[Hilo Oficial] E3 2017

Elvor1977 escribió:
Grinch escribió:pero por esa ley de tres que se lleven una ps4. no se a cuanto saldra pero 499 por lo que ofrece me parece muy buen precio.


A los pocos gatos que pueblan los foros no lo dudo. Al comprador casual, que es la mayoría y ni entiende ni le importa la potencia, va a por lo barato, que no te quepa duda.

Y la consola aunque la saquen a 400 euros sin una gruesa batería de juegos y nuevas IP que causen mucho impacto, no va a terminar de despegar. Espero y deseo que tengan muchos juegos de calidad escondidos en la manga, si no correrá el mismo destino que One.

Ese es uno de los punto mas importantes de la nueva consola,llegar a impactar como en su dia con la extraordinario 360 y su Gears of war.Era una nueva IP con unos graficos y jugabilidad rompedora en su momento.
Buste escribió:
Elvor1977 escribió:
Grinch escribió:pero por esa ley de tres que se lleven una ps4. no se a cuanto saldra pero 499 por lo que ofrece me parece muy buen precio.


A los pocos gatos que pueblan los foros no lo dudo. Al comprador casual, que es la mayoría y ni entiende ni le importa la potencia, va a por lo barato, que no te quepa duda.

Y la consola aunque la saquen a 400 euros sin una gruesa batería de juegos y nuevas IP que causen mucho impacto, no va a terminar de despegar. Espero y deseo que tengan muchos juegos de calidad escondidos en la manga, si no correrá el mismo destino que One.

Ese es uno de los punto mas importantes de la nueva consola,llegar a impactar como en su dia con la extraordinario 360 y su Gears of war.Era una nueva IP con unos graficos y jugabilidad rompedora en su momento.



Lo que sigo es sin entender porque soltaron Gears 4 y Horizont para PC? realemente lucen de lujo pero no hubiera sido preferible guardarlos para Scorpio?, a mi me encanto el Play Anywhere pero no entiendo en que beneficia a Microsoft
@LostsoulDark Y por que retrasarlos?Esos juegos estan bien en una One y de retrasarlos se les hubiera criticado por abandonar la One,cosa que no han hecho.
Lo que necesitan con la Scorpio son nuevas IPS,variedad de generos,algo nuevo y no el enesimo Forza/Halo/Gears en el que parece que no salen de ahi.
Que hagan como Sony financiando nuevas IPS como Bloodborne,Horizon Zero Dawn,Nioh etc.MS necesita cosas frescas y diferentes
Buste escribió:@LostsoulDark Y por que retrasarlos?Esos juegos estan bien en una One y de retrasarlos se les hubiera criticado por abandonar la One,cosa que no han hecho.
Lo que necesitan con la Scorpio son nuevas IPS,variedad de generos,algo nuevo y no el enesimo Forza/Halo/Gears en el que parece que no salen de ahi.
Que hagan como Sony financiando nuevas IPS como Bloodborne,Horizon Zero Dawn,Nioh etc.MS necesita cosas frescas y diferentes


Yo creo que no seguiran el camino de Sony, creo que el camino que tomaran sera el de los servicios, todas las plataformas tendran los mismos juegos como siempre, sin embargo Micro los ofrecera bajo el esquema de Game Pass y claro sin dejar de lado los formatos tradicionales, pero creo que a mas de uno podran atraer con este servicio y mas ahora que ya todo mundo esta familiarizado con Netflix.

El esquema de Sony sin duda es el que nos gusta mas a los consumidores pero es una realidad que ya le llevan mucha ventaja a Micro y hasta a Nintendo en cuanto a desarrollos internos, creo que es un acierto no entrar a una guerra perdida y vamos la oferta third es bastante grande., sin embargo no faltara el nuevo Halo y los proximos Forzas y Gears que luciran como nunca en Scorpio.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Elvor1977 pero es que scorpio no es nueva gen.


Pero bueno ya ceremos si despega o se aostia

3 dias


No es nueva gen, si fuera nueva gen MS lo tendría más fácil. Primero, tienen que convencer a todos los que tienen un buen PC que se compren la consola con la nueva política .

Segundo, tienen que convencer a todos los que se compraron One de salida, que con Scorpio no volverán a fallar dejando abandonada a la consola y tendrá un flujo constante de juegos, variados y de calidad, esto lo saben en MS y es una realidad muy dura.

Lo que quiero decir es que precisamente por no ser new gen, con lo que ha pasado con One, MS necesita en este E3 un milagro y de los buenos, para volver a estar en la mesa de poker con Nintendo y Sony.

Y yo ese milagro solo lo veo por un camino, como dije atrás, que MS tenga guardados en la manga una batería enorme de juegos y de nuevas y espectaculares IP ,como en su día hicieron con Gears, como dice el compañero de atrás. Para mi es el único camino.

