[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 5, 660
De TLUS seguro muestran un trailer o cinematica. gameplay lo veo muy pronto aun
ryo hazuki escribió:
Tmac_1 escribió:Es imposible que TLOU2 no este al inicio o final. Si tuviera que apostar diria que Kojima abre y Naughty cierra. GOW ya tuvo su protagonismo el año pasado y este estara su demo por el medio. Y tampoco descartaria cierre con el trailer del RDR2.


El premio gordo de sony seria mostrar algo de gameplay del TLOU2, los demas que van a la conferencia ya estan en su mayoria mas que vistos y algunos como la expansion del uncharted sale en pocos meses (aunque de momento, cero gameplay también)

Del death stranding si que no espero nada de nada. Kojima como buen troll que es enseñara algo de cinemática, cero gameplay y hasta el proximo año donde con un poco de suerte veremos algo mas que humo y con suerte un lanzamiento antes de 2020 a poder ser xD

Yo apuesto por un posible Bloodborne 2, fechas finales para god of war, Knack 2, Detroit, gr sports, days gone y dreams, que resuciten Wild, lo nuevo de sucker Punch y algo de gameplay de TLOU y spiderman.

Luego de las third pues lo de siempre, Cod, destiny, AC...cosas que a mi personalmente me interesan entre poco y nada xD

Anuncian Bloodborne 2 y ya como si quieren acabar el E3 en ese mimento
eR_XaVi escribió:Anuncian Bloodborne 2 y la salida de TLOU2/Days Gone para este año y ya como si quieren acabar el E3 en ese mimento


Fixed XD
El gran protagonista de la conferencia de Sony sera GOW, que es el juego mas importante que van a lanzar en los proximos 12 meses. TLOU2 ya tendra tiempo para abrir o cerrar el e3 del año que viene o puede incluso que el de 2019 xD.

De echo creo que este GOW puede sorprender en ventas e incluso, asumiendo que sea un juegazo, no me extrañaria que terminara superando a U4 despues de ver el impacto que tuvo la demo del año pasado.
A ver como conducen el gow. He sido un gran fan de esa saga y caera el primer dia el juego... pero lo del hijo no me termina de encajar.
No se creo que estan intentando forzar un cambio de argumento al que ya llevaba. A menos claro que
( en spoiler pongo una teoria)
la historia no se de kratos y su hijo sino qie el adultonsea el padre de kratos y el hijo se kratos de pequeño


Pero a ver como resuelven esto. Tal vez deberian cambiar ya de personajes
Esta claro que GoW sacaran un buen gameplay y fecha al menos aproximada, espero que lo mismo para Detroit. Spiderman tampoco deberían dormirse en los laureles que ya hace tiempo que está anunciado y apenas hay nada...

De MS Cuphead quizás por fin salga :')
Grinch escribió:A ver como conducen el gow. He sido un gran fan de esa saga y caera el primer dia el juego... pero lo del hijo no me termina de encajar.
No se creo que estan intentando forzar un cambio de argumento al que ya llevaba. A menos claro que
( en spoiler pongo una teoria)
la historia no se de kratos y su hijo sino qie el adultonsea el padre de kratos y el hijo se kratos de pequeño


Pero a ver como resuelven esto. Tal vez deberian cambiar ya de personajes


Teniendo en cuenta
que el padre de Kratos es Zeus, tu teoría la veo imposible [burla2]
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:A ver como conducen el gow. He sido un gran fan de esa saga y caera el primer dia el juego... pero lo del hijo no me termina de encajar.
No se creo que estan intentando forzar un cambio de argumento al que ya llevaba. A menos claro que
( en spoiler pongo una teoria)
la historia no se de kratos y su hijo sino qie el adultonsea el padre de kratos y el hijo se kratos de pequeño


Pero a ver como resuelven esto. Tal vez deberian cambiar ya de personajes


Teniendo en cuenta
que el padre de Kratos es Zeus, tu teoría la veo imposible [burla2]

Ya pero
Zeus no es la primera vez que toma forma humana . Hablo de teorias ... xD. Es que despue sde toda su historia y demas no veo a kratos de padre otra vez.
Grinch escribió:
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:A ver como conducen el gow. He sido un gran fan de esa saga y caera el primer dia el juego... pero lo del hijo no me termina de encajar.
No se creo que estan intentando forzar un cambio de argumento al que ya llevaba. A menos claro que
( en spoiler pongo una teoria)
la historia no se de kratos y su hijo sino qie el adultonsea el padre de kratos y el hijo se kratos de pequeño


Pero a ver como resuelven esto. Tal vez deberian cambiar ya de personajes


Teniendo en cuenta
que el padre de Kratos es Zeus, tu teoría la veo imposible [burla2]

Ya pero
Zeus no es la primera vez que toma forma humana . Hablo de teorias ... xD. Es que despue sde toda su historia y demas no veo a kratos de padre otra vez.


