evilquake escribió:@Rokzo me recuerda a esos que señalan e insultan a quienes gustan jugar call of duty o juegos de fútbol, superioridad moral, es perfecta esa frase para describirlo.
Y mira que a mi me gusta Mario, tengo hasta amiibos...
jarus escribió:No, Mario no es casual, que va
Solo las animaciones de cualquier Uncharted son mejores que cualquier Mario.
Tukaram escribió:jarus escribió:No, Mario no es casual, que va
Pues mira yo veo mucho mas casual cualquier uncharted asntes que un mario fijate tu y no tiene nada que ver que tenga peores animaciones
Alejandro_Tomas escribió:evilquake escribió:@Rokzo me recuerda a esos que señalan e insultan a quienes gustan jugar call of duty o juegos de fútbol, superioridad moral, es perfecta esa frase para describirlo.
Y mira que a mi me gusta Mario, tengo hasta amiibos...
Pero es que lo del otro user tiene tela también xD
"Un diseño de niveles con el que otros juegos no pueden ni soñar" es mucho decir para un Mario, pero bueno.
jarus escribió:Tukaram escribió:jarus escribió:No, Mario no es casual, que va
Pues mira yo veo mucho mas casual cualquier uncharted asntes que un mario fijate tu y no tiene nada que ver que tenga peores animaciones
No, no tiene nada que ver; simplemente se estaban comparando.
Pero vamos, poner a Mario de ejemplo de lo antí-casual...
Mismo el Dark Souls 1 tiene mejor diseño de niveles que todos los Marios juntos. Siempre siendo todo cuestión de gustos.
y mira que DS1 tiene un diseño fantastico con todo interconectado y tal pero vamos solo por la variedad de niveles ya ganaria el juego del fontanero de largo y ya si metemos el diseño de niveles del Galaxy por ej ni te cuento
Tukaram escribió:jarus escribió:Tukaram escribió:
No, no tiene nada que ver; simplemente se estaban comparando.
Pero vamos, poner a Mario de ejemplo de lo antí-casual...
Mismo el Dark Souls 1 tiene mejor diseño de niveles que todos los Marios juntos. Siempre siendo todo cuestión de gustos.
Vamos ni de coñay mira que DS1 tiene un diseño fantastico con todo interconectado y tal pero vamos solo por la variedad de niveles ya ganaria el juego del fontanero de largo y ya si metemos el diseño de niveles del Galaxy por ej ni te cuento
y si mario es anticasual porque necesitas meterle un buen puñado de horas para terminarlos y en algunos de ellos tener MUCHA HABILIDAD
me da que confundes diseño colorista sinpaticote y controles sencillos con juego casual
posiblemente sea porque rara vez saca basura no crees ?
a incluso su basura suele ser mejor que el juego promedio
jarus escribió:@Tukaram es cuestión de gustos lo de los niveles.
Lo de la prensa, Nintendo es caballito blanco.
Rokzo escribió:Deyembe escribió:Rokzo escribió:
Ni el acelerador de partículas es tan complejo como el diseño de niveles de Mario.
No, esta claro que lo es Uncharted y su plataformeo automatizado
No, está claro que lo es el chef chicote y sus lasañas caseras.
¿Qué tiene que ver el plataformeo automatizado con el diseño de niveles ahora? El diseño de niveles de Uncharted no me parece en absoluto malo
¿Le vas a echar en cara a Uncharted su plataformeo automatizado cuando Uncharted no pretende ser un plataformas? Lo siguiente será echarle en cara que Drake no hace doble salto.
Pero ey, que nadie te quite tu superioridad moral, que mola mucho mirar a los demás por encima del hombro, señalándolos y diciendo: ¡eres casual! ¡solo te importan los gráficos! ¡a la hoguera!
Y vaya, Mario tendrá un buen diseño de niveles, pero los Zelda tienen un diseño de niveles notablemente más complejo, y ya si nos vamos a juegos como Doom pues ni te digo.