Si van a vender la consola más como un aparato multimedia que comparte juegos con PC sacando de vez en cuando algún juego que llame la atención no lo conseguirán. Y si eso ocurre puede que sea la última consola de sobremesa clásica como tal que veamos por parte de la división de videojuegos de MS.

Lo dicho, juegos, juegos y más juegos. Esperemos que no decepcionen este Domingo por la noche, porque puede ser la última carta que jueguen en esta liga.
Molaría que se llamara E6 y le quitáramos la "i" al seis, sustituyéramos la "s" por una "c" poniendo delante de la "E" una "H", ¿o no?
Si, voy pedo... [qmparto]
De Betsheda que se Espera?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la Scorpio me interesa 0, sólo espero nuevas IPs para que la One no siga cogiendo polvo. De lo contrario, Xbox es historia para mí. Es que Sony a nivel de exclusivos les está pasando la mano por la cara. A mi el primer semestre de PS4 me ha hecho comprarme la consola, de One no me ilusiona absolutamente nada ahora mismo. Veremos si rectifican pero no tienen demasiado márgen. Este es su E3, si la cagan otra vez... Game Over
cristan escribió:De Betsheda que se Espera?

Por mi parte, espero que anuncien Wolfenstein 2 y The Evil Within 2, aparte de ver en acción Fallout 4 VR, lo aparqué a las pocas horas de comenzarlo cuando escuché la noticia de su salto a VR, no me importa la espera, si termina saliendo bien merecerá la pena.
@cristan The Evil Within 2, nuevo Wolfenstein, las últimas cosillas de Quake Champions, quizás un teaser de The Elder Scrolls 6... Y también Fallout 4 VR y Skyrim para Switch, pero esto a mi no me interesa.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Habiendo jugado RE7 vr , si Fallout 4 VR se hace bien,estamos ante el futuro,ante el mayor salto en inmersión desde hace 30 años.
adri079 escribió:Habiendo jugado RE7 vr , si Fallout 4 VR se hace bien,estamos ante el futuro,ante el mayor salto en inmersión desde hace 30 años.


No te voy a decir que no porque es mas, ojala pudiera jugar al RE7 con la VR, me llama muchiiiiiiiiiisimo.

Pero tras dos kinects tragados, me da que esperaré un par de añitos a ver como evoluciona todo esto :P

3 dias para que empiece todo esto, que ganas de trollear en los foros y disfrutar de los juegos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuhar escribió:
adri079 escribió:Habiendo jugado RE7 vr , si Fallout 4 VR se hace bien,estamos ante el futuro,ante el mayor salto en inmersión desde hace 30 años.


No te voy a decir que no porque es mas, ojala pudiera jugar al RE7 con la VR, me llama muchiiiiiiiiiisimo.

Pero tras dos kinects tragados, me da que esperaré un par de añitos a ver como evoluciona todo esto :P

3 dias para que empiece todo esto, que ganas de trollear en los foros y disfrutar de los juegos


Ya, a mi me las dejaron, es muy caro aún,pero sin duda es otro mundo.
TIGA escribió:A mi la Scorpio me interesa 0, sólo espero nuevas IPs para que la One no siga cogiendo polvo. De lo contrario, Xbox es historia para mí. Es que Sony a nivel de exclusivos les está pasando la mano por la cara. A mi el primer semestre de PS4 me ha hecho comprarme la consola, de One no me ilusiona absolutamente nada ahora mismo. Veremos si rectifican pero no tienen demasiado márgen. Este es su E3, si la cagan otra vez... Game Over


Comparto tu opinión de One y Scorpio
ni filtraciones , ni gif ni nada. Que pre e3 mas aburrido
Grinch escribió:ni filtraciones , ni gif ni nada. Que pre e3 mas aburrido

Es la calma antes de la tempestad durante el E3 [sonrisa]
Grinch escribió:ni filtraciones , ni gif ni nada. Que pre e3 mas aburrido


Ya ves...
Grinch escribió:ni filtraciones , ni gif ni nada. Que pre e3 mas aburrido


Como tiene que ser, así no se pierde toda la gracia [sonrisa]
@angelillo732 pero y los gifs ?

Antes habia cascadas de ellos y te echabas tus risas ahora...
Grinch escribió:@angelillo732 pero y los gifs ?

Antes habia cascadas de ellos y te echabas tus risas ahora...


Ahí me as dao..