Teniendo en cuenta las épocas en las que se inspira y, además,
que el "nuevo Kratos" tiene los ojos verdes como el Kratos antiguo, mientras que el hijo los tiene azules
veo muy improbable esa teoría xD
@Capell
en lo de los ojos no me fije...
Pues a ver como lo explican.

Porque yo no veo a kratos en la tierra con un nuevo hijo


En el e3 supongo nos pondran rumbo. Ganicas hay ya
y faltaria saber cual es el juego/saga que esta remasterizando blue point, si no recuerdo mal "exclusivo y que gustara a las masas" o algo asi
Mentalizaros que del The last of us 2 no van a sacar nada, se centraran en el uncharted que a falta de 2 meses no hemos visto nada de gameplay, el TLOU 2 se quedara para la playstation experience, si es que hacen este año
Raro que no hayan destripado ya medio E3 a filtraciones.
Elanodelabernarda escribió:Raro que no hayan destripado ya medio E3 a filtraciones.


Estoy esperando la lista ordenada de lo que va a mostrar Microsoft como el año pasado XD
Se estan haciendo derrogar este año...

El viernes fijo que tenemos ya todo.
Ya hay teaser de fifa18 con acuerdo para PS4, así que otro en la conferencia de Sony.
A este paso MS solo va a poder presentar Minecraft xD
mocolostrocolos escribió:
Elanodelabernarda escribió:Raro que no hayan destripado ya medio E3 a filtraciones.


Estoy esperando la lista ordenada de lo que va a mostrar Microsoft como el año pasado XD


Pues ojalá que no, no tener ni puta idea de lo que van a presentar, hace vivir mucho más las conferencias (ya sea para bien o para mal eso si... [+risas] ).

Y de las Third qué? Creéis que alguna nos sorprenderá con algo inesperado!? [looco]
Estoy con @IridiumArkangel .
Que se filtren rumores y demas bueno.
Pero las listas de lo que presentan cada una mejor no . Lo suyo es ver lo se3 segun van pasando para llevarte ilusiones o desilusiones en el momento
Shawn Layden (presidente de SIEA y host de la conferencia del e3 de Sony): "La gente solo tendra que sufrirme un total de 90 segundos. Entre medio seran todo juegos."

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Como el año pasado, casi nada de charla y todo juegos uno tras otro. La conferencia del año pasado de Sony me parece la mejor jamas echa en cuanto a formato asi que por mi perfecto.

Sony confirma varios juegos para la conferencia del e3 y habla sobre los cambios en GOW.

http://www.glixel.com/news/playstation-is-winning-but-what-next-w485683

Juegos confirmados:
God of War
Spider-Man
Uncharted: The Lost Legacy
Days Gone
Gran Turismo Sport

Parece que GOW podria ser el gran protagonista.

Sony habla de grandes anuncios por parte de la industria japonesa en su conferencia.

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Layden says the Japanese publishers are also coming back, listing off recent games like Resident Evil 7, Nioh, Nier: Automata, Persona 5 and Final Fantasy XV as examples. "That's super important for us," he says. "I think a lot of Japanese developers lost their way chasing the mobile games yen, if you will, but they're coming back to console in a major way. And speaking of, we'll have some big announcements at E3 in that precise vein."


[Ooooo]
En tema novedades, Bloodborne 2 y un plataformas decente como el último Ratchet, suficiente para mí por parte de Sony, sumado a todo lo que se sacó de la manga el año pasado, me sale una buena ristra de juegos que interesan.

De Microsoft sí que espero novedades y muchas, más campañas y menos onlines, más Quantums&Sunsets y menos Forzas&Halos, en definitiva, un catálogo exclusivo más fresco del que tiene ahora mismo. También me interesa saber la relación Scorpio + VR, compatibilidades, o gafas propias, juegos previstos...resumiendo, si van a potenciar ese tema o no.
sixsilum escribió:Shawn Layden (presidente de SIEA y host de la conferencia del e3 de Sony): "La gente solo tendra que sufrirme un total de 90 segundos. Entre medio seran todo juegos."

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Como el año pasado, casi nada de charla y todo juegos uno tras otro. La conferencia del año pasado de Sony me parece la mejor jamas echa en cuanto a formato asi que por mi perfecto.

Sony confirma varios juegos para la conferencia del e3 y habla sobre los cambios en GOW.

http://www.glixel.com/news/playstation-is-winning-but-what-next-w485683

Juegos confirmados:
God of War
Spider-Man
Uncharted: The Lost Legacy
Days Gone
Gran Turismo Sport

Parece que GOW podria ser el gran protagonista.

