[Hilo Oficial] E3 2017

Nuhar escribió:El dragon ball es como el fifa, todos los años hacen el mismo juego jajaja.

Sólo que aquí ni se actualizan las licencias ni nada. xD.
kastelen escribió:imagino que veremos algo en el e3 pero hoy han anunciado un nuevo juego de dragon ball
Imagen
Imagen

podrian dejar ya a la saga descansar, que pesadilla.Y a cada ultimo que sacan peor que el anterior... R:I:P
thanos1 escribió:
kastelen escribió:imagino que veremos algo en el e3 pero hoy han anunciado un nuevo juego de dragon ball
Imagen
Imagen

podrian dejar ya a la saga descansar, que pesadilla.Y a cada ultimo que sacan peor que el anterior... R:I:P


Por qué deberían dejar de sacar juegos de Dball? Vale que los xenoverse son una mierda pero eso no significa dejar de hacerlos. De hecho ahora con Super pueden sacar un rooster nuevo para darle frescura a los juegos.
Es 2.5D (como GG Xrd) y de Ark System Works. Y si la captura no es un bullshot también es el DB más parecido al anime que se ha hecho jamás. Tienen todo mi interés.
Chester escribió:Es 2.5D (como GG Xrd) y de Ark System Works. Y si la captura no es un bullshot también es el DB más parecido al anime que se ha hecho jamás. Tienen todo mi interés.


THIS!

Hace siglos que paso miles, pero de esto puede salir algo bueno... [looco]
A mi también me ha despertado bastante interés ese juego de Dragon Ball, los Xenoverse no me acaban de convencer, a ver que sale de ahí.
Pues yo pase de los Xenoverse también, pero si me sacan con esos gráficos tipo anime un Dragon Ball Final Bout como el de Psx,con las bondades técnicas de hoy día, es casi una compra obligada, como lo pasé de chaval con ese juego XD
Yo lo que odio de los últimos DB es que se parta la pantalla cuando se alejan los jugadores uno del otro.

Prefiero como los DB de PSP tipo Streeth Fighter.

El de PsVita ya ni lo nombro,tiene un control que no soporto.

Por cierto,esas imágenes seguramente son royo ataque especial de turno y por eso quedan chulas.
Habrá que ver en que acaba todo en unos días.
kastelen escribió:imagino que veremos algo en el e3 pero hoy han anunciado un nuevo juego de dragon ball
Imagen
Imagen


¿Esas imágenes son fake, no?, por que si fueran del juego el hype its over 9000,,,
@chachin2007 las imágenes están en la nota de prensa que se le ha colado a bandai Japón en la web oficial.
Hace mil años q no juego un DB, pero este podría hacer q volviese a la senda [amor]
VicenHuelva escribió:@chachin2007 las imágenes están en la nota de prensa que se le ha colado a bandai Japón en la web oficial.


Pues en tal caso, sea lo que sea... promete!!
La magia del E3, una de las dos veces que salen los videojuegos en los telediarios xD
ese dragon ball me ha dejado hypeado totalmente.
el unico que ha desperado mi interes desde el budokai tenkaichi 3 de wii y ps2
Se ha filtrado el nuevo número de game informer del mes que viene centrado en el nuevo Assasin's Creed, ya se sabe de todo xDD. Su salida el 27 de Octubre.

Dejo las fotos en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Someone got early access to a Game Informer article for the next AC game. The game was conceived shortly after Black Flag's release, with production beginning months before Unity's release. The pictures are a little foggy so I can't make out every word of text. But to put things shortly the game looks very refreshing and promising.

Highlights:

    more dynamic world

    camel riding

    underwater swimming

    animals can attack other animals

    more RPG centric for skill points

    protagonist Bayek can use a shield to deflect arrows, and can pick up enemy arrows stuck to his shield

    Tomb raiding

    optimized on Scorpio


Imagen
Pintaca este AC Origins!!! :O [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]

Y muy interesante la info previa de como se supone que rulará en Scorpio. Parece que confirma 4K 30 fps en la nueva consola de Ms nop? Esto se pone interesante...
Capcom registra "Monster Hunter: World" en USA.

Imagen

A mi la sorpresa que me gustaria ver de Capcom en este e3 es DMC5 y no un MH :(

Ya veremos en que termina esto.
Vaya, lo del nuevo Monster Hunter va cobrando fuerza...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se habla de un Bully 2 también....
MH World sería el que se rumoreaba de PS4?
TIGA escribió:Se habla de un Bully 2 también....


esto lo veo muy loco si todavia andan metido en rdr2.
Los titulos de tres de los trofeos de Crash Bandicoot 3 estan sacados de los anuncios para TV de CTR.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1388653

Pues si que podria ser esta la sorpresa sobre Crash de este lunes. Incluso si no lo es, parece que es muy probable que el remake de CTR se anuncie pronto.

