[Hilo Oficial] E3 2017

Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Nintendo se la tiene que felicitar por desmarcarse de las guerritas de potencia de las otras dos grandes. Solo con ver el nivel artistico del yoshi presentado etc se me quitan todas las ganas de jugar a lagun multi clonico de ps4 o xbox. Grande nintendo van a triunfar y yo me alegrare. Y ya puestos a analizar para ser su primer año quedara un catalogo muy vistoso. Cada mes un juego interesante y de momento asi esta siendo.


A nivel arstistico precisamente hay mejores cosas que se han visto en este E3 que ese Yoshi, muy superiores en concreto.
Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...


Esto es un tema para un debate muy largo.
Pero pensar el esfuerzo económico y tecnológico que va a ser athem, y lo poco que me atrae... Ver unos tíos dando vueltas por un mundo y pegando tiros...
Pero bueno. Es una opinión. Habrá gente a la que le encante el planteamiento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017

Pues es ponerle el Mario de WiiU a mis hijos y les dura 5 minutos para ponerse el Lego Marvel y tirarse de mínimo 30 minutos y porque les apago yo la máquina. [looco]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017

Pues es ponerle el Mario de WiiU a mis hijos y les dura 5 minutos para ponerse el Lego Marvel y tirarse de mínimo 30 minutos y porque les apago yo la máquina. [looco]

Y yo pongo MK para probarlo y acabo horas y horas

Pero deberian sacar alguna vez una consola con la potencia de PS y Xbox.

No perderian nada por ello, y encima recibirian multiplataformas (asi como alguna posible exclusividad potentisima como Resident evil remake en su dia)

Sus juegos seguirian siendo magistrales en lo que importa, la jugabilidad, pero ademas seria mas agradables para la vista aun
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017


Dicho de esta manera parece que MS, Sony u otras compañías como Blizzard no saben hacer juegos también con una jugabilidad sobresaliente, cuando no es así. Si es lo que has pretendido decir.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...


El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer [qmparto] .
Arlgrim escribió:
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...


El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer [qmparto] .


Vaya.
Pero es que es Microsoft la que se tendría que esforzar en hacer juegos 4k para su máquina.
¿que motivo tienen las third para esforzarse? Ninguno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Elvor1977 escribió:
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017


Dicho de esta manera parece que MS, Sony u otras compañías como Blizzard no saben hacer juegos también con una jugabilidad sobresaliente, cuando no es así. Si es lo que has pretendido decir.

Segun que juegos. Tu coges Ryse, y es absolutamente lo opuesto de Nintendo. Fachada impresionante y jugabilidad pauperrima. Quantum break es poco mas de lo mismo: Fachada de 10 y jugabilidad justita. O el propio Uncharted, que son un espectaculo y muy divertidos, pero tremendamente simplificados y genericos

Sony o MS y la blizzard de la ultima decada no suelen ni acercarse al mimo jugable que tienen ciertos titulos de nintendo. Lo de mario galaxy por ejemplo es escandaloso. Y mira que me enamoro TLOU hasta en jugabilidad, pero aun asi no era algo tan mimado como suele hacer nintendo.

Valve solia mimar mucho este apartado tambien (Half life 2 fue maravilloso jugablemente), y Portal ya no digamos

Es que coges hoy el Ocarina of time y sigue siendo una obra maestra a niveil jugable, aun con problemas inevitables con el paso del tiempo como la camara o fluidez de control. Pero ese diseño de niveles, uso de items... Es otro nivel. O Mario 64, que sigue siendo otra obra maestra jugablemente. Sin embargo vete a poner uncharted o GOW dentro de 20 años cuando no tengan espectacularidad alguna, a ver que queda...
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017


Tambien te digo que la potencia, bien usada, es la hostia. Naughty Dog mismamente me parece el mejor estudio que hay en la actualidad. Son capaces de hacerte una jugabilidad excelente a la vez que te hacen un gran argumento, profundidad increible en los personajes, BSO buenisima, una experiencia totalmente cinemática y, encima, un apartado artístico/gráfico bestial y con una atención al detalle casi enfermizo xD

Vamos, como todo cuestión de gustos, pero los juegos .Naughty Dog me parecen prácticamente perfectos y equilibradísimos en todas sus facetas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.

Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017


Tambien te digo que la potencia, bien usada, es la hostia. Naughty Dog mismamente me parece el mejor estudio que hay en la actualidad. Son capaces de hacerte una jugabilidad excelente a la vez que te hacen un gran argumento, profundidad increible en los personajes, BSO buenisima, una experiencia totalmente cinemática y, encima, un apartado artístico/gráfico bestial y con una atención al detalle casi enfermizo xD

Vamos, como todo cuestión de gustos, pero los juegos .Naughty Dog me parecen prácticamente perfectos y equilibradísimos en todas sus facetas.

ND me gusta mucho por TLOU, Crash y Jak 1 y 3. Pero aun asi, no llegan a un mimo tan enfermizo como nintendo por lo jugable. J&D fue un plataformas sobresaliente, una maravilla, y aun asi lo comparas jugablemente con M64 y no hay color. Ya no digamos con galaxy.

TLOU y sobretodo Uncharted son bastante planos jugablemente. Divertidos, sin duda, pero sin tanto mimo y apostando por algo mas generico como son los tps

Es como si cogemos el TR actual. Muy divertido, pero jugablemente mas simple que un zapato al lado de los clasicos. Mucho mas generico y poco mimado
Ya empezamos.... [facepalm]

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.


http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que nintendo ha ganado el E3 ni cotiza, Prime4,mario,xeno,FE,RL, más del mejor zelda...Pero ¿En las conferencias de sony y Ms no se centraron en mostrar gameplay de Assassin,metro,code vein,anthem,dragon ball,forza,sea,detroit, esdla,GoW, Spider-man ,days gone, shadow of the colossus,MHW?¿estos juegos son simples gráficos?¿no han mostrado estilos artísticos o propuestas no enfocadas a presumir de potencia como ori,the last night,matterfall...?¿no se ha visto como la VR es el futuro en inmersión para muchos?¿no hemos visto propuestas como A Way Out, SW2, fifa18,the evil withnin, nuevo wolfenstein,the Crew 2, transference, skull & bones, starlink battle for atlas, far cry 5,Beyond Good Evil 2 ?¿de que ha presumido la máster race de gráficos? Nuevo total War, remake de age of empire, expansión de pillars,e Sport..

Exigir 4k a xonex o quedarse con que han mostrado "disparos pegando vueltas por un mundo" es como quedarte con nintendo saca un warriors.

La potencia esta ahí ,como los gadgets,es como exigir juegos imposibles sin wiimote,tactiles,o dobles pantallas,un sinsentido. ¿ Xone que salgan thirds a 4k que lo dice la consola y por eso sale, pero en switch que salga bayoneta o NMH3 que se juega como toda la vida?

Por favor, si estamos viendo una lucha bestial de todas donde todas aportan juegazos más allá de si aprovechan su "diferenacion" en potencia,gadgets...

Esto no es multi,es el cortijo de grupos de monoplataforma e ya.Ryse no compite contra Mario galaxy en propuestas ,competirá contra 1,2 switch, es decir mostrar de primeras que es lo que puedes hacer,luego ya hay que ver Gears es adición jugable pura, las dos vertientes de forzas, halo...
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las partículas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...


El mejor ejemplo es justamente la existencia del Treehouse Live, nintendo esta centrada en basar su E3 en mostrar jugabilidad, es su manera de desmarcarse de algo con lo que no pueden competir, gráficos, y le ha funcionado de mil maravillas. El spotlight del año pasado fue una puta mierda, con la presentación de un solo juego, Zelda BoTW, si no hubiera sido porque saltaron automáticamente al Treehouse, ni por el asomo hubiera generado tanta repercusión este juego en los medios. El gameplay que vino después fue lo que le vendió el juego a prácticamente todos los poseedores de switch y a algunos más (puesto que se han vendido más juegos que consolas), así como a un buen número de usuarios de WII U.

