[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 560
Ojalá sea un nuevo Elder Scrolls [angelito]
Cómo ya han dicho atrás de Sony me espero gameplay del nuevo GOW y fecha de salida.

Trailers gordos de TLOU 2 y espero que de Bloodborne 2.
Ya si presentan nueva I.P o nueva portátil seria redondo este E3 en lo que a conferencia se trata.

De Micro está claro que a parte de la nueva máquina esperamos ansiosos los futuros juegos que correrán en ella.

De Nintendo juegos y apps para Switch.
Portátil de Sony "switch wanna be" pues no estaría mal tampoco
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gwallace escribió:Portátil de Sony "switch wanna be" pues no estaría mal tampoco

Hubo un rumor de ello y que correría los juegos de ps4 digitales, yo solo lo vería posible costando u pasta y si tardará aún en salir, un anuncio para quitar ventas a switch vamos.


Veo imposible una ps4 portátil para estas Navidades
gwallace escribió:Portátil de Sony "switch wanna be" pues no estaría mal tampoco


Sony después de PSVita sabe que el mercado de portátiles lo va a tener mucho más difícil
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:
gwallace escribió:Portátil de Sony "switch wanna be" pues no estaría mal tampoco


Sony después de PSVita sabe que el mercado de portátiles lo va a tener mucho más difícil

El mercado ha demostrado que poco importa ya el pasado si no las decisiones de ese mismo momento.

ps3 fue el hostion del siglo tras la consola más exitosa aunque luego cambio, wiiu igual, xone no ha ganado nada de lo que consiguió con x360....

si sony acierta con la portátil empezaría de 0 de nuevo.Y uno de los problemas de vita es que no hay juegos y costaban un pastizal,la estrategia de sony era un sinsentido, cada vez cuesta más hacer juegos y quería sacar dos sistemas punteros por generación? xD

Yo si veo viable comer terreno a switch con una ps4 supermegaslim que resultaría ser una portátil para jugar al Pro y CoD, ps4 vende más multis que exclusivos y estos aún no están en switch.
Este año me voy a perder la de Bethesda, pero es que a esa hora... puff xD
Parece que la conferencia de MS tendra una duracion de 90 minutos, como suele ser habitual.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/869982313563570176

No habian cambiado de dia para tener mas tiempo?
Losco Jones escribió:La conferencia de Bethesda se retrasa 2 horas, empezara a las 06.00 hora peninsular. Que raro es esto, se lo habran pensado mejor y la retrasaran lo maximo posible a sabiendas que la confe de micro, posiblemente, sea un tsunami y querran que pase el mayor tiempo posible para dar margen y que vaya desapareciendo el efecto champan de la confe de micro, que lo dudo

6 de la mañana?Uff a esas horas lo va a ver su madre...me va a joder por que hay ganas pero que va,esas horas no aguanto despierto y tampoco voy a madrugar para ver un evento.
Yo tampoco la podré ver, es lo que tiene tener que descansar para ir a currar.

Putada, pero ya la veré cuando llegue a casa [babas]
Lo de nintendo va ser un Direct ? o van a enseñar a gente jugando y ya?
Empiezan a aparecer cosillas como este Extinction...

https://www.youtube.com/watch?v=QxF-gL_XwMU

Es un Multi del que habrá gameplay en el E317 (al final del trailer se ve un poco).
El trailer de extinction tiene buena pinta, es una copiada a attack on titan, pero sigue teniendo muy buena pinta.

El gameplay que se ve al final me ha dejado algo mas frio, a ver que vemos estos dias.
G. Dragmire escribió:Lo de nintendo va ser un Direct ? o van a enseñar a gente jugando y ya?

Está el spotlight que será la típica conferencia en Direct (video) y luego el Treehouse donde enseñarán a gente jugado y quizás algún anuncio mas, aparte de los torneos que organizan y tal.
Nuhar escribió:El trailer de extinction tiene buena pinta, es una copiada a attack on titan, pero sigue teniendo muy buena pinta.

El gameplay que se ve al final me ha dejado algo mas frio, a ver que vemos estos dias.