Si lo anuncian en este e3, yo con esto ya estoy feliz.
Shawen escribió:MH World sería el que se rumoreaba de PS4?


Me veo que es el Monster Hunter Online xD
(Rumor) Monster Hunter World es multiplataforma, o por lo menos no seria exclusiva permanente de PS4.

https://twitter.com/JezCorden/status/873318723553243140

Tiene pinta de ser un spin-off (probablemente MMO) para PS4/XB1/PC/Switch.
Un remake del CTR sería un bofetón nostálgico demasiado fuerte xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/872915738968838144

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que no sean todo indies [qmparto]
Espero que N-Sane Trilogy venda bien, más posibilidades para ver un CTR Remake, y si se ponen con un nuevo Crash Next-Gen ya seria la polla. A ver si se reaniman los plataformas, que salvo el apoyo de Nintendo, están algo abandonados.
+1 a ver si se ponen un poco las pilas con las plataformas
Tengo ganas de ver un nuevo Playstation All Start, el primero era el juego perfecto para noche de copitas en compañía, al ser más tonto que el Smash.
predicciones mías:

nuevo Metroid para Nintendo Switch para lanzarlo en 2018

nueva consola portátil de Sony [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo, que a mi edad ya no me la cuelan, mi pronostico para los E3 desde hace varios años es esta
Imagen
mucho humo, y me equivoco muy muy poco.

bienaventurados los que aun sentis algo por esta feria, porque mas bien es un circo, y de los cutres
Wolfenstein 2: The New Colosus filtrado al parecer, en Amazon Alemania sale (sin imagen de portada) la edición coleccionista.
Si, para el 27 de Octubre. Por fin un juego para estas navidades que me interesa [+risas]

Muy muy interesado en este despues de lo que me gusto el anterior. Para mi el mejor shooter en lo que va de generacion.
Ya se está filtrando todo [+risas]
Se debería poner en el título del hilo las horas de las conferencias.
Nier: Vuelve a casa por Navidad
Eso de Nier es mas fake que un billete de 7,5€ xD.
josemurcia escribió:Imagen


Todo en ingles pero "vuelve" en español .... chick para tí chick para mí xD
Mi interés por la scorpio pasa por lo siguiente:

- 399€
- Qué salga de una vez Cuphead.
- Secuela o nueva IP de los creadores de Ori.
- Alguna nueva IP interesante

Lo tienen fácil pero son tan inútiles que seguramente ni a eso llegan.
Tranquilo, ya encontrarás algo sobre Scorpio que te haga perder el interés.
Tranquilo estoy la verdad. Tranquilizate tu que parece q me tengas pelusilla o algo [qmparto]
Duda que tengo. La de Sony es en la madrugada del día 12 para el 13, verdad?
jjuanji escribió:Filtrado gameplay del Battlefront 2

https://www.youtube.com/watch?v=EC-5FdMl0gQ


Bufff demasiado jugar con heroes y no me acaba que los Jedi sean tan fáciles de alcanzar por disparos.
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:Filtrado gameplay del Battlefront 2

https://www.youtube.com/watch?v=EC-5FdMl0gQ


Bufff demasiado jugar con heroes y no me acaba que los Jedi sean tan fáciles de alcanzar por disparos.

igual me equivoco pero ahora para jugar con ellos que es comprandolos con dinero del juego?
Que poco me gustan los escenarios cerrados,esperando a ver como es en una batalla con las naves,ATT y demas maquinaria sobre el terreno
mecavergil escribió:Duda que tengo. La de Sony es en la madrugada del día 12 para el 13, verdad?

Así es.
Buste escribió:
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:Filtrado gameplay del Battlefront 2

https://www.youtube.com/watch?v=EC-5FdMl0gQ


Bufff demasiado jugar con heroes y no me acaba que los Jedi sean tan fáciles de alcanzar por disparos.

igual me equivoco pero ahora para jugar con ellos que es comprandolos con dinero del juego?
Que poco me gustan los escenarios cerrados,esperando a ver como es en una batalla con las naves,ATT y demas maquinaria sobre el terreno

En el segundo mapa, le mata una nave que parece estar controlada por un jugador.
Supongo que eso también querrá decir que matar con cazas a los que van a pie será mas sencillo.
2977 respuestas
14, 5, 6, 7, 860