Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Christian Troy escribió:Pero imagino que los que hablan de humo sudan del Team ICO, Shenmue o FFVII y ni les van ni les vienen esos juegos.

Precisamente porque me interesan me toca bastante la moral que los anuncien en fase de preproducción(FFVII) o incluso antes de empezar el desarrollo(S3) y todo el mundo a aplaudir con las orejas.

Y bueno, lo del Team ICO es que ya es de traca, la tira de años sin saber nada del juego y cuando lo vuelven a sacar a la palestra no es para sacarlo, sino para decir que sigue vivo y que dentro de año y medio si eso a lo mejor sale.

Aunque también hay que tener en cuenta que Sony ha diezmado su desarrollo de first parties en comparación a los últimos años de PS3 y necesitan tirar de humo para ser noticia.
tonizar escribió:Final Fantasy VII para hacer lo que tienen planeado hay cosas que seria mejor dejaran como estan, me parece un sacrilegio.


No veo porqué. El remake no viene a sustituir al original, ese siempre estará ahi. Son dos juegos diferentes. Siempre será mejor que lo hagan y que lo disfrute quien quiera, a que ni exista y no poder valorar la posibilidad de que pueda ser un buen juego.

tonizar escribió:Por supuesto que en anteriores E3 se ha vendido humo, pero lo de este ultimo año que son juegos que no van a salir siquiera al año siguiente... pues no recuerdo muchos E3 asi. Si eso no te parece humo?.


La mayoría de juegos que se presentan en un E3 no salen al año siguiente, y algunos ni a los dos años. Al E3 se va a generar ilusión para el futuro (marketing) y a enseñar proyectos, no a poner trailers de lanzamiento. Lamento que algunos entendáis mal el propósito de la feria, que es la publicidad y el baño de masas.

josemurcia escribió:Precisamente porque me interesan me toca bastante la moral que los anuncien en fase de preproducción(FFVII) o incluso antes de empezar el desarrollo(S3) y todo el mundo a aplaudir con las orejas.


No sé de que otra forma se puede presentar un kickstarter. Cuando tengan el juego medio hecho?


Es que me parece un poco de traca minusvalorar la importancia de los anuncios del año pasado. A cualquiera que le preguntases antes del E3 pasado por su conferencia o feria soñada, hubiese mencionado esos juegos como sueños imposibles. Y resulto que se cumplieron todos. Pero no basta porque los tendrían que haber enseñado a tres meses de salir al mercado. Pues macho, la mayoría lo flipamos por ver esa realidad cumplida, que falten años para verlos rulando en nuestras maquinas daba igual, lo importante es saber que llegará el día que los tengamos. Algunos preferís anuncios como el de Fallout 4 y lo tomáis de referencia; se presenta y en 6 meses en la calle. Ya, pero a ese juego se le esperaba, se sabía que llegaría, era cuestión de tiempo. El impacto de su anuncio no tiene nada que ver. Los otros eran leyendas urbanas, bromas internas, nadie esperaba volver a jugar a un Shenmue después de más de una década esperando. El día que se anuncie Half Life 3 más les vale tenerlo a punto de salir, que si no se le criticará.
Pues yo este E3 lo espero con muchas ganas,ganas de ver videojuegos y que sorpresas salen.No me espero nada mas que me entretenga,no me creo nada ni dejo de creer...solo se que es el evento mas importante del sector y siempre salen cosas interesantes,también mucho "humo" [+risas] pero es parte del espectáculo.Lo que esta claro es que es un evento importante,por eso esta todo el mundo pendiente de ello pese a que algunos lo critiquen...los mismos que están a las 3 de la mañana frente al monitor viendo el evento [poraki]
¿4 o 5 años para FFVII, TLG o Shenmue? Ni de coña. Uno ya está confirmado que saldrá este año, FFVII tiene todas las papeletas para hacerlo el año que viene (si es que no está ya confirmado, que no lo sé) y Shenmue como máximo seguro que sale en 2018.