Aristoteles escribió:jjuanji escribió:Ya empezamos....![]()
Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.
http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/
No games, 4k False, 30 fps true, la joya de la corona de microsoft
Tukaram escribió:jarus escribió:@Tukaram es cuestión de gustos lo de los niveles.
Lo de la prensa, Nintendo es caballito blanco.
cuestion de gustos todo lo que quieras pero que una cosa te guste mas no la hace objetivamente mejor y Dark souls 1 por mucho que mole no va a tener mejores diseños de niveles que toda la saga mario en la vida
y si para la prensa nintendo es "caballo blanco" sera porque en 30 años pocos ejemplos de juegos de mierda han lanzado al mercado
@adri079 Error Teris Junto al candy Crush son los mejores exponentes del Harkorismo
Deyembe escribió:Elvor1977 escribió:Deyembe escribió:Nintendo es una muestra de que la potencia no vale de nada sin jugabilidad.
Pero eso no quita que deberian hacer una maquina con una potencia digna de los tiempos que corren. Switch como sobremesa es una calamidad para 2017
Dicho de esta manera parece que MS, Sony u otras compañías como Blizzard no saben hacer juegos también con una jugabilidad sobresaliente, cuando no es así. Si es lo que has pretendido decir.
Segun que juegos. Tu coges Ryse, y es absolutamente lo opuesto de Nintendo. Fachada impresionante y jugabilidad pauperrima. Quantum break es poco mas de lo mismo: Fachada de 10 y jugabilidad justita. O el propio Uncharted, que son un espectaculo y muy divertidos, pero tremendamente simplificados y genericos
Sony o MS y la blizzard de la ultima decada no suelen ni acercarse al mimo jugable que tienen ciertos titulos de nintendo. Lo de mario galaxy por ejemplo es escandaloso. Y mira que me enamoro TLOU hasta en jugabilidad, pero aun asi no era algo tan mimado como suele hacer nintendo.
Valve solia mimar mucho este apartado tambien (Half life 2 fue maravilloso jugablemente), y Portal ya no digamos
Es que coges hoy el Ocarina of time y sigue siendo una obra maestra a niveil jugable, aun con problemas inevitables con el paso del tiempo como la camara o fluidez de control. Pero ese diseño de niveles, uso de items... Es otro nivel. O Mario 64, que sigue siendo otra obra maestra jugablemente. Sin embargo vete a poner uncharted o GOW dentro de 20 años cuando no tengan espectacularidad alguna, a ver que queda...
IridiumArkangel escribió:Aristoteles escribió:jjuanji escribió:Ya empezamos....![]()
Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.
http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/
No games, 4k False, 30 fps true, la joya de la corona de microsoft
Ahí ahí, carnaza de la buena para el deguste de las console wars![]()
Sabéis que esos datos se han sacado de la Demo del E3 que es una ALPHA verdad? Y que aún siendo ahora mismo dinámica la calidad resultante es prácticamente a la altura de los 4k nop!?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... first-look
Lo digo, porque igual estaba bien guardarse la bilis hasta que salga el juego en Gold y ver realmente como ha quedado la cosa en el artículo de DF pertinente. Sólo es una idea eh...
Elvor1977 escribió:Deyembe escribió:Elvor1977 escribió:
Dicho de esta manera parece que MS, Sony u otras compañías como Blizzard no saben hacer juegos también con una jugabilidad sobresaliente, cuando no es así. Si es lo que has pretendido decir.
Segun que juegos. Tu coges Ryse, y es absolutamente lo opuesto de Nintendo. Fachada impresionante y jugabilidad pauperrima. Quantum break es poco mas de lo mismo: Fachada de 10 y jugabilidad justita. O el propio Uncharted, que son un espectaculo y muy divertidos, pero tremendamente simplificados y genericos
Sony o MS y la blizzard de la ultima decada no suelen ni acercarse al mimo jugable que tienen ciertos titulos de nintendo. Lo de mario galaxy por ejemplo es escandaloso. Y mira que me enamoro TLOU hasta en jugabilidad, pero aun asi no era algo tan mimado como suele hacer nintendo.
