[Hilo Oficial] E3 2017

(mensaje borrado)
Kenny_666 escribió:
mocolostrocolos escribió:No, yo no trabajo allí, pero tenía constancia del protecto desde hace mucho tiempo. Más de lo que le hubiese gustado a Nintendo por cómo ha sido el desarrollo.


Ah bueno, pues mira que guardarte un secreto así y no compartirlos con los demás foreros [hallow]


Cuestión de no hacer público algo que no se podía saber ni quería comprometer a nadie.
Namco69 escribió:
albertosh escribió:De las 3 grande compañias, la verdad que la que mas me ha gustado asido Xbox asido la mas entretenida hay juegos y juegos y mas juegos lo que es un E3 bamos.

Por dios, que alguien me eche ácido en los ojos!!!!


Y un sicologo xD.
Al final no he podido ver el treehouse de nintendo que han anunciado mostrado en el mismo ?
Buenas noches,

Visto todo lo que había por ver me quedo con:

- Ubisoft: increíble. Ya lleva unos años demostrando que está muy por encima de EA y este año no ha podido quedar más claro. Creo que está a un nivel en el que se podría plantear lanzar una consola.
- PC: parece que va a ser una plataforma clave pues Xbox carece de exclusivos 100%.

Mi top 5 de juegos:

- The Crew 2: Ubisoft le ha hecho un favor a EA no sacandolo este año pues las ventas del NFS Payback se hubiesen resentido mucho. Me parece una idea el resto de vehículos con la única duda de quien mucho abarca poco aprieta.
- Metro Exodus: soy gran fan de la saga y me ha gustado el trailer a pesar de no ser ingame.
- Wolfenstein II: me gustó mucho el primero y aunque este me preocupa un poco la duración y estaba cantado que se anunciaría, creo que me lo hará pasar en grande.
- Spiderman Homecoming, a pesar del abuso de cinemáticas.
- Mario Odissey: salvo por los humanos y los dinosaurios, parece que Nintendo lo va a volver a hacer.

Las ausencias:

- The Last of Us 2
- Death Stranding: estaba anunciado pero no me lo acabé de creer.
- Expansiones de Anno, Cities Skylines o Civilization VI.
- Visceral Games.

Lo peor:

- La cantidad de juegos solo multijugador. Algunos además con microtransacciones y que de lejos se ven flojos de contenido.
- Los anuncios: se han reducido mucho.
- EA: año lamentable que supongo irán arreglando con anuncios a lo largo del año. Presentar Anthem cuando Andromeda está incompleto me ha sentado muy mal. Veremos también en que queda Anthem al final.

En resumen, E3 que ha salvado Ubisoft y Nintendo, Microsoft muy mal y Sony salva los papeles por haber lanzado Horizon este año y por presentar un muy prometedor año 2018.

Un saludo.
yo tenía curiosidad por scorpio (ahora X) para ver si en vez de un futuro cambio de tarjeta gráfica me la agenciaba pero visto lo visto me quedo como estoy (sin nueva gráfica y sin consola) porque veo que van solo a la resolución y para eso ya estoy bien como estoy, además que el mundo videojueguil se encamina hacia una dirección que no me gusta nada y es la de juegos "sociales" , multijugador online (u offline como el de EA) ya sea cooperativo o competitivo. Los que no jugamos online somo ya como los que no usan facebook, unos apestados. Así que seguiré tirando de juegos poco actuales.