Vamos como casi todos los juegos de esta generación, que se presentan en un E3 y por retrasos o historias no salen hasta que les de la gana. Quantum Break, Uncharted 4, Halo 5... Curiosamente lo más gordo de cada compañía :-|
sixsilum escribió:Yo daria lo que fuera por la vuelta de Crash, siempre y cuando sea una vuelta en condiciones. Ademas de eso, la vuelta de Onimusha es quizas lo que mas me interese. Aunque no le haria ascos a un DMC5 o el rumoreado jrpg de Japan Studio XD

Rumor (de shinobi): PS4 Neo no estara en la conferencia de Sony

Parece ser que lo dijo en el mismo podcast del que salio mas info que puse unas paginas mas atras. Creo que tambien dice que Xbox Scorpio tampoco sera presentada en el e3, pero otro insider de gaf ha dicho que si se hablara de ella aunque no se presente formalmente.

Decir tambien que se rumorea que el juego de Spiderman para PS4 que se filtro podria estar siendo desarrollado por Insomniac. Y parece claro que Knack 2 esta en desarrollo, aunque no se si aparecera en el e3.

@sanosukesagara Yo tambien creo que lo de Remedy sera multiplataforma. Y por cierto, han confirmado que no es Max Payne 4.


Yo escuché el Podcast y respecto a Scorpio, sólo dijo que habría hardware en la confe de MS y confirmó el modelo Slim.
Al final Scorpio será el nombre del SoC revisado, fabricado en menor tamaño para menor consumo [carcajad]
Y cuando tendrían pensado mostrar scorpio y neo de no ser en este E3? Porque a mi me pueden las ganas por la xbox... pero entre modelo slim y posible modelo más potente me están jodiendo vivo, que digan ya algo por dios
Spardy escribió:Y cuando tendrían pensado mostrar scorpio y neo de no ser en este E3? Porque a mi me pueden las ganas por la xbox... pero entre modelo slim y posible modelo más potente me están jodiendo vivo, que digan ya algo por dios


Yo estoy igual, me quiero pillar la PS4 y estoy que no me aguanto ya esperando info de la neo para esperarme o no.

}:/
Joeru_15 escribió:¿4 o 5 años para FFVII, TLG o Shenmue? Ni de coña. Uno ya está confirmado que saldrá este año, FFVII tiene todas las papeletas para hacerlo el año que viene (si es que no está ya confirmado, que no lo sé) y Shenmue como máximo seguro que sale en 2018.

Vamos como casi todos los juegos de esta generación, que se presentan en un E3 y por retrasos o historias no salen hasta que les de la gana. Quantum Break, Uncharted 4, Halo 5... Curiosamente lo más gordo de cada compañía :-|


The Last Guardian ya superó la barrera de los 4-5 años para su salida al mercado hace tiempo.

FFVII va a ser por episodios, por lo que llegará a esa cantidad de años para estar completo fácilmente.

El único que, de momento, no superaría dicha barrera, sería Shenmue 3, que en principio está fechado para diciembre 2017, y ya veremos si no sufre un retraso.
Horario de streaming de Square Enix, esta en PDT.

Lo retrasmiten por Twitch y Youtube

Monday, June 13

8:00 p.m. – Final Fantasy XV Active Time Report Day 0 Edition

Tuesday, June 14

11:45 a.m. to 12:00 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Opening
12:00 p.m. to 1:00 p.m. – Final Fantasy XV E3 Kickoff
1:00 p.m. to 1:30 p.m. – #TombRaider20: Top Tombs
1:30 p.m. to 2:00 p.m. – Deus Ex GO: Augmented Turn-Based Infiltration
2:00 p.m. to 2:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided: Creating an Immersive Action-RPG
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Trailer Line-Up
3:30 p.m. to 4:30 p.m. – Dragon Quest Builders: Builders Gild Session #1
4:30 p.m. to 5:00 p.m. – Milestone: Ride Beyond Your Limits
5:00 p.m. to 5:30 p.m. – Star Ocean: Integrity and Faithlessness: The Final Star Log
5:30 p.m. to 6:00 p.m. – Deep Silver: Agents of Mayhem
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 1 Wrap Up

Wednesday, June 15

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 2 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – Final Fantasy XV Active Time Report: Live from E3 2016 (Japanese Language Program)
11:00 a.m. to 12:00 p.m. – Hitman: Live Stream with Yosuke Matsuda
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided – Breach: Introducing a Brand New Game Mode
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Gameplay Walkthrogh and Q&A Hosted by The Completionist Gamer
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Final Fantasy XV: E3 Special Mission Playthrough + Final Fantasy XV Universe
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Final Fantasy: Brave Exvius: A Special Presentation from the Producers
4:00 p.m. to 4:30 p.m. – Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue Discussion with Kingdom Hearts Co-Director Tai Yasue
4:30 p.m. to 6:00 p.m. – Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE at E3 2016
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 2 Wrap Up

