alvarions escribió:Nintendo se la tiene que felicitar por desmarcarse de las guerritas de potencia de las otras dos grandes. Solo con ver el nivel artistico del yoshi presentado etc se me quitan todas las ganas de jugar a lagun multi clonico de ps4 o xbox. Grande nintendo van a triunfar y yo me alegrare. Y ya puestos a analizar para ser su primer año quedara un catalogo muy vistoso. Cada mes un juego interesante y de momento asi esta siendo.
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.
Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017
pabloc escribió:Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.
Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017
Pues es ponerle el Mario de WiiU a mis hijos y les dura 5 minutos para ponerse el Lego Marvel y tirarse de mínimo 30 minutos y porque les apago yo la máquina.
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...
. Arlgrim escribió:Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :
http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer.
Elvor1977 escribió:Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.
Dicho de esta manera parece que MS, Sony u otras compañías como Blizzard no saben hacer juegos también con una jugabilidad sobresaliente, cuando no es así. Si es lo que has pretendido decir.
Capell escribió:Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.
Tambien te digo que la potencia, bien usada, es la hostia. Naughty Dog mismamente me parece el mejor estudio que hay en la actualidad. Son capaces de hacerte una jugabilidad excelente a la vez que te hacen un gran argumento, profundidad increible en los personajes, BSO buenisima, una experiencia totalmente cinemática y, encima, un apartado artístico/gráfico bestial y con una atención al detalle casi enfermizo xD
Vamos, como todo cuestión de gustos, pero los juegos .Naughty Dog me parecen prácticamente perfectos y equilibradísimos en todas sus facetas.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las partículas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...
Arlgrim escribió:Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :
http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer.
sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Eso es un avance técnico.
Pero la switch en la palma de la mano no es tecnología. Es de cartón.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno![]()
han de generar casi el mismo calor
LostsoulDark escribió:Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno![]()
sahaquielz escribió:Pues la Xbox x es más grande que 6 switches
sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
sahaquielz escribió:LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno![]()
Pues la Xbox x es más grande que 6 switches
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:LostsoulDark escribió:
Pues la Xbox x es más grande que 6 switches
Gran tecnologia
Switch se doblan
jjuanji escribió:Ya empezamos....![]()
Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.
http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/
LostsoulDark escribió:Arlgrim escribió:Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Y en PC que grafica si podria correrlo a 4k/60fps?
Vamos a tirar todos nuestas GTX 1070 y 1080 porque tampoco pueden jajaja![]()
Vaya argumentos que utilizan algunos
.jjuanji escribió:Ya empezamos....![]()
Arlgrim escribió:LostsoulDark escribió:Arlgrim escribió:
Y en PC que grafica si podria correrlo a 4k/60fps?
Vamos a tirar todos nuestas GTX 1070 y 1080 porque tampoco pueden jajaja![]()
Vaya argumentos que utilizan algunos
ese argumento no lo invente yo , ese es muy sufrido y recurrido , cuando acusaban a sony de engañar por que su PRO usaba resolucion dinamica , ahora hay pan para todos.
Pero vamos que mi argumento va a que otros con menos venden lo mismo o mas, la clave es un catalogo en condiciones y tener contento a la base de consumidores/usuarios y un largo etc de cosas que Ms no ve por que estan muy ocupados mirandose el puto ombligo desde hace mas de 6 años, la nueva maquina en si lo veo algo positivo , pero siguen R que R con su maldita politica de inventir en exclusividades "CHORRA" y no dejandose la pasta en lo que deben => scalebounds , fables y traer mas material de japon a su plataforma.
jjuanji escribió:Ya empezamos....![]()
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que el calvo se la paso tirando mierda a la Playstation Pro por engañar a la gente y estaba alabando a la Xbox one X, se puso en evidencia su hipocrecia y que solo se prostituye para enriquecerse en su canal con visitas de los haters.
Capell escribió:@Deyembe No estoy de acuerdo, tienen una jugabilidad menos directa pero tanto Uncharted como TLOU me parecen muy variados y con mucho mimo en todas sus facetas, incluida la jugabilidad. Pero bueno, supongo que tenemos diferentes criterios.
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que el calvo se la paso tirando mierda a la Playstation Pro por engañar a la gente y estaba alabando a la Xbox one X, se puso en evidencia su hipocrecia y que solo se prostituye para enriquecerse en su canal con visitas de los haters.
Deyembe escribió:El plataformeo es simplon y muy scriptado/automatizado. La escalada..poco mas de lo mismo. Los tiroteos son como cualquier tps bien hechi (GOW, TR, Spec ops...etc), y los puzzles, por llamarlos de alguna manera, son poco menos que una broma.
Poco ingenio en su desarrollo. Comparas esto con el diseño de niveles de TR anniversary, sus puzzles, sus posibilidades...y te entra poco menos que risa
Son buenos? Si, son bastante divertidos, pero bastante simplones. Juegos palomiteros.
Capell escribió:Nuevamente, cuestión de gustos o diferencia de criterios.
Yo, personalmente, prefiero un juego que me ofrezca buenas cinemáticas, buena historia, buenos personajes con un carisma bestial, buena acción, buen plataformeo, buen combate cuerpo a cuerpo, buenos puzzles... en definitiva, mucha variedad con una calidad muy alta, antes que un Super Mario como Super Mario 3D Land, por ejemplo (y ojo, que tengo tanto los 4 Uncharted como Super Mario 3D Land y deseando estoy de que salga Odyssey).
no han dado juego los 6 Tfalopios y etc, nos ha jodido el E3 este Spencer, pedazo mongol el muchachito que encima se permite vacilar despues de lo del AC dinamico y los exclusivos de pacotilla
. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jarus escribió:No, Mario no es casual, que va
Solo las animaciones de cualquier Uncharted son mejores que cualquier Mario.
Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final
Rokzo escribió:Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final
Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.
jarus escribió:No, Mario no es casual, que va
Solo las animaciones de cualquier Uncharted son mejores que cualquier Mario.
Rokzo escribió:Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final
Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.
Deyembe escribió:Rokzo escribió:Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final
No, esta claro que lo es Uncharted y su plataformeo automatizado