierto modo cuando la venda me voy a quedar bien agusto por el tema de los mandos etc,con lo fácil que es en las otras plataformas.

En parte entiendo a tíos que dicen cuando la pille por 100 pavos usada con un disco duro y hackeada voy a gozar pero bien....no comparto ciertas cosas pero la verdad es que así se disfrutaría de cojones!!jaja

Es cierto, la bateria del mando es un problema, hay mas de una vez que he ido a echar un Mario Kart y el mando sin baterias, y no lo he jugado por no tener un enchufe para cargar cerca del sofa y por pereza tambien de enchufarlo, todo hay que decirlo [sonrisa]
2614 respuestas
149, 50, 51, 52, 53