Thursday, June 16

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 3 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – NieR: Automata Discussion with Developers and Platinum Games’ Takahisa Taura
11:00 a.m. to 11:30 a.m. – I Am Setsuna: Resurrecting the Golden Era of RPGs
11:30 a.m. to 12:00 p.m. – Deus Ex Universe: Bridging the Gap Between Fiction and Reality
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Just Cause 3 ‘Mech Land Assault’ Masterclass
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Collective: Black the Fall and The Turing Test
2:30 p.m. to 3:00 p.m. – World of Final Fantasy: 2016’s Most Adorable and Heartfelt Epic
3:00 p.m. to 3:30 p.m. – Hitman Gameplay Live Stream
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Deep Silver: Mighty No. 9 and F1 2016
4:00 p.m. to 5:00 p.m. – Final Fantasy XV: Top XV Questions with Director Hajime Tabata
5:00 p.m. to 5:15 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Finale
Control+F: Dragon Quest VII. 0 resultados.

¿Esto lo presenta Nintendo?
¿Qué pinta el nuevo Saints Row(Agents of Mayhem) en el horario de S-E?
mocolostrocolos escribió:Control+F: Dragon Quest VII. 0 resultados.

¿Esto lo presenta Nintendo?

Lo mas probable, supongo que lo presentaran con el DQ VIII.

josemurcia escribió:¿Qué pinta el nuevo Saints Row(Agents of Mayhem) en el horario de S-E?

En la tienda de Square Enix se venden juegos de Deep Silver
https://store.na.square-enix.com/deep-silver
josemurcia escribió:¿Qué pinta el nuevo Saints Row(Agents of Mayhem) en el horario de S-E?


Añadiendo a lo dicho por @Crono16X :

Son socios desde hace bastante. Deep Silver/Koch Media distribuye los juegos de Square en ciertos territorios de Europa (y se encarga de llevar el PR). Square por su parte, por ejemplo se encargó de la distribución Dead Island en América. No tiene nada de raro y dada que la colaboración viene de lejos, se aprovechan del espacio de Square para mostrar su juego.

@Spark89 Malandrín, he visto el X antes de editar. Na, se irá a Tokyo Game Show quizá.
Como el X no existe en mi cabeza me olvido de que para el resto del mundo sí [+risas]
Es más que obvio que NO van a presentar Neo en el e3, será casi monotemática de la VR y si ,hipoteticamente, presentasen NEO, la VR quedaria en 2 o 3 plano y no les interesa eso
Ayer Remedy y hoy los creadores de Until Dawn de PS4

http://www.mcvuk.com/news/read/until-dawn-creators-supermassive-plots-multiplatform-move/0168211

Otros que tras su último proyecto, se desvinculan.
Until Dawn vendió bien. Quizá produciendo algo semejante multiplataforma puedan llegar a un público mayor y hacerse un sitio. No es mala estrategia.

Por cierto, cabrones (con cariño XD), menudo pifostio con las noticias. La mayoría deberían ir en el hilo de noticias y rumores, porque muchas veces no tratan nada de E3.
sanosukesagara escribió:Until Dawn vendió bien. Quizá produciendo algo semejante multiplataforma puedan llegar a un público mayor y hacerse un sitio. No es mala estrategia.

Por cierto, cabrones (con cariño XD), menudo pifostio con las noticias. La mayoría deberían ir en el hilo de noticias y rumores, porque muchas veces no tratan nada de E3.

home estos días la cosa es un hervidero de noticias precisamente por el e3, siempre se van filtrando cosillas y tal. que me digas los juegos que salen en gold pues no, pero el anuncio o confirmación de tal o cual juego suelen estar vinculadas a filtraciones por la feria.

de todos modos lo mismo da en un sitio u otro.
Ya hombre, era más broma que otra cosa (en realidad mola porque está todo muy animado y la gente pone más cosillas).