Bueno, en todo caso, si algún día me compro una consola me da que será una ps4 (o ps5 si es retrocompatible ejem) porque es la única que veo que mantiene la apuesta de juegos offline con historia (aunque menos) que poder disfrutar de forma independiente sin tener que aguantar a desconocidos o buscar amigos (es decir, gente que conozcas y tenga tu plataforma aunque no los veas nunca) que tengan el mismo horario de vida que tú. Los adolescentes aún bueno, tienen tiempo para dedicarse a "entrenar" online para no ver como todo dios se sabe los mapas, las técnicas y por fin dejar de ser un sparring, además de que sus amigos más o menos llevan el mismo horario que ellos. Así aún puedes disfrutar algo, pero jugando de pascuas en ramos como mucho viejunos como yo el online es un coñazo.
Así que me apunto ese Spiderman que me ha molado mucho, ese God of war, el Days Gone o el Detroit además de las expansiones de sus otros superventas para cuando la ps4 esté tirada precio o salga la ps5. Total ahora estoy jugando al Max Payne 3 y para mí ya se ve estupendísimamente (aunque lo estoy jugando a 4k a lo máximo y 60fps) y antes jugué al sombras de mordor, no tengo prisa ninguna. Si algún día pruebo esos exclusivos los seguiré viendo estupendos aunque no vayan muy fluidos y no sean 4k ni 8k ni 150k. El problema si tal será que no los encontraré a buenos precios porque como no vaya a la store (sin competencia) no creo que los encuentre por ahí en físico.
Pues sinceramente, a mi me ha llamado la atención. He visto el gameplay de Treehouse (entero no) y me ha parecido una propuesta interesante. Sé que seguramente para una parte de los que hayan jugado a Metroid II no les supondrá un aliciente esta entrega, pero aún así pienso que es interesante tanto para aquellos que quieren jugar un Metroid por primera vez o es una de sus primeras incursiones, como para los más veteranos.

No parece un simple lavado de cara, sino que incluye novedades y cambios respecto a la entrega original, lo cual puede suponer un incentivo tanto para los más veteranos como para los nuevos. Parece que es un juego de la vieja escuela, donde se fomentará y se recompensará la exploración, todo ello con un sistema de combate más pulido que en el original.

No pensé que vería un Metroid en 3DS (hablo un Metroid de verdad) a estas alturas, pero me he equivocado y de momento en base a lo que he visto, pinta bien. Es cierto que no hay que precipitarse, que esto es la industria de los videojuegos y luego igual a la hora de la verdad no es tan bueno, pero las primeras impresiones considero que son buenas. En mi caso ha captado mi interés y puedo aseguraros que cualquier juego no capta mi interés.

¡Saludos!
jjuanji escribió:E3 2017: Sony confirma la localización de Dragon Quest XI

Fuente: https://www.koi-nya.net/2017/06/13/e3-2 ... -quest-xi/

Me parece una noticia cojonuda viendo el juego que es.
Eso sí, que dejen seleccionar todos los idiomas posibles para contentar a todo el mundo.

Me resulta extraño que Evil Withing 2 no tuviese gameplay estando tan cerca la fecha de salida.
Se lo guardan para más adelante o me huele a retraso.
En el panel de Sony han enseñado un gameplay de Days Gone que pertenece a la misma mision que la de la conferencia, pero haciendola de forma diferente y enseñando el dinamismo del mundo que han creado. Me ha gustado mas que la demo de la propia conferencia. De echo ahora estoy mas hypeado por este juego que por GOW y Spiderman xD.
sixsilum escribió:En el panel de Sony han enseñado un gameplay de Days Gone que pertenece a la misma mision que la de la conferencia, pero haciendola de forma diferente y enseñando el dinamismo del mundo que han creado. Me ha gustado mas que la demo de la propia conferencia. De echo ahora estoy mas hypeado por este juego que por GOW y Spiderman xD.


Efectivamente, ahora lo iba a postear yo.

https://youtu.be/3ryRguLjUuw

Y aquí del multi del COD para quien le interese.

https://youtu.be/_45RSSGh-Hs
@loraxx Hostia, se me habia olvidado poner el link [+risas]
sixsilum escribió:@loraxx Hostia, se me habia olvidado poner el link [+risas]


Ya está! entre los dos hemos hecho uno [qmparto] [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiyu escribió:Mira que no me gustan los Marios, pero este se viene para casa.


Pues es puro mario, si no te gustan...
Deyembe escribió:
Wiyu escribió:Mira que no me gustan los Marios, pero este se viene para casa.


Pues es puro mario, si no te gustan...


Hombre el ser en 3D cambia su mecánica por completo.

El se referirá a los de toda la vida, plataformas en 2D.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
Deyembe escribió:
Wiyu escribió:Mira que no me gustan los Marios, pero este se viene para casa.


Pues es puro mario, si no te gustan...


Hombre el ser en 3D cambia su mecánica por completo.

El se referirá a los de toda la vida, plataformas en 2D.


Yo no veo que diga los 2D. Llevamos toda una vida tambien con Marios 3D

Si es asi, entonces ya esta tardando en jugar los marios 3d
Chester escribió:
Krain escribió:@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....

Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.

me encantaria que estuviesen liados con f zero ,creo que toca ya uno .
Ayer pude ver los gameplays del Treehouse de SMO, X2, M: SR, FEW y M+R: KB.

Lo dicho, quién hubiese imaginado que Nintendo podría haber levantado ella sola un E3 tal y como venía desde hace años.

De aquí a final de año el único juego de los que enseñaron ayer que no me interesa gran cosa de Nintendo es el Pokken.
Lo de Nintendo lo veo normal, pues se han ido guardando mucho durante mucho tiempo y ahora lo van soltando. La consecuencia de eso fue pues mal-matar a la WiiU.

Habrá que ver si mantienen el ritmo en los sucesivos, pero de ser así ya se pueden poner a temblar las otras.

Viendo los juegos de Switch, a ver si se enteran que los pixelitos y mierdas varias son algo superficial, y que uno lo que quiere es divertirse jugando.

Me hace gracia como en máquinas tan limitadas vemos que diseñan juegos para correr a 60 fps, y viendose como se tiene que ver, mientras que en otras con supuesto poderío vamos a 30 y comiéndonos unas rascadas del copón. Cuestión de diseño.

También han vendido su humillo, con el Metroid Prme 4, "oye que ya lo sacaremos". Pero bueno como lo hacen todas algo se dejará pasar.
Yo creo que el anuncio de "nada" del MP4 ha sido para levantar el hype y luego dar el caramelito del Metroid: Samus Returns y que entre mejor que sea un juego de 3DS.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ayer me pareció escuchar que Prime4 lleva un año contando preproduccion, si va a ser algo potentorro y con billetes, el juego fácil se pira a 2020.
Yo diría 2087, por el 100 aniversario. Y obviamente para PS53, ya que Nintendo habrá acabado como empresa third party
Al final la Scorpio va a ser la mejor consola para jugar a launch exclusives. Cuántos "exclusivos" tiene Xbox este año, 3 ???

Nintendo en su línea, juegos de Nintendo.
darksch escribió:Lo de Nintendo lo veo normal, pues se han ido guardando mucho durante mucho tiempo y ahora lo van soltando. La consecuencia de eso fue pues mal-matar a la WiiU.

No lo creo. La sensación que dio el Kirby era de estar viendo lo mismo que el Kirby de Wii y los de 3DS pero en HD, y se va para el 2018. Del Yoshi también hubo mucha sensación de dejà vú y también para el 2018. Del 'Metroid prime 4' nada de nada.
Dudo mucho que todo eso se lo hayan guardado durante tanto tiempo teniéndolo aún tan verde.


Ho!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:2037.


¿4 años en un AAA 3d contando preproduccion mucho? Tu mismo sabías desde hace la tira un simple metroid 2d para un hard de hace una década,echa cuentas xD.
Desde que no compro Nintendo me ha bajado la presión sanguínea a niveles normales. Estaría estresado ya sólo con los anuncios de 10 amiibos nuevos. De todas formas supongo que los dos de Metroid caigan.
2020 no, pero hasta finales de 2019 seguramente no veamos ese Metroid.
Sabio escribió:
darksch escribió:Lo de Nintendo lo veo normal, pues se han ido guardando mucho durante mucho tiempo y ahora lo van soltando. La consecuencia de eso fue pues mal-matar a la WiiU.

No lo creo. La sensación que dio el Kirby era de estar viendo lo mismo que el Kirby de Wii y los de 3DS pero en HD, y se va para el 2018. Del Yoshi también hubo mucha sensación de dejà vú y también para el 2018. Del 'Metroid prime 4' nada de nada.
Dudo mucho que todo eso se lo hayan guardado durante tanto tiempo teniéndolo aún tan verde.


Ho!


Si tenemos en cuenta que el objetivo de Nintendo es el de mínimo un gran juego cada mes, es normal que se reserven cosas para el 2018. Si cumplen fechas, tienen más que cumplido ese objetivo durante el 2017.
serura escribió:Si tenemos en cuenta que el objetivo de Nintendo es el de mínimo un gran juego cada mes, es normal que se reserven cosas para el 2018. Si cumplen fechas, tienen más que cumplido ese objetivo durante el 2017.

Me refiero a que se ve que son unos desarrollos bastante verdes, que no creo que estuvieran criando polvo en un cajón.