Valve solia mimar mucho este apartado tambien (Half life 2 fue maravilloso jugablemente), y Portal ya no digamos
Es que coges hoy el Ocarina of time y sigue siendo una obra maestra a niveil jugable, aun con problemas inevitables con el paso del tiempo como la camara o fluidez de control. Pero ese diseño de niveles, uso de items... Es otro nivel. O Mario 64, que sigue siendo otra obra maestra jugablemente. Sin embargo vete a poner uncharted o GOW dentro de 20 años cuando no tengan espectacularidad alguna, a ver que queda...
Tu lo has dicho, según que juegos, ni todos los de Nintendo son de jugabilidad de10, ni todos los de las demás compañías.
Yo también te puedo poner ejemplos a eso podemos jugar todos. Dices que Sony o MS y la blizzard de la ultima decada no suelen ni acercarse al mimo jugable que tienen ciertos titulos de Nintendo, esto es una sobrada muy heavy.
Esto no se si lo dices porque realmente lo piensas o porque has jugado a muy pocos juegos de varias plataformas en la última década pero no tiene ni pies ni cabeza.
Si para ti juegos como OverWatch, BloodBorne, Nioh, ratchet and clank y una larga lista más no se acercan (ya no igualan ojo) a lo que saca Nintendo entonces solo me cabe pensar que no los has tocado ni con un palo y te puedo poner muchos más ejemplos en la última década de juegos.
Lo siento pero no llevas razón, lo que has dicho es una enorme exageración.
tiku escribió:Dudo que muchos juegos sean 4K nativos. En PS4 Pro por descontadísimo, y en Xbox One X casi que también visto lo visto.
Cuanto la gente acepte que el checkerboarding es una técnica cojonuda que ofrece el mismo efecto visual que el 4K nativo mientras se juega, más contenta estarán y en menos jaleos console wars se meterán. Es el recurso a usar por muchos motivos, incluido el de eficiencia, y para ver la diferencia entre él y los 4k nativos, a día de hoy, hay que parar los juegos, analizarlos con técnicas expertas y encontrar la diferencia.
Sinceramente, esta técnica ha resultado una inesperada sorpresa positiva y creo que le hará mucho bien a esta remesa 1.5 de consolas. Sea cual sea.
IridiumArkangel escribió:tiku escribió:Dudo que muchos juegos sean 4K nativos. En PS4 Pro por descontadísimo, y en Xbox One X casi que también visto lo visto.
Cuanto la gente acepte que el checkerboarding es una técnica cojonuda que ofrece el mismo efecto visual que el 4K nativo mientras se juega, más contenta estarán y en menos jaleos console wars se meterán. Es el recurso a usar por muchos motivos, incluido el de eficiencia, y para ver la diferencia entre él y los 4k nativos, a día de hoy, hay que parar los juegos, analizarlos con técnicas expertas y encontrar la diferencia.
Sinceramente, esta técnica ha resultado una inesperada sorpresa positiva y creo que le hará mucho bien a esta remesa 1.5 de consolas. Sea cual sea.
Aquí tienen esta lista provisional, pero ya veremos cuantos son 4k nativos reales. Cof cof...anthem... cof cof...
http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459
P.D Habrá que ir visitando Beyond 3D y DF de vez en cuando.
tiku escribió:IridiumArkangel escribió:tiku escribió:Dudo que muchos juegos sean 4K nativos. En PS4 Pro por descontadísimo, y en Xbox One X casi que también visto lo visto.
Aquí tienen esta lista provisional, pero ya veremos cuantos son 4k nativos reales. Cof cof...anthem... cof cof...
http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459
P.D Habrá que ir visitando Beyond 3D y DF de vez en cuando.
