[Hilo Oficial] E3 2017

No esta mal.

Tirar mas hacia las nuevas pelis de F&F
Este need for speed parece que conserva la conducción del anterior, la cual me perece horrible. De todas maneras le seguiré la pista.
Pintaca el Need for Speed
Me ha gustado el PayBack. Eso sí, cuando valga 20€
tengo que reconocer que me ha gustado el need for speed este.. me esperaba una chusta pero no esta mal...

eso si baratete...
Este esta guapisimo no?
por fin algo que merece la pena
este del creador de brothers pinta muy bien su juego original era top
a way out cae fijo... si se puede jugar en single ... aunque brother no me gusto mucho..
Por fin cosas interesantes ^^
Han dicho coop solo en pantalla dividida?
Budo escribió:Han dicho coop solo en pantalla dividida?



ufff yo no tengo amigo :'( XD no puedo jugar...
Tendrá pantalla dividida. Ahí reside la verdadera naturaleza de A Way Out. De jugarlo con alguien en el mismo sofá.
Pues a mi de momento este no me llama nada, el NFS no pinta mal pero habrá que ver que tal es fuera de misiones.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Deyembe escribió:Los videojuegos de hoy en dia [qmparto]

Fifa,BF y NFS son IPs nuevas si xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego del tequila?
Imagen
adri079 escribió:
Deyembe escribió:Los videojuegos de hoy en dia [qmparto]

Fifa,BF y NFS son IPs nuevas si xD


FIFa, NFS y BF son los que dejan el dinero para hacer nuevas entregas. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Para hacer nuevas entregas y resucitar entregas para que después no triunfen ( aka Mirror Edge 2)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muero de ganas por ese A way out. De los creadores del JUEGAZO brothers
A mí me gustaría mucho jugar ese juego pero si solo es cooperativo que se lo metan por el ojete.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
trane escribió:
adri079 escribió:
Deyembe escribió:Los videojuegos de hoy en dia [qmparto]

Fifa,BF y NFS son IPs nuevas si xD


FIFa, NFS y BF son los que dejan el dinero para hacer nuevas entregas. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Para hacer nuevas entregas y resucitar entregas para que después no triunfen ( aka Mirror Edge 2)

No es una crítica ,lo digo por los que se meten con "los juegos de ahora" cuando son " los juegos de siempre"
El A Way Out es lo mejor que han mostrado. Campaña a pantalla partida, tiene potencial.

Por cierto, Anthem de Bioware para la conferencia de Microsoft, será un abanderado de Scorpio.
Interesante ese Anthem, espero que sea multiplataforma.
Eso nuevo de Bioware, me da buena espina, interesante, gameplay en la confe de MS, ¿Puede ser un exclusivo?
A ver que enseñan mañana del anthem, no pinta mal [beer]
El "Payback" me la ha puesto durísima.

Y el "A Way Out" puede ser dios si tu compañero no es un hijo de puta.
¿Exclusiva de marketing o exclusiva de Xbox? Porque si es lo segundo, Microsoft va a dar uno de los golpes sobre la mesa que necesitaba sin duda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:A mí me gustaría mucho jugar ese juego pero si solo es cooperativo que se lo metan por el ojete.

Pues mejor un juego solo coop que uno que tenga los 2 modos. Si es solo coop, sera REALMENTE coop

Por fin un cooperativo de verdad
Capell escribió:¿Exclusiva de marketing o exclusiva de Xbox? Porque si es lo segundo, Microsoft va a dar uno de los golpes sobre la mesa que necesitaba sin duda.


la pregunta es scorpio seguira con play anyware con pc¿?¿ yo lo deseo (me ahorro comprar la consola) pero no lo entiendo ni lo creo
Capell escribió:¿Exclusiva de marketing o exclusiva de Xbox? Porque si es lo segundo, Microsoft va a dar uno de los golpes sobre la mesa que necesitaba sin duda.

A mi me huele a exclusividad temporal. Veremos en la de MS. Pero lo que está claro es que tienen algún tipo de partnership EA y MS porque la comida de polla ha sido tremenda.
jorgeandmanson escribió:la pregunta es scorpio seguira con play anyware con pc¿?¿ yo lo deseo (me ahorro comprar la consola) pero no lo entiendo ni lo creo

Yo apostaría a que la Scorpio va a unificar una más Xbox y PC.
Pues yo creo que es más que obvio que Anthem es multiplataforma, es solo un acuerdo de marketing.

¿EA haciendo exclusivos?
Deyembe escribió:
korchopan escribió:A mí me gustaría mucho jugar ese juego pero si solo es cooperativo que se lo metan por el ojete.

Pues mejor un juego solo coop que uno que tenga los 2 modos. Si es solo coop, sera REALMENTE coop

Por fin un cooperativo de verdad

bueno, mejor para ti, para mí es una mierda porque en casa juego solo y no quiero depender de otro online. A mí si fuese ambas posibilidades no me molestaba, el que quiera jugar cooperativo online o a pantalla partida tiene mi bendición, pero así mi dinero ya no lo tienen.
IvanQ escribió:
jorgeandmanson escribió:la pregunta es scorpio seguira con play anyware con pc¿?¿ yo lo deseo (me ahorro comprar la consola) pero no lo entiendo ni lo creo

Yo apostaría a que la Scorpio va a unificar una más Xbox y PC.


pues sin exclusivos 100% chunbgo lo veo... lo normal y lo sensato seria exclusiva 1 año en scorpio y luego pc...

ya final? ya esta todo? en serio?!?!?!?! que mal dios!!!!
He tenido problemas con mi conexion y tampoco me va muy boyante ahora asi que lo pregundo lo de BF1 es un DLC un juego nuevo sera solo online tendra campaña ?¿
jorgeandmanson escribió:pues sin exclusivos 100% chunbgo lo veo... lo normal y lo sensato seria exclusiva 1 año en scorpio y luego pc...

Pues yo si que lo veo, juegos de PC en Xbox y viceversa, yo sin duda dejaría de jugar en PC y todo lo que juego en PC pasaría a esta consola.
Acabo de llegar, algo interesante?
Dessidiri escribió:Acabo de llegar, algo interesante?

un pivón
Jar Jar Binks en el Battlefront 2?
Hay que tener narices para decir que BF2 tendra MAS batallas espaciales que el 1º

nos ha jodido como que el 1º NO tenia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA acces en ps4 .... me ahorro comprar el Battlefront que estaba de oferta en la store xD
PEPINAZO el Battlefront 2
"SW BII es mucho más grande". Se nota que eso es complicado :-?
nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!

Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD
v_i_l_e escribió:
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!

Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD



por eso mismo lo digo .... odio los spoilers y he visto eso.. y digo no puede ser... en serio?!?!!?!??! Ô_Ô esto tiene que ser denunciable!!!!!!!!! :'(
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!

¿Palpatine? xD

Parece que este Battlefront tendrá el contenido e lo que debería ser un juego normal (en su idioma un contenido muy extenso).
v_i_l_e escribió:
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!

Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD

La historia del juego es entre los episodios 6 y 7.
2977 respuestas