En mi caso, que no me gusta mirar los juegos que voy a comprar más allá del trailer inicial y poco más, tengo la sensación de que nintendo ha hecho una mierda tanto en este E3, como con en el anterior, pero porque me he quedado solo con el Spotlight. Para los que se quedaron viendo el Treehouse live este año, estoy seguro que les han vendido la consola y unos cuantos juegos. Lo bueno es que nintendo generalmente presenta trarilers con jugabilidad (lo de mtroid prime 4 con un puto logo, da verguenza a mi parecer), y con eso me basta para que me llame o no alguno de sus titulos.

Pero es que te pones a mirar de todos los juegos anunciados en este E3 de las demás compañías (tanto first como third), en cuantos de ellos presentaron de verdad una idea cercana de como es su jugabilidad, y te terminan sobrando varios dedos de las manos.
@Deyembe No estoy de acuerdo, tienen una jugabilidad menos directa pero tanto Uncharted como TLOU me parecen muy variados y con mucho mimo en todas sus facetas, incluida la jugabilidad. Pero bueno, supongo que tenemos diferentes criterios.
Uncharted basa su jugabilidad en escalar pulsando la palanca en una única dirección y machacando el botón de salto para llegar al siguiente adoquín explícitamente marcado.

Y como TPS es ramplón por decir algo.

Todo muy bien envuelto, eso sí.
Arlgrim escribió:
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...


El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer [qmparto] .



Y en PC que grafica si podria correrlo a 4k/60fps?

Vamos a tirar todos nuestas GTX 1070 y 1080 porque tampoco pueden jajaja [facepalm]

Vaya argumentos que utilizan algunos [facepalm]
Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Eso es un avance técnico.
Pero la switch en la palma de la mano no es tecnología. Es de cartón.
sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Eso es un avance técnico.
Pero la switch en la palma de la mano no es tecnología. Es de cartón.


Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno [facepalm]
han de generar casi el mismo calor [qmparto]
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Eso es un avance técnico.
Pero la switch en la palma de la mano no es tecnología. Es de cartón.


Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno [facepalm]
han de generar casi el mismo calor [qmparto]


Pues la Xbox x es más grande que 6 switches
LostsoulDark escribió:Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno [facepalm]
han de generar casi el mismo calor [qmparto]

Mismas cajas en ambas? Ah y sigues sin darme los exclusivos. Con los sin fecha ya vi que patinaste xD.
sahaquielz escribió:Pues la Xbox x es más grande que 6 switches

Y que 12 Switches xDD, y si le quitamos la pantalla ya ni hablamos.
sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Eso es un avance técnico.
Pero la switch en la palma de la mano no es tecnología. Es de cartón.

yo juego en pc y ya me estoy acostumbrando a graficazos y te puedo asegurar que hace cuestion de un mes probé la switch en un centro comercial y se me cayeron los huevos al suelo viendo los graficos del zelda en la palma de mi mano .
y el mario kart 8 con esa fluidez ,acojonante .
La gente que hecha mierdas sobre los graficos de la consola que piensen lo que han lograo los de nintendo con ese tamaño y grosor.
ademas que muchas veces impresiona mas el apartado artistico que ver mil fuegos de artificio.
Pongo de ejemplo en pc este juego:
abzu una autentica maravilla audiovisual ,la tecnologia no solo es poner texturas
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:Recuerdo a Phil Spencer presumiendo de que Xbox x es la Xbox más pequeña de la historia.
Eso es un avance técnico.
Pero la switch en la palma de la mano no es tecnología. Es de cartón.


Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno [facepalm]
han de generar casi el mismo calor [qmparto]


Pues la Xbox x es más grande que 6 switches



Gran tecnologia

Switch se doblan
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:
Si claro es lo mismo meter en una mini caja una arquitectura de 6 teraflops y otra que no llega ni a uno [facepalm]
han de generar casi el mismo calor [qmparto]


Pues la Xbox x es más grande que 6 switches



Gran tecnologia

Switch se doblan


Bueno. Cuando saquen la switch x ya no se doblará.
jjuanji escribió:Ya empezamos.... [facepalm]

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.