Sabia que me sonaba de algo xD.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
jordi1986 escribió:
R0571N escribió:
Cosas palpables a pocos meses... de ser canceladas. Ejemscaleboundejem

A ver, lo de scalebound fue una guarrada, una putada y pon aquí todos los adjetivos que te vengan a la cabeza, pero no recuerdo nada más triste que el e3 del 2015 en el que se llenaron todos los foros con vitoreos y sacadas de polla de sony por FFVII y Shemnue3... dos años más tarde no es que no hayan salido a la venta o no tengan fecha de salida, es que no tienen ni año de salida, yo llego a dudar de que salgan en la actual generación con el tempo que llevan... y recuerdo, ese año Microsoft presentó la retrocompatibilidad.


No le dedicas ni una linea a la critica a Scalebound para luego dedicarle un parrafo al E32015 y no prestas atencion a los que sucedio con el E32014 de MS.Un damage control de manual.

@sixsilum @Nuhar no solo AoT,si no tambien a God of War/Lord of shadows no?Espero que al no tener que respetar los detalles de un anime puedan dar en el clavo con las mecanicas y control adecuado para ese tipo de combates.

Yo lo que tengo ganas es de sorpresas,vamos anuncios de nuevas IP y el precio de Scorpio,que si sale a 400 paveles(se que estoy soñando) se viene el dia 1 para casa.

Y si anuncian una PS5 no tengo claro como me lo tomaria,me gusta que avisen al usuario pero consola nueva para 2018 lo veo demasiado precipitado.

Un saludo.
Este año no hay filtraciones... Que raro
A mi tambien me parece raro que no se filtre nada, igual el lunes... de todas maneras con la mega filtracion del año pasado de microsoft, que incluso sabiamos el orden, no me extrañaria que hubieran aprendido algo jajaja. Me imagino que en cuanto esten ya alli y empiecen a organizar el evento, pruebas y Cue..., sera mas facil que se filtren cosas.

Ps5 en este e3? Mientras todo salga para Ps4 original que saquen todas las consolas que quieran pero creo que seria un error, sony tiene muy buenas ventas y tiene buenos juegos. Tendria que ser un autentico boom la consola de Microsoft para que alarme a Sony y eso dudo que pase, aparte de una buena consola se necesitan grandes juegos y por ahora Microsoft no consigue encontrarlos.

Posiblemente les recortaran algo, vendera mas microsoft, pero nada como para alarmarse, al final en su caja pone 4k igual que en la otra... que mas diferencia hay? (Pensad en el consumidor medio)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Nuhar es que con la ventaja que les sacan,si Scorpio resulta ser un boom pues en el E3 2018 la anuncian como hizo MS.

Ademas que PS4Pro no esta moviendo demasiado hardware,asi que aun tengo menos claro que quieran lanzarse ya sabiendo que la gente ya tiene suficiente con PS4 Slim.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo espero algún bombazo, algún golden sun, banjo,chrono.. o cosas así. IPs rescatadas se están poniendo de moda
Si Sony saca una Ps5 en 2018 después de haber sacado al mercado Ps4 Pro en Oct de 2016, sería un sinsentido y un disparo en el pie emo. No tienen ninguna necesidad de hacer algo así, pero vete tu a saber...

P.D Y dudo que Scorpio cambie en exceso el panorama general. Como mucho, lo equilibrara algo más y para de contar. Esta gen esta bastante en manos ya de Ps4 diría yo :o
Quedan 10 dias y no sale nada de nada,que raro no?Los anteriores era un continuo despliegue de filtraciones aunque no descarto que a dos dias antes se filtren muchas cosas
Buste escribió:Quedan 10 dias y no sale nada de nada,que raro no?Los anteriores era un continuo despliegue de filtraciones aunque no descarto que a dos dias antes se filtren muchas cosas


Lo mismo es que no hay nada que filtrar y volvemos a los E3 aburridos XD
Buste escribió:Quedan 10 dias y no sale nada de nada,que raro no?Los anteriores era un continuo despliegue de filtraciones aunque no descarto que a dos dias antes se filtren muchas cosas


Hombre, después de la locura del años pasado en tema filtraciones, digo yo que habrán aprendido la lección.. Es que joder, conferencias enteras filtradas [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:
Buste escribió:Quedan 10 dias y no sale nada de nada,que raro no?Los anteriores era un continuo despliegue de filtraciones aunque no descarto que a dos dias antes se filtren muchas cosas