Ho!
Bueno también hay que reconocer que Nintendo le echa su tiempo, que podían ser proyectos que de alargarse la WiiU sí que hubieran salido en esta en su ciclo normal. Y como poco te ahorras el trabajo del diseño y demás el cual ya has ido haciendo desde antes de salir la propia Switch, pero ya orientado a ésta y no a WiiU.
Con lo de Nintendo, el humo y el Metroid y Pokemon hay que saber leer entre líneas :
"Tss he tú si tú , déjate de teraflops y frames y búscate ya una Switch, que en tu tienda reponen solo 5 consolas al mes y no vas a llegar a los pokemones y al regreso guapote del Metroid"
Nintendo se la tiene que felicitar por desmarcarse de las guerritas de potencia de las otras dos grandes. Solo con ver el nivel artistico del yoshi presentado etc se me quitan todas las ganas de jugar a lagun multi clonico de ps4 o xbox. Grande nintendo van a triunfar y yo me alegrare. Y ya puestos a analizar para ser su primer año quedara un catalogo muy vistoso. Cada mes un juego interesante y de momento asi esta siendo.
A mi me gustaron mucho esos 25 mins de Nintendo, muchos juegos van a caer de los presentados.

Respecto al anuncio del Metroid creo que cumple una doble función, por un lado decir "si, tranquilos va a salir un Metroid, dejar de preguntar, y si, es un Prime" y por otro lado impulsar el de 3ds.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alvarions escribió:Nintendo se la tiene que felicitar por desmarcarse de las guerritas de potencia de las otras dos grandes. Solo con ver el nivel artistico del yoshi presentado etc se me quitan todas las ganas de jugar a lagun multi clonico de ps4 o xbox. Grande nintendo van a triunfar y yo me alegrare. Y ya puestos a analizar para ser su primer año quedara un catalogo muy vistoso. Cada mes un juego interesante y de momento asi esta siendo.

Vas sin bilis xD.

Pon los juegos interesantes en una lista,anda.
alvarions escribió:Solo con ver el nivel artistico del yoshi...

Ori
The last night
Ghost of a tale
Riverbond
Cuphead

Por poner algunos de los juegos vistos para Xbox (algunos son multi). No creo que desmerezcan mucho del nivel artístico del Yoshi.
A mí lo que me gustaría es ver los juegos mostrados corriendo en la X1 normal. Porque oye quienes tenemos la X1 chunga y mala, pues bueno aún así aún compramos juegos eh?

Que en la conferencia los muestres en la X1X vale, es lo lógico. Pero vaya luego en los stands pon algunas X1S donde se pueda jugar y así que los medios pongan los videos oportunos.
El Metro mismamente fue material ejecutado en un PC "equivalente" a una Xbox One X.
hagenderadeon escribió:A mi me gustaron mucho esos 25 mins de Nintendo, muchos juegos van a caer de los presentados.

Respecto al anuncio del Metroid creo que cumple una doble función, por un lado decir "si, tranquilos va a salir un Metroid, dejar de preguntar, y si, es un Prime" y por otro lado impulsar el de 3ds.


También creo que el anuncio de metroid y pokemon quiere decir algo muy importante:
Esta es la sucesora de wiiu y de 3ds. De las 2
sahaquielz escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me gustaron mucho esos 25 mins de Nintendo, muchos juegos van a caer de los presentados.

Respecto al anuncio del Metroid creo que cumple una doble función, por un lado decir "si, tranquilos va a salir un Metroid, dejar de preguntar, y si, es un Prime" y por otro lado impulsar el de 3ds.


También creo que el anuncio de metroid y pokemon quiere decir algo muy importante:
Esta es la sucesora de wiiu y de 3ds. De las 2


A ver si la gente empieza a entender esto, porque los hay que siguen pensando que es una simple portátil.
sahaquielz escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me gustaron mucho esos 25 mins de Nintendo, muchos juegos van a caer de los presentados.

Respecto al anuncio del Metroid creo que cumple una doble función, por un lado decir "si, tranquilos va a salir un Metroid, dejar de preguntar, y si, es un Prime" y por otro lado impulsar el de 3ds.


También creo que el anuncio de metroid y pokemon quiere decir algo muy importante:
Esta es la sucesora de wiiu y de 3ds. De las 2

Es lo que pense desde un principio y parece una buena idea, Nintendo lo niega por que aun no quiere jubilar la 3ds.
tiku escribió:El Metro mismamente fue material ejecutado en un PC "equivalente" a una Xbox One X.