Con todo mantengo que no todo se ciñe al hilo porque no todo va con un trasfondo de E3. Pero cierto es que igual da un lugar que otro.
Soy yo o la mayoria de juegos tienen muy poco punch?

En casi todo juego que se ha anunciado y se va a enseñar en Microsoft, ahora mismo puedo decir de el poco mas que "meh...".


Recore, Forza Horizon, Crackdown,Dead Rising 4, Sea Of Thieves... me parecen meh.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Yo daria lo que fuera por la vuelta de Crash, siempre y cuando sea una vuelta en condiciones. Ademas de eso, la vuelta de Onimusha es quizas lo que mas me interese. Aunque no le haria ascos a un DMC5 o el rumoreado jrpg de Japan Studio XD

Rumor (de shinobi): PS4 Neo no estara en la conferencia de Sony

Parece ser que lo dijo en el mismo podcast del que salio mas info que puse unas paginas mas atras. Creo que tambien dice que Xbox Scorpio tampoco sera presentada en el e3, pero otro insider de gaf ha dicho que si se hablara de ella aunque no se presente formalmente.

Decir tambien que se rumorea que el juego de Spiderman para PS4 que se filtro podria estar siendo desarrollado por Insomniac. Y parece claro que Knack 2 esta en desarrollo, aunque no se si aparecera en el e3.

@sanosukesagara Yo tambien creo que lo de Remedy sera multiplataforma. Y por cierto, han confirmado que no es Max Payne 4.


Yo escuché el Podcast y respecto a Scorpio, sólo dijo que habría hardware en la confe de MS y confirmó el modelo Slim.


Entiendo, yo lei un comentario en gaf diciendo que shinobi habia dicho que Scorpio no estaria en el e3 y lugo otro diciendo que no habia confirmado o desmentido la presencia de la consola en la conferencia, por eso no lo he puesto en negrita y he dicho "creo".

Ahora he visto que un insider ha dicho que la consola no estara en el e3 y Tom Warren le ha respondido "define no estar". Parece que la consola no va a ser presentada al publico pero podria haber alguna referencia a ella durante la conferencia o podria ser presentada a puerta cerrada durante la semana.
La consola puede "no estar" accesible al público pero sí se presentada, por ejemplo.
Teaser tráiler de Mafia III para E3:

https://www.youtube.com/watch?v=1gJW6aC07LQ

Poquita cosa, pero bueno.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que en el E3 no van a decir absolutamente nada de las nuevas consolas.
Con accesible al publico te refieres a que la prensa pueda jugar a X juegos en ella? Hablamo de una consola que segun los rumores le queda mas de un año para llegar al mercado y cuyas especificaciones estan todavia abiertas. No creo que nadie espere algo mas que una presentacion durante la conferencia en el mejor de los casos.

@soyun tiene toda la pinta.

Statik | Reveal trailer | PlayStation VR

https://www.youtube.com/watch?v=d76izN32YSE

Y otro rumor?

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/740877448544419840
de haber algun juego en calidad neo/scorpio como demo jugable, que ya me extrañaria, seguro que va sobre pc como siempre xD
yo doy por hecho que neo sí va a ser presentada. dudo más de microsoft que igual se guarda a su nueva consola para más adelante (gdc? evento propio?) y así frenar un poco el efecto que tenga en el mercado la salida de la consola de sony.
yo tmb creo que saldra la neo esa y veremos que es al final, si un boost pequeño, gordo o que. ms presentara una slim y se callara cual perra sobre el otro cacharro hasta mas adelante en el año. nintendo nos enseñara pokemon y zelda y se quedara tan pichi xD
CP3 escribió:Soy yo o la mayoria de juegos tienen muy poco punch?

En casi todo juego que se ha anunciado y se va a enseñar en Microsoft, ahora mismo puedo decir de el poco mas que "meh...".


Recore, Forza Horizon, Crackdown,Dead Rising 4, Sea Of Thieves... me parecen meh.


Recore no lo se por que no se sabe prácticamente nada.

Forza horizon 2 para mi está en top 5 de toda la generación, así que imagínate si espero el 3 [+risas]

De crackdown tampoco han enseñado demasiado, pero el 1 me gusto muchísimo.

DR otro pepino, el 3 me encantó, aún que se habla de que el nuevo será un remake del 1, cosa que atraería a los fanáticos de la saga.