Sony habla de grandes anuncios por parte de la industria japonesa en su conferencia.

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Layden says the Japanese publishers are also coming back, listing off recent games like Resident Evil 7, Nioh, Nier: Automata, Persona 5 and Final Fantasy XV as examples. "That's super important for us," he says. "I think a lot of Japanese developers lost their way chasing the mobile games yen, if you will, but they're coming back to console in a major way. And speaking of, we'll have some big announcements at E3 in that precise vein."


[Ooooo]

En cuanto al anuncio por parte de juegos Japoneses me espero un pelotazo de Front Software,ya sea un Bloodborne 2 o una IP nueva como se rumoreo de ambientacion maya.Es sin duda alguna la presencia que mas espero,Miyazaki es dios!!!!
Grinch escribió:A este paso MS solo va a poder presentar Minecraft xD


hombre por ahi he leido que micro igual tiene acuerdo de exclusividad con nba , borderlands 3 , far cry y el assassins creed nuevo ahora hasta el domingo no lo sabremos.
Yo cruzo los dedos para que se juego japones en la confe de Sony sea DMC5.

El direct del E3 de Nintendo durara 30 minutos.

https://twitter.com/nron10/status/872098584774279168

Pues Super Mario Odyssey se va ha comer varios de esos minutos, y tambien deberian aparecer juegos como Splatoon 2, Xenoblade 2 y FE Warriors ademas de algun indie y third partys ya anunciados. No les va a quedar mucho tiempo para anunciar nuevos juegos. Tambien es cierto que ya dijeron que el direct seria unicamente de su linea de lanzamiento para 2017.
kastelen escribió:
Grinch escribió:A este paso MS solo va a poder presentar Minecraft xD


hombre por ahi he leido que micro igual tiene acuerdo de exclusividad con nba , borderlands 3 , far cry y el assassins creed nuevo ahora hasta el domingo no lo sabremos.

Pues eso espero. Porque el marketing tambien mueve consolas y no esta MS para perderlas todas
El problema que yo veo no es lo que tengan, sino lo que ahora tiene la competencia.

En dos años les han quitado Call of Duty y FIFA, por no hablar de que Bungie, un histórico de Microsoft, se ha ido de la mano junto con Activision a un acuerdo de marketing con Sony.
¿No puede ser que MS no haya "perdido" los acuerdos, sino que haya reducido su presupuesto y eso incluye quitarse ese tipo de acuerdos?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de MS espero al menos un par de IPs nuevas, porque si todo se va a reducir a un nuevo Halo/Gears/Forza... Mal vamos. Oí un rumor de Monster Hunter 5 en la confe de Xbox con salida también en PS4. Y por qué no soñar con un TES VI... A lo Fallout 4 con fecha de salida y todo [amor]
sixsilum escribió:Yo cruzo los dedos para que se juego japones en la confe de Sony sea DMC5.

El direct del E3 de Nintendo durara 30 minutos.

https://twitter.com/nron10/status/872098584774279168

Pues Super Mario Odyssey se va ha comer varios de esos minutos, y tambien deberian aparecer juegos como Splatoon 2, Xenoblade 2 y FE Warriors ademas de algun indie y third partys ya anunciados. No les va a quedar mucho tiempo para anunciar nuevos juegos. Tambien es cierto que ya dijeron que el direct seria unicamente de su linea de lanzamiento para 2017.

Qué poco tiempo, la verdad. Me acaba de dar una pequeña bajona.
No se si alguien lo ha puesto ya , pero aqui teneis seguramente uno de los juegos japos de los que dijo sony veriamos en su conferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=fHh3COSWkBg
No creo que Dissidia vaya a aparecer en la conferencia de Sony, seguramente por eso lo hayan anunciado hoy.

Parece que en un par de horas podria venirse una filtracion importante en kotaku.
sixsilum escribió:No creo que Dissidia vaya a aparecer en la conferencia de Sony, seguramente por eso lo hayan anunciado hoy.

Parece que en un par de horas podria venirse una filtracion importante en kotaku.

A lo mejor aparece, pero vamos esporádicamente. No es un vende consolas y hasta la fecha solo había salido en portátiles.
Death Stranding no estara en el e3.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/872460812434128896

Bien. Lo siguiente que enseñen deberia ser gameplay asi que mejor esperarse a que el desarrollo del juego este mas avanzado

MS: La RV para Xbox no estara en el E3 ni se lanzara este año.

https://www.polygon.com/2017/6/6/15745630/xbox-vr-e3

Nada de RV para One hasta, por lo menos, 2018.
El Death Stranding no lo veremos hasta dentro de 3 años minimo,entre la parsimonia de Kojima y lo lento que van la mayoria de desarrollos ni lo espero a medio plazo.De momento cero interes en un juego que a saber cuando se podra ver algo de gamplay y ya ni te digo de jugarlo [carcajad]
El teaser de Scorpio sacado por MS, deja caer que la fecha de lanzamiento de la consola podria ser el 13 de octubre a un precio de 399€.