Esa lista no tiene ningún valor, viendo lo que enumeran... Tiene toda la pinta de que han puesto en ella todo lo que tenía la coletilla 4K sin importarles la realidad del 4k nativo o no simplemente para engordarla. Aparece hasta el AC Origins, juego que ha confirmado hace días el uso de resolución dinámica y checkerboarding... y así otros tantos.
Alejandro_Tomas escribió:Pero es que lo del otro user tiene tela también xD
Rokzo escribió:No, está claro que lo es el chef chicote y sus lasañas caseras.
¿Qué tiene que ver el plataformeo automatizado con el diseño de niveles ahora? El diseño de niveles de Uncharted no me parece en absoluto malo
¿Le vas a echar en cara a Uncharted su plataformeo automatizado cuando Uncharted no pretende ser un plataformas? Lo siguiente será echarle en cara que Drake no hace doble salto.
Pero ey, que nadie te quite tu superioridad moral, que mola mucho mirar a los demás por encima del hombro, señalándolos y diciendo: ¡eres casual! ¡solo te importan los gráficos! ¡a la hoguera!
Y vaya, Mario tendrá un buen diseño de niveles, pero los Zelda tienen un diseño de niveles notablemente más complejo, y ya si nos vamos a juegos como Doom pues ni te digo.
tiku escribió:Dudo que muchos juegos sean 4K nativos. En PS4 Pro por descontadísimo, y en Xbox One X casi que también visto lo visto.
darksch escribió:Ya tienen que ser malos los juegos y tener poco que ofrecer para que la mayoría del diálogo en torno sea si algo va a 4K nativos o no. Cuando lo superfluo interesa más que el contenido...
Mamaun escribió:darksch escribió:Ya tienen que ser malos los juegos y tener poco que ofrecer para que la mayoría del diálogo en torno sea si algo va a 4K nativos o no. Cuando lo superfluo interesa más que el contenido...
Ya ves, en esto se está convirtiendo la industria. Potencia potencia y más potencia.
urtain69 escribió:Mamaun escribió:darksch escribió:Ya tienen que ser malos los juegos y tener poco que ofrecer para que la mayoría del diálogo en torno sea si algo va a 4K nativos o no. Cuando lo superfluo interesa más que el contenido...
Ya ves, en esto se está convirtiendo la industria. Potencia potencia y más potencia.
Potencia... falsa...
Porque luego no llegan a la potencia que presumen y ademas se les olvida que para potencia el pc gana de calle...
Y yo soy el primero que me gustaria que Nintendo entrase en la lucha de consolas mas potentes como antes, pero una cosa es querer potencia, que eso no es malo y otra estar obsesionado...
jarus escribió:Gracias a esa potencia, y optimización, acabo de disfrutar del Horizon, un juego que hace unos años ni pensaría en este nivel.
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:
Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man
mocolostrocolos escribió:¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3? Los míos:
Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man
Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man
Namco69 escribió:dragon ball
spiderman
god of war.
Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man
jarus escribió:Gracias a esa potencia, y optimización, acabo de disfrutar del Horizon, un juego que hace unos años ni pensaría en este nivel.
Namco69 escribió:dragon ball
spiderman
god of war.
Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man
Super Mario Odyssey
Dragonball Fighter Z
Spider-man
urtain69 escribió:jarus escribió:Gracias a esa potencia, y optimización, acabo de disfrutar del Horizon, un juego que hace unos años ni pensaría en este nivel.
Nivel grafico y no se si jugable, por que no he jugado, pero luego tiene cosas como que no deje huellas en la nieve, o que los animales corran por el fondo de un rio...
Esos detalles para mi son mas importantes que verle los pelos de la nariz a un personaje, la verdad...
Y ya he dicho que yo soy el primero que me gustaria un Zelda en 4k, pero creo que es mas importante que se llegue primero a un realismo en cuanto a fisicas y detalles, que no en lo grafico.
¿Cuales han sido vuestros tres juegos preferidos o a los que más ganas tenéis de los que se han mostrado del E3?