SOT viniendo de quien viene y habiendo visto el trailer, para mí está entre los más esperados.

Scalebound pinta bien pero tampoco me emociona, aún que se que hay mucho fan detrás del el por quien lo desarrolla.

Luego está también el gears, que enseñarán nuevo gameplay, cup head que pinta que no veas, y a parte si presentan nuevas ip estaría muy bien.

Hay alguno más que se me escapa, y a eso hay que sumarlo lo que añadan en gamepreview, que para mi a sido la sorpresa de la generación. Vamos que la cosa floja, lo que se dice floja no anda, todos están en una franja de tiempo de entre este año y el que viene.

Aún que es cuestión de gustos.
@Zokormazo @kxalvictor Si Sony muestra la Neo en un E3 donde van a intentar vender las PS VR porque su salida es este mismo año, entonces sólo podré sacar en claro que han despedido a todos los trabajadores de su departamento de marketing que tan bien les funciona, porque no tendría sentido el tapar eso con la Neo.
pero pueden darle mucho protagonismo a la vr tmb.

Quizas sea que han visto como va la vr en ps4 vanilla y han dicho "como en el e3 solo presentemos esta mierda nos zurran" xDDD
Es que en ese caso entre la Neo y la PS VR la conferencia iba a ser un tordo de proporciones bíblicas, porque la gente quiere juegos.

No lo veo, la Neo en todo caso más adelante en otro evento o en uno propio, pero tapar un E3 con nueva consola + PS VR es totalmente ilógico, porque claro, tienes que venderles a la gente la necesidad de la nueva consola, la realidad virtual...
Streaming de Pokemon sol y luna el dia 14 a las 18:00 hora española
http://live.nicovideo.jp/gate/lv264394788

de pokemon Go el dia 15 a las 19:00
http://live.nicovideo.jp/gate/lv264395696

y un especial Pokemon E3 el dia 16 a las 16:00
http://live.nicovideo.jp/gate/lv264397908
Si no presentan la neo este e3 es porque tendra un evento propio pero si la sacan de aqui a 5-9 meses lo tendran que anunciar con anterioridas o sino si que van a cabrear a mucha gente.

Sobretodo los que compren la ps4 en navida.

La scorpio en principio el rumor apuntaba a las proximas navidades, no estas, asi que se supone que tendrian mas margen, pero hay rumores sobre que al menos se mencionara, seguramente para fomentar el vr y no quedar como la unica que no lo tendra.

Y sobre el until dawn pues bueno, realmente mientras sigan haciendo juegos que sea multi o exclusvio poco me importa, lo unico es que pienso que todos estos movimientos se hacen porque empieza a no salir nada rentable hacer juegos exclusivos.
@Nuhar No se si es muy buena idea anunciar un nuevo modelo con mucha antelación, ya que pierdes ventas de la actual.
Lo que está quedando claro esta generación es que la barrera "second party" ya no va a existir. Ahora o eres una compañía first, o eres third.

Por supuesto, las grandes compañías seguirán pagando por tener algún juego propio de una third, pero desde luego el que una empresa independiente trabaje en exclusiva para una MS o Sony, eso va a dejar de existir.

Demasiado caro el desarrollo de un videojuego hoy en día como para jugártelo todo a vender en una única plataforma.

Si ya hasta el PC gana y pierde juegos con las consolas como nunca antes habíamos visto.

Todo esto es mi opinión, por supuesto.
carlosniper escribió:@Nuhar No se si es muy buena idea anunciar un nuevo modelo con mucha antelación, ya que pierdes ventas de la actual.


Por eso digo que microsoft todavia tiene margen pero si neo sale entre Noviembre y Marzo... En algun momento de aqui a Septiembre tendran que anunciarla, e3, gamescom, TGS o evento propio.

Hay mucha gente que piensa que la neo y la scorpio es un bulo si se compran la consola despues del e3 pensando que los rumores no se han cumplido me imagino que se enfadaran si de la nochw a la mañana la ponen en las tiendas, a mi al menos me molestaria.
Nuhar escribió:
carlosniper escribió:@Nuhar No se si es muy buena idea anunciar un nuevo modelo con mucha antelación, ya que pierdes ventas de la actual.


Por eso digo que microsoft todavia tiene margen pero si neo sale entre Noviembre y Marzo... En algun momento de aqui a Septiembre tendran que anunciarla, e3, gamescom, TGS o evento propio.

