[Hilo Oficial] E3 2017

mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:

Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man


Xenoblade 2
Mario Odyssey
Dragon Ball FighterZ
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:De esa lista solo tengo OW y el R&C primero de PS3. Y esos 2...no, ni se acercan

Joder, si OW es lo mismo que HoTS o Hearthstone, es decir, una casualizacion brutal por parte de blizzard. Me sorprendio muchisimo lo que hizo blizzard con esos 3 juegos. Terriblemente simples. Igual que han casualizado WOW año tras año, igual que casualizaron diablo 3...

En fin, blizzard lleva muchos años ya siendo una sombra de lo que era. Eso si, le va mucho mejor asi, por algo lo hace cada vez mas.


Venga va xD. Paso de seguirte el juego, sobre todo viendo tus otras respuestas mas atras. El dia que te quites la venda de los ojos fanboy made in Nintendo hablamos.

Se te ve tanto el plumero que a mi me daria verguenza ajena.
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:

Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man


Xenoblade 2
Mario Odyssey
Dragon Ball FighterZ


Justo estos tres XD
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3?


1-Dragon Ball Fighters Z
2-Xenoblade Chronicles 2
3-Mario & Luigi Superstars Saga
4-Ni No Kuni 2
5- Wolfenstein 2
6-Assassin's Creed Origins
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:

Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man


The Evil Within 2 (lo quería, lo tengo)
Super Mario Odyssey (brutal, pinta brutal, un vendeconsolas)
Spiderman (tengo muchas ganas de hacer el spidey)
God of War (siempre son un espectáculo de juegos)
Ashen (Es el que menos de mi lista pero su rollo Souls me atrae mucho y su cooperativo me interesa)
Lo único que me ha parecido destacable es The Last Night. A saber como será a nivel jugable, pero el estilo artístico es precioso y ese aire a Blade Runner es símplemente irresistible.

Y la gran decepción a sido Beyond Good & Evil 2. La ambición desmedida de Ubi/Ancel por crear un mundo abierto, procedural y demás gaitas modernas no puede traer nada bueno. Es disipar esfuerzos en fuegos de artificio en vez de centrarse en el meollo de lo que tiene que ser una buena aventura.
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:

Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man


Spiderman
Beyond Good & Evil 2
Assassin's Creed Origins

Demasiado predecible??

Bonus track: The Last Night [amor] , pero tendré q esperar al milagro q sería su lanzamiento en PS4 o comprarme una Xbox One X, lo q llegue antes...
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:

Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man


Mario Odysey
Spider-man
God of War

+AC Origins
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:

Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man


Spiderman
Beyond Good & Evil 2
Assassin's Creed Origins

Demasiado predecible??

Bonus track: The Last Night [amor] , pero tendré q esperar al milagro q sería su lanzamiento en PS4 o comprarme una Xbox One X, lo q llegue antes...


Jugarlo en PC, como lo haré yo. [+risas]
"The Last Night" es también mi bonus track XD
parece que se confirma que beyond good an evil 2 para nintendo switch
bge
titorino escribió:parece que se confirma que beyond good an evil 2 para nintendo switch
bge

Imagen
titorino escribió:parece que se confirma que beyond good an evil 2 para nintendo switch
bge

Yo de momento no cantaría victoria ya que parece ser una errata.
Dios como sea una errata [facepalm]
Pa matarlo
Pues yo con BG&E2 me he quedado... igual. Un juego del que se esperaba una secuela precisamente por ser diferente a lo genérico, y ahora parece tan genérico que si en vez de salir al final el título "Beyond Good and Evil 2" hubiera salido cualquier otro ("Beyond Forever" o "Forever Beyond", por ejemplo) se lo tomaría por una nueva IP de Ubisoft en plan "conquista del mercado actual" y ya está. Los rumores sobre mundos generados aleatoariamente a lo No Man's Sky, multijugador online, etc., no hacen más que reforzar esa sensación. ¿Tanto secretismo con la secuela para esto? No digo que esté mal, ojo, digo que no parece para nada una nueva entrega de la saga que se inició con el primer juego.

EDITO: Sobre lo de los tres juegos...

Super Mario Odyssey
Metroid Prime 4
Spider-Man
@titorino han corregido el tweet y ya no sale ninguna consola [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:


Crackdown 3 para jugarlo en PC
God of War pero para jugarlo en plan remaster en PS5 si se tercia porque la PS4 no tengo intencion de comprarla.
Y no se me ocurre nada mas.
Viendo el Code Vein, NOOOOO por qué le han metido la volteretita de las narices! Joder con el DS-like ya copón. Hubiera preferido mil veces una cobertura basada en timming que cuanto más precisa más eficaz, al estilo del Castlevania LoS.

El DS ya se va a convertir en un cáncer a este paso, se propaga por todos lados. Y mira que me interesaba este juego por su aspecto y demás, pero lo de la voltereta me ha matado.
@darksch +1, mira que me gusta el dark souls, pero ahora ningún estudio se moja con los juegos de acción-aventura, todos son copias o están inspirados en dark souls. Yo echo de menos juegos de acción rápida como ninja gaiden o devil may cry, pero se ve que los estudios prefieren hacer juegos de este estilo.
IvanQ escribió:@titorino han corregido el tweet y ya no sale ninguna consola [buuuaaaa]

bueno ,la ilusión duró poco ,vamos que yo la switch no la tengo ,pero si tengo pensado adquirirla en un futuro no muy lejano .
Tambien es verdad que si el desarrollo ha empezado hace muy poco lo mas normal es que le queden 3 o 4 años ,a saber que pasará .
en mi caso ( los 3 primeros no estan en ningun orden concreto )

Wolfenstein 2
Xenoblade 2
Mario Oddysey
y en un 4º puesto empatados GOW TEW2 y Metroid Samus Return (y me jode porque al final tendre que hacerme con una 3ds) [carcajad] [carcajad]
No sé porque pero esperaba que se anunciara a modo de bombazo la segunda parte de the order... No he jugado al primero aún pero me esperaba el anuncio de la segunda parte. Tengo entendido que es muy corto y seguramente deje la historia abierta para esta segunda parte que comento
@elmexitas Los que lo desarrollaron están haciendo ahora un juego multiplataforma. Así que yo no contaba con él. Lo que yo si esperaba era ver lo nuevo de Sucker Punch, y de From Software. Pero supongo que lo dejarán para el PS Experience.
De este e3, me quedo con Dragon Ball por encima de todo, y después para completar, spiderman, que me ha encantado y la secuela de Ori.
Mención aparte el remake de Shadow of the colossus, que caerá de salida para volver a disfrutarlo a lo grande (espero)
@elmexitas Su resultado comercial fue discreto. Es complicado que veamos una continuación de The Order. Ojalá, porque a mi incluso con todas sus limitaciones me gustó, pero está complicada la cosa. Añadir que creo que el universo creado y el protagonista principal me parecen de primera, pero...
+1 al the order.

Una pena que no haya segunda parte, porque lo jugue hace como un mes o asi y me gustó mucho.
Pues le tengo bastantes ganas, cuando acabe el Far Cry 4 lo jugaré ya que salvo por la duración creo que me va a gustar bastante. Y yo creo que en un futuro igual cogen y sacan una segunda parte ya que la ambientación es muy buena y si se corrigen cosas que he leido puede ser un bombazo como saga.
2977 respuestas
156, 57, 58, 59, 60