http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/



Joder recien acabado el e3 y ya empiezan con los downgrades ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ubisoft nunca decepciona [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LostsoulDark escribió:
Arlgrim escribió:
Namco69 escribió:Lo que sí hay que admitir, es que nintendo ha dado la guerra de potencias por perdida o simplemente se ha dado cuenta de que la potencia debe servir para hacer mejores juegos, no para presumir de lo gorda que la tienes. No presumen de cuantos poligonos tiene el bigote de mario, si no que intentan enseñarte un juego con un apartado artistico currado y ver cuan divertidos son sus juegos en sus trailers.
Otros sin embargo prefieren poner explosiones, que veas las particulas saltar, escenas rapidas para que veas que el juego tiene mucha acción, etc...


El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer [qmparto] .



Y en PC que grafica si podria correrlo a 4k/60fps?

Vamos a tirar todos nuestas GTX 1070 y 1080 porque tampoco pueden jajaja [facepalm]

Vaya argumentos que utilizan algunos [facepalm]


ese argumento no lo invente yo , ese es muy sufrido y recurrido , cuando acusaban a sony de engañar por que su PRO usaba resolucion dinamica , ahora hay pan para todos [bye] .

Pero vamos que mi argumento va a que otros con menos venden lo mismo o mas, la clave es un catalogo en condiciones y tener contento a la base de consumidores/usuarios y un largo etc de cosas que Ms no ve por que estan muy ocupados mirandose el puto ombligo desde hace mas de 6 años, la nueva maquina en si lo veo algo positivo , pero siguen R que R con su maldita politica de inventir en exclusividades "CHORRA" y no dejandose la pasta en lo que deben => scalebounds , fables y traer mas material de japon a su plataforma.
jjuanji escribió:Ya empezamos.... [facepalm]

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.


http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/

Grande Microsoft.
Arlgrim escribió:
LostsoulDark escribió:
Arlgrim escribió:
El problema es que los propios usuarios ya hacemos hasta el ridiculo siguiendo el juego a las empresas con sus payasadas :

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/ y el tonto del culo del Spencer este presumiendo minutos antes, ya esta bien hombre , ahi si que le doy la razón a la gente que premia a Nintendo diciendo que en verdad es quien se ha llevado de calle el E3 , pues no son santos de mi devoción , pero hay que decir las cosas como son , de momento se lo estan currando y dan la talla muchisimo mas con menos hard , o al menos a mi me convence mucho mas que MS , sony ya tiene tal guateque organizado que ya acierta hasta sin querer [qmparto] .



Y en PC que grafica si podria correrlo a 4k/60fps?

Vamos a tirar todos nuestas GTX 1070 y 1080 porque tampoco pueden jajaja [facepalm]

Vaya argumentos que utilizan algunos [facepalm]


ese argumento no lo invente yo , ese es muy sufrido y recurrido , cuando acusaban a sony de engañar por que su PRO usaba resolucion dinamica , ahora hay pan para todos [bye] .

Pero vamos que mi argumento va a que otros con menos venden lo mismo o mas, la clave es un catalogo en condiciones y tener contento a la base de consumidores/usuarios y un largo etc de cosas que Ms no ve por que estan muy ocupados mirandose el puto ombligo desde hace mas de 6 años, la nueva maquina en si lo veo algo positivo , pero siguen R que R con su maldita politica de inventir en exclusividades "CHORRA" y no dejandose la pasta en lo que deben => scalebounds , fables y traer mas material de japon a su plataforma.



Entiendo lo que dices pero dime alguna grafica existente podria mover este juego a 4K/60fps?

Si decimos que One X es un timo por no poder hacerlo realmente, entonces en concecuencia tambien son un timo todas nuestras graficas porque tampoco pueden?

Realmente es un logro que al menos un forza 7 por su optimizacion si pueda desplegar algo que pocos juegos y graficas pueden en PC actualmente, quien lo logra es porque tiene algo monstruoso como dos GTX1080 en sli y cosas asi, pero una sola grafica no puede aun mover por si sola los graficos mas punteros con esta configuracion a menos que se bajen al maximo los settings.