Material que de gameplay real no tenia nada, dicho sea de paso xDD

Igual que no esperaba milagros con ps4 pro, no los espero con el escorpion x. Las third no se van a calentar la cabeza haciendo cuatro versiones diferentes multiplataforma y al final dicha potencia extra solo la usaran adecuadamente los propios estudios first.

A mi mientras no tengan soft exclusivo, como si quieren anunciar juegos a 8K y 12fps XD
kxalvictor escribió:
alvarions escribió:Solo con ver el nivel artistico del yoshi...

Ori
The last night
Ghost of a tale
Riverbond
Cuphead

Por poner algunos de los juegos vistos para Xbox (algunos son multi). No creo que desmerezcan mucho del nivel artístico del Yoshi.


¿Y?

Estoy hablando de multis clonicos.. hace falta que te diga cuales son?
alvarions escribió:
kxalvictor escribió:
alvarions escribió:Solo con ver el nivel artistico del yoshi...

Ori
The last night
Ghost of a tale
Riverbond
Cuphead

Por poner algunos de los juegos vistos para Xbox (algunos son multi). No creo que desmerezcan mucho del nivel artístico del Yoshi.


¿Y?

Estoy hablando de multis clonicos.. hace falta que te diga cuales son?

No, has dicho básicamente que hay que felicitar a Nintendo por desmarcarse de la batalla por la potencia y que es la única que tiene ese trabajo artístico que se aparta de la batalla gráfica. Y no, en las otras tienes arte para dar y tomar, sin necesidad de tocar un multi clónico. Es más, sin necesidad de salir de sus "indis".

Pero bueno que ya nos conocemos xD.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
exar escribió:Habló de bilis la tacones XD

Que la DPP no te impida ver el bosque
kxalvictor escribió:
alvarions escribió:
kxalvictor escribió:Ori
The last night
Ghost of a tale
Riverbond
Cuphead

Por poner algunos de los juegos vistos para Xbox (algunos son multi). No creo que desmerezcan mucho del nivel artístico del Yoshi.


¿Y?

Estoy hablando de multis clonicos.. hace falta que te diga cuales son?

No, has dicho básicamente que hay que felicitar a Nintendo por desmarcarse de la batalla por la potencia y que es la única que tiene ese trabajo artístico que se aparta de la batalla gráfica. Y no, en las otras tienes arte para dar y tomar, sin necesidad de tocar un multi clónico. Es más, sin necesidad de salir de sus "indis".

Pero bueno que ya nos conocemos xD.


Yo a ti no te conozco de nada y al otro de la bilis que no se quien es menos aun. Me parece muy bien que hagan indies con un diseño artistico espectacular. Desde 2013 los mejores experiencias en esta nueva generacion a sido con los indies. Parece que os haga daño que diga q el nivel artistico del yoshi me parece sublime XD.

Pd: lo de la unica te lo sacas bien de la manga XD XD
Buenas! no sé si ya habrá puesto alguien un enlace, en un vistazo rápido no...
Hay algun link donde poder ver todas las conferencias? Y si es con subtitulos mejor, aunque no es indispensable :)

Gracias!
stratoeddie escribió:Buenas! no sé si ya habrá puesto alguien un enlace, en un vistazo rápido no...
Hay algun link donde poder ver todas las conferencias? Y si es con subtitulos mejor, aunque no es indispensable :)

Gracias!


En el canal de Meristation de youtube los tienes todos :

https://www.youtube.com/channel/UCl8z_U ... N0ggN0kZCg

Yo las veo todas porai.
PioL1n escribió:
stratoeddie escribió:Buenas! no sé si ya habrá puesto alguien un enlace, en un vistazo rápido no...
Hay algun link donde poder ver todas las conferencias? Y si es con subtitulos mejor, aunque no es indispensable :)

Gracias!


En el canal de Meristation de youtube los tienes todos :

https://www.youtube.com/channel/UCl8z_U ... N0ggN0kZCg

Yo las veo todas porai.


Muchas gracias! :)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alvarions escribió: Parece que os haga daño que diga q el nivel artistico del yoshi me parece sublime

Es que no has dicho eso.xD
2977 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60