Lo mismo es que no hay nada que filtrar y volvemos a los E3 aburridos XD

El mejor gif de la historia

Imagen
El que parece sera el protagonista de la conferencia de Sony:
Imagen

Si durante este e3 lo promocionan de esta manera supongo que esto significara que sera el ultimo e3 para este GOW, asi que deberiamos tener fecha de lanzamiento durante la conferencia. Intuyo. Quizas incluso caiga este mismo año.
Ojala, aunque apuesto por primavera
Se llevara un buen pico el dueño de la fachada esa no?
Estoy seguro no, lo siguiente de que el God of War saldrá en Marzo de 2018. Y si sale antes pues mejor, pero no creo.
Zokormazo escribió:Se llevara un buen pico el dueño de la fachada esa no?


La publicidad para la fachada mas famosa durante el e3, la del hotel figueroa, cuesta un pastizal asi que esta tampoco sera barata. Por lo menos 6 cifras, dependiendo de la zona en la que este.
Habrá que tener Twitch a mano esos días con un auricular en la oreja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:Ojala, aunque apuesto por primavera

Yo creo que el GoW4 puede caer este año para Navidad, o este o el juego de Quantic Dream, yo almenos espero un pelotazo antes de que acabe el año.

Me gusta tu nuevo avatar, el gran Itachi, pedazo de personaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Ojala, aunque apuesto por primavera

Yo creo que el GoW4 puede caer este año para Navidad, o este o el juego de Quantic Dream, yo almenos espero un pelotazo antes de que acabe el año.

Me gusta tu nuevo avatar, el gran Itachi, pedazo de personaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si es que yo dudo todo para este año porque no han dado mucha caca, no por otra cosa... no me siento que me hayan comido mucho la cabeza con detroit o god of war... creo que se va a ir todo al 2018

Ganas muchisimas de ambos, que ganas ya de e3
Ademas de GOW, tambien tengo ganas de ver a que fecha se va Spiderman. Insomniac trabaja rapido asi que lo espero para la primera mitad de 2018.
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Ojala, aunque apuesto por primavera

Yo creo que el GoW4 puede caer este año para Navidad, o este o el juego de Quantic Dream, yo almenos espero un pelotazo antes de que acabe el año.


Yo creo que ninguno de los dos sale este año. O cambian las cosas o lo unico gordo first que le queda a sony este año es el gran turismo...
ryo hazuki escribió:Yo creo que ninguno de los dos sale este año. O cambian las cosas o lo unico gordo first que le queda a sony este año es el gran turismo...

Pero es que si no sale ninguno de esos este año, entonces en 2018 se van a solapar entre ellos.

God of War, Detroit, Days Gone y Spiderman (y algún otro que me olvide) deberían salir entre 2017 y 2018. The Last of Us 2 y Death Stranding sí que tienen pinta de irse a 2019 o más allá.

Y no nos olvidemos de Sucker Punch, esos deben de tener ya un juego casi listo.
joder, es que ya solo con fechas de Gow, Detriot y Spiderman me quedo satisfecho :D

que pena lo de FF VII R y KHIII :(
@axelgs Es que PS4 tiene muchísimos juegos ya anunciados. El otro día estuve haciendo recuento, de los juegos que podrían salir en este E3 en cada conferencia, y mientras que de Nintendo y Microsoft se me venían a la cabeza 5 o 6, de Sony eran como 15 xD. Es una barbaridad.
El GOW obviamente en mi opinion saldra en primavera.

Sony ya ha cumplido este año con los exclusivos que ha sacado y alguna cosa secundaria que pueda faltarle, para fin de año ya tiene los derechos de marketing de RDR2, Destiny 2 y COD. No necesitan sacar juegos exclusivos vendiendo bundles de su consola con los juegos que acabo de citar, de esta manera ya tienen el fin de año ganado.