Es mercadotecia el 4K ? claro que lo es? vende pantallas, monitores, consolas, graficas, ya es cuestion de uno informarse sin embargo decir que una One X, una GTX 1070/1080 son malas porque no pueden con la configuracion 4K/60 fps es una barbaridad, es lo que quiero dar a entender, si fuera por mi venderia One X como la primer consola que puede mover todo a 1080p/60fps e incluso en algunos juegos 2K y 4K pero ya sabemos como es esto.
Lo peor de todo es que el calvo se la paso tirando mierda a la Playstation Pro por engañar a la gente y estaba alabando a la Xbox one X, se puso en evidencia su hipocrecia y que solo se prostituye para enriquecerse en su canal con visitas de los haters. [carcajad]
jjuanji escribió:Ya empezamos.... [facepalm]

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.


http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/


No games, 4k False, 30 fps true, la joya de la corona de microsoft [+risas]
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que el calvo se la paso tirando mierda a la Playstation Pro por engañar a la gente y estaba alabando a la Xbox one X, se puso en evidencia su hipocrecia y que solo se prostituye para enriquecerse en su canal con visitas de los haters. [carcajad]



pues no veais su canal ni le hagais publicidad gratis joder seguro que hay muchos youtubers mejores que el con muchos menos suscriptores
Coño. No suelo ver las xonferencias de nintendo pq no es mi estilo pero la verdad es q estuvo muy bien. La switch se esta convirtiendo en un aparato muy interesante.
Personalmente me parece un acierto brutal el nuevo estilo de nintendo una comferencia cortita y luego muestras jugables de sus titulos a cascoporro
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@Deyembe No estoy de acuerdo, tienen una jugabilidad menos directa pero tanto Uncharted como TLOU me parecen muy variados y con mucho mimo en todas sus facetas, incluida la jugabilidad. Pero bueno, supongo que tenemos diferentes criterios.

El plataformeo es simplon y muy scriptado/automatizado. La escalada..poco mas de lo mismo. Los tiroteos son como cualquier tps bien hechi (GOW, TR, Spec ops...etc), y los puzzles, por llamarlos de alguna manera, son poco menos que una broma.

Poco ingenio en su desarrollo. Comparas esto con el diseño de niveles de TR anniversary, sus puzzles, sus posibilidades...y te entra poco menos que risa

Son buenos? Si, son bastante divertidos, pero bastante simplones. Juegos palomiteros.
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que el calvo se la paso tirando mierda a la Playstation Pro por engañar a la gente y estaba alabando a la Xbox one X, se puso en evidencia su hipocrecia y que solo se prostituye para enriquecerse en su canal con visitas de los haters. [carcajad]

Pues ninguna de las dos empresas se salva, ambas hicieron referencia a los 4K para vender una revisión de sus consolas iniciales de esta generación, y ahora resulta que solo pueden (al parecer) con 1080/60 fps, que fue uno de los argumentos que utilizaron para vender la PS4 y la XBOX ONE originales

Podríamos llamar a esta, como la generación de la publicidad engañosa.
Deyembe escribió:El plataformeo es simplon y muy scriptado/automatizado. La escalada..poco mas de lo mismo. Los tiroteos son como cualquier tps bien hechi (GOW, TR, Spec ops...etc), y los puzzles, por llamarlos de alguna manera, son poco menos que una broma.

Poco ingenio en su desarrollo. Comparas esto con el diseño de niveles de TR anniversary, sus puzzles, sus posibilidades...y te entra poco menos que risa

Son buenos? Si, son bastante divertidos, pero bastante simplones. Juegos palomiteros.


Nuevamente, cuestión de gustos o diferencia de criterios.

Yo, personalmente, prefiero un juego que me ofrezca buenas cinemáticas, buena historia, buenos personajes con un carisma bestial, buena acción, buen plataformeo, buen combate cuerpo a cuerpo, buenos puzzles... en definitiva, mucha variedad con una calidad muy alta, antes que un Super Mario como Super Mario 3D Land, por ejemplo (y ojo, que tengo tanto los 4 Uncharted como Super Mario 3D Land y deseando estoy de que salga Odyssey).

