[Hilo Oficial] E3 2017

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wiyu escribió:Nintendoomed decian xd

¿quien?
Wiyu escribió:
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Si han tardado 3 años en copiar las dinámicas del único juego por turnos que existe, el X-Com.


No es el único juego por turnos que existe, pero la dinámica es exactamente igual y sí fue creada por la saga X-COM hace ya muchísimos años.

Que entiendo que para algunos os parezca super original e innovadora la idea pero los que tenemos unos años en PC nos pareció una burda imitación.

Nos ponemos a contar cuantos juegos han PLAGIADO descaradamente a ips de nintendo y nos tiramos aqui hablando hasta que acabe el verano xd

no empezemos a hablar de copias, que no se libra ni nintendo, que muchas vece slo innovador no son las ideas nuevas, si no aplicarlas correctamente.
Wiyu escribió:
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Si han tardado 3 años en copiar las dinámicas del único juego por turnos que existe, el X-Com.


No es el único juego por turnos que existe, pero la dinámica es exactamente igual y sí fue creada por la saga X-COM hace ya muchísimos años.

Que entiendo que para algunos os parezca super original e innovadora la idea pero los que tenemos unos años en PC nos pareció una burda imitación.

Nos ponemos a contar cuantos juegos han PLAGIADO descaradamente a ips de nintendo y nos tiramos aqui hablando hasta que acabe el verano xd


Eso que tiene que ver?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Capell escribió:@IvanQ ¿De verdad consideras FEW una "exclusiva potente"? ¿Consideras que los Dinasty Warriors son lanzamientos potentes? Porque macho, es lo mismo cambiando skins xD

Din.Los warriors,xcom,shotter multijugador online con campaña de 4 horas,...copando catálogos que no valían para nada desde tiempos inmemoriales
adri079 escribió:
Wiyu escribió:Nintendoomed decian xd

¿quien?

mi prima en bragas xd
IvanQ escribió:
Capell escribió:@IvanQ Juegos por turnos hay mas, pero está claro que las mecánicas son IDÉNTICAS a las de XCom xD Hay ciertos juegos muy diferenciados en sus mecánicas (XCom, Arc the Lad, Fire Emblem, Advance Wars), y esta claro que este es un XCom camuflado, al igual que ahora van a sacar un Advance Wars camuflado.

Tiene similitudes, pero idéntico lo que se dice xD.


Yo las únicas diferencias que le veo es a nivel de "skins", que quieres que te diga xD Y ni me gusta XCom, ni me gusta este Mario & Rabbids. Es mas, creo que me gusta menos hasta este, a mi el "efecto Mario" no me cala xD

Respecto a lo demás, Nintendo la verdad es que muy bien. Han confirmado el Pokemon que tanto esperabamos, 2 Metroid, el Xenoblade Chronicles 2 pinta que te cagas, el Super Mario Odyssey pintaza...

Ahora, eso si, Monster Hunter se viene para PS4 al final, al de la Switch me parece que le van a dar un poco porque el de PS4 tiene pinta de ser precisamente lo que yo esperaba de la saga desde hace muchísimo mientras que el de la Switch es otro refrito mas. La única opción que tiene el de Switch de que me lo pille es que salga a un precio menor, si no... adiós xD
No se puede negar que Nintendo está haciendo un catálogo interesante. Yo soy el primero que le da palos a Nintendo cuando no hace las cosas bien (y en la generación anterior fueron bastantes veces) pero coñe, hay que admitir que lo están haciendo bien. ¿Hay cosas mejorables? Evidentemente, pero lo están haciendo de lujo.
Aún queda alguna conferencia o ya ha terminado el E3?

xD
Rokzo escribió:No se puede negar que Nintendo está haciendo un catálogo interesante. Yo soy el primero que le da palos a Nintendo cuando no hace las cosas bien (y en la generación anterior fueron bastantes veces) pero coñe, hay que admitir que lo están haciendo bien. ¿Hay cosas mejorables? Evidentemente, pero lo están haciendo de lujo.


En que generacion estamos?
Rokzo escribió:No se puede negar que Nintendo está haciendo un catálogo interesante. Yo soy el primero que le da palos a Nintendo cuando no hace las cosas bien (y en la generación anterior fueron bastantes veces) pero coñe, hay que admitir que lo están haciendo bien. ¿Hay cosas mejorables? Evidentemente, pero lo están haciendo de lujo.