Exclusivos potentes a principios de año, bundles con los juegos mas vendidos al final, no, si tontos no son.
Quienes creeis que seran los juegos encargados de abrir y cerrar cada una de las confencias de las first? Yo lo veo algo asi:

Sony:
Abrir - Spiderman
Cerrar - GOW

MS:
Abrir - Un juego todavia sin anunciar
Cerrar - Sea of thieves

Nintendo:
Abrir - Splatoon 2
Cerrar - Super Mario Odyssey
Microsoft seguramente anuncie algo de Halo, y no me sorprendería otro Gears of War pensando en el año que viene.
kxalvictor escribió:Microsoft seguramente anuncie algo de Halo, y no me sorprendería otro Gears of War pensando en el año que viene.


Te ha faltado el Forza y ya lo clavas.
Forza seguro que está xD. Lo digo por el inicio y cierre de la conferencia, seguramente lo último sea Halo.

De lo que tengo ganas es de ver alguna IP nueva, aunque no espero gran cosa.
Durandarte escribió:
kxalvictor escribió:Microsoft seguramente anuncie algo de Halo, y no me sorprendería otro Gears of War pensando en el año que viene.


Te ha faltado el Forza y ya lo clavas.


No estáis al día eh!? XD Ya han dicho (343i) que no habrá Halo 3 anniversary ni llevaran Halo 6 al E3 (aunque yo creo que un teaser tísico para cerrar la confe podría ser la guinda ideal, esto es paranoia mía eh), que tienen something. Otro Gears lo dudo con el 4 "recientemente" lanzando y el Forza 7 está más que claro que se pondrá de largo para la feria en este E3.

Pero bueno, tendréis Crackdown 3, State of Decay 2, Cuphead, Sea of thieves, Tacoma, Ashen, We Happy Few o el Ghost of a tale si queréis salir de la monotonía de las grandes sagas...

De todos modos, algo nuevo traerán para acompañar Scorpio supongo; más les vale! [toctoc]
Sony
Abrir: GOW
Cerrar: TLOU II

Microsoft
Abrir: Crackdown 3
Cerrar: Perfect Dark

Nintendo
Abrir: Super Mario Oddyssey
Cerrar: Metroid
Es imposible que TLOU2 no este al inicio o final. Si tuviera que apostar diria que Kojima abre y Naughty cierra. GOW ya tuvo su protagonismo el año pasado y este estara su demo por el medio. Y tampoco descartaria cierre con el trailer del RDR2.
Tmac_1 escribió:Es imposible que TLOU2 no este al inicio o final. Si tuviera que apostar diria que Kojima abre y Naughty cierra. GOW ya tuvo su protagonismo el año pasado y este estara su demo por el medio. Y tampoco descartaria cierre con el trailer del RDR2.


El premio gordo de sony seria mostrar algo de gameplay del TLOU2, los demas que van a la conferencia ya estan en su mayoria mas que vistos y algunos como la expansion del uncharted sale en pocos meses (aunque de momento, cero gameplay también)

Del death stranding si que no espero nada de nada. Kojima como buen troll que es enseñara algo de cinemática, cero gameplay y hasta el proximo año donde con un poco de suerte veremos algo mas que humo y con suerte un lanzamiento antes de 2020 a poder ser xD

Yo apuesto por un posible Bloodborne 2, fechas finales para god of war, Knack 2, Detroit, gr sports, days gone y dreams, que resuciten Wild, lo nuevo de sucker Punch y algo de gameplay de TLOU y spiderman.

Luego de las third pues lo de siempre, Cod, destiny, AC...cosas que a mi personalmente me interesan entre poco y nada xD
ryo hazuki escribió:El premio gordo de sony seria mostrar algo de gameplay del TLOU2.


THIS! [looco]

P.D Y estoy seguro de que Sony tiene un as en la manga inesperado que puede ser ese Bloodbourne 2 o algo totalmente nuevo. 7 días señores!!! [360º]
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:El premio gordo de sony seria mostrar algo de gameplay del TLOU2.


THIS! [looco]

P.D Y estoy seguro de que Sony tiene un as en la manga inesperado que puede ser ese Bloodbourne 2 o algo totalmente nuevo. 7 días señores!!! [360º]


Boodborne 2 tampoco seria mucha sorpresa porque hace tiempo que viene sonando con fuerza, aunque aparte de rumores y filtraciones, no exista confirmación alguna. Yo creo que si el rio suena es que algo hay [looco]

Para mi el premio extragordo seria gameplay y fecha para shenmue 3, pero tocara joderme xD
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 560