Super Mario 3D Land me pareció un juego soso, simple, fácil y con unas plataformas que prácticamente te pasarías con los ojos cerrados. Yo personalmente prefiero todo lo que me puede ofrecer un Uncharted/TLOU a lo que me ofrece un Super Mario. Igual que Jak and Daxter (el primero) me parece que está a un gran nivel, rivalizando con los mejores Super Mario 3D sin duda.

A mi los Super Mario me parecen simplones porque son fáciles y al fin y al cabo se basan en el uso del stick y 2 botones.

Es que no se, estamos hablando de la complejidad de la jugabilidad y no me parece que cosas como Super Mario, ARMS o Splatoon sean ahora los dioses de la jugabilidad. Es muy sencillo, Super Mario es a las plataformas lo mismo que Uncharted y TLOU son a las aventuras, así de simple. Super Mario es top en plataformas y Uncharted/TLOU son top en cuanto a aventuras se refieren. Uncharted/TLOU no requieren mas, te quieren ofrecer una aventura y lo hacen con una calidad brutal. Super Mario te quiere ofrecer unas buenas plataformas y, normalmente, lo hacen. Sencillamente son 2 géneros completamente distintos, pero decir que la jugabilidad de Uncharted es mala... joder, si es variadísima (quitando el primero). No es el mejor plataformas, no tiene la mejor conducción, ni los mejores tiroteos ni los mejores combates cuerpo a cuerpo, pero es el único que te coge todo eso y te lo mete todo con una calidad altísima junto con una buena historia, cinemáticas, gráficos, banda sonora y de todo.

Pero bueno, nada, aquí paro ya. Igual que hay muchos fans de los títulos de Nintendo, también los hay de los títulos de Naughty Dog, y como esto va a ser un "para mi Naughty Dog mola mas" y luego "no, no, porque Naughty Dog esto y Nintendo lo otro" pues... mejor dejarlo aquí xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Nuevamente, cuestión de gustos o diferencia de criterios.

Yo, personalmente, prefiero un juego que me ofrezca buenas cinemáticas, buena historia, buenos personajes con un carisma bestial, buena acción, buen plataformeo, buen combate cuerpo a cuerpo, buenos puzzles... en definitiva, mucha variedad con una calidad muy alta, antes que un Super Mario como Super Mario 3D Land, por ejemplo (y ojo, que tengo tanto los 4 Uncharted como Super Mario 3D Land y deseando estoy de que salga Odyssey).



Pues eso, tu prefieres una fachada espectacular antes que una jugabilidad. Como casi todo el mundo

Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final

Pero lo que no es cuestion de gustos, es que Uncharted tiene un plataformeo tremendamente automatizado y unos "puzzles" bastante casualizados. Igual que TR ha pasado de tener un plataformeo y puzzles cojonudos, a ser plataformeo automatico y puzzles de risa. Es decir, menos preocupaciones para el jugador y mas espectacularidad y disparos, que es lo que quieren. O lo que es lo mismo...aventuras muy casualizadas o comerciales. Como eso es lo que tu deseas, estas de enhorabuena. Ojala yo me conformara con eso [snif]

PD: Uncharted variadisimo...que cabron [+risas]
@Deyembe ¿Una fachada espectacular antes que una buena jugabilidad? Mira que no pensaba contestarte mas, pero tu respuesta tiene cojones, chaval.

Te lo he dicho bien claro, la JUGABILIDAD de Uncharted me hace disfrutar mas que la de juegos como Super Mario 3D Land. El plataformeo de un Super Mario es mejor que el de Uncharted, faltaría mas, pero Uncharted a nivel global me da mas de lo que me da un Super Mario, a nivel personal, porque entro mas dentro de su jugabilidad. Lo mismo digo de Tombi 1 con respecto a cualquier Mario, me divierte 1000 veces mas Tombi que cualquier Mario existente, ¿también está escaso de jugabilidad Tombi?