La verdad es que si que lo están haciendo bien, excepto por tanto remaster a precio completo. Cuando la Switch baje de precio(supongo que en un futuro lejano, porque está vendiendo bien, pero no voy a pagar la salvajada que vale ahora) seguramente la compre si su catálogo sigue este ritmo.
R0571N escribió:
Rokzo escribió:No se puede negar que Nintendo está haciendo un catálogo interesante. Yo soy el primero que le da palos a Nintendo cuando no hace las cosas bien (y en la generación anterior fueron bastantes veces) pero coñe, hay que admitir que lo están haciendo bien. ¿Hay cosas mejorables? Evidentemente, pero lo están haciendo de lujo.


En que generacion estamos?


La de los millennials creo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wiyu escribió:
adri079 escribió:
Wiyu escribió:Nintendoomed decian xd

¿quien?

mi prima en bragas xd

realmadridoomed,cristianodoomed,...¿seguimos para bingo?

Esta Nintiendo es buenisima, nada que ver con la de wii o wiiu, es como aplaudir sacar mención y aprobar por lo pelos porqué te tienen manía, para todo lo demás,emoal.
Estoy viendo el gameplay ahora del Xenoblade ese... Y flojo flojo.
Parece algo muy genérico y los gráficos son malos.

De todas formas a mi me han entrado ganas de comprarme una Switch. Supongo que ahora con mi primer sueldo(he encontrado trabajo de lo mio y empiezo en una semana :Ð ) si encuentro la Switch me la pillaré con el Zelda.
Dwyane escribió:Estoy viendo el gameplay ahora del Xenoblade ese... Y flojo flojo.
Parece algo muy genérico y los gráficos son malos.

De todas formas a mi me han entrado ganas de comprarme una Switch. Supongo que ahora con mi primer sueldo(he encontrado trabajo de lo mio y empiezo en una semana :Ð ) si encuentro la Switch me la pillaré con el Zelda.


Enhorabuena coño, mejor anuncio del E3 hasta ahora
Rokzo escribió:
Dwyane escribió:Estoy viendo el gameplay ahora del Xenoblade ese... Y flojo flojo.
Parece algo muy genérico y los gráficos son malos.

De todas formas a mi me han entrado ganas de comprarme una Switch. Supongo que ahora con mi primer sueldo(he encontrado trabajo de lo mio y empiezo en una semana :Ð ) si encuentro la Switch me la pillaré con el Zelda.


Enhorabuena coño, mejor anuncio del E3 hasta ahora

jajajaja gracias [buenazo]

Si, porque sorpresas en el E3 pocas han dado [+risas]
bueno pensaba que jamas la diria pero nintendo me ha vendido una switch eso si para 2018
Buena pinta tiene el xemoblade
HongKi está baneado por "Game over"
lo de square enix da mucha pena
Mario & Luigi Superstars anunciado para 3DS
Aparte del Mario,Los Rabbits y Xenoblade que hay para este año en Switch?
Y decian que 3DS estaba muerta... los cojo****
Visto ahora algo de gameplay del Xenoblade 2, me parece lo suficientemente interesante como para comprarmelo en caso de tener una Switch, pero ni de lejos lo suficiente como venderme la consola.
Guapísimos los 30 mins de gameplay del Xeno 2, mucho más bonito que en el trailer. Es como el xeno 1 pero en bonito XD
Una pregunta, alguien sabe si el Hidden Agenda este de Suppermassive se podra jugar de manera tradicional o solo con moviles?
pabloc escribió:Aparte del Mario,Los Rabbits y Xenoblade que hay para este año en Switch?

Aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Sin contar los multi:

Imagen
Roberdivx escribió:Y decian que 3DS estaba muerta... los cojo****

La muerta y enterrada es la Vita.
pabloc escribió:Aparte del Mario,Los Rabbits y Xenoblade que hay para este año en Switch?


Arms y Splatoon 2
@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....
Krain escribió:@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....

Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.
El Remake del mario & Luigi cae de salida
Chester escribió:
Krain escribió:@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....

Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.


Metroid Prime 4 no es de Retro??? [mad]
guillian-seed escribió:
Chester escribió:
Krain escribió:@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....

Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.


Metroid Prime 4 no es de Retro??? [mad]

Nop, han dicho que es un nuevo estudio el que se encarga, pero bajo el mando de Kensuke Tanabe, que ya se encargó de la trilogía prime original.
Chester escribió:
Krain escribió:@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....

Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.


Ahí está el tema.... Que no se sepa lo que están haciendo y ver que el remake del Return of Samus tiene un tufo algo serio al infame Other M....
pabloc escribió:
Roberdivx escribió:Y decian que 3DS estaba muerta... los cojo****

La muerta y enterrada es la Vita.



Ostias la Vita... ni me acordaba de esta consola... hoy por hoy me extraña que siga ocupando espacio en los grandes almacenes y todavia no la hayan retirado.
ron_con_cola escribió:
pabloc escribió:
Roberdivx escribió:Y decian que 3DS estaba muerta... los cojo****

La muerta y enterrada es la Vita.