El codigo que aparece en el teaser es X10S101-317.
sixsilum escribió:El teaser de Scorpio sacado por MS, deja caer que la fecha de lanzamiento de la consola podria ser el 13 de octubre a un precio de 399€.

El codigo que aparece en el teaser es X10S101-317.


de confirmase mas que la fecha el precio de la consola me parece una grandisima noticia para sus compradores.

ya que se hablaba de 500-600 €
sixsilum escribió:El teaser de Scorpio sacado por MS, deja caer que la fecha de lanzamiento de la consola podria ser el 13 de octubre a un precio de 399€.

El codigo que aparece en el teaser es X10S101-317.

el precio de donde sale ?
¿Solo 19 páginas?, ¿no hay mucho hype aún?
Este año parece que viene más tranquilo pero veremos qué tal. Espero que lo pasemos bien y tengamos el cachondeo de todos los años además de su buena ración de anuncios :p
Yo espero ver un trailer de FFVII remake y de Shenmue 3 que me la ponga dura, todo lo demás me da igual (y se que me quedare con las ganas). [qmparto]
chachin2007 escribió:Yo espero ver un trailer de FFVII remake y de Shenmue 3 que me la ponga dura, todo lo demás me da igual (y se que me quedare con las ganas). [qmparto]

Pero el FF VII no cambio de equipo hace un mes? Muy poco probable lo veo.


Yo soy mas modesto y friki de marvel y solo quiero que el juego de spiderman el balanceo con las redes sea como mínimo como en el spiderman 2 de ps2. Es decir que las redes se enganchen a las paredes. Y si puede ser que salga pronto.
Grinch escribió:
sixsilum escribió:El teaser de Scorpio sacado por MS, deja caer que la fecha de lanzamiento de la consola podria ser el 13 de octubre a un precio de 399€.

El codigo que aparece en el teaser es X10S101-317.

el precio de donde sale ?


Un usuario en gaf ha dicho que poniendo ese codigo en google sale esta imagen:
Imagen

Pero al parecer, si bien si que sale, aparece esa imagen entre otras muchas asi que no creo que signifique nada. Parece que el hombre se ha colado, y con ello yo tambien xD.

Aun asi sigo esperando que sea 399, mas caro que eso reduciria mucho su potencial de ventas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
-scorpión a 400 es un WIN WIN de MS sabiendo lo que monta la consola.
@sixsilum joe eso ya s rizar el rizo jaja. yo no creo pase de 499 y me parece muy buen precio si de verdad ofrece lo que dice.
Bueno es que o la sacan a 400 pavos o se comen los mocos... aunque pensándolo bien, se los comerán igual... nada puede parar ya la supremacía de Sony con PS4 y no lo digo como un fanboy, si no que es un hecho que esta generación ya la ha ganado, solo tienen que mantener un guerra competitiva con los precios y ya esta.
chachin2007 escribió:Bueno es que o la sacan a 400 pavos o se comen los mocos...

Tal cuál, es lo que vengo diciendo hace meses, todo lo que sea sacar Scorpio a más de 399€, batacazo épico. Solo hay que imaginar el supuesto para Navidades, rebajilla de PRO a 349€ y Scorpio al lado por 499€, ya sabemos cuál se lleva para casa la mayoria de clientes, es que no hay ni dudas.
pero por esa ley de tres que se lleven una ps4. no se a cuanto saldra pero 499 por lo que ofrece me parece muy buen precio.

que ojala salga a 399 o menos pero si la maquina es claramente superior (y lo demuestra, que ta veremos) no puede costar lo mismo.

El que no quiera potencia pues ahi tiene la 4 o la s
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:pero por esa ley de tres que se lleven una ps4. no se a cuanto saldra pero 499 por lo que ofrece me parece muy buen precio.


A los pocos gatos que pueblan los foros no lo dudo. Al comprador casual, que es la mayoría y ni entiende ni le importa la potencia, va a por lo barato, que no te quepa duda.

Y la consola aunque la saquen a 400 euros sin una gruesa batería de juegos y nuevas IP que causen mucho impacto, no va a terminar de despegar. Espero y deseo que tengan muchos juegos de calidad escondidos en la manga, si no correrá el mismo destino que One.
@Elvor1977 pero es que scorpio no es nueva gen.


Pero bueno ya ceremos si despega o se aostia

3 dias
Yo creo que son capaces de sacar Scorpio por debajo del costo para asegurarse plataforma de usuarios, el round One/PS4 lo gano Sony pero eso no significa que el round Pro/Scorpio lo ganen tambien.
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660