Hay mucha gente que piensa que la neo y la scorpio es un bulo si se compran la consola despues del e3 pensando que los rumores no se han cumplido me imagino que se enfadaran si de la nochw a la mañana la ponen en las tiendas, a mi al menos me molestaria.


Lo que realmente me parece estúpido es que MS saque una Xbox one slim a lo mejor en octubre/noviembre como parece ser que asi va a ser cuando luego a los 2 o 3 meses?¿ te plantarán una Xbox mejorada imagino que para máximo marzo/abril 2017.

No sería mejor directamente hacer una versión Slim y con las mejoras a la vez en un solo modelo? [carcajad] [carcajad]
Rumor: Crash vuelve...... para Skylanders

Imagen

Como al final todo lo de Crash termine en esto, van a rodar cabezas.
HongKi está baneado por "Game over"
también puede pasarte que los exclusivos de microsoft son todos muy iguales, disparar disparar y disparar.. y a mi eso me tiene ya aburrido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Ojalá me equivoque, pero yo creo que en el E3 no van a decir absolutamente nada de las nuevas consolas.


Pienso igual, esperate que lleguen a salir , por que despues de las reacciones tras los globos sonda si tienen dos cuartas de cerebro le dan al boton de abortar mision.
Presentar las nuevas consolas meses antes de sacarlas sería matar a las actuales, a no ser que las anuncien con un precio muy superior o una rebaja muy suculenta a las actuales.
Spardy escribió:
Nuhar escribió:
carlosniper escribió:@Nuhar No se si es muy buena idea anunciar un nuevo modelo con mucha antelación, ya que pierdes ventas de la actual.


Por eso digo que microsoft todavia tiene margen pero si neo sale entre Noviembre y Marzo... En algun momento de aqui a Septiembre tendran que anunciarla, e3, gamescom, TGS o evento propio.

Hay mucha gente que piensa que la neo y la scorpio es un bulo si se compran la consola despues del e3 pensando que los rumores no se han cumplido me imagino que se enfadaran si de la nochw a la mañana la ponen en las tiendas, a mi al menos me molestaria.


Lo que realmente me parece estúpido es que MS saque una Xbox one slim a lo mejor en octubre/noviembre como parece ser que asi va a ser cuando luego a los 2 o 3 meses?¿ te plantarán una Xbox mejorada imagino que para máximo marzo/abril 2017.

No sería mejor directamente hacer una versión Slim y con las mejoras a la vez en un solo modelo? [carcajad] [carcajad]


La nueva iria como pronto a navidades del 17, depende del juego y el raton que hagan sony y microsoft seguramente salga incluso en el 2018.
Sobre el anuncio de Watch Dogs 2 de ayer...

Imagen

Me pregunto hasta que punto el juego copiara a GTA V.

Styx: Shards of Darkness - E3 2016 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Zm4M-n6l4dI
sixsilum escribió:Rumor: Crash vuelve...... para Skylanders

Imagen

Como al final todo lo de Crash termine en esto, van a rodar cabezas.

El contenido Crash exclusivo de PS4
https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 1776854016
Dios mio esa imagen de GTA y WD, dios mio. Si os fijáis en ambas se repite la letra 'L' en los carteles.

¿Simple coincidencia? No lo creo.
Crono16X escribió:El contenido Crash exclusivo de PS4
https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 1776854016


Dios mio, mátame. Mátame ya. Ni siquiera un Crash menor desarrollado por Activision con apoyo de Sony, que era lo que se podía esperar (porque Naughty Dog no lo iba a hacer y la franquicia no es de Sony).

Joeru_15 escribió:Dios mio esa imagen de GTA y WD, dios mio. Si os fijáis en ambas se repite la letra 'L' en los carteles.

¿Simple coincidencia? No lo creo.


No hace falta ninguna imagen para saber que Ubi quiere hacer su GTA V con este juego.

sixsilum escribió:De un actor de voz:

Imagen

http://resumes.actorsaccess.com/nilshognestad

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


O sea, que después del reboot de Ninja Theory, van a dar marcha atrás y siguen por el 5 como si no existiera DMC. Un poquito más de ideas claras y coherencia no les vendría mal.
3439 respuestas