Ostias la Vita... ni me acordaba de esta consola... hoy por hoy me extraña que siga ocupando espacio en los grandes almacenes y todavia no la hayan retirado.

Por qué aún siguen saliendo juegos para ella.
Chester escribió:
Krain escribió:@adri079

Pues empieza a ser un tanto preocupante que no se sepa nada de Retro desde Tropical Freeze.....

Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.


Yo por pedir, una IP nueva
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues en 25 minutos he visto más cosas interesantes que en las otras conferencias de más de una hora.

Chapeau por Nintendo.

Cuestion de gustos. Yo solo con el trailer de Metro o AC ya he visto mas que me interese que en toda esta entera, de la cual me interesa el Xeno que se ha visto na, y un "nombre", que ademas esta totalmente por verse que con las circunstancias actuales pueda estar a la altura de impacto del original. Por no decir que directamente es un sueño imposible.

El Mario frio no, congelado.

Eso si tampoco tiene ningun merito MS de pagar para tener la exclusiva de enseñar esos dos multis, o 3 porque el de Bioware tambien telita.



pd, vaya que no lo hace Retro [facepalm]
pues ya no lo califico ni de sueño, es usar el nombre
@NeCLaRT si te interesa en el treehouse han jugado unos 30 min al xeno, supongo que sera fácil encontrar video.
El Sonic Force tiene pintaza xD
De las 3 grande compañias, la verdad que la que mas me ha gustado asido Xbox asido la mas entretenida hay juegos y juegos y mas juegos lo que es un E3 bamos.
Kenny_666 escribió:
IvanQ escribió:
Kenny_666 escribió:
Cuentanos mas compañero [sati]

FAIL xD.


De fail nada, que lo hace Mercury Steam y no me extrañaría nada que tengamos algún eoliano trabajando ahí, asi que @mocolostrocolos pronúnciate.


No, yo no trabajo allí, pero tenía constancia del protecto desde hace mucho tiempo. Más de lo que le hubiese gustado a Nintendo por cómo ha sido el desarrollo.
Mira que no me gustan los Marios, pero este se viene para casa.
albertosh escribió:De las 3 grande compañias, la verdad que la que mas me ha gustado asido Xbox asido la mas entretenida hay juegos y juegos y mas juegos lo que es un E3 bamos.

Por dios, que alguien me eche ácido en los ojos!!!!
A mi el Metroid de 3DS no me a terminado de justar. La estética mas que nada.
La veo cutrona nose. Preferiria un 2D muy currado a ese 3D.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Veo un gameplay de Kirby y ni puta idea de qué entrega es xD.
E3 2017: Sony confirma la localización de Dragon Quest XI

Fuente: https://www.koi-nya.net/2017/06/13/e3-2 ... -quest-xi/


Imagen
mocolostrocolos escribió:No, yo no trabajo allí, pero tenía constancia del protecto desde hace mucho tiempo. Más de lo que le hubiese gustado a Nintendo por cómo ha sido el desarrollo.


Ah bueno, pues mira que guardarte un secreto así y no compartirlos con los demás foreros [hallow]
luneth91 escribió:
guillian-seed escribió:
Chester escribió:Se sabe que llevan trabajando en algo en secreto desde hace más de 1 año. Todo el mundo pensaba que era el Metroid pero parece que no. Yo espero que no sea otro DK.


Metroid Prime 4 no es de Retro??? [mad]

Nop, han dicho que es un nuevo estudio el que se encarga, pero bajo el mando de Kensuke Tanabe, que ya se encargó de la trilogía prime original.


Bajón, espero que no se convierta en un Metroid Andromeda. Le daremos un voto de confianza estando Tanabe a bordo. No entiendo muy bien lo de Retro. Los Donkey Kong son buenísimos, y si no me equivoco participaron en el desarrollo de Mario Kart para 3DS, pero se echa en falta un paroducción a la altura de la saga MP. Desde MP3 y trilogy que no han vuelto a hacer nada igual.
jjuanji escribió:E3 2017: Sony confirma la localización de Dragon Quest XI

Fuente: https://www.koi-nya.net/2017/06/13/e3-2 ... -quest-xi/


Imagen


Que ganas le tengo joder
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jjuanji escribió:E3 2017: Sony confirma la localización de Dragon Quest XI

Fuente: https://www.koi-nya.net/2017/06/13/e3-2 ... -quest-xi/


Imagen

Día 1, no esperaba un juego como este desde Los oddysey. Espero que no demoré mucho
2977 respuestas