Es tan simple como que Super Mario no es una saga que me apasione, aunque ha tenido 3 títulos que me han encantado, siendo estos Super Mario World, Mario 64 y Super Mario Galaxy. Prefiero sagas como Metroid (que es mi favorita de Nintendo de lejos) e incluso los Wario Land, que me parecen mas divertidos que los Mario en general. Y Uncharted tienen muchas virtudes que sencillamente a ti no te molarán, pero decir que los Uncharted (a excepción del primero) son malos jugablemente, es faltar a la verdad. Cierto es que las plataformas son muy sencillas, pero no es lo único que ofrece, y precisamente ese cúmulo de cosas que ofrece es lo que, en mi opinión, lo hace grande. Esto es muy simple, Sony ofrece una cosa y Nintendo otra. Queda muy claro que a ti te gusta mas lo que ofrece Nintendo, pero no toquemos los cojones con que a mi me gusta "una fachada" y gilipolleces de esas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Un hard cerrado por definición no tiene framerate y resolución fija, si lo anunciaron, que lo dudo, estarían demandados como Killzone, el offtv del gamepad,vita por exagerar capacidades,esta última recompensando al usuario con dinero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] no han dado juego los 6 Tfalopios y etc, nos ha jodido el E3 este Spencer, pedazo mongol el muchachito que encima se permite vacilar despues de lo del AC dinamico y los exclusivos de pacotilla [facepalm] .
No, Mario no es casual, que va [+risas]

Solo las animaciones de cualquier Uncharted son mejores que cualquier Mario.
Digo yo que si queréis hablar depende de que cosas tenéis los hilos oficiales, que uno entra aquí a ver si ve cosas del E3 que se haya perdido, y no lee más que blablabla Microsoft caca, blablabla, Nintendo fanboys, etc..

Este hilo se ha ido a la mierda por los fanboys de siempre.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jarus escribió:No, Mario no es casual, que va [+risas]

Solo las animaciones de cualquier Uncharted son mejores que cualquier Mario.

La palabra casual ha desvariado. Mi tía se pasa cualquier Mario o Uncharted, en cambio no dura 1 minuto en el CoD de turno o pierde 10-0 en el fifa.

No se que entiende la gente por casual la verdad, hablan de dificultad a ratos, de souls cuando toca,...
Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final


Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final


Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.

No, esta claro que lo es Uncharted y su plataformeo automatizado
jarus escribió:No, Mario no es casual, que va [+risas]

Solo las animaciones de cualquier Uncharted son mejores que cualquier Mario.


Animaciones por encima de juegos competos y su jugabilidad

Ves? ESO es casual. Graficos, graficos, graficos...como buen casual, fachada por encima de todo.

A mi ponme la juganbiidad para plataformeo y puzzles de un TR anniversary antes que cualquier TR actual o Uncharted, que han casualizado una burrada el plataformeo, los puzzles, la exploracion...
Rokzo escribió:
Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final


Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.

[qmparto]
Deyembe escribió:
Rokzo escribió:
Deyembe escribió:Y cuando se habla de grandes marios, se habla de los principales. stick y 2 botones dices...pero con un diseño de niveles con el que cualquier juego de nd no puede ni soñar. Es puro ingenio. Al final


Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.

No, esta claro que lo es Uncharted y su plataformeo automatizado


No, está claro que lo es el chef chicote y sus lasañas caseras.

¿Qué tiene que ver el plataformeo automatizado con el diseño de niveles ahora? El diseño de niveles de Uncharted no me parece en absoluto malo

¿Le vas a echar en cara a Uncharted su plataformeo automatizado cuando Uncharted no pretende ser un plataformas? Lo siguiente será echarle en cara que Drake no hace doble salto.

Pero ey, que nadie te quite tu superioridad moral, que mola mucho mirar a los demás por encima del hombro, señalándolos y diciendo: ¡eres casual! ¡solo te importan los gráficos! ¡a la hoguera!

Y vaya, Mario tendrá un buen diseño de niveles, pero los Zelda tienen un diseño de niveles notablemente más complejo, y ya si nos vamos a juegos como Doom pues ni te digo.
@Rokzo me recuerda a esos que señalan e insultan a quienes gustan jugar call of duty o juegos de fútbol, superioridad moral, es perfecta esa frase para describirlo.

Y mira que a mi me gusta Mario, tengo hasta amiibos...
2977 respuestas
156, 57, 58, 59, 60