Pues no se, siendo uno de los E3 más importantes de los últimos años, ahora que lo dices es raro el tema gifs. Supongo que ya no hay tanta competencia como el año pasado jajajaja.
Grinch escribió:ni filtraciones , ni gif ni nada. Que pre e3 mas aburrido

Si que ha habido y bastante tochas.

https://twitter.com/ningiou/status/8720 ... 12/photo/1

https://twitter.com/coolguyomega/status ... 09/photo/1
(mensaje borrado)
Es coña lo del bloodborne no?
A falta de gifs siempre nos quedarán los que habían.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Creo que este E3 sera el mas flojo que hemos visto en años... no se a filtrado nada interesante, ni tan siquiera rumores que levanten el hype...
Es un E3 en mitad de generación, no hay ni consolas nuevas ni nada interesante.

Que Nintendo rebaje Switch y ya [ayay]
chachin2007 escribió:Creo que este E3 sera el mas flojo que hemos visto en años... no se a filtrado nada interesante, ni tan siquiera rumores que levanten el hype...


Justamente por lo que dices, creo que pasará lo contrario. Veremos...
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió:Creo que este E3 sera el mas flojo que hemos visto en años... no se a filtrado nada interesante, ni tan siquiera rumores que levanten el hype...


Justamente por lo que dices, creo que pasará lo contrario. Veremos...


Ojala, pero la experiencia dice lo contrario.

Si para el sábado no tenemos filtraciones no te hagas ilusiones.
Este E3 pinta bastante flojo, de todos modos si anuncian un TES 6 para 2018, yo ya me doy por satisfecho.
Yo flipo con la gente,no se sabe nada y la gente ya dice que va a ser bastante flojo [+risas] .Debo de ser raro por que precisamente tanto secretismo es lo que me hace pensar que las compañias van a ir muy fuerte este E3,el no querer dar ni un centimetro a la competencia en filtraciones y demas para llegado su momento "boom"
Buste escribió:Yo flipo con la gente,no se sabe nada y la gente ya dice que va a ser bastante flojo [+risas] .Debo de ser raro por que precisamente tanto secretismo es lo que me hace pensar que las compañias van a ir muy fuerte este E3,el no querer dar ni un centimetro a la competencia en filtraciones y demas para llegado su momento "boom"

Exacto. Cuanto más secretismo, mejor. Yo espero nuevas IPs. Days Gone espero que salga este año o a principios de 2018.
El secretismo tratan de mantenerlo todos los años, otra cosa es que no puedan xD.

Yo espero un par de anuncios de Bethesda: The Evil Within 2 y un nuevo Wolfenstein.
La nueva IP tipo destiny de bioware por parte de EA.
Lo que ya se ha filtrado de Ubisoft.
Nueva IP de Sucker Punch y un acuerdo de exclusiva con From en la confe de Sony.
Forza 7, algo menor de 343i, Ori 2 y un acuerdo de exclusiva de una nueva IP del tamaño de Dead rising en la de MS.
Un par de anuncios en la de Nintendo.

Ademas de eso un anuncio de SE de tamaño medio y/o relacionado con el aniversario de la franquicia FF, y quizas Borderlands 3. El resto de anuncio seran indies.

Estas son mis expectativas.
Pues yo no espero nada y, al mismo tiempo, lo espero todo [amor]

Me encantan las sorpresas en los E3 y estoy muy contento porq no haya habido filtraciones :De

Tres días y empieza el Show!!!!
En dos días es la confe de EA, no? Que me pilla de concierto pero bueno (este año decidieron empezar en sábado en vez de hacerlo todo entre semana, es lo que hay). A mí la de Microsoft el domingo antes de irme a la cama me viene genial de hora xD.
Buste escribió:Yo flipo con la gente,no se sabe nada y la gente ya dice que va a ser bastante flojo [+risas] .Debo de ser raro por que precisamente tanto secretismo es lo que me hace pensar que las compañias van a ir muy fuerte este E3,el no querer dar ni un centimetro a la competencia en filtraciones y demas para llegado su momento "boom"


No te esperares nada... lo mas "fuerte" que se habla es de una posible PS Switch... [qmparto]

Aquí los "secretismos" duran lo que duran, se a filtrado siempre TODO, otra cosa es que se le diera credibilidad, pero incluso lo de FFVII Remake y Shenmue 3 se filtro 2 días antes (aunque claro, dado el nivel de los anuncios todo el mundo pensaba que era Fake).

El problema de esta edición es que no hay rumores fuertes, mas allá de lo que os he dicho, PS Switch... y eso parece MUY improbable.
También se a llegado a decir que el anuncio/retraso de Shenmue 3 se vera compensado con las ediciones HD, incluso yo he bromeado sarcásticamente en su respectivo hilo, ahora bien... veremos que pasa.

Y lo mas probable que veamos en plan "sorpresa":

En la conferencia de Xbox (aparte de hacerse pajas con las Scorpio, su precio y fecha de lanzamiento) se mostraran los juegos en bazar de la primera XBOX (la negra), es decir, la retro-compatibilidad con dicha consola.

Por parte de Capcom enseñaran un trailer de Resident evil 2.

Nuevo juego de Dragon ball.

Nuevo Silent Hill (otra mierda de Konami, nada "guay" como pintaba P.T).

Vídeos de The Last of Us 2, God of War, Gran Turismo, blablabla... (vamos "trailers paja Lord Smoke" de juegos que "están en camino" para en PS4)

Mas información sobre FFVII Remake o KH3 (¿trailer ingame de algo?, lo dudo... hasta 2020 nada...).

Y no se, todo lo demás es previsible (trailer de Red Dead Revolver 2, Star Wars, Metal Gear Zombie, Sonic no se cuantos, blablabla).

Ah si, y 30 minutos de alguien de Nintendo sacándose el pene en pantalla mientras grita: ¡¡Buy Switch buy!! [qmparto]
EA llevara 8 juegos al e3 incluyendo 2 sin anunciar.

https://www.ea.com/news/game-deep-dive-announce?isLocalized=true

Los dos sin anuciar, salvo sorpresa mayuscula, son una nueva IP de Bioware y otra de los desarrolladores de Brothers: A Tale of Two Sons.

El direct del e3 de Nintendo durara unos 25 minutos.

Imagen
jope con nintendo, más les vale que aprovechen bien el tiempo, porque si muestran sólo un par de juegos la gente se les va a echar encima.
Que bueno, a falta de dos dias (y medio) para que empiece y no sabemos nada.

Espero que sea porque han conseguido guardar las sorpresas y no porque no haya nada que filtrar jajaja.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Raiman6778 escribió:jope con nintendo, más les vale que aprovechen bien el tiempo, porque si muestran sólo un par de juegos la gente se les va a echar encima.

Yo espero ver buenos vídeos de FE wsrriors,Xenoblade 2, Mario y la supuesta sorpresa ¿metroid?

Esa media horita y ni tan mal. Aunque tienes razón en que tienen que mostrar catálogo futuro.
Han dicho por activa y por pasiva que se iban a centrar en juegos de 2017- No creo que veamos gran cosa de algún juego para 2018, como mucho un teaser.
@mocolostrocolos ya, pero queda medio año de 2017, si sólo muestran el arms, el splatoon 2 y el mario (por decir algo), pues entiendo que la gente se mosquearía con razón. Además, no les cuesta nada mostrar aunque sea un par de teasers de juegos para el año que viene. La cosa es que el direct sólo dura 25 minutos, y esto suele ser más malo que bueno.
Arms y Splatoon han tenido su Direct propio hace nada.

Tienen para mostrar, que sepamos, el Mario, el Mario x Rabbids, el FE Warriors, el Xenoblade 2 y no sé si me dejo alguno ya anunciado. Supongo que habrá más anuncios.

Y espero también algo de 3DS, pero eso es cosa mía que ya veremos si se cumple o no, porque lo llevan retrasando mucho tiempo.
Espero que al triste lineup de EA, se le sume un teaser de algun proyecto de Star Wars, si la sorpresa es el indie ese apaga y vamonos. Y que paso con su idea de incubar indies? Habia una especie de clon del Ori por ahi anunciado.

Lo de desperdiciar recursos en Nba Live no tiene nombre, si invirtiesen todo eso en recuperar EA Big y su estilo mas macarrilla, SSX, Nba Street, Fifa Street o Skate. Joder, en PS360 empezaron a sacar muchisimas nuevas IPs, financiar juegos como Alice Madness Returns o Shadows of the Damned, trilogia de Army of Two y Dead Space... Y ahora no queda NADA, para mi es la compañia de Star Wars y ya, mas tras la muerte de Mirror's Edge.
Visceral Games(creadores de Dead Space)y Amy Hennig (creadora de Uncharted) se juntaron hace unos 3 años para hacer un juego de Star Wars tipo campaña.Desde entonces no se sabe absolutamente nada de ese proyecto y espero que uno de esos dos juegos sea ese juego y que de una puta vez lo muestren [sonrisa]
No quiero mas indies....
imagino que veremos algo en el e3 pero hoy han anunciado un nuevo juego de dragon ball
Imagen
Imagen
kastelen escribió:imagino que veremos algo en el e3 pero hoy han anunciado un nuevo juego de dragon ball
Imagen
Imagen

[amor] [amor]
se me olvido comentar que el juego esta desarollado por arc system works .
El dragon ball es como el fifa, todos los años hacen el mismo juego jajaja.
kastelen escribió:imagino que veremos algo en el e3 pero hoy han anunciado un nuevo juego de dragon ball
Imagen
Imagen

Ves estas imágenes tan fieles al anime y después te pones la mierda del Xenoverse y dan ganas de llorar.

A ver si hacen algo potable, solo pido eso.
2977 respuestas
13, 4, 5, 6, 760