[Hilo Oficial] E3 2017

@Tilux segun parece solo pc y xbox.
alucardson escribió:
IridiumArkangel escribió:
Aristoteles escribió:Veo que el apoyo de las thirs es inexistente no?


Va en la misma dirección que la que tenía Wii U...

Y sin heredar nada de la que tenía 3DS. Tendrán que matar esta última para ver si cambia el panorama.


Si sigue vendiendo al ritmo que lleva, será cuestión de tiempo. No quieren soltar una rama buena hasta que cojan otra de la misma calidad...

P.D Mecagoentodoloquesemenea! Y pensar que podía haber salido ese Fire Enblem, ese Monster Hunter XX, ese Mario Rabbits o quien sabe si ese Metroid Prime 4 en Wii U!!! XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me interesa Xenoblade Chronicles 2 y el trailer no me ha dicho gran cosa. Espero que mas tarde enseñen gameplay.

En general, para mi, un e3 para olvidar. The Wolfenstein 2 lo mejor.
(mensaje borrado)
confirmado
Sony se queda de nuevo fuera del crossplay del rocket league de switch

https://twitter.com/Polygon/status/874666545645015041
Rocket League y Minecraft con crossplay entre PC,Switch y Xbox.

Cuidado como esto se vuelva tendencia que los multis en PS4 van a perder mucho valor.
Apoyo casi nulo de third parties y poquísimos juegos presentados -de vergüenza presentar de Metroid Prime solo un video donde sale el 4-, muy mal Nintendo. La peor de las tres con diferencia.
minmaster escribió:Apoyo casi nulo de third parties y poquísimos juegos presentados -de vergüenza presentar de Metroid Prime solo un video donde sale el 4-, muy mal Nintendo. La peor de las tres con diferencia.

Creo que en general ha sido un e3 bastante descafeinado, las grandes compañías con presentaciones bastante modestas, con sus puntos débiles y fuertes, si Sony ha vendido humo con trailers falsos, Nintendo también lo hace con ese teaser de Metroid. Microsoft realmente no mostró algunos juegos nuevos, se basó más que todo en la potencia de la nueva máquina y ya esta. Lo peor de Sony insistir en esa realidad Virtual limitada que tanto nos quiere vender.
Moderación se está poniendo las botas bloqueando comentarios, tengo curiosidad por saber de quién serán :Ð
Están presentando un Metroid 2D para 3DS en el Treehouse justo ahora :O
v_i_l_e escribió:Están presentando un Metroid 2D para 3DS en el Treehouse justo ahora :O


Justo venía a ponerlo, "Metroid Samus Returns" :O

Muy buena pinta!!!
(mensaje borrado)
Este juego de Metroid lo han programado gente de Mercury Steam?? WTF!! Metroid español!! :O

Taiyou
Anuncio de Metroid Prime 4 y Metroid Samus Returns, los fans de la serie por fin tienen lo que hace años vienen reclamando. Bien Nintendo.
Este Metroidvania tiene una pinta cojonuda la verdad.
fuji escribió:metroid en 3DS!!!


Coño, coño, pero sois gilipollas nintendo, porque no anuncias este juego en el spotlight.

Que puta maravilla. Hoy mismo lo reservo. [amor] [amor] [amor]
Taiyou escribió:Este juego de Metroid lo han programado gente de Mercury Steam?? WTF!! Metroid español!! :O

Taiyou


Imagino que les gustaría el trabajo con el Lord of the Shadows. No entiendo esto de hacer anuncios en el Treehouse en lugar del Spotlight.

Por cierto, este juego sale este año.
Cojones, por fin puedo decir abiertamente que Mercury llevaba años trabajando en un Metroid XD
Pues sí, podían haber hecho un Spotlight de una hora y meter 3DS también.
IridiumArkangel escribió:
v_i_l_e escribió:Están presentando un Metroid 2D para 3DS en el Treehouse justo ahora :O


Justo venía a ponerlo, "Metroid Samus Returns" :O

Muy buena pinta!!!


Meirda ya era hora. He cortado el video, porque no me gusta spoilerme nada de gamplay mas allá del trailer.

Y el trailer oficial Nintendo, en el spotlight había cabido, quitando cualquiera de los que hablaron en el. [toctoc]
Dios siiiiiiiiiiiiiiiii¡!!!!!!!!!!!!!!! Metroid por partida doble!!!!!!!!!!!
Joder orgasmo, ahora mismo me pongo el treehouse.
Mira que mas fanboy de la saga Metroid que yo no lo hay, pero este Metroid me parece absolutamente horrible y poco inspirado. Con razon es de Mercury Steam xD
josemurcia escribió:Rocket League y Minecraft con crossplay entre PC,Switch y Xbox.

Cuidado como esto se vuelva tendencia que los multis en PS4 van a perder mucho valor.

Si no estoy equivocado, Rocket League sí tiene crossplay en PS4.
Nintendo se la está sacando en diferido xD.
Arkayz escribió:Mira que mas fanboy de la saga Metroid que yo no lo hay, pero este Metroid me parece absolutamente horrible y poco inspirado. Con razon es de Mercury Steam xD


Me acabas de provocar un gatillazo. Los desarrolladores del Assassins inspirado "ligeramente" en Mark of the Ninja... Me he puesto el Treehouse por el Mario y ahora llevo bajas expectativas sobre ese Metroid, espero equivocarme cuando llegue.
Metroid de 3ds tiene una pinta sublime, recuerda a super Metroid totalmente. Desde Fusion que no teníamos un Metroid en 2d, ya iba siendo hora.
Bien nintendo, bien, así se hace!!!
¿¿Como?? ¿han presentado un Metroid para 3DS fuera de la conferencia? :-?
eboke escribió:
josemurcia escribió:Rocket League y Minecraft con crossplay entre PC,Switch y Xbox.

Cuidado como esto se vuelva tendencia que los multis en PS4 van a perder mucho valor.

Si no estoy equivocado, Rocket League sí tiene crossplay en PS4.

Con el pc si.
Pero switch,pc y xbox pueden jugar entre ellas.
Ps4 solo con pc
Con el minecraft ha pasado igual .y ps4 ha dicho tambien que no ( aqui no se si con el pc tb o no)
chachin2007 escribió:¿¿Como?? ¿han presentado un Metroid para 3DS fuera de la conferencia? :-?

Sí, ya dijeron que anunciarían juegos de 3DS fuera dee la conferencia.
eboke escribió:
josemurcia escribió:Rocket League y Minecraft con crossplay entre PC,Switch y Xbox.

Cuidado como esto se vuelva tendencia que los multis en PS4 van a perder mucho valor.

Si no estoy equivocado, Rocket League sí tiene crossplay en PS4.


Sí, tiene online compartido con PC. Y el online sigue lleno como desde que salió, a horas normales siempre hay al menos 100.000 personas jugando.
Si sacaran una remasterización de los 3 Prime para Switch ya sería la hostia para tenerlos todos juntos (e ir abriendo apetito antes del 4 xD)
Con el que ganarian mucho enteros seria con el cross entre consolas en el fifa
Así de hace un E3. Aprended.

Hype. Que si, que humo y blablabla, me la suda. Me ha hecho más ilusión ver ese Metroid 4 que los cientos de gameplays y demos clónicos.

Switch se viene para casa muy pronto.
luneth91 escribió:Metroid de 3ds tiene una pinta sublime, recuerda a super Metroid totalmente. Desde Fusion que no teníamos un Metroid en 2d, ya iba siendo hora.
Bien nintendo, bien, así se hace!!!

no olvides el Zero Mission! aunque era un remake
Rokzo escribió:Así de hace un E3. Aprended.

Hype. Que si, que humo y blablabla, me la suda. Me ha hecho más ilusión ver ese Metroid 4 que los cientos de gameplays y demos clónicos.

Switch se viene para casa muy pronto.

Eso sí encuentras una [+risas]. Yo llevo un mes queriendo comprarla y no hay.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Capell escribió:Si sacaran una remasterización de los 3 Prime para Switch ya sería la hostia para tenerlos todos juntos (e ir abriendo apetito antes del 4 xD)



Ojalá
Rokzo escribió:Así de hace un E3. Aprended.

Hype. Que si, que humo y blablabla, me la suda. Me ha hecho más ilusión ver ese Metroid 4 que los cientos de gameplays y demos clónicos.

Switch se viene para casa muy pronto.

Algo asi he sentido yo.

En las demas conferenicas me parece ver siempre el mismo tipo de juego con los mismos graficos (que si, que muy bonitos pero ya no sorprenden)

No se cuentos juegos han presentado de personajes musculados (esta vez la novedad es que algunos son mujeres) saltando, pegando, explotando, con las mismas animaciones una y otra vez
joder la tia esta no hace mas que morir [qmparto]
No entiendo porqué Nintendo no hace una conferencia como tal de 70-80 minutos. Un presentador que hable lo mínimo, juegos juegos juegos y ya. Tendrían mucha más difusión.
Me encanta el modelo de treehouse, pueden sacarte la típica conferencia corta y te ilusione algo. Lo bueno, es que en el treehouse te ilusionas mucho más cn sorpresas y presentaciones
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Krain escribió:
alucardson escribió:
Krain escribió:Da igual que no enseñen nada. Metroid Prime 4 de Retro gana un E3.

Ni siquiera se ha mostrado que es de Retro. [tomaaa]


Era un secreto a voces hombre. Llevan una eternidad haciendo "algo" que no se sabe que.


pues parece que no...es Next Level Games
From Software ha ido al E3?
Goncatin escribió:From Software ha ido al E3?

No que se sepa
(mensaje borrado)
Buste escribió:
elbuscador escribió:La conferencia de Sony ha sido la del año pasado remasterizada. No entiendo como la gente le parece igual la confe Ms y la de Sony. El nivel es tan bajo que no salio nadie a jugar con el mando en ningun momento, estuvo sobre el escenario los del tambor mas que el directivo de Sony.
God of war ha cambiado ya no es el mismo que el año pasado, volvemos a un ascension.
Spiderman un batman que esta chulo pero demasiado script para impresionar

Solo vimos gameplay de esto.

Es una confernecia que parecia un direct de nintendo, sin juegos solo videos y videos,.... Pero bueno los comunity managers de Sony lo hacen muy bien.

Fijate si la confe de Sony a sido floja que la gente que estaba ahi suelen ser fanboys y apenas aplaudieron,no hubo chillidos nada de nada,todo muy frio y el final?La gente se miraban unos a otros como diciendo "ya esta"?


Después del Spider-Man se quedó todo el auditorio esperando tráiler de ffvii y de golpe final estilo tráiler de Spider-Man 2 la película.

Me parece el gow al ascensión porque le falta el carisma de kratos en Grecia. Es un hack n slash sin más, poco vitoros y pocos aplausos.
(mensaje borrado)
Pues me está gustando mucho el Metroid. No sé porqué se me había metido en la cabeza que era de Climax Studio y no de Mercury. Les ha caído una buena perlita.

¿No creéis que deberían sacarlo en Switch